[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

El juego pinta fenómeno, sin duda. Solo hace falta ver los vídeos de YouTube enseñando nigth Coty y es flipante el contenido que tiene.

La única duda es saber cómo se verá realmente en la series x el día uno del juego. Porque tampoco sabemos cómo se ve en one.

Ojala metan RT de inicio sería un puntazo.
¿Se sabe si tendrá modo a 60 fps en la Xbox Series X?
elbuscador escribió:El juego pinta fenómeno, sin duda. Solo hace falta ver los vídeos de YouTube enseñando nigth Coty y es flipante el contenido que tiene.

La única duda es saber cómo se verá realmente en la series x el día uno del juego. Porque tampoco sabemos cómo se ve en one.

Ojala metan RT de inicio sería un puntazo.

Pues la versión de One X pero con framerate mas estable, resolución fija en vez de dinámica y cargas mas rapidas, así va a ser.
Yo esperaré a las mejoras que meteran en 2021 para jugarlo.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jccyunior escribió:¿Se sabe si tendrá modo a 60 fps en la Xbox Series X?

con esas specs de pc, en series x debería ir a 4k fijos, 60fps como rocas y full rt
Ola el cyberpunk físico de Xbox one servirá para Xbox series x?es que no encuentro otro
Nano0101 escribió:Ola el cyberpunk físico de Xbox one servirá para Xbox series x?es que no encuentro otro

Cualquier juego en físico de Xbox one servirá para Xbox series
Vaclega escribió:
Nano0101 escribió:Ola el cyberpunk físico de Xbox one servirá para Xbox series x?es que no encuentro otro

Cualquier juego en físico de Xbox one servirá para Xbox series

Gracias
Finity escribió:
juanxugr7 escribió:@Finity como te ha salido a ese precio? XD


Como no se puede mencionar citada web spero que pilles que es una web que anda muy de moda, yo no tengo referencias pero por 40€ me la juego... el juego queda asi al añadirlo a l cesta de compra y aplicar el cupon “cyberpunk” sin las comillas.

Un saludo y espero que des con ello!


Menudo caramelito el Cyberpunk a 40€!! Reservado a la de ya en tuabuelamovil.

Gracias por el chivatazo Finity!
locoyou escribió:
Finity escribió:
juanxugr7 escribió:@Finity como te ha salido a ese precio? XD


Como no se puede mencionar citada web spero que pilles que es una web que anda muy de moda, yo no tengo referencias pero por 40€ me la juego... el juego queda asi al añadirlo a l cesta de compra y aplicar el cupon “cyberpunk” sin las comillas.

Un saludo y espero que des con ello!


Menudo caramelito el Cyberpunk a 40€!! Reservado a la de ya en tuabuelamovil.

Gracias por el chivatazo Finity!


Pero a ver...estos son legales? Envian de lanzamiento o como?
locoyou escribió:
Finity escribió:
juanxugr7 escribió:@Finity como te ha salido a ese precio? XD


Como no se puede mencionar citada web spero que pilles que es una web que anda muy de moda, yo no tengo referencias pero por 40€ me la juego... el juego queda asi al añadirlo a l cesta de compra y aplicar el cupon “cyberpunk” sin las comillas.

Un saludo y espero que des con ello!


Menudo caramelito el Cyberpunk a 40€!! Reservado a la de ya en tuabuelamovil.

Gracias por el chivatazo Finity!


Yo tengo comprados allí el cyberpunk y el valhalla para la otra consola a 40 cada uno. Preciaco.

@NecroCorpse Yo es la primera vez que compro, pero con los videojuegos no hay problemas y si los suelen enviar de salida. Con otras cosas tipo teléfonos móviles los han denunciado por estafa y este tipos de cosas. Los juegos cuestan más caros pero tienen cupones en su tienda que te lo rebajan, si esos cupones siguen activos puedes conseguirlo todavía a 40.
NecroCorpse escribió:
locoyou escribió:
Finity escribió:
Como no se puede mencionar citada web spero que pilles que es una web que anda muy de moda, yo no tengo referencias pero por 40€ me la juego... el juego queda asi al añadirlo a l cesta de compra y aplicar el cupon “cyberpunk” sin las comillas.

Un saludo y espero que des con ello!


Menudo caramelito el Cyberpunk a 40€!! Reservado a la de ya en tuabuelamovil.

Gracias por el chivatazo Finity!


Pero a ver...estos son legales? Envian de lanzamiento o como?

Yo en su momento compré allí el mando pro de Switch y al día siguiente de hacer el pedido ya tenía al repartidor tocando la puerta. También he comprado un par de juegos de salida y me han llegado a tiempo. Estos tíos dan problemas cuando les compras cosas caras como móviles y televisores. Con todo lo relacionado a juegos, de momento y hasta donde yo puedo contar, cumplen bastante bien.

Mil perdones por el offtopic.
snul9 escribió:
elbuscador escribió:El juego pinta fenómeno, sin duda. Solo hace falta ver los vídeos de YouTube enseñando nigth Coty y es flipante el contenido que tiene.

La única duda es saber cómo se verá realmente en la series x el día uno del juego. Porque tampoco sabemos cómo se ve en one.

Ojala metan RT de inicio sería un puntazo.

Pues la versión de One X pero con framerate mas estable, resolución fija en vez de dinámica y cargas mas rapidas, así va a ser.
Yo esperaré a las mejoras que meteran en 2021 para jugarlo.


Correcto. Al final sera como verlo en One X pero con mejores tiempos de carga esencialmente y quiza framerate mas estable. Los fps extra, raytracing, detalle extra, etc. será con parche futuro que ya dijeron que llegaría en 2021. Yo lo jugaré en One X y cuando me pase a nextgen lo jugaré con mejoras con otro personaje y decisiones
santagar escribió:
snul9 escribió:
elbuscador escribió:El juego pinta fenómeno, sin duda. Solo hace falta ver los vídeos de YouTube enseñando nigth Coty y es flipante el contenido que tiene.

La única duda es saber cómo se verá realmente en la series x el día uno del juego. Porque tampoco sabemos cómo se ve en one.

Ojala metan RT de inicio sería un puntazo.

Pues la versión de One X pero con framerate mas estable, resolución fija en vez de dinámica y cargas mas rapidas, así va a ser.
Yo esperaré a las mejoras que meteran en 2021 para jugarlo.


Correcto. Al final sera como verlo en One X pero con mejores tiempos de carga esencialmente y quiza framerate mas estable. Los fps extra, raytracing, detalle extra, etc. será con parche futuro que ya dijeron que llegaría en 2021. Yo lo jugaré en One X y cuando me pase a nextgen lo jugaré con mejoras con otro personaje y decisiones


Yo creo que esas mejoras ya vienen de serie al poner el juego en una consola más potente. Sabiendo que van a meter un parche el día 1 para que vayan mejor en las consolas de nueva generación, espero que desbloqueen el frame rate. Luego a lo largo de 2021 meterán el parche gordo con la versión puramente next gen.
Yo también lo he pillado.
Era demasiado tentador...
A ver si más adelante sale alguno para el Avengers .
XD

Muchas gracias por el chivatazo!!
Tengo que cancelar la reserva que tenía de PS4 y pillarla en XBOX SERIES X
Me está tentando esa reserva por 40€ solamente, lo malo es que noviembre hay demasiado gasto y todavía no llegó el Blackfriday.

Respecto al juego creo leer en algún sitio que como comentáis el juego sólo con ponerlo en la series X ya irá mejor que en Xbox X a falta del parche por supuesto.
mucho cuidado con porromovil

si os fijais cuando meteis los datos de pago, los meteis en su web primero, tanto si pagas pos transferencia, que te hacen meter tus datos de acceso de tu plataforma bancaria en su web, eso es muy peligroso.


hay otra forma de pagarles, que es un ingreso en un cajero, lo que no entiendo es porque no puedes hacerles una transferencia sin loguearte desde su web? no me fio nada de nada, se que los juegos llegan, pero tambien se que se quedan ( o pueden quedarse) con TUS datos de pago, ya que los metes en su página directamente.

MUCHO CUIDADO.


por otro lado, entonces si compramos ahora ciberpunk, no será la version nexg gen al 100%?


joder, creo que lo dejo pasar entonces.
cyd_de_mytzar escribió:mucho cuidado con porromovil

si os fijais cuando meteis los datos de pago, los meteis en su web primero, tanto si pagas pos transferencia, que te hacen meter tus datos de acceso de tu plataforma bancaria en su web, eso es muy peligroso.


hay otra forma de pagarles, que es un ingreso en un cajero, lo que no entiendo es porque no puedes hacerles una transferencia sin loguearte desde su web? no me fio nada de nada, se que los juegos llegan, pero tambien se que se quedan ( o pueden quedarse) con TUS datos de pago, ya que los metes en su página directamente.

MUCHO CUIDADO.


por otro lado, entonces si compramos ahora ciberpunk, no será la version nexg gen al 100%?


joder, creo que lo dejo pasar entonces.


Yo pagué con tarjeta y no vi nada raro.
@LMDS cuando pagas por tarjeta ocurre esto:


Imagen


estas metiendo sus datos en su web, y no en una plataforma de pago, de amazon me fio, pero de esta gente, que tiene dudosas y demostradas acciones ilegales, retrasos de meses en envíos de teléfonos (los juegos llegan), denuncias, de hecho están prohibidos en muchos foros...


solo digo que tengáis cuidado, estáis metiendo vuestra tarjeta de crédito en la web de unos señores de dudosa credibilidad...

ahora, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Pues gracias por el aviso, hace tiempo que veo buenas ofertas y comentarios en el foro acerca de esa web y me he lanzado. Al final he pillado Cyberpunk 2077 y AC Valhalla por 39,95€ cada uno.

Qué ganas de Noviembre!
deberíamos hacer un hilo de ofertas Xbox Seres, no?
Yo lo cogí digital hace 800 años por 34 euros. Con tanto retraso.... :Ð
JOOOOODER, QUE PRECIAZOS, Cyberpunk y Valhalla comprados, pero el codigo del CoD Cold War no me funciona, sabeis si es que esta mal??

PeReA escribió:Pues del FIFA y el NBA no tienen, pero del CoD usando el código CALL te sale a 44,95€ [+risas]

Y para quien le interese, AC Valhalla por 40 con el código VALHALLA y Watch Dogs Legion por 45 con el código WATCH.

DE NADA [chulito]


Por cierto, yo he comprado mil veces en esta web y cero problemas.

Gracias!!!

EDITO: vale, he comprobado y el Código del Call of Duty funciona pero solo para la versión de Xbox One, esta versión no la quiero porque prefiero la versión Series X (para el Cyberpunk y Valhalla sirve perfectamente porque "regalan" la version Series X con la version Xbox One). Lo dicho, muchas gracias, 80€ por dos juegazos!!!!
locoyou escribió:
Finity escribió:
juanxugr7 escribió:@Finity como te ha salido a ese precio? XD


Como no se puede mencionar citada web spero que pilles que es una web que anda muy de moda, yo no tengo referencias pero por 40€ me la juego... el juego queda asi al añadirlo a l cesta de compra y aplicar el cupon “cyberpunk” sin las comillas.

Un saludo y espero que des con ello!


Menudo caramelito el Cyberpunk a 40€!! Reservado a la de ya en tuabuelamovil.

Gracias por el chivatazo Finity!

Hola! Yo tb quiero pillarlo para series x pero en porromovil solo esta para la one... Alguna manera de buscarlo?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@loko19x69 es q esa es la versión de series x

esmart deliveri chico
cyd_de_mytzar escribió:mucho cuidado con porromovil

si os fijais cuando meteis los datos de pago, los meteis en su web primero, tanto si pagas pos transferencia, que te hacen meter tus datos de acceso de tu plataforma bancaria en su web, eso es muy peligroso.


hay otra forma de pagarles, que es un ingreso en un cajero, lo que no entiendo es porque no puedes hacerles una transferencia sin loguearte desde su web? no me fio nada de nada, se que los juegos llegan, pero tambien se que se quedan ( o pueden quedarse) con TUS datos de pago, ya que los metes en su página directamente.

MUCHO CUIDADO.


por otro lado, entonces si compramos ahora ciberpunk, no será la version nexg gen al 100%?


joder, creo que lo dejo pasar entonces.

Con ese nombre no sé como hay gente que por cuatro duros prefiere pasar el mal trago de saber qué pasará con su pedido...
@Sexsuki no se, yo de verdad que alucino, entiendo que le descuento es bueno, pero parece que la gente se ciega y no se da cuenta que mete los datos en su web, estas dando tu tarjeta de credito en una web, que todos sabemos que es cuanto menos "dudosa".

De hecho tnego un ticket abierto a modo curiosidad porque te dejan pagar por ingreso bancario, les pregunte porque no se puede por transferencia y no contestan.
Para eso están las tarjetas virtuales/prepago de un solo uso que cada banco tiene...
4 duros no, este año habré comprado 5o6 reservas y me habré ahorrado unos 20€ por juego,osea sobre 120€.
Y por ahora igual de formales que las demás empresas.
Tengo varios amigos que ídem.
Saludos
Yo con esa pagina todo lo que he pedido me ha llegado siempre a tiempo y sin problema.

No se porque tiene tan poca fama.

Pero bueno, supongo que habrá gente que ha tenido problemas.

Por cierto, ya esta confirmado que el cyberpunk tendra framerate mas estable, 4k y mejores tiempos de carga con la Series? o son cosas q se dicen por decir?

se que el parche gordo llega despues pero me preguntaba si de inicio tendrá alguna ventaja jugarlo en esta consola.

Gracias!
Hola! ¿Alguien sabe si han comentado si las partidas guardadas de la versión de One se podrán importar si se actualiza a la de Series X cuando salga? Estoy viendo casos en de PS4 a PS5 con Spider-Man y Yakuza Like a Dragon donde los saves de PS4 no son compatibles con la versión de PS5 y me preocupa en el caso del Cyberpunk 2077 porque quiero jugar de lanzamiento.
Dawidh360 escribió:Hola! ¿Alguien sabe si han comentado si las partidas guardadas de la versión de One se podrán importar si se actualiza a la de Series X cuando salga? Estoy viendo casos en de PS4 a PS5 con Spider-Man y Yakuza Like a Dragon donde los saves de PS4 no son compatibles con la versión de PS5 y me preocupa en el caso del Cyberpunk 2077 porque quiero jugar de lanzamiento.


Lo mas seguro que sí, almenos en todos los juegos de One al jugarlos en SeriesX mantendrás tus partidas ya que el guardado en la nube forma parte de ese retrocompatibilidad.
Dawidh360 escribió:Hola! ¿Alguien sabe si han comentado si las partidas guardadas de la versión de One se podrán importar si se actualiza a la de Series X cuando salga? Estoy viendo casos en de PS4 a PS5 con Spider-Man y Yakuza Like a Dragon donde los saves de PS4 no son compatibles con la versión de PS5 y me preocupa en el caso del Cyberpunk 2077 porque quiero jugar de lanzamiento.


El caso de spiderman es que son dos juegos distintos el de ps4 y el remaster. Pero Cyberpunk solo va a haber 1, el de One, que a su vez funciona en Series X y S
Con smart delivery tendremos el de Series X cuando salga en 2021 o así. Eso está confirmado. Aparte de ahora tener mejoras en la SeX por la cara. Así que salvo que se quiera esperar a las versiones SeX/PS5 por algo en particular se puede comprar ya y disfrutar "medio mejorado".

Respecto a ********* el problema es con los móviles, que no tienen stock, te los venden y luego tardan 6-8 semanas si es que al final te lo mandan. De ahí su reputación de mi****. Os lo digo yo que ya lo he vivido estás navidades pasadas. Para juegos sin embargo funcionan bien
Elnef escribió:
Dawidh360 escribió:Hola! ¿Alguien sabe si han comentado si las partidas guardadas de la versión de One se podrán importar si se actualiza a la de Series X cuando salga? Estoy viendo casos en de PS4 a PS5 con Spider-Man y Yakuza Like a Dragon donde los saves de PS4 no son compatibles con la versión de PS5 y me preocupa en el caso del Cyberpunk 2077 porque quiero jugar de lanzamiento.


El caso de spiderman es que son dos juegos distintos el de ps4 y el remaster. Pero Cyberpunk solo va a haber 1, el de One, que a su vez funciona en Series X y S


Yakuza Like a Dragon también es un juego solo y ayer la cuenta oficial del juego decía en Twitter que las partidas de PS4 no se van a poder importar a la versión mejorada de PS5 a la que accedes mediante actualización gratuita.
Pregunta, sólo por salseo:
Habéis pensado ya qué origen (life path) vais a elegir en el juego?

Personalmente el del nómada es mi favorito, en plan madmax, pero el de marioneta corporativa puede dar para un roleo muy interesante.

El que menos me llama es el de chico de la calle, y eso que se supone que siendo que la historia se desarrolla en la city puede tener más ventajas
cloud21 escribió:Yo con esa pagina todo lo que he pedido me ha llegado siempre a tiempo y sin problema.

No se porque tiene tan poca fama.

Pero bueno, supongo que habrá gente que ha tenido problemas.

Por cierto, ya esta confirmado que el cyberpunk tendra framerate mas estable, 4k y mejores tiempos de carga con la Series? o son cosas q se dicen por decir?

se que el parche gordo llega despues pero me preguntaba si de inicio tendrá alguna ventaja jugarlo en esta consola.

Gracias!


Con los juegos suelen cumplir, en general con cosas de valor bajo suelen cumplir, son el cebo para hacerse un nombre y cuando alguien confia y compra algo caro es cuando se la meten. El dueño de esa pagina tiene causas judiciales, denuncias y de todo y mucha gente ha tenido problemas.... aunque en juegos cumpla creo que no se merece llevarse nuestro dinero. En mi opinión no merece la pena ahorrarse unos pocos euros apoyando a estafadores
hagenzgz escribió:Pregunta, sólo por salseo:
Habéis pensado ya qué origen (life path) vais a elegir en el juego?

Personalmente el del nómada es mi favorito, en plan madmax, pero el de marioneta corporativa puede dar para un roleo muy interesante.

El que menos me llama es el de chico de la calle, y eso que se supone que siendo que la historia se desarrolla en la city puede tener más ventajas

Yo creo que el corporativo. También me tienta Nómada y el que menos me interesa es el chico de la calle xD
Buenas!

Otro que lo ha comprado en porromovil por 40 euros. A ese rpecio es una ganga aunque yo soy mas de digital, pero en la store esta a 70 euros ufff

Alguien sabe cuando cobra esta tienda? Al enviartelo o al hacer el pago?

Saludos,
hagenzgz escribió:Pregunta, sólo por salseo:
Habéis pensado ya qué origen (life path) vais a elegir en el juego?

Personalmente el del nómada es mi favorito, en plan madmax, pero el de marioneta corporativa puede dar para un roleo muy interesante.

El que menos me llama es el de chico de la calle, y eso que se supone que siendo que la historia se desarrolla en la city puede tener más ventajas

Corpo tiene una pinta genial. Imagino que será como los orígenes de Dragón Age Origins.
La gran pregunta es si merecerá la pena esperar al parche next-gen o no.

Porque francamente, esperar meses solo por Ray tracing no compensa. Ahora, si le meten contenido nuevo... la cosa cambia.
Drogui99 escribió:La gran pregunta es si merecerá la pena esperar al parche next-gen o no.

Porque francamente, esperar meses solo por Ray tracing no compensa. Ahora, si le meten contenido nuevo... la cosa cambia.


El cambio será mínimo.

Además, tendrán que recortar de algún sitio:

frames
resolucion
calidad

Una de esas 3 o las 3 para conseguir meter el raytracing.

A no ser que aprovechen las nuevas tecnologías incluidas en rnda 2.0, que aunque ninguna es tan guay como el DLSS de nvidia, si que tiene algunos magics-boosts y, entonces quizas obtengamos raytracing sin recortar nada.

Si algún juego puede beneficiarse del ray-tracing es este. Neones por todas partes con superficies reflectantes y callejones oscuros y húmedos... charcos... Pero me da a mi que se lo han currado mucho para "simular ese efecto", y no veremos gran cambio.
En C O S T O M O V I L , no compreis nada, son unos sin verguenzas. Me he tirado 3 meses para que me devolvieran el dinero de una tablet, tablet que no llego nunca porque ni tenian stock ni nada, y no hay donde llamar ni nada y me iban cancelando el ticket para que no quedase constancia.
Pero si por desgracia habeis comprado algo a esos estafadores y teneis algun problema, llamais a vuestro banco y les decis que devuelvan el cargo por estafa y solucionado.
Chifrinillo escribió:
Drogui99 escribió:La gran pregunta es si merecerá la pena esperar al parche next-gen o no.

Porque francamente, esperar meses solo por Ray tracing no compensa. Ahora, si le meten contenido nuevo... la cosa cambia.


El cambio será mínimo.

Además, tendrán que recortar de algún sitio:

frames
resolucion
calidad

Una de esas 3 o las 3 para conseguir meter el raytracing.

A no ser que aprovechen las nuevas tecnologías incluidas en rnda 2.0, que aunque ninguna es tan guay como el DLSS de nvidia, si que tiene algunos magics-boosts y, entonces quizas obtengamos raytracing sin recortar nada.

Si algún juego puede beneficiarse del ray-tracing es este. Neones por todas partes con superficies reflectantes y callejones oscuros y húmedos... charcos... Pero me da a mi que se lo han currado mucho para "simular ese efecto", y no veremos gran cambio.

Yo es que tengo la esperanza de que el parche sea más gordo que todo eso... Pero bueno, es probable que no me pueda contener y lo compre el día 1 igualmente.
Drogui99 escribió:La gran pregunta es si merecerá la pena esperar al parche next-gen o no.

Porque francamente, esperar meses solo por Ray tracing no compensa. Ahora, si le meten contenido nuevo... la cosa cambia.
Yo tenía pensado esperar al parche next-gen pero creo que el juego será tan rejugable que lo voy a estrenar de salida en series x. Para el parche gordo me crearé otro personaje, escogeré otro origen (hay 3), tiraré por otra clase (creo que hay 3 también, con matices), tomaré otras decisiones, etc. Creo que posibilidades tendremos para darle algunas vueltas, eso sin contar las actualizaciones que dijeron que serían como en The Witcher 3.

Hype a tope.
homer-bailon escribió:
Drogui99 escribió:La gran pregunta es si merecerá la pena esperar al parche next-gen o no.

Porque francamente, esperar meses solo por Ray tracing no compensa. Ahora, si le meten contenido nuevo... la cosa cambia.
Yo tenía pensado esperar al parche next-gen pero creo que el juego será tan rejugable que lo voy a estrenar de salida en series x. Para el parche gordo me crearé otro personaje, escogeré otro origen (hay 3), tiraré por otra clase (creo que hay 3 también, con matices), tomaré otras decisiones, etc. Creo que posibilidades tendremos para darle algunas vueltas, eso sin contar las actualizaciones que dijeron que serían como en The Witcher 3.

Hype a tope.

Yo creo que me va a poder el ansia también, aunque quiero intentar contenerme....
No contemplo quedarme sin jugarlo de salida. Sin noticias de Elden Ring este juego es para mi lo más esperado con diferencia sobre todo lo demás. Espero que se pueda importar la partida a la versión de nueva generación luego, pero si no pues ya jugaré otra partida más adelante con otro tipo de personaje acabando primero la que empiece ahora.
Despues de tanta espera estás tu que no lo juego de salida [carcajad]
3 vueltas mínimo se merece.
Como bien decís, es muy rejugable.

1º partida en SERIES X.
2º partida en SERIES X con parche (otro origen y listo, otras decisiones etc..)

Juegazo se viene.
no hay 3 persona ? a mi en 1 persona no me llama mucho
5156 respuestas
1, 2, 3, 4, 5104