cuanto creeis que daran por la 4 cuando salga la 5?

buenas mi pregunta es sobre cuanto creeis que daran en game o cash converters cuando tenga el doa 19 la ps5 por mi ps4 de 500gb? 50/100 en efectivo?
no la vendo ahora porque soy de fifa y ese mes y medio que hay por delante de juego aprovechare la play.
me podeis dar alguna idea de lo que vosotros que seguramente seaais mucho mas expertos creeis??
graciassss..
Dependerá mucho del pvp que dejen permanente de ps4 y pro
Si la dejan a 200e y 300 la pro
Calcula la mitad te puedan dar por ejemplo
Seguirá vendiendo bien estas navidades la ps4
Perderá más su valor el siguiente año
tengo pensado venderla el mismo dia que recoja la ps5 i que me den lo q sea pero queria saber un precio orientativo sabes...
Creo que la retrocompatibilidad hará que baje aun más el precio de las ps4 a estas alturas
ialapele escribió:tengo pensado venderla el mismo dia que recoja la ps5 i [b]que me den lo q sea[/b] pero queria saber un precio orientativo sabes...


Solo por curiosidad
¿De que te sirve un precio orientativo si ya has afirmado que te den lo que sea? :-?
ialapele escribió:buenas mi pregunta es sobre cuanto creeis que daran en game o cash converters cuando tenga el doa 19 la ps5 por mi ps4 de 500gb? 50/100 en efectivo?
no la vendo ahora porque soy de fifa y ese mes y medio que hay por delante de juego aprovechare la play.
me podeis dar alguna idea de lo que vosotros que seguramente seaais mucho mas expertos creeis??
graciassss..

Es muy sencillo de calcular una estimación.

Ve a un Cash Converter, Game, Cex o la tienda que más coraje te de y mira a qué precios venden ellos la consola. A ti te van a dar la mitad o un tercio del precio que ellos le pongan. Ten en cuenta además que con la salida de un nuevo producto, los anteriores se devaluan.

Ahora mismo en Cex te darían unos 100€ aproximados (depende de si es fat o slim, pero la diferencia no es grande. puedes mirarlo en su web), para cuando salga la PS5 puedes apostar a que esa cantidad va a ser inferior.

Si estas convencido de vender, yo lo haría cuanto antes. Aunque también te digo que "cambiar la PS4 por un juego de PS5" (que es más o menos la cantidad que darán) a mi ni se me pasaría por la cabeza. Al contrario, yo la pagaría esa cantidad sin dudarlo por una PS4. Pero cada uno debe tomar sus propias decisiones.
yo sinceramente no la venderia a game antes de comprobar que no salga un renove, en esos casos la suelen valorar mas si te llevas la ps5 entregando la ps4, por un mes y medio y viendo que ahora ya no sacarías mucho por ella esperaria a un renove que tarde o temprano lo pondran segurisimo
entiendo todo lo q decís y gracias por las respuestas... si fuera por mi la venderia hoy mismo para sacarle algo mas de efectivo y la compre ia de 2nda mano en una tienda de consolas intenet por 180e la de 500gb y el ventilador suena bastante...
pero soy de jugar a muy pocos juegos y el q mas es el fifa q sale en 10 dias y luego estaria 1 mes y medio casi dos sin poder disfrutar ni del fifa ni de la play.... ahy mis dudas de vender ahora i tener 130/150 en efectivo mas o menos para pagar la 5( que no me hacen excesivamente falta) o aguantarla hasta el dia de tener la 5 en casa y poder disfrutar del fifa estos 2 meses....
Tampoco me compraría un FIFA de salida, sabiendo como se devalúa de rápido [+risas]
Yo es que sin saber si vale mi blioteca de juegos y cuenta de ea play de ps4, no la vendo
El primer día le meto caña a la ps5 y si me ofrece todo lo de la ps4, la vendo
asirena escribió:Ve a un Cash Converter, Game, Cex o la tienda que más coraje te de y mira a qué precios venden ellos la consola. A ti te van a dar la mitad o un tercio del precio que ellos le pongan. Ten en cuenta además que con la salida de un nuevo producto, los anteriores se devaluan.


No te creas, con los juegos si que pagan la mitad de lo que los venden ellos, por la Pro están dando ahora mismo en Game sin mando 210€ en vale y las están vendiendo en 269€ sin mando, por las FAT 150€ y las venden creo en 169 (precios sin mando). Eso si, conforme vayan pasando los días la valoración irá bajando seguro.
Xecuter escribió:
asirena escribió:Ve a un Cash Converter, Game, Cex o la tienda que más coraje te de y mira a qué precios venden ellos la consola. A ti te van a dar la mitad o un tercio del precio que ellos le pongan. Ten en cuenta además que con la salida de un nuevo producto, los anteriores se devaluan.


No te creas, con los juegos si que pagan la mitad de lo que los venden ellos, por la Pro están dando ahora mismo en Game sin mando 210€ en vale y las están vendiendo en 269€ sin mando, por las FAT 150€ y las venden creo en 169 (precios sin mando). Eso si, conforme vayan pasando los días la valoración irá bajando seguro.

En Cex no es así (se ven los precios en la propia web), y en Cash Converter tampoco (se puede pedir una valoración online, y son de los que menos dan). En el Game no lo sé porque para una simple tasación hay que ser socio y yo con ellos no me "adjunto"... [carcajad]

En cualquier caso, vender en ese tipo de tiendas es una estafa, se aprovechan de la gente que no tiene conocimientos y acude a ellas. Están bien para comprar de forma puntual pero ya está (y la mayoría de las veces ni eso ya que entre particulares, a poco que se busque, se encuentran precios mucho mejores en artículos en mucho mejor estado).
Te iba a preguntar si la consola hacía mucho ruido pero ya has dicho que si... ni te lo pienses, llevala al Game que ahora mismo están dando 204€ por la slim 1TB, la tuya de 500GB imagino que te darán 180€ o así, eso si en vales
davidcup escribió:Te iba a preguntar si la consola hacía mucho ruido pero ya has dicho que si... ni te lo pienses, llevala al Game que ahora mismo están dando 204€ por la slim 1TB, la tuya de 500GB imagino que te darán 180€ o así, eso si en vales


¿Esos precios son con mando o el mando se puede vender a mayores?
Javiaca escribió:
davidcup escribió:Te iba a preguntar si la consola hacía mucho ruido pero ya has dicho que si... ni te lo pienses, llevala al Game que ahora mismo están dando 204€ por la slim 1TB, la tuya de 500GB imagino que te darán 180€ o así, eso si en vales


¿Esos precios son con mando o el mando se puede vender a mayores?

Por el mando te dan 24€, y por la consola 180€, hablo de la de 1TB
davidcup escribió:
Javiaca escribió:
davidcup escribió:Te iba a preguntar si la consola hacía mucho ruido pero ya has dicho que si... ni te lo pienses, llevala al Game que ahora mismo están dando 204€ por la slim 1TB, la tuya de 500GB imagino que te darán 180€ o así, eso si en vales


¿Esos precios son con mando o el mando se puede vender a mayores?

Por el mando te dan 24€, y por la consola 180€, hablo de la de 1TB


Ok, gracias!

A lo mejor la vendo antes de que bajen de precio y me espero a la nueva generación.
asirena escribió:En cualquier caso, vender en ese tipo de tiendas es una estafa, se aprovechan de la gente que no tiene conocimientos y acude a ellas. Están bien para comprar de forma puntual pero ya está (y la mayoría de las veces ni eso ya que entre particulares, a poco que se busque, se encuentran precios mucho mejores en artículos en mucho mejor estado).


Depende como lo mires, tu valoras el dinero, yo valoro el que no me calienten la cabeza, llegar con la consola, dejarla y olvidarme, no tenerla 1, 2 o 3 semanas en Wallapop y aguantando "tontos" a los que aunque se la pongas a 90€ intenten marearte y regatearte, yo no tengo paciencia, prefiero ir, coger el dinero e irme....

De todas formas, 234€ por una Pro que hace 4 años costaba 399€, en las Navidades pasadas se pudo comprar por 299€ para nada me parece un mal precio, igual que 174€ por una FAT de las primeras de 2013 después de 7 años y mas mili que el palo de la bandera.....
Viendo todo lo que comentas yo creo que lo mas recomendable para ti es no venderla ahora, dices que la venderias cuando salga la PS5 te den lo que te den por ella, ademas comentas que no te hace falta el dinero y sin embargo si que parece que te supondra un perjuicio considerable el perder dos meses de juego en FIFA (los que hemos jugado a UT sabemos lo importante que es empezar lo mas pronto posible), yo con todo esto veo claro que lo mejor en tu caso es venderla el mismo dia que compres la PS5.

Salu2
Buenos días,

Estoy pensando en vender mi ps4 pro edición death stranding de cara al lanzamiento de ps5. El caso es que a día de hoy en cex por ejemplo dan 200 euros en efectivo.

Creéis que por ser una edición especial se revalorizará con el tiempo?

Estoy dudando por eso si merece la pena venderla ahora.

Un saludo!
@Nhero10 En Game has preguntado? Yo lo dudo mucho que se revalorize... yo la vendía al mejor postor cuanto antes
asirena escribió:Tampoco me compraría un FIFA de salida, sabiendo como se devalúa de rápido [+risas]


Tampoco compraría de salida la ps5... También se devalúa rápido!!!!

Jajaja

Al final lo que se compra día 1 sale más caro que lo que se compra dia 100

Cada uno tiene que valorar sus necesidades, si tiempo, su pasta, etc

Y cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre
plt586 escribió:
asirena escribió:Tampoco me compraría un FIFA de salida, sabiendo como se devalúa de rápido [+risas]


Tampoco compraría de salida la ps5... También se devalúa rápido!!!!

Jajaja

Al final lo que se compra día 1 sale más caro que lo que se compra dia 100

Cada uno tiene que valorar sus necesidades, si tiempo, su pasta, etc

Y cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre

Visto lo visto, y con cada "evento" más claro lo tengo (sin tener en cuenta rumores ni historias raras, solo informaciones oficiales): de salida no voy a comprar esta consola. Y el día 100 ya veremos...

Si se trata de desinflar el hype, Sony lo está bordando... por lo menos conmigo. [noop]

Pero es que lo del FIFA clama al cielo, no tiene ni punto de comparación lo que ofrece una cosa y la otra, ni mucho menos la devaluación que sufre. Pero esto es una opinión personal... el tiempo lo dirá. Solo hace falta tener paciencia.
El Game no tenian tasación online?

Como funciona lo de los vales para Amazon?

Yo también me estoy planteando verderla y la verdad es que paso bastante de calentarme la cabeza con las ratas que hay en Wallapop
Cobain escribió:El Game no tenian tasación online?

Como funciona lo de los vales para Amazon?

Yo también me estoy planteando verderla y la verdad es que paso bastante de calentarme la cabeza con las ratas que hay en Wallapop

En la App de Game te sale, eso si date prisa que están bajando las valoraciones, por lo que leo a la gente lo que hace es comprar los vales amazon allí y después lo meten en el monedero de Amazon, no hay más
Cobain escribió:El Game no tenian tasación online?

Como funciona lo de los vales para Amazon?

Yo también me estoy planteando verderla y la verdad es que paso bastante de calentarme la cabeza con las ratas que hay en Wallapop


Coges lo que te ofrezcan en vale y con ese saldo compras tarjetas de Amazon que canjeas en su web y compras lo que quieras, aunque depende mucho del dependiente, cada Game es un mundo.
24 respuestas