Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

sdlt escribió:Mis últimas comprillas.
ImagenImagen
Imagen



Hostia, tu también por aquí??
nail23 escribió:@Serkenobi es que a veces si buscas un poco te encuentras las ediciones más baratas que en la propia editorial, y lo que yo no entiendo es como la propia editorial no a hecho algo para bajar sus precios en ECC, pero bueno, allá ellos.

Por cierto, tengo un cómic de hellboy semilla de destrucción que me regalaron en una tienda de videojuegos, y la encuadernación dejaba mucho que desear, paginas sueltas, y mal pegadas en el interior, es el peor y último cómic que tengo en estas condiciones, a los dos días se me empezaba a soltar las hojas, no reclamé, pero joder, tiene tela que un regalo venga tan mal hecho.

@VICDBZ como tu eres un erudito en comprar tomos de dragon ball AF, he visto en ebay un usuario que vende los 19 tomos de la colección, y parece que está en castellano, en formato físico, me interesa mucho tenerla, pero, a parte de ebay, conoces algún sitio que la vendan en español de confianza??


Para lo de AF en castellano puedes consultar por facebook a Ediciones Kanji, ellos lo editan ;)
VICDBZ escribió:
nail23 escribió:@Serkenobi es que a veces si buscas un poco te encuentras las ediciones más baratas que en la propia editorial, y lo que yo no entiendo es como la propia editorial no a hecho algo para bajar sus precios en ECC, pero bueno, allá ellos.

Por cierto, tengo un cómic de hellboy semilla de destrucción que me regalaron en una tienda de videojuegos, y la encuadernación dejaba mucho que desear, paginas sueltas, y mal pegadas en el interior, es el peor y último cómic que tengo en estas condiciones, a los dos días se me empezaba a soltar las hojas, no reclamé, pero joder, tiene tela que un regalo venga tan mal hecho.

@VICDBZ como tu eres un erudito en comprar tomos de dragon ball AF, he visto en ebay un usuario que vende los 19 tomos de la colección, y parece que está en castellano, en formato físico, me interesa mucho tenerla, pero, a parte de ebay, conoces algún sitio que la vendan en español de confianza??


Para lo de AF en castellano puedes consultar por facebook a Ediciones Kanji, ellos lo editan ;)



El jueves hice mi primera compra por ebay con ellos, la verdad es que el contacto me pareció una persona muy maja.

La primera colección que les he pillado a sido los 7 tomos de bardock, a ver que tal están.

La única pega que le pongo, es que no tienen ningún traductor al catalán, pero bueno, a ver si me llega mañana y puedo empezar a leerlos.

Pues ya me han llegado, y lo que es el dibujo me parece brutal.

Imagen

Como si Toriyama hubiera vuelto.
@nail23 que guapas ! de donde son ??
Fertoledoone escribió:@nail23 que guapas ! de donde son ??


De ediciones kanji, son de aquí de España, tienen facebook para ponerse en contacto con ellos, sino, en EBAY puedes escribirles.
nail23 escribió:
Serkenobi escribió:
nail23 escribió:@Serkenobi

Todo lo compro en norma cómics.

¿Online o físico @nail23 ? En caso de ser online, ¿es verdad que cada tomo lleva pegado la típica pegatina de seguridad en la solapa de cartón?


Yo es que compro más cómic americano que manga, pero si no me equivoco el último que compré de liga de la justicia no llevaba el parche de seguridad.

Interesante, ya que otros usuarios decían que si les llegaban los ejemplares con la etiqueta de seguridad.

DevilKeeper escribió:El problema de la encuadernación de los tomos, sea la editorial que sea, suele venir siempre dado por el mismo motivo: el lomo recto.

Con el lomo recto la tela en la que van cosidas las páginas no se puede mover y está continuamente en tensión, por lo que en cuanto se abre un poco más de la cuenta el tomo, suele cascar.

Con el lomo curvo, al abrir el tomo la tela suele tomar forma circular, por lo que no hay tension entre las páginas y los tomos se pueden abrir más. Lo cual no quita que igualmente puedas tener problemas, como los crujidos de los MLE de Panini.

Lo mejor es abrir los tomos lo mínimo imprescindible para poder leer bien. Eso de abrirlos como si fuera una revista los destroza.

¿Alguien de veras intenta abrir un manga como si fuera un periódico @DevilKeeper? Aunque sólo sea por sentido común, nadie debería intentarlo siquiera [carcajad]
Imagen

Recibido de amazon

salu2
nail23 escribió:@Serkenobi

Todo lo compro en norma cómics.

Por cierto @nail23 , se me olvidó preguntarte una cosa. Ya que dices pedir online con frecuenciai a Norma, ¿qué tal es la experiencia? ¿Envían bien protegidos los tomos? ¿Los tomos llegan en perfecto estado, o son tomos algo "sobados", con algunos defectos?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:
nail23 escribió:@Serkenobi

Todo lo compro en norma cómics.

Por cierto @nail23 , se me olvidó preguntarte una cosa. Ya que dices pedir online con frecuenciai a Norma, ¿qué tal es la experiencia? ¿Envían bien protegidos los tomos? ¿Los tomos llegan en perfecto estado, o son tomos algo "sobados", con algunos defectos?

¡Saludos y gracias anticipadas!



En este aspecto son muy cuidadosos, cuando he pedido algún manga, al día siguiente o después me envían un correo informando de que el producto que he solicitado tiene algún desperfecto (no siempre ojo), y me dan varias opciones, yo siempre escojo la opción de esperarme a que tengan el producto en buenas condiciones y siempre cumplen, viene bien protegido, mañana o el martes me entregan dos tomos de marvel saga de los 4 fantásticos, y siempre vienen en una caja, bien envalados, .

Más allá de eso no he tenido ningún problema.

A demás, siempre incluyen un detallito, que es una bolsita pequeña de chuches, junto con alguna lamina, esta lamina no siempre la incluyen.
nail23 escribió:
Serkenobi escribió:
nail23 escribió:@Serkenobi

Todo lo compro en norma cómics.

Por cierto @nail23 , se me olvidó preguntarte una cosa. Ya que dices pedir online con frecuenciai a Norma, ¿qué tal es la experiencia? ¿Envían bien protegidos los tomos? ¿Los tomos llegan en perfecto estado, o son tomos algo "sobados", con algunos defectos?

¡Saludos y gracias anticipadas!



En este aspecto son muy cuidadosos, cuando he pedido algún manga, al día siguiente o después me envían un correo informando de que el producto que he solicitado tiene algún desperfecto (no siempre ojo), y me dan varias opciones, yo siempre escojo la opción de esperarme a que tengan el producto en buenas condiciones y siempre cumplen, viene bien protegido, mañana o el martes me entregan dos tomos de marvel saga de los 4 fantásticos, y siempre vienen en una caja, bien envalados, .

Más allá de eso no he tenido ningún problema.

A demás, siempre incluyen un detallito, que es una bolsita pequeña de chuches, junto con alguna lamina, esta lamina no siempre la incluyen.

¿Entonces no sólo envían los ejemplares perfectos (sin abolladuras ni mal encolados), sino que en caso de tener alguno, te avisan con antelación antes de enviártelo? Eso no me lo esperaba.

¿Por algún casual tienes la experiencia de haber adquirido ejemplares antiguos a Norma (4/5 años de antigüedad lo menos), para saber si ese procedimiento tan bueno lo mantienen en esos casos y si esos ejemplares se envían en buena condiciones de conservación @nail23 ?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:
nail23 escribió:
Serkenobi escribió:Por cierto @nail23 , se me olvidó preguntarte una cosa. Ya que dices pedir online con frecuenciai a Norma, ¿qué tal es la experiencia? ¿Envían bien protegidos los tomos? ¿Los tomos llegan en perfecto estado, o son tomos algo "sobados", con algunos defectos?

¡Saludos y gracias anticipadas!



En este aspecto son muy cuidadosos, cuando he pedido algún manga, al día siguiente o después me envían un correo informando de que el producto que he solicitado tiene algún desperfecto (no siempre ojo), y me dan varias opciones, yo siempre escojo la opción de esperarme a que tengan el producto en buenas condiciones y siempre cumplen, viene bien protegido, mañana o el martes me entregan dos tomos de marvel saga de los 4 fantásticos, y siempre vienen en una caja, bien envalados, .

Más allá de eso no he tenido ningún problema.

A demás, siempre incluyen un detallito, que es una bolsita pequeña de chuches, junto con alguna lamina, esta lamina no siempre la incluyen.

¿Entonces no sólo envían los ejemplares perfectos (sin abolladuras ni mal encolados), sino que en caso de tener alguno, te avisan con antelación antes de enviártelo? Eso no me lo esperaba.

¿Por algún casual tienes la experiencia de haber adquirido ejemplares antiguos a Norma (4/5 años de antigüedad lo menos), para saber si ese procedimiento tan bueno lo mantienen en esos casos y si esos ejemplares se envían en buena condiciones de conservación @nail23 ?

¡Saludos y gracias anticipadas!



Recuerdo pedir los cómics de dragon ball, la edición ultimate, y estos tienen ya unos años, los que he pedido y me he encontrado en la tienda cuando he ido siempre han estado muy bien conservados.

Recuerdo pedir tres números de la colección madoka mágica (completa vaya) y había uno que no estaba en buenas condiciones, me avisaron antes de enviármelo, pero los números 1 y 2 estaban perfectos, cuando tuvieron el número 3 me lo enviaron, y ya te digo, que sin problemas.

Ahora, hace poco pedí dos tomos de batman saga y por no estar perfectos me avisaron y decidí esperar a que me los envíen perfectos.
nail23 escribió:
Serkenobi escribió:
nail23 escribió:

En este aspecto son muy cuidadosos, cuando he pedido algún manga, al día siguiente o después me envían un correo informando de que el producto que he solicitado tiene algún desperfecto (no siempre ojo), y me dan varias opciones, yo siempre escojo la opción de esperarme a que tengan el producto en buenas condiciones y siempre cumplen, viene bien protegido, mañana o el martes me entregan dos tomos de marvel saga de los 4 fantásticos, y siempre vienen en una caja, bien envalados, .

Más allá de eso no he tenido ningún problema.

A demás, siempre incluyen un detallito, que es una bolsita pequeña de chuches, junto con alguna lamina, esta lamina no siempre la incluyen.

¿Entonces no sólo envían los ejemplares perfectos (sin abolladuras ni mal encolados), sino que en caso de tener alguno, te avisan con antelación antes de enviártelo? Eso no me lo esperaba.

¿Por algún casual tienes la experiencia de haber adquirido ejemplares antiguos a Norma (4/5 años de antigüedad lo menos), para saber si ese procedimiento tan bueno lo mantienen en esos casos y si esos ejemplares se envían en buena condiciones de conservación @nail23 ?

¡Saludos y gracias anticipadas!



Recuerdo pedir los cómics de dragon ball, la edición ultimate, y estos tienen ya unos años, los que he pedido y me he encontrado en la tienda cuando he ido siempre han estado muy bien conservados.

Recuerdo pedir tres números de la colección madoka mágica (completa vaya) y había uno que no estaba en buenas condiciones, me avisaron antes de enviármelo, pero los números 1 y 2 estaban perfectos, cuando tuvieron el número 3 me lo enviaron, y ya te digo, que sin problemas.

Ahora, hace poco pedí dos tomos de batman saga y por no estar perfectos me avisaron y decidí esperar a que me los envíen perfectos.

Muchas gracias por responder con tanta celeridad @nail23 .

Perdona que te abrase a tantas preguntas, pero estaba meditando adquirir unos tomos de manga para completar una colección y cómo tienen cierta antigüedad, no sabía si se conservarían como recién salidos al mercado, para que no desentonen con el resto de la colección que poseo, la cual tengo perfecta. Es una colección especial y quería que fuera perfecta de principio a fin, por ello preguntaba de manera tan específica por ese escenario.

Muchísimas gracias por tu testimonio, de veras, uno siempre tiene un poco de incertidumbre cuando medita probar una tienda nueva, sobre todo si es una persona tan perfeccionista que quiere los tomos impolutos, sin defecto alguno (menos con Ivrea y ECC, eso son directamente casos perdidos [carcajad]).

Sabiendo que incluso en ejemplares antiguos predomina ese nivel de perfección y que en caso de no haberlo, te avisan con antelación, me quedo más tranquilo. Si al final apuesto por probar a comprar en Norma, ya te comentaré la experiencia ;)

¡Muchas gracias por la ayuda brindada!
Serkenobi escribió:
nail23 escribió:
Serkenobi escribió:¿Entonces no sólo envían los ejemplares perfectos (sin abolladuras ni mal encolados), sino que en caso de tener alguno, te avisan con antelación antes de enviártelo? Eso no me lo esperaba.

¿Por algún casual tienes la experiencia de haber adquirido ejemplares antiguos a Norma (4/5 años de antigüedad lo menos), para saber si ese procedimiento tan bueno lo mantienen en esos casos y si esos ejemplares se envían en buena condiciones de conservación @nail23 ?

¡Saludos y gracias anticipadas!



Recuerdo pedir los cómics de dragon ball, la edición ultimate, y estos tienen ya unos años, los que he pedido y me he encontrado en la tienda cuando he ido siempre han estado muy bien conservados.

Recuerdo pedir tres números de la colección madoka mágica (completa vaya) y había uno que no estaba en buenas condiciones, me avisaron antes de enviármelo, pero los números 1 y 2 estaban perfectos, cuando tuvieron el número 3 me lo enviaron, y ya te digo, que sin problemas.

Ahora, hace poco pedí dos tomos de batman saga y por no estar perfectos me avisaron y decidí esperar a que me los envíen perfectos.

Muchas gracias por responder con tanta celeridad @nail23 .

Perdona que te abrase a tantas preguntas, pero estaba meditando adquirir unos tomos de manga para completar una colección y cómo tienen cierta antigüedad, no sabía si se conservarían como recién salidos al mercado, para que no desentonen con el resto de la colección que poseo, la cual tengo perfecta. Es una colección especial y quería que fuera perfecta de principio a fin, por ello preguntaba de manera tan específica por ese escenario.

Muchísimas gracias por tu testimonio, de veras, uno siempre tiene un poco de incertidumbre cuando medita probar una tienda nueva, sobre todo si es una persona tan perfeccionista que quiere los tomos impolutos, sin defecto alguno (menos con Ivrea y ECC, eso son directamente casos perdidos [carcajad]).

Sabiendo que incluso en ejemplares antiguos predomina ese nivel de perfección y que en caso de no haberlo, te avisan con antelación, me quedo más tranquilo. Si al final apuesto por probar a comprar en Norma, ya te comentaré la experiencia ;)

¡Muchas gracias por la ayuda brindada!



Nada, para eso estamos, además, tienen un seguro de perdida de paquete si no me equivoco, y la opción de pagar por paypal, que eso siempre ayuda.
@VICDBZ compañero donde has localizado el artbook de Hokuto? llevo buscándolo mucho tiempo y siempre que sale alguno piden un riñon por el...
@KraToS1982 pues no es nuevo, lo pude pillar a un vendedor particular de segunda mano, sino complicado...
VICDBZ escribió:@KraToS1982 pues no es nuevo, lo pude pillar a un vendedor particular de segunda mano, sino complicado...


El último que localicé pedían 200€ por el de segunda mano...
@nail23

Me han enviado un correo los de Norma Comics diciendo que todos sus tomos de manga tienen una alarma anti robos pegada a la solapa de cartón (ya que especifiqué en los comentarios que no quería que tuvieran dicha alarma, como sucede en otros establecimientos). ¿Eso te ha pasado a tí alguna vez?
Serkenobi escribió:@nail23

Me han enviado un correo los de Norma Comics diciendo que todos sus tomos de manga tienen una alarma anti robos pegada a la solapa de cartón (ya que especifiqué en los comentarios que no quería que tuvieran dicha alarma, como sucede en otros establecimientos). ¿Eso te ha pasado a tí alguna vez?



Que yo recuerde no, a ver, he comprado pocos mangas, siempre me he centrado en cómic americano, y lo que he comprado de manga no me ha venido ninguno, que raro.

De todas formas aunque venga, es fácil de quitar, siempre está en la contraportada por dentro, y con cuidado se quita bien.
nail23 escribió:
Serkenobi escribió:@nail23

Me han enviado un correo los de Norma Comics diciendo que todos sus tomos de manga tienen una alarma anti robos pegada a la solapa de cartón (ya que especifiqué en los comentarios que no quería que tuvieran dicha alarma, como sucede en otros establecimientos). ¿Eso te ha pasado a tí alguna vez?



Que yo recuerde no, a ver, he comprado pocos mangas, siempre me he centrado en cómic americano, y lo que he comprado de manga no me ha venido ninguno, que raro.

De todas formas aunque venga, es fácil de quitar, siempre está en la contraportada por dentro, y con cuidado se quita bien.

Concretamente me dicen esto @nail23 :
Los cómics que nosotros enviamos son los que están disponibles en nuestra tienda, y por lo tanto todos llevan alarma antirrobos pegada en la tapa.

Si se refieren a la solapa de cartón que recubre el tomo, no hay manera de quitarlo sin estropear la misma. Si se refieren a la sobrecubierta de plástico que protege el tomo, igual sería más factible, pero aún así no tengo claro si al quitarlo no dejarías marcas en la sobrecubierta.
@Serkenobi

Vale, acabo de mirar uno de los mangas que tengo, concretamente el de son goku el héroe de la ruta de la seda, y si, lleva la pegatina antirobo, en la parte de atrás, en la cubierta que la cubre no, si no por dentro del cómic, no me di cuenta hasta ahora XD.

pero, no es ningún problema que esté ahí.
nail23 escribió:@Serkenobi

Vale, acabo de mirar uno de los mangas que tengo, concretamente el de son goku el héroe de la ruta de la seda, y si, lleva la pegatina antirobo, en la parte de atrás, en la cubierta que la cubre no, si no por dentro del cómic, no me di cuenta hasta ahora XD.

pero, no es ningún problema que esté ahí.

Me lo temía, ya que no es la primera vez que veo ese tipo de etiquetas y se pegan por dentro, no por fuera...

Pues eso para mí es un hándicap gordo, porque odio esas puñeteras pegatinas y no se "pueden" quitar, ya que sino rompes parcialmente la solapa de cartón.

Gracias por el aviso @nail23 . Pues seguramente cancele el pedido, ya que no me agradan esas pegatinas...
Serkenobi escribió:
nail23 escribió:@Serkenobi

Vale, acabo de mirar uno de los mangas que tengo, concretamente el de son goku el héroe de la ruta de la seda, y si, lleva la pegatina antirobo, en la parte de atrás, en la cubierta que la cubre no, si no por dentro del cómic, no me di cuenta hasta ahora XD.

pero, no es ningún problema que esté ahí.

Me lo temía, ya que no es la primera vez que veo ese tipo de etiquetas y se pegan por dentro, no por fuera...

Pues eso para mí es un hándicap gordo, porque odio esas puñeteras pegatinas y no se "pueden" quitar, ya que sino rompes parcialmente la solapa de cartón.

Gracias por el aviso @nail23 . Pues seguramente cancele el pedido, ya que no me agradan esas pegatinas...


Opino lo mismo. Deje de comrpar Mangas en Fnac en tienda fisica por eso mismo. Alguno me lo cargue quitandole la mierda esa de alarma. Mira que me da rabia... Entiendo perfectamente que tengan que ponersela, pero no se, seria mejor que sacaran una unidad de "muestra" y pusieran algún cartel indicando que les solicites el manga cuando vayas a pasar por caja o algo, porque es una mierda fastidiar los mangas asi :(
Imagen

https://www.amazon.es/KARACTERMANIA-007 ... 33&sr=8-37

Carpeta de anillas 4,15€ en amazon, por ese precio para lucirla, también hay otro modelo al mismo precio.
Al final he empezado la edición francesa de Yawara!, dado que tengo 0 confianza en que Planeta la publique algún día (con Happy! creo que no les fue muy bien y antes llegará Asadora!)

Imagen

Mismo tamaño que las kanzenban de Planeta, pero mucho más flexible y un papel más reciclado, una edición muy bonita

Ahora sólo necesitoGoogle Translate para ver si me entero de algo [+risas] , por suerte aún recuerdo el anime y sé de qué va
Bueno, toca publicar las compras de esta vez:

Imagen

Imagen

He empezado con Innocent, ya estaba haciendo la secuela que es Innocent Rouge, pero es tan buena que he pillado tomos de la 1ra parte. El 1,2 y 3 están agotados pero se van a reimprimir, esperando para leerlos, qué gozada de manga, muy recomendable, gran historia, magnífico dibujo y una edición que da gusto.

Jujutsu Kaisen tomo 0, para que lo hayan sacado parece que el manga les vende bien. Y doblete de Kimetsu no Yaiba y The Promised Neverland. Tengo lectura para rato xD

En la tienda me han dicho que el tomo 1 de Jojos parte VI ha volado, que van a pedir unos 15 tomos más, que en 2 días de ha agotado xD Buena señal, parece que vende bien.

Y empiezo Chainsawman, debería gustarme.
@gokufly
Innocent es muy bueno, el dibujo es una pasada, no la tengo completa, solo los 4 primeros tomos, pero tengo pendiente continuarla y luego seguir con innocent Rouge
seil escribió:@gokufly
Innocent es muy bueno, el dibujo es una pasada, no la tengo completa, solo los 4 primeros tomos, pero tengo pendiente continuarla y luego seguir con innocent Rouge


Yo he empezado al revés. Innocent me tomaré como una precuela de Rouge xD

Yo en su día me la iba a hacer, pero no recuerdo el motivo, al final no la hice. Y justo cuando anunciaron la licencia de la continuación, fue verlo en la tienda y decir: o ahora o nunca. Y al leerlo me dijo: por qué leches no me compre antes esto. Engancha mucho. Y mira que yo no soy de historia y a duras penas me sé cosas de la revolución francesa ni me interesa, pero es super entretenido. Además de que aprendes (obviamente mezclan cosas reales con lo necesario para que sea interesante) ver las miserias de la época, esas leyes tan injustas, las torturas. La falsedad de los ricos contrastado con los pobres. Una joya.
Más cosicas que han llegado...

Imagen

Imagen

Imagen

Y cómo lucen algunas de ellas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@VICDBZ de donde es esa grandista??
VICDBZ escribió:@nail23 Kurogami



Ahh vale, a ver si la mía la suelta pronto globalfreaks, que entre esta tienda y otras vaya jaleo, sabes si las juntas de la cabeza son igual que las demás??

Es que me encantaría jugar con las cabezas del ssj3 y el ultra instinto.
Acaba de caer el Incal, en una edición cuidadísima para el precio que tiene...

Imagen

Hace compañía a "El lama blanco" de edición limitada (XXX de 2.050 ejemplares que se hicieron en total) y firmado por Jodorowsky.

Imagen
Por fin después de más de un año de espera... He adquirido Ajin 14. Espero que no suceda lo mismo con el tomo 15... [carcajad]
¡Ronda de novedades!

Puesta al día con el manga de Jojo's y Battle Royale
Imagen

Más papel variado, también para ir poniéndonos al día...
Imagen

Spidermandanga
Imagen

Más movidas Marvelitas
Imagen

¡Que si quieres mutantes, simbiontes y eventillos!
Imagen

Ramenman y Saint Seiya Mook
Imagen

Una de mechas
Imagen

Seiya, Edward y Aizen... ¡Menudo tridente!
Imagen

Paperasa dragonbolera
Imagen

SHs y Demoniacal
Imagen

Manga Structure, Strong Chains de Oolong-Bulma con Puar-Gokuh y la Figure Rise de Jiren engorilao
Imagen

El Kakarot para quedarme con la figurica y la guía de Broly que me faltaba
Imagen

Unos Gokuhs, que no hay...
Imagen

Popurrí dragonbolero para cerrar
Imagen
Hoy ha caído "Top 10" de Alan Moore y este:

Imagen
Pues cayeron como regalo adelantado de cumpleaños, pero aquí seguimos con "Plus Sized Elf" cada dia tengo mas claro que si no es muy larga, la serie caerá entera :cool:

Imagen
Imagen

Compras de Game, amazon y LRG :)

Salu2
Hace un par de días me llegó mi pedido de mandarake, la nendo de Kirino.

Imagen
moroter escribió:Hace un par de días me llegó mi pedido de mandarake, la nendo de Kirino.

Imagen

Yo tengo a kuroneko [qmparto]
Pues he comprado casi todos los tomos del manga "Ah, mi diosa" (Norma Editorial) de los 48 tomos que componen la colección solo me falta el Tomo 46 y 48

Imagen

Algun consejo para buscar tomos descatalogados online? Soy incapaz de encontrar los dos que me faltan xD y de 2°mano tampoco los he visto...
@Jackander Haciendo una búsqueda rápida por google he visto que esta descatalogado en todas las tiendas que he visto.
Yo alguna vez he tenido suerte y googleando he encontrado cosas que daba por perdidas, como el último tomo de “Life” que me quedaba para terminar la serie por ejemplo. Pero si, por norma general encontrar tomos descatalogados es una loteria.

Igual en un futuro los ponen en bibliostock o alguna web de saldos. No queda otra quan buscar por la web.
Yo sinceramente, si no es completa o tengo con certeza una forma de conseguir lo que falte, no compro nada descatalogado. Y mucho menos cosas del palo Oh mi Diosa que tardaron en terminar la putísima vida porque no vendió ni una mierda.
Jackander escribió:Pues he comprado casi todos los tomos del manga "Ah, mi diosa" (Norma Editorial) de los 48 tomos que componen la colección solo me falta el Tomo 46 y 48
Algun consejo para buscar tomos descatalogados online? Soy incapaz de encontrar los dos que me faltan xD y de 2°mano tampoco los he visto...


Qué locura [+risas] Es mi espinita no haber hecho esta colección en su momento.
¿Has mirado en wallapop y demás? Algún 46 sale, aunque a precio no amigo xD
https://es.wallapop.com/item/comic-mang ... -497281623
El 48 sale que quizá esté aquí: https://www.todostuslibros.com/libros/a ... #bookshops Por preguntar...
15517 respuestas