¿Con qué Juego vais a estrenar la consola?

1, 2, 3, 4
@ZiperVic

De los que hay ahora gears 5 o Forza Horizon 4 por ejemplo. Eso en gamepass y fuera de él pues con Red Dead Redemption 2.
Si ponen el Doom eternal en el gamepass (imagino que sí, no?) con ese y si no con el gears remaster, pero vamos que tengo mucha tarea pendiente tras pasar de 360 a ps4
Rauwlyng escribió:@ZiperVic

De los que hay ahora gears 5 o Forza Horizon 4 por ejemplo. Eso en gamepass y fuera de él pues con Red Dead Redemption 2.


Perfecto! [oki]
Salvo sorpresa o retraso, con el Cyberpunk. Aunque ese Doom me está llamando también lo suyo...
Cyberpunk 2077, Assasin creed Valhalla, Call of duty Cold War y fifa 21
Blue dragon, panzer dragoon orta, lost odysee, grabbed by the ghoulies, kameo... y de los nuevos el yakuza like, gears 5, halo 5 y forza 7 / horizon 4.
gamepasss en general y assassins valhalla.
Joder es la unica pega de salida de este bicho que no le acompaña un juego bestia gráficamente hablando, aun recuerdo One con Ryse y como temblo el suelo cuando los huevos dieron contra el suelo.....

Pero eso no quita que abra esa caja y encienda la bicha y me ponga cerdo de Gears o de Halo y despues derrape un poco con Forza 4, despues caera Watch Dog y Cyberpunk.


Me habria encantado pillarla con su Halo o Gears de salida pero son los problemas del primer mundo XD
Edito: A este paso la estrenaré con RDR3 o GTA VI [facepalm]
El dia 1 Gears tactics y el Valhalla, una semana despues la quemare con el Cyberpunk, mi series x va a echar humo
ciberpunk, cold war y destiny 2
AC Valhalla y Gears Tactics. Joder qué ganas... entre lo que llevo esperando un Assassin's Creed de vikingos y Gears Tactics siendo Gears mi saga favorita, puf. Y luego Cyberpunk. Esa semanita creo que voy a pedir vacaciones XD
Assasin creed Valhalla
Con el ciberpunk y el call of duty, tengo pendiente el gears5 de la anterior generación pero si sale Doom eternal también le daré.
Pues con el Assasin creed Valhalla que tengo pillado en mtcgames, espero no se demoren mucho en darme la clave el día de salida
Tengo xbox 360, luego pasé a ps4, y ahora de nuevo vuelvo a xbox con la series X. tengo todo el catalogo de one por jugar, me gustaría jugar el gears 1 que salió remasterizado en one, Forza horizon 4, y esperaré pacientemente a the medium. aunque tambien me gustaría probar state of decay3(nunca he jugado a ésta saga)
Cyberpunk. Muchas muchas ganas de probarlo de una vez.

Aparte de eso, pues según lo que me vaya apeteciendo probar del game pass
Quería pillar el the Medium, pero parece que no sale de salida
Iniciaré GTA V sólo para ver cuanto tarda en cargar, luego ya veremos XD.
Pues yo tiraré de Game Pass y quizá el nuevo yakuza.
Mi lista de pendientes del gamepass me da para jugar un año xD
Compañeros!!
Disculpad pero por más que busco no me termina de quedar claro.
¿Habrá algún juego de xbox series en el game pass el día de salida?
Salu2
Yo seguramente pille el AC Valhalla y el Cyberpunk, que no sé si jugaré directamente o esperaré al famoso parche.
De los que ya tengo en biblioteca tengo ahí pendientes de que llegue la consola el Mass Effect Andromeda, GTAV (esperaría también a un parche), DBZ Kakarot o el Bioshock Infinite, entre otros.

Saludos!
Para estrenanarla como se merece, por supuesto con el Farming simulator 2015. [burla2]

En serio, con el Cyberpunk. Creo que va a ser el GOTY en Xbox, igual que el MSF debe serlo en PC.

El Valhalla.. no se si me esperaré por si cae alguna rebaja en el BF o lo mismo espero a que lo optimicen.
Pues mientras me paso el Talos Principle en X acabo de venderla. Así que lo primero que haré será terminarlo.
Para estrenarla... AC Valhalla de salida!
La estrenaría con Cyberpunk, pero no creo que pueda esperar 9 días con la consola en casa...
Así que será No Man's Sky jeje
TCR escribió:Cuando tenga la bicha surgirá la magia. Ambos sabremos qué es lo que toca.



Es que es para divorciarse y tener una aventura la @TCR [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hellblade, que lo tengo a medias actualmente en la One S. Y luego veremos que hay por el gamepass.
MirageTheLegend escribió:Compañeros!!
Disculpad pero por más que busco no me termina de quedar claro.
¿Habrá algún juego de xbox series en el game pass el día de salida?
Salu2


en game pass de salida el día de estreno creo que sólo el tetris effects y el gears tactics. Mas adelante, no sé en que fecha concreta, the medium, pero aún confío en alguna sorpresa. Queda mes y medio.
AC VALHALLA...eso en la SX tiene que ser un espectáculo!!!
Doom eternal y despues cyberpunk
rhachis escribió:
MirageTheLegend escribió:Compañeros!!
Disculpad pero por más que busco no me termina de quedar claro.
¿Habrá algún juego de xbox series en el game pass el día de salida?
Salu2


en game pass de salida el día de estreno creo que sólo el tetris effects y el gears tactics. Mas adelante, no sé en que fecha concreta, the medium, pero aún confío en alguna sorpresa. Queda mes y medio.


Gracias por tu respuesta! Salu2.
Locks Quest escribió:Blue dragon, panzer dragoon orta, lost odysee, grabbed by the ghoulies, kameo... y de los nuevos el yakuza like, gears 5, halo 5 y forza 7 / horizon 4.


Creo que el Panzer Dragoon Orta sale pronto del gamepass
Me he ocupado de ahorrar a picos durante el año para tener de salida la Series X con todo lo que estime oportuno para ella ( básicamente memoria externa y cargador de mando) ....Pero con los juegos, de la parrilla inicial que tendremos de lanzamiento no lo acabo de tener claro. Quizá lo más sugerente para mí el "Medium", aunque estoy seguro que podré encontrarlo en unos meses a precio algo menor.

Nos referimos a estrenarla el día de salida con un juego propio de la consola, no?. Pues mi caso, no va a ser. Si acaso, podría caer con el "Cyberpunk", que llega semana y pico después y en Series X no lo vamos a ver a pleno potencial hasta el parche de 2021. Pero podría darme por empezarlo...

Los juegos de primera hornada para SeX que me interesan, especialmente, se van para pasado navidades mínimo.

Creo que la estrenaré, probando en ella títulos de 360 y One que me han resultado un verdadero placer de jugar. Y ya a partir de ahí pues ir viendo o esperando.
Yo Gears tactics y si The Ascent sale de salida también. Ojala el gears tactics salga en físico.
Xpider_MX escribió:
Locks Quest escribió:Blue dragon, panzer dragoon orta, lost odysee, grabbed by the ghoulies, kameo... y de los nuevos el yakuza like, gears 5, halo 5 y forza 7 / horizon 4.


Creo que el Panzer Dragoon Orta sale pronto del gamepass


Si, pero me los pille todos originales xD. Con los "clásicos" no quiero depender de GP.
sissyphus escribió:Me he ocupado de ahorrar a picos durante el año para tener de salida la Series X con todo lo que estime oportuno para ella ( básicamente memoria externa y cargador de mando) ....Pero con los juegos, de la parrilla inicial que tendremos de lanzamiento no lo acabo de tener claro. Quizá lo más sugerente para mí el "Medium", aunque estoy seguro que podré encontrarlo en unos meses a precio algo menor.

Nos referimos a estrenarla el día de salida con un juego propio de la consola, no?. Pues mi caso, no va a ser. Si acaso, podría caer con el "Cyberpunk", que llega semana y pico después y en Series X no lo vamos a ver a pleno potencial hasta el parche de 2021. Pero podría darme por empezarlo...

Los juegos de primera hornada para SeX que me interesan, especialmente, se van para pasado navidades mínimo.

Creo que la estrenaré, probando en ella títulos de 360 y One que me han resultado un verdadero placer de jugar. Y ya a partir de ahí pues ir viendo o esperando.


Yo estoy parecido. Pensaba en Cyberpunk, pero sabiendo que el parche se alargará... O tiro de juegos pendientes del gamepass o como mucho podría caer el AC Valhalla, pero la verdad, los Assassins de un tiempo a esta parte suelo esperar un tiempo y pillarlos ya rebajados con todos los extras y tal.
bartletrules escribió:
sissyphus escribió:Me he ocupado de ahorrar a picos durante el año para tener de salida la Series X con todo lo que estime oportuno para ella ( básicamente memoria externa y cargador de mando) ....Pero con los juegos, de la parrilla inicial que tendremos de lanzamiento no lo acabo de tener claro. Quizá lo más sugerente para mí el "Medium", aunque estoy seguro que podré encontrarlo en unos meses a precio algo menor.

Nos referimos a estrenarla el día de salida con un juego propio de la consola, no?. Pues mi caso, no va a ser. Si acaso, podría caer con el "Cyberpunk", que llega semana y pico después y en Series X no lo vamos a ver a pleno potencial hasta el parche de 2021. Pero podría darme por empezarlo...

Los juegos de primera hornada para SeX que me interesan, especialmente, se van para pasado navidades mínimo.

Creo que la estrenaré, probando en ella títulos de 360 y One que me han resultado un verdadero placer de jugar. Y ya a partir de ahí pues ir viendo o esperando.


Yo estoy parecido. Pensaba en Cyberpunk, pero sabiendo que el parche se alargará... O tiro de juegos pendientes del gamepass o como mucho podría caer el AC Valhalla, pero la verdad, los Assassins de un tiempo a esta parte suelo esperar un tiempo y pillarlos ya rebajados con todos los extras y tal.


Si estuviese ni que fuera "the Ascent" el día 10 en las tiendas junto a la consola, pues para casa se vendría ( hasta 2021, nada, como el "Scorn" o el "Call of the Sea" entre otros ). Pero no es así, y de lo "específico" de Series X a disponer cuando la estrenemos....Quitando "the Medium" ( que lo pillaré, pero no de salida) poco más hay que a mí me guste. De lo que hay, no digo que sean malos juegos, digo que a mí no me gusta en exceso su temática/ambientación o su género.

No sé, llegamos a Series X, los tíos como en tu caso o el mío, con unas colecciones bastante buenas de One y 360 ( y hasta de alguno que otro de Xbox original ). Si de entrada, nos esperamos un par de meses hasta que empiecen a llegar juegos que realmente queremos ver y por supuesto jugar....Tenemos para amenizar la espera unos cuantos juegos entre los que incluso algunos de ellos, sólo por "correr" en un hardware más poderoso,se jugarán un poquito mejor.

Ha habido inicios de generación peores, jajaja, créeme !.

"Cyberpunk 2077", a poco que te guste su temática y lo mostrado hasta el momento, será una perita en dulce. Yo creo que la versión de One, se verá y se jugará bastante de coña en una Series X sólo por hacerlo en ella. El parche, pues será la guinda. Que llegue en un momento así, puede provocar bastantes puntos de que le dé a uno por pillarlo y empezar a disfrutarlo ya, aunque sea de manera "intergeneracional" hasta que llegue el parche next-gen en el 2021. Hablar ahora de CD-Projekt me hace recordar que tengo el "Witcher III Gold Edition" de One precintado y esperando que le haga los honores en Series X, cuando pongan el parche de mejoras específicos. Lo compré hace meses, y como estaba en su momento liado con otros juegos, aún no lo he tocado. Y lo haré poniéndolo en la nueva consola, ya no va de eso...

Quizá el "hambre" me hubiera hecho caer con el "AC Valhalla" para poder calmar mis ganas de espectáculo next-gen via Xbox..................Pero ni la saga en sí me mata mucho ( Tengo el "Oddissey" a medias, por cierto, y puedo retomarlo en la SeX ) , ni la temática o ambientación de vikingos, celtas, o mitología nórdica es un plato muy de mi agrado que digamos.


Desde luego, sin jugar no nos quedamos. Yo por mi parte, me he de poner al día con unos cuantos juegos, así que me viene hasta bien.

Un saludo!.
The Medium y Gears 5 mejorado que aún lo tengo pendiente y ya reservo para la ocasión.
Grounded. Me muero por probarlo.
Al COD Cold War y a Gamepass a saco: Destiny 2 y Doom Eternal.
Doom Eternal, Destiny 2 me lo estoy pensando, me da mucha pereza empezar de cero, en ps4 jugué mucho al 1 pero acabé harto y el 2 ni lo empecé, y no se que hacer.
Creo que empezaré jugando cosas del Game Pass que por ser de ps4 no he podido jugar hasta la fecha, veáse los Ori, por ejemplo, o el Forza Horizon 7 que me llama una barbaridad. Luego ya no sé, AC Valhala, 2k......
Assasin creed Valhalla probablemente. Luego Cyberpunk 2077 [plas]
Con una rejugada al Gears 5!!! Pero a 60 fps!!!
AC Valhalla, Nba2k21 y Watch Dogs Legión.
Luego Cyberpunk y ya desenchufo del mundo, la viciada que le voy a meter... mamma mía [babas]
Muy posible con el Doom Eternal, hay muchos juegos de xbox que deje sus ganas a mitad, como halo y gears. Y pretendo rejugarlos y terminar lo que hace 15 años empece [sonrisa] xD
151 respuestas
1, 2, 3, 4