Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
39%
44
38%
43
24%
27
Hay 114 votos.
LepucK escribió:
rammdoom escribió:Hola .volvi al destiny que hacia tiempo que no lo tocaba.

El caso es q ahora tengo una oled lg c9 y es que lo veo todo muy negro. No se como configurar lo del brillo!!

O quitar elnhdr q en otra tv sin el se ve bien


Bienvenido al club, estoy igual que tú con una Philips, a ver si alguien nos ilumina porque macho, mucha opción de configuración del hdr pero en ningún otro juego, me pasa esto. Hay zonas que voy con la pantalla en negro

Es que no veo nada. Negros puros muy bonitos pero imposible jugar asi. Y en la lg pequeña de 23 pulgadas o asi, una tv monitor barata sin hdr se ve bien que tiene huevos...
El tema iluminación del D2 siempre ha sido un dolor de huevos.
Ahora en el apartado configuración de la Xbox parece que han puesto una sección para calibrar el HDR.
Probad a ver si mejora la cosa desde ahí.
Encontre esto en varios foros incluido el del destiny:

apagar Destiny
Apague HDR en la consola
iniciar Destiny, ir a la configuración, y establecer el brillo en 4 (predeterminado)
apagar Destiny
activa HDR en la consola
iniciar Destiny, ir a la configuración
establecer el punto blanco según las instrucciones
establecer el punto negro exactamente en el medio, 49 o 50 clics de cada lado, tratar de encontrar el medio exacto.
En las aplicaciones de la One ahora hay una nueva que es para calibrar el HDR, a lo mejor tambien sirve de algo.
II Guti II escribió:En las aplicaciones de la One ahora hay una nueva que es para calibrar el HDR, a lo mejor tambien sirve de algo.


No. No sirve.
Pero lo de quitar el hdr y volver a hacer todo si que parece que va. Esta mal implementado lo del set de los negros.
Tiene que quedar por la mitad
@rammdoom

Yo igual, negros puros y precisos, mejor ambientación que Batman.

Voy a hacer esta tarde lo que has comentado a ver si consigo ver algo jejeje.

Gracias por el aporte.
Os digo como lo solucione en una oled lg c9.
desabilite el hdr en la xbox
Puse el destiny 2 y el briilo en el 4
Active el hdr en la xbox
ejecute otra vez el destiny 2
y en las barras de blanco y negro del hdr creo q estan rotas las 2. Hablan que la banca esta bien y el negro por la mitad unos 49 clicks. Yo veia los colores lavados y el negro algo roto asi que pense que seria el blanco el que lo jodia.

Entonces hice pruebas y deje:

el blanco sobre la i y la de de la palabra icono y el negro en la n de icono.

Madre mia como se ve esto ahora. Pase de un asco absoluto ayer, a alucinar en una one x.

Hacer pruebas que mejora y se ven las cuevas y todo eso espectacular en cuanto a colores y el hdr es sublime.

Un saludo!
datar escribió:
clopca escribió:Cual es el nombre del clan? Que mi hermano y yo estamos buscando


https://www.bungie.net/es/ClanV2/Chat?groupId=2126165

Venimos de jugar en ps4 hasta la actualización de Renegados. Ahí lo dejamos. Ahora lo queremos retomar desde Renegados hacia delante.

Ahora mismo somos 6 jugadores activos en xbox.


A mi me ha pasado parecido,le voy dando cada año hasta que me canso y este verano le di de oferta a Bastion de Sombras en PS,ahora me he pasado a la version de Box por que daran lo nuevo en Gamepass y un par de amigos se han apuntado.

Pasame tu GT por privado y les comento para que te envien MP para agregarlos al clan.

Un saludo.

PD: Lo del HDR que comentais es cierto, probare a ver esa solucion.
Buenas, se sabe a qué hora estará disponible en gamepass?

Gracias.
Rauwlyng escribió:Buenas, se sabe a qué hora estará disponible en gamepass?

Gracias.


Según algunas páginas ya está disponible, pero yo en la sección de xbox game pass ni en la store de microsoft aparece como que es de game pass. Supongo que durante el día de hoy lo añadirán.
DeVlL escribió:
Rauwlyng escribió:Buenas, se sabe a qué hora estará disponible en gamepass?

Gracias.


Según algunas páginas ya está disponible, pero yo en la sección de xbox game pass ni en la store de microsoft aparece como que es de game pass. Supongo que durante el día de hoy lo añadirán.


Si, yo me he ido a la tienda como otras veces a ver si salía para descargar pero me aparece para comprar a excepción de la edición gratuita, estaré atento porque tengo ganas de pegar tiritos.

Gracias.
Rauwlyng escribió:
DeVlL escribió:
Rauwlyng escribió:Buenas, se sabe a qué hora estará disponible en gamepass?

Gracias.


Según algunas páginas ya está disponible, pero yo en la sección de xbox game pass ni en la store de microsoft aparece como que es de game pass. Supongo que durante el día de hoy lo añadirán.


Si, yo me he ido a la tienda como otras veces a ver si salía para descargar pero me aparece para comprar a excepción de la edición gratuita, estaré atento porque tengo ganas de pegar tiritos.

Gracias.


Acabo de encontrar esto: Link
Buenas acabo de empezar con esto de que esta gratis en gamepass. Me gustaria pasarme las campañas de las expansiones pero no se como se hacen. En el menu de aventiras me salen misiones de introduccion pero nada de las historias de las campañas.

Alguna guia de como se pueden hacer?
danicky69 escribió:Buenas acabo de empezar con esto de que esta gratis en gamepass. Me gustaria pasarme las campañas de las expansiones pero no se como se hacen. En el menu de aventiras me salen misiones de introduccion pero nada de las historias de las campañas.

Alguna guia de como se pueden hacer?



En la torre tienes que ir a ver a Amanda en el hangar,ella tiene la aventura principal original de destiny 2 ( la guerra roja ) y las expansiones gratis,que son osiris y el estratega.
Escoge la guerra roja y sigue el hilo.

Imagen


[beer]
Ahora que está en gamepass lo voy a jugar en one y quería saber si puedo jugar a bastión de sombras sin tener que comerme la campaña principal y renegados (Lo jugué en su día en ps4 y lo tengo super mascado)
@Dark Kaim Muchas gracias por responderme. Pero y donde consigo la expansion de los renegados?

He visto que la expansion de bastion de sombras me sale del tiron en la luna.

Hasta ahora no he dejado de hacer aventuras y chorradas que te intentan explicar de que va el juego.

Muchas gracias.
Buenas compañeros:
Algun consejo por donde empezar, tras descargarlo por el gamepass?
Al primer destiny le meti 300 horas, pero solo antes de que salieran las expansiones, y la verdad no se como lo tienen montado entre expansiones, temporadas... Abruma tanto contenido.
ivangn2 escribió:Buenas compañeros:
Algun consejo por donde empezar, tras descargarlo por el gamepass?
Al primer destiny le meti 300 horas, pero solo antes de que salieran las expansiones, y la verdad no se como lo tienen montado entre expansiones, temporadas... Abruma tanto contenido.


Yo jugue de inicio y ando perdido, estan todas las expansiones en rl pass?
Buenas pues yo soy casi nuevo, jgué algo en su día en PS3 y PS4 pero muy poco. Ahora aprovechando que metieron las expansiones pues empecé.. con personaje nuevo y tal.. pero no tengo mucha idea del juego la verdad...

Soy Dakidefarfi en xBox por si alguien primerizo también quiere jugar y tal. Por cierto soy Malagueño. Saludos :D
mekameja2 escribió:Ahora que está en gamepass lo voy a jugar en one y quería saber si puedo jugar a bastión de sombras sin tener que comerme la campaña principal y renegados (Lo jugué en su día en ps4 y lo tengo super mascado)


En principio si,puedes acceder directo sin problemas,como mucho puede que tengas que cumplir con requisito de luz minima.

danicky69 escribió:@Dark Kaim Muchas gracias por responderme. Pero y donde consigo la expansion de los renegados?

He visto que la expansion de bastion de sombras me sale del tiron en la luna.

Hasta ahora no he dejado de hacer aventuras y chorradas que te intentan explicar de que va el juego.

Muchas gracias.


Si no ha cambiado la cosa debes viajar a la costa enredada para iniciar la campaña de los renegados.

ivangn2 escribió:Buenas compañeros:
Algun consejo por donde empezar, tras descargarlo por el gamepass?
Al primer destiny le meti 300 horas, pero solo antes de que salieran las expansiones, y la verdad no se como lo tienen montado entre expansiones, temporadas... Abruma tanto contenido.


Empieza por la campaña de la guerra roja es la primera que salio en el juego,luego expansiones estratega y osiris,de ahi a renegados y al final de todo bastion de sombras.

Vas haciendo campaña,y te vas haciendo unos asaltos y unos gambitos,subiendo de luz,equipamiento,etc.

Tomatelo con calma,el juego al principio puede abrumarte con tanto contenido y opciones.

xhakarr escribió:
ivangn2 escribió:Buenas compañeros:
Algun consejo por donde empezar, tras descargarlo por el gamepass?
Al primer destiny le meti 300 horas, pero solo antes de que salieran las expansiones, y la verdad no se como lo tienen montado entre expansiones, temporadas... Abruma tanto contenido.


Yo jugue de inicio y ando perdido, estan todas las expansiones en rl pass?


Creo que si.ahora esta de lujo para jugarlo.

sunRise escribió:Buenas pues yo soy casi nuevo, jgué algo en su día en PS3 y PS4 pero muy poco. Ahora aprovechando que metieron las expansiones pues empecé.. con personaje nuevo y tal.. pero no tengo mucha idea del juego la verdad...

Soy Dakidefarfi en xBox por si alguien primerizo también quiere jugar y tal. Por cierto soy Malagueño. Saludos :D


Pues ves leyendo todo lo que se va posteando.
Veo que soys muchos los recien llegados al juego por el game pass,eso esta bien.
Yo ya lo tengo bastante machacado,con todas las expansiones pasadas,cualquier rollo que os surja idlo posteando y a ver si lo podemos resolver entre todos los que andamos por el hilo.

[beer]
@Dark Kaim

Luego lo descargo,otra vez a quedarme sin vida [360º]

Gracias por contestar [oki]
Tengo en el inventario varios engramas de leyenda, donde hay que ir para desencriptarlos?
danicky69 escribió:Tengo en el inventario varios engramas de leyenda, donde hay que ir para desencriptarlos?


en una maquina pegada a la izq del gambito.
https://generacionxbox.com/destiny-2-be ... juego/amp/


En noviembre con la nueva expansión, tocará instalar todo el juego entero de nuevo........ [facepalm]
Hola, soy nivel 960. El caso es q no me salen ni engramas dorados ni desafios. Por ejemplo en vanguardia no en la diaria ni en ocaso. Ningun desafio.

Me falta algo por hacer?
El juego está bien pero no sé lo que voy a aguantar porque me voy a volver loco. Tengo como 40 misiones y ni idea de que hacer. Porque no sé cuáles son las de la historia principal ni nada, he desbloqueado Marte Jesús y otros planetas más y ahora después de seguir lo que parece ser sus líneas de misión me he perdido.
Rauwlyng escribió:El juego está bien pero no sé lo que voy a aguantar porque me voy a volver loco. Tengo como 40 misiones y ni idea de que hacer. Porque no sé cuáles son las de la historia principal ni nada, he desbloqueado Marte Jesús y otros planetas más y ahora después de seguir lo que parece ser sus líneas de misión me he perdido.

Es normal, yo también me pierdo y llevo más de 700 horas de Destiny 1 y 2
[facepalm]
Lammothh escribió:
Rauwlyng escribió:El juego está bien pero no sé lo que voy a aguantar porque me voy a volver loco. Tengo como 40 misiones y ni idea de que hacer. Porque no sé cuáles son las de la historia principal ni nada, he desbloqueado Marte Jesús y otros planetas más y ahora después de seguir lo que parece ser sus líneas de misión me he perdido.

Es normal, yo también me pierdo y llevo más de 700 horas de Destiny 1 y 2
[facepalm]


Se tarda un poco en coger el rollo de nuevo pero se coge. La verdad es que ahora esta muy completo el juego.
Rauwlyng escribió:El juego está bien pero no sé lo que voy a aguantar porque me voy a volver loco. Tengo como 40 misiones y ni idea de que hacer. Porque no sé cuáles son las de la historia principal ni nada, he desbloqueado Marte Jesús y otros planetas más y ahora después de seguir lo que parece ser sus líneas de misión me he perdido.



Imagen

La de la guerra roja es la primera que hay que hacer.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Rauwlyng escribió:El juego está bien pero no sé lo que voy a aguantar porque me voy a volver loco. Tengo como 40 misiones y ni idea de que hacer. Porque no sé cuáles son las de la historia principal ni nada, he desbloqueado Marte Jesús y otros planetas más y ahora después de seguir lo que parece ser sus líneas de misión me he perdido.



Imagen

La de la guerra roja es la primera que hay que hacer.

[beer]


Gracias! Luego le echo un vistazo, que tengo mucho juego empezado
Hola a todos! Recientemente me puse con el Destiny 2 aprovechando el Game pass y estoy intentando pasarme al menos todo el contenido que va a desaparecer con la nueva expansión. De momento ya me he pasado la campaña del juego original y de los dos primeros DLC. Ahora me estoy haciendo todas las misioncillas de los planeta: Marte, Mercurio, etc. Me gustaría hacer los asaltos y las incursiones también, pero yo solo es bastantante dificil. Alguién quisiera hacerlas conmigo? No tengo ningún clan. Estaría muy interesado en unirme a uno para poder encontrar con quien jugar. Muchas gracias de antemano
Se sabe si la expansion de los renegados la van a eliminar tambien? Yo ando empezando la expansion del estratega y no me gustaria perder alguna expansion hasta la llegada de beyond light.
danicky69 escribió:Se sabe si la expansion de los renegados la van a eliminar tambien? Yo ando empezando la expansion del estratega y no me gustaria perder alguna expansion hasta la llegada de beyond light.




Añado link con como queda la cosa,al final parece que hacen un buen destrozo,en fin:

https://es.millenium.gg/noticias/26032.html

[beer]
danicky69 escribió:Se sabe si la expansion de los renegados la van a eliminar tambien? Yo ando empezando la expansion del estratega y no me gustaria perder alguna expansion hasta la llegada de beyond light.


Van a mantener todo el contenido de renegados y shadowkeep. A parte de eso quedan Tierra y Nessus(con sus asaltos y ocasos).

Raids solo quedan las de las expansiones y la armeria negra tambien se va fuera.

Me sorprende que quiten tantisimo contenido,ya puede ser la ostia el cosmodromo y Europa por que...tela.

Uraeus escribió:Hola a todos! Recientemente me puse con el Destiny 2 aprovechando el Game pass y estoy intentando pasarme al menos todo el contenido que va a desaparecer con la nueva expansión. De momento ya me he pasado la campaña del juego original y de los dos primeros DLC. Ahora me estoy haciendo todas las misioncillas de los planeta: Marte, Mercurio, etc. Me gustaría hacer los asaltos y las incursiones también, pero yo solo es bastantante dificil. Alguién quisiera hacerlas conmigo? No tengo ningún clan. Estaría muy interesado en unirme a uno para poder encontrar con quien jugar. Muchas gracias de antemano


Agregame si quieres, yo suelo ir dandole lo suyo por las tardes o noches. Puedes comentarle a @datarb que tiene un grupillo/clan pequeño que hace poco volvieron a darle al juego.

La verdad es que a mi me interesa mucho hacer las raids dado que van a quitar bastantes con la nueva expansion y no he hecho ninguna.

Un saludo.
Hola, veo que somos muchos los que tenemos dudas acerca del juego y su forma de jugar...

Yo voy a lanzar una duda un poco más allá, más concreta o para tontos


Cómo leches se juega a la historia? Es decir, yo por manqueza y por jugar solo no haría raid alguna

Qué o cómo lo tengo que hacer para ir jugando solo la historia??

Gracias
Buenas, yo estoy atascado en la última misión de bastión de sombras.

Te pide 3 objetos para acceder a la misión (aparece en el mapa pero no te deja iniciarla)

El caso es que he hecho 2 de las 3, pero la tercera me ha desaparecido en aventuras... no sé si será un bug o me estoy perdiendo algo, pero no hay manera de avanzar...

Alguna idea?

Gracias
@Moraydron Ya te he agregado a Xbox. Yo tambien suelo jugar por la tarde/noche. El usuario que mencionas que tiene un grupo me sale como que no existe en EOL
@ricky-simo si no recuerdo mal la guerra roja la inicias desde el mapa de la tierra,lo mismo para el resto,se inician desee el mapa del planeta.

El simbolo suele ser de un color llamativo,en este caso la guerra roja es...rojo xD.

Luego en mercurio y marte tienes las campañas dlc.

@ROCKER los objetos son las piezas de equipo del sueño? De ser asi puedes conseguir de nuevo los catalizadores para conseguir el equipo.

Aunque recuerdo que tenias que hacer 3 misiones distintas estilo pesadilla.

@Uraeus ya le comenetare yo,a ver si el finde me conecto y le damos.
Acabo de comenzar la historia de la expansión de los renegados y me parece por lo pronto que supera con creces a las dos expansiones anteriores en cuanto a narrativa. La cinemática que aparece durante la misión introductoria cuanto menos es épica y espectacular.

Me gustaría remarcar un punto que sinceramente a mi me parece muy a destacar y no es otro que los gráficos que se gasta destiny 2. Desconozco si con cada expansión los mejoran, pero os prometo que me deja con la boca abierta muchísimas veces. Yo juego en One X y las texturas me parecen de una calidad altisima, los reflejos, los metales, los efectos de luces, partículas, la iluminación, los contrastes de colores de los escenarios.... y un efecto que me flipa es cuando el espectro ilumina a modo de linterna las zonas oscuras. Este juego en series x tal cual y a 60fps ya será muy tocho. Y pensar que tendrá mejoras visuales (smart delivery) me hace pensar que será músculo técnico en la next gen.
danicky69 escribió:Acabo de comenzar la historia de la expansión de los renegados y me parece por lo pronto que supera con creces a las dos expansiones anteriores en cuanto a narrativa. La cinemática que aparece durante la misión introductoria cuanto menos es épica y espectacular.

Me gustaría remarcar un punto que sinceramente a mi me parece muy a destacar y no es otro que los gráficos que se gasta destiny 2. Desconozco si con cada expansión los mejoran, pero os prometo que me deja con la boca abierta muchísimas veces. Yo juego en One X y las texturas me parecen de una calidad altisima, los reflejos, los metales, los efectos de luces, partículas, la iluminación, los contrastes de colores de los escenarios.... y un efecto que me flipa es cuando el espectro ilumina a modo de linterna las zonas oscuras. Este juego en series x tal cual y a 60fps ya será muy tocho. Y pensar que tendrá mejoras visuales (smart delivery) me hace pensar que será músculo técnico en la next gen.


Como expansion la de los renegados es sin duda la mejor de todas.
La campaña principal del juego,la guerra roja es muy buena,y ya de las expansiones,sin duda la de renegados la mejor.

[beer]
rammdoom escribió:Encontre esto en varios foros incluido el del destiny:

apagar Destiny
Apague HDR en la consola
iniciar Destiny, ir a la configuración, y establecer el brillo en 4 (predeterminado)
apagar Destiny
activa HDR en la consola
iniciar Destiny, ir a la configuración
establecer el punto blanco según las instrucciones
establecer el punto negro exactamente en el medio, 49 o 50 clics de cada
lado, tratar de encontrar el medio exacto.


No entiendo donde se hace lo que he marcado en negrita...

Si me lo puedes explicar. Gracias
Si para avanzar la campaña, piden recolecciones varias, hacer bajas tocándose a la vez la nariz y soplapolleces similares, ahí es donde para mí termina el juego.
gaditano1304 escribió:
rammdoom escribió:Encontre esto en varios foros incluido el del destiny:

apagar Destiny
Apague HDR en la consola
iniciar Destiny, ir a la configuración, y establecer el brillo en 4 (predeterminado)
apagar Destiny
activa HDR en la consola
iniciar Destiny, ir a la configuración
establecer el punto blanco según las instrucciones
establecer el punto negro exactamente en el medio, 49 o 50 clics de cada
lado, tratar de encontrar el medio exacto.


No entiendo donde se hace lo que he marcado en negrita...

Si me lo puedes explicar. Gracias

Es en la configuracion del hdr. Esto lo encontre en la web (creo que fue el digial foundry), pero a mi me fue mejor lo que puse despues:

Os digo como lo solucione en una oled lg c9.
desabilite el hdr en la xbox
Puse el destiny 2 y el briilo en el 4
Active el hdr en la xbox
ejecute otra vez el destiny 2
y en las barras de blanco y negro del hdr creo q estan rotas las 2. Hablan que la banca esta bien y el negro por la mitad unos 49 clicks. Yo veia los colores lavados y el negro algo roto asi que pense que seria el blanco el que lo jodia.

Entonces hice pruebas y deje:

el blanco sobre la i y la de de la palabra icono y el negro en la n de icono.

Madre mia como se ve esto ahora. Pase de un asco absoluto ayer, a alucinar en una one x.

Hacer pruebas que mejora y se ven las cuevas y todo eso espectacular en cuanto a colores y el hdr es sublime.

Un saludo!
Buenas a todos,

Alguien me podría explicar como se puede desencriptar un enagrama umbral? No sé como hacer para que la "maquinita" en cuestión me los acepte, y voy medio loco ya...ni con internet soy capaz!!

Gracias
ricky-simo escribió:Hola, veo que somos muchos los que tenemos dudas acerca del juego y su forma de jugar...

Yo voy a lanzar una duda un poco más allá, más concreta o para tontos


Cómo leches se juega a la historia? Es decir, yo por manqueza y por jugar solo no haría raid alguna

Qué o cómo lo tengo que hacer para ir jugando solo la historia??

Gracias


Si solamente quieres hacer la historia, empiezas el juego, haces la primera misión que es la primera de 1 a modo recordatorio con la resolución de hoy, una vez llegues a la torre, habla con todos los NPC que te pida, y estando en el centro de la torre, te vas a la derecha del todo donde está Amanda Holliday y le coges las 3 campañas, primero la de la Legión Roja, luego la de Osiris (amarilla) y después la del Estratega.

Una vez hagas la intro de la Legión Roja, y la de sacar la primera magia que son de jugarlas solo, llegarás a La Villa, otra especie de Torre donde ya podrás añadir a gente, hacer escuadra, y continuar el juego en modo Cooperativo.

Una vez hecho todas, que ya son horas y más yendo solo, te puedes hacer todas las secundarias con una espadita roja en el mapa que te cuentan cosas de la historia, hacer sectores perdidos, buscar los cofres escondidos, etc, aunque es una paliza para que luego lo quiten todo el dia 10 con la nueva expansión.

Yo estoy igual, acabo de descargar los 108Gb pero me da muchísima pereza empezarlo solo, solamente me interesa jugar la campaña/secundarias pero en las zonas de reaparición limitada me revientan y hay que empezar de cero y se me quitan las ganas la verdad.

He hecho los dos tutoriales y voy por la primera misión donde ya se puede unir gente, Combustión o algo así se llama, y me están dando para el pelo jajajajaja.



sosiso escribió:Buenas a todos,

Alguien me podría explicar como se puede desencriptar un enagrama umbral? No sé como hacer para que la "maquinita" en cuestión me los acepte, y voy medio loco ya...ni con internet soy capaz!!

Gracias


Seguro que van vinculados a alguna temporada y necesitas tener el pase de esa temporada para que lo desbloqueen, no me jugaría nada por si acaso jejejejeje.
sosiso escribió:Buenas a todos,

Alguien me podría explicar como se puede desencriptar un enagrama umbral? No sé como hacer para que la "maquinita" en cuestión me los acepte, y voy medio loco ya...ni con internet soy capaz!!

Gracias


Los engramas umbral se desencriptar en una maquina que tiene el nómada. Tienes que visitar al nómada en la torre.
Rhysalar escribió:
sosiso escribió:Buenas a todos,

Alguien me podría explicar como se puede desencriptar un enagrama umbral? No sé como hacer para que la "maquinita" en cuestión me los acepte, y voy medio loco ya...ni con internet soy capaz!!

Gracias


Los engramas umbral se desencriptar en una maquina que tiene el nómada. Tienes que visitar al nómada en la torre.


Buenas, sé que es la maquinta esa la que lo hace, pero no se qué necesito hacer para que funcione conmigo. Al parecer hay que hacer algo en concreto pero no sé qué!!

:(
Me ha salido de repente que esta descargando contenido desde la tineda de xbox games. Lleva un rato y no avanza nada, ayer estuve jugando tan normal...
sosiso escribió:
Rhysalar escribió:
sosiso escribió:Buenas a todos,

Alguien me podría explicar como se puede desencriptar un enagrama umbral? No sé como hacer para que la "maquinita" en cuestión me los acepte, y voy medio loco ya...ni con internet soy capaz!!

Gracias


Los engramas umbral se desencriptar en una maquina que tiene el nómada. Tienes que visitar al nómada en la torre.


Buenas, sé que es la maquinta esa la que lo hace, pero no se qué necesito hacer para que funcione conmigo. Al parecer hay que hacer algo en concreto pero no sé qué!!

:(


Pues creo que hay que hablar con el nomada y juraria que te da una aventura (si no te la hadado ya) que no es muy larga y ya te da acceso a la maquinita de los engramas umbral.
Rhysalar escribió:
sosiso escribió:
Rhysalar escribió:
Los engramas umbral se desencriptar en una maquina que tiene el nómada. Tienes que visitar al nómada en la torre.


Buenas, sé que es la maquinta esa la que lo hace, pero no se qué necesito hacer para que funcione conmigo. Al parecer hay que hacer algo en concreto pero no sé qué!!

:(


Pues creo que hay que hablar con el nomada y juraria que te da una aventura (si no te la hadado ya) que no es muy larga y ya te da acceso a la maquinita de los engramas umbral.


Sí sí, lo conseguí, finalmente tenía que hacer una aventura en IO, mil gracias a todos por los consejos!!
2630 respuestas
149, 50, 51, 52, 53