Xbox Series S

Una pregunta a ver si me podéis ayudar... No se muy bien si iría aquí ,espero no ofender.

Voy a pillar la Xbox serie S, respecto al Destiny 2 ( vengo de PS4 ) mi amigo juega en pc y PS4 con el mismo personaje y progreso vía Stadia y Cross save.


Podría hacer lo mismo? Es decir, guardar mi progreso en el pc con Cross save desde PS4, y luego meterlo en la Xbox vía Stadia?

Es que sería maravilloso jaja
Tabula Rasa escribió:Bueno, visto el revuelo montado, aclaro que sólo estaba dando mi visión y por qué preferí dejar a un lado las reservas que había hecho.

Ello no quita que pueda ser una gran compra para otras personas con gustos o necesidades diferentes a las mías.

Pero bueno, eso, que quién de vaya a hacer con una, que la disfrute al máximo.


El problema es que cuando tu decisión se sustenta en cosas que no son ciertas, se suele montar revuelo.

A la gente se la sopla lo que compres o dejes de comprar, pero no difames como has hecho.
tnucsoid escribió:
Tabula Rasa escribió:Bueno, visto el revuelo montado, aclaro que sólo estaba dando mi visión y por qué preferí dejar a un lado las reservas que había hecho.

Ello no quita que pueda ser una gran compra para otras personas con gustos o necesidades diferentes a las mías.

Pero bueno, eso, que quién de vaya a hacer con una, que la disfrute al máximo.


El problema es que cuando tu decisión se sustenta en cosas que no son ciertas, se suele montar revuelo.

A la gente se la sopla lo que compres o dejes de comprar, pero no difames como has hecho.


Decir que 7.5GB usables para juegos next gen es insuficiente, no es difamar, es una opinión perfectamente válida, y como tal mucha gente, profesionales incluidos, piensan lo mismo, y verás muchos debates sobre ello en cualquier plataforma.

Y aquí lo dejo, vaya humos y formas que se gastan algunos.
Yo sinceramente no creo que se quede corto en nada ni memoria ni GPU y muchos menos por CPU

En serio la diferencia entre ejecutar un juego a 1080-1440 o a 4K es abismal. Los recursos necesarios son mucho menores.

Pero bueno que cada uno haga lo que crea conveniente.
Tabula Rasa escribió:
Decir que 7.5GB usables para juegos next gen es insuficiente, no es difamar, es una opinión perfectamente válida, y como tal mucha gente, profesionales incluidos, piensan lo mismo, y verás muchos debates sobre ello en cualquier plataforma.

Y aquí lo dejo, vaya humos y formas que se gastan algunos.


"esos 10Gb de ram (menos de 8 para juegos) se van quedar cortos sí o sí en 2022 para juegos next gen."

Curioso que hasta sepas cuando se van a "quedar cortos".


Que la falta de memoria va a provocar recortes en la calidad de las texturas. Es obvio. Pero los juegos se van a poder jugar perfectamente, cosa según tu comentario parece que no se va a poder hacer.
ElHobbit escribió:Yo sinceramente no creo que se quede corto en nada ni memoria ni GPU y muchos menos por CPU

En serio la diferencia entre ejecutar un juego a 1080-1440 o a 4K es abismal. Los recursos necesarios son mucho menores.

Pero bueno que cada uno haga lo que crea conveniente.


Exactamente. Lo que se demanda en 4K nativos es enorme. Series S es un pepino.
Tabula Rasa escribió:
tnucsoid escribió:
Tabula Rasa escribió:Bueno, visto el revuelo montado, aclaro que sólo estaba dando mi visión y por qué preferí dejar a un lado las reservas que había hecho.

Ello no quita que pueda ser una gran compra para otras personas con gustos o necesidades diferentes a las mías.

Pero bueno, eso, que quién de vaya a hacer con una, que la disfrute al máximo.


El problema es que cuando tu decisión se sustenta en cosas que no son ciertas, se suele montar revuelo.

A la gente se la sopla lo que compres o dejes de comprar, pero no difames como has hecho.


Decir que 7.5GB usables para juegos next gen es insuficiente, no es difamar, es una opinión perfectamente válida, y como tal mucha gente, profesionales incluidos, piensan lo mismo, y verás muchos debates sobre ello en cualquier plataforma.

Y aquí lo dejo, vaya humos y formas que se gastan algunos.

Por supuesto, a mi me parece una opinión/decisión tan respetable como la que más y más de uno te ha faltado al respeto, cosa que me parece lamentable. Creo sinceramente que te equivocas y que es la cantidad de memoria perfecta para 1080p/1440p y yo habría esperado a ver tests de Digital Foundry y compañía antes de cancelar. De hecho si me equivoco y se queda corta inmediatamente iré a por la X en lugar de a por la S pero podría apostar dinero a que no será así. Espero que con dichos tets cambies de opinión!
ice00 escribió:
Tabula Rasa escribió:
tnucsoid escribió:
El problema es que cuando tu decisión se sustenta en cosas que no son ciertas, se suele montar revuelo.

A la gente se la sopla lo que compres o dejes de comprar, pero no difames como has hecho.


Decir que 7.5GB usables para juegos next gen es insuficiente, no es difamar, es una opinión perfectamente válida, y como tal mucha gente, profesionales incluidos, piensan lo mismo, y verás muchos debates sobre ello en cualquier plataforma.

Y aquí lo dejo, vaya humos y formas que se gastan algunos.

Por supuesto, a mi me parece una opinión/decisión tan respetable como la que más y más de uno te ha faltado al respeto, cosa que me parece lamentable. Creo sinceramente que te equivocas y que es la cantidad de memoria perfecta para 1080p/1440p y yo habría esperado a ver tests de Digital Foundry y compañía antes de cancelar. De hecho si me equivoco y se queda corta inmediatamente iré a por la X en lugar de a por la S pero podría apostar dinero a que no será así. Espero que con dichos tets cambies de opinión!



Desde luego, estaré atento a los análisis y espero equivocarme, Series S tiene muchísimo que ofrecer por su precio. Con usuarios como tú sí que da gusto intercambiar comentarios.

Saludos.
Tabula Rasa escribió:
ice00 escribió:
Tabula Rasa escribió:
Decir que 7.5GB usables para juegos next gen es insuficiente, no es difamar, es una opinión perfectamente válida, y como tal mucha gente, profesionales incluidos, piensan lo mismo, y verás muchos debates sobre ello en cualquier plataforma.

Y aquí lo dejo, vaya humos y formas que se gastan algunos.

Por supuesto, a mi me parece una opinión/decisión tan respetable como la que más y más de uno te ha faltado al respeto, cosa que me parece lamentable. Creo sinceramente que te equivocas y que es la cantidad de memoria perfecta para 1080p/1440p y yo habría esperado a ver tests de Digital Foundry y compañía antes de cancelar. De hecho si me equivoco y se queda corta inmediatamente iré a por la X en lugar de a por la S pero podría apostar dinero a que no será así. Espero que con dichos tets cambies de opinión!



Desde luego, estaré atento a los análisis y espero equivocarme, Series S tiene muchísimo que ofrecer por su precio. Con usuarios como tú sí que da gusto intercambiar comentarios.

Saludos.
Editado por N-N. Razón: i
Pues tenía pensado pillar la S pero veo que 512GB, siendo todo digital, se me va a quedar muy corto...
chris_alon14 escribió:Pues tenía pensado pillar la S pero veo que 512GB, siendo todo digital, se me va a quedar muy corto...

Has leído que los juegos calculan que ocupan un 30% menos que los de Series X y por tanto la diferencia no es tan grande como parece?
ice00 escribió:
chris_alon14 escribió:Pues tenía pensado pillar la S pero veo que 512GB, siendo todo digital, se me va a quedar muy corto...

Has leído que los juegos calculan que ocupan un 30% menos que los de Series X y por tanto la diferencia no es tan grande como parece?

Ah, pues primera noticia. En ese caso igual sí que es "suficiente". Voy a investigar. Gracias
Yo lo que veo en los foros es mucho Vidente lo suyo es que nos den predicciones más rentables tipo lotería de Navidad o euromillones
Han bajado el precio de la Series S en Japón justo antes de abrir las reservas

https://generacionxbox.com/xbox-series- ... cio-japon/
Chomi escribió:Una pregunta a ver si me podéis ayudar... No se muy bien si iría aquí ,espero no ofender.

Voy a pillar la Xbox serie S, respecto al Destiny 2 ( vengo de PS4 ) mi amigo juega en pc y PS4 con el mismo personaje y progreso vía Stadia y Cross save.


Podría hacer lo mismo? Es decir, guardar mi progreso en el pc con Cross save desde PS4, y luego meterlo en la Xbox vía Stadia?

Es que sería maravilloso jaja

En la web de Bungie puedes activar el cross save para las plataformas que quieras (creo que para un solo personaje simultáneamente). No hay que pasar por Stadia para nada.
MutantCamel escribió:
Chomi escribió:Una pregunta a ver si me podéis ayudar... No se muy bien si iría aquí ,espero no ofender.

Voy a pillar la Xbox serie S, respecto al Destiny 2 ( vengo de PS4 ) mi amigo juega en pc y PS4 con el mismo personaje y progreso vía Stadia y Cross save.


Podría hacer lo mismo? Es decir, guardar mi progreso en el pc con Cross save desde PS4, y luego meterlo en la Xbox vía Stadia?

Es que sería maravilloso jaja

En la web de Bungie puedes activar el cross save para las plataformas que quieras (creo que para un solo personaje simultáneamente). No hay que pasar por Stadia para nada.


Anda eso no lo sabía!! Solo juego uno, sin problema. Este finde lo miro con calma, pero en principio me pasó a Xbox y sabiendo lo del Destiny que son muchas horas.... Que alegría jaja
chris_alon14 escribió:
ice00 escribió:
chris_alon14 escribió:Pues tenía pensado pillar la S pero veo que 512GB, siendo todo digital, se me va a quedar muy corto...

Has leído que los juegos calculan que ocupan un 30% menos que los de Series X y por tanto la diferencia no es tan grande como parece?

Ah, pues primera noticia. En ese caso igual sí que es "suficiente". Voy a investigar. Gracias


Decirse se dijo, creo que fue Jason Ronald, pero de eso ya no estoy tan seguro. Ahora también decía que el tamaño dependía de los diferentes estudios.
Tabula Rasa escribió:
tnucsoid escribió:
Tabula Rasa escribió:Bueno, visto el revuelo montado, aclaro que sólo estaba dando mi visión y por qué preferí dejar a un lado las reservas que había hecho.

Ello no quita que pueda ser una gran compra para otras personas con gustos o necesidades diferentes a las mías.

Pero bueno, eso, que quién de vaya a hacer con una, que la disfrute al máximo.


El problema es que cuando tu decisión se sustenta en cosas que no son ciertas, se suele montar revuelo.

A la gente se la sopla lo que compres o dejes de comprar, pero no difames como has hecho.


Decir que 7.5GB usables para juegos next gen es insuficiente, no es difamar, es una opinión perfectamente válida, y como tal mucha gente, profesionales incluidos, piensan lo mismo, y verás muchos debates sobre ello en cualquier plataforma.

Y aquí lo dejo, vaya humos y formas que se gastan algunos.


vaya tenemos aqui un ingeniero programador experto en resoluciones y hardware y M$ sin saberlo lastima que no te contrataran
el_adry escribió:Han bajado el precio de la Series S en Japón justo antes de abrir las reservas

https://generacionxbox.com/xbox-series- ... cio-japon/

Es un poco raro que no estuviera a ese precio desde antes, ahora con el nuevo precio esta nivelado al que esta aquí prácticamente
los que compartimos cuenta para los juegos y suscrpicion del pass podemos estar tranquilos no? es que mi compi ya se ha adelantado a pillar el Cyber y digo.. espero que funcione igual que ahora ratataaaa
NeOz7 escribió:los que compartimos cuenta para los juegos y suscrpicion del pass podemos estar tranquilos no? es que mi compi ya se ha adelantado a pillar el Cyber y digo.. espero que funcione igual que ahora ratataaaa


Espero ya que yo tambien la tengo compartida con un colega.
Personalmente creo que es en general una muy buena idea para los que juegan en monitor o tvs 1080.
Un precio ajustado y poder jugar a todo asegurado, creo que 512 g se van a quedar cortos en un periodo corto de tiempo, ya se sabe que aunque te dicen que ocupan menos, a la larga no creo que sea así.
Los precios de los ssd propietarios me parecen caros en relación a la consola, y a la larga a mi juicio compensa pillar la x.

Tengo una x reservada para mi y tenía una s reservada para el chaval, y finalmente cancelaré la s y por un poco más me haré con dos x.

Un saludo gente
chris_alon14 escribió:Pues tenía pensado pillar la S pero veo que 512GB, siendo todo digital, se me va a quedar muy corto...


Yo lo que hare tambien es tener un hdd normal enchufado con los juegos que no uso ahi. Si es obligatorio que este en el interno pues voy pasando del externo al interno que es mas rapido que volver a descargar,
Entre eso y la reduccion de espacio yo creo que cabran unos cuantos en el interno y a tirar asi que no habra problema.
Después de mucho pensar, reservo Xbox Series S. Jugaré principalmente en mi monitor recién compraeo de 27 pulgadas (Fullhd). Tengo entendido que la principal diferencia es la resolución, y si me garantizan que salvo la resolución la unidad de disco y el tamaño de SSD los Juegos van a funcionar exactamente igual que si pusiera una series X en mi monitor, tiro por una Series S. Mi preocupación es por ejemplo que salga un juego y se saquen de la manga que ese juego en Series X irá a 120 dos y series S 60 (Cosa que no creo). Y con la diferencia de dinero con series X ya me pillado FIFA y ciberpunk para estrenarla. Un saludo.
Algunos no saben que en pc llevamos años clavados en el estandar "8gb ddr3" y perfectamente. Ahora.. Desde el 2010..es cuando para algunas ocasiones igual merece la pena poner ya 16. Repito, ahora. 10 años después. En PC. No te digo lo que pueden dar de si 10 gb de ram en un sistema cerrado como una consola con todo optimizadisimo.
Menuda tontada se respira.

A los gurus del "se van a quedar cortos los 512". Quizá, si tienes diogenes y adsl. Entre la fibra, compresión de texturas y demas dudo que llevemos el disco petado.
Me recuerdan a los agoreros que llenaban nosecuantos gb de series en uhd y 4k cuando tienes ahi streaming que solo necesita buffer y va en una android box. Nos guste o no, lo del almacenamiento local desaparecerá poco a poco. No dentro de mucho acabaremos cargando las texturas en red desde un host. Ya vereis ya.

Si fuese por la tozudez y el miedo al cambio de algunos las ruedas serían cuadradas todavía. :) un saludito
Jeremias32 escribió: cancelaré la s y por un poco más me haré con dos x.

Un saludo gente


Con todo el respeto compañero y no porque lo hayas dicho tu, sino porque es algo que he oido repetido a muchos foreros y sinceramente no puedo estar mas en desacuerdo. Son 200 euros de diferencia, pero es que sobre 300 euros que vale la S estamos hablando de... ¡¡¡Un 66,66% mas!! No creo que sea "un poco". Me imagino a tu jefe diciendote que te va a bajar el sueldo... Un poco, el 66% [+risas] Es evidente que quiera ir a tope con la nueva generacion y gracias a su economia pueda permitirselo, ira a por una X pero hay que ser realista, la diferencia de precio entre ambas, es grande.
chris_alon14 escribió:
ice00 escribió:
chris_alon14 escribió:Pues tenía pensado pillar la S pero veo que 512GB, siendo todo digital, se me va a quedar muy corto...

Has leído que los juegos calculan que ocupan un 30% menos que los de Series X y por tanto la diferencia no es tan grande como parece?

Ah, pues primera noticia. En ese caso igual sí que es "suficiente". Voy a investigar. Gracias

No hay de que, faltaría más! [beer]
Henkka360 escribió:Algunos no saben que en pc llevamos años clavados en el estandar "8gb ddr3" y perfectamente. Ahora.. Desde el 2010..es cuando para algunas ocasiones igual merece la pena poner ya 16. Repito, ahora. 10 años después. En PC. No te digo lo que pueden dar de si 10 gb de ram en un sistema cerrado como una consola con todo optimizadisimo.
Menuda tontada se respira.

A los gurus del "se van a quedar cortos los 512". Quizá, si tienes diogenes y adsl. Entre la fibra, compresión de texturas y demas dudo que llevemos el disco petado.
Me recuerdan a los agoreros que llenaban nosecuantos gb de series en uhd y 4k cuando tienes ahi streaming que solo necesita buffer y va en una android box. Nos guste o no, lo del almacenamiento local desaparecerá poco a poco. No dentro de mucho acabaremos cargando las texturas en red desde un host. Ya vereis ya.

Si fuese por la tozudez y el miedo al cambio de algunos las ruedas serían cuadradas todavía. :) un saludito


Gracias por llamarme diogenes.
Yo creo que 512GB se llenan en nada.Y más en juegos next-gen que por muy poco que pesen, pesarán más que los de One.

No todos, jugamos a un juego y nos tiramos 2 semanas intensivas a ese juego.
Yo juego para desestresarme, y cuando estoy con gente pues me hecho un Rocket League, un NBA, un Fifa, de vez en cuando alguna carrera al Forza. Y a parte los juegos que me esté pasando en ese momento.
No me gusta la situación de querer echarme una partida a cualquiera de esos géneros, y tener que ponerme a descargarlos. Cuando encima los servidores de Xbox no es que vayan rápidos precisamente.
Bueno, diogenes es una palabra que tampoco se podría considerar ofensiva. Al menos la intención no es ofender. Yo he visto juegos muy recientes en pc que se ven maravillosamente y no ocupan tanto. Ejemplo.. Doom Eternal. 38 gb en pc. Te caben 12 Doom Eternals en el SSD aún habiendo quitado el espacio reservado para el s.o.
Creo que realmente estamos perdiendo el norte con esto de la "next gen". Estáis esperando un cambio brutal y siento deciros que eso no va a ser así. Va a ser bastante progresivo. Así que si en algún momento se quedase corto esos 512 probablemente sean ya cuando la consola esté dando sus últimos coletazos.

En serio, no nos volvamos locos ya.

PD: Sumando el tamaño de las versiones pc (que suelen ser más tochas que las de Xbox One) de todos los juegos mencionados tienes la "friolera" de 232 gb. Es decir, te quedaría aún la mitad de SSD.

Repito.. es más espacio del que parece. Otra cosa es que seamos del lema "burro grande ande o no ande".
@tnucsoid Veo que todavía no has entendido que las series S usa técnicas de comprensión y optimización avanzadas para aprovechar el espacio. Al final en relación juegos/espacio va ser similar con la series X porque van a ocupar más.

Resumen: Poco disco duro para ambas.
medinarafa1 escribió:@tnucsoid Veo que todavía no has entendido que las series S usa técnicas de comprensión y optimización avanzadas para aprovechar el espacio. Al final en relación juegos/espacio va ser similar con la series X porque van a ocupar más.

Resumen: Poco disco duro para ambas.


A ver, lo que yo veo es que 512 GB ya es poco para mi One S, y me tuve que comprar un disco externo.

Con una Series S que por el momento tengo limitada su expansión, 512 GB se me van a quedar cortísimos.

Es imposible que los juegos de One S ocupen menos que los de Series S.
@tnucsoid creo que estas exagerando con tu comentario, pero respeto tu opinión y todos los usuarios no somos igual de exigentes. Eso sí, te digo que si los 512 gb de la Series S se te quedan cortos, también lo hará 1 TB de la series X en "poco tiempo más" si eres muy exigente y te gusta tener muchos juegos.

Hay que ver todas las opciones una vez tengamos la consola pero por ahora:
- Puedes usar un disco duro externo mecánico o SSD para juegos de 360 y ONE
- No todos los juegos de ONE tienen tiempos de carga exagerados, por lo que esos juegos (más aún si no tienen mejoras) no te veras obligado al SSD.
- Lo más normal es que en el SSD tengas los juegos que usas diariamente, pongamos 3/4 de 60GB. Aún te queda espacio para tener juegos de campaña que juegues ocasionalmente.
- Estoy seguro de que tras el lanzamiento estará listo Inteligent Delivery, aquella opción para descargar los juegos por paquetes, eliminando audios de otros idiomas o separar entre campaña y online según elección del usuario.
rafa_kbyo escribió:@tnucsoid creo que estas exagerando con tu comentario, pero respeto tu opinión y todos los usuarios no somos igual de exigentes. Eso sí, te digo que si los 512 gb de la Series S se te quedan cortos, también lo hará 1 TB de la series X en "poco tiempo más" si eres muy exigente y te gusta tener muchos juegos.

Hay que ver todas las opciones una vez tengamos la consola pero por ahora:
- Puedes usar un disco duro externo mecánico o SSD para juegos de 360 y ONE
- No todos los juegos de ONE tienen tiempos de carga exagerados, por lo que esos juegos (más aún si no tienen mejoras) no te veras obligado al SSD.
- Lo más normal es que en el SSD tengas los juegos que usas diariamente, pongamos 3/4 de 60GB. Aún te queda espacio para tener juegos de campaña que juegues ocasionalmente.
- Estoy seguro de que tras el lanzamiento estará listo Inteligent Delivery, aquella opción para descargar los juegos por paquetes, eliminando audios de otros idiomas o separar entre campaña y online según elección del usuario.


Pues posiblemente, la cuestión es que si lleno 512 Gb ahora, seguro que voy a llenar 512gb en Series S, eso es impepinable, en cambio que llene el 1 TB de la Series X, es posible pero no seguro ya que no lo he podido probar.

Sobre lo del Inteligent Delivery, esperemos que llegue pronto, será una gran mejora.
Pues yo he caído también!! No tengo tele 4K ni creo que podamos comprarla ni a corto ni medio plazo. Así que con mi S voy de escándalo. Y así vuelvo a Xbox, que vendí la One y desde entonces no he podido jugar al mogollón de juegos digitales que tengo. Sin Gamepass ni nada, solo por poner mi cuenta de usuario ya tendré más de 50 títulos!!!
@tnucsoid en tu situación personal me iría entonces por la X si ya sabes que con tus juegos antiguos no tienes suficiente.Porque si ya le compras el externo o el ssd original no compensa la series S, por poco más te metes en la X.

Yo como voy a tirar solo de gamepass me da igual estar instalando y borrando.
medinarafa1 escribió:@tnucsoid en tu situación personal me iría entonces por la X si ya sabes que con tus juegos antiguos no tienes suficiente.Porque si ya le compras el externo o el ssd original no compensa la series S, por poco más te metes en la X.

Yo como voy a tirar solo de gamepass me da igual estar instalando y borrando.


Pues si, yo pensaba comprar la Series S, porque la consola la usó más como un complemento, le echo más horas al PC. Y además tenía un problemilla de espacio con la Series X. A mi personalmente el recorte en memoria me condiciona bastante, por lo que al final no he reservado ninguna y esperare a que estén en el mercado para decidir.

Y ojo, no critico en absoluto a las que la pilleis. Por 299€ es una pedazo de consola.
Después de alún tiempo fuera de este mundo, esta serie me está tentando [sonrisa]. Quizás sea una pregunta tonta.. pero bueno . Si tienes juegos en formato físico de la 360, por mucho que quieras no podrías jugar en la Series S, ¿no? Sé que esta versión no lleva lector, pero desconozco si hay alguna forma de desargarte el juego digitalmente si ya lo tienes en físico.

Gracias!
acc_19 escribió:Después de alún tiempo fuera de este mundo, esta serie me está tentando [sonrisa]. Quizás sea una pregunta tonta.. pero bueno . Si tienes juegos en formato físico de la 360, por mucho que quieras no podrías jugar en la Series S, ¿no? Sé que esta versión no lleva lector, pero desconozco si hay alguna forma de desargarte el juego digitalmente si ya lo tienes en físico.

Gracias!

Evidentemente no
@tnucsoid Chico pues que te podemos decir.. si eres incapaz de no tener mil juegos descargados a la vez, te tocará soltar la guita. Ya sea pillando la Series X o pillando el disco de expansión. La Series S es para lo que es, y para los que gestionamos bien el espacio de la consola pues es un caramelito.

Tampoco nos alarmemos tanto, creo que el disco de expansión acabará bajando de precio. Pero bueno, los ssd con esas características en pc tienen un precio similar. No es un producto "caro".
yeong escribió:
acc_19 escribió:Después de alún tiempo fuera de este mundo, esta serie me está tentando [sonrisa]. Quizás sea una pregunta tonta.. pero bueno . Si tienes juegos en formato físico de la 360, por mucho que quieras no podrías jugar en la Series S, ¿no? Sé que esta versión no lleva lector, pero desconozco si hay alguna forma de desargarte el juego digitalmente si ya lo tienes en físico.

Gracias!

Evidentemente no

Vaya.. mi gozo en un pozo.. tenía algunos títulos de 360 para volverlos a jugar y me parece que se van a quedar de pisapapeles a menos que me decida por la Series X! [buuuaaaa]
Yo creo que lo que haré será cancelar mi reserva de series X de amazon y dejar solo la series S. Monitor uso uno de 24 pulgadas 1080, por ahora no tengo intención de cambiarlo. Ya lo cambié el año pasado en el Black friday comprando un Benq de 32" y 4K que acabé devolviendo, porque no me adaptaba a ese tamaño. De cambiar sería máximo uno de 27" y para ese tamaño no creo necesario el 4K, máximo 2K
Y tampoco es que me interese, el tiempo que tuve el Benq me quedé igual que estaba, pero peor y los requisitos en cuanto a potencia son bestiales para mover algo en 4K con fluidez, normal que la S sea suficiente para 1080 XD
Espararé unas semanas ... [carcajad]
ecoter2 escribió:Yo creo que lo que haré será cancelar mi reserva de series X de amazon y dejar solo la series S. Monitor uso uno de 24 pulgadas 1080, por ahora no tengo intención de cambiarlo. Ya lo cambié el año pasado en el Black friday comprando un Benq de 32" y 4K que acabé devolviendo, porque no me adaptaba a ese tamaño. De cambiar sería máximo uno de 27" y para ese tamaño no creo necesario el 4K, máximo 2K
Y tampoco es que me interese, el tiempo que tuve el Benq me quedé igual que estaba, pero peor y los requisitos en cuanto a potencia son bestiales para mover algo en 4K con fluidez, normal que la S sea suficiente para 1080 XD
Espararé unas semanas ... [carcajad]


Yo pienso en eso constantemente, reservé mi Series X pero no se si cancelar y reservar Series S... juego en monitor 24" 1440p bastante bueno y no tengo la mínima intención de cambiarlo hasta dentro de unos años (lo compré en abril). El caso es que me decidí por la SX por el tema de "caballo grande ande o no ande" pero la SS para mi gusto es más bonita, el color blanco me gusta más y a 1440p me vendría genial... pero claro... si me confirman que las dos consolas a 1440p se ven igual y van lo mismo de fluidas...
MrRocket82 escribió:
ecoter2 escribió:Yo creo que lo que haré será cancelar mi reserva de series X de amazon y dejar solo la series S. Monitor uso uno de 24 pulgadas 1080, por ahora no tengo intención de cambiarlo. Ya lo cambié el año pasado en el Black friday comprando un Benq de 32" y 4K que acabé devolviendo, porque no me adaptaba a ese tamaño. De cambiar sería máximo uno de 27" y para ese tamaño no creo necesario el 4K, máximo 2K
Y tampoco es que me interese, el tiempo que tuve el Benq me quedé igual que estaba, pero peor y los requisitos en cuanto a potencia son bestiales para mover algo en 4K con fluidez, normal que la S sea suficiente para 1080 XD
Espararé unas semanas ... [carcajad]


Yo pienso en eso constantemente, reservé mi Series X pero no se si cancelar y reservar Series S... juego en monitor 24" 1440p bastante bueno y no tengo la mínima intención de cambiarlo hasta dentro de unos años (lo compré en abril). El caso es que me decidí por la SX por el tema de "caballo grande ande o no ande" pero la SS para mi gusto es más bonita, el color blanco me gusta más y a 1440p me vendría genial... pero claro... si me confirman que las dos consolas a 1440p se ven igual y van lo mismo de fluidas...

en 0, saldrán las comparativas así que tranquilo, aun tienes tiempo.
Oikot escribió:
MrRocket82 escribió:
ecoter2 escribió:Yo creo que lo que haré será cancelar mi reserva de series X de amazon y dejar solo la series S. Monitor uso uno de 24 pulgadas 1080, por ahora no tengo intención de cambiarlo. Ya lo cambié el año pasado en el Black friday comprando un Benq de 32" y 4K que acabé devolviendo, porque no me adaptaba a ese tamaño. De cambiar sería máximo uno de 27" y para ese tamaño no creo necesario el 4K, máximo 2K
Y tampoco es que me interese, el tiempo que tuve el Benq me quedé igual que estaba, pero peor y los requisitos en cuanto a potencia son bestiales para mover algo en 4K con fluidez, normal que la S sea suficiente para 1080 XD
Espararé unas semanas ... [carcajad]


Yo pienso en eso constantemente, reservé mi Series X pero no se si cancelar y reservar Series S... juego en monitor 24" 1440p bastante bueno y no tengo la mínima intención de cambiarlo hasta dentro de unos años (lo compré en abril). El caso es que me decidí por la SX por el tema de "caballo grande ande o no ande" pero la SS para mi gusto es más bonita, el color blanco me gusta más y a 1440p me vendría genial... pero claro... si me confirman que las dos consolas a 1440p se ven igual y van lo mismo de fluidas...

en 0, saldrán las comparativas así que tranquilo, aun tienes tiempo.


Si, seguro que estan al caer... yo creo que la voy a reservar y si no me convence al final pues la cancelo
elalbert78 escribió:
Jeremias32 escribió: cancelaré la s y por un poco más me haré con dos x.

Un saludo gente


Con todo el respeto compañero y no porque lo hayas dicho tu, sino porque es algo que he oido repetido a muchos foreros y sinceramente no puedo estar mas en desacuerdo. Son 200 euros de diferencia, pero es que sobre 300 euros que vale la S estamos hablando de... ¡¡¡Un 66,66% mas!! No creo que sea "un poco". Me imagino a tu jefe diciendote que te va a bajar el sueldo... Un poco, el 66% [+risas] Es evidente que quiera ir a tope con la nueva generacion y gracias a su economia pueda permitirselo, ira a por una X pero hay que ser realista, la diferencia de precio entre ambas, es grande.


512 me sigue pareciendo poco espacio para una consola, y viendo la actualización en precio de 250 euros el tera, más a mi favor, cada uno tiene sus preferencias claro está y actúa a razón de ellas. En mi caso no quiero pensar que me quede corto en disco y tener que pasar por caja y salirme la broma por 550. Tiro por serie x y me ahorro posibles dolores de cabeza.
Oikot escribió:
MrRocket82 escribió:
ecoter2 escribió:Yo creo que lo que haré será cancelar mi reserva de series X de amazon y dejar solo la series S. Monitor uso uno de 24 pulgadas 1080, por ahora no tengo intención de cambiarlo. Ya lo cambié el año pasado en el Black friday comprando un Benq de 32" y 4K que acabé devolviendo, porque no me adaptaba a ese tamaño. De cambiar sería máximo uno de 27" y para ese tamaño no creo necesario el 4K, máximo 2K
Y tampoco es que me interese, el tiempo que tuve el Benq me quedé igual que estaba, pero peor y los requisitos en cuanto a potencia son bestiales para mover algo en 4K con fluidez, normal que la S sea suficiente para 1080 XD
Espararé unas semanas ... [carcajad]


Yo pienso en eso constantemente, reservé mi Series X pero no se si cancelar y reservar Series S... juego en monitor 24" 1440p bastante bueno y no tengo la mínima intención de cambiarlo hasta dentro de unos años (lo compré en abril). El caso es que me decidí por la SX por el tema de "caballo grande ande o no ande" pero la SS para mi gusto es más bonita, el color blanco me gusta más y a 1440p me vendría genial... pero claro... si me confirman que las dos consolas a 1440p se ven igual y van lo mismo de fluidas...

en 0, saldrán las comparativas así que tranquilo, aun tienes tiempo.

Coincido con lo que comentas, a ver si salen las comparativas. También me gusta más la series S.
Respecto al tamaño del disco me da absolutamente igual, últimamente me pongo con un par de juegos y hasta que me los paso y a otros. No pienso gastar ni un euro en tarjetas de expansión, no lo necesito.
Teniendo conexion por fibra, no veo mayor inconveniente en tener solo 500GB, tampoco es pa tanto y asi te obligas a jugar lo k tienes
Jeremias32 escribió:
elalbert78 escribió:
Jeremias32 escribió: cancelaré la s y por un poco más me haré con dos x.

Un saludo gente


Con todo el respeto compañero y no porque lo hayas dicho tu, sino porque es algo que he oido repetido a muchos foreros y sinceramente no puedo estar mas en desacuerdo. Son 200 euros de diferencia, pero es que sobre 300 euros que vale la S estamos hablando de... ¡¡¡Un 66,66% mas!! No creo que sea "un poco". Me imagino a tu jefe diciendote que te va a bajar el sueldo... Un poco, el 66% [+risas] Es evidente que quiera ir a tope con la nueva generacion y gracias a su economia pueda permitirselo, ira a por una X pero hay que ser realista, la diferencia de precio entre ambas, es grande.


512 me sigue pareciendo poco espacio para una consola, y viendo la actualización en precio de 250 euros el tera, más a mi favor, cada uno tiene sus preferencias claro está y actúa a razón de ellas. En mi caso no quiero pensar que me quede corto en disco y tener que pasar por caja y salirme la broma por 550. Tiro por serie x y me ahorro posibles dolores de cabeza.


Desde luego, si yo no discuto que Series X pueda merecer la pena por el dinero que cuesta de mas. Yo solo digo que no creo que Series X sea "un poco mas cara que Series S" como tu dijiste. Es un 66% mas cara y para mi eso creo que es mucho, insisto, seguramente si te bajaran el sueldo un 66% lo verías como yo jeje. Resumiendo, creo que ningun comprador de Series S somos tontos y si de verdad fuera "un poco mas" todos cogeriamos la X y de hecho la Series S ni existiria, si existe es precisamente porque la diferencia de precio con Series X es lo suficientemente grande como para que tenga sentido su compra. Pero no hay duda que tanto series S como X valen cada centimo de lo que cuestan. Un saludo y disfruta mucho la series X.
elalbert78 escribió:
Jeremias32 escribió:
elalbert78 escribió:
Con todo el respeto compañero y no porque lo hayas dicho tu, sino porque es algo que he oido repetido a muchos foreros y sinceramente no puedo estar mas en desacuerdo. Son 200 euros de diferencia, pero es que sobre 300 euros que vale la S estamos hablando de... ¡¡¡Un 66,66% mas!! No creo que sea "un poco". Me imagino a tu jefe diciendote que te va a bajar el sueldo... Un poco, el 66% [+risas] Es evidente que quiera ir a tope con la nueva generacion y gracias a su economia pueda permitirselo, ira a por una X pero hay que ser realista, la diferencia de precio entre ambas, es grande.


512 me sigue pareciendo poco espacio para una consola, y viendo la actualización en precio de 250 euros el tera, más a mi favor, cada uno tiene sus preferencias claro está y actúa a razón de ellas. En mi caso no quiero pensar que me quede corto en disco y tener que pasar por caja y salirme la broma por 550. Tiro por serie x y me ahorro posibles dolores de cabeza.


Desde luego, si yo no discuto que Series X pueda merecer la pena por el dinero que cuesta de mas. Yo solo digo que no creo que Series X sea "un poco mas cara que Series S" como tu dijiste. Es un 66% mas cara y para mi eso creo que es mucho, insisto, seguramente si te bajaran el sueldo un 66% lo verías como yo jeje. Resumiendo, creo que ningun comprador de Series S somos tontos y si de verdad fuera "un poco mas" todos cogeriamos la X y de hecho la Series S ni existiria, si existe es precisamente porque la diferencia de precio con Series X es lo suficientemente grande como para que tenga sentido su compra. Pero no hay duda que tanto series S como X valen cada centimo de lo que cuestan. Un saludo y disfruta mucho la series X.

El problema es que aquí hay gente que gana 1000€ y gente que gana 3000€, con muchos gastos familiares y con pocos, que la consola es su hobby principal y que es el tercero o cuarto y en función de todo eso puede ser mucho o poco salto 200€. A mi aunque costase 50€ más por tema puramente estético (en una balda del mueble de TV la S frente a tener que tener la X en el suelo en un salón donde el color principal es el blanco) me interesa más la S siempre y cuando realmente ofrezca lo mismo a 1440p que la X a 4k aún teniendo una OLED de 65" pero cada uno tiene sus prioridades/gustos y hay que respetar las de los demás (ojo, no digo que no lo hagas tú pero hay unos cuantos que tiene que ser lo que ellos digan y se acercan demasiado a esa forma de actuar que abunda en el hilo de PS5, consola que me interesa y mucho para más adelante). Cada uno hace lo que quiere con su dinero, faltaría más.
elalbert78 escribió:
Jeremias32 escribió:
elalbert78 escribió:
Con todo el respeto compañero y no porque lo hayas dicho tu, sino porque es algo que he oido repetido a muchos foreros y sinceramente no puedo estar mas en desacuerdo. Son 200 euros de diferencia, pero es que sobre 300 euros que vale la S estamos hablando de... ¡¡¡Un 66,66% mas!! No creo que sea "un poco". Me imagino a tu jefe diciendote que te va a bajar el sueldo... Un poco, el 66% [+risas] Es evidente que quiera ir a tope con la nueva generacion y gracias a su economia pueda permitirselo, ira a por una X pero hay que ser realista, la diferencia de precio entre ambas, es grande.


512 me sigue pareciendo poco espacio para una consola, y viendo la actualización en precio de 250 euros el tera, más a mi favor, cada uno tiene sus preferencias claro está y actúa a razón de ellas. En mi caso no quiero pensar que me quede corto en disco y tener que pasar por caja y salirme la broma por 550. Tiro por serie x y me ahorro posibles dolores de cabeza.


Desde luego, si yo no discuto que Series X pueda merecer la pena por el dinero que cuesta de mas. Yo solo digo que no creo que Series X sea "un poco mas cara que Series S" como tu dijiste. Es un 66% mas cara y para mi eso creo que es mucho, insisto, seguramente si te bajaran el sueldo un 66% lo verías como yo jeje. Resumiendo, creo que ningun comprador de Series S somos tontos y si de verdad fuera "un poco mas" todos cogeriamos la X y de hecho la Series S ni existiria, si existe es precisamente porque la diferencia de precio con Series X es lo suficientemente grande como para que tenga sentido su compra. Pero no hay duda que tanto series S como X valen cada centimo de lo que cuestan. Un saludo y disfruta mucho la series X.


Por supuesto que los futuros compradores de serie s no son tontos, nunca dije tal cosa, cada uno compra lo que se adapte a sus necesidades faltaría más.

Simplemente yo reserve y visto el precio de la tarjeta de 1 tera, veo más coherente en mi caso soltar la reserva y cojer su hermana mayor, ojalá salga una serie s con 1 tera, iría de cabeza por ella.
14251 respuestas