El podcast de EOL - Episodio 43: E3 ¿Crónica de una muerte anunciada?

1, 2, 3, 4, 57
Me he escuchado el último y me ha gustado mucho ^^ otro podcast mas a la lista para escuchar en el trabajo que se hace duro sin tener algo interesante que oir
Invitad a eolianos ilustres, convertidlo en radio patio y uno cotillea en estos tiempos de confinamiento :p .
Muy bueno el podcast del FFVII, aunque ya que se hace un especial del juego, qué menos que algún experto en el juego original... porque ninguno se acordaba de las cosas que pasaban jaja.

A seguir así. Saludos.
Napalm_vk escribió:Muy bueno el podcast del FFVII, aunque ya que se hace un especial del juego, qué menos que algún experto en el juego original... porque ninguno se acordaba de las cosas que pasaban jaja.

A seguir así. Saludos.


En mi caso es penoso el tema porque el original me lo he pasado 3 veces completo y una cuarta vuelta que tengo a medias. XD XD
Yo éste me lo he saltado en cuanto habéis hecho el aviso de spoiler [+risas] , que lo tengo pendiente para cuando salga en PC (no jugué el original)

¿A partir de algún minuto del podcast dejáis de disparar spoilers del FFVII? Para empezarlo por ahí
joakin1602 escribió:Yo éste me lo he saltado en cuanto habéis hecho el aviso de spoiler [+risas] , que lo tengo pendiente para cuando salga en PC (no jugué el original)

¿A partir de algún minuto del podcast dejáis de disparar spoilers del FFVII? Para empezarlo por ahí


Yo te recomiendo que juegues el original mientras llega la versión para PC del remake. Se disfruta muchisimo más el remake de esta forma, no diré más :)
ONiZ escribió:Yo te recomiendo que juegues el original mientras llega la versión para PC del remake. Se disfruta muchisimo más el remake de esta forma, no diré más :)


Ya lo probé hace unos 5 años y no lo soporté :( , y mira que soy fan de los juegos de rol... pero es que:

- El sistema de combate me ponía de los nervios (me daba la sensación que las barras de tiempo no servían prácticamente para nada, porque no se paraban mientras se animaban los ataques),
- Tiene una traducción nefasta
- Los gráficos son de esos que son difíciles de tragar si no están embadurnados en nostalgia (no es el caso)

Me hubiera gustado que hubiera calado en mí, pero si no entra, no fuerzo
joakin1602 escribió:Yo éste me lo he saltado en cuanto habéis hecho el aviso de spoiler [+risas] , que lo tengo pendiente para cuando salga en PC (no jugué el original)

¿A partir de algún minuto del podcast dejáis de disparar spoilers del FFVII? Para empezarlo por ahí



Vamos saltando cosas del principio, del medio, del final......asi un poco a nuestro estilo loco. Asi que si no quieres spoilearte mejor no lo escuches.
Eso si, si quieres entretenerte como nunca en tu vida.........ahi lo tienes!!!!! jejejej


Saludos
Pero olvidarse de los detalles de un juego es completamente normal. Solo hay que pensar que incluso olvidamos cosas de cualquier juego que estemos jugando en la actualidad, con juegos de mundo abierto que tienes mil tramas secundarias, uno ya no sabe ni a donde va ni de donde viene.

A mi los juegos siempre me han parecido un medio torpe para contar historias, es mejor eso que nada, pero siempre lo he visto como un complemento. Si quieres que te cuenten una historia, no hay nada como una buena pelicula.

Un videojuego es como si viene alguien a mitad de una pelicula y te la quita. Mira tienes que canastar 3 mandarinas en este cubo, cuando lo consigas, pongo el play de nuevo XD
Os he descubierto ésta cuarentena y está genial. Un saludo a todos y a tope con los podcast [beer]
Otro por aquí que lo ha descubierto durante esta cuarentena y chapó [beer]
Cada vez que habláis me recordáis a algunos de mis familiares más veteranos que se encuentran en el foro (algunos desde los tiempos de PS1) y cómo acabaron arrastrando al pequeño de la familia.

Saludos y seguid así!
Otro por aqui que descubre el podcast, los estoy escuchando todos mientras trabajo en esta cuarentena y la verdad es que estan muy muy bien [oki]
@monthyp @[erick] @ZeusII @Saikuro y @Scylla , hay hueco para uno en algún "episodio"? En su día unos colegas y yo le dimos a los podcast, no hicimos muchos y al final se aparcó porque no podían darle tiempo.
Te paso link de los podcast que hicimos para que le eches un ojo: LINK
Que conste que no grabamos ya, así que no es para hacer propaganda ni nada por el estilo.
Yo soy el que hizo la musica de intros de noticias, rumores etc. y si os interesa os digo quien soy de los que habla. Sin compromiso [beer]

Saludos!
Holita @RolleR

pues claro que hay sitio, un eoliano siempre es bienvenido, dime por privado de los temas que te gusta hablar y vemos como encajarte ;)
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
+1 si queréis que me inviten al podcast jejeje

[bye] saluditos @[erick]
Hola a todos.
Lo primero felicitaros por el podcast.
Lo segundo una sugerencia. Sería posible que en el título pusierais los temas de los que habláis? Al menos en iVoox, solo pone el número, y sería interesante saber lo que vais a tratar. Además si la gente busca por ejemplo un juego, saldría is en los resultados. Saludos

Edito. Escuchado los dos últimos, molan bastante. @[erick] si aceptáis otro participante más, me apunto. No he hecho nunca podcast, pero vamos, se hablar y dejar hablar [sonrisa]
Ostras, no sabia de la existencia de este podcast! Me suscribo a la de ya jeje...Hoy escucharé alguno a ver qué tal.
A mi, además de comentar noticias o un tema en concreto, me suele gustar mucho saber a qué estáis jugando, no sé si lo vais diciendo en los Podcasts...
Gracias cracks! ;)
Lo acabo de descubrir. Le suscribo en cuanto pueda
No sabia que habia podcast en EOL, me parece super interesante luego me pongo a escucharos.
Soy yo o antes el podcast estaba en miscelánea y ahora se ha movido a la sección de PS4>Juegos?? Lo comentaba porque tengo compañeros del curro a los que se lo comenté y buscando el hilo creían que solo estaríais hablando de PS4, no sé si puede dar lugar a confusión con los nuevos que quieran echarse unas risas [beer]
FlowBuster escribió:Soy yo o antes el podcast estaba en miscelánea y ahora se ha movido a la sección de PS4>Juegos?? Lo comentaba porque tengo compañeros del curro a los que se lo comenté y buscando el hilo creían que solo estaríais hablando de PS4, no sé si puede dar lugar a confusión con los nuevos que quieran echarse unas risas [beer]

Supongo que lo han movido por la temática de éste que se vea más entre los que más les puede interesar a día de hoy, seguro que para el siguiente vuelve a moverse para otro subforo.
Anda, no sabía de su existencia. Mola! :)
Gente esto lo tendríais que promocionar un poco más.. yo escucho podcasts casi a diario y entro unas cuantas veces por semana a EOL y me acabo de enterar de la existencia un podcast de EOL.

No se por qué está en el foro de Juegos de PS4
@exitfor Eso mismo pensé, supongo que ahora con la situación actual está todo un poco parado. A ver si retoman pronto que hay ganas de seguir escuchándolos (a Stadia no XD )
Este hilo se va moviendo por varios subforos, ha estado en Multiplataforma, luego en Miscelánea, ahora aquí en PS4, y más adelante a saber.
Yo también quiero más! Se me hacen muy amenos!
Cierto, sería guay que la frecuencia fuese semanal. O, por lo menos, quincenal. :)
Subido el episodio número 14.

Por desgracia va con un retraso de casi un mes, entre temas técnicos y personales no ha podido salir hasta hoy. ¡Lo siento!
melado escribió:Subido el episodio número 14.

Por desgracia va con un retraso de casi un mes, entre temas técnicos y personales no ha podido salir hasta hoy. ¡Lo siento!


Os perdonamos pero que no vuelva a suceder! [carcajad]
¡Qué dicha la mia!
Adicto a los podcast de videojuegos soy, y descubrir que EOL tiene uno propio me llena de felicidad tal día como hoy.
Next Gen, Old Gen y multiplataforma, temas miles veo que hay, otra gran creación de esta comunidad que se conforma.

Señores y señoras, servidor se convierte desde este mismo momento en fiel seguidor. ¡Les deseo muchos éxitos!
Muy ameno el último. Gracias chicos
Fe de errores en el podcast 14: Cuando dije que el remake del 'Metal gear Solid' lo hizo Shovel knight, obviamente quería decir Silicon knights [tomaaa]


Ho!
Oye desde que dijisteis eso de una Xbox con soporte para Windows 10, no me lo puedo quitar de la cabeza. Ya se que no es viable, pero igualmente que cosa tan suculenta sería, incluso para los que no estamos interesados en consolas

A seguir soñando [snif]
Es Jixxo (lease Jisho) el hombre del saco versión EOL?

Todos hablan, todos dicen que existe... Pero nunca aparece, y ya estoy en el episodio 10 [carcajad]
Muy buenos los podcast [beer]

Suscrito al hilo para ver cuando sacais el siguientes

Slds
La idea es buenas, se ve que sois gente que tiene experiencia jugando, os gustan los videojuegos pero creo realmente que sobre Xbox estáis un pelín desinformados, no vendría mal que entrase gente que apueste por Xbox ya que veo que todos los que habéis hecho el podcast último vais a comprar una PlayStation, creo que Microsoft tiene muchísimo que ofrecer, y que si no tienes ni quieres un pc cómo es mi caso es una opción muy a tener en cuenta sobre PlayStation, enorabuena y a seguir creciendo!!!!
¿Por qué este hilo solo aparece en el foro de Xbox?
Un saludo
Cuando vais a empezar nueva temporada??
Hoy grabamos a ver si lo tenemos pronto [amor]
Hace un mes que me enteré y es de los pocos que me gusta.
Me acabo de subscribir con Ivoox, a ver que tal que con la nueva gen seguro que está calentito [360º]
Este podcast sigue activo? El último capítulo es de junio
Si, hemos grabado el nuevo hace poco, estamos en el taller de melado.

Para el finde espero que lo tengamos :)
[erick] escribió:Si, hemos grabado el nuevo hace poco, estamos en el taller de melado.

Para el finde espero que lo tengamos :)

Esperamos ese bueno capítulo.
Con las noticias de los últimos días teneis "chicha" para hacer un postcast muy interesante.
A la espera quedo!!! Saludos!!!
En apple podcast todavía no está.
Buenas.

He escuchado los últimos Podcast publicados, y he de decir que estoy descontento con ellos.
Llevo 13 años ya por estos lares y me ha sorprendido la forma de abarcar las últimas noticias en el podcast.
Está claro que cada uno tiene su opinión acerca de un producto, pero en varias ocasiones parecéis fanboys tanto de Pc como de Sony.
Ojo yo no veo mal eso de ser fanboy, pero una vez que empiezas a despotricar de lo otro que no te interesa, ahí ya la estás cagando.

Y otra percepción que tengo del podcast, es que me da sensación como de desgana, que está claro que no estáis obligados a hacer ningún podcast, pero eso, ya que lo haces ponle algo más de empeño.

Y por último, y esto me resulta curioso, ¿porque solo está el hilo de Podcast en el foro de Xbox Series? Al menos en ps4, ps5 ,pc o Xbox One no lo veo anclado.
Y precisamente después de escuchar los podcast casi que encajan mejor en los de Ps o Pc, porque lo que es Xbox, no es que le tengáis mucho cariño.

Es solo una opinión, sin ánimo de crear polémica o flame. Es más, seguiré escuchando podcast venideros, y seguiré agradeciendo el esfuerzo por hacerlos.
Un saludo
die4554 escribió:Y por último, y esto me resulta curioso, ¿porque solo está el hilo de Podcast en el foro de Xbox Series? Al menos en ps4, ps5 ,pc o Xbox One no lo veo anclado.
Y precisamente después de escuchar los podcast casi que encajan mejor en los de Ps o Pc, porque lo que es Xbox, no es que le tengáis mucho cariño.

Sabio escribió:Este hilo se va moviendo por varios subforos, ha estado en Multiplataforma, luego en Miscelánea, ahora aquí en PS4, y más adelante a saber.

viewtopic.php?p=1749513120

Sobre el resto de tu mensaje, una pregunta, ¿el último también te ha dado sensación de desgana?
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 57