esta web de venta de zapatillas es fiable ? Revolution Shop

he visto la oferta que tienen hoy de 2x1 y la verdad es que es muy buena oferta
pero nunca he oido hablar de ella
Editado por jiXo. Razón: Editada url
@dresmartinez permite pagar mediante PayPal?
pues ahora que veo, no hay para pagar por paypal
Pues yo, si no admiten PayPal cuando no me huele bien... Paso. Has mirado en sus redes sociales o has encontrado opiniones de alguien?
A mi me huele mal, no veo por ningún lado un teléfono para llamar por si tienes problemas, solo una ficha de contacto. Por ningún lado veo datos obligatorios como dirección de correo y responsable del fichero web etc, y ya si no se puede pagar con PayPal pues el tufo no hay quien lo aguante, además por algún lado he visto Praga en las redes sociales y en la pagina pone Valencia.

Una de 2 o no te llega el pedido, o te llegan las zapas falsas con las suelas pegadas con silicona de baño.
Viendo el FAQ (hasta 20 días de envío) tiene pinta de ser una página que pilla a Aliexpress pero te lo vende más caro. Sobre todo por decir que el envío es certificado y dar ese plazo (un certificado normal en 48h lo tienes en casa).
Lo raro de la web es que esta correctamente escrita en castellano (y registrado el dominio en eEspaña) lo cual indica que habra algún español detrás. Llevan poco tiempo unos tres meses. Pero la web no cumple la legalidad ya que no aparece por ejemplo quién esta detrás (solo pone "La venta de artículos a través de esta página web es realizada bajo la denominación RevolutionShops, propiedad de Wenling Shininanjiwei Shoe Factory.").

Yo no compraría, aunque tengo la sensación de que si que te enviaran el producto. Pero saca pinta de que es algún español con contactos con fabricas de china...
Falsaciones traídas de china, tu sabras...
Yo le compré dos pares de zapatillas a mi hijo el 28 de octubre por algo más de 100 €. Hoy 20 de noviembre, han llegado unas, enviadas desde China y sin caja. Las otras me indican en la web que esta procesado el pedido pero nada más. No me ha dado tiempo en analizar las zapatillas, pero si no están en condiciones las devolveré y con toda probabilidad no volveré a comprar nada. Es una pena que cuando pueden hacer negocio de forma ideal, intenten tomarnos por tontos.
(mensaje borrado)
Cristóbal A.S. escribió:Yo le compré dos pares de zapatillas a mi hijo el 28 de octubre por algo más de 100 €. Hoy 20 de noviembre, han llegado unas, enviadas desde China y sin caja. Las otras me indican en la web que esta procesado el pedido pero nada más. No me ha dado tiempo en analizar las zapatillas, pero si no están en condiciones las devolveré y con toda probabilidad no volveré a comprar nada. Es una pena que cuando pueden hacer negocio de forma ideal, intenten tomarnos por tontos.


Cuenta, que si quieres la devolución, te harán mandarlas a China. No sé si te compensará.
Cristóbal A.S. escribió:Yo le compré dos pares de zapatillas a mi hijo el 28 de octubre por algo más de 100 €. Hoy 20 de noviembre, han llegado unas, enviadas desde China y sin caja. Las otras me indican en la web que esta procesado el pedido pero nada más. No me ha dado tiempo en analizar las zapatillas, pero si no están en condiciones las devolveré y con toda probabilidad no volveré a comprar nada. Es una pena que cuando pueden hacer negocio de forma ideal, intenten tomarnos por tontos.


Si pagaste por tarjeta da el dinero por perdido
Yo compre hace un par de meses unas Air force con 30% de descuento y todo fue genial, me contestaron bastante rapido por mensaje directo cuando les pregunte cuanto duraba el envio y me tardo 2 semanas en llegar mas o menos, es tiempo pero la verdad valio la pena. Adjunto fotos porque yo personalmente quedé muy satisfecho y no entiendo los comentarios que estáis haciendo


Pongo las mías, originales, y ya juzgáis vosotros si os vale la pena pagar 90 eurazos por unas falsas...

Imagen
@AndresssMenda registrado y único mensaje para hablar bien de la tienda

Jiji
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
AndresssMenda escribió:Yo compre hace un par de meses unas Air force con 30% de descuento y todo fue genial, me contestaron bastante rapido por mensaje directo cuando les pregunte cuanto duraba el envio y me tardo 2 semanas en llegar mas o menos, es tiempo pero la verdad valio la pena. Adjunto fotos porque yo personalmente quedé muy satisfecho y no entiendo los comentarios que estáis haciendo

2020-11-30 12.51.58.jpg

2020-11-30 12.51.54.jpg

[qmparto] [qmparto] [qmparto] un poco mas cantoso y no se nota nada vaya
joseee24 escribió:
AndresssMenda escribió:Yo compre hace un par de meses unas Air force con 30% de descuento y todo fue genial, me contestaron bastante rapido por mensaje directo cuando les pregunte cuanto duraba el envio y me tardo 2 semanas en llegar mas o menos, es tiempo pero la verdad valio la pena. Adjunto fotos porque yo personalmente quedé muy satisfecho y no entiendo los comentarios que estáis haciendo

2020-11-30 12.51.58.jpg

2020-11-30 12.51.54.jpg

[qmparto] [qmparto] [qmparto] un poco mas cantoso y no se nota nada vaya

[sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
AndresssMenda escribió:Yo compre hace un par de meses unas Air force con 30% de descuento y todo fue genial, me contestaron bastante rapido por mensaje directo cuando les pregunte cuanto duraba el envio y me tardo 2 semanas en llegar mas o menos, es tiempo pero la verdad valio la pena. Adjunto fotos porque yo personalmente quedé muy satisfecho y no entiendo los comentarios que estáis haciendo

2020-11-30 12.51.58.jpg

2020-11-30 12.51.54.jpg


Cuentame mas.... [qmparto]
Tengo entendido que si compras cuatro pares de playeros en esa tienda, entras directamente en el sorteo de una herencia de un nigeriano al que le sobra la pasta.
18 respuestas