Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

1, 2, 3, 4, 5, 6608
Veamos.La semana padada me caducó el Game Pass.

Tengo actualmente un código de 12 meses de suscripcion
Gold el cual me regalaron por Navidad. Mi intención es convertir ese Gold de 1 año en Game Pass Ultimate.
¿Que he de hacer para que me salga mejor?.
Gracias.
@yonyosef Canjeas los 12 meses de gold dejando la renovación automática y luego pillas un mes de Ultimate y se te convertirá a 13 meses
al final no sale el dishonored 2?? a mi me sigue saliendo en la lista de saldra pronto... asik no se si instalarmelo por que de aqui a que vuelva... XD
Pickman escribió:@yonyosef Canjeas los 12 meses de gold dejando la renovación automática y luego pillas un mes de Ultimate y se te convertirá a 13 meses

Y si pillo otros 12 meses y se lo sumo, comprando 1 mes de Ultimate ¿se me convierten en 2 años?
yonyosef escribió:
Pickman escribió:@yonyosef Canjeas los 12 meses de gold dejando la renovación automática y luego pillas un mes de Ultimate y se te convertirá a 13 meses

Y si pillo otros 12 meses y se lo sumo, comprando 1 mes de Ultimate ¿se me convierten en 2 años?


Si, el límite máximo que se puede convertir son 36 meses. Si quieres 2 años, pues pillas dos tarjetas de 12 meses de gold, canjeas una con la renovación automática activada, luego la desactivas, canjeas la otra tarjeta de 12 y dejas puesto lo de renovación automática y ya por último pillas el mes de Ultimate. Tendrias en total 27 meses de Ultimate. Si compras 3 de 12 meses, entonces nunca marques la casilla de renovación automática porque sino te pasas de 36 meses y no vale.
Y2Aikas escribió:al final no sale el dishonored 2?? a mi me sigue saliendo en la lista de saldra pronto... asik no se si instalarmelo por que de aqui a que vuelva... XD


Lo puse en el foro de One, lo añado aquí.


Parece que hay buenas noticias.

Echando un ojo a la app de móvil y de Xbox NO aparece Dishonored 2 como próximo a desaparecer!

Imagen


Parece que lo de Bethesda es un win win y SE QUEDA!

En la de PC también lo han quitado por lo que parece que continuará en ambas plataformas.

[beer]
Una preguntilla he pillado ultimate para los siglos... y bueno empieza el tema de compartir.

Con el tema familia 10 personas ?¿ se puede asignar 10 dispositivos ?

Serian 2 xbox SS 2 xbox SX 2 PC y 2 moviles? forma de hacerlo ?

thxx
Probado ayer el Ori y gran sorpresa. Lo tenía por una chustilla facilona, y ni chustilla ni es un paseo. Y estoy en Normal. [fumando]
Hasta cuando creéis que estará la oferta de game pass ultimate por 1 euro? Para hacer la conversión con el gold también se puede a través de un mes de game pass ultimate?
Pickman escribió:
yonyosef escribió:
Pickman escribió:@yonyosef Canjeas los 12 meses de gold dejando la renovación automática y luego pillas un mes de Ultimate y se te convertirá a 13 meses

Y si pillo otros 12 meses y se lo sumo, comprando 1 mes de Ultimate ¿se me convierten en 2 años?


Si, el límite máximo que se puede convertir son 36 meses. Si quieres 2 años, pues pillas dos tarjetas de 12 meses de gold, canjeas una con la renovación automática activada, luego la desactivas, canjeas la otra tarjeta de 12 y dejas puesto lo de renovación automática y ya por último pillas el mes de Ultimate. Tendrias en total 27 meses de Ultimate. Si compras 3 de 12 meses, entonces nunca marques la casilla de renovación automática porque sino te pasas de 36 meses y no vale.

No hace falta desactivar la renovación automática en ningún momento. Yo canjeé tres códigos sin quitarla en ningún momento y por cada uno de ellos me dieron un mes adicional.
A ver si lo he entendido:
Ahora mismo la cancelación automática la tengo desactivada (me venció la suscripción hace poco)
1) Activo la suscripción automática
2) Canjeo un código de 12 meses
3) Desactivo la suscripción automatica
4) Canjeo un segundo codigo de 12 meses
5) Activo la suscripción automática
6) Activo código de Game Pass Ultimate 1 mes

¿Es asi?
Buenas!

Todavía no tengo consola de microsoft alguna, pero ante la subida de precio del gamepass no se si debería comprarme y activar (no se si puedo) el GP durantes unos años...
Puedo hacerlo sin la consola? Es lo mas inteligente para no piyar la subida??

Saludos!!
eRiKaXPiReNCe escribió:Probado ayer el Ori y gran sorpresa. Lo tenía por una chustilla facilona, y ni chustilla ni es un paseo. Y estoy en Normal. [fumando]

Los dos ori son una joya, muy muy buenos dentro de su género XD
kratos_axs escribió:Buenas!

Todavía no tengo consola de microsoft alguna, pero ante la subida de precio del gamepass no se si debería comprarme y activar (no se si puedo) el GP durantes unos años...
Puedo hacerlo sin la consola? Es lo mas inteligente para no piyar la subida??

Saludos!!

Sí, yo lo hice todo hace un par de días desde el PC y no tengo consola.
yonyosef escribió:A ver si lo he entendido:
Ahora mismo la cancelación automática la tengo desactivada (me venció la suscripción hace poco)
1) Activo la suscripción automática
2) Canjeo un código de 12 meses
3) Desactivo la suscripción automatica
4) Canjeo un segundo codigo de 12 meses
5) Activo la suscripción automática
6) Activo código de Game Pass Ultimate 1 mes

¿Es asi?


En teoria si, yo es que lo hice directamente con 3 de 12 meses y entonces siempre tenia que desactivar el botoncito de que me regalan un mes por la renovacion porque sino me pasaba y no te lo dan, o eso es lo que dice todo el mundo. Realmente tu pones el codigo para canjearlo y una vez metido ya sale lo del botoncito de la renovacion para confirmar el canjeo.
A ver si activan lo de poder hacer streaming desde la app de PC del GamePass. Ahora mismo lo unico que sirve es la de "Compañero de la consola Xbox" XD. (Xbox Console companion). A parte que hay cosas que se configuran en la companion, y otras que no, a ver si unifican de una vez.

eRiKaXPiReNCe escribió:Probado ayer el Ori y gran sorpresa. Lo tenía por una chustilla facilona, y ni chustilla ni es un paseo. Y estoy en Normal. [fumando]


Hombre, pero si ese es de los gordos joder.

Yo solo digo una cosa, CARRION, me lo termine de ina tacada, que enganche mas malo joder.

yonyosef escribió:A ver si lo he entendido:
Ahora mismo la cancelación automática la tengo desactivada (me venció la suscripción hace poco)
1) Activo la suscripción automática
2) Canjeo un código de 12 meses
3) Desactivo la suscripción automatica
4) Canjeo un segundo codigo de 12 meses
5) Activo la suscripción automática
6) Activo código de Game Pass Ultimate 1 mes

¿Es asi?

El punto 1 no es necesario. Es mas, creo que esta mal. Si tienes renovacion automatica, no te sale el mes gratis si activas la renovacion automatica (es redundante).

Yo lo que hice fue 2 de 12 meses + 1 de 6 meses + 3 meses de GPU = 36 meses de GPU.

Y ahora lo que voy a hacer es cada vez que salga alguna promocion o alguna tarjeta a buen precio del GPU lo ire metiendo.
Hola chicos. Perdonad las preguntas pero soy nuevo en esto del Game Pass.

He reservado Series X y veo por internet que la gente pilla suscripciones muy bien de precio.

Queria preguntaros si es el hilo adecuado, donde puedo hacerme con esos precios ya que he visitado paginas como Eneba y solo hay periodos de 3 meses.


Segunda pregunta: si pillo por ejemplo, 4 codigos de 3 meses, que son 12 (un año). Los puedo poner todos a la vez y se acumulan? o tengo que esperar a que caduque uno para meter otro??

Muchas gracias y perdonad tanta duda tonta.
Roujin escribió:



Más madera hoy

Genial, más juegos para el gamepass gracias por el aviso.
Big kaiser escribió:Hola chicos. Perdonad las preguntas pero soy nuevo en esto del Game Pass.

He reservado Series X y veo por internet que la gente pilla suscripciones muy bien de precio.

Queria preguntaros si es el hilo adecuado, donde puedo hacerme con esos precios ya que he visitado paginas como Eneba y solo hay periodos de 3 meses.


Segunda pregunta: si pillo por ejemplo, 4 codigos de 3 meses, que son 12 (un año). Los puedo poner todos a la vez y se acumulan? o tengo que esperar a que caduque uno para meter otro??

Muchas gracias y perdonad tanta duda tonta.


Lo que sale mas a cuenta es pillarte doce meses. Si lo quieres barato te pillas un codigo de Brasil en Eneba por ejemplo y con el vpn activado lo tienes listo.
Lo de canjear 3+3+3+3 se puede tb pero creo q sale mas caro.
Ayer se me acabó el Gamepass Ultimate,así que hoy lo he renovado,y ya a disfrutarlo junto la Series X,hasta 2023. XD

Imagen
Buenas!

Pregunta! Se puede tener en la consola una cuenta principal sin gold ni gamepass y luego ir haciendote cuentas secundarias nuevas tirando de la ofertas de gamepass ultimate a 1 euro, pero jugando y manteniendo los logros en tu cuenta principal? [boing]
Locks Quest escribió:Una preguntilla he pillado ultimate para los siglos... y bueno empieza el tema de compartir.

Con el tema familia 10 personas ?¿ se puede asignar 10 dispositivos ?

Serian 2 xbox SS 2 xbox SX 2 PC y 2 moviles? forma de hacerlo ?

thxx


Contratas un servicio por menos de 4€ al mes, si has ido de viaje a Brasil ni a 3€ llega, y encima pretendes compartirlo con 10 personas? AJAJAJA

Según tengo entendido, no se puede instalar un perfil principal en más de 2 consolas, así que al menos que haya algún otro truco, te tocará pillar otra cuenta con gamepass.
tnucsoid escribió:
Locks Quest escribió:Una preguntilla he pillado ultimate para los siglos... y bueno empieza el tema de compartir.

Con el tema familia 10 personas ?¿ se puede asignar 10 dispositivos ?

Serian 2 xbox SS 2 xbox SX 2 PC y 2 moviles? forma de hacerlo ?

thxx


Contratas un servicio por menos de 4€ al mes, si has ido de viaje a Brasil ni a 3€ llega, y encima pretendes compartirlo con 10 personas? AJAJAJA

Según tengo entendido, no se puede instalar un perfil principal en más de 2 consolas, así que al menos que haya algún otro truco, te tocará pillar otra cuenta con gamepass.


OK gracias si, ya me he informado.
Ya tengo contratado el game pass ultimate para 26 meses gracias a vuestros consejos y explicaciones, muchas gracias ya solo me queda que salga la serie x para estrenarme en el mundo xbox.
Saludos
Lopezinho_81 escribió:Ya tengo contratado el game pass ultimate para 26 meses gracias a vuestros consejos y explicaciones, muchas gracias ya solo me queda que salga la serie x para estrenarme en el mundo xbox.
Saludos


Bienvenido y buen vicio. [beer]
yonyosef escribió:A ver si lo he entendido:
Ahora mismo la cancelación automática la tengo desactivada (me venció la suscripción hace poco)
1) Activo la suscripción automática
2) Canjeo un código de 12 meses
3) Desactivo la suscripción automatica
4) Canjeo un segundo codigo de 12 meses
5) Activo la suscripción automática
6) Activo código de Game Pass Ultimate 1 mes

¿Es asi?

El punto 1 no es necesario. Es mas, creo que esta mal. Si tienes renovacion automatica, no te sale el mes gratis si activas la renovacion automatica (es redundante).

Yo lo que hice fue 2 de 12 meses + 1 de 6 meses + 3 meses de GPU = 36 meses de GPU.

Y ahora lo que voy a hacer es cada vez que salga alguna promocion o alguna tarjeta a buen precio del GPU lo ire metiendo.[/quote]



Perdona mi torpeza, ¿podrías poner paso a paso el orden de activaciones y aclarar el asunto de seleccionar/deseleccionar la renovación automática así como también lo del mes de regalo?. Gracias
yonyosef escribió:
yonyosef escribió:A ver si lo he entendido:
Ahora mismo la cancelación automática la tengo desactivada (me venció la suscripción hace poco)
1) Activo la suscripción automática
2) Canjeo un código de 12 meses
3) Desactivo la suscripción automatica
4) Canjeo un segundo codigo de 12 meses
5) Activo la suscripción automática
6) Activo código de Game Pass Ultimate 1 mes

¿Es asi?

El punto 1 no es necesario. Es mas, creo que esta mal. Si tienes renovacion automatica, no te sale el mes gratis si activas la renovacion automatica (es redundante).

Yo lo que hice fue 2 de 12 meses + 1 de 6 meses + 3 meses de GPU = 36 meses de GPU.

Y ahora lo que voy a hacer es cada vez que salga alguna promocion o alguna tarjeta a buen precio del GPU lo ire metiendo.



Perdona mi torpeza, ¿podrías poner paso a paso el orden de activaciones y aclarar el asunto de seleccionar/deseleccionar la renovación automática así como también lo del mes de regalo?. Gracias


En la primera página lo tienes todo. Hay una wiki.

wiki/Xbox_Game_Pass
He visto la wikipedia y me he quedado un poco loco con el tema de los 36 meses etc. Veo que no pasa nada si tienes justo 36, salvo que pierdes ese mes del cambio al ultimate verdad?

O viendo que te regalan un 1 mes por cada 12 meses de gold, entiendo que es mejor comprar 12 + 12 + 6 + 3 (35 meses) porque te sale mejor de precio?

Edito: Me lo he vuelto a leer y ya me ha quedado bastante claro. Tenía pensado comprar 12+12+12 pero así sale más caro.
LMDS escribió:He visto la wikipedia y me he quedado un poco loco con el tema de los 36 meses etc. Veo que no pasa nada si tienes justo 36, salvo que pierdes ese mes del cambio al ultimate verdad?

O viendo que te regalan un 1 mes por cada 12 meses de gold, entiendo que es mejor comprar 12 + 12 + 6 + 3 (35 meses) porque te sale mejor de precio?

Edito: Me lo he vuelto a leer y ya me ha quedado bastante claro. Tenía pensado comprar 12+12+12 pero así sale más caro.


En eneba salen 90 euros los 3 años, yo hice cuentas y me salia mejor asi creo y lo pille, cuanto saldria de la forma que pones tu? Un saludo
Buenas!
La subida de precio para cuando esta prevista? es que todavia no tengo ninguna xbox pero quiero que no me pille la subida y tenia pensado hacer lo de ampliar todos los meses por la oferta del gp ultimate.
Avisarán antes de la subida? lo hago ya y me olvido? apuro un mes más?

gracias!
Pickman escribió:
LMDS escribió:He visto la wikipedia y me he quedado un poco loco con el tema de los 36 meses etc. Veo que no pasa nada si tienes justo 36, salvo que pierdes ese mes del cambio al ultimate verdad?

O viendo que te regalan un 1 mes por cada 12 meses de gold, entiendo que es mejor comprar 12 + 12 + 6 + 3 (35 meses) porque te sale mejor de precio?

Edito: Me lo he vuelto a leer y ya me ha quedado bastante claro. Tenía pensado comprar 12+12+12 pero así sale más caro.


En eneba salen 90 euros los 3 años, yo hice cuentas y me salia mejor asi creo y lo pille, cuanto saldria de la forma que pones tu? Un saludo


Casi igual, lo que pasa que antes de escribir me parecía que ahorrabas algo más. 5 euros de diferencia vamos nah. En eneba te meten casi 2 euros a cada cosa que compra, se puede desactivar? Con el codigo fredy te baja 1.25 y se compensa algo pero no me gusta que me metan esas cosas en el precio final.
@LMDS Normalmente todas las paginas estas de keys te meten alguna comision de esas, yo compre los 3 codigos de 12 meses de una vez con el codigo fredy y la comision fueron 3 euros asi creo en total pagando con paypal, en la mayoria pasa lo mismo, al final con el ahorro que hacemos no esta mal.

@kratos_axs Yo no tengo ninguna xbox ni un pc usable para jugar, pero he pillado los 3 años ya para estrenar la series x, pierdo algun mes sin usarlo, pero es que no queria arriesgarme a que quitaran esto antes de la salida de la consola porque con el bajon ni me la compraria
Pickman escribió:@LMDS Normalmente todas las paginas estas de keys te meten alguna comision de esas, yo compre los 3 codigos de 12 meses de una vez con el codigo fredy y la comision fueron 3 euros asi creo en total pagando con paypal, en la mayoria pasa lo mismo, al final con el ahorro que hacemos no esta mal.

@kratos_axs Yo no tengo ninguna xbox ni un pc usable para jugar, pero he pillado los 3 años ya para estrenar la series x, pierdo algun mes sin usarlo, pero es que no queria arriesgarme a que quitaran esto antes de la salida de la consola porque con el bajon ni me la compraria


Si al final no es dinero pero todo lo me ahorre mejor XD . Supongo que tambien es por la pagina ya que el gold está mas barato que en otras, porque además vengo de comprar en otras el plus y la key de fifa y no me han cobrado nada de más.

No creo que afecte mucho la subida si lo hiciesen ahora mismo. Mientras se pueda hacer lo de comprar el gold anual en paginas y cambiarlo al pass ultimate con 1 mes no veo riesgo. Otra cosa es que se acaben estos códigos anuales del gold porque microsoft lo quitó y supongo que en algún momento se puedan acabar.
En la wiki está puesto de una manera lo más simple posible (aunque parezca enrevesado) y lo más óptima en todos los sentidos pero hay que tener en cuenta que los precios varían constantemente y es muy complicado acertar con el método más económico.

Con la teoría entendida la idea es que cada uno medite qué es lo que más le compensa, revise ofertas, precios y decida. [ginyo]

Aprovecho para comentar que he estado actualizando el apartado de información general de la wiki para añadir unas cuantas cosas. Faltan muchos detalles pero no quiero hacer una biblia (ya empieza a ser extensa).

Creo que solventa un mínimo algunas dudas frecuentes y ayuda ante el desconocimiento de ciertas características del servicio.

Ampliamos el abanico "en la wiki de la primera página lo tienes". XD

wiki/Xbox_Game_Pass

Echadle un ojo!!!

[beer]
Para el que no le interese jugársela con vpns de brasil y cosas de estas:

Comprando en Eneba 12+12+6 sale a 112€ con un total de 33 meses acumulados de Gold Ultimate.
Hay una cosa que no me queda clara.

Tengo una cuenta con 3 años de Ultimate y quiero compartirla con:

Usuario 1 Xbox
Usuario 2 Xbox
Usuario 3 Pc
Usuario 4 Pc

Cuando compartía cuenta solo entre dos usuarios con xbox cada uno de nosotros introducía la cuenta del otro y poníamos la consola como principal y jugábamos con nuestro perfil, hasta ahí sin problema.

Mi duda es, cómo lo hacen los usuarios de Pc? Tienen que loguearse en su cuenta personal y en la cuenta que lleva activado el gamepass? Porque un amigo mío dice que no puede loguearse en dos cuentas desde la app de xbox de pc. Si los de PC tienen que jugar desde el perfil donde está activado el gamepass no tiene mucho sentido.

Si alguien puede echarme un cable se lo agradezco.
Chicos, entre Eneba y instagaming con cual os quedais? alguna tienda mejor que me recomendeis para pillar los 12 meses?

otra duda, si ahora no voy a jugar mucho puedo canjearlo más tarde? (o no me aconsejáis exponiéndome a no saber si la clave es buena o funciona)
Las dos son buenas páginas, mientras el vendedor tenga buenas valoraciónes pilla lo mas barato, yo lo hice en eneba y todo muy rápido. Lo suyo es canjear del tiron, por si te dan un código usado o algo reclamar.
Gracias a @Kite y al resto que haya colaborado en la wiki tutorial porque es absolutamente una gozada tener tres añazos de GPU a ese preciazo,el ahorro viene siendo de unos 400 euros o más.

un saludo [beer]
Odinwar escribió:Para el que no le interese jugársela con vpns de brasil y cosas de estas:

Comprando en Eneba 12+12+6 sale a 112€ con un total de 33 meses acumulados de Gold Ultimate.


Y al final cuantos meses tienes? 1 por cada año gold + el mes del ultimate? 36 en total?

Oikot escribió:Chicos, entre Eneba y instagaming con cual os quedais? alguna tienda mejor que me recomendeis para pillar los 12 meses?

otra duda, si ahora no voy a jugar mucho puedo canjearlo más tarde? (o no me aconsejáis exponiéndome a no saber si la clave es buena o funciona)


La que te salga más barata. En instangaming he comprado yo un montón de veces y nunca ningún problema y eneba no he escuchado nada malo.

En eneba te cobran casi 2 euros al final del pedido, pon el cupon "fredy" y te baja 1.25€
creeis que añadiran nexomon pronto???
LMDS escribió:He visto la wikipedia y me he quedado un poco loco con el tema de los 36 meses etc. Veo que no pasa nada si tienes justo 36, salvo que pierdes ese mes del cambio al ultimate verdad?

O viendo que te regalan un 1 mes por cada 12 meses de gold, entiendo que es mejor comprar 12 + 12 + 6 + 3 (35 meses) porque te sale mejor de precio?

Edito: Me lo he vuelto a leer y ya me ha quedado bastante claro. Tenía pensado comprar 12+12+12 pero así sale más caro.


Yo cuando lo estuve mirando valoré las 2 opciones, la de 12 + 12 + 12 + 1 y la de 12 + 12 + 6 + 3, y el resultado fué:

44 + 44 + 44 + 1 = 133€

44 + 44 + 26 + 25 = 139€

Sin conjuntas, sin VPN, tó pa mi.
Krymdorth escribió:
LMDS escribió:He visto la wikipedia y me he quedado un poco loco con el tema de los 36 meses etc. Veo que no pasa nada si tienes justo 36, salvo que pierdes ese mes del cambio al ultimate verdad?

O viendo que te regalan un 1 mes por cada 12 meses de gold, entiendo que es mejor comprar 12 + 12 + 6 + 3 (35 meses) porque te sale mejor de precio?

Edito: Me lo he vuelto a leer y ya me ha quedado bastante claro. Tenía pensado comprar 12+12+12 pero así sale más caro.


Yo cuando lo estuve mirando valoré las 2 opciones, la de 12 + 12 + 12 + 1 y la de 12 + 12 + 6 + 3, y el resultado fué:

44 + 44 + 44 + 1 = 133€

44 + 44 + 26 + 25 = 139€

Sin conjuntas, sin VPN, tó pa mi.


Vicioso. XD
Krymdorth escribió:
LMDS escribió:He visto la wikipedia y me he quedado un poco loco con el tema de los 36 meses etc. Veo que no pasa nada si tienes justo 36, salvo que pierdes ese mes del cambio al ultimate verdad?

O viendo que te regalan un 1 mes por cada 12 meses de gold, entiendo que es mejor comprar 12 + 12 + 6 + 3 (35 meses) porque te sale mejor de precio?

Edito: Me lo he vuelto a leer y ya me ha quedado bastante claro. Tenía pensado comprar 12+12+12 pero así sale más caro.


Yo cuando lo estuve mirando valoré las 2 opciones, la de 12 + 12 + 12 + 1 y la de 12 + 12 + 6 + 3, y el resultado fué:

44 + 44 + 44 + 1 = 133€

44 + 44 + 26 + 25 = 139€

Sin conjuntas, sin VPN, tó pa mi.


Si yo tambien cuando lo haga sin vpn ni nada XD

Los 25 euros corresponden a 3 meses?
TCR escribió:Vicioso. XD


La putada es que voy a palmar 1 mes hasta que salga la consola, pero ya está canjeado y funcionando jajajajajaja.

LMDS escribió:Si yo tambien cuando lo haga sin vpn ni nada XD

Los 25 euros corresponden a 3 meses?


Realmente son 24,19€ pero por redondear jejejejejeje.

Perdona que no puse el orden, de izda a dcha, 12 de Gold, 12 de Gold, 6 de Gold, 3 de Ultimate.

Páginas tienes varias, Eneba, Vidaplayer, CDKEYS, etc, eso ya donde más barato lo encuentres....

Importante:

Si vas a hacer la primera opción, tienes que evitar sumar meses gratis con lo de la renovación, justo antes de aceptar el código tendrás que desactivar la renovación para que no te sume 13 meses, sino no podrás sumar el último año porque pasarás de los 36 meses.

En el procedimiento 2 al contrario, tienes que desactivarla antes de canjear cada código y que se active al canjear para que te de los meses, al final sumarás 33 meses + los 3 de Ultimate, al final es lo mismo.
LMDS escribió:
Odinwar escribió:Para el que no le interese jugársela con vpns de brasil y cosas de estas:

Comprando en Eneba 12+12+6 sale a 112€ con un total de 33 meses acumulados de Gold Ultimate.


Y al final cuantos meses tienes? 1 por cada año gold + el mes del ultimate? 36 en total?


Hasta Julio de 2023. La actualización a Ultimate me ha salido por 1€.
Krymdorth escribió:
TCR escribió:Vicioso. XD


La putada es que voy a palmar 1 mes hasta que salga la consola, pero ya está canjeado y funcionando jajajajajaja.

LMDS escribió:Si yo tambien cuando lo haga sin vpn ni nada XD

Los 25 euros corresponden a 3 meses?


Realmente son 24,19€ pero por redondear jejejejejeje.

Perdona que no puse el orden, de izda a dcha, 12 de Gold, 12 de Gold, 6 de Gold, 3 de Ultimate.

Páginas tienes varias, Eneba, Vidaplayer, CDKEYS, etc, eso ya donde más barato lo encuentres....

Importante:

Si vas a hacer la primera opción, tienes que evitar sumar meses gratis con lo de la renovación, justo antes de aceptar el código tendrás que desactivar la renovación para que no te sume 13 meses, sino no podrás sumar el último año porque pasarás de los 36 meses.

En el procedimiento 2 al contrario, tienes que desactivarla antes de canjear cada código y que se active al canjear para que te de los meses, al final sumarás 33 meses + los 3 de Ultimate, al final es lo mismo.


Vale vale que los 3 meses son de game pass ultimate. Pensaba que eran 3 meses de gold y no me salían las cuentas XD

En eneba 12+12+6+3 game pass ultimate salen a 128.60€ con el cupón de descuento (3.83€ menos)
Pues ya está, 14 meses de game pass que iré aumentando con los rewards y promos de ultimate que vaya pillando. El xcloud es una pasada primer vicio al halo, como fue con la xbox de mi tio, brutal.

Pd: tios, muchisimas gracias.
LMDS escribió:Vale vale que los 3 meses son de game pass ultimate. Pensaba que eran 3 meses de gold y no me salían las cuentas XD

En eneba 12+12+6+3 game pass ultimate salen a 128.60€ con el cupón de descuento (3.83€ menos)


Si si, siempre se funde con un código final de Ultimate, da igual que sea de 1€, 1 mes a 8€ o 3 meses a 25€.
30372 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6608