Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

GUSMAY escribió:
sonyfallon escribió:Hace poco me salto una actualización de la Xbox. ¿Alguien sabe que novedades trajo? Porque no encuentro gran cosa


A mi tambien me ha saltado hoy una, pero ni idea de que novedades trae.



La que instale yo que creo que será la misma no era muy grande. Sería de unos 500Mb más o menos creo recordar
RonnieLeo_fcb escribió:Buenas, acabo de hacer el formateo para venderla y se me ha olvidado antes quitar a la consola como mi xbox principal. ¿Se puede hacer desde el ordenador eso o tengo que hacerlo desde la consola?


O lo haces desde la propia consola...

...o te metes en otra consola, la pones como principal, y cuando el nuevo dueño de la primera consola la conecte a internet, tu perfil dejará de ser principal automáticamente.
Yui Shojei escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:Buenas, acabo de hacer el formateo para venderla y se me ha olvidado antes quitar a la consola como mi xbox principal. ¿Se puede hacer desde el ordenador eso o tengo que hacerlo desde la consola?


O lo haces desde la propia consola...

...o te metes en otra consola, la pones como principal, y cuando el nuevo dueño de la primera consola la conecte a internet, tu perfil dejará de ser principal automáticamente.



Y ya puestos quisiera saber si en mi cuenta de xbox se almacenan las partidas logros etc que creo que es lo que pasa. He regalado la xbox a un amigo y aún no he desvinculado la cuenta por si tiene un problema y puedo arreglarle algo aunque ahora abre sesión con su propia cuenta. Si me compro una xbox one nueva o una series X podré ponerle con mi cuenta las partidas guardadas y todo lo demás. Una vez desinstalé totalmente un juego pensando que iba mal (tonto de mí simplemente me olvide de meter el disco) y todo se volvió a su sitio partidas guardadas incluidas. Por cierto tras un par de meses la consola aun no está registrada, cuando empieza a correr la garantía.

Estoy mirando las cosas que se pueden hacer con ella y realmente me maravillan.
Zardoz2000 escribió:
Yui Shojei escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:Buenas, acabo de hacer el formateo para venderla y se me ha olvidado antes quitar a la consola como mi xbox principal. ¿Se puede hacer desde el ordenador eso o tengo que hacerlo desde la consola?


O lo haces desde la propia consola...

...o te metes en otra consola, la pones como principal, y cuando el nuevo dueño de la primera consola la conecte a internet, tu perfil dejará de ser principal automáticamente.



Y ya puestos quisiera saber si en mi cuenta de xbox se almacenan las partidas logros etc que creo que es lo que pasa. He regalado la xbox a un amigo y aún no he desvinculado la cuenta por si tiene un problema y puedo arreglarle algo aunque ahora abre sesión con su propia cuenta. Si me compro una xbox one nueva o una series X podré ponerle con mi cuenta las partidas guardadas y todo lo demás. Una vez desinstalé totalmente un juego pensando que iba mal (tonto de mí simplemente me olvide de meter el disco) y todo se volvió a su sitio partidas guardadas incluidas. Por cierto tras un par de meses la consola aun no está registrada, cuando empieza a correr la garantía.

Estoy mirando las cosas que se pueden hacer con ella y realmente me maravillan.


Si, cuando la vincules como principal de tu cuenta le desaparecerá a tu amigo y tendrás todo como antes, cuando ínstales un juego se sincronizará todo y tendrás tus partidas y tus logros disponibles.
Nunca lo había mirado pero ¿es posible elegir el color al que saltan los logros y otro diferente para invitaciones o un amigo se ha conectado? En la xbox no encuentro para editarlo.
BioKiller23 escribió:Nunca lo había mirado pero ¿es posible elegir el color al que saltan los logros y otro diferente para invitaciones o un amigo se ha conectado? En la xbox no encuentro para editarlo.


Nop
Suena un poco tonto, pero es posible que la xbox no reconozca unos cascos por usb? Vaya puta mierda que sea así, tengo unos que los conecto al mando pero me dió por conectar los que tengo en el pc a la xbox y no me los reconoce, menudo fail
XxAlfOxX escribió:Suena un poco tonto, pero es posible que la xbox no reconozca unos cascos por usb? Vaya puta mierda que sea así, tengo unos que los conecto al mando pero me dió por conectar los que tengo en el pc a la xbox y no me los reconoce, menudo fail


Si no son compatibles, da igual como lo conectes ^^
Una consulta, quienes dejáis la consola en modo inicio inmediato, ¿se nota mucho en la factura de la luz?
BioKiller23 escribió:Nunca lo había mirado pero ¿es posible elegir el color al que saltan los logros y otro diferente para invitaciones o un amigo se ha conectado? En la Xbox no encuentro para editarlo.

Puedes cambiar el color de las notificaciones, en personalizar, pero no puedes tener varios colores, si eliges azul por ejemplo, será todo en azul.
Puedo conectar un mando de xbox one S (inalambrico) al PC, pero manera alambrica? si es que sí, que cable es el que utiliza?
Un saludo
Sílex escribió:Puedo conectar un mando de xbox one S (inalambrico) al PC, pero manera alambrica? si es que sí, que cable es el que utiliza?
Un saludo


Es un cable micro USB.

https://www.amazon.es/dp/B07VCKXHZR/ref=cm_sw_r_cp_api_fab_urIEFbE1V7HFW
Sílex escribió:Puedo conectar un mando de xbox one S (inalambrico) al PC, pero manera alambrica? si es que sí, que cable es el que utiliza?
Un saludo


Puedes usar el mismo cable USB que usas para cargar el móvil. Es lo que uso yo.
No sé si estoy en el hilo correcto, pero allá van mis dudas. Como poseedor de una ps4 de la que todavia tengo muchos juegos acumulados sin estrenar, todavia no me planteo pasarme a la próxima generación hasta que no haya finiquitado, como mínimo, los juegos que tengo pendientes. Además estoy planteandome comprar una Xbox One para poder jugar a sus exclusivos. La duda que me surge es que no sé si comprar una S o una X. Tengo un televisor 4K y en este sentido me tira la X, pero por otro lado, dado que solo la quiero para jugar a sus exclusivos, la S ya me haria el apaño. En Wallapop se me ha puesto a tiro una S de 1 tb, sin caja, con un mando PDP y un par de juegos por 100€, y por otro lado me ofrecen una X modelo Project Scorpio con caja, mando original pero sin juegos por 150€. Veo la pila de juegos de ps4 que todavia tengo pendientes y me entran las dudas de si comprarmela o no, y cual de los dos modelos. ¿Qué opinais?
_Ray_ escribió:No sé si estoy en el hilo correcto, pero allá van mis dudas. Como poseedor de una ps4 de la que todavia tengo muchos juegos acumulados sin estrenar, todavia no me planteo pasarme a la próxima generación hasta que no haya finiquitado, como mínimo, los juegos que tengo pendientes. Además estoy planteandome comprar una Xbox One para poder jugar a sus exclusivos. La duda que me surge es que no sé si comprar una S o una X. Tengo un televisor 4K y en este sentido me tira la X, pero por otro lado, dado que solo la quiero para jugar a sus exclusivos, la S ya me haria el apaño. En Wallapop se me ha puesto a tiro una S de 1 tb, sin caja, con un mando PDP y un par de juegos por 100€, y por otro lado me ofrecen una X modelo Project Scorpio con caja, mando original pero sin juegos por 150€. Veo la pila de juegos de ps4 que todavia tengo pendientes y me entran las dudas de si comprarmela o no, y cual de los dos modelos. ¿Qué opinais?


Si es solo por los exclusivos, yo, hablo de lo que haría personalmente, los jugaría en PC o en Xcloud. Ahora tu duda, la X la vas a disfrutar mucho más, y una one X scorpio ed por 150€ es un gran precio. Aunque por un poco más seguro que pronto (1 año o año y medio) alguien venderá una series S por 200€ y aunque sea a 1080p jugarías a los exclusivos de esta generación y a los de la que viene.
Buenas!

Me recomendáis algún carga y juega aunque no sea oficial, si es de amazon mejor? Me harían falta dos y si tiro del oficial son 40€...
Hola!! No tengo pensado pillarme la series x porque mi one x todavía tiene un año y no lo he exprimido demasiado.
Mi pregunta es ¿ Conseguimos mejorar las cargas de los juegos en la one x poniendo un SSD o no vale la pena?
Gracias de antemano
Si soy sonyer me compraría la X para exclusivos pero si tuviera en mente una ps5 por supuesto. Si no tengo nada de nada y mandase al peo la ps5 me iría para las series X. Honestamente sin Uncharted ni metal gear o un casco de VR que no parezca una fuente de espaguetis con tanto cable no le veo sentido ir de inmediato a una ps5.

Puedo equivocarne pero lo veo desde el punto de vista de alguien que no quiere tener 4 consolas ni comprar un juego dos veces o tener la sala de estar con 4 mandos distintos.
Primera consola, por lo menos en los últimos años, que no ha sido pirateada. Todo un logro
Gente he vendido mi OneX y no quiero restaurarla, con borrar mi perfil, formas de pago y quitar lo de Xbox principal es suficiente o debería hacer algo más?? Se me viene la SeriesX mañana!!!!!!!!
JHerrera88 escribió:Gente he vendido mi OneX y no quiero restaurarla, con borrar mi perfil, formas de pago y quitar lo de Xbox principal es suficiente o debería hacer algo más?? Se me viene la SeriesX mañana!!!!!!!!


Borras perfil y listo.... Las formas de pago van asociadas a tu cuenta, no a la consola. Lo de Xbox principal si quieres, puedes hacerlo, pero en el momento que lo hagas en Series, ya se desvincula de la otra.
Me acaba de saltar una actualización de SO de 560Mb. ¿Sabéis algo sobre las novedades de dicha actualización?
No se si alguien ya lo he escrtio, pero a raíz de las optimizaciones para Series S, esos juegos tamy pueden reducirse de tamaño también en One. En Biblioteca>Liberar espacio podéis ahorraos unos cuantos gigas extra. XD
A alguien le va la one x totalmente colapsada de repente? No me enseña los juegos del pass.. Tarda un mundo en iniciar sesión.... Si intento entrar en cualquier juego da error....

Estará el live saturado? Porque internet en casa funciona sin problema.
XFan escribió:No se si alguien ya lo he escrtio, pero a raíz de las optimizaciones para Series S, esos juegos tamy pueden reducirse de tamaño también en One. En Biblioteca>Liberar espacio podéis ahorraos unos cuantos gigas extra. XD



¿Como puedo acceder a biblioteca? Porque no encuentro esa opción
sonyfallon escribió:
XFan escribió:No se si alguien ya lo he escrtio, pero a raíz de las optimizaciones para Series S, esos juegos tamy pueden reducirse de tamaño también en One. En Biblioteca>Liberar espacio podéis ahorraos unos cuantos gigas extra. XD



¿Como puedo acceder a biblioteca? Porque no encuentro esa opción


La biblioteca la tienes en Mis juegos y aplicaciones..... ese sitio donde sueles buscar los juegos para jugar y desinstalar. Una de las opciones, es "administrar" y dentro tienes lo de liberar espacio....

@XFan pero que me corrija si me equivoco.... esa opción está desde la salida de One X y sus parches de 4k.... No tiene nada que ver con la salida de la nueva "gen". Sobre todo porque había una opción de poder descargar en One S la versión de One X para cuando dieras el salto ahorrar tiempo.....

Con la nueva Gen, en el momento que descarga el juego del bazar, este descarga directamente la versión de tu consola.... por lo que en Series S ya te estás ahorrando el parche de 4k de Series X.
Yui Shojei escribió:
sonyfallon escribió:
XFan escribió:No se si alguien ya lo he escrtio, pero a raíz de las optimizaciones para Series S, esos juegos tamy pueden reducirse de tamaño también en One. En Biblioteca>Liberar espacio podéis ahorraos unos cuantos gigas extra. XD



¿Como puedo acceder a biblioteca? Porque no encuentro esa opción


La biblioteca la tienes en Mis juegos y aplicaciones..... ese sitio donde sueles buscar los juegos para jugar y desinstalar. Una de las opciones, es "administrar" y dentro tienes lo de liberar espacio....

@XFan pero que me corrija si me equivoco.... esa opción está desde la salida de One X y sus parches de 4k.... No tiene nada que ver con la salida de la nueva "gen". Sobre todo porque había una opción de poder descargar en One S la versión de One X para cuando dieras el salto ahorrar tiempo.....

Con la nueva Gen, en el momento que descarga el juego del bazar, este descarga directamente la versión de tu consola.... por lo que en Series S ya te estás ahorrando el parche de 4k de Series X.



A vale, yo es que como me metía en juegos reducibles y no encontraba nada. Por eso me extrañaba
Yui Shojei escribió:
XFan escribió:No se si alguien ya lo he escrtio, pero a raíz de las optimizaciones para Series S, esos juegos tamy pueden reducirse de tamaño también en One. En Biblioteca>Liberar espacio podéis ahorraos unos cuantos gigas extra. XD


@XFan pero que me corrija si me equivoco.... esa opción está desde la salida de One X y sus parches de 4k.... No tiene nada que ver con la salida de la nueva "gen". Sobre todo porque había una opción de poder descargar en One S la versión de One X para cuando dieras el salto ahorrar tiempo.....

Con la nueva Gen, en el momento que descarga el juego del bazar, este descarga directamente la versión de tu consola.... por lo que en Series S ya te estás ahorrando el parche de 4k de Series X.

Sí, pero con las nuevas optimizaciones, si lo tenías descargado de antes el juego pesaba más que ahora. Con esa opción, puedes disfrutar de la reducción de espacio que han sacado esta semana para la Series S.
Si mi hermano de la compra y tiene juegos como Fifa 21 o Forza 7. Los podrá jugar con su cuenta tanto en la Xbox One que tiene en su cuarto de estar como en la Xbox Series X que va recibir la semana que viene? Me refiero a poder jugarlo en diferentes momentos, depende si puede en un sitio u otro por la parienta
@sonyfallon si instala los juegos en ambas, sí.
lalioparda escribió:Hola!! No tengo pensado pillarme la series x porque mi one x todavía tiene un año y no lo he exprimido demasiado.
Mi pregunta es ¿ Conseguimos mejorar las cargas de los juegos en la one x poniendo un SSD o no vale la pena?
Gracias de antemano


Curioso, hace un par de días estuve buscando en youtube este tema. Parece que sí mejora bastante la carga usando un SSD. En youtube hay vídeos que te explican tanto montarlo interno, como uno externo, al parecer dicen que el interno no merece la pena, que es un lio lo que hay que hacer para montarlo, abrir, etc y que los rendimientos son casi indénticos a los tiempos de carga usando un SSD con carcasa externa por usb 3.0....

Así que creo que la respuesta es qeu sí, un SSD externo, o un SSD interno con carcasa para hacerlo externo, mejora bastante los tiempos de carga...

Eso sí, no mejora el tiempo de encendido de la consola ni nada del interface.

Saludos.
DrJ escribió:
lalioparda escribió:Hola!! No tengo pensado pillarme la series x porque mi one x todavía tiene un año y no lo he exprimido demasiado.
Mi pregunta es ¿ Conseguimos mejorar las cargas de los juegos en la one x poniendo un SSD o no vale la pena?
Gracias de antemano


Curioso, hace un par de días estuve buscando en youtube este tema. Parece que sí mejora bastante la carga usando un SSD. En youtube hay vídeos que te explican tanto montarlo interno, como uno externo, al parecer dicen que el interno no merece la pena, que es un lio lo que hay que hacer para montarlo, abrir, etc y que los rendimientos son casi indénticos a los tiempos de carga usando un SSD con carcasa externa por usb 3.0....

Así que creo que la respuesta es qeu sí, un SSD externo, o un SSD interno con carcasa para hacerlo externo, mejora bastante los tiempos de carga...

Eso sí, no mejora el tiempo de encendido de la consola ni nada del interface.

Saludos.


yo lo tenía en la one x por usb y sí se nota. Obviamente no es como tener la series, ni de cerca, pero con respecto al HDD sí se nota.
DrJ escribió:
lalioparda escribió:Hola!! No tengo pensado pillarme la series x porque mi one x todavía tiene un año y no lo he exprimido demasiado.
Mi pregunta es ¿ Conseguimos mejorar las cargas de los juegos en la one x poniendo un SSD o no vale la pena?
Gracias de antemano


Curioso, hace un par de días estuve buscando en youtube este tema. Parece que sí mejora bastante la carga usando un SSD. En youtube hay vídeos que te explican tanto montarlo interno, como uno externo, al parecer dicen que el interno no merece la pena, que es un lio lo que hay que hacer para montarlo, abrir, etc y que los rendimientos son casi indénticos a los tiempos de carga usando un SSD con carcasa externa por usb 3.0....

Así que creo que la respuesta es qeu sí, un SSD externo, o un SSD interno con carcasa para hacerlo externo, mejora bastante los tiempos de carga...

Eso sí, no mejora el tiempo de encendido de la consola ni nada del interface.

Saludos.

Gracias por la aclaración.
Decidido. Le voy a poner un SSD con caja externa 3.0. Estoy esperando un oferta este black friday por los de 1tb. Si no, pues pongo uno de 500gb o 250gb que están baratitos y meto ahí los juegos que voy jugando y el resto almacenados en el disco normal.
Saludos.
143083 respuestas