Duda ps3 mame

Estoy buscando una forma de poder emular el arcade outrunners en mi ps3. Estuve probando emuladores como mame o fba next y no lo consigo. Alguien sabe cómo hacerlo?
Marcogamer escribió:Estoy buscando una forma de poder emular el arcade outrunners en mi ps3. Estuve probando emuladores como mame o fba next y no lo consigo. Alguien sabe cómo hacerlo?


No está emulado, al menos no por el momento. Ese juego fue hecho con la tecnología "Sega System 32", la cual es algo compleja (hasta hace algunos años por ejemplo, para PC no había una emulación optima de un juego de esa misma placa: "Golden Axe: The Revenge of Death Adder ")

Probado con todos los núcleos (Mame 2000, 2003 y Mameplus) siempre dió pantalla negra, probado en la última versión de Retroarch en PS3 con CFW Cobra. Las alternativas que tendrías: Out-Run para FBA o Retroarch, o el Out-Run 2006 Coast to Coast, en iso de PS2.... Y si lo quieres jugar sí o sí: Retroarch o Mame para PC o Android (aunque creo que la Xbox Clásica lo emula, no estoy seguro)
Diego Cobo escribió:
Marcogamer escribió:Estoy buscando una forma de poder emular el arcade outrunners en mi ps3. Estuve probando emuladores como mame o fba next y no lo consigo. Alguien sabe cómo hacerlo?


No está emulado, al menos no por el momento. Ese juego fue hecho con la tecnología "Sega System 32", la cual es algo compleja (hasta hace algunos años por ejemplo, para PC no había una emulación optima de un juego de esa misma placa: "Golden Axe: The Revenge of Death Adder ")

Probado con todos los núcleos (Mame 2000, 2003 y Mameplus) siempre dió pantalla negra, probado en la última versión de Retroarch en PS3 con CFW Cobra. Las alternativas que tendrías: Out-Run para FBA o Retroarch, o el Out-Run 2006 Coast to Coast, en iso de PS2.... Y si lo quieres jugar sí o sí: Retroarch o Mame para PC o Android (aunque creo que la Xbox Clásica lo emula, no estoy seguro)


Este emulador para PS3 también van los juegos de System32

https://www.psx-place.com/threads/fb-neo-rl-plus.29718/

Es relativamente nuevo.
SSJLVegeta escribió:
Diego Cobo escribió:
Marcogamer escribió:Estoy buscando una forma de poder emular el arcade outrunners en mi ps3. Estuve probando emuladores como mame o fba next y no lo consigo. Alguien sabe cómo hacerlo?


No está emulado, al menos no por el momento. Ese juego fue hecho con la tecnología "Sega System 32", la cual es algo compleja (hasta hace algunos años por ejemplo, para PC no había una emulación optima de un juego de esa misma placa: "Golden Axe: The Revenge of Death Adder ")

Probado con todos los núcleos (Mame 2000, 2003 y Mameplus) siempre dió pantalla negra, probado en la última versión de Retroarch en PS3 con CFW Cobra. Las alternativas que tendrías: Out-Run para FBA o Retroarch, o el Out-Run 2006 Coast to Coast, en iso de PS2.... Y si lo quieres jugar sí o sí: Retroarch o Mame para PC o Android (aunque creo que la Xbox Clásica lo emula, no estoy seguro)


Este emulador para PS3 también van los juegos de System32

https://www.psx-place.com/threads/fb-neo-rl-plus.29718/

Es relativamente nuevo.


También lo tengo, me ha servido mucho como alternativa para cuando Retroarch no lee alguna rom, pero es raro, a mi no me detecta ese juego ni ninguno de Sega System 32, quiza no tengo los roms adecuados especificamente de ese sistema.
@Diego Cobo para las roms de System32 necesita el romset del Mame 0.125 , ya que es otro "core", lo malo es que ese "core" no se le puede aplicar shaders ni nada y se ve algo borroso
4 respuestas