Streets of Rage 4

15, 6, 7, 8, 9
Buenas,

Por si a alguien le interesa, las ediciones de Xbox One físicas no llevan la carátula reversible... He terminado preguntando a la distribuidora al ver que mi juego no tenía.

https://twitter.com/AvanceOficial/status/1290251801824915459?s=20

Un saludo.
Bueno acaba de llegarme mi copia del Streets of Rage 4, y confirmo que no tiene caráula reversible en la versión de Xbox. A lo cual añado que es de vergüenza el "libreto de arte"... Un artbook es por ejemplo el que incluye el Sonic Mania Plus en físico. En este caso es poco menos que un manual simplificado con la calidad del papel de un folleto...

Imagen

Encima me ha llegado con la contraportada arrugada... [facepalm]
Es una edición muy justita, yo pensaba comprarla pero lo del libreto en cuanto lo vi en un unboxing de youtube....
Se lo podrían haber currado mucho más.
(mensaje borrado)
Parece ser que SOR4 recibirá más contenido en el futuro...

Fte: https://generacionxbox.com/streets-of-r ... do-futuro/
Snesgamer escribió:Parece ser que SOR4 recibirá más contenido en el futuro...

Fte: https://generacionxbox.com/streets-of-r ... do-futuro/



Muy buena noticia [360º]
¿Algún consejo para la tanda de gordos interminables de la fase del castillo antes del boss?
ros escribió:¿Algún consejo para la tanda de gordos interminables de la fase del castillo antes del boss?


Patada voladora a la bola de pinchos y que ella haga el trabajo sucio
elBorch escribió:
ros escribió:¿Algún consejo para la tanda de gordos interminables de la fase del castillo antes del boss?


Patada voladora a la bola de pinchos y que ella haga el trabajo sucio


Buf creo que en la parte esa no he visto bola de pinchos. Es la zona esa de un pasillo con focos después de los ninjas esos que lanzan shurikens.
ros escribió:
elBorch escribió:
ros escribió:¿Algún consejo para la tanda de gordos interminables de la fase del castillo antes del boss?


Patada voladora a la bola de pinchos y que ella haga el trabajo sucio


Buf creo que en la parte esa no he visto bola de pinchos. Es la zona esa de un pasillo con focos después de los ninjas esos que lanzan shurikens.


Hay bola si. Céntrate sobretodo en los que escupen fuego que son mas peligrosos


¿Qué os parece el trailer de la expansión de Streets of Rage 4? Tiene una pinta fantástica. ¿No hay aún fecha de salida, no?

Estaría bien que en el futuro se lancen una versión física con el DLC incluido [looco]

Por cierto si alguien quiere echarse un cooperativo online, mi ID es DonJuanmac [beer]
comprador escribió:


¿Qué os parece el trailer de la expansión de Streets of Rage 4? Tiene una pinta fantástica. ¿No hay aún fecha de salida, no?

Estaría bien que en el futuro se lancen una versión física con el DLC incluido [looco]

Por cierto si alguien quiere echarse un cooperativo online, mi ID es DonJuanmac [beer]


Todo contenido que llegue bienvenido sea, aunque si hubiera sido contenido gratuito quizá eso hubiera hecho que mas gente vuelva al juego y se llene durante un tiempito un poco el online que esta un poco muerto.

En cuanto a la versión física con los DLC, estaría chachi aunque me duela porque me compre la semana pasada la edición física antes de que anunciasen este nuevo DLC.
Aunque tengo el juego el juego en su versión estándar, a falta de que salga el DLC, no he podido resistirme y dejar escapar la Signature Edition a un precio regalado [amor]

Ahora a por el DLC 'gratis' con los puntos de Microsoft Rewards [carcajad]
comprador escribió:Aunque tengo el juego el juego en su versión estándar, a falta de que salga el DLC, no he podido resistirme y dejar escapar la Signature Edition a un precio regalado [amor]

Ahora a por el DLC 'gratis' con los puntos de Microsoft Rewards [carcajad]


Donde encontraste la signature edition a precio regalado?
santagar escribió:
comprador escribió:Aunque tengo el juego el juego en su versión estándar, a falta de que salga el DLC, no he podido resistirme y dejar escapar la Signature Edition a un precio regalado [amor]

Ahora a por el DLC 'gratis' con los puntos de Microsoft Rewards [carcajad]


Donde encontraste la signature edition a precio regalado?


En Amazon, 'de segunda mano' por 37€
Imagen


Luego me llegó el juego nuevo, simplemente la caja estaba ligeramente tocada [carcajad]
Imagen
Imagen
416 respuestas
15, 6, 7, 8, 9