Cyberpunk 2077

Que ganas de estrenar mi Series S con este juegazo, alguien ha comprado el libro The world of Ciberpunk? Tiene buena pinta no ?
triple_x escribió:Que ganas de estrenar mi Series S con este juegazo, alguien ha comprado el libro The world of Ciberpunk? Tiene buena pinta no ?

Yo me lo pille,súper guapo !! Tapa dura y buena terminación, la guía de coleccionista la tengo reservada
Sí y además el libro está en español! Ganazas de que salga el juego. Esperemos que no se retrase.
Aunque son los trofeos en PS4 es lo mismo en Xbox así que lo pongo por aquí

Imagen
@xxDeadlockxx

Me gusta q esten probando el juego en consolas actuales , es posible q sea un buen port en esta gen(no planeo pasar de gen hasta finales de 2021 como minimo)
Hola!

Pongo este post sin buscar polémica ninguna. He reservado PS5, pero tenía pensado jugar este juego en Xbox X, además tengo el mando y me hace "ilusión".

Pensáis que habrá mucha diferencia entre la versión "inicial" de PS5 y la versión de Xbox X?

Siempre habían dicho que la de Xbox X era la versión mejor optimizada...
Estás mezclando conceptos, si te vas a nueva generación, será mejor, tiempos de carga, tecnología nueva en cuanto a gráficos, etc.

Ahora, que si lo quieres jugar en consola con la mejor configuración posible, ya sabes, una series x es la mejor opción.

Si lo quieres jugar en algo de generación actual, tienes que elegir entre PS4 pro y one x, y volvemos a lo mismo, potencia y demás, gana la x.
Buenas, no sigo muy de cerca este juego y ahora que se aproxima su salida tengo algunas dudas, es tipo gta rdr?
Esta doblado al castellano?
Gracias por la información
Jeremias32 escribió:Buenas, no sigo muy de cerca este juego y ahora que se aproxima su salida tengo algunas dudas, es tipo gta rdr?
Esta doblado al castellano?
Gracias por la información

No es un gta. Esto es un juego de rol pero en primera persona.
En castellano todo.
No seas vago y lee al menos la primera página del hilo para informarte.
Gameplay desde el TGS, prácticamente ya se había visto pero hay alguna parte un poco nueva y además el HUD está algo cambiado que por la proximidad de la salida del juego entiendo que será su aspecto final :

Alguna oferta digital, donde lo venda !!!! El cyberpunk
Tengo una versión coleccionista pagada de pc y otra de Xbox que no voy a querer pero que tampoco puedo cancelar. Supongo que la pondré por aquí por si a alguien le interesa
txfloppy escribió:Tengo una versión coleccionista pagada de pc y otra de Xbox que no voy a querer pero que tampoco puedo cancelar. Supongo que la pondré por aquí por si a alguien le interesa


No puede cancelar?, en game?.
albertosh escribió:
txfloppy escribió:Tengo una versión coleccionista pagada de pc y otra de Xbox que no voy a querer pero que tampoco puedo cancelar. Supongo que la pondré por aquí por si a alguien le interesa


No puede cancelar?, en game?.

Ttdv
Gente los de Media Markt España han puesto un tweet con un vídeo de un Stand de la nueva Xbox Series X en Polonia, mirad lo que hay al lado joder! Todos los Cyberpunks 2077!!! precintados de todas las plataformas!!!!

https://twitter.com/mediamarktgames/sta ... 86818?s=21
¿El juego saldrán en formato físico en Series X o será la versión de One con la actualización por descarga?
Tengo un dilema, hace tiempo conseguí reservar una EC de Ciberpunk (cuando iba a salir en abril xD), hace poco recordé que la tenía y no sé si pillarla finalmente o no. Compre la consola Ciberpunk edition, por lo que el juego ya lo tengo .. pero todo el merchandising que viene esta muy guay.

La parte negativa es que son 200 y pico de euros .. y aunque venda el juego y recupere algo .. no sé qué hacer.

Alguien más la tiene reservada?

Saludos!
Razielus escribió:Tengo un dilema, hace tiempo conseguí reservar una EC de Ciberpunk (cuando iba a salir en abril xD), hace poco recordé que la tenía y no sé si pillarla finalmente o no. Compre la consola Ciberpunk edition, por lo que el juego ya lo tengo .. pero todo el merchandising que viene esta muy guay.

La parte negativa es que son 200 y pico de euros .. y aunque venda el juego y recupere algo .. no sé qué hacer.

Alguien más la tiene reservada?

Saludos!


Si has pillado la Xbox Edición Cyberpunk y ya tienes una copa del juego normal, yo no pillaría la EC. 200€ que tienes para una futura Series S o X.

Pero ya valora tú lo coleccionista que eres.
jita escribió:
Razielus escribió:Tengo un dilema, hace tiempo conseguí reservar una EC de Ciberpunk (cuando iba a salir en abril xD), hace poco recordé que la tenía y no sé si pillarla finalmente o no. Compre la consola Ciberpunk edition, por lo que el juego ya lo tengo .. pero todo el merchandising que viene esta muy guay.

La parte negativa es que son 200 y pico de euros .. y aunque venda el juego y recupere algo .. no sé qué hacer.

Alguien más la tiene reservada?

Saludos!


Si has pillado la Xbox Edición Cyberpunk y ya tienes una copa del juego normal, yo no pillaría la EC. 200€ que tienes para una futura Series S o X.

Pero ya valora tú lo coleccionista que eres.


Sepp, tienes toda la razón, no suelo coleccionar nada, solo cosas de juegos que me gusten mucho, pero 200 euros por la figura .. lo veo muy excesivo.

Gracias compi ;)
Edicion coleccionista para reservar en media mark, correr insensatossss jajaj.
albertosh escribió:Edicion coleccionista para reservar en media mark, correr insensatossss jajaj.




gracias, por fin lo he podido pillar para la xbox
minius escribió:
albertosh escribió:Edicion coleccionista para reservar en media mark, correr insensatossss jajaj.




gracias, por fin lo he podido pillar para la xbox


[beer] yo la tengo reservada en game hace mas de 8 o 9 meses, con tantos retrasos nunca llega jaj


Pillemos sitio (Jueves 18:00)

Sabeis si en game, reservando la day one, se podrá hacer el plan renove cuando sea el dia de salida? Y asi optar a los regalos
BUENAS!
al final me he decidido a comprar el juego, lo he comprado por c.st0:: m.v..l a 39,95 asi que no me podia resistir con la pintaza que tiene [carcajad]
Razielus escribió:
jita escribió:
Razielus escribió:Tengo un dilema, hace tiempo conseguí reservar una EC de Ciberpunk (cuando iba a salir en abril xD), hace poco recordé que la tenía y no sé si pillarla finalmente o no. Compre la consola Ciberpunk edition, por lo que el juego ya lo tengo .. pero todo el merchandising que viene esta muy guay.

La parte negativa es que son 200 y pico de euros .. y aunque venda el juego y recupere algo .. no sé qué hacer.

Alguien más la tiene reservada?

Saludos!


Si has pillado la Xbox Edición Cyberpunk y ya tienes una copa del juego normal, yo no pillaría la EC. 200€ que tienes para una futura Series S o X.

Pero ya valora tú lo coleccionista que eres.


Sepp, tienes toda la razón, no suelo coleccionar nada, solo cosas de juegos que me gusten mucho, pero 200 euros por la figura .. lo veo muy excesivo.

Gracias compi ;)


Va a haber muchas cancelaciones 200€ son muchos euros y hacen falta para pillar consola nueva...
Estoy expectante y muy ilusionado con este juego. Creo q por lo poco que he visto en algún video (no he querido ver demasiado) hay un nivel de detalle brutal. Me recuerda en cierto modo a lo que esperaba hace 20 años de Shenmue en Dreamcast. Además me encanta la temática futurista de ciencia ficción. Espero mucho de la historia.

Tengo la xbox one edición cyberpunk y tb reservada la coleccionista tocha. Seguramente mantenga la reserva ya que de momento no tengo pensado dar el salto a la nueva gen.

Mención a parte la cantidad (y calidad) de merchandaising que están sacando.

Un saludo
Ostia puta, otro retraso

https://twitter.com/CyberpunkGame/statu ... 2370176002

CD PROJECT, DANOS YA EL PUTO JUEGO, [poraki]
ILoveRetro escribió:Ostia puta, otro retraso

https://twitter.com/CyberpunkGame/statu ... 2370176002

CD PROJECT, DANOS YA EL PUTO JUEGO, [poraki]


nah, pa mi que es una utopía. el juego no existe xD
Vaya tela los retrasos de este juego. A ver si para navidades cae
A ver si no hay mas retrasos. El 10 de diciembre...
[uzi]

¡Qué ganas!

Un saludo
No veo casi diferencia. Supongo que es la versión de One corriendo en SX y no el upgrade.

Al margen de la versión, creo que estamos ante la mejor recreación de una ciudad en la historia de los videojuegos. Es sencillamente bestial la inmersión en la ciudad.
Putas ganas que le tengo al juegazo éste... [babas]
Se ve genial en One X, quizás rasca un poquillo pero seguro que lo van puliendo al igual que the Witcher. Versión muy digna y quizás el juego con mejores gráficos de la generación.
Yo lo veo de puta madre. Los que os quejáis de la versión Series X, no sé qué esperabais. Ya dijeron que el parche next gen llegaría durante 2021. Seguramente tendrá framerate más estable, menores tiempos de carga y a correr.
Supongo que los 60 fps y la mayor carga gráfica vendrá para entonces. Pero a mí me gusta mucho lo que veo la verdad.
1727 respuestas