Grounded

1, 2, 3, 4
blackberrychase escribió:En inglés y eso que no es de rol. Solo se le ocurre a estos de xbox sacar un juego para niños y en la lengua de Shakespeare, con estas cosas se merecen todo lo que venden por estos lares.

Se puede jugar individualmente con chicha, nada de cuatro arenas mal puestas o algún paseo, algo tipo aventura para los solitarios??????


NO han sacado ningún juego. Te dan la oportunidad de probar un EARLY ACCESS que casi ni es una alfa. Trae un 20% del contenido final. No llega ni a un 5% del modo historia (2 misiones) Y nos quejamos de que esté en inglés? Ya saldrán el resto de idiomas, además lo dice bien clarito en el menú de opciones. La cosa es quejarse

Y lo de juego para niños..... [facepalm]
Pues a mi se me ha bugeado vaya mierda... justo cuando me sale que vaya ha investigar el oak tree, preferí montar mi base y ir a recolectar... después de tenerlo todo a mi gusto he decidido ir a la misión y empiezo a dar vueltas, horas y horas, me meto en un túnel de hormigas, me meto por el agua, lo investigo todo y nada, he visto una puerta pero me aparece bloqueada y al mirar vídeos de youtube, veo que es esa puerta y tendría que estar abierta [+furioso]
Shiro_himura escribió:


¿Esas capturas son de PC o de Xbox?
Como y donde se consigue la grub hide?


Edit: Vale, con la pala
Despues de estar dandole unas horas esta noche, buen juego para el gamepass, individualmente no creo que lo comprase

Voy a seguir dandole

Slds
Pues lo que he jugado hasta ahora me ha gustado bastante, tengo curiosidad sobre cómo limitarán el mapa y cómo hacer que sea rejugable a tope.
Vicio de los buenos y eso que lo voy haciendo solo. En cuanto esté en castellano (alguna palabra se me escapa nada que no se solucione con deepl) y vayan sacando la campaña será entretenido de la hostia, ahora de momento a montar campamento y desbloquear "recetas"
El daño que te hacen esta rotisimo, no vale verga la armadura que tengas, que tu haces un mojon de daño y a ti son dos golpes lo que duras como bloquees mal una vez.
Me interesa probar el juego cuando esté terminado, ¿cuándo se espera que ocurra eso?
Stylish escribió:Me interesa probar el juego cuando esté terminado, ¿cuándo se espera que ocurra eso?


2021 creo recordar
Se ve espectacular, y la idea es muy buena, para echarle un motón de hora explorando, farmenado y crafteando......A ser early accedes y viendo la prueba preliminar tiene muy buena pinta. A ver con multijugador que tal.
El juego es una delicia en todos los sentidos gráficamente es precioso y se mueve bien,audio está a nivel,me parece muy inmersivo,se deja manejar fácil y encima esta en Alfa.Habrá qué tener paciencia,yo por ahora abandono tenía una partida avanzada con mi base, muchas cosas descubiertas,va y se bugea el guardar partidas,he probado borrar caché,volver a instalar,borrar partidas y nada,me lanza al escritorio.
Volveré más adelante.
Stylish escribió:Me interesa probar el juego cuando esté terminado, ¿cuándo se espera que ocurra eso?


No creo que sea necesario esperar a la 1.0, en diciembre imagino ya habra una build interesante con logros y demas. Que al menos a mi es lo que mas me frena a seguir con el, que si luego no es retroactivo haber "perdido" el tiempo.
Hola. Sabeis cuando estara en castellano?
El otro día lei en Twitter, que el 27 de Agosto estará la 1ª gran actualización del juego, esperemos que metan el idioma español.
jolupo123 escribió:El juego es una delicia en todos los sentidos gráficamente es precioso y se mueve bien,audio está a nivel,me parece muy inmersivo,se deja manejar fácil y encima esta en Alfa.Habrá qué tener paciencia,yo por ahora abandono tenía una partida avanzada con mi base, muchas cosas descubiertas,va y se bugea el guardar partidas,he probado borrar caché,volver a instalar,borrar partidas y nada,me lanza al escritorio.
Volveré más adelante.

El juego se actualizo y supuestamente repara las partidas con errores.
Tengo varias dudas que me estan dando un poco dolor de cabeza. Por un lado:

- ¿Como encuentro nuevas localizaciones? Doy vueltas por el mapa y no veo que se me desbloquee ningun punto en el mapa y más halla de laboratorios o centros de investigación (que te avisan con un ruidito) nunca veo ninguna entrada de cuevas o puntos de interés. Y ayer me dio por mirar un mapa interactivo y vi que el mapa estaba lleno.

-?¿Como pongo marcadores en el mapa? Veo a gente que los pone y no veo la opción en el mapa.
Razork escribió:
-?¿Como pongo marcadores en el mapa? Veo a gente que los pone y no veo la opción en el mapa.


Hay que construirlos
Udri escribió:
Razork escribió:
-?¿Como pongo marcadores en el mapa? Veo a gente que los pone y no veo la opción en el mapa.


Hay que construirlos


¿Son las banderitas esas para marcar el camino?
Razork escribió:
Udri escribió:
Razork escribió:
-?¿Como pongo marcadores en el mapa? Veo a gente que los pone y no veo la opción en el mapa.


Hay que construirlos


¿Son las banderitas esas para marcar el camino?



Sí. Son los "trail marker"
Lo probe el dia de su salida y me parecio interesante, hoy que lo quise continuar entro y mi partida no existia no entiendo por que se borro y aunque no habia avanzado demasiado pues me parecio extraño. Arranque una nueva y muy al inicio cuando tienes q investigar que es lo que esta causando que el laser este debil en mi partida anterior era solo ir al lugar del laser seguir el cable y matar a unos bichos que lo estaban mordiendo pero esta vez por mas que busque la caverna no la encontre solo veia el cable enterrado a la tierra pero no habia a donde ir, lo mismo con el tutorial del agua me ponia una marca por debajo de la tierra que nunca encontre como llegar a ella y otra cosa curiosa en mi partida inicial no me salio una sola araña y ahora toda esa zona hacia donde me enviaba el tutorial de agua y que curiosamente estaba cerca del laser esta llena de arañas. No se si sea un bug, error o algun update que cambio esto pero si esta hubiera sido mi primera experiencia el juego ya estaria desinstalado.

Alguien que le haya pasado algo similar?
¿Cómo lo veis para jugar en solitario? Tanto este como el Sea of Thieves me llaman, pero me da que están demasiado orientados al coop y no tengo con quien jugarlos [+risas]
nunez escribió:¿Cómo lo veis para jugar en solitario? Tanto este como el Sea of Thieves me llaman, pero me da que están demasiado orientados al coop y no tengo con quien jugarlos [+risas]

Del SOT no puedo hablar, pero este lo estoy jugando casi exclusivamente solo, salvo algunos ratos que se mete mi pareja a ayudar un poco, y lo estoy viendo bastante asequible sin ayuda. Todo se puede hacer solo con un poco de preparación y práctica.
Ya esta la actualización, 1,51 gigas solo.

No lo han traducido, siguen habiendo fallos que no han arreglado, han metido un bicho acuático en el pantano, algunos iconos los han cambiado de diseño y no se que mas han metido, he estado dando una vuelta y no he visto nada nuevo, no se pero se suponía que iba a ser una gran actualización.
Abuelo Buitre escribió:Ya esta la actualización, 1,51 gigas solo.

No lo han traducido, siguen habiendo fallos que no han arreglado, han metido un bicho acuático en el pantano, algunos iconos los han cambiado de diseño y no se que mas han metido, he estado dando una vuelta y no he visto nada nuevo, no se pero se suponía que iba a ser una gran actualización.


No era el día 28?
Si esta era la actualizacion, ha sido muy floja, yo esperaba una tocha.
oscarcanet escribió:
Abuelo Buitre escribió:Ya esta la actualización, 1,51 gigas solo.

No lo han traducido, siguen habiendo fallos que no han arreglado, han metido un bicho acuático en el pantano, algunos iconos los han cambiado de diseño y no se que mas han metido, he estado dando una vuelta y no he visto nada nuevo, no se pero se suponía que iba a ser una gran actualización.


No era el día 28?


Era para el día 27 y dijeron que la adelantaban al día 26.

Esto lo he leido en Twitter.

Grounded incluye las ventajas en su nueva actualización
Entre los muchos añadidos, encontramos la aparición de diversas plumas de pájaro en el jardín trasero. Estas son un nuevo elementos de elaboración con las que poder crear diversos utensilios, estructuras y armas. Por otro lado, ahora tendremos dos nuevas categorías de misiones en BURG.L: las misiones de Chipsleuth, que nos pedirá explorar todo el jardín para encontrar fichas de BURG.L, y las misiones de Artificer, las cuales nos propondrán crear elementos específicos.

Otra de las grandes características que suma Grounded con su nueva actualización son las ventajas. Estas son mutágenos nos que nos permiten seleccionar hasta tres opciones diferentes para aplicar sobe nuestro personajes. Con ello, deberíamos conseguir sobrevivir con algo más de facilidad en el patio trasero.
¿Respecto a la traducción todavía no se sabe nada no?
Saludos
Un juego tarda años en hacerse, es normal que si sacan cosas mes a mes sean "pequeñas".
Alguna noticia sobre cuando lo traducen?
Que tal el juego? Se ha quedado estancado? Siguen metiendo updates? Ya no se habla nada de el
aioma escribió:Que tal el juego? Se ha quedado estancado? Siguen metiendo updates? Ya no se habla nada de el

Si lees dos mensajes debajo tuyo leeras que hace 15 días han metido una nueva update
Pero al parecer son updates muy pequeños no? Que la gente esperaba algo mas
A las 19:00 actualizacion con la traduccion en español, edificios nuevos etc
Hola atodos, quiero instalar el juego en el pc pero me da error.

Alguien tiene alguna idea de que puede ser?

He probado a desinstalar la app xbox pero nada.

Imagen
Aún no hay actualización
eso digo yo decian que hoy a las 19 pero aun nada....
Ya pusieron anoche la actualización, a la mariquita le han puesto cantarina (imagino que para no herir sensibilidades... :-| ) Por lo demás, bastante malas las traducciones.
ERICARTMAN escribió:Ya pusieron anoche la actualización, a la mariquita le han puesto cantarina (imagino que para no herir sensibilidades... :-| ) Por lo demás, bastante malas las traducciones.

Ya mejorarán la traducción, yo prefiero así que en inglés.
Yo tengo que cerrar el juego cuando intento construir una pared con planchas de cesped, porque se queda el juego congelado. Por lo demás, de momento bien. Tiene buena pinta pero se nota mucho que es un juego early.
Es catarina, es latina la traducción.
clopca escribió:
ERICARTMAN escribió:Ya pusieron anoche la actualización, a la mariquita le han puesto cantarina (imagino que para no herir sensibilidades... :-| ) Por lo demás, bastante malas las traducciones.

Ya mejorarán la traducción, yo prefiero así que en inglés.
Yo tengo que cerrar el juego cuando intento construir una pared con planchas de cesped, porque se queda el juego congelado. Por lo demás, de momento bien. Tiene buena pinta pero se nota mucho que es un juego early.


A mi ayer no me dejaba cargar la última partida guardada, me pasó 2 veces y me hizo cargar una anterior.

Y si, se agradece la traducción.

Esto va a peor, ya no me carga ningún sabe, 60 días vividos en el juego a la basura
Lo acabo de comprar en Steam para pc espero no tener problemas con los saves...
daviliyo__7 escribió:Lo acabo de comprar en Steam para pc espero no tener problemas con los saves...


Yo lo desinstale ayer de Xbox por qué no me cargaban algunos sabes, y ahora me han desaparecido los últimos y he perdido 15 días, una misión de 6000 de ciencia y un montón de cosas...
ERICARTMAN escribió:
daviliyo__7 escribió:Lo acabo de comprar en Steam para pc espero no tener problemas con los saves...


Yo lo desinstale ayer de Xbox por qué no me cargaban algunos sabes, y ahora me han desaparecido los últimos y he perdido 15 días, una misión de 6000 de ciencia y un montón de cosas...

Yo estoy planteando pedir el reembolso en Steam ya que estoy leyendo que la historia dura media hora. Y que si el host no esta conectado no puedes jugar online vamos una cagada por parte de Microsoft querer cobrar un producto asi por mucho acceso anticipado que sea. Esto es asi?
daviliyo__7 escribió:
ERICARTMAN escribió:
daviliyo__7 escribió:Lo acabo de comprar en Steam para pc espero no tener problemas con los saves...


Yo lo desinstale ayer de Xbox por qué no me cargaban algunos sabes, y ahora me han desaparecido los últimos y he perdido 15 días, una misión de 6000 de ciencia y un montón de cosas...

Yo estoy planteando pedir el reembolso en Steam ya que estoy leyendo que la historia dura media hora. Y que si el host no esta conectado no puedes jugar online vamos una cagada por parte de Microsoft querer cobrar un producto asi por mucho acceso anticipado que sea. Esto es asi?


La historia no creo que dure media hora, ya te digo que de días en el juego llevaba 60 y no creo que me faltase poco, pero lo mismo hay alguna forma de terminarlo rápido, lo que tengo claro es que pasó de jugar después de perder esos 15 días, y que por qué al juego no le de la gana no cargue algunos guardados.
190 respuestas
1, 2, 3, 4