¿A que estáis jugando en Xbox One?

Warframe, farmeando los dos mods que me faltan en el Necramech.

A ratos al Sea of thieves y Resident Evil 7
Tony hawk remasterizado empezado ayer mismo
Gozando Dark Souls II SOTFS, voy por el principio pero me está encantando.
Hitman 2 que además integra las misiones del uno si ya lo tienes. En resumen tenía el primero y me dejó descargar un montón de cosas y al comprar el 2 ya las tenía listas para jugar en el 2 eso sí que nadie espere tener todas las armas o accesorios que conseguiste en el 1. Con el 1 total 12 misiones.
Los últimos terminados: gears 5, ori 2, battletoads, the surge 2 (notas 8 , 9.5 , 7 y 7.5 respectivamente)

He empezado el rise and shine que no conocía y está chulo,a ver si encuentro otro ligerito para después o de otro tipo.

Me encanta el gamepass en la xbox one X [amor] [amor]

Mola porque descarto muchos juegos que tendría dudas si comprar y no gasto nada y si me gustan pues a terminarlos, y también conocer juegos menores muy chulos.

A ver si encuentro los mejores jueguecillos cortos para darles caña.
Viciándome al doom el del uac pack y también al crew 2
Debido a los GW, reenganchado otra vez al "The Division".
Jugando a Adam's Venture, un juego que me parece desaprovechado, sobre todo los puzles que se desarrollan en los escenarios (descubrir cómo se va de aquí a allí, a lo Tomb raider), que parecen ser poquísimos y fáciles. Lo que más hay son puzles de abrir mecanismos para avanzar, y no son gran cosa.
Sunset Overdrive ...me tiene enganchado en el Game Pass
@xabialazne es un juegazo impresionante. Tanto hablar de exclusivos y este se escapa a todos los niveles.
Tiene un sarcasmo y una forma de hacer bien las cosas increíble.

Por mi parte una vez terminado a Plague Tale, estoy liado con The Bards Tale. Me está gustando muchísimo.

Saludos
Kingdom Hearts III antes de que lo quiten del Pass para descansar de tanto Kratos y Drake.
Nadie esta jugando al Hollow Drake? Juegazo de supervivencia con toques RPG, sin ser demasiado complicado como para calentarte la cabeza, pero lo bastante profundo para tenerte enganchado.
Y esta en el Game Pass.

Juegazo!! [beer]
Terminados los logros del Sekiro me he puesto con algo ligerito, Man of Medan y Observation, muy chulos ambos
Segaman escribió:Debido a los GW, reenganchado otra vez al "The Division".

A cuál de los 2 al the division o the division 2
Gracias
Yo me estoy descargando división 1 por el gold le daré caña esta semana ,el división Washington lo tengo también pero lo tengo apartado para cuando tenga más tiempo.
Mighty no 9 y Megaman 11.
Terminado Tell me why, me ha gustado bastante, recomendado para los que disfrutaron con Life is Strange.

El próximo que me toca es el Resident Evil 7.
He vuelto a Moving Out para desestresarme y me parece que no [+risas] ... Mola [oki]
Me voy a darle al Resident 7 que hace tiempo que quiero darle caña. Lo combinaré con Streets of Rage 4 que lo tengo casi al final y luego le daré al Battletoads para comparar.
santagar escribió:Me voy a darle al Resident 7 que hace tiempo que quiero darle caña. Lo combinaré con Streets of Rage 4 que lo tengo casi al final y luego le daré al Battletoads para comparar.

A mi me encantó, para mi gusto de lo mejorcito de la generación, sin duda.
Terminado el FF7 y Tell me Why. El primero pese a haber envejecido un poco mal, sigue siendo una obra maestra. Increible que lo haya jugado como 7 veces ya, y siga siendo tan jodidamente bueno [tadoramo]. Eso si, la traduccion es horrible, no me acordaba que fuera tan mala joder [facepalm]
El segundo me ha gustado mucho. Toca todo el tema de la transexualidad y los problemas familiares y psicologicos de forma bastante seria.

Por cierto alguien que pueda dar su opinion sobre el Yooka-Layle y sepa si da tiempo de terminarselo antes de que lo quiten del pass? Daria tiempo de sacarlo todo o ni de coña?? (en plan sacar todos los extras, logros, y secretos y tal)
(mensaje borrado)
Hitman 2 que se me ha hecho muy corto aunque lo he jugado en modo medio. Me compré el gold en una tienda Ebay alemana y me ahorré bastante recomiendo el gold tiene bastantes localizaciones extras que bien falta hacen (la de NY, la playa etcétera).
The Division. Me lo empecé el otro día para probarlo gracias a GwG y he acabado enganchado.
Aunque estoy pasando más rato en la Zona Oscura que avanzando en la historia XD
by-xtreme escribió:Terminado Tell me why, me ha gustado bastante, recomendado para los que disfrutaron con Life is Strange.

El próximo que me toca es el Resident Evil 7.

Pilla cascos, juega de noche y ponte pañales.

A mi me encantó.
Crayola scoot.

Envidia, ¿eh?
Al Thief, que lo tenía cogiendo polvo desde que lo pillé en una oferta y quería acabármelo antes de darle al RE7.
enviciao93 escribió:The Division. Me lo empecé el otro día para probarlo gracias a GwG y he acabado enganchado.
Aunque estoy pasando más rato en la Zona Oscura que avanzando en la historia XD


Esto me interesa. Existe gente jugando todavia en el primer Division? Tiene mejoras en One X? Me refiero a framerate o resolucion por ejemplo.
santagar escribió:
enviciao93 escribió:The Division. Me lo empecé el otro día para probarlo gracias a GwG y he acabado enganchado.
Aunque estoy pasando más rato en la Zona Oscura que avanzando en la historia XD


Esto me interesa. Existe gente jugando todavia en el primer Division? Tiene mejoras en One X? Me refiero a framerate o resolucion por ejemplo.

A lo de las mejoras en One X no puedo responderte, pero lo que es en una One S el juego se ve y funciona de maravilla.

Y sí, se ve muchísima gente en todos los pisos francos y la zona oscura. Y no solamente gente que ha empezado a jugar desde que dieron el juego con el Gold, ya que muchos tienen niveles muy altos.
Jugando a The Outer Worlds....empezó genial pero lo estoy viendo repetitivo y igual me lo dejo...no lo sé, a ver qué opináis los lo que lo hayáis pasado.

Una duda, me encantaba la saga AC y jugué todos, pero al quedarse mi PC saturado y haber adquirido Xbox hace no demasiado no he jugado a ningún AC desde 2015.

¿Los juego por orden o hay algunos que mejor ni verlos y me los salto?
Pikuniku. Es muy entretenido y me gusta su estética, me recuerda a locoroco.
Empezando The Touryst.
Acabo The touryst y sin ideas...
Call Of Duty Advanced Warfare, estaba en la lista de pendientes y tiene buena pinta
A los dlcs de Forza Horizon 4, una maravilla ^^
Retomando el Destiny 2 ...
Enpezando Resident Evil 7 y terminando Gears 5, a ver si me acabo el modo historia.

@hal9002 gracias por el consejo :Ð
Comienzo Destiny 2

Probando juegos de gamepass

Y que no faltan mis 4 partidas diarias online del Titanfall.

Saludos
The messenger, menudo juegazo, no me lo esperaba, si os gusta los metroidmanias os lo aconsejo.
Algunos me matareis, llevo mucho tiempo desconectado de los juegos de consolas y hoy me voy a pillar una One X de sgunda mano, tengo ganas de jugar al GTA V que no lo he probado pero la pregunta es si merece la pena jugarlo en One X o me voy a algun otro tipo RDR2 o algo asi que disfrute de mejores graficos etc
Entre ayer y hoy me puse a probar juegos de cara a crear una hoja de ruta y descartar algunos de la lista de pendientes o apuntar algún título para épocas en las que me dé por jugar

# Nier. En un primer acercamiento no me gustó. Hoy, meses después, me ha gustado bastante. Lo dejo apuntado en "debería jugarlo" aunque sé que mi habilidad me haría atacarme muy pronto.

# State of Decay 2. Lástima del idioma (me pierdo mi hi diálogo o imagen al tener subtítulos). Sorpresa. No he avanzado nada, lo he dejado antes de que termine lo que considero introducción. Me esperaré a SoD3 jaja. Lo veo una buena opción para echar horas y horas

# Doom. Esta tarde lo empezaré por 5 vez. Siempre lo dejo al llegar a un punto de control o fin de lo que considero la primera fase. Me gusta joder, debo continuar xD

# RE3 Demo. Manco. No logro apuntar a los zombies, mucho menos a la cabeza. Me he atascado nada más empezar al no saber cómo
usar la boca de incendios para apagar el fuego del callejón

Desinstalado. Me decido al fin a jugar el 1 y a comprar el 2 aprovechando que está de oferta. Me esperaré a acabar con esos dos títulos antes de comprar el resto de la saga (por suerte cada X meses los ponen en oferta). Solo me he pasado el 4 y el 5 lo abandoné al no poder matar al jefe final. Tengo una espina clavada con la saga

# Darksiders Génesis. Me ha gustado lo poco que he jugado pero le falta algo para que me siga apeteciendo jugar (lo haría de no tener tantos juegos pendientes). No sé si lo que le falta es agilidad (se nota muy pesado), variedad de enemigos o tal vez sea mi apatía. Aún así título muy chulo para tener en GP
Yo sigo con Forza Horizon 3 y quiero empezar el primer Gears Of War de la ultimate edition (que vienen los 3) y ya seguir con el 4 y 5 ratataaaa ratataaaa
Hola! Paseándome por el Game pass voy probando cosas. Terminado el Gears of war 4 ahora estoy con Yakuza Kiwami, me está encantando.
Yo estoy con Gears 5, después de pasarme Judgment, Ultimate y el 4...
Pues ya me terminé el Assassins Creed Origins, después de... 47 horas de juego si no recuerdo mal... y ahora estoy con el Resident Evil 0 HD. Alguna vez tengo que tirar de internet para saber que tengo que hacer, se nota que es un juego de la vieja escuela cuando a los creadores no les importaba hacer juegos difíciles en los que tuvieras que pensar y dar mil vueltas a las cosas.

Lo que se me hace un poco molesto es las animaciones cada vez que atraviesas una puerta, por una parte le da un toque guay de misterio pero por otra desespera un poco.
Jugando al PANZER DRAGON ORTA. Se me está atragantando el modo normal, así que muy a mi pesar lo pondré en fácil, para terminarlo antes de que se evapore del Pass.
Al Railway empire, se que lo regalaron con epic games pero tenia este juego que me toco en un sorteo y le di en Pc, me gusto y quiero sacarle los logros en One.
Me esta gustando muchisimo!
He visto en oferta el pack del WD1 y WD2 no los he jugado nunca a ninguno merecen la pena en One X?
A lo tonto me he enganchado al My Time at Portia. Me lo empecé en Game Pass y me ha gustado tanto que he terminado por comprarlo.

También le sigo dando al Thief, que creo que ya debo de estar cerca del final.
4548 respuestas