[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

aleroh escribió:Yo la pude comprar a primeros de Agosto en Amazon.de por 58€ puesta en casa y ni me lo pensé. Se dio la casualidad de ver un buen precio en el momento en que me encapriché de ella, porque no quería pagar más de 60-65€, aunque sé de sobra que los vale, pero era una manera de frenar el consumismo.

Objetivamente me parece la que más ofrece, con el único problema de los mandos, que son los de 3 botones. Recomiendo encarecidamente uno inalámbrico de 6 (es necesario para Street Fighter y Eternal Champions, como mínimo), yo compré el m30 y va perfecto (excepto con los juegos a los que se les cambia el emulador a otro que no sea el de stock, esto tenedlo en cuenta).

Aparte, pues lo conocido, le puedes añadir unos 20-30 juegos más y la dejas niquelada, con el catálogo perfecto, aunque para jugar a Tortugas, Thunderforce IV, y alguno más, hay que tirar de retroarch. No es nada malo, simplemente puede dar problemas de compatibilidad, con cosas como me pasa a mi con mi mando m30.


Yo estaba detrás del 8bitdo m30, pero esto que me dices de la NO compatibilidad cuando no usas el emulador original unido a que si lo quieres usar en pc tiene que ser con el cable según tengo entendido, pues como que no. ¿Alguien que tenga el de retrobit wireless que pueda dar información de la compatibilidad?
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
karibe escribió:Yo estaba detrás del 8bitdo m30, pero esto que me dices de la NO compatibilidad cuando no usas el emulador original unido a que si lo quieres usar en pc tiene que ser con el cable según tengo entendido, pues como que no. ¿Alguien que tenga el de retrobit wireless que pueda dar información de la compatibilidad?


No tengo el M30 pero tengo el de PC Engine de 8Bitdo de 2,4Ghz y funciona perfectamente de forma inalámbrica con su receptor en pc.

El de retrobits de Megadrive funciona perfectamente en PC de forma inalambrica. Tengo el de 2,4Ghz. El de Bluetooth supongo que tambien funcionará en PC.
Me llegó la consola de Amazon, está perfecta gracias a dios!
Ahora dudas ,
Que modelos de mandos de 6 botones son los más recomendables para esta consola??.
Donde pillar algun cartucho de plástico a buen precio?
Que potencia tiene en emulación hasta donde emula???
Gracias chicos
Anto_land escribió:Me llegó la consola de Amazon, está perfecta gracias a dios!
Ahora dudas ,
Que modelos de mandos de 6 botones son los más recomendables para esta consola?? Si has leído un poco, ya sabrás la respuesta, el de 8bitdo o el de retrobit.
Donde pillar algun cartucho de plástico a buen precio? Te hubiera dicho en la web Etsy, pero acabo de mirar y un cartucho cuesta 5,70€ + envío (lo veo caro). A ver si alguien sabe de una alternativa más económica. Me suena que en aliexpress también vi. Edito: Los he visto en ebay por 5,46 + 3,25€ de envío
Que potencia tiene en emulación hasta donde emula??? Ni idea, puesto que no la compré para ello, para eso tengo PC y raspberry pi. Nunca la he hackeado y no creo que lo haga.
Gracias chicos
La que es más potente que la Rpi me suena que es la Playstation Classic, mientras que la Mega Drive Mini sería más parecida a la SNES Mini.
@gynion es verdad, me había confundido :o
Se sabe algo de cartuchos para la mini chinils? No encuentro nada ;(.
¿Sabéis si la tienda que sale predefinida (Pressstart) es de fiar?. Con gastos se me queda en unos 65, pero no sé si fiarme, y amazon la vende a 80 eurazos.

https://www.amazon.es/gp/product/B07NVM ... PC4O&psc=1
@Brandon Heat

En Amazon.de la tienes a algo menos de 70€ puesta en casa el viernes, y vendida por la propia Amazon. Fíjate que la que has elegido pone que llega para finales de la semana que viene, mínimo.

Estuve mirando la consola en Agosto, en España tenemos el precio más alto de todas las Amazon, y por suerte por entonces en Amazon.de la tenían por 58€ puesta en casa, ya lo avisé en algún otro hilo. Así que la idea es no pillarla en Amazon.es. Te recomiendo que hagas un barrido rápido por las diferentes tiendas europeas, para ver el menor precio.
@aleroh

Después de hacer el barrido por diferentes países, al final la he pedido en Amazon.es por 67,58 euros puesta en casa el lunes. Curiosamente, la que vendía la propia amazon, ha pasado de 79,90 a 67,63 nada más hacer mi compra.

Un poco guarra esa estratagema.
Brandon Heat escribió:@aleroh

Después de hacer el barrido por diferentes países, al final la he pedido en Amazon.es por 67,58 euros puesta en casa el lunes. Curiosamente, la que vendía la propia amazon, ha pasado de 79,90 a 67,63 nada más hacer mi compra.

Un poco guarra esa estratagema.


Gran guarrada, sin duda, pero quédate con que tendrás el producto igualmente.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Esoy jugando al Kid Chameleon y me he leido el manual y no me queda claro para que sirven los diamantes, en el manual pone:

"Los diamantes aumentan sus poderes de diamante. Coja tantos como pueda cuando caigan de los bloques. Luego presione velocidad+intro para energizar sus poderes."

¿Esto como funciona realmente? No veo que haga nada ni que se gasten ni nada. Y el boton inicio pausa el juego.
Brandon Heat escribió:@aleroh

Después de hacer el barrido por diferentes países, al final la he pedido en Amazon.es por 67,58 euros puesta en casa el lunes. Curiosamente, la que vendía la propia amazon, ha pasado de 79,90 a 67,63 nada más hacer mi compra.

Un poco guarra esa estratagema.


Yo llevo unos días buscando el mejor precio posible
ratataaaa
spanishfiesta escribió:
Brandon Heat escribió:@aleroh

Después de hacer el barrido por diferentes países, al final la he pedido en Amazon.es por 67,58 euros puesta en casa el lunes. Curiosamente, la que vendía la propia amazon, ha pasado de 79,90 a 67,63 nada más hacer mi compra.

Un poco guarra esa estratagema.


Yo llevo unos días buscando el mejor precio posible
ratataaaa


Lo más barato que la he visto, 65 clavados hace unos días en amazon.es y por un vendedor externo. Volaron.
Brandon Heat escribió:
spanishfiesta escribió:
Brandon Heat escribió:@aleroh

Después de hacer el barrido por diferentes países, al final la he pedido en Amazon.es por 67,58 euros puesta en casa el lunes. Curiosamente, la que vendía la propia amazon, ha pasado de 79,90 a 67,63 nada más hacer mi compra.

Un poco guarra esa estratagema.


Yo llevo unos días buscando el mejor precio posible
ratataaaa


Lo más barato que la he visto, 65 clavados hace unos días en amazon.es y por un vendedor externo. Volaron.


gracias, hace poco las vi a 58 en un alcampo y pase de largo, ahorame arrepiento
spanishfiesta escribió:
Brandon Heat escribió:
spanishfiesta escribió:
Yo llevo unos días buscando el mejor precio posible
ratataaaa


Lo más barato que la he visto, 65 clavados hace unos días en amazon.es y por un vendedor externo. Volaron.


gracias, hace poco las vi a 58 en un alcampo y pase de largo, ahorame arrepiento

35 pavos
https://www.amazon.es/dp/B07NVMYB7K/ref ... HFb3KQGX25
Lo tenéis a 34,90 en Amazon(rebaja prime) Merece mucho la pena a un precio normal así que con esta rebaja ni lo penseis.

Un saludo
Justo he entrado para pillarle una cosa a mi hermana y he visto el precio y, aunque tengo una, no he dudado en pilarla de nuevo, así tendré una intacta y la otra la modificaré para ponerle más roms u otros emuladores.
@oconnell_2k4 Yo he hecho exactamente lo mismo. Una la modificaré para ampliar el catálogo de la MD, y la otra de fábrica. Con otra consola seguramente no lo haría pero es Sega... y Mega Drive... [fumando]
pillada, me uno al hilo :P
Yo también la he pillado, le tenía echado el ojo. Creo recordar que cuando lo busqué vi que estaba bastante bien y por eso la tenía apuntada. ¿Me lo podéis confirmar? No tuve la original, quiero asegurarme de que el catálogo de juegos es bueno y de que la consola no tiene problemas relevantes.
@Indianajones1982 Me pasa igual, megadrive es mi debilidad. Hoy precisamente estaba mirando vídeos de la versión hd de la clonica esta tan famosa de la megadrive, la G1, pero no me convence del todo y son 40€. Con la bajada considerable de la mini oficial, ni me lo he pensado. Y además he tenido una grata sorpresa, resulta que ne dieron 10€ de saldo en amazon por una promo para gastar en prime day y cuando he visto en el correo que me han aplicado los 10€ de descuento me he puesto más feliz que un niño chico.

@Tu viella no te vas a arrepentir. El catálogo es más que bueno y yo no le he encontrado problemas relevantes más allá de algún error gráfico puntual en Sonic 2.
Tirada de precio. Dan ganas de pillarse otra. Ofertaza!!
Otra pillada por aquí, es una de las consolas a las que más duro le di de pequeño, no podía dejarla escapar a ese precio XD

¿Se pueden añadir roms fácilmente tipo Snes y Nes mini?

Iré echando un vistazo estos días.
Ya la tengo, pero estoy por pillar otra.
@Sonic_wiiu

Estoy igual que tu , pero encima no tengo el mes gratis en ninguna de las cuentas que tengo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
v_i_l_e escribió:Otra pillada por aquí, es una de las consolas a las que más duro le di de pequeño, no podía dejarla escapar a ese precio XD

¿Se pueden añadir roms fácilmente tipo Snes y Nes mini?

Iré echando un vistazo estos días.

Muy sencillo meter juegos. Consolaza!! Disfrútala.
otro que se la ha pillado.
hay algun tuto para meterle mas jueguecillos,especialmente por usb (o memoria interna) que no sea project lunar?
al finl ea igual que la psc y preferiria tener esta consola lo mas stock posible.
Ya esta pillada , ya no quedaban y ahora envio para el 18 de octubre , pero sin problema :D
Otra mas por aquí, mi segunda MD mini.
28,90 con la promoción de la recarga de Amazon.
Muy tentadora la oferta , estuve a punto de caer pero ya tengo una y me faltan minis por comprar que no tengo como la pc engine o el commodore
RONALDAO escribió:28,90 con la promoción de la recarga de Amazon.


Esa cual es?

Por cierto en amazon venden mandos para la megadrive mini?
Ofertaza tremenda.
Ya tengo las minis de Nintendo y Sony y me daba pena no tener esta. Así que me lo han puesto a huevo.
El miércoles la probaré a fondo y veré si es fácil meterle un par de roms más sin que cambie el menú.
No tenía ninguna mini, pero a ese precio... Otro cenutrio que ha caído!!! [facepalm] [fiu] [qmparto]
mollar escribió:
RONALDAO escribió:28,90 con la promoción de la recarga de Amazon.


Esa cual es?

Pillar saldo de 60€ y te regalaban 5€ euritos de saldo.

Yo no lo he hecho porque lo he visto tarde, pero no me ha hecho falta porque tenia 10€ en mi cuenta.

Por cierto en amazon venden mandos para la megadrive mini?

Los que quieras, no te los terminarás. Son los de retrobit licenciados.

Pues el precio de la megadrive es de 65,46

Al menos ahora mismo :(
Que poco a durado.. se nota la buena oferta :)
mollar escribió:Pues el precio de la megadrive es de 65,46

Al menos ahora mismo :(

Mira la letra pequeña, en estas ofertas de amazon pone que si tramitas la compra se te queda a x precio, pasa lo mismo con el Gears V fisico o digital
No es que la oferta se haya acabado es que amazon ha agotado stock.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que a ese precio merecia mucho la pena, yo he estado apunto de pillarme otra pero al final he desistido, pero solo por los dos mandos merecia la pena a 35 euros. Dos mandos de 3 botones de buena calidad USB.
@Sonic_wiiu

Ahora a 65 pone que si hay stock . La mía ni se a movido sigue poniendo llegada día 20
Grifore escribió:@Sonic_wiiu

Ahora a 65 pone que si hay stock . La mía ni se a movido sigue poniendo llegada día 20


Es un vendedor externo de Amazon
why not escribió:Es que a ese precio merecia mucho la pena, yo he estado apunto de pillarme otra pero al final he desistido, pero solo por los dos mandos merecia la pena a 35 euros. Dos mandos de 3 botones de buena calidad USB.

También he desistido. La tuve ayer en la cesta para pillarme otra unidad. Pero antes prefiero otras mini que no tengo.
Eso sí, 34 euros por esa consolaza es un regalo. Me ha costado eliminar la cesta
Me acaban de enviar la consola ;) al final han tenido stock
pena k no sea de la neogeo mini la oferta, me pillaba otra.
Que suerte habéis tenido xD. Por curiosidad, ¿cuánto duró la oferta?.
Brandon Heat escribió:Que suerte habéis tenido xD. Por curiosidad, ¿cuánto duró la oferta?.


A las 12 la han activado y creo que a las 08:30 aun se podía comprar alguna.
Gracias por el aviso, la compré y justo se acabó la oferta.

Llevaba tiempo detrás de una oferta para pillarla.
8726 respuestas