Moonlight NX

https://github.com/rock88/moonlight-nx/releases

Funciona muy muy bien, es prácticamente como la versión de android pero directamente en NRO.
He jugado un par de horillas al Death Stranding y ni una pixelación y prácticamente sin input lag (Algún momento puntual que se notaba algo muy leve) de momento es lo mejor que he probado para streaming PC-Switch, el audio perfecto también.

Hay que tener tarjeta gráfica NVIDIA y el Geforce Experience instalado en el PC
Muchas gracias por el aviso. He probado y a 720p funciona de lujo. Con el Doom se me ha puesto la pantalla en negro (tengo que volver a probar), pero el resto de juegos que he probado muy bien.

1080p, en mi caso, empieza a haber problema de conexión y se vuelve injugable. A ver si se puede mejorar eso!
Hola buenas compis.
Exactamente qué puedo hacer hacer con este programa? Por lo que veo, ejecutar juegos desde el pc verdad?
alejandropascua escribió:Hola buenas compis.
Exactamente qué puedo hacer hacer con este programa? Por lo que veo, ejecutar juegos desde el pc verdad?


Si, eso es. Haces streaming de tú propio PC en la switch.
jokingo escribió:
alejandropascua escribió:Hola buenas compis.
Exactamente qué puedo hacer hacer con este programa? Por lo que veo, ejecutar juegos desde el pc verdad?


Si, eso es. Haces streaming de tú propio PC en la switch.


¿Pero pasa por el router o se puede conectar la switch al wifi del pc directamente?
Chifrinillo escribió:
jokingo escribió:
alejandropascua escribió:Hola buenas compis.
Exactamente qué puedo hacer hacer con este programa? Por lo que veo, ejecutar juegos desde el pc verdad?


Si, eso es. Haces streaming de tú propio PC en la switch.


¿Pero pasa por el router o se puede conectar la switch al wifi del pc directamente?


No he probado todas las posibles configuraciones de conexión que podrías llegar a hacer, pero en principio debería funcionar tanto vía wifi como vía internet, ya que funciona instalando un host y un cliente, así que daría lo mismo. De lo único que dependes una vez hecho en emparejamiento es de tener una buena conexión a internet y el PC encendido con el moonlight activo.

Tienes que descargarte en moonlight en el pc y en la swith (con el enlace que ha puesto el compañero en el primer post). Luego configurarlo tal aparece aquí:

https://github.com/moonlight-stream/moo ... etup-Guide

Como detalle, cuando hagáis la petición de streaming, hacerlo desde la switch al pc, si lo hacéis al revés se os bloqueará la switch.
A mi me funciona bien un rato y aleatoriamente deja de funcionar.

Probada desde steam.

He probado a bajar el bitrate a 5mbps y funciona algo más de tiempo antes de colgarse.

Con h265 debe ser que lo hace por software y va mucho peor.. Aunque supongo que la switch si es un tegra x1 como la shield debería descomprimirlo por hw.
A mi solo se me ha colgado una vez (la primera) luego le he echado partidas de aprox 1h y sin problema.

No se si influye la versión del SO o el CFW, yo llevo SXOS
A mi hay veces que se me cuelga y tengo que forzar el apagado de la consola porque se queda colgado lo que viene a ser el sistema, no me vuelve al menú de la consola pero es como que aún funciona el sistema.
Lo he probado y va bien, aunque hay un pelín de retardo.
Desarchivado a petición de @Chenkaiser
Gracias @Raugo

Sólo quería dejar puesto por aquí que Moonlight NX no se actualiza mucho últimamente y que ha salido otro fork que por el momento creo que funciona algo mejor y por si a alguien le pasa como a mí, que lo encontré tras probar primero este NX:

hilo_nuevo-fork-de-moonlight-by-xitrix-streaming-pc-a-switch-para-tarjetas-graficas-nvidia_2430703
11 respuestas