Ratón y Teclado en XBOX Series

¿Se sabe si los shooters en la nueva xbox se podrán jugar con ratón y teclado?

Yo estoy en Switch que con el giroscopio me apaño bien pero volver a un mando sin él no podría. El problema de la Switch es su potencia que en juegos third es donde se nota. Me gustaría jugar al nuevo Cyberpunk pero lo más probable es que no salga para Switch pero no querría jugarlo sin ratón y teclado o sin un mando con giroscopio. He leido por ahí que para One había algunos como ¿el Gears? que tenía ratón y teclado y a lo mejor lo ponen como una opción más. No sé si se sabe algo de ésto.
En One se podia en algunos juegos, no demasiados, y en el navegador.

Yo tambien espero que digan mas sobre esto, un set de raton y teclado con low latency complementaria mucho a la S, una consola ideal para monitor.
Si lo pusiesen, arrasan a la PS5.
Desde luego es algo que estaría muy bien juegos como Doom jugarlos con mano es una mierda.
¿Pero no se sabe nada todavía? Poner esa opción al menos para los singles players sería todo un puntazo. Y en online, que hagan matching selectivo y ya.
Yo no lo veo mal, pero en el online no deberían de dejar usarlos
esquidi escribió:Si lo pusiesen, arrasan a la PS5.

En One yo he jugado a Sea of thieves con teclado y la experiencia es como en pc.

Entiendo que si todos los periféricos de one funcionan en Series, teclado y ratón también.

No hay muchos juegos pero hay alguno interesante. Cuento con que Gears Tactics lo será.

@rafa_kbyo en el online tienes la opción de filtrar jugadores solo con mando o con teclado y ratón.
Midian282 escribió:En One se podia en algunos juegos, no demasiados, y en el navegador.

Yo tambien espero que digan mas sobre esto, un set de raton y teclado con low latency complementaria mucho a la S, una consola ideal para monitor.


Bueno, técnicamente teclado y ratón hay, incluso compatible en Series X.

Imagen

https://www.razer.com/gaming-keyboards/ ... 20200-B3U1

Baratito. [+risas]

esquidi escribió:¿Pero no se sabe nada todavía? Poner esa opción al menos para los singles players sería todo un puntazo. Y en online, que hagan matching selectivo y ya.


Aquí el tema reside en las desarrolladoras. Si lo implementan habrá opción, sino no quedará otra que usar mando.

No he visto confirmación alguna sobre el tema, ni siquiera con los juegos de Xbox Game Studios pero en este caso no descartaría que en más de uno se incluyera (ya ocurre).

Aquí una lista de los juegos que lo ofrecen:

https://www.trueachievements.com/keyboa ... port/games

Razer en su web indica algunos:

https://www.razer.com/gaming-keyboards- ... rted-games
@TCR Ooooostrass!! casi el precio de la Series S por un teclado y ratón.

Pero lo de las desarrolladoras, tiene "fácil" solución. ¿Quieres publicar un juego en la Xbox Series?Pues pon una opción de teclado y ratón si el juego es un shooter. Como también creo que deberían exigir que vayan todos a 60 fps (sea el género que sea), la resolución me da igual (hombre, mínimo 720p) pero eso creo que debería ser un estándar porque da una sensación de fluidez tremenda (y mejora la inmersión).

Por cierto, gracias por la lista @TCR. [oki]

@Cosita ES, como dice también @rafa_kbyo, la cuestión es que a la hora de jugar online, te pregunten si te da igual jugar contra quien sea o si prefieres jugar contra sólo jugadores con ratón y teclado o contra jugadores con mando.
A mi este tema me resulta curioso y como dice @esquidi debería de ser obligatorio a estas alturas el soporte de teclado y ratón. Más aún cuando las consolas tienen la arquitectura de un pc.

No se si alguno lo recordará pero en PS2 estaba el Socom que se podía jugar con teclado y ratón, un juego de hace ya 15 años o más. Curiosamente sony se ha desmarcado de eso cada vez más...
Lo suyo sería compatibilidad total y que cada uno use lo que prefiera
Me da a mí la sensación de que vendrá (sobre todo) en los juegos first party como Halo Infinite y otros como nuevos Gears pero va a ser difícil que las desarrolladoras third lo implementen aunque cada vez más gente lo pide e incluso está en thirds como Fortnite.
esquidi escribió:Me da a mí la sensación de que vendrá (sobre todo) en los juegos first party como Halo Infinite y otros como nuevos Gears pero va a ser difícil que las desarrolladoras third lo implementen aunque cada vez más gente lo pide e incluso está en thirds como Fortnite.


Creo lo contrario, creo más juegos se sumarán al soporte para ratón y teclado. En Xbox One ya tienes a Gears 5, Sea of Thieves, Paladins, CoD Modern Warfare 2019, Fortnite, Smite, Warframe, Rogue Company, incluso hasta un juego que es solo modo campaña como Metro Exodus tiene soporte. Halo MCC en un próximo parche añadará soporte para ratón y teclado, así que eso es una señal que el Halo Infinite también lo tendrá.

Lo de que jugadores de mando no pueden jugar contra gente de ratón es un mito que se termino de derribar por los propios jugadores de mando. Y el mejor ejemplo es las miles de quejas de los usuarios de PC quejándose del aim asssit que tienen los jugadores de consola.

La ventaja principal qué hay en PC es que uno puede jugar en una tasa de frames estables o mayor a 60fps, lo que hace que el juego vaya mucho más fluido. Por suerte las consolas next gen soportarán 120fps.
Pues precisamente una de las cosas que han hecho decantarme por Series X es precisamente el que todos podamos jugar con los mismos periféricos (mando), y al jugar todos con los mismos perifericos... jugamos todos en igualdad de condiciones. siendo las habilidades de los jugadores las que marcarían las diferencias entre unos y otros, y no el que tu juegues con un periférico "mejor" que otro y por eso seas "superior" al resto, (es como si en una competición de coches unos corrieran con un Seat 600 y otros con un formula-1, no creo que la carrera fuese "justa", ahora bien, si todos compiten con el mismo tipo de vehículo... ganaría el mejor piloto, no el mejor coche).

Vengo de jugar en PC... y allí lo he hecho siempre con mando, mas que nada porque fisicamente tengo que usar mando, y es un puto infierno jugar tu con mando VS los demás con teclado y ratón, sobretodo a shooters, ya puedes llevar "ayuda al apuntado" o lo que te de la gana en el mando, que no puedes hacer prácticamente nada contra alguien jugando con teclado y ratón que sea medianamente bueno, la velocidad y precisión al usar un ratón no tiene nada que ver con usar mando, reaccionas en decimas de segundo y para hacer esa misma acción con el mando tardas tres veces mas, pero claro, aquí tambien entraba "en juego" otra cosa mas, y es que en PC hay "scripts", hacks, chetos y mil mierdas mas a mansalva, que eso también influye.

A mi, por todo lo que he pasado jugando en PC con mando, que ha sido horrible... en consolas no me gustaría que se pudiese jugar con teclado y ratón, a no ser que sean juegos como Wasteland, LOL y similares, Age of empires... etc, entonces ahí si que no importa demasiado el uso del teclado y ratón, pero vaya, después de haber estado soportando durante mas de 6 años a la gente que usaba teclado + ratón en PC... lo que menos me gustaría sería tener que aguantar y soportar la misma mierda en consolas, no me jodas.
Lo que es un infierno es jugar a DOOM con mando y punto. Ese tipo de juegos están diseñados para jugar con teclado y ratón pierden mucho en agilidad y esperiencia de juego .
Si el problema es el multijugador que lo capen hay.
@gonzaloJFK ojalá tengas razón pero creo que el Cyberpunk 2077 no sé podrá jugar con ratón y teclado en Xbox y es una pena. Otro que también pide a gritos el uso del ratón es el Doom como bien dice @kase6. En general, todos los shooters se disfrutan más así o como mínimo con un buen giroscopio como el de Switch (es muy preciso, solo hay que jugar Splatoon 2 con Sniper para comprobarlo) pero como dije antes, a la consola le falta potencia para juegos third party, se quedan a 30 FPS frente a los 60 FPS de Splatoon 2.
@kase6 @esquidi Pues no se que deciros, he jugado los dos DOOM nuevos y otros muchos mas con mando... y no noto perdida de agilidad ni nada, yo los juego perfectamente, quizás sea porque llevo usando mando prácticamente toda mi vida y he ido pasando por todos ellos y quizás esté mas acostumbrado, pero vaya, yo veo que jugar a juegos Shooters con teclado y ratón VS mando... ahí si que hay una desventaja del mando de narices, y no porque juegues "peor" con mando no, es que en ese caso... el teclado+ratón es superior en precisión, movimientos... etc, y claro, esto es como lo que comenté de las competiciones de coches, si todos los coches que compiten son de la misma categoría... la carrera puede llegar a ser divertida, competitiva y de todo, pero claro, si pones a competir un Seat600 VS Formula-1... la diversión se acaba antes de empezar, y creo fervientemente que eso mismo ocurre al jugar mando VS teclado+ratón, creo que para que todo fuese divertido y competitivo... TODOS los jugadores deberían de jugar con los mismos periféricos, al menos así lo veo yo.
yo llevo tanto sin jugar con mando que miedo me da de lo torpe que pueda ser, si lo implementan estaría genial y que en el online diferencien entre mando y teclado + ratón
A ver, que yo siempre he sido consolero pero fue probar el mando con giroscopio de Splatoon 2 y fue: "ya no quiero más mandos sin él". También he probado el ratón y teclado en CS:GO y pues es otro nivel más de precisión y agilidad (que al sentirlo como más natural pues mejora la inmersión en el juego y la diversión).

Vamos @tanazu, que no tengas reparos en si te adaptarás o no porque es muy rápida la adaptación como podría ser pasar de una tele de tubo en blanco y negro a una tele de alta resolución (al contrario, creo que sería más difícil... no creo que los jugadores de ratón y teclado se adapten más rápido y mejor al mando). Es como los 60 fps que cuando los pruebas ya no quieres más 30 fps.

Pero @Parallax Snake, igualdad en el competitivo es deseable pero tampoco te creas que vaya a ser así si todos van con mando porque sus conexiones a internet pueden ser distintas y sólo por eso ya se crean desequilibrios. El TV o monitor también los crean, etc, etc. No obstante, podrían emparejar en el online a gente con sólo mando si así lo desean (como ya pasa en ciertos juegos que permiten el ratón y teclado en consolas) y ahora con tanto crossplay pues se podría potenciar aún más. Lo que sí debería ser irrenunciable es a tener el modo de un jugador (offline) con la posibilidad de jugarlo con ratón y teclado.
tanazu escribió:yo llevo tanto sin jugar con mando que miedo me da de lo torpe que pueda ser, si lo implementan estaría genial y que en el online diferencien entre mando y teclado + ratón

Te haces relativamente rapido a el. Yo llevabs mas de diez años sin tocar uno, y costo un par de meses.

Parallax Snake escribió:Pues precisamente una de las cosas que han hecho decantarme por Series X es precisamente el que todos podamos jugar con los mismos periféricos (mando), y al jugar todos con los mismos perifericos... jugamos todos en igualdad de condiciones. siendo las habilidades de los jugadores las que marcarían las diferencias entre unos y otros, y no el que tu juegues con un periférico "mejor" que otro y por eso seas "superior" al resto, (es como si en una competición de coches unos corrieran con un Seat 600 y otros con un formula-1, no creo que la carrera fuese "justa", ahora bien, si todos compiten con el mismo tipo de vehículo... ganaría el mejor piloto, no el mejor coche).

Vengo de jugar en PC... y allí lo he hecho siempre con mando, mas que nada porque fisicamente tengo que usar mando, y es un puto infierno jugar tu con mando VS los demás con teclado y ratón, sobretodo a shooters, ya puedes llevar "ayuda al apuntado" o lo que te de la gana en el mando, que no puedes hacer prácticamente nada contra alguien jugando con teclado y ratón que sea medianamente bueno, la velocidad y precisión al usar un ratón no tiene nada que ver con usar mando, reaccionas en decimas de segundo y para hacer esa misma acción con el mando tardas tres veces mas, pero claro, aquí tambien entraba "en juego" otra cosa mas, y es que en PC hay "scripts", hacks, chetos y mil mierdas mas a mansalva, que eso también influye.

A mi, por todo lo que he pasado jugando en PC con mando, que ha sido horrible... en consolas no me gustaría que se pudiese jugar con teclado y ratón, a no ser que sean juegos como Wasteland, LOL y similares, Age of empires... etc, entonces ahí si que no importa demasiado el uso del teclado y ratón, pero vaya, después de haber estado soportando durante mas de 6 años a la gente que usaba teclado + ratón en PC... lo que menos me gustaría sería tener que aguantar y soportar la misma mierda en consolas, no me jodas.


Todo eso se viene abajo desde el momento en que cada uno tenemos un panel de tv o monitor diferente con mas o menos hz e input lag, jugamos con conexiones con lags diferentes, y existen mandos pro como los elite, o la ayuda al apuntado del mando.
@esquidi @Midian282

Nada, que hay que echarles horas y punto.
Y cierto, en cada hogar habrán unas características diferentes a la hora de jugar.
@esquidi El Cyberpunk lo veo bastante difícil. A mi me gustaría jugar a los juegos de Rockstar con teclado y ratón, más que nada porque tienen un sistema de apuntado bastante pésimo con mando, es tan malo que tienen un aim assist que parece más un aimbot para compensar ese sistema tan malo.

Respecto a lo de Igualdad de condiciones en un juego online... Jodido. Hay tantas diferencias en cada setup de usuarios. El que juega en monitor tiene ventaja sobre el que juega en TV, está el que vive a lado del servidor, otro que tiene fibra óptica, otros con mandos scuf, actualmente los poseedores de una One X tienen ventaja de mejor frames más estables.

Que las consolas soporte ratón y teclado es todo un acierto, las personas deberían ser libres de jugar con los periféricos que les quedan más cómodo. Como pasa en los juegos de carreras y en los juegos de pelea.

Claro está que también depende mucho del juego. En juegos donde la precisión lo es todo como CS GO, Rainbow Six Siege, PUGB, meter un crossplay es un suicidio.

Igual la mayoría de los juegos que tienen soporte para ratón, tienen opciones para desactivarlo o en los modos competitivos (donde se trata de buscar más igualdad, ya que te hace matchmaking con gente de tu misma habilidad) lo separan. Paladins por ejemplo si utilizas ratón y teclado en consolas, en el modo competitivo solo hace matchmaking con gente que utiliza el mismo periférico. Ahora en publicas donde es un modo menos serio, puedes jugar con todas las plataformas.
NOTICIÓN: https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/microsoft-compra-bethesda-xbox

Doom, Wolfenstein y demás podrían (como han hecho con Gears of War) venir con ratón y teclado en Xbox!!! Así SÍ!!!
Me están ganando esta consola, me está pareciendo de 10!
para mi teclado y raton son esenciales, si confirman compatibilidad total, me tiraria de cabeza a por una series x.
Pero vamos a poder usar teclado y ratón si jugamos a Cyberpunk 2077 en Series X o no?
@GrimFregando En principio, no lo parece porque Cyberpunk pertenece a una desarrolladora third party pero quien sabe. Con el último movimiento de Xbox, Wolfenstein, Doom, Fallout, The Elder Scrolls, etc se hacen first party y eso puede favorecer que lo incorporen.

Últimamente (de casi 2 años atrás a ahora, más concretamente desde noviembre de 2018 que fue cuando pusieron por primera vez el soporte del ratón y teclado en xbox), según he leido, están dando más protagonismo al ratón y teclado y por eso se incluyó su soporte en Gears 5 (septiembre de 2019) y Sea of Thieves (marzo de 2019 aunque el juego se lanzó en marzo de 2018).

Los nuevos juegos first party como Halo Infinite, nuevos Gears y ahora Doom, Wolfenstein, etc podrían soportar el ratón y teclado. Pero no tengo ninguna información de que vaya a ser así, sólo una predicción a partir de hechos anteriores como que Gears 5 e incluso Sea of Thieves, después de un año de su lanzamiento, soportasen el ratón y teclado en xbox.
Yo lo que he escuchado esque añaden un huevo de input lag, que aunque hay la posibilidad en algunos de usarlo tienen ese handicap, no sé si en series X funcionará de otra manera.

Desde luego la posibilidad de usar monitores a 1440p144hz y el poder usar ratón y teclado como en pc es muy tentador, a ver si sale alguna info.
@marx666 Lo que añade input lag son los "convertidores" no oficiales de ratón y teclado a mando. Es decir, aquellos que registran los inputs del teclado y ratón y simulan que son inputs de mando para la consola. No tiene nada que ver con un soporte oficial. Eso es una chapuza que aunque tenga input lag, las ayudas al apuntado están activadas y es jugar haciendo trucos que en offline no fastidian a nadie pero en online sí es un incordio.

Vamos que con un soporte oficial, el input lag que tendrá será como el que hay en PC. Y en el online que cada cual elija si quiere o no que le emparejen con jugadores con ratón y teclado. Para el offline no creo que haya ningún problema, que cada cual elija su opción a la hora de jugar.

Como bien dices, estaría bien que esta xbox sea "como" un PC (por lo del juego con ratón y teclado) pero con la optimización que caracterizan a las consolas.
@esquidi a ver, yo no he tenido una Xbox desde hace mucho y mucho menos he intentado jugar con teclado y ratón, por lo que diga aquí todo es de haberme informado en foros de otra gente, así que lo pongo en cuarentena.

Yo he estado muy interesado en pasarme a series X por el tema de la posibilidad de jugar parecido en PC pero más barato, pero siempre que me informo llego a la misma conclusión y es, no es posible.

En todos y cada uno de los posts que encuentro en Reddit comentan lo mismo, que los juegos que permiten el uso de teclado y ratón añaden un input lag bastante grande (16 ms creo recordar) y segundo que los juegos están optimizados para utilizarse con mando, por lo que a la hora de mover el ratón no es como en Pc que lo puedes configurar como tu quieras para que sea supersensible y vaya 1:1 con tus movimientos, como si pasa en pc.

Eso es lo que yo he leído, si alguien si lo ha probado y estoy equivocado que me corrija y explique, porque entre otras cosas me interesa.

Pero si es como yo digo obviamente vas a ir por detrás de la gente en el online, primero porque los de mando tienen sus ventajas como el aimbot y segundo porque no vas a tener ni de lejos la precisión de un tío con ratón de Pc, igual de lejos con la sniper si.

Lo que da esperanzas esque al menos al nuevo mando si le han metido la tecnología para bajar inputlag, ahora va a 2ms, y en series X no se si se habrá mejorado el resto o si Ms sacará un teclado y ratón con la misma tecnología o que pasará, pero en Xbox X/One lo que yo he leído es lo de arriba.

La otra movida, decides jugar con solo mando, pero esque precisamente en Xbox, al contrario que su rival, en el Warzone creo que no puedes vetar el jugar contra gente en Pc.
marx666 escribió:Yo lo que he escuchado esque añaden un huevo de input lag, que aunque hay la posibilidad en algunos de usarlo tienen ese handicap, no sé si en series X funcionará de otra manera.

Desde luego la posibilidad de usar monitores a 1440p144hz y el poder usar ratón y teclado como en pc es muy tentador, a ver si sale alguna info.



Para esos 144hz, tendría que darte la consola en dicho juego 144 fps, si no, de nada te sirve el monitor de 144hz.
d2akl escribió:
marx666 escribió:Yo lo que he escuchado esque añaden un huevo de input lag, que aunque hay la posibilidad en algunos de usarlo tienen ese handicap, no sé si en series X funcionará de otra manera.

Desde luego la posibilidad de usar monitores a 1440p144hz y el poder usar ratón y teclado como en pc es muy tentador, a ver si sale alguna info.



Para esos 144hz, tendría que darte la consola en dicho juego 144 fps, si no, de nada te sirve el monitor de 144hz.


Se supone que los multi competitivos irán a 120 fps, el warzone por ejemplo está confirmado, son suficientes fps para aprovechar el monitor y suficiente para tener una experiencia similar a pc.
marx666 escribió:
d2akl escribió:
marx666 escribió:Yo lo que he escuchado esque añaden un huevo de input lag, que aunque hay la posibilidad en algunos de usarlo tienen ese handicap, no sé si en series X funcionará de otra manera.

Desde luego la posibilidad de usar monitores a 1440p144hz y el poder usar ratón y teclado como en pc es muy tentador, a ver si sale alguna info.



Para esos 144hz, tendría que darte la consola en dicho juego 144 fps, si no, de nada te sirve el monitor de 144hz.


Se supone que los multi competitivos irán a 120 fps, el warzone por ejemplo está confirmado, son suficientes fps para aprovechar el monitor y suficiente para tener una experiencia similar a pc.



Se supone. Pero vamos, que yo hasta que lo vea...
A mí me cuesta creerlo, y mucho.


Si, a 120 ya lo aprovechas, en eso estamos de acuerdo.
Mi compra de la series X pasa necesariamente por que se pueda usar teclado y ratón en los shooters.

Jugar con mando es antinatural despúes de haber estado jugando con ratón.
lylog escribió:Mi compra de la series X pasa necesariamente por que se pueda usar teclado y ratón en los shooters.

Jugar con mando es antinatural despúes de haber estado jugando con ratón.

Totalmente de acuerdo, pero he estado preguntando por Twitter y tal y nadie sabe nada...
Hay poca información, y me parece un tema importante.

Por desgracia me da que tendremos que esperar a la salida de la consola para comprobar su compatibilidad con ratón.
lylog escribió:Mi compra de la series X pasa necesariamente por que se pueda usar teclado y ratón en los shooters.

Jugar con mando es antinatural despúes de haber estado jugando con ratón.

No todo el mundo tiene una mesa o escritorio para colocar un teclado y ratón para jugar a videojuegos, por ejemplo, aparte de que lo que tu llamas "antinatural"... no lo es, (hablando de Shooters), porque... tu fíjate en la posición de tus dedos indice y corazón cuando sujetas un mando para jugar a un Shooter, fíjate en la posición de toda tu mano sujetando ese mando... ¿a que se parece a sujetar un arma? (como sujetar una pistola y poner el dedo indice en el gatillo), ¿a que si?... mas natural que eso para jugar a un "juego de disparos".....
Lo importante es dar opciones a todos. Que luego quieras separar el competitivo por periférico, mientras sea una opción también, no creo que a nadie le parezca mal.
Foxkito escribió:Lo importante es dar opciones a todos. Que luego quieras separar el competitivo por periférico, mientras sea una opción también, no creo que a nadie le parezca mal.

A eso me apunto sin pensarlo, pero a meter a toda la gente en un "batiburrillo" de mandos, teclado y ratón, consolas, PC... etc..... por ahí si que no paso, ni de coña.
Yo daria medio testículo metafóricamente hablando por un mando con gyro.
Parallax Snake escribió:
lylog escribió:Mi compra de la series X pasa necesariamente por que se pueda usar teclado y ratón en los shooters.

Jugar con mando es antinatural despúes de haber estado jugando con ratón.

No todo el mundo tiene una mesa o escritorio para colocar un teclado y ratón para jugar a videojuegos, por ejemplo, aparte de que lo que tu llamas "antinatural"... no lo es, (hablando de Shooters), porque... tu fíjate en la posición de tus dedos indice y corazón cuando sujetas un mando para jugar a un Shooter, fíjate en la posición de toda tu mano sujetando ese mando... ¿a que se parece a sujetar un arma? (como sujetar una pistola y poner el dedo indice en el gatillo), ¿a que si?... mas natural que eso para jugar a un "juego de disparos".....


Mi compra es la mía, no la de todo el mundo, no se porque hablas de todo el mundo, yo hablo de mi, que se yo de lo que quieren los demás.

La naturalidad a mi parecer radica en como apuntas con el arma al jugar con un ratón, moviendo el brazo y la muñeca, no el dedo pulgar. Por ello resulta más preciso, y por ello los jugadores de mando necesitan una ayuda al apuntado en muchos juegos como warzone.

Y por ello mi compra pasa por poder jugar con teclado y ratón. La tuya y la de los demás que prefieren mando me da exactamente igual, me alegro que disfrutes con el mando, déjame a mi ser libre con mi ratón, gracias. [oki] (toma tu preciado pulgar)
lylog escribió:Mi compra es la mía, no la de todo el mundo, no se porque hablas de todo el mundo, yo hablo de mi, que se yo de lo que quieren los demás.

La naturalidad a mi parecer radica en como apuntas con el arma al jugar con un ratón, moviendo el brazo y la muñeca, no el dedo pulgar. Por ello resulta más preciso, y por ello los jugadores de mando necesitan una ayuda al apuntado en muchos juegos como warzone.

Y por ello mi compra pasa por poder jugar con teclado y ratón. La tuya y la de los demás que prefieren mando me da exactamente igual, me alegro que disfrutes con el mando, déjame a mi ser libre con mi ratón, gracias. [oki] (toma tu preciado pulgar)


Veo que el botón de ignorados mejora sustancialmente mi tiempo en el foro. No entres al trapo. No hay nada peor que alguien que dice lo que necesitan los demás.
y algún combo teclado más ratón que recomendéis? a poder ser inalámbrico.
lylog escribió:
Parallax Snake escribió:
lylog escribió:Mi compra de la series X pasa necesariamente por que se pueda usar teclado y ratón en los shooters.

Jugar con mando es antinatural despúes de haber estado jugando con ratón.

No todo el mundo tiene una mesa o escritorio para colocar un teclado y ratón para jugar a videojuegos, por ejemplo, aparte de que lo que tu llamas "antinatural"... no lo es, (hablando de Shooters), porque... tu fíjate en la posición de tus dedos indice y corazón cuando sujetas un mando para jugar a un Shooter, fíjate en la posición de toda tu mano sujetando ese mando... ¿a que se parece a sujetar un arma? (como sujetar una pistola y poner el dedo indice en el gatillo), ¿a que si?... mas natural que eso para jugar a un "juego de disparos".....


Mi compra es la mía, no la de todo el mundo, no se porque hablas de todo el mundo, yo hablo de mi, que se yo de lo que quieren los demás.

La naturalidad a mi parecer radica en como apuntas con el arma al jugar con un ratón, moviendo el brazo y la muñeca, no el dedo pulgar. Por ello resulta más preciso, y por ello los jugadores de mando necesitan una ayuda al apuntado en muchos juegos como warzone.

Y por ello mi compra pasa por poder jugar con teclado y ratón. La tuya y la de los demás que prefieren mando me da exactamente igual, me alegro que disfrutes con el mando, déjame a mi ser libre con mi ratón, gracias. [oki] (toma tu preciado pulgar)

Cuando he dicho que no todo el mundo tiene una mesa o escritorio para colocar un teclado y ratón para jugar a videojuegos... es cierto, ¿o acaso todo el mundo la tiene?, NO, con lo cual... es así.

Pero vaya, no voy a entrar a razonar con nadie, menos aún con gente como tu, que no se que cojones os pasa, ya que solamente he dado mi opinión sin decir absolutamente nada malo, y ya os tiráis al puto cuello, joder, ni que os hubieseis pillado los testículos con la puerta, no me jodas, vaya manera de atacar a la gente, porque ya puestos... bien que te podía haber dicho que si quieres jugar con teclado y ratón te fueses al PC y me habría quedado mas ancho que pancho, pero no, te lo intenté explicar el porqué no todo el mundo quiere o puede jugar así, pero cojones, que parece que estáis rabiosos del coño.

Venga, que si, lo que digáis, hala.

@Henkka360 Fantástico, otro amargado de la vida que no es capaz de dialogar con absolutamente nadie, menos mal que no representáis a la totalidad de la comunidad de XBOX, porque entonces nadie se compraba la consola ni la querría regalada con tal de no cruzarse con ninguno de vosotros, que barbaridad, cuanta violencia verbal gratuita hay por aquí, telita, para daros de comer aparte estáis algunos ¿eh?..... vaya vaya.
lylog escribió:
Parallax Snake escribió:
lylog escribió:Mi compra de la series X pasa necesariamente por que se pueda usar teclado y ratón en los shooters.

Jugar con mando es antinatural despúes de haber estado jugando con ratón.

No todo el mundo tiene una mesa o escritorio para colocar un teclado y ratón para jugar a videojuegos, por ejemplo, aparte de que lo que tu llamas "antinatural"... no lo es, (hablando de Shooters), porque... tu fíjate en la posición de tus dedos indice y corazón cuando sujetas un mando para jugar a un Shooter, fíjate en la posición de toda tu mano sujetando ese mando... ¿a que se parece a sujetar un arma? (como sujetar una pistola y poner el dedo indice en el gatillo), ¿a que si?... mas natural que eso para jugar a un "juego de disparos".....


Mi compra es la mía, no la de todo el mundo, no se porque hablas de todo el mundo, yo hablo de mi, que se yo de lo que quieren los demás.

La naturalidad a mi parecer radica en como apuntas con el arma al jugar con un ratón, moviendo el brazo y la muñeca, no el dedo pulgar. Por ello resulta más preciso, y por ello los jugadores de mando necesitan una ayuda al apuntado en muchos juegos como warzone.

Y por ello mi compra pasa por poder jugar con teclado y ratón. La tuya y la de los demás que prefieren mando me da exactamente igual, me alegro que disfrutes con el mando, déjame a mi ser libre con mi ratón, gracias. [oki] (toma tu preciado pulgar)


Pues sí. A algunos parece que se les atraganta el hecho de que les den más de una opción a la hora de jugar.

Yo es que ponía las tres y nos dejamos de historias:

1. Mando tradicional para quienes no quieran evolucionar (que están en su derecho).
2. Mando con giroscopio para quienes quieran jugar con mando por su comodidad (e incluso poder jugar desde el sofá) pero sin perder mucha precisión.
3. Ratón y teclado para la máxima precisión en shooters.

Y si hay controversia en el online, pues que sólo ahí funcione el mando (aunque si tuviera giroscopio sería mejor pero no el de PS4, sino el de Switch... en serio, probad Splatoon 2 para saber de lo que hablo). Pero es que se le podría hacer el emparejamiento selectivo (en juegos muy activos, claro está) y ya está.
esquidi escribió:
Pues sí. A algunos parece que se les atraganta el hecho de que les den más de una opción a la hora de jugar.

Yo es que ponía las tres y nos dejamos de historias:

1. Mando tradicional para quienes no quieran evolucionar (que están en su derecho).
2. Mando con giroscopio para quienes quieran jugar con mando por su comodidad (e incluso poder jugar desde el sofá) pero sin perder mucha precisión.
3. Ratón y teclado para la máxima precisión en shooters.

Y si hay controversia en el online, pues que sólo ahí funcione el mando (aunque si tuviera giroscopio sería mejor pero no el de PS4, sino el de Switch... en serio, probad Splatoon 2 para saber de lo que hablo). Pero es que se le podría hacer el emparejamiento selectivo (en juegos muy activos, claro está) y ya está.

No no, si lo dices por mi... a mi no se me atraganta que den mas de una opción a la hora de jugar, lo unico que pasa es que he estado jugando en PC con mando VS gente de teclado y ratón... y ha sido un puto infierno, y no me gustaría que cambiase de plataforma, esta vez, consolas... y me volviese a encontrar con lo mismo, no se juega en igualdad de condiciones teclado y ratón VS mando, ni por asomo.

Cuando en PC decía que jugaba a shooters con mando... siempre me decían que me fuese a consolas, que allí el periférico "estándar" era el mando, y bueno, tenían razón, siempre he jugado en consolas con un mando a cualquier videojuego, fuese shooter o de cualquier otro género, y ha sido muy divertido, incluso juegos online multijugador fuesen cooperativos o competitivos, y eso ha sido así mayormente porque todos jugaban con los mismos periféricos, luego ya... la habilidad de cada uno es lo que te indica cómo de bueno o malo es ese jugador, pero claro, en el momento que en esa ecuación metes al teclado+ratón... todo eso se va al traste porque cualquier jugador por muy inútil que sea... con un teclado+ratón y un mínimo de habilidad... ya es prácticamente igual o mejor que tu jugando con mando, es así.

Solo tienes que ver la que hay liada en COD Warzone por ejemplo con el tema "chetos", en donde a muchos de los jugadores los identifican como chetos y luego resulta que estaba jugando con teclado y ratón, y claro, la habilidad... se dispara (aunque en PC ya sabemos todos lo fácil que es hacer trampas).

Resumiendo, no me importaría que cada cual pudiese jugar con el periférico que le diera la gana, eso si, a la hora de jugar a juegos "online multijugador"... lo "ideal" sería que se pudiera jugar solo los que usen los mismos perifericos, y no hacer una "mezcolanza" de periféricos (y menos aun de plataformas), en PC por ejemplo, y volviendo a COD... si conectas el mando... solo puedes jugar activando el Crossplay, con lo que juegas con gente que usa mando y/o teclado+ratón, (si desactivas Crossplay solo juegas con gente que use teclado+ratón), y repito, jugar así es un puto infierno, no lo quiero volver a sufrir mas, de ahí que de el "salto" a Series X.

Creo que el principio de poder jugar en igualdad de condiciones podría pasar por poder elegir en un juego con que plataforma quieres jugar (XBOX, PS, Switch, PC)... y contra que perifericos, creo que así sería dar un paso en la buena dirección, en donde todo el mundo estaría a gusto, lo que no debería de seguir sucediendo es como han hecho en este COD Warzone, en donde juegues en la plataforma que juegues y lo hagas con el periferico que quieras... siempre tengas que jugar por cojones contra gente de PC y teclado+ratón, y no te dan otra opción, jugar así es una mierda como un castillo, y yo por ahí si que no paso.
Parallax Snake escribió:
esquidi escribió:
Pues sí. A algunos parece que se les atraganta el hecho de que les den más de una opción a la hora de jugar.

Yo es que ponía las tres y nos dejamos de historias:

1. Mando tradicional para quienes no quieran evolucionar (que están en su derecho).
2. Mando con giroscopio para quienes quieran jugar con mando por su comodidad (e incluso poder jugar desde el sofá) pero sin perder mucha precisión.
3. Ratón y teclado para la máxima precisión en shooters.

Y si hay controversia en el online, pues que sólo ahí funcione el mando (aunque si tuviera giroscopio sería mejor pero no el de PS4, sino el de Switch... en serio, probad Splatoon 2 para saber de lo que hablo). Pero es que se le podría hacer el emparejamiento selectivo (en juegos muy activos, claro está) y ya está.

No no, si lo dices por mi... a mi no se me atraganta que den mas de una opción a la hora de jugar, lo unico que pasa es que he estado jugando en PC con mando VS gente de teclado y ratón... y ha sido un puto infierno, y no me gustaría que cambiase de plataforma, esta vez, consolas... y me volviese a encontrar con lo mismo, no se juega en igualdad de condiciones teclado y ratón VS mando, ni por asomo.

Cuando en PC decía que jugaba a shooters con mando... siempre me decían que me fuese a consolas, que allí el periférico "estándar" era el mando, y bueno, tenían razón, siempre he jugado en consolas con un mando a cualquier videojuego, fuese shooter o de cualquier otro género, y ha sido muy divertido, incluso juegos online multijugador fuesen cooperativos o competitivos, y eso ha sido así mayormente porque todos jugaban con los mismos periféricos, luego ya... la habilidad de cada uno es lo que te indica cómo de bueno o malo es ese jugador, pero claro, en el momento que en esa ecuación metes al teclado+ratón... todo eso se va al traste porque cualquier jugador por muy inútil que sea... con un teclado+ratón y un mínimo de habilidad... ya es prácticamente igual o mejor que tu jugando con mando, es así.

Solo tienes que ver la que hay liada en COD Warzone por ejemplo con el tema "chetos", en donde a muchos de los jugadores los identifican como chetos y luego resulta que estaba jugando con teclado y ratón, y claro, la habilidad... se dispara (aunque en PC ya sabemos todos lo fácil que es hacer trampas).

Resumiendo, no me importaría que cada cual pudiese jugar con el periférico que le diera la gana, eso si, a la hora de jugar a juegos "online multijugador"... lo "ideal" sería que se pudiera jugar solo los que usen los mismos perifericos, y no hacer una "mezcolanza" de periféricos (y menos aun de plataformas), en PC por ejemplo, y volviendo a COD... si conectas el mando... solo puedes jugar activando el Crossplay, con lo que juegas con gente que usa mando y/o teclado+ratón, (si desactivas Crossplay solo juegas con gente que use teclado+ratón), y repito, jugar así es un puto infierno, no lo quiero volver a sufrir mas, de ahí que de el "salto" a Series X.

Creo que el principio de poder jugar en igualdad de condiciones podría pasar por poder elegir en un juego con que plataforma quieres jugar (XBOX, PS, Switch, PC)... y contra que perifericos, creo que así sería dar un paso en la buena dirección, en donde todo el mundo estaría a gusto, lo que no debería de seguir sucediendo es como han hecho en este COD Warzone, en donde juegues en la plataforma que juegues y lo hagas con el periferico que quieras... siempre tengas que jugar por cojones contra gente de PC y teclado+ratón, y no te dan otra opción, jugar así es una mierda como un castillo, y yo por ahí si que no paso.


No iba por tí. Tu argumento lo defienden más personas pero sinceramente creo que si un juego es lo suficientemente popular, no vas a tener problemas encontrando gente que juege con mando incluso en PC.

Pero para acercar posturas, yo siempre digo que en offline pongan todas las opciones y luego ya en online dependerá del número de jugadores pero dando prioridad al mando.

No obstante, ya que en consolas se juega con mando que al menos éste sea algo más preciso como el mando Pro de Switch que tiene un gran giroscopio que se acerca a la experiencia de tener un ratón pero en forma de mando. Y no lo digo sólo yo, también lo dice Linus (conocido youtuber pecero): https://www.youtube.com/watch?v=3qlZmXnE1mw Aunque en el vídeo discrepo totalmente (como más gente) en que el mando de PS4 sea mejor que el de Switch por el mero hecho de tener una mayor tasa de sondeo (o polling rate) porque esto es similar a los megapíxeles de las cámaras que no por tener más es mejor y el mando pro de Switch es más preciso y mejor construido que el de PS4 (también ten en cuenta el año de salida: 2013 vs 2017, el mando de Switch tiene una tecnología de giroscopio más pulida).

Siento que sea cansino volver a decir que jueges a Splatoon 2 para que entendáis tú y más gente que juega con mando tradicional que los mandos tienen que venir con giroscopio para no quedarse atrás (en la comunidad de Switch solemos pedir el giroscopio en todos los shooters y las empresas nos están dando la razón). Además, cada vez más gente quiere ratón y teclado y sólo un mando con giroscopio puede "casi sustituir" la experiencia para esas personas. Al menos la acerca lo suficiente como para aunar lo mejor de ambos periféricos. Aquí hay un vídeo que lo explica: https://www.youtube.com/watch?v=sFkVb6CN4ZI

Pero aunque quieras igualdad de condiciones es muy difícil de conseguir si tienes en cuenta que el internet es distinto en cada hogar (la latencia variará), que pueden estar jugando en una tele o un monitor, que su consola no esté dando los fps estables o que hayan modelos PRO con mayores fps, resolución, detalle y distancia de dibujado. Lo suyo sería que el sistema reconozca estas condiciones y empareje con personas con unas condiciones similares para que la experiencia de juego online sea óptima. NO tiene sentido que emparejen una Xbox One X con una Xbox One y ya no te cuento cuando salga la Xbox Series X.
esquidi escribió:....Tu argumento lo defienden más personas pero sinceramente creo que si un juego es lo suficientemente popular, no vas a tener problemas encontrando gente que juege con mando incluso en PC.

Bueno, ahí tienes un juego sumamente "popular" como este ultimo COD... que estando en PC y usando mando... ni de coña me mete con gente que juegue con mando, siempre hay partidas en las que aparece gente usando teclado + ratón, y como dije... si desactivas el Crossplay... solo puedes jugar contra gente de PC que usa teclado y ratón (no se porqué narices lo hacen así), y si activas el Crossplay... encuentras de todo, gente jugando con mando, con teclado y ratón, en PS4, en XBOX, en PC... lo dicho, una "mezcolanza" de todo, joder, lo genial que habría sido poder elegir con quien hacer "Crossplay", y ya si puedes elegir periférico... mil veces mejor, pero no, hacen esa chapuza.

Con respecto a lo del giroscopio... no se que decirte, en su día adquirí el mando de steam, el steam controller que venía con giroscopio y tal, pero vaya, no se si fue porque no lo llevaba bien implementado o que... que apenas duré con ese mando 3 días, al cuarto lo devolví, no pude hacerme con el, (y aunque quisiera ahora mismo... no conozco a nadie alrededor mio para poder probar el Splatoon 2 con lo que... me quedo con aquella "impresión" del steam controller, impresión nefasta, todo sea dicho).

Pero vaya, que si le incluyen en próximas revisiones un giroscopio a los mandos de XBOX Series X... te puedo asegurar que sería el primero en probarlo, sin dudarlo :)

Un saludo.
esquidi escribió:
Pero aunque quieras igualdad de condiciones es muy difícil de conseguir si tienes en cuenta que el internet es distinto en cada hogar (la latencia variará), que pueden estar jugando en una tele o un monitor, que su consola no esté dando los fps estables o que hayan modelos PRO con mayores fps, resolución, detalle y distancia de dibujado. Lo suyo sería que el sistema reconozca estas condiciones y empareje con personas con unas condiciones similares para que la experiencia de juego online sea óptima. NO tiene sentido que emparejen una Xbox One X con una Xbox One y ya no te cuento cuando salga la Xbox Series X.

Bueno, eso sería el segundo paso, lo mismo que el tener cerca los servidores para jugar a los juegos online y no tener los servidores mas cercanos en Alemania.
Parallax Snake escribió:
esquidi escribió:....Tu argumento lo defienden más personas pero sinceramente creo que si un juego es lo suficientemente popular, no vas a tener problemas encontrando gente que juege con mando incluso en PC.

Bueno, ahí tienes un juego sumamente "popular" como este ultimo COD... que estando en PC y usando mando... ni de coña me mete con gente que juegue con mando, siempre hay partidas en las que aparece gente usando teclado + ratón, y como dije... si desactivas el Crossplay... solo puedes jugar contra gente de PC que usa teclado y ratón (no se porqué narices lo hacen así), y si activas el Crossplay... encuentras de todo, gente jugando con mando, con teclado y ratón, en PS4, en XBOX, en PC... lo dicho, una "mezcolanza" de todo, joder, lo genial que habría sido poder elegir con quien hacer "Crossplay", y ya si puedes elegir periférico... mil veces mejor, pero no, hacen esa chapuza.

No he jugado al último COD pero si es como dices el problema lo tiene el juego porque técnicamente no creo que sea tan difícil. Te soy sincero, no soy pecero y aunque he probado algunos juegos de PC no sé si hay algún juego actual que lo permita pero si el juego te reconoce el mando podrían, como mínimo, emparejaros sólo los de PC con mando (porque hay que reconocer que ciertos PC son muy superiores a las consolas XOne y PS4 e incluso de sus modelos Pro). Pero tienes razón en quejarte porque es una mierda jugar así y si te gusta hacerlo con mando haces bien en cambiarte a las consolas para quitarte de problemas.

Parallax Snake escribió:Con respecto a lo del giroscopio... no se que decirte, en su día adquirí el mando de steam, el steam controller que venía con giroscopio y tal, pero vaya, no se si fue porque no lo llevaba bien implementado o que... que apenas duré con ese mando 3 días, al cuarto lo devolví, no pude hacerme con el, (y aunque quisiera ahora mismo... no conozco a nadie alrededor mio para poder probar el Splatoon 2 con lo que... me quedo con aquella "impresión" del steam controller, impresión nefasta, todo sea dicho).

Pero vaya, que si le incluyen en próximas revisiones un giroscopio a los mandos de XBOX Series X... te puedo asegurar que sería el primero en probarlo, sin dudarlo :)

Un saludo.

Esto es como todo. El giroscopio no es que sea algo novedoso pero Nintendo ha sido la primera en implementarlo a las mil maravillas en su shooter estrella que, por cierto, va a 60 fps y 1080p en el dock y 60 fps y 720p en portátil. Pero me alegro que estés abierto a darle una nueva oportunidad al giroscopio . ;) Todavía hay mucha gente que recuerda nefastas implementaciones y por eso ya no quiere volver a usarlo. Lo bueno es que en Splatoon 2, el tutorial del principio (unos pocos minutos), te enseña a usarlo y por defecto viene activado aunque lo puedas desactivar (no es lo habitual) pero antes hay todo un rango de sensibilidad del -5 hasta +5 (con incrementos de 0,5) para ir ajustándolo a tu gusto.

Parallax Snake escribió:
esquidi escribió:

Pero aunque quieras igualdad de condiciones es muy difícil de conseguir si tienes en cuenta que el internet es distinto en cada hogar (la latencia variará), que pueden estar jugando en una tele o un monitor, que su consola no esté dando los fps estables o que hayan modelos PRO con mayores fps, resolución, detalle y distancia de dibujado. Lo suyo sería que el sistema reconozca estas condiciones y empareje con personas con unas condiciones similares para que la experiencia de juego online sea óptima. NO tiene sentido que emparejen una Xbox One X con una Xbox One y ya no te cuento cuando salga la Xbox Series X.

Bueno, eso sería el segundo paso, lo mismo que el tener cerca los servidores para jugar a los juegos online y no tener los servidores mas cercanos en Alemania.

Tienes razón en que deberían poner más servidores pero seguramente quieran maximizar beneficios y están donde se concentran el grueso de sus jugadores. Ya se podrían gastar menos en marketing y poner más pero es lo que hay.

Y con respecto a los modelos Pro de las consolas, te vuelvo a recordar que hacen que los juegos sean más fluidos y a mayor resolución con lo que parten con ventaja. Yo estoy en contra de esta "nueva moda" que en sobremesa no existía hasta que vino la PS4 Pro.
esquidi escribió:No he jugado al último COD pero si es como dices el problema lo tiene el juego porque técnicamente no creo que sea tan difícil. Te soy sincero, no soy pecero y aunque he probado algunos juegos de PC no sé si hay algún juego actual que lo permita pero si el juego te reconoce el mando podrían, como mínimo, emparejaros sólo los de PC con mando (porque hay que reconocer que ciertos PC son muy superiores a las consolas XOne y PS4 e incluso de sus modelos Pro). Pero tienes razón en quejarte porque es una mierda jugar así y si te gusta hacerlo con mando haces bien en cambiarte a las consolas para quitarte de problemas.

Si si, es como te digo, en este ultimo COD... es así al jugarlo en PC, solo tienes "dos opciones" por así decirlo...

1.- Si activas Crossplay... da igual el periférico que uses para jugar, siempre te encuentras a gente jugando con periféricos "mezclados", y por lo que he podido comprobar con el juego... solo busca gente en distintas plataformas (PC, XBOX, PS4), en las partidas que encuentra te encuentras de todo, da lo mismo si tu estás usando mando para jugar, eso al juego se la pela, y claro, te puede meter en una partida en donde TU eres el unico jugando con mando, lo cual me parece una mierda y nada "creíble", porque no me creo que entre todos los jugadores que haya del juego no hubiese nadie mas que tu jugando con mando, o no hubiera la suficiente gente jugando con mando como para llenar una mísera partida de 6 vs 6.

2.- Si NO activas Crossplay... solo juegas en la plataforma PC y contra jugadores de PC, y lo del periférico... lo mismo, se lo salta a la torera, solo te encuentra a gente de PC jugando con cualquier cosa, y por regla general... teclado+ratón, con lo que hay seguramente un 99% de posibilidades de ser tu el unico que juega con mando.

Peor aún es COD Warzone (el Battle Royale), en donde seas de la plataforma que seas... te hace Crossplay por cojones... y le da lo mismo el periférico que uses para jugar, la verdad es que para jugar así... prefiero no jugar, y eso hago, que al final me compré el juego, he jugado algo... y ahí se quedó muerto de la risa por todo lo que te acabo de comentar.

esquidi escribió:...... Pero me alegro que estés abierto a darle una nueva oportunidad al giroscopio . ;) Todavía hay mucha gente que recuerda nefastas implementaciones y por eso ya no quiere volver a usarlo.

No es mi caso, o sea, que como dije... si sacan un mando de Series X con giroscopio... allá que voy a probarlo, por varios motivos, uno de ellos es que cualquier cosa que "ayude" a que la jugabilidad de un videojuego sea mejor... hay que probarlo si o si, mas aún en mi caso, que tengo una mano lesionada desde hace años (la mano izquierda), y solamente puedo jugar con mando, mas en concreto... con el mando de XBOX al tener las palancas puestas de esa manera tan cómoda, de ahí el que no pudiera jugar con teclado y ratón en PC (aparte de que el PC lo tengo en el salón, al lado de la TV y no en un escritorio, y no tengo sitio para poner un teclado y ratón, aparte de que me es sumamente doloroso usar las famosas teclas "WASD" y compañía para jugar), asi es que... si, cualquier cosa que ayude a ganar en jugabilidad... lo pruebo :)

esquidi escribió:Tienes razón en que deberían poner más servidores pero seguramente quieran maximizar beneficios y están donde se concentran el grueso de sus jugadores. Ya se podrían gastar menos en marketing y poner más pero es lo que hay.

Bueno, por lo que pude leer hace unos días atrás... EA va a poner o ya ha puesto, servidores en nuestro País, lo que no se es si solamente han sido para el FIFA o para todos sus juegos (Battlefield, Titanfall... etc), sería todo un puntazo tenerlos para todos sus juegos, de todas maneras... creo haber leido tambien algo sobre el tema de servidores con respecto a Microsoft, no se si habían aumentado el numero de servidores y tal, pero claro, luego obviamente influye el cómo esté de optimizado el juego en cuestión, ya que volviendo otra vez a este ultimo COD... es bastante lamentable que en mi caso teniendo 600Mb de fibra sin cortes ni nada, o sea... perfecta, jugando a ese juego y en partidas de 6 vs 6.... tuviese 80, 90... o 140ms de ping (pocas veces 60ms), cuando en otros juegos como el Planetside 2, donde el servidor mas cercano está en Alemania juegues con 60~70ms de ping cuando en la misma partida hay "peleas" de hasta 1000 (mil) jugadores........

esquidi escribió:Y con respecto a los modelos Pro de las consolas, te vuelvo a recordar que hacen que los juegos sean más fluidos y a mayor resolución con lo que parten con ventaja. Yo estoy en contra de esta "nueva moda" que en sobremesa no existía hasta que vino la PS4 Pro.

Ah si, pero esas consolas "Pro" ya sabemos todos que las tuvieron que sacar... por cojones, porque las que sacaron en 2013 estaban obsoletísimas incluso antes de salir, y claro, se quedaron cortas en TODO (solo sabiendo que llevaban un HDD mecanico a 5400rpm ya te está indicando una pedazo de limitación realmente gorda, amén del resto de sus componentes), parece que esta vez, al menos en lo que va a hacer Microsoft con Series X... la cosa ya pinta bastante bien, y no me refiero solamente a lo del 4k/60fps... me refiero a todo lo que contiene dicha maquina, que en resumen se podría decir que gracias a eso... obtendremos juegos visualmente muy potentes y bastante estabilidad en FPS, aunque se queden "anclados" en 60fps... si son estables como una roca... gracias a eso ganamos todos, aunque todavía personalmente conozca a gente que no ve/nota diferencia de jugar a videojuegos a 30fps o a 60fps.... es que algunos no saben ni que es eso, lo mismo que el tearing, les he llegado a poner videojuegos que tienen un Tearing terrible como el Titanfall 2... ¡¡ y no lo ven !!...en fin, solo espero que con estas consolas (Series X al menos), todos esos "problemas" queden ya olvidados por fin, mi "pequeña" ilusión es poder jugar en Series X a como mínimo 1080p/60fps estables y sin tearing, me conformo con eso :)

Un saludo.
62 respuestas
1, 2