¿Que series estais viendo ahora?

Con el hype de la nueva serie Dragon Quest Dai no Daibouken, estoy revisitando la antigua. Me gusta más que en los años 90, pura nostalgia supongo. Las músicas son maravillosas.

Saludos!
Visto el 11 de la última temporada de Oregairu, capitulazo, mejor episodio de todo la serie.
Acabada
Dragon Dogma
Imagen
Que grata sorpresa. Anime de aventuras con un poco de gore, buena acción y un toque de fantasía oscura que le cae como anillo al demo. La música es excelente y aunque la animación flaquea por momentos, en situaciones de acción va como un tiro. Además 7 capítulos se van en nada.

7/10

HH!!
Terminada Sword Art Online: Alicization - War of Underworld 2nd Season, no ha estado mal. 7/10
Yo le doy un 6.5/10

Ah, por cierto, la IP que vemos al final de este capitulo existe y es el final-final ya de la historia de Kirito en underworld. Asi que cuando lo vean, anotenlo y entren en la direccion.

Es oficial, el spinoff Sword Art Online: Progressive sera llevado al anime

https://twitter.com/sao_anime/status/13 ... 9122790400

Segun entiendo esta historia es desde la pespectiva de Asuna, de como conoce y entra al juegos de SAO, hasta los años que lleva atrapada en el juego. Vamos, todo lo que vimos de SAO; en su primera temporada, pero contada por Asuna.

En el twitt viene un video con fecha 2022/11/6, que supongo seria el estreno de esta serie spin off

Imagen
Que bueno el 12 de Fire Force S2.

Se nota mucho la influencia de Persona 5 en este capitulo.

Y Joker aparentemente fue violado por el cabrón rubio, y por eso les tiene tanto odio a sus antiguos compañeros.


Vistos los dos primeros capítulos de Dragon's Dogma.

Me ha gustado bastante sobretodo la OST y el desarrollo de la historia. Los unicos momentos CG que cantan un poco son los del Dragón del primer capítulo. El monstruo del capítulo 2 ya está bastante mejor realizado.
TRASTARO escribió:Segun entiendo esta historia es desde la pespectiva de Asuna, de como conoce y entra al juegos de SAO, hasta los años que lleva atrapada en el juego. Vamos, todo lo que vimos de SAO; en su primera temporada, pero contada por Asuna.

Yo de eso de que sea contado por Asuna no tengo ni idea, no me suena haberlo leído, aunque podría estar equivocado. Hasta donde yo se la nueva serie adaptará de nuevo el arco de Aincrad (el primero) pero mejor, de forma más detallada y supongo que adaptando mejor las novelas.
En el video del twiit es Asuna la que lleva la narrativa, de igual manera:

Este juego es imposible de completar. Solo consiste en esperar el momento y lugar en el que morirás”. El juego mortal de Kayaba Akihiko ha albergado miles de jugadores por un mes hasta ahora. Este VRMMO ya ha cobrado la vida de más de 2,000 personas. Ahora, es el día de la reunión de estrategia para combatir al jefe del primer piso. Luchando sola contra poderosos monstruos, Asuna era como un meteoro cortando el cielo nocturno. ¡Prepárate para descubrir a detalle absolutamente todo lo que se vivió dentro de Sword Art Online!

Evidentemente es la misma historia, pero igual decidan darnos los detalles --de lo que no vimos-- y ademas ahondar en las pequeñas historias de los dem,as personajes, usando para ello a Asuna y sus amigos, por ejemplo la chica herrera.

Otra cosa que es evidente, es que SAO sigue dejando dinero, que la gente sigue deseando mas de esta historia y que el estudio yla editorial explotaran al maximo esta propiedad intelectual.



.
Mira que me gusta SAO y la primera temporada de dejarlo ahi seria de lo mejorcito, pero es que cada vez es mas loco y con cosas mas rarunas.
Ya lo del final de esta ultima tanda......
Cada año sale un anime y su correspondiente juego, a mi ya me satura un poco y se pierde mucho del encanto de la primera temporada, que me parece la mejor de largo.
Vistas las dos primeras películas de Made in Abyss, son básicamente un recap de la serie, pero como hacía ya tiempo que la vi me han venido bien para cuando salga en BD la tercera (en unos días), ya que esta sí continúa la historia. 8/10.
moroter escribió:Vistas las dos primeras películas de Made in Abyss, son básicamente un recap de la serie, pero como hacía ya tiempo que la vi me han venido bien para cuando salga en BD la tercera (en unos días), ya que esta sí continúa la historia. 8/10.

A ver si es verdad, porque vaya estafa de películas hasta ahora.
Pues terminada Oregairu, qué decir, me ha encantado. 10/10.
Yo voy por el 10 de Yahari... . Que insoportable la hermana mayor de la protagonista, en serio, que pesadez. Lleva unos capítulos que no hay quien la aguante. Todo el tiempo opinando de temas que no le importa (que luego el prota le mete un zasca por lo mismo). En mi opinión es un obstáculo (porque lo es, no tiene otra función) que aburre de lo mal implementado que se siente.

Sólo quiero acabar esto y parece no tener fin.
-----------------------------------------------------------
Acabada
Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan
Imagen
Tercera y ultima de una serie que, en mi opinión, comenzó bastante bien, mantuvo el nivel la primera parte de la segunda temporada pero que desde la segunda mitad de la segunda hasta el 10 de la tercera el nivel no paraba de bajar. Siento esta nueva temporada como una constante reiteración capítulo tras capítulo de las mismas cosas una y otra vez, tanto es así que hasta llegué a sorprenderme de en cierto capítulo la similitud de situaciones con otro bastante más antiguo de la misma temporada. Para mi,la temporada se salva del suspenso por el capítulo 11, por lo demás, dudo que vuelva a tocar esta temporada de nuevo.

Decepcionante pero por lo menos no es una basura de temporada.

6/10

HH!!!


Fecha de Estreno: 21 de Noviembre


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vistos los capítulos 10-12 de The God of Highschool. Pasan tantas cosas, que cuesta procesar todo. Pero todo de gran calidad, no tiene momentos malos de animación.


Para el capítulo 13 me espero One Winged Angel sonando de fondo.
Sir_Dekar escribió:


Fecha de Estreno: 21 de Noviembre

Por dios, devuelveme los 2 minutos que he perdido con esta mierda.
https://areajugones.sport.es/anime/guia-de-anime-otono-2020-que-ver-esta-temporada/

Las que voy a seguir sí ó sí:


- Dragon Quest Dai

- Jujutsu Kaisen

- Noblesse

- Attack on Titan S4

- Akudama Drive

- I'm Standing on a Million Lives

Tal vez:


Ikebukuro West Gate Park
Vista la tercera peli de Made in Abyss, se la han sacado, muy buena. 9/10.
moroter escribió:Vista la tercera peli de Made in Abyss, se la han sacado, muy buena. 9/10.


Ostia ya está? algun fansub en castellano?
EDIT: nada la he encontrado en nya con multisubs en bdremux, por los posibles interesados
Dave338 escribió:
moroter escribió:Vista la tercera peli de Made in Abyss, se la han sacado, muy buena. 9/10.


Ostia ya está? algun fansub en castellano?
EDIT: nada la he encontrado en nya con multisubs en bdremux, por los posibles interesados

Yo la vi en inglés, pero como dices seguro que ya hay versión con multisubs.
Sir_Dekar escribió:https://areajugones.sport.es/anime/guia-de-anime-otono-2020-que-ver-esta-temporada/

Las que voy a seguir sí ó sí:


- Dragon Quest Dai

- Jujutsu Kaisen

- Noblesse

- Attack on Titan S4

- Akudama Drive

- I'm Standing on a Million Lives

Tal vez:


Ikebukuro West Gate Park

Yo únicamente Hanyo no Yashahime. Que ganitas de volver al universo de Inuyasha.

HH!!
Wait a momento.

Van a sacar un anime de IWGP? Que por cierto de parque no tiene una puta mierda y es una plazoleta y ya.
Acabado:
Uzaki-chan wa Asobitai!
Imagen
Un anime que ya seguía su versión manga desde hace un tiempo y que esperaba dejar a medias a mitad de serie por ver cosas repetidas (de manga al anime), pero no, la adaptación me ha entretenido bastante y tenía un ritmo bastante bueno. Algo que me gustó del anime es que no abusara del fanservice con Uzaki, cosa que tampoco hace el manga pero el anime pudo no haber tirado por ahí y convertir esto en un anime de tetas, pero no y se agradece.

6/10

Magic Knight Rayearth
Imagen
Uno de las adaptaciones que tenía pendientes para ver del material de las CLAMP. El anime se pasa bastante rápido, la estética a JRPG noventero, la música y la historia funcionan bastante y se nota bastante el rollo de las CLAMP en cierta parte de la historia. Por criticar algo podría mencionar que esperé un poco más de conflicto entre las protagonistas de primeras al conocerse casi nada, pero al contrario, se han llevado muy bien, en mi opinión, demasiado rápido, pero bueno, la serie no pierde el tiempo y se me hizo muy amena la primera parte.

7/10

HH!!
Dave338 escribió:
moroter escribió:Vista la tercera peli de Made in Abyss, se la han sacado, muy buena. 9/10.


Ostia ya está? algun fansub en castellano?
EDIT: nada la he encontrado en nya con multisubs en bdremux, por los posibles interesados

Los subs en castellano de esa versión son terribles, traductor automático de los malos, y se les han colado frases enteras en inglés.

La película por otra parte, es la ostia. Cierra el arco iniciado con la serie, pero deja abierto a más. esperando a ver como continúa la historia.
Vistos los capítulos 48-50 de Ahiru no Sora.

Menuda paliza en el último cuarto del partido. Aún así hicieron un partido más que digno y consiguieron que el Colegio los reconociera como Asociación y volviera el Consejero.



A ver si se animan a hacer una segunda temporada. La serie se lo merece a pesar de todas las críticas.
nekuro escribió:
Dave338 escribió:
moroter escribió:Vista la tercera peli de Made in Abyss, se la han sacado, muy buena. 9/10.


Ostia ya está? algun fansub en castellano?
EDIT: nada la he encontrado en nya con multisubs en bdremux, por los posibles interesados

Los subs en castellano de esa versión son terribles, traductor automático de los malos, y se les han colado frases enteras en inglés.

La película por otra parte, es la ostia. Cierra el arco iniciado con la serie, pero deja abierto a más. esperando a ver como continúa la historia.


Al final me baje el raw y los subs V2 de arganime.

La acabo de ver y bastante bien los subs me han parecido. La película brutal, deseando que saquen la siguiente temporada.

Salu2
Terminada la primera parte de la 2a temporda de ReZero, ha estado bien, pero la verdad es que ha acabado de forma tranquila... Como si no hubieran pensado antes partir la segunda temporada en dos partes.
Dave338 escribió:
nekuro escribió:
Dave338 escribió:
Ostia ya está? algun fansub en castellano?
EDIT: nada la he encontrado en nya con multisubs en bdremux, por los posibles interesados

Los subs en castellano de esa versión son terribles, traductor automático de los malos, y se les han colado frases enteras en inglés.

La película por otra parte, es la ostia. Cierra el arco iniciado con la serie, pero deja abierto a más. esperando a ver como continúa la historia.


Al final me baje el raw y los subs V2 de arganime.

La acabo de ver y bastante bien los subs me han parecido. La película brutal, deseando que saquen la siguiente temporada.

Salu2

Bajaré los subs de ellos, porque peores que los de la primera versión que apareció por nyaa, no pueden ser.
Ha empezado la 3ra Temporada de Danmachi

Imagen

Imagen


Joder, Hanyou. Con la sonrisa en la cara todo el capítulo y casi las lágrimas cuando vi a Kagome e Inuyasha (joder y al staff principal de la pasada). Es ver el primer capítulo y querer marcarte un maratón de la serie antigua completa.

La animación bien (básicamente la de Inuyasha acto final), música etc...todo en orden. ¿Quejas? El opening es horrible y si tomamos en cuenta que venimos de una serie, que para mi, no tiene ni un opening malo... Es el típico opening de anime de 2020 sin personalidad genérico Isekai, mal. El ending es algo mejor pero volvemos a lo mismo, viniendo de los ending del anime pasado, ves esto y dan ganas de cambiar de canal (o de página). Por lo demás, cero decepción y alegre sabiendo que mis sábados ahora tienen dueño xD

HH!!
No ha estado mal el final de Misfit of the Demon King Academy.

Obviando quizás la algo innecesaria escena de la canción estilo Macross, ha sido un buen final con combate bien animado y resolución de la trama principal.


A ver si hacen una segunda temporada, ahora que ya habrían presentado a todos ó casi todos los personajes principales.
moroter escribió:Terminada la primera parte de la 2a temporda de ReZero, ha estado bien, pero la verdad es que ha acabado de forma tranquila... Como si no hubieran pensado antes partir la segunda temporada en dos partes.


para mi ha estado bien pero no genial, a la final los 13 capitulos han sido en los mismos 4 escenarios y el arco quedo prácticamente igual de como empezó todo. además la mitad de los capitulos fue subaru llorando y Rem que no hizo absolutamente nada. Igualmente me espero a la 3ra temporada, pero espero que no sea igual

Tambien terminé de ver Decadence.. un poco decepcionante.. todo pintaba bien al comienzo, pero después hicieron un final apurado y poco original. convirtiéndose en otra serie mas del montón.
nxname escribió:
moroter escribió:Terminada la primera parte de la 2a temporda de ReZero, ha estado bien, pero la verdad es que ha acabado de forma tranquila... Como si no hubieran pensado antes partir la segunda temporada en dos partes.


para mi ha estado bien pero no genial, a la final los 13 capitulos han sido en los mismos 4 escenarios y el arco quedo prácticamente igual de como empezó todo. además la mitad de los capitulos fue subaru llorando y Rem que no hizo absolutamente nada. Igualmente me espero a la 3ra temporada, pero espero que no sea igual

Tambien terminé de ver Decadence.. un poco decepcionante.. todo pintaba bien al comienzo, pero después hicieron un final apurado y poco original. convirtiéndose en otra serie mas del montón.

Cierto, la media temporada de Re:Zero sobre todo la segunda mitad de los capítulos emitidos ha sido un correr en círculos que aunque ha tenido sus momentos ha terminado resultando aburrido (por repetitibvo) y encima ni siquiera han cerrado el arco. Todas esas vueltas tontas solo han servido para que Subaru se de cuenta de una cosa.
nxname escribió:
moroter escribió:Terminada la primera parte de la 2a temporda de ReZero, ha estado bien, pero la verdad es que ha acabado de forma tranquila... Como si no hubieran pensado antes partir la segunda temporada en dos partes.


para mi ha estado bien pero no genial, a la final los 13 capitulos han sido en los mismos 4 escenarios y el arco quedo prácticamente igual de como empezó todo. además la mitad de los capitulos fue subaru llorando y Rem que no hizo absolutamente nada. Igualmente me espero a la 3ra temporada, pero espero que no sea igual

En enero empieza la segunda parte de esta segunda temporada, pero es tal y como dices, he visto pocas series en las que se avance tan poco como en esta.
lo que pasa es que tiene buenos dialogos, se nota que es una adaptación de una novela y no un manga.
@nxname @moroter

Y porque no comentan en el hilo de Isekai, pues hace falta hablen personas que etiendan y esten atentos a esta serie y no solamente se queden con la parte superficial. Y es que la verdad es lo mejor que ha habido esta temporada

hilo_el-mundo-lo-exige-hablemos-de-isekai-esos-mundos-de-heroes-magia-y-fantasia_2303964



Y ya esta el spinoff de Inuyasha;Hanyou no Yashahime, con las hijas de Sesshomaru; hermano mayor de Inuyasha.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
por cierto, esta muy molona la serie de "El gran farsante" en Netflix. voy por 4 capitulos y de verdad entretiene bastante.

@TRASTARO no soy tan fanatico de los animes de isekai como para abrir discusiones o teorias en el otro hilo, igual le eché un vistazo al hilo, y ciertamente hay buena info.
@nxname
Y para dar una opinion ¿hay que ser fanatico sea cual fuere el genero? ¿Y dije acaso iniciar 'una discusion'? Aunque de hecho, en el termino mas abierto de 'discusion' aqui has iniciado una y no veo que tuvieras problema en responder.
Pues acabo de terminar Angel Beats y me molaría Clannad
@pedro_117 te pregunto a ti porque sé que la sigues, pero cualquier respuesta es bien recibida.

¿El anime de Black Clover cómo va actualmente? ¿Ha empezado ya a adaptar algo del manga? Lo dejé cuando empezaron con el relleno del time skip por aburrimiento.
Makankosappo escribió:@pedro_117 te pregunto a ti porque sé que la sigues, pero cualquier respuesta es bien recibida.

¿El anime de Black Clover cómo va actualmente? ¿Ha empezado ya a adaptar algo del manga? Lo dejé cuando empezaron con el relleno del time skip por aburrimiento.

con relleno aun,no esta mal del todo.
@Makankosappo aún falta mucho para que adapten la actual saga del manga, van muy pegados, más o menos a 30 capítulos del manga (unos 3 tomos).
Visto el capítulo 1 de Jujutsu Kaisen.


Muy buen comienzo. MAPPA no decepciona. Buena animación y una OST que parece que va a estar a la altura.


El opening también me ha gustado.
Terminada la serie de AoButa y su película, muy buenas ambas, me ha gustado mucho.
Visto el 13 de The God of Highschool. Brutal la animación en todo el combate final.

A ver si para 2021 nos sacan una segunda temporada, ahora que el Lore parece que recién está mostrando la punta del iceberg.
Imagen

Imagen
@Sir_Dekar Esa imagen se puede considerar spoiler.

HH!!!
AkrosRockBell escribió:@moroter ya hay rip de la peli?

Sí, creo que desde hace ya un tiempo.
sanray escribió:@Sir_Dekar Esa imagen se puede considerar spoiler.

HH!!!


Vale. Cambiadas por otras menos revelatorias.
Otro capítulo de Hanyou no Yashahime. Si el propósito era dejar desconcertante al espectador pues lo han logrado, porque madre mía, hay tantas cosas que no entiendo, tantas preguntas cuyas respuestas tengo miedo de escucharlas por el grado de "liarla" que tienen...Por ahora dicen que tendrá 25 capítulos...a saber como va avanzando esto xD

HH!!
Visto el capítulo 1 de Noblesse. Buen comienzo.

Ahora me entero que haya que ver los dos OVAs para enterarse un poco más de la historia.
19190 respuestas