[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

fonscuenca escribió:A mí me salían ya candados antes de actualizar pienso que es algo más tema de Servidores esperemos se solucione pronto



A mi también me pasaba lo mismo antes de instalar la actualización, de hecho la instalé pensando que podría ser la solución.
Día libre y pam el toda la cara
Es una faena para que el solo podía jugar esta mañana pero lo mejor es apagar y ver si por la tarde la cosa se ha restablecido.
A cada día que pasa se le quitan a uno las ganas de seguir con esta compañía. Fallos y errores continuos y un silencio total por parte de ellos. La próxima gen no me van a ver.
A mi ya me funciona todo.
sergif12020 escribió:A mi ya me funciona todo.


Que has hecho, se ha recuperado solo? Reinicio consola? Restaurar licencias?
solo, la he encendido a ver he probado conexion a internet y ha vuelto a funcionar todo. NO HE ACTUALIZADO A LA 7.55
2 intentos de restaurar licencias para nada...

Edit: Ha sido postear y ya funciona. Gracias EOL por la magia!! Xd
A mi ya me funciona todo también. Solo ha sido encender la consola y ya valía todo.

PD: Actualicé a la 7.55
Sin reiniciar, restaurar ni nada, ya vuelve a ir todo ok. Mañana pérdida.
A mi también. Que susto!
Ya me va a mí también :p
A mi me esta fallando ahora mismo [facepalm] Alguien mas con problemas ?
Buenas os sale que la store está de mantenimiento?he ido a descargar battlelfront 2 del plus desde la biblioteca y me sale eso,en la store al querer entrar mismo mensaje.1saludo
@Yorick Brown

Si, imposible iniciar sesión. Llevo una hora y nada. En la web de psn reconocen problemas en algunos servicios.
Llevo unos minutos sin poder entrar, a alguien más les pasa?
No, de hecho acabo de iniciar sesión en la PS4 y me he vuelto a la PS3 sin problema, puede que sea de tu conexión, solo te falla la consola?
Krymdorth escribió:No, de hecho acabo de iniciar sesión en la PS4 y me he vuelto a la PS3 sin problema, puede que sea de tu conexión, solo te falla la consola?

Solo me pasa en la consola, lo curioso es que si hago el test de conexion me dice que esta todo correcto y entra, lo malo es que no me deja ver los amigos y me echa de los servers de PES
alexfre escribió:
Krymdorth escribió:No, de hecho acabo de iniciar sesión en la PS4 y me he vuelto a la PS3 sin problema, puede que sea de tu conexión, solo te falla la consola?

Solo me pasa en la consola, lo curioso es que si hago el test de conexion me dice que esta todo correcto y entra, lo malo es que no me deja ver los amigos y me echa de los servers de PES


Yo estoy ahora mismo conectado en la PS3 jugando al Ghost of Sparta sin problema, y la sesión está iniciada, yo es que soy un antisocial y amigos no tengo, solo un par y están en la PS4, aquí me salen desconectados desde hace 2 o 3 años, jejejejejeje.
Krymdorth escribió:
alexfre escribió:
Krymdorth escribió:No, de hecho acabo de iniciar sesión en la PS4 y me he vuelto a la PS3 sin problema, puede que sea de tu conexión, solo te falla la consola?

Solo me pasa en la consola, lo curioso es que si hago el test de conexion me dice que esta todo correcto y entra, lo malo es que no me deja ver los amigos y me echa de los servers de PES


Yo estoy ahora mismo conectado en la PS3 jugando al Ghost of Sparta sin problema, y la sesión está iniciada, yo es que soy un antisocial y amigos no tengo, solo un par y están en la PS4, aquí me salen desconectados desde hace 2 o 3 años, jejejejejeje.

Ya es que la sesion parece que la tengo iniciada, el problema viene cuanto intentas jugar online...
Yo tampoco tengo muchos amigo... pero es que 2 [+risas] [+risas]
alexfre escribió:Ya es que la sesion parece que la tengo iniciada, el problema viene cuanto intentas jugar online...
Yo tampoco tengo muchos amigo... pero es que 2 [+risas] [+risas]


Tengo el Plus por algún juego que otro que van poniendo, no soy mucho de jugar online ni entrar en chats de voz ni nada, de hecho mira, aquí jugando al God of War de PS3 y mas feliz que una perdiz estoy jejejejeje.
Buenas, escribo por aquí por si alguien está o ha estado mi misma situación.

Antes de que capasen la velocidad de descargas por la pandemia, me iban como un misil a mas de 50 megas por segundo la descarga y dándome velocidades de descarga cercanas a los 600Mb que tengo de fibra óptica en la prueba de conexión de la PS4(todo esto por cable directo al router de Movistar)

A raíz de la pandemia la velocidad de las descargas bajó muchísimo tal y como anunció Sony, pero es que a día de hoy sigo en las mismas.
Llegándome 40Mb en la prueba de velocidad de la consola y teniendo descargas a 2 megas por segundo y cosas así....bajarse cualquier cosa es insufrible(más de 1 hora para bajarse los 17 Gb del Rocket League, cuando en su día me bajé los 100Gb del warzone con la gorra)

Mirando esta página https://www.adslzone.net/reportajes/int ... s-dns-ps4/ he estado probando con distintos DNS tocando la configuración de red de la PS4.
Con los de UltraDNS durante un rato he conseguido volver a la velocidad pre-pandemia.....pero no acaba de ir fino, pasa de bajarse las cosas de 60 megas por segundo a 2 megas por segundo así por las bravas.

No se si alguien está a día de hoy con estas velocidades de chiste por cable, o si tenéis algún otro DNS que vaya fino(los más famosos como los de Google, cloudfare, etc no me mejoran nada).

Un saludo.
ifar B escribió:Buenas, escribo por aquí por si alguien está o ha estado mi misma situación.

Antes de que capasen la velocidad de descargas por la pandemia, me iban como un misil a mas de 50 megas por segundo la descarga y dándome velocidades de descarga cercanas a los 600Mb que tengo de fibra óptica en la prueba de conexión de la PS4(todo esto por cable directo al router de Movistar)

A raíz de la pandemia la velocidad de las descargas bajó muchísimo tal y como anunció Sony, pero es que a día de hoy sigo en las mismas.
Llegándome 40Mb en la prueba de velocidad de la consola y teniendo descargas a 2 megas por segundo y cosas así....bajarse cualquier cosa es insufrible(más de 1 hora para bajarse los 17 Gb del Rocket League, cuando en su día me bajé los 100Gb del warzone con la gorra)

Mirando esta página https://www.adslzone.net/reportajes/int ... s-dns-ps4/ he estado probando con distintos DNS tocando la configuración de red de la PS4.
Con los de UltraDNS durante un rato he conseguido volver a la velocidad pre-pandemia.....pero no acaba de ir fino, pasa de bajarse las cosas de 60 megas por segundo a 2 megas por segundo así por las bravas.

No se si alguien está a día de hoy con estas velocidades de chiste por cable, o si tenéis algún otro DNS que vaya fino(los más famosos como los de Google, cloudfare, etc no me mejoran nada).

Un saludo.

Ahí sale un mensaje que te podría ayudar https://status.playstation.com/es-ES/

Intenta descargar sobre la madrugada, de 12 noche a 10 mañana, a partir de las 11 se vuelve todo muy lento, te lo digo por experiencia, a mí me pasa parecido a ti durante el día, por las noches me va a 50mb/s.

Puedes dejar la consola en modo reposo toda la noche si quieres, y descargar, no consume casi nada la consola así y te descarga todo a excelente velocidad.
pasnake escribió:
ifar B escribió:Buenas, escribo por aquí por si alguien está o ha estado mi misma situación.

Antes de que capasen la velocidad de descargas por la pandemia, me iban como un misil a mas de 50 megas por segundo la descarga y dándome velocidades de descarga cercanas a los 600Mb que tengo de fibra óptica en la prueba de conexión de la PS4(todo esto por cable directo al router de Movistar)

A raíz de la pandemia la velocidad de las descargas bajó muchísimo tal y como anunció Sony, pero es que a día de hoy sigo en las mismas.
Llegándome 40Mb en la prueba de velocidad de la consola y teniendo descargas a 2 megas por segundo y cosas así....bajarse cualquier cosa es insufrible(más de 1 hora para bajarse los 17 Gb del Rocket League, cuando en su día me bajé los 100Gb del warzone con la gorra)

Mirando esta página https://www.adslzone.net/reportajes/int ... s-dns-ps4/ he estado probando con distintos DNS tocando la configuración de red de la PS4.
Con los de UltraDNS durante un rato he conseguido volver a la velocidad pre-pandemia.....pero no acaba de ir fino, pasa de bajarse las cosas de 60 megas por segundo a 2 megas por segundo así por las bravas.

No se si alguien está a día de hoy con estas velocidades de chiste por cable, o si tenéis algún otro DNS que vaya fino(los más famosos como los de Google, cloudfare, etc no me mejoran nada).

Un saludo.

Ahí sale un mensaje que te podría ayudar https://status.playstation.com/es-ES/

Intenta descargar sobre la madrugada, de 12 noche a 10 mañana, a partir de las 11 se vuelve todo muy lento, te lo digo por experiencia, a mí me pasa parecido a ti durante el día, por las noches me va a 50mb/s.

Puedes dejar la consola en modo reposo toda la noche si quieres, y descargar, no consume casi nada la consola así y te descarga todo a excelente velocidad.


Muchas gracias por la respuesta compañero, efectivamente veo que no es solo cosa mía y que siguen teniendo la velocidad capada, la única forma de que se baje rápido es poner las descargas por la noche.

Espero que da cara a la salida de PS5 no tarden mucho en poner la velocidad como iba antes, sino más de uno que tenga la versión only digital se va a pegar un tiro.
Buenas os conecta ahora?con esto del cambio de trofeos no me conecta los amigos ni perfil y todo lo demás va a pedales
Va fatal, y en el diagnóstico dice que falla play videos :-?
peib314 escribió:Va fatal, y en el diagnóstico dice que falla play videos :-?

Ya te digo pero es que si le das a detalles en eso del vídeo te sale que la última comprobación fue el 29/9/2020,en fin lo dejo por hoy mañana será otro día 1 saludo
Os va mal psn? no me conecta internet desde que he actualizado a la version 8.00? se queda intentando conectar y nada de nada
loli777 escribió:Os va mal psn? no me conecta internet desde que he actualizado a la version 8.00? se queda intentando conectar y nada de nada


A mi me entra pero los amigos no salen.
es la actualizacion, estoy viendo que en mis amigos les pasa lo mismo, ahora esta onlione pero no carga los amigos y no deja crear chat de voz, esta actualizacion algo a jodido xd
loli777 escribió:Os va mal psn? no me conecta internet desde que he actualizado a la version 8.00? se queda intentando conectar y nada de nada

Llevo toda la tarde jugando online sin problema y actualicé por la mañana.
Los amigos es verdad que no cargan, pero quien los necesita [sonrisa]
loli777 escribió:Os va mal psn? no me conecta internet desde que he actualizado a la version 8.00? se queda intentando conectar y nada de nada


A mi también me falla. Justo después de la actualización a 8.00
He Estado jugando al Overwatch y al NBA hasta ahora sin problema (hecho ya el update a la 8, eso si, no me cargaban los amigos)
Ahora intento entrar al Overwatch y me peta la conexión. Ahora los amigos los veo. Tremenda actualización se han marcado los compis.

Edit: tampoco me conecta warzone.
Estoy intentando jugar online al PES y No hay manera, todo el rato error!
vaya puta mierda,ni me conecta ni amigos ni nada.
leewix escribió:Estoy intentando jugar online al PES y No hay manera, todo el rato error!


Yo igual, me sale: "Ha ocurrido un error" (WS-37505-0) Cuando le doy partido de ranking, he podido jugar 2 pero ahora nada.

He actualizado a la última versión.
¿Como os va a ir si están los servidores caídos de PSN? [facepalm]
Va como el culo la descarga de juegos o es cosa de mi conexión. [burla2]
Soy al único que se le ha caído todo?
VicenHuelva escribió:Soy al único que se le ha caído todo?


No, esta todo caido desde hace 30 minutos mas o menos
@VicenHuelva No que va,idem para mi y como no puede verificar licencias en juegos digitales te los cierra en toda la cara después de 15 minutos
Desde las 23:41 está todo caído, a mí tampoco me deja conectarme
Mismo problema aquí el tema es que tengo una suscripción de eaplay y me sale todo con candado, entonces es un fallo no?

Lo que no entiendo es pq sale el estado de psn todo en verde correcto, a mi no me deja ni jugar online ni usar el eaplay ni nada ...
8494 respuestas
1166, 167, 168, 169, 170