Ayer me operaron de fimosis

chiquisd1 escribió:
ktxelo escribió:Yo para la sensibilidad llevo siempre unas gasas puestas, no envilviendo el pene sino por tapando un poco el glande para minimizar el roce

Por cierto llevo 10!dias y buff que lrgo se hace la abstinenencia sexual, madre mia!! Que suplicio!! Ajajja



Y no has pensado en irte sacando las gasas para acostumbrar el pene al roce? Algun dia habra que ganarle la batalla al roce...

Como llevas los puntos?


Si de vez en cuando voy sin ellas, poco a poco, los puntos de momento bien, tiene buena pinta aunque si que la piel aigue hinchada y como tapandolos a no ser que lo fuerce tirando un poco a la hora de curarla y lavarla, a ver si paso todo rápido y se olvida uno de lo farragoso de la postoperacion
A los últimos comentarios (no cito por pereza y así hablo en general).

Llevo algo más de mes y medio operado y hoy en ido a nuevo urólogo por lo de la inflamación del tronco, ya que el que me operó no me inspiraba mucha confianza... He ido, me ha estado explicando que eran los bultitos que notaba y a que de debía la inflamación. Linfedema se llama lo que tengo (acumulo de líquifo linfático). Para ver el estado del mismo me ha realizado como una ecografía y en efecto es todo líquido linfático y no hay ningún vaso linfático mal. Me ha mandado unas pastillas (Vimovo) para agilizar un poco aunque ya me ha dicho que con calma, que es un proceso lento. Ya como curiosidad, me ha dicho que no está tan mal para todas las cosas que le han pasado a la pobre en el post... Jaajjaja

Así que sí, la inflamación será compañera durante unos meses creo yo, pero al menos ya estoy tranquilo de saber a ciencia cierta que es y que todo va bien.

Ánimo!
Cuantocuento escribió:Buenas, a los que habéis tenido o tenéis el famoso flotador, cómo os va? Ha tardado mucho en bajar? Os da alguna incomodidad a la hora de masturbaros o de tener relaciones?

Llevo 6 meses operado y sigo con el flotador, menos pero aun esta ahí. Hoy he tenido revision y el urologo dice que es normal asi que espera tenerlo un tiempo, respecto a lo demas es acostumbrarte a lo nuevo ...Ahora lo haras agarrando del tronco o cuando pierdas sensibilidad si eso tambien del glande y en relaciones yo por lo menos no lo he notado mucho , pero si menos sensibilidad.
Allegrito_SinCasco escribió:A los últimos comentarios (no cito por pereza y así hablo en general).

Llevo algo más de mes y medio operado y hoy en ido a nuevo urólogo por lo de la inflamación del tronco, ya que el que me operó no me inspiraba mucha confianza... He ido, me ha estado explicando que eran los bultitos que notaba y a que de debía la inflamación. Linfedema se llama lo que tengo (acumulo de líquifo linfático). Para ver el estado del mismo me ha realizado como una ecografía y en efecto es todo líquido linfático y no hay ningún vaso linfático mal. Me ha mandado unas pastillas (Vimovo) para agilizar un poco aunque ya me ha dicho que con calma, que es un proceso lento. Ya como curiosidad, me ha dicho que no está tan mal para todas las cosas que le han pasado a la pobre en el post... Jaajjaja

Así que sí, la inflamación será compañera durante unos meses creo yo, pero al menos ya estoy tranquilo de saber a ciencia cierta que es y que todo va bien.

Ánimo!



Bueno mira pues ya te quedas mas tranquilo, no se si la mia empezara a tenerlo tambien, porque cada dia la noto un poco mas hinchada en la zona del tronco.

Es mi día 4. El dolor ya va desapareciendo, cada vez me cuesta menos hacerme las curas y tocarme por la zona de los puntos. Tengo algunos muy duros y otros blandos no se a que se debe eso. La puta sensibilidad es lo que mas me molesta de todo.
chiquisd1 escribió:
Allegrito_SinCasco escribió:A los últimos comentarios (no cito por pereza y así hablo en general).

Llevo algo más de mes y medio operado y hoy en ido a nuevo urólogo por lo de la inflamación del tronco, ya que el que me operó no me inspiraba mucha confianza... He ido, me ha estado explicando que eran los bultitos que notaba y a que de debía la inflamación. Linfedema se llama lo que tengo (acumulo de líquifo linfático). Para ver el estado del mismo me ha realizado como una ecografía y en efecto es todo líquido linfático y no hay ningún vaso linfático mal. Me ha mandado unas pastillas (Vimovo) para agilizar un poco aunque ya me ha dicho que con calma, que es un proceso lento. Ya como curiosidad, me ha dicho que no está tan mal para todas las cosas que le han pasado a la pobre en el post... Jaajjaja

Así que sí, la inflamación será compañera durante unos meses creo yo, pero al menos ya estoy tranquilo de saber a ciencia cierta que es y que todo va bien.

Ánimo!



Bueno mira pues ya te quedas mas tranquilo, no se si la mia empezara a tenerlo tambien, porque cada dia la noto un poco mas hinchada en la zona del tronco.

Es mi día 4. El dolor ya va desapareciendo, cada vez me cuesta menos hacerme las curas y tocarme por la zona de los puntos. Tengo algunos muy duros y otros blandos no se a que se debe eso. La puta sensibilidad es lo que mas me molesta de todo.


Según me explico, en el momento de la operación los vasos linfáticos más grandes se tratan de respetar lo máximo pero con los más pequeños siempre se daña alguno, de ahí toda las inflamaciones que nos aparecen. Me explico también que si te dejan más mucosa es lógico que el linfedema o flotador aparezca en esa zona, por encima de los puntos y por debajo del glande, ya que los puntos dificultan más el retorno linfático. En mi caso, que no me dejaron apenas mucosa, la inflamación se asentó en el tronco, que es dónde podía. En ambos casos, lo más importante es ir con el pene el máximo de tiempo hacia el arriba, aplicar frio y cuidar un poco lo alimentación, reduciendo la ingesta de alimentos ricos en sal.

Yo en cuanto a la sensibilidad, no he tenido problemas ya que la mayor parte de mi vida he podido descapullar sin problemas, así eso que tenía adelantado. Solo me resulta molesto cuando me pongo vaqueros más apretados o calzoncillos más anchos... Mientras más sujeto por ahora, menos problemas.

Ante cualquier duda, aquí estamos para ayudar.
Bueno señores esta tarde tengo la operación, que Dios se apiade de mi.

Gracias por todos los consejos que habéis dado hasta ahora.
Suerte amigo! Ya veras como ni te enteras.

Mañana hago mi primera semana. Se va notando que va desapareciendo el dolor sobre todo por la zona de los puntos. Aun duele de cojones en las erecciones nocturnas pero bueno, va mejorando la cosa.
Inkorruptible escribió:Bueno señores esta tarde tengo la operación, que Dios se apiade de mi.

Gracias por todos los consejos que habéis dado hasta ahora.


No te preocupes, es más nervios que otra cosa, y en el momento que estas despelotado en la camilla se van... Seguro que ni te enteras, ánimo!
Hola a todos, llevo 5 días y de momento todo bien, mi única duda es saber cuando me tengo que quitar la gasa, ya que voy bien con ella pero si me la quito me roza con la piel (llevo el pene hacia arriba como me dijo el urólogo)
Gracias!!
Pues al final la operación no fue nada, los pinchazos son bastante soportables, el único que me incómodo un poco fue el de los testículos ya que tenía que extriparme un quiste también, por lo demás se siente raro porque sientes como te están manipulando al soldado.

He notado que tengo inflamado la parte derecha del tronco, pero viendo comentarios creo que es normal. Intento llevarla hacia arriba siempre.

Me han dicho que me lave con agua y jabón, además darme toquecitos con Betadine por los puntos.

La pregunta que tengo es que al mear empapa un poco la gasa, entonces cada vez que meo debería de cambiarme la gasa por una nueva? Además, en 24 horas puedo ya hacer el cambio del vendaje con el que ya tenía del principio?

Gracias por la ayuda.
Inkorruptible escribió:Pues al final la operación no fue nada, los pinchazos son bastante soportables, el único que me incómodo un poco fue el de los testículos ya que tenía que extriparme un quiste también, por lo demás se siente raro porque sientes como te están manipulando al soldado.

He notado que tengo inflamado la parte derecha del tronco, pero viendo comentarios creo que es normal. Intento llevarla hacia arriba siempre.

Me han dicho que me lave con agua y jabón, además darme toquecitos con Betadine por los puntos.

La pregunta que tengo es que al mear empapa un poco la gasa, entonces cada vez que meo debería de cambiarme la gasa por una nueva? Además, en 24 horas puedo ya hacer el cambio del vendaje con el que ya tenía del principio?

Gracias por la ayuda.

Yo te recomendaría que al 3 día te quites las gasas ya, me pasaba eso de mear y a veces hasta dolía. Lo mejor es quitarte las gasas y empezar a acostumbrarte al roce, aunque para arriba y con slip ni lo notas.
Yo me hago curas 2 veces al dia, por la mañana y por la noche, suelo dejar el glande lo maximo descubierto y al mear lo hago sentado y con el pito hacia abajo. Asi evito mojar la venda. Tengo de esas vendas impregnadas como primera capa y luego una venda elastica como segunda capa pero mañana me sacare ya la impregnada porque me deja la polla toda pegajosa de esa pomada que lleva. Espero que no se me pegue la venda a los puntos porque si no voy a sufrir.....
Sigo con sensibilidad en el glande, molesto cuando roza en calzoncillo, y noto cierto escozor en los puntos por culpa de las erecciones nocturnas. Por lo demas pues va todo viento en popa.


Edito: @Allegrito_SinCasco creo que empiezo a tener el mismo problema que tienes tu. Llevo 14 dias y desde ayer se me ha hinchado la zona de debajo de los puntos, en el tronco. Me provoca bastante dolor y molestia. Los primeros 13 dias solo tenia molestias en los puntos y sensibilidad en glande pero ahora empieza esto. Tu como lo llevas?
Buenas noches foro, soy nuevo en esto.
Todavía no se si me tienen que operar de fimosis o frenillo,con lo del covid se me ha retrasado la visita al urólogo , os iré leyendo para informarme y subir el ánimo ,gracias a todos
Chicodj36 escribió:Buenas noches foro, soy nuevo en esto.
Todavía no se si me tienen que operar de fimosis o frenillo,con lo del covid se me ha retrasado la visita al urólogo , os iré leyendo para informarme y subir el ánimo ,gracias a todos


Bueno, ya nos informas de que se trata al final, siempre hay alguien por aquí... Pedazo carpa de circo que podríamos montar entre todos ajajajajajaja [fies] [jaja]
Día 1

El día de ayer 12 tuve la cirugía, fueron varias cosas hernia inguinal, varicocele y circuncisión.

Todo va genial la anestesia raquia no supe en qué momento me la aplicaron no duele ni se siente en absoluto para los que están por hacer la cirugía de circuncisión y su médico les dijo que era por raquia. Despreocupense no duele ni se siente.

La cirugía fue sábado por la mañana 11 30. Termino 1 pm
Todo es genial hasta ahorita no me duele las suturas de la circuncision para nada ni las he sentido que están allí me molesta solo la otra herida de la hernia.

Supongo que no me molesta la circuncision por el medicamento intravenoso que tengo ajajaja pero hasta ahorita va todo genial, exactamente en este momento que escribo esto son la 4am no puedo dormir por qué la cama es un asco mi espalda está destrozada me duele pero hace un rato estaba dormido y me desperté con una erección.me sosprendi que no me doliera ni me molestará nada, le acreditó el favor al medicamento. Ajajaj

Hasta ahorita mi pene está inflamado pero no mucho


Cualquier compañero que guste consultar o tenga alguna duda sobre la circuncision con confianza responderé sus dudas basado en mi experiencia hasta ahorita.


Saludos
Estoy operado de fimosis desde los 10 años y tengo 53,me acabo de enterar que hay dos clases de circuncisión parcial y total yo estoy de la primera, según me enterado la total siempre tienes el glande al descubierto es cierto,porque todos los hombre que he visto llevan siempre el glande tapado,si dicen que la total es mejor.
Muchas Gracias,
Pues con 30 días de postoperatorio y con lubricante me he cascado mi primera paja. Brutal, gustazo tremendo y corridón del 15. Todavía me quedan puntos pero ha ido todo genial. Mucha suerte y fuerza a todos!
@raddon bro. Ami apenas el 12 me hicieron la operación y he visto que me quitaron totalmente el frenillo no es que me cause preocupación pero a todos les retiran el frenillo por completo? Igual veo unas suturas en el glande por debajo que es donde estaba el frenillo unido .

A esperar que sane bien y poder explorar mi nuevo pene ajaja
Saludos.

raddon escribió:Pues con 30 días de postoperatorio y con lubricante me he cascado mi primera paja. Brutal, gustazo tremendo y corridón del 15. Todavía me quedan puntos pero ha ido todo genial. Mucha suerte y fuerza a todos!
@Abraham1992 Si, tío. A mí me lo quitaron también, si la circuncisión es total, te lo quitan siempre ;)
Día 9 de circunsicion

Todo parece ir bien, al día de hoy no me duelen las erecciones nocturnas pero si comienzan a molestarme y ser muy incómodas, los puntos van sanando parece que bien, me salió el famoso flotador que Dios sabe cuándo se va a ir y va a quedar el pene completamente parejo, al menos ya no tiene la pinta de ombligo saltado, el médico me indico que tenía que llevarlo para arriba para evitar el flotador pero vamos era algo que no podía ni ahora todavía puedo poner para arriba por lo inflamado que está todavía.

Note que 1 punto ya se soltó pero aún está pegado una parte del hilo parece que se caerán pronto

Continúo con curas 2 veces por día y me recomendó el médico Recoveron NC para los que viven en mx es súper buena esa crema para cicatrizar

La sensibilidad en el glande va cediendo poco a poco

Saludos.
Me operaron el 16, ya hace ya 6 días, he leído mucho por ahí pero no sé nunca si es lo que quería leer, lo de los flotadores o como se diga, si alguien me explica que es, yo creo que es donde están los puntos pues como inchazones (que a mi me duele mucho), no estoy seguro si es eso. Por otra parte en el tronco tengo un bulto y busqué por internet, al tocarlo me duele mucho y me frustre por lo que leí creo que es normal pero si alguien me lo confirma me quedaría más tranquilo, tambien el doctor no me dijo nada, solo que me duchara todos los días, quiero saber si vosotros os duchabais cada día o cada 2, no me dijo que me cure nada, solo que me duche por eso estoy preocupado. Y también tengo unos puntos negros que me dijo que era por el bisturí láser o algo así y que se me irían, me gustaría si alguien le paso esto me diga más o menos en cuanto se le fue.

Veo a mucha gente contando los puntos, yo no sé ni cuantos tengo ni cuantos se me habrán caído o si no se cayó ninguno. Ah y la parte de debajo del glande como la lavo? ya que a mi me duele mucho y no lo lavo como debería y quería saber cómo hacer para limpiarlo todo bien.

Llevo 6 días solo y sé que es poco mirando mensajes de gente que al mes siguen con esto y yo creía que al mes ya estaría todo bien xd que ingenuo. Bueno he puesto todas mis dudas aquí si alguien sabe lo agradecería mucho. Un abrazo
Hola gente, uno que se añade al club del pellejo asesinado, hoy tuve la intervención y no hay que tener ningún temor un poco de anestesia y no te enteras, y la anestesia es más incomez del pinchazo que dolor en sí, ahora haber si hay suerte y el post operatorio es de los sencillos sin complicaciones.

Tenía una pregunta por si alguien puede quitármela que me estoy rayando un monto aunque creo que todo ba bien, tengo el vendaje algo prieto y el glande morado e incluso algo de ematoma, es normal por la inflamación de la intervención tan reciente o debe estar más suelto y el glando rosado?.

Gracias de antemanos y ya iré contando.

P. D.1 : por si alguien en Madrid está pendiente de intervención, en el hospital rey Juan Carlos I de mostoles, la cita con urologia y la cirugía fue un mes aprox de plazo (aunque las citas os tardarán más las lista espera es poca y avanza rápido).

P. D.2 :en getafe ni se os ocurra operaos si queréis que sea rapido, suelen tener citas de urologia muy rápidas, luego la lista espera de intervención es enorme y avanza poco.

P. D.3 :estaría bien que todo el que se opere por sanidad publica ponga su esperiencia en el hospital sobre plazos, es algo que yo estuve buscando y no encontré y perdí por mi primera elección meses y si hubiera seguido esperando no se hasta cuando me hubiera tocado.
Elka escribió:Me operaron el 16, ya hace ya 6 días, he leído mucho por ahí pero no sé nunca si es lo que quería leer, lo de los flotadores o como se diga, si alguien me explica que es, yo creo que es donde están los puntos pues como inchazones (que a mi me duele mucho), no estoy seguro si es eso. Por otra parte en el tronco tengo un bulto y busqué por internet, al tocarlo me duele mucho y me frustre por lo que leí creo que es normal pero si alguien me lo confirma me quedaría más tranquilo, tambien el doctor no me dijo nada, solo que me duchara todos los días, quiero saber si vosotros os duchabais cada día o cada 2, no me dijo que me cure nada, solo que me duche por eso estoy preocupado. Y también tengo unos puntos negros que me dijo que era por el bisturí láser o algo así y que se me irían, me gustaría si alguien le paso esto me diga más o menos en cuanto se le fue.

Veo a mucha gente contando los puntos, yo no sé ni cuantos tengo ni cuantos se me habrán caído o si no se cayó ninguno. Ah y la parte de debajo del glande como la lavo? ya que a mi me duele mucho y no lo lavo como debería y quería saber cómo hacer para limpiarlo todo bien.

Llevo 6 días solo y sé que es poco mirando mensajes de gente que al mes siguen con esto y yo creía que al mes ya estaría todo bien xd que ingenuo. Bueno he puesto todas mis dudas aquí si alguien sabe lo agradecería mucho. Un abrazo
@Elka

Hola bro, que extraño que tú médico no te diera indicaciones de curas pero bueno por los muchos comentarios que he leeido en este foro y mi experiencia te aconsejo hacerte curas 2 veces al día por la mañana y por la noche para que siempre tengas el pene y las suturas limpias recuerda que al orinar algunas gotitas quedan por la parte del frenillo y no puedes dejar que se sequen por qué puede provocar una infección y eso sería muy malo.

En España creo usan betadine o algo así en mx me recomendó el urólogo recoveron NC.

Para la cura solo tienes que dejar que el agua te corra por el pene un rato para que se lave bien ten en cuenta que si está inflamado tendrás que jalar un poco el cuero para que las suturas les caiga el agua limpia y con jabón neutro haces espuma con la mano y te hechas solo la espuma dejas que esté allí unos segundos y luego hechas más agua abundante agua asegurando te que no quedo espuma de jabón por allí no es necesario que te talles o toques los puntos con el agua corriente y el jabón es suficiente.

Lo de los puntos creo que tiene muchísimo que ver el material la calidad el calibre etc. Y parece que es un tema muy subjetivo depende un montón de factores el tiempo en el que se van a caer. Por ejemplo a mi el urólogo me dijo 1 mes sin relaciones sexuales me da a entender que en 1 mes ya no tendré nada de suturas. Hoy es mi día 10 y ya se me cayeron 2 uno de un lado del glande y otro de la parte del frenillo.

El flotador es una donita que sale son líquidos acumulados no te preocupes desaparecerá solo Ami no me salió, creía que si al principio pero por qué todoooo estaba inflamado pero ahora que ya está todo más desinflamado veo que no hay flotador ya que se queda por meses si te sale.

Suerte bro
No te desesperes, ni te preocupes, solo cuida bastante mantener el pene y las suturas LIMPIAS y todo saldrá bien.
Pacoca99 escribió:Hola gente, uno que se añade al club del pellejo asesinado, hoy tuve la intervención y no hay que tener ningún temor un poco de anestesia y no te enteras, y la anestesia es más incomez del pinchazo que dolor en sí, ahora haber si hay suerte y el post operatorio es de los sencillos sin complicaciones.

Tenía una pregunta por si alguien puede quitármela que me estoy rayando un monto aunque creo que todo ba bien, tengo el vendaje algo prieto y el glande morado e incluso algo de ematoma, es normal por la inflamación de la intervención tan reciente o debe estar más suelto y el glando rosado?.

Gracias de antemanos y ya iré contando.

P. D.1 : por si alguien en Madrid está pendiente de intervención, en el hospital rey Juan Carlos I de mostoles, la cita con urologia y la cirugía fue un mes aprox de plazo (aunque las citas os tardarán más las lista espera es poca y avanza rápido).

P. D.2 :en getafe ni se os ocurra operaos si queréis que sea rapido, suelen tener citas de urologia muy rápidas, luego la lista espera de intervención es enorme y avanza poco.

P. D.3 :estaría bien que todo el que se opere por sanidad publica ponga su esperiencia en el hospital sobre plazos, es algo que yo estuve buscando y no encontré y perdí por mi primera elección meses y si hubiera seguido esperando no se hasta cuando me hubiera tocado.


Pues finalmente fui al centro de salud y la enfermera me cambio el vendaje y el amigo cambio de color y quedo con un tamaño más parecido al habitual, al quitarlo solte bastante líquido, pero todo bien sin sangrado apenas y sin puntos abiertos.

La joda es que la enfermera me hizo un vendaje regulero, con menos presión, que ess lo suyo, pero no vendo el pene completo y donde acaba la venda y hace pliegue en el pene me salio un ematoma, así que me lo cambie yo mismo de nuevo, tampoco me quedaba otra lo dejé empapado al ducharme.
Espero todo siga bien y creo que soy carne de cañón y me saldrá flotador, porque lo de aguantar las 24a 48 horas el vendaje creo que es para intentar evitarlo.
raddon escribió:@Abraham1992 Si, tío. A mí me lo quitaron también, si la circuncisión es total, te lo quitan siempre ;)


A mi no me quitaron el frenillo, no entiendo porque, me circundaron a raíz de una balanitis...me bajaba perfectamente flacida y en erección,pero a raíz de la balanitis se me quedo con mucho pellejo.

El frenillo la verdad que noto gusto al follar y cascandomela, sentís el mismo gusto con frenillo que sin frenillo? Estoy por quitármelo porque no me gusta la estética de como se ve.
Tengo una duda, cuando me operó el doctor me dijo que tenía una cosa negra y que era del bisturí láser, yo no quise ni mirar ahora que ya no tengo la venda ni nada lo he mirado y es un coso negro con apariencia de costra pero es muy negro, y no sé si será algo malo o algo raro, el dijo que era por el bisturí pero nse me parece muy raro si alguien sabe. Es lo que más me ralla ahora mismo.
Sarrapastroso escribió:
raddon escribió:@Abraham1992 Si, tío. A mí me lo quitaron también, si la circuncisión es total, te lo quitan siempre ;)


A mi no me quitaron el frenillo, no entiendo porque, me circundaron a raíz de una balanitis...me bajaba perfectamente flacida y en erección,pero a raíz de la balanitis se me quedo con mucho pellejo.

El frenillo la verdad que noto gusto al follar y cascandomela, sentís el mismo gusto con frenillo que sin frenillo? Estoy por quitármelo porque no me gusta la estética de como se ve.


Ni de coña el mismo gusto, cuando te circundan el capullo se queda muerto de gusto Xd, ya que está fuera y pierde la sensibilidad, tendrian que inventar otro sistema estos cabezas cuadradas, que no tengan que hacer circunsicion, no te operes ni de coña, yo estoy totalmente decepcionado.
Buenas a todos,

Yo me operé de circuncisión y frenulectomía el pasado viernes 18 y cuento un poco mi experiencia:

Yo tenía una fimosis bastante gorda desde adolescente, ni retraía el prepucio en erección ni en flacidez. Lo dejé pasar por aversión a la operación y sus consecuencias pero finalmente me vi con la necesidad de hacerlo.

La operación me dolió bastante (al contrario de lo que se dice aquí): llevaba muchos nervios, la sensibilidad del glande era enorme cuando trajinaban y la anestesia no llegó para los primeros cortes del frenillo.

Una vez salí de ahí el dolor ha sido mínimo estos seis días. Pinchazos el primer día que se iban con el paracetamol, algo de sensibilidad al quitarme vendas y erecciones nocturnas que molestaban más que dolían. Y poquito más.

Estoy en mi día 6 y mañana tengo revisión. Dejé de llevar gasas ayer y la sensibilidad ha disminuido enormemente; puedo andar sin muchos problemas (hago 7 kms al día xd) y sólo molesta cuando se mueve del sitio y roza con el calzoncillo. Los puntos no sangran ni parecen infectados.

Lo único es que tengo un flotador (no excesivamente grande) que me preocupa aunque espero que acabe bajando.

En fin, puedo decir que estoy enormemente contento con como está yendo, toco madera, pero recomendaría a todo el mundo que lo necesite que lo haga. Yo lo he pasado peor mentalmente este último mes pensando en ello que la operación/postop en sí.

Ánimo y seguiré comentando el progreso.
cobra21 escribió:
Sarrapastroso escribió:
raddon escribió:@Abraham1992 Si, tío. A mí me lo quitaron también, si la circuncisión es total, te lo quitan siempre ;)


A mi no me quitaron el frenillo, no entiendo porque, me circundaron a raíz de una balanitis...me bajaba perfectamente flacida y en erección,pero a raíz de la balanitis se me quedo con mucho pellejo.

El frenillo la verdad que noto gusto al follar y cascandomela, sentís el mismo gusto con frenillo que sin frenillo? Estoy por quitármelo porque no me gusta la estética de como se ve.


Ni de coña el mismo gusto, cuando te circundan el capullo se queda muerto de gusto Xd, ya que está fuera y pierde la sensibilidad, tendrian que inventar otro sistema estos cabezas cuadradas, que no tengan que hacer circunsicion, no te operes ni de coña, yo estoy totalmente decepcionado.



Aver creo que me he explicado mal o me has entendido mal, a mí me circundaron por tener mucho pellejo a raíz de una balanitis, siempre me ha bajado el prepucio bien en erección y flácida.
Yo preguntaba que porque no me quitaron el frenillo si me circundaron, y también preguntaba si sin el frenillo se se nota el mismo gusto en esa zona.
Les cuento mi experiencia.

Me opere el 14, con 28 años, desde chico siempre evite la operación de fimosis porque tengo excesiva sensibilidad en el glande y mi temor muy grande aeso.

Me hice la total hace ya 12 días.
Estoy muy preocupado porque no me baja la sensibilidad. Los 12 días los pase sin ropa interior. Es decir por mi casa en bolas sin ponerme prendas y evitando el roce. Si bien siento que ha disminuido algo es muy poco, tdv ni cerca de ponerme ropa interior.
Que me recomiendan? Se me va a pasar?
Se pasa de un día para otro? O hay que hacer algo? Me debería ir acostumbrando usando la ropa interior aunque duela mucho o teniéndolo al aire libre se va a ir pasando?

Otra cosa es que se me hizo el famoso flotador, estoy con hielo todo el día pero no baja nada.
@javito10 Empieza a usar slips y con el pene hacia arriba, es normal que aún tengas sensibilidad si no ha podido rozarse con nada. Tienes que empezar a acostumbrarte al roce para que te deje de doler, a mi antes me pasaba lo mismo y tenía el mismo miedo.
Sarrapastroso escribió:
cobra21 escribió:
Sarrapastroso escribió:
A mi no me quitaron el frenillo, no entiendo porque, me circundaron a raíz de una balanitis...me bajaba perfectamente flacida y en erección,pero a raíz de la balanitis se me quedo con mucho pellejo.

El frenillo la verdad que noto gusto al follar y cascandomela, sentís el mismo gusto con frenillo que sin frenillo? Estoy por quitármelo porque no me gusta la estética de como se ve.


Ni de coña el mismo gusto, cuando te circundan el capullo se queda muerto de gusto Xd, ya que está fuera y pierde la sensibilidad, tendrian que inventar otro sistema estos cabezas cuadradas, que no tengan que hacer circunsicion, no te operes ni de coña, yo estoy totalmente decepcionado.



Aver creo que me he explicado mal o me has entendido mal, a mí me circundaron por tener mucho pellejo a raíz de una balanitis, siempre me ha bajado el prepucio bien en erección y flácida.
Yo preguntaba que porque no me quitaron el frenillo si me circundaron, y también preguntaba si sin el frenillo se se nota el mismo gusto en esa zona.


A mi tambien me quitaron la piel por una balanitis pero no me quitaron el frenillo, yo pensaba que no se podia quitar despues. A ti te lo han ofrecido?
Haber si alguno me saca de una duda, los puntos se rompen y se caen o se disuelve el hilo, esque los mios al principio eran negros y ya tengo bastantes blancos y me parece que igual están desaciendose, pero si es asi se me hace pronto llevo apenas 5 días y medio y no creo que durarán mucho y tampoco me parece suficiente tiempo para que la herida quede fuertemente cerrada.

Gracias
Pacoca99 escribió:Haber si alguno me saca de una duda, los puntos se rompen y se caen o se disuelve el hilo, esque los mios al principio eran negros y ya tengo bastantes blancos y me parece que igual están desaciendose, pero si es asi se me hace pronto llevo apenas 5 días y medio y no creo que durarán mucho y tampoco me parece suficiente tiempo para que la herida quede fuertemente cerrada.

Gracias


Yo tengo 15 días y solo se a caído uno punto, solo que el hilo de mis suturas está amarillo transparente ojalá ya se caigan, leei de un tipo de hilo que se deshace a los 5 o 7 días y está genial por qué la piel tarda en pegar como 6 días.

Si se te caen pronto mejor cicatriza sin marca y no molestan tanto después aún así en caso de que se caigan pronto ten abstinencia de sexo y masturbación 1 mes esto por la herida interna.

Saludos.
javito10 escribió:Les cuento mi experiencia.

Me opere el 14, con 28 años, desde chico siempre evite la operación de fimosis porque tengo excesiva sensibilidad en el glande y mi temor muy grande aeso.

Me hice la total hace ya 12 días.
Estoy muy preocupado porque no me baja la sensibilidad. Los 12 días los pase sin ropa interior. Es decir por mi casa en bolas sin ponerme prendas y evitando el roce. Si bien siento que ha disminuido algo es muy poco, tdv ni cerca de ponerme ropa interior.
Que me recomiendan? Se me va a pasar?
Se pasa de un día para otro? O hay que hacer algo? Me debería ir acostumbrando usando la ropa interior aunque duela mucho o teniéndolo al aire libre se va a ir pasando?

Otra cosa es que se me hizo el famoso flotador, estoy con hielo todo el día pero no baja nada.

En cuanto a lo de la sensibilidad, ponte la ropa interior cuanto antes, ajustada y el pene mirando hacia arriba. Yo estaba como tú, al quinto día todavía lo veía muy sensible pero decidí ponerme los calzoncillos sin gasas ni vendas y me va genial, sigo teniendo molestias con ciertos movimientos pero en general voy casi normal. Cuanto antes se acostumbre antes se pasa.

Y lo del flotador, yo no lo tengo muy pronunciado pero el médico me aconsejó apretarlo con una gasa cuando lo tenga al aire, para favorecer el drenaje. Creo que me ha bajado bastante desde entonces.
Hola!

Algún shur se ha operado en Barcelona por privado? Estoy mirando y veo:

Centro médico Aragon 430€

Clínica del Remei con el doctor Carles Xavier Reventós (buena crítica el médico) 760€

Clínica ginecológica Sants 500€

Tengo 34 años. No tengo ningún problema realmente, pero tengo bastante piel y por estética e higiene me lo estoy pensando.
Abraham1992 escribió:
Pacoca99 escribió:Haber si alguno me saca de una duda, los puntos se rompen y se caen o se disuelve el hilo, esque los mios al principio eran negros y ya tengo bastantes blancos y me parece que igual están desaciendose, pero si es asi se me hace pronto llevo apenas 5 días y medio y no creo que durarán mucho y tampoco me parece suficiente tiempo para que la herida quede fuertemente cerrada.

Gracias


Yo tengo 15 días y solo se a caído uno punto, solo que el hilo de mis suturas está amarillo transparente ojalá ya se caigan, leei de un tipo de hilo que se deshace a los 5 o 7 días y está genial por qué la piel tarda en pegar como 6 días.

Si se te caen pronto mejor cicatriza sin marca y no molestan tanto después aún así en caso de que se caigan pronto ten abstinencia de sexo y masturbación 1 mes esto por la herida interna.

Saludos.


Gracias Abraham, ya puedo confirmar que no eran suposiciones miss jeje.
Esque estoy un poco a ciegas, le pregunte al cirujano cuando era la revisión, me dijo 3 días después pero no me han citado y llamé al hospital y siguen sin hacerlo, así que como todo va perfecto, pasaré sin más por el médico cabecera cuando no queden punto.
Pacoca99 escribió:
Abraham1992 escribió:
Pacoca99 escribió:Haber si alguno me saca de una duda, los puntos se rompen y se caen o se disuelve el hilo, esque los mios al principio eran negros y ya tengo bastantes blancos y me parece que igual están desaciendose, pero si es asi se me hace pronto llevo apenas 5 días y medio y no creo que durarán mucho y tampoco me parece suficiente tiempo para que la herida quede fuertemente cerrada.

Gracias


Yo tengo 15 días y solo se a caído uno punto, solo que el hilo de mis suturas está amarillo transparente ojalá ya se caigan, leei de un tipo de hilo que se deshace a los 5 o 7 días y está genial por qué la piel tarda en pegar como 6 días.

Si se te caen pronto mejor cicatriza sin marca y no molestan tanto después aún así en caso de que se caigan pronto ten abstinencia de sexo y masturbación 1 mes esto por la herida interna.

Saludos.


Gracias Abraham, ya puedo confirmar que no eran suposiciones miss jeje.
Esque estoy un poco a ciegas, le pregunte al cirujano cuando era la revisión, me dijo 3 días después pero no me han citado y llamé al hospital y siguen sin hacerlo, así que como todo va perfecto, pasaré sin más por el médico cabecera cuando no queden punto.


Cita para revisarte a los 3 días? Bueno cada médico se maneja distinto Ami la cita me la puso en 3 semanas después de la operación. Este fin se semana me toca la cita.

Pero bueno suerte bro.
Hola!! Me operaron hace 16 dias y tengo algunas dudas porque soy un paranoico

Tengo algunos problemas que no estoy seguro si deberia de irmelos a mirar:

Hace una semana y pico o asi se me cayeron un par de puntos y no se si se me tienen que caer mas pero no veo ninguno. Alrededor del prepucio noto como dolor si presiono, supongo que podrian ser los puntos.

También me pasa que al mear me duele bastante sobretodo a las mañanas. Siento que la uretra esta muy preta y tengo que racionar la cantidad de pis que expulso porque sino me hace daño que salga fuerte, al principio lo achacaba a la hinchazon en general pero ahora no estoy seguro de si es normal.
Unaii escribió:Hola!! Me operaron hace 16 dias y tengo algunas dudas porque soy un paranoico

Tengo algunos problemas que no estoy seguro si deberia de irmelos a mirar:

Hace una semana y pico o asi se me cayeron un par de puntos y no se si se me tienen que caer mas pero no veo ninguno. Alrededor del prepucio noto como dolor si presiono, supongo que podrian ser los puntos.

También me pasa que al mear me duele bastante sobretodo a las mañanas. Siento que la uretra esta muy preta y tengo que racionar la cantidad de pis que expulso porque sino me hace daño que salga fuerte, al principio lo achacaba a la hinchazon en general pero ahora no estoy seguro de si es normal.

Deja que pase las 3 semanas para que baje más la hinchazón a ver si así mejora el asunto. Lo suyo sería que ya no sintieras ninguna molestia ni nada al orinar.
@Inkorruptible gracias!! Esprare una semana mas pues y a ver que tal
Que mal después de 10 días, todo perfecto, cicatrizado bien, poco flotador, se habían caído como la mitad de los punto, ba y se me abre la herida en el frenillo, sangra poco, parece que estaba cicatrizado internamente, voy a ir al medico y espero que me pongan solo unos puntos de aproximación sin coser.
A alguno les sucedió algo parecido?, imagino que la cicatriz ya no será limpia como el resto.

Gracias.
Pacoca99 escribió:Que mal después de 10 días, todo perfecto, cicatrizado bien, poco flotador, se habían caído como la mitad de los punto, ba y se me abre la herida en el frenillo, sangra poco, parece que estaba cicatrizado internamente, voy a ir al medico y espero que me pongan solo unos puntos de aproximación sin coser.
A alguno les sucedió algo parecido?, imagino que la cicatriz ya no será limpia como el resto.

Gracias.


Que mal bro. Pero que hiciste para que se abriera la herida? Te masturbaste o que?
Abraham1992 escribió:
Pacoca99 escribió:Que mal después de 10 días, todo perfecto, cicatrizado bien, poco flotador, se habían caído como la mitad de los punto, ba y se me abre la herida en el frenillo, sangra poco, parece que estaba cicatrizado internamente, voy a ir al medico y espero que me pongan solo unos puntos de aproximación sin coser.
A alguno les sucedió algo parecido?, imagino que la cicatriz ya no será limpia como el resto.

Gracias.


Que mal bro. Pero que hiciste para que se abriera la herida? Te masturbaste o que?


Yo diría que con las erecciones, también que los puntos en la zona se han aflojado demasiado rapido de cuando se enganchan en los gayumbos y las vendas y hay que quitarlo para las curas, bueno de todos modos la enfermera me ha dicho que no hay que hacer nada, que como ya a curado la herida solo tengo que seguir con las curas y se irá bien gualando con el tiempo. Creo que quedará bien la cicatriz pero no perfecta como si creo quedará todo el resto.
Pacoca99 escribió:
Abraham1992 escribió:
Pacoca99 escribió:Que mal después de 10 días, todo perfecto, cicatrizado bien, poco flotador, se habían caído como la mitad de los punto, ba y se me abre la herida en el frenillo, sangra poco, parece que estaba cicatrizado internamente, voy a ir al medico y espero que me pongan solo unos puntos de aproximación sin coser.
A alguno les sucedió algo parecido?, imagino que la cicatriz ya no será limpia como el resto.

Gracias.


Que mal bro. Pero que hiciste para que se abriera la herida? Te masturbaste o que?


Yo diría que con las erecciones, también que los puntos en la zona se han aflojado demasiado rapido de cuando se enganchan en los gayumbos y las vendas y hay que quitarlo para las curas, bueno de todos modos la enfermera me ha dicho que no hay que hacer nada, que como ya a curado la herida solo tengo que seguir con las curas y se irá bien gualando con el tiempo. Creo que quedará bien la cicatriz pero no perfecta como si creo quedará todo el resto.


Yo tengo 3 semanas que me operaron y creia que la cicatriz quedaría muy notoria y de hecho para nada la piel unió súper bien y en la parte del frenillo va quedando solo una línea muy tenue aún me quedan 2 puntos allí pero va super.

Mañana tengo cita con el urólogo le preguntaré sobre la cicatriz, me había dicho antes que con el tiempo se iba desvaneciendo todoby quedaba como si siempre hubiera estado así pelado.

Saludos
Abraham1992 escribió:
Pacoca99 escribió:
Abraham1992 escribió:
Que mal bro. Pero que hiciste para que se abriera la herida? Te masturbaste o que?


Yo diría que con las erecciones, también que los puntos en la zona se han aflojado demasiado rapido de cuando se enganchan en los gayumbos y las vendas y hay que quitarlo para las curas, bueno de todos modos la enfermera me ha dicho que no hay que hacer nada, que como ya a curado la herida solo tengo que seguir con las curas y se irá bien gualando con el tiempo. Creo que quedará bien la cicatriz pero no perfecta como si creo quedará todo el resto.


Yo tengo 3 semanas que me operaron y creia que la cicatriz quedaría muy notoria y de hecho para nada la piel unió súper bien y en la parte del frenillo va quedando solo una línea muy tenue aún me quedan 2 puntos allí pero va super.

Mañana tengo cita con el urólogo le preguntaré sobre la cicatriz, me había dicho antes que con el tiempo se iba desvaneciendo todoby quedaba como si siempre hubiera estado así pelado.

Saludos
i

Me alegro por ti, además si aún te quedan puntos en el frenillo el resultado final tiene que ser muy bueno sino tuviste ninguna complicanción reseñable, y mira además tienes revisiones posteriores, yo desde que salí del hospital no me llaman para citarme ni creo que lo hagan.
Necesito saber por favor si alguien del foro sabe cómo disolver el hilo de sutura.

Tengo 3 semanas que me hicieron el procedimiento se ve muy bien solo que los hilos siguen allí algunos yo he quitado ya, también unos cuantos se han caído solos, pero hay otros que no quieren salir no hay forma se encarnaron en la piel por las erecciones supongo y el nudo está enterrado en un cachito de piel.

Si hay alguien que sabe de algún método para disolver los puntos por favor díganme como hacerle.

De verdad ya me molestan bastante las suturas

Saludos
Abraham1992 escribió:Necesito saber por favor si alguien del foro sabe cómo disolver el hilo de sutura.

Tengo 3 semanas que me hicieron el procedimiento se ve muy bien solo que los hilos siguen allí algunos yo he quitado ya, también unos cuantos se han caído solos, pero hay otros que no quieren salir no hay forma se encarnaron en la piel por las erecciones supongo y el nudo está enterrado en un cachito de piel.

Si hay alguien que sabe de algún método para disolver los puntos por favor díganme como hacerle.

De verdad ya me molestan bastante las suturas

Saludos


Por lo rápido que se me cayeron a mi, incluso antes de tiempo(los del frenillo), diría que el jabón y el Betadine, usarlo con frecuencia que se veas humedos, al menos creo que así fue en mi caso, los que todavía no se me cayeron son los que se la pasan secos porque están con la venda más tiempo.
Hoy tuve la cita de revisión de la operación, a mi sí me dieron cita post operación por qué tuve otras cirugías aparte de la circuncisión, varicocele y hernia inguinal.

Sobre los puntos el médico me dijo que estaban súper bien que había sábado la piel muy bien y que ya estaba de más los hilos que poco a poco fuera jalando de ellos cuando me bañara para que se soltaran, le comenté que me había quitado unos cuantos con pinzas para bellos y MUCHU cuidado y me dijo que estaba bien que no había problema. (3 semanas de operado)

Con la aprobación del médico llegué a casa y lo primero que hice fue quitarme todos los puntos con una paciencia muy grande y unas pinzas para las cejas fui desamarrado cuidadosamente punto por punto y nudo por nudo ya que en un punto había como 3 nudos, los des amarraba y después los jalaba con Muchos cuidado y salían sin problema, ayuda muchísimo muchísimo sumergir el pene en agua unos minutos para que los hilos se ablanden y puedan salir y des amarrarse más facil.

Me los quité casi todos solamente me quedaron 2 que se enterraron los nudos en la piel imposible des amarrarlos esperaré unos días para que se aflojen solos y quitarlos.

Saludos.
Mañana hace 3 semanas desde que me operaron y aun me molesta bastante el roze con el pantalon. El glande esta como blancuzco y aun me duele mear un poco. Aparte hoy aprete un poco la pequeña hinchazon que tengo alrededor del prepucio y salio una gota de un liquido viscoso semi-transparente... Deberia preocuparme??
25086 respuestas