[Serie] DC Titanes ( Netflix Serie ) Temporada 2 ya en Netflix

1, 2, 3, 4, 5
El otro día terminé de verla, y me gustó la temporada, el principio me dejó muy frío en plan, ya está??

Y con el final pues... En el mismo plan, lo pongo en spoilers.

Tenemos por un lado a un demonio que a puesto en jaque al grupo, pero misteriosamente llega su hija un par de movimientos y se lo casca, eh?? Y ya con el final de Dona, te quedas con cara gilipollas, porque para empezar, es capaz de soportar un par de golpes de superboy, pero no de aguantar un voltaje y la palma?? Que chiste es este??


Por el contrario, esta temporada decidí verla doblada, craso error mio, la voz de todos son un completo desastre, solo se salva un personaje, lo meteré en spoiler porque no sé si en las noticias de la serie se dio a conocer.

Para mí tanto como la voz y como actor escogido para Bruce Wayne, me parecen perfectos, una actuación de 10, la verdad.


Pues a ver que nos deja la tercera temporada, creo que está confirmada, no??
No sé que pensar de esta serie. A veces me encanta, a veces no la aguanto. Creo que tiene una falta de ritmo alarmante, que te meten un flashback sin venir a cuento rompiendo toda la tensión creada durante el capitulo anterior; como tiene unos personajes con mucho potencial que acaban siendo la más absoluta nada cuando interaccionan con otros personajes secundarios (con unos dialogos terribles).

Sin embargo me recuerda por algun motivo a la época dorada de los comics de X-Men de los ochenta cuando los escribía Chris Claremont, que es lo que me encanta de la serie.

Si se quitan algunos secundarios adultos que lo hacen fatal, y arreglan esos problemas de ritmo con esos flashbacks absurdos, la serie puede mejorar muchísimo.
nail23 escribió:El otro día terminé de verla, y me gustó la temporada, el principio me dejó muy frío en plan, ya está??

Y con el final pues... En el mismo plan, lo pongo en spoilers.

Tenemos por un lado a un demonio que a puesto en jaque al grupo, pero misteriosamente llega su hija un par de movimientos y se lo casca, eh?? Y ya con el final de Dona, te quedas con cara gilipollas, porque para empezar, es capaz de soportar un par de golpes de superboy, pero no de aguantar un voltaje y la palma?? Que chiste es este??


Por el contrario, esta temporada decidí verla doblada, craso error mio, la voz de todos son un completo desastre, solo se salva un personaje, lo meteré en spoiler porque no sé si en las noticias de la serie se dio a conocer.

Para mí tanto como la voz y como actor escogido para Bruce Wayne, me parecen perfectos, una actuación de 10, la verdad.


Pues a ver que nos deja la tercera temporada, creo que está confirmada, no??



Lo de Donna esta todo planeado, no va palmar. Seguro que la chica diablo la resucita o algo así y surgen más problemas. Todo para la 3ª temporada
sonyfallon escribió:
nail23 escribió:El otro día terminé de verla, y me gustó la temporada, el principio me dejó muy frío en plan, ya está??

Y con el final pues... En el mismo plan, lo pongo en spoilers.

Tenemos por un lado a un demonio que a puesto en jaque al grupo, pero misteriosamente llega su hija un par de movimientos y se lo casca, eh?? Y ya con el final de Dona, te quedas con cara gilipollas, porque para empezar, es capaz de soportar un par de golpes de superboy, pero no de aguantar un voltaje y la palma?? Que chiste es este??


Por el contrario, esta temporada decidí verla doblada, craso error mio, la voz de todos son un completo desastre, solo se salva un personaje, lo meteré en spoiler porque no sé si en las noticias de la serie se dio a conocer.

Para mí tanto como la voz y como actor escogido para Bruce Wayne, me parecen perfectos, una actuación de 10, la verdad.


Pues a ver que nos deja la tercera temporada, creo que está confirmada, no??



Lo de Donna esta todo planeado, no va palmar. Seguro que la chica diablo la resucita o algo así y surgen más problemas. Todo para la 3ª temporada


Coincido contigo, sino de que

la dejan ir a temyscira, no tendría sentido, la verdad.
en la siguiente tendremos dos amenazas:
la hermanita alien psicópata y lo oscuro que va a traer la resurrección de Donna como en todas las series en que traen a alguien de vuelta, más después de lo de la gárgola asesina por una chorrada
exitfor escribió:en la siguiente tendremos dos amenazas:
la hermanita alien psicópata y lo oscuro que va a traer la resurrección de Donna como en todas las series en que traen a alguien de vuelta, más después de lo de la gárgola asesina por una chorrada



Esta claro. Lo de que Donna vuelva, seguro que trae consecuencias y lo de BlackFire veremos cómo acaba. Además de que Dicen que aparecerá en la siguiente temporada Lex Luthor
Lo de Dona que comentáis...
Muy ridícula su muerte si. Probablemente vuelva como Troia, pero vamos, que por mi si van a seguir usándola de la misma forma mejor que la dejen muerta.
Therequiem escribió:Lo de Dona que comentáis...
Muy ridícula su muerte si. Probablemente vuelva como Troia, pero vamos, que por mi si van a seguir usándola de la misma forma mejor que la dejen muerta.



La verdad que si, era un personaje poco aprovechado y con mucho potencial. Pero la historia se centra en Dick Grayson claro
Vistos los cuatro primeros episodios. Bueno, entretiene, pero noto a veces falta de ritmo y falta de 'fuerza' en algunas escenas de la serie. Veremos cómo evoluciona, porque son 13 capítulos, y sólo he empezado.

Por cierto, a la primera temporada le robaron un capítulo, porque el primero de la segunda debería haber sido, sí o sí, el capítulo final de la primera. No sé por qué tomaron la decisión de quitarle ese episodio a la primera temporada.

En fin, hoy veré otros dos, a ver cómo va la cosa.
Vista la 2ª temporada entera, me ha gustado bastante, creo que los nuevos personajes le han dado un buen aire fresco

Solo desctaría lo que ya ha comentado más de uno sobre el último episodio

La muerte de Donna me ha parecido inecesaria, absurda y con una ejecución muy cutre
Entiendo que tras salirles todo bien, querían darle un punto más trájico, pero como mínimo deberían haberle dado un mínimo de heroicidad. Si no querían que muriera luchando contra nadie, como mínimo hubieran podido destacar que estaba salvando a alguien, porque con lo que tardó en caer la torrecita ya se había apartado todo el mundo, con el montaje que dieron parece que ella solo se pusiera debajo para que no hiciera un agujero en el suelo, no se vió que con su gesto estubiera salvando a nadie
Y si se confirma que Rachel la resucitará, no entiendo a que viene insinuar esa posibilidad a los pocos minutos de su muerte, darle un poco mas de intriga al asunto
Esta 2ª temporada me está pareciendo un coñazo, mucho peor que la primera. Llevo 6 episodios y no ha pasado casi nada. Muchos flashbacks de sus vidas pasadas que no aportan nada interesante, y cuando están en el presente sólo hay escenas oscuras (porque nunca es de día) en la Torre, donde lo único que hacen es discutir entre ellos o por problemas de pareja. Así ya se pueden hacer series de superhéroes, rodando todo en un piso a oscuras. Se habrán ahorrado un montón de pasta.
La 2 temporada es horrenda. Una pena han destrozado la serie
Yo voy por el capítulo 10 de la segunda y me está decepcionando también, casi no pasa nada, y la trama de Jericho y DeathStroke es despachable en dos capítulos si se ponen. Pero en vez de eso se dedican a dar vueltas una y otra vez en discusiones. Que esa es otra, son héroes que salen, o salían a la calle a partir caras, te imaginas que son personas duras, pero tienen la piel más fina que un pollo asado; del tipo que si dices que el billete de cinco euros no te lo encontraste sino que se le cayó a una viejecita y no lo devolviste te meten dos puñetazos se gritan rompen tres vasos y se van de tu casa jurando vengarse y no volver jamás. Es que discuten y toman decisiones por nada, como el caso de

Halcón y Paloma. Te viene una yonki, que estaba encarcelada por traficar con drogas y te acusa de que mataste a su hermano, sabes que no lo hiciste y joder, que es una yonki ex convicta probablemente le hayas partido la cara a mil como ella, pues solo con la amenaza de "haré vuestra vida un infierno" ya es suficiente para que Hank se vuelva inestable y deje a Dawn y mande todo a la mierda. A cuadros me quedao


Una pena, la primera temporada fue bastante buena pero esta es mediocre.


Un saludo
Visto, de momento, hasta el capítulo 10. Y coincido. La segunda temporada es mucho más floja, menos interesante que la primera.

Más que de héores, parece un drama de esos que dan en la TDT los fines de semana. No hay más que discusiones y riñas de parejas y... en fin.

Y con lo de La Torre... se han pasado... joder, se ve que han ahorrado pasta porque un buen pedazo de la segunda temporada se basa en La Torre y en todos ellos discuentiendo en La Torre, porque no hacen otra cosa,nada más que estar en La Torre, tomar café en La Torre y pelearse en La Torre. [facepalm]

Y los recorridos con coche, CANTA mucho lo de las ventanillas. Joder, si estaba mejor hecho en The Bing Bang Thoery cuando salían escenas en coche... no me jodas.

Es más aburrida. Pasan menos cosas. Dan vueltas a lo mismo una y otra vez para intentar rellenar 13 capítulos. Con 8, hubiese quedado mejor todo.

Menudo coñazo con las eternas discusiones. No sé si los tres últimos capítulos subirán el nivel, pero aún así, al segunda temporada es PEOR.

No es una serie de Netflix, pero la dosis de NWO ahí está. Nos la han metido, por supusto.

¿Mi personaje preferido? El perro. XD
Yo creo que se debe a que la plataforma de DC no puede mantenerse por si misma, o quizás se pensaban que iba a ser un pelotazo o mejor de lo que esperaban. Esta claro que esta temporada tiene mucho menor presupuesto, con La Cosa del pantano tuvieron que cancelar la también tras una temporada precisamente porque no podían permitirse los costes de cada capitulo
Lo del presupuesto no me lo trago como excusa, lo siento. En la primera seguro que gastaron mucho menos y está muy bien. Es que esta segunda temporada te da la sensación de que está mal hecha, sin más. No tiene sentido casi nada de lo que pasa, y le dan vueltas una y otra vez a ese sinsentido con el añadido de un dramote exagerado, a ver si cuela.
He leído que han gastado unos 6 millones por cada episodio de esta 2ª temporada. Pues no sé en qué, como no sea en el sueldo de los actores... [carcajad] Hay menos acción, menos efectos y menos variedad de escenarios. Si hasta en las ventanas de la Torre se nota que el paisaje que se ve es un puto poster. De noche no se nota tanto pero en las pocas escenas de día que hay canta un montón.

Y si el guión fuera bueno lo demás no importaría mucho, pero básicamente es discutir, separarse, volver a juntarse, discutir otra vez, etc. En los últimos episodios la cosa se pone más interesante pero eso no compensa el aburrimiento de los anteriores. Da la sensación de que sobran la mitad de los episodios. Me ha recordado un poco a la 2ª de Jessica Jones, que tenía mucho drama familiar y poco argumento.

En fin, espero que tomen nota para la tercera y sea mejor.
jorge5150 escribió:He leído que han gastado unos 6 millones por cada episodio de esta 2ª temporada. Pues no sé en qué, como no sea en el sueldo de los actores... [carcajad] Hay menos acción, menos efectos y menos variedad de escenarios. Si hasta en las ventanas de la Torre se nota que el paisaje que se ve es un puto poster. De noche no se nota tanto pero en las pocas escenas de día que hay canta un montón.

Y si el guión fuera bueno lo demás no importaría mucho, pero básicamente es discutir, separarse, volver a juntarse, discutir otra vez, etc. En los últimos episodios la cosa se pone más interesante pero eso no compensa el aburrimiento de los anteriores. Da la sensación de que sobran la mitad de los episodios. Me ha recordado un poco a la 2ª de Jessica Jones, que tenía mucho drama familiar y poco argumento.

En fin, espero que tomen nota para la tercera y sea mejor.



¿Tanto dinero por capítulo? Si eso no lo gastaban ni en juego de tronos creo recordar!!
Yo voy por el 7 creo y la verdad es que sí me esta gustando, no es que sea la bomba pero cumple, al menos en mi caso, su proposito.

Quiza el que menos me gusto fue el primer episodio, pero por ser más final de la primera temporada que otra cosa, la mayor critica por mi parte es que quiza se repite un poco en lo que es el guion, pero como he dicho antes a mi me sigue entreteniendo.
ivan_vega89 escribió:Yo creo que se debe a que la plataforma de DC no puede mantenerse por si misma, o quizás se pensaban que iba a ser un pelotazo o mejor de lo que esperaban. Esta claro que esta temporada tiene mucho menor presupuesto, con La Cosa del pantano tuvieron que cancelar la también tras una temporada precisamente porque no podían permitirse los costes de cada capitulo


Con La Cosa del Pantano les cayó una buena, porque cuando ya lo tenían todo rodado el condado/estado dónde se rodó les dijo "ha habido un problema en las tasas fiscales, tendréis que pagar 40 millones mas" y se les fue el presupuesto casi al doble, Con lo que una nueva temporada fue imposible, supongo que les habría salido mas rentable dedicarse a emitir partidas de parchís entre pulpos mancos por twitch que no rodar una segunda temporada de la serie
Me faltan los dos últimos. En todo caso, y viendo lo que es esta segunda temporada, los 13 capítulos se han muy largos. Para lo que nos tienen que decir y la forma en la que lo hacen, lo ideal hubise sido una temporada de 8 capítulos. Todo más compacto, más directo y menos coñazo.

Falta pasta, evidente, y sobran capítulos. Y también sobra tanto drama. Es que es increíble el dramón de esta temporada... a veces piensas que estás viendo otro tipo de serie. Se han pasado.

Estoy de La Torre has los... [fumando] Cagoenlaleche, se supone que es uan serie de hérores ¿no? y se pasan el 80% del tiempo encerrados/escondidos en la puta torre, bebiendo café y peleándose. [noop]
Bueno acabada la segunda temporada y no esta mal pero no llega al nivel de la primera, y sobre el último capítulo
muy mal hecho la muerte totalmente random de Dona, vamos que luego nos quejamos de otras series y esta supuesta muerte bastante patetica en mi opinión
Terminada la serie, ahora tengo incluso peor opinión. Lo siento mucho, pero lo acontecido en el último capítulo es la cosa más ridícula y cutre que he visto en mucho tiempo. Creo que no veía algo tan cutre desde alguna temporada de The Walking Dead.

Primero, porque teniendo en cuenta que todos ellos están ahí, es inconcebible que algo así pase, sobre todo estando el clon de Superman, el ser más poderoso de todos, a años luz de cualquier otro, y que tiene super oído, super velocidad y super todo, pero NO se entera de nada, aunque están a 20 metros, no se enteran de que una torre esá a putno de caerse cuando cruje, y que luego termina cayendo. No, no se enteran de nada, aunque la torre tarda media hora en caer, no se enteran. NO HAY POR DONDE COGERLO.

Pero aparte de eso, es que la escena de la muerte de Dona electrocutada está absolutamente mal rodada. Ni un niño de 5 años lo hubiese hecho tan mal. Me dió vergüenza ajena ver ese momento. LAMENTABLE. [facepalm]

Es que no entiendo como pueden hacer semejantes cutradas. Joder, si tiene que morir Dona, anda que no hay formas de que su muerte sea heróica, épica y que pueda despertar mucha emotividad, etc. Se puede buscar la manera adecuada y creíble de una muerte y luego RODAR la escena de forma correcta.

Pero no, aquí no, aquí todo es cutrerío. ¿Sabéis lo que parece? Esa escena parece una parodia de la serie. Lo triste es que es la serie auténtica.

Por lo demás, muy mal sabor de boca esta segunda temporada. Ese remate final me ha dejado sin ganas ya de ver nada más de esta serie. Entre la cutrez del rodaje, la apología constante a la comida vegana y bio (bochornoso) y la falta evidente de dinero que hace que las costuras de la serie se vean por todos lados, tengo dudas ya de si seguir con ella de cara una próxima tercera temporada.

Y no quiero olvidar otra crítica. Me refiero al primer capítulo, que en realidad tendría que haber sido el final de la primera temporada, pero bueno. Me CANSA (lo digo por esta y otras series/películas de hérores) que nos vendan en una temporada que alguien muy malo, terrible y apocalíptico va a llegar para destruir toda la humanidad, un malo quetecagas, y luego resulte que Rachel sale de la casa, les dice a sus amigos "tengo que hablar con mi padre", ese ser apocalíptico, y oye, después de vendernos tanto la moto, resulta que solo tiene que levantar los brazos y se lo carga, al papi, en dos segundos, sin que este haga, puede hacer absolutamente nada. Ya ya está. Y todos ahí, hablando y tal, con el cadáver de la madre que acaba de matar ese ser y que nadie, ni su hija , ni nadie, le haga el más mínimo caso, como si fuese una caca de perro. Sé que no tenían dinero para nada, pero joder, alguien que se supone un ser tan poderosos, no se lo pueden cepillar en dos segundos como quien mata a una mosca, joder.

Llegado el momento, estaré atento a los comentarios antes de decidirme a ver una hipotética tercera temporada (¿está confirmada?).

Como la tercera sea otra entrega de cutrez, falta de dinero y anuncios hipster de comida saludable, vegana y bio, la tercera entrega la va a ver su **** madre.


Y esto es todo lo que tengo que decir de la segunda temporada de TITANES, perdón, de LA TORRE. XD

Buenas tardes.
A mi la impresión que me da es que son todos gilipollas, mucha superioridad moral pero de ayudar poco solo quejarse y uno solo comiéndose todos los marrones es que esta fatal hecho el tema del grupo en sí. Creo que había mil formas de hacerlo sin que parezca que de héroes solo tienen los poderes y/o entrenamiento.
Se salva el perro porque es imposible hacer que un animal parezca un capullo.
Yo no lo veo del todo así, más que gilipollas lo que diría es que los titanes antiguos estan quemados despues de lo que paso y los nuevos pues son simplemente crios ( con los pros y contras que eso conlleva ) por lo que tanto un camino como otro lleva al fracaso de grayson ya que esta segunda temporada va de eso y quiza le falte algo más de chicha ya que acaba siendo más una serie de drama personal que no una serie de superheroes, mucho tiempo hay cero acción con tramas que no avanzan y se retuercen volviendo a su inicio solo para flagelar al prota.

Aun me faltan por ver los dos últimos, por ahora me sigue gustando, sobre todo valoro que evolucione en temas y deje de lado los crios como la primera temporada y se toquen temas más adultos pero esos temas deben trascender los dramas personales para que la historia tenga sentido en una serie de superheroes.
ionesteraX escribió:Yo no lo veo del todo así, más que gilipollas lo que diría es que los titanes antiguos estan quemados despues de lo que paso y los nuevos pues son simplemente crios ( con los pros y contras que eso conlleva ) por lo que tanto un camino como otro lleva al fracaso de grayson ya que esta segunda temporada va de eso y quiza le falte algo más de chicha ya que acaba siendo más una serie de drama personal que no una serie de superheroes, mucho tiempo hay cero acción con tramas que no avanzan y se retuercen volviendo a su inicio solo para flagelar al prota.

Aun me faltan por ver los dos últimos, por ahora me sigue gustando, sobre todo valoro que evolucione en temas y deje de lado los crios como la primera temporada y se toquen temas más adultos pero esos temas deben trascender los dramas personales para que la historia tenga sentido en una serie de superheroes.

Yo pensaba igual que tú pero el capítulo final (en realidad ya un poco los dos o tres anteriores) es un despropósito. Está hecho por becarios poco formados si no no hay explicación. Lo de la feria es un "¿pero qué mierda...?" constante.

Y no solo lo de
Donna
es que los aplausos me dejaron así: [flipa]
Joder, es verdad, lo aplausos... [facepalm] Todo en el capítulo final, todo, es un completo despropósito.
ionesteraX escribió:Yo no lo veo del todo así, más que gilipollas lo que diría es que los titanes antiguos estan quemados despues de lo que paso y los nuevos pues son simplemente crios ( con los pros y contras que eso conlleva ) por lo que tanto un camino como otro lleva al fracaso de grayson ya que esta segunda temporada va de eso y quiza le falte algo más de chicha ya que acaba siendo más una serie de drama personal que no una serie de superheroes, mucho tiempo hay cero acción con tramas que no avanzan y se retuercen volviendo a su inicio solo para flagelar al prota.

Aun me faltan por ver los dos últimos, por ahora me sigue gustando, sobre todo valoro que evolucione en temas y deje de lado los crios como la primera temporada y se toquen temas más adultos pero esos temas deben trascender los dramas personales para que la historia tenga sentido en una serie de superheroes.

A ver... que hacen los Titanes antiguos además de ponerle pegas a Dick en todo lo que hace, nada. Son putapenicos dan vergüenza ajena. La rubia va de diva moralmente superior y no hace nada absolutamente, Donna Troy y el monger rubiales actúan peor que Dick y quieren incluso ir más allá en todos los casos y encima son los que más se cabrean, cuando si fuera por ellos todo hubiera acabado peor.
Entiendo a donde quieren llegar y no es mala idea, pero se cargan por el camino a varios personajes reduciendo su carisma a cero por convertirlos en cretinos.
Bueno, visto el final de temporada anoche y la verdad que estoy un poco sin palabras, sinceramente no puedo creer lo que he visto, a veces me saltaban risas por lo surrealista de lo que pasaba, suele suceder en muchas series que no saben dar un final a una historia que se les complico demasiado y simplemente pasan de todo y lo acaban de cualquier manera, esta es una de esas veces, quiza no por lo que pasa pero si por como pasa.

No se ni por donde empezar o si ni merece la pena decir algo xD

Lo de ventilarte a deathstroke en 15 segundos... encima con todas las chicas dentro del coche sin hacer nada ein? lo de la muerte de donna en plan random, lo de hawk tirandose a viejecitas, que la fase 2 supersecreta sea atacar con un leon una feria para demostrar el poder de superboy y así aumentar las pujas [qmparto], esos aplausos de la gente a quien? porque? es que es muy fuerte todo xD

Encima rodado todo de forma amateur, no se quiza este último episodio centrado en deathstroke y que fuera él quien matara a donna para despues luchar todos juntos y matarlo hubiera quedado mejor que el sin sentido de la feria, tenian demasidos arcos arguemntales y no sabian como acabar bien ninguno así que cortaron por lo sano todos y a otra cosa, ya les paso con el final de la primera temporada que dijeron a tomar por culo rachel mata al padre y a otra cosa.

Lo unico que me gusto fue ver a nightwing por fin.


En fin, pocas ganas de ver una tercera temporada ya que me siento un poco timado con el final de esta, que me lo hagan una vez pasa, que me lo hagan dos veces ya no... no les doy credito por que seguro que me la quieren colar una tercera.
@ionesteraX avisado estabas [sonrisa]

Lo de los aplausos fue como decir ¿Qué hacemos para que las muertes y ataques provocados por estos dos subnormales no se tengan en cuenta? Pues nada, que al final de una pelea entre varios salgan las víctimas aplaudiendo porque... porque les pagaron o algo :-? y ya vuelven a ser héroes todos y aquí paz y después gloria. Es una subnormalidad sin sentido o una venganza del conductor de la serie a la productora.

Apuesto a que lo de Bruce mentalista pero que al final no lo era no se vuelve a nombrar en la tercera.
@korchopan Sí tio, creo que si dejas de ver la serie a falta de 2 o 3 capis te queda mejor sabor de boca, joer y tambien creo que aun estoy en estado de shock tras lo visto ya que ahora recuerdo cosas que no puedo creer sean verdad xD por ejemplo lo de
pillar un cristal del suelo para reflejar los rayos de superboy así sin inmutarse lo más minimo y sin ningun esfuerzo ni tension [mad] dios como odio a la rubia xDDD
Es que nadie va a hacer referencia a ese prodigio de los efectos digitales, ese tigre verde soberbiamente recreado, con todo lujo de detalles, del último episodio? [facepalm]

He visto cosas en el CW, y eso que son producciones más de chichinabo que ésta, de más calidad... no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza, y no sé cómo alguien puede dar luz verde para que eso aparezca en la serie.

La han cagado con esta temporada, punto.
Es que son tantas cosas que se nos pasan y no las mencionamos. La serie termina en un despropósito absoluto, total, yque sólo produce sonrojo y vergüenza ajena al contemplar semejante ridículo. Yo no me ceía lo que veía en el capítulo final. No me lo podía creer.

Y sí, lo del tigre verde... nunca se ha conseguido que quede bien, no tienen dinero para nada, pero las escenas de acción CGI del tigre en el útlimo episodio es ya son de otro nivel, no llega ni a la categoría de serie B de 1997.

LAMENTABLE. TODO. DE CHISTE. Todo lo que digáis, y nos quedaremos cortos.

Y coincido con algunas personas que lo ha comentado: NO SOPORTO a la rubia. Va en toda la serie con unos aires de diva, de ser moralmente superior que echa para atrás. Y en cambio no es nada, no es nadie, una puta tía sin poder alguno que se enfunda un traje patético y sólo se pueden dedicar a dar algunas patadas a ladronzuelos y algún que otro gilipollas que molesta a mujeres. Halcón y Paloma dan PENA, pero es que ella, la Paloma, me va con unos aires de grandeza y superioridad, que tela.

Para mí, esta serie está ya completamente descartada. Salvo que en una hipotética tercera entrega los comentarios sean buenos, conmigo que no cuenten. Hay demasiadas series y cosas muy buenas por ahí, como para desperdiciar mi tiempo de ver series con esta BASURA.
Es que tampoco se pide un tigre digital tan currado como el de La vida de Pi o El libro de la selva, pero joder, el que salia hace unas temporadas en The Walking Dead estaba bastante bien hecho y no daba tanto el cante como el de esta serie, que es bochornoso.

Halcón y Paloma dan pena esta temporada (no me meto con sus trajes, que sí, son cutres, pero en un contexto realista cualquier superheroe se ve ridículo con ellos puestos), en la anterior a mí me gustó mucho su trama, y protagonizaron uno de los mejores episodios de aquella.
Los personajes han sido todos odiosos en general, yendo cada uno a su bola sin preocuparse de nadie más. Aunque supongo que esa era la idea de la serie, hacer un grupo desastroso y disfuncional. El único que se salva en mi opinión es Gar, que al pobre lo dejan solo con todos los problemas. [carcajad]
Gracias por dar voz a prácticamente todo lo que puse yo al ver la 2da temporada hace un par de páginas en este mismo hilo. Había un montón de gente diciendo que estaba bien, les gustaba o que simplemente era entretenida y yo en plan: wtf? Pero si es un horror todo...
La he dejado por imposible, me parece lenta y aburrida, creo que hay mejores cosas para ver.
Me parece que sin plantearmelo la he acabado abandonand, no tengo interés alguno en llegar a los últimos capítulos ni ver nada mas.

Anda que no hay cosas interesantes para ver... Mas que TITANES deberían llamarla TONTACOS. Al menos así sabríamos que vamos a ver una serie de tolais. Porque yo esperaba ver una de héroes ¬_¬
Es que los últimos capítulos son los peores. Cutrez, ridículo y mucha vergüenza ajena es lo que nos ofrecen esos últimos capítulos.

Yo pienso como vosotros, estoy considerando abandonar esta serie, porque esto es una completa BASURA lo que nos han ofrecido en al temporada 2, un insulto y hay cosas muy buenas por ver como para perder el tiempo con estas mierdas.

Si hay tercera temporada, tendría que leer cosas muy buenas de ella para darle otra oportunidad.

Buenas tardes.
Hombre, yo si le daré una oportunidad a la tercera, me gustan los personajes, los actores, la ambientación... pero espero que vuelvan a la senda de lo que fue primera temporada, que al menos a mí, me pareció de lo mejorcito en series de superheroes.
Yo estoy viendo ahora Doom Patrol y me está gustando más que Titans. Tiene humor, unos personajes más interesantes y unas historias más originales. Me resulta más amena que esta.
jorge5150 escribió:Yo estoy viendo ahora Doom Patrol y me está gustando más que Titans. Tiene humor, unos personajes más interesantes y unas historias más originales. Me resulta más amena que esta.

es que le da mil vueltas, cuando tenía hbo la vi y me gustó mucho, no sé ahora si hay alguna temporada nueva. Además soy bastante fan del absurdo, pero absurdo de verdad no en plan vamos a aplaudir a de los que hace un momento me escondía y soy súperveloz pero voy a ver como poco a poco se cae algo que aplaste a una amiga y una vez suceda voy corriendo a la misma velocidad que los lentorros humanos.
Una lastima de segunda temporada...
El capítulo final de la segunda temporada es la guinda. Es algo que deberían poner como ejemplo para quienes se quieran dedicar en el futuro a dirigir series y/o películas. Un ejemplo de lo que NUNCA hay que hacer.

Todo, todo y todo en el último capítulo es ridículo, cutre, vergonzoso y cómico por lo irreal de lo que estás viendo.

Es de cárcel lo del último capítulo, de CÁRCEL. }:/
@BILBOKOA Pero suele suceder en muchas series, simplemente no saben como darle un final acorde al camino tomado y la lian parda, a mi ese camino sin entusiasmarme no me desagradaba pero el capitulo final es un insulto a la inteligencia y el sentido comun, por no decir lo cutremente rodado que esta que parece hecho por aficionados.
Sir_Dekar escribió:https://wipy.tv/fecha-de-grabaciones-de-la-tercera-temporada-de-titans/

La tercera temporada comenzará a grabarse pronto.




Buena noticia, a mi me interesa [360º]
@Sabio


Muchas gracias.

Parece que pronto tendremos la nueva temporada de Titans, ¿No?

https://elcomercio.pe/tvmas/series/tita ... t-noticia/
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5