Viejales de EOL (5<años registrados)

Pues hoy cumplo 14 años en EOL, no está nada mal [plas]
En mis tiempos... voy a hacer 17 años.. the mother of fap...
@NeoWendigo @Cordelay @kengiro @Campanilla
thronx27 escribió:Joder, hoy me he dado cuenta que ya tengo 15 años en EOL, Dios mio como pasa el tiempo.
Saludos a todos y cada uno de los que somos parte de esta maravillosa comunidad.
Esperemos que la vida me permita ser parte de esto por muchos años mas.


Firma de 15 años
viewtopic.php?p=1741294422


PD: Habría que ir planteándose crear la de los 20 años ya que el foro como tal (permitir el registro de usuarios) se inauguro el 23 de Julio del 2000
El primer usuario registrado normal (no Administrador) fue el 28 julio del 2000 00:38

La web como tal existe desde el 14 de Septiembre de 1999 pero solo era una web donde el administrador publicabas cosas de PSX ...es decir por aquel entonces no era "un foro propiamente dicho" si no más bien un BLOG
La transformación en foro fue como digo el 23 de Julio del 2000 y el primer usuario registrado el 28 julio del 2000 00:38

Así que tenemos que ir pensando en crear la firma de los 20 años

Saludos
Bff , he visto el post y me he acordado de que yo me registré en 2007 , llevo 13 años ya metido por aqui y parece que fue ayer.
el tiempo no deja de correr xD.
el tema es que registrado llevo mucho menos de lo que llevo consultando el foro , porque si mal no recuerdo en 2005 echaba un vistazo de vez en cuando por el tema CFW de PSP y las Flashcart de NDS. y mucho antes miraba de vez en cuando por curiosidad.
Es cierto, yo no me había fijado, voy para 14 años :P

No me parece que fue ayer... Pero tampoco los 14...
Cada vez que leo registrado en 2005... [mad]
Rave eoliana para cuándo?
Perfect Ardamax escribió:@NeoWendigo @Cordelay @kengiro @Campanilla
thronx27 escribió:Joder, hoy me he dado cuenta que ya tengo 15 años en EOL, Dios mio como pasa el tiempo.
Saludos a todos y cada uno de los que somos parte de esta maravillosa comunidad.
Esperemos que la vida me permita ser parte de esto por muchos años mas.


Firma de 15 años
viewtopic.php?p=1741294422


PD: Habría que ir planteándose crear la de los 20 años ya que el foro como tal (permitir el registro de usuarios) se inauguro el 23 de Julio del 2000
El primer usuario registrado normal (no Administrador) fue el 28 julio del 2000 00:38

La web como tal existe desde el 14 de Septiembre de 1999 pero solo era una web donde el administrador publicabas cosas de PSX ...es decir por aquel entonces no era "un foro propiamente dicho" si no más bien un BLOG
La transformación en foro fue como digo el 23 de Julio del 2000 y el primer usuario registrado el 28 julio del 2000 00:38

Así que tenemos que ir pensando en crear la firma de los 20 años

Saludos


Despues de varios dias intentando recordar como actualizar la famosa firma, al final logré actualizarla, aunque la boina no fui capaz de adjuntarla..........ya me estoy volviendo abuelo snif snif [facepalm] que terrible

Saludos
No he encontrado la manera de actualizar la firma, me hago viejo y dejado, jajaja, gracias de todas maneras [360º]
Coño, yo también me acabo de dar cuenta que llevo ya 14 años por aquí (aunque un par de años más, sin estar registrado). Como pasa el tiempo xD.

Desde 2008 pa lante, se me ha pasado echando hostias.
En diciembre los 15 años !!

Ya ves.... un diamond user [looco]

Y me siguen gustando cada día más los videojuegos.

Es una gozada jugar a la play con mis hijos de 12 y 16 años... las de horas al Destiny, al Mario, etc...

Menudo hobby !!
baronluigi escribió:Coño, yo también me acabo de dar cuenta que llevo ya 14 años por aquí (aunque un par de años más, sin estar registrado). Como pasa el tiempo xD.

Desde 2008 pa lante, se me ha pasado echando hostias.

Eres más clásico aquí que Paco Buyo, yo cuando deje eol recuerdo que tenías un avatar de una especie de guardia con gorro morado.
jagpgj escribió:
baronluigi escribió:Coño, yo también me acabo de dar cuenta que llevo ya 14 años por aquí (aunque un par de años más, sin estar registrado). Como pasa el tiempo xD.

Desde 2008 pa lante, se me ha pasado echando hostias.

Eres más clásico aquí que Paco Buyo, yo cuando deje eol recuerdo que tenías un avatar de una especie de guardia con gorro morado.


¿Este?

Imagen
Quzá, sería, por allá 2008-2011 cuando lo ví.
17 años, 17 putos años ya!!! Le voy a tener que dar la cuenta en herencia a mi hija.
MIKIXX escribió:17 años, 17 putos años ya!!! Le voy a tener que dar la cuenta en herencia a mi hija.


De los pocos usuarios que veo aún más viejales que yo por aquí [qmparto]
Por aquí un 2007, 13 añitos por este gran foro. Un placer señores.
19 años ya, qué de tiempo... y mi primer post en 5 años [tomaaa]
jagpgj escribió:Quzá, sería, por allá 2008-2011 cuando lo ví.


Sí, sería este. Es un personaje de unas novelas gráficas satíricas vascas. Estuvo bastante de moda aquí, por aquel entonces. Era basicamente un superhéroe vasco al que la diosa Mari (la diosa más importante de la mitología vasca) daba poderes, para ser el protector de las féminas vascas (y no vascas). Aprovechaba también para pasárselas por la piedra. Vamos, el total antítesis del estereotipo del sexo en Euskadi xD.

Que tiempos aquellos.

La verdad es que en EOL he podido ser testigo de mi evolución como persona. Desde los diecimuchos hasta los treinta y pocos ( y lo que supongo que me queda). Otros tiempos, con otras situaciones que afectaban en modo mi modo de escribir y/o actuar. Supongo que es el camino que hemos pasado todos.
baronluigi escribió:
jagpgj escribió:Quzá, sería, por allá 2008-2011 cuando lo ví.


Sí, sería este. Es un personaje de unas novelas gráficas satíricas vascas. Estuvo bastante de moda aquí, por aquel entonces. Era basicamente un superhéroe vasco al que la diosa Mari (la diosa más importante de la mitología vasca) daba poderes, para ser el protector de las féminas vascas (y no vascas). Aprovechaba también para pasárselas por la piedra. Vamos, el total antítesis del estereotipo del sexo en Euskadi xD.

Que tiempos aquellos.

La verdad es que en EOL he podido ser testigo de mi evolución como persona. Desde los diecimuchos hasta los treinta y pocos ( y lo que supongo que me queda). Otros tiempos, con otras situaciones que afectaban en modo mi modo de escribir y/o actuar. Supongo que es el camino que hemos pasado todos.


Por todos no puedo hablar, pero el último párrafo me describe exactamente igual que a ti. Desde los 15 hasta hoy...un mundo.

Sexo y Euskadi, antónimos para muchos hombres :Ð .
@jagpgj ¿ La cosa es más fácil allí, en extremadura? Soy vascoextremeño así que igual eso me facilita para integrarme.
baronluigi escribió:@jagpgj ¿ La cosa es más fácil allí, en extremadura? Soy vascoextremeño así que igual eso me facilita para integrarme.


Por lo que tengo entendido el País Vasco es la zona más dura de España en bastantes cosas, y se ve que en esto también. Aquí es más fácil, no regalan nada, pero más fácil que allí es (ojo, que si uno es feo, no vas a irte por norma general con el pivón, pero parece que son menos reacias y sosas que en el norte, en general). Eso sí, salvo en las mujeres y dos o tres cosas más, Euskadi nos da 10000 vueltas (al menos la provincia Bilbao, que es lo único que conozco).
jagpgj escribió:
baronluigi escribió:@jagpgj ¿ La cosa es más fácil allí, en extremadura? Soy vascoextremeño así que igual eso me facilita para integrarme.


Por lo que tengo entendido el País Vasco es la zona más dura de España en bastantes cosas, y se ve que en esto también. Aquí es más fácil, no regalan nada, pero más fácil que allí es (ojo, que si uno es feo, no vas a irte por norma general con el pivón, pero parece que son menos reacias y sosas que en el norte, en general). Eso sí, salvo en las mujeres y dos o tres cosas más, Euskadi nos da 10000 vueltas (al menos la provincia Bilbao, que es lo único que conozco).


Cuando Renfe mejore los servícios por allí igual me animo a volver, que hace años que no voy.

PD: Es algo curioso, pero ahora que hablas de la zona de Bilbao, creo que hay muchísimos extremeños por Vizcaya (al igual que andaluces) . Más que en el resto del País Vasco. Fue en la época de la inmigración de los 60.

Hay un comic interesante sobre ello.

https://www.elcorreo.com/bizkaia/chabol ... 33-nt.html
baronluigi escribió:
jagpgj escribió:
baronluigi escribió:@jagpgj ¿ La cosa es más fácil allí, en extremadura? Soy vascoextremeño así que igual eso me facilita para integrarme.


Por lo que tengo entendido el País Vasco es la zona más dura de España en bastantes cosas, y se ve que en esto también. Aquí es más fácil, no regalan nada, pero más fácil que allí es (ojo, que si uno es feo, no vas a irte por norma general con el pivón, pero parece que son menos reacias y sosas que en el norte, en general). Eso sí, salvo en las mujeres y dos o tres cosas más, Euskadi nos da 10000 vueltas (al menos la provincia Bilbao, que es lo único que conozco).


Cuando Renfe mejore los servícios por allí igual me animo a volver, que hace años que no voy.

PD: Es algo curioso, pero ahora que hablas de la zona de Bilbao, creo que hay muchísimos extremeños por Vizcaya (al igual que andaluces) . Más que en el resto del País Vasco. Fue en la época de la inmigración de los 60.

Hay un comic interesante sobre ello.

https://www.elcorreo.com/bizkaia/chabol ... 33-nt.html


Yo la visite por turismo y para mi es una ciudad TOP 10 de España, sin dudar, y casi que te diría que TOP 5 seguro. Buena calidad de vida, mayor desarrollo económico y carácter serio. Y mira que Extremadura me encanta.

Lamento decirte que esperar que RENFE mejores nuestros servicios es como esperar políticos decentes...pero ojalá.
@jagpgj

Yo me quedo con Donosti. Es mas coqueto y no es tan "moderno" como Bilbao, pero tiene todo lo que necesito. Eso sí, es cara de cojones.

Lo de Renfe era precisamente una coña :Ð

Eso sí. Cuando voy, me traigo una enorme cantidad de altramuces (o chochos, como creo que se les llama también). Droga pura.
Hostias, 5 años ya, desde el 1 de junio.

Nunca fui de foros, de hecho mi opinión no era muy buena que digamos acerca de ellos, pero también es verdad que nunca había estado yo en uno, quitando cuando algún colega se traía el portátil a mi local y rulaba por forocoches y esa mierda. xdd
Y pasaron muchos años que cuando me registre en Eol tenía 27 años y fue porque esa pregunta no estaba hecha y no encontraba la respuesta por internet, si no ni eso jeje (el puto baúl y los sub del TW3 jajaj)

Pero lo que más me llama la atención es que he aguantado y entrando a días, también es cierto que es más por la parte de series y cine. Si no no entraría prácticamente nada, salvo algún juego.

[beer] [beer]
No hay nadie de 2002?

Vale Ramnza es de 2001, joder.
19 añitos recién cumplidos, ains que me estoy haciendo mayor
Creo que va siendo hora de empezar a hacer la firma para los 20 años, si es que no existe ya.
Tommy_Vercetti escribió:No hay nadie de 2002?

Vale Ramnza es de 2001, joder.


Piensa que muchos nos hicimos una cuenta a posteriori pero llevamos aquí desde 1999 o así. Ay... ese parche para el Ape Escape....

Un saludo,
13 años ya en este gran foro. :)
CHICOS EL FORO TIENE SU PRIMER USUARIO QUE HA CUMPLIDO 20 AÑOS JUSTO HACE 2 horas

La web como tal existe desde el 14 de Septiembre de 1999 pero solo era una web donde el administrador publicabas cosas de PSX ...es decir por aquel entonces no era "un foro propiamente dicho" si no más bien un BLOG
La transformación en foro fue como tal segun el indice de registros fue el 23 de Julio del 2000 creado por @jiXo y el primer usuario registrado el 28 julio del 2000 00:38 cuyo honor le corresponde a @CptMosca

En vista de que el creador del hilo @muad_did lleva sin pasarse por EOL desde 14 nov 2016 a las 19:28 necesitamos pues que alguien que sepa cree la firma de los 20 años supongo que la denominación lógica seria "Platinum User" ¿Alguien se ofrece? (la haría yo pero no tengo ni puta idea de estas cosas y haría un churro).


Saludos
Tela! 20 añazos... a mi me falta poquito para esos 20 años... XD
Aquí otro con casi 19 años.

Apenas escribo pero sigo leyendo el foro diariamente.
lo suyo un diseño al estilo 20th century fox. que lo haga otro si eso. felicidades viejuners. [beer]
Pasamos a saludar del 2002 [beer]
Un viejales total aquí.
En el foro llevo 11 años y medio.
Y desde hace cinco minutos, he entrado en la cuarentena [mamaaaaa] (me conformo con que no se me nota tanto [+risas] )
Se me pasó el cumple. El 6 de Septiembre cumplí los 15.

Un saludete viejuners.
Casi 14 años, como pasa el tiempo....
Cada vez que reflotáis este hilo me baja la tensión.
Campanilla escribió:Cada vez que reflotáis este hilo me baja la tensión.



Imagen
por aqui uno con mas de 10 años en el forito, en un mes hare 12 años por aqui
Desde febrero de 2008 por aquí!

Cuando leo mis primeros mensajes no me reconozco XD
15 años ya por aqui.. Y los que quedan!
El otro día me dio mirar si aún estaba activa la pagina de gamecopyworld y esta igual que hace 15 años o mas y en funcionamiento [+risas] [+risas] [+risas]

Anda que no visitaba yo esa pagina por esos tiempos.... [+risas] [+risas] [+risas]
18 años registrado, desde el 03 de febrero de 2002...

Más viejo pero no más sabio.

Saludos,
No me habia dado cuenta... 20 años ya por aquestos lares... No soy viejo, soy vintage... [plas]
@Torru85 la interfaz de gamecopyworld es de lo más mitico que queda en la web... Yo la sigo usando para los trainers de juegos de pc
Me queda poco más de un mes para llegar a los 20 añitos registrado [beer]
Hiro escribió:Me queda poco más de un mes para llegar a los 20 añitos registrado [beer]

Madre mia y yo me considero ya viejal XD . Lo que ha cambiado EOL desde el 2005 no quiero imaginar desde el 2000.
Que raro se me hace pensar en la gente escribiendo en este foro sobre el año 2000, ahi con las fotos justitas y los videos en raras ocasiones.

Hay que ver lo mucho que ha cambiado internet [+risas]

Lo que yo me pregunto, ¿los emoticonos estan tal cual desde entonces? ¿no se ha añadido o quitado alguno?
2802 respuestas