[Hilo Oficial] Yakuza: Like a Dragon

1, 2, 3, 4, 529


Lanzamiento en Series X en navidades 2020.
Y en GamePass....

Nunca he jugado un Yakuza, igual será el primero que juegue.
Xpider_MX escribió:Y en GamePass....

Nunca he jugado un Yakuza, igual será el primero que juegue.

Este juego no estará de salida en el pass
Por otra parte yo te recomendaría jugar al yakuza 0 mínimo, salvo que lo del inglés te joda para hacerlo, sin mentir te digo que está en mi top 10 juegos, sencillamente brutal la historia.
Algarro14 escribió:
Xpider_MX escribió:Y en GamePass....

Nunca he jugado un Yakuza, igual será el primero que juegue.

Este juego no estará de salida en el pass
Por otra parte yo te recomendaría jugar al yakuza 0 mínimo, salvo que lo del inglés te joda para hacerlo, sin mentir te digo que está en mi top 10 juegos, sencillamente brutal la historia.


Vale, pensaba que todos los yakuzas salían en el GP. Igual me espero a que lo metan.

Le daré una oportunidad al Yakuza 0, gracias.
A ver si sacan un tráiler con las mejoras gráficas, vi una imagen con Ray Trace y me quedé flipado. :O
holita, si alguien quiere llevar este hilo [amor] que me envíe un mp.

[bye]
(mensaje borrado)
Wiki creada y agregada ;)
¿Creéis que habrá alguna posibilidad por mínima que fuese de que sacaran un pack con la consola?? ... Sería tremendo
Aprovecho para avisar de que este Yakuza tiene spoilers de los anteriores (y algunos muy importantes), aunque Sega trate de venderlo como una especie de reinicio. Por si alguno tiene interés de jugar la saga al completo mejor ir avisado.
AgumonDX escribió:Aprovecho para avisar de que este Yakuza tiene spoilers de los anteriores (y algunos muy importantes), aunque Sega trate de venderlo como una especie de reinicio. Por si alguno tiene interés de jugar la saga al completo mejor ir avisado.

podrías indicar de qué juegos? sin dar detalles. No voy al día, por eso pregunto (estoy con el 4 ahora mismo).
Gracias!
dAdEh escribió:
AgumonDX escribió:Aprovecho para avisar de que este Yakuza tiene spoilers de los anteriores (y algunos muy importantes), aunque Sega trate de venderlo como una especie de reinicio. Por si alguno tiene interés de jugar la saga al completo mejor ir avisado.

podrías indicar de qué juegos? sin dar detalles. No voy al día, por eso pregunto (estoy con el 4 ahora mismo).
Gracias!


Principalmente te spoilea muchas cosas de Yakuza 6.
A este juego le tengo unas ganas.... Esperemos que ya a partir de este salgan todos en español como hará este...
Pena que no esté en gamepass
Hola, tengo reservado el juego en Game para estrenarlo con Series x, pero en fecha de entrega pone el 13 de noviembre, y la consola sale el 10, no salía el mismo día de salida de la consola?
2dgf2 escribió:Hola, tengo reservado el juego en Game para estrenarlo con Series x, pero en fecha de entrega pone el 13 de noviembre, y la consola sale el 10, no salía el mismo día de salida de la consola?

Sí, dijeron que iban a adelantar la fecha en series X para que estuviera el mismo día de salida, es decir el 10 lo tenemos.

Yo lo reservé en fnac
Vaclega escribió:
2dgf2 escribió:Hola, tengo reservado el juego en Game para estrenarlo con Series x, pero en fecha de entrega pone el 13 de noviembre, y la consola sale el 10, no salía el mismo día de salida de la consola?

Sí, dijeron que iban a adelantar la fecha en series X para que estuviera el mismo día de salida, es decir el 10 lo tenemos.

Yo lo reservé en fnac


Perfecto, que ganas de que llegue el 10 de noviembre para estrenarlo con la consola. [360º]
iNFeRNuS360 escribió:Pena que no esté en gamepass

¿No? Yo tenía entendido que si. Judgment me encantó, y quería jugar a este también (no he jugado a ningún Yakuza antes).
BigBoss_ escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Pena que no esté en gamepass

¿No? Yo tenía entendido que si. Judgment me encantó, y quería jugar a este también (no he jugado a ningún Yakuza antes).

Judgment no ha salido en Xbox directamente.
Vaclega escribió:
BigBoss_ escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Pena que no esté en gamepass

¿No? Yo tenía entendido que si. Judgment me encantó, y quería jugar a este también (no he jugado a ningún Yakuza antes).

Judgment no ha salido en Xbox directamente.

Ya, lo se (lo jugué en PS4). Me refería a este Yakuza: Like a Dragon, yo pensaba que iba para Game Pass
BigBoss_ escribió:Ya, lo se (lo jugué en PS4). Me refería a este Yakuza: Like a Dragon, yo pensaba que iba para Game Pass

Este yakuza aún no se sabe nada igual lo anuncian en el TGS...pero de momento no estará de salida, pero seguro que en algún momento le vemos por el gamepass XD
Hostia puta. Es por turnos????

Me acabo de pasar el Yakuza 0 y los dos Kiwami en el pass. Me tienta este nuevo pero si es por turnos me da a mí que me voy a esperar a jugarlo gratix en el pass.
Nune escribió:Hostia puta. Es por turnos????

Me acabo de pasar el Yakuza 0 y los dos Kiwami en el pass. Me tienta este nuevo pero si es por turnos me da a mí que me voy a esperar a jugarlo gratix en el pass.

Sí en éste han pasado de ser un juego de acción a un jrpg pero con muy buenas críticas XD

Yo caerá de salida igual que los anteriores
Pues nada, reservado para ser el juego con el que estrenare el bicho, mi primer Yakuza.
En Amazon pone salida el 13 pero espero que llegue el 10 como pone por todos los sitios.
No he encontrado una confirmación de los idiomas así que espero que venga con subtitulos...
SkArTiN escribió:Pues nada, reservado para ser el juego con el que estrenare el bicho, mi primer Yakuza.
En Amazon pone salida el 13 pero espero que llegue el 10 como pone por todos los sitios.
No he encontrado una confirmación de los idiomas así que espero que venga con subtitulos...

Trae subtítulos en castellano, es el segundo de la franquicia que los trae XD
Review de un español que lo acabó ya al estar en Japón viviendo:

https://www.youtube.com/watch?v=TTultA3wNso

Pintaza gorda gorda. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Review de un español que lo acabó ya al estar en Japón viviendo:

https://www.youtube.com/watch?v=TTultA3wNso

Pintaza gorda gorda. [fumando]

Se nos viene juegazo, yo sólo tengo la duda de si el nuevo personaje tendrá el mismo carisma que kyryu... XD
Vaclega escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Review de un español que lo acabó ya al estar en Japón viviendo:

https://www.youtube.com/watch?v=TTultA3wNso

Pintaza gorda gorda. [fumando]

Se nos viene juegazo, yo sólo tengo la duda de si el nuevo personaje tendrá el mismo carisma que kyryu... XD

Yo lo visto, y lo que dice el chico, tiene carismaza, y no solo estéticamente. Eso sí, como dice tiene toques bastantes toques graciosos.

Yo iba a cogerlo day one, pero se junta con Cyberpunk y sería coger para nada. Para Enero o Febrero cae la Hero Edition. [fumando]

Si lo compras en One, se te actualiza para la next gen?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Vaclega escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Review de un español que lo acabó ya al estar en Japón viviendo:

https://www.youtube.com/watch?v=TTultA3wNso

Pintaza gorda gorda. [fumando]

Se nos viene juegazo, yo sólo tengo la duda de si el nuevo personaje tendrá el mismo carisma que kyryu... XD

Yo lo visto, y lo que dice el chico, tiene carismaza, y no solo estéticamente. Eso sí, como dice tiene toques bastantes toques graciosos.

Yo iba a cogerlo day one, pero se junta con Cyberpunk y sería coger para nada. Para Enero o Febrero cae la Hero Edition. [fumando]

Si lo compras en One, se te actualiza para la next gen?

Perfecto el prota de la saga no puede perder su toque de carisma, y más en esta franquicia que tiene su toque cómico personal XD

Sí, la versión de One se actualiza a la Next Gen.
Por fin un puto yakuza en español... ahora si me meto en la saga!
oso^Yonki escribió:Por fin un puto yakuza en español... ahora si me meto en la saga!

El judgmentde PS4 también está en español y es del mismo "ecosistema" que yakuza...y yakuza 1 de PS2 ...
Ojalá caiga el Judgment en MS. Hablan maravillas, y lo visto en yutuf me chifló.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ojalá caiga el Judgment en MS. Hablan maravillas, y lo visto en yutuf me chifló.

Yo por experiencia propia te puedo decir que brutal, de lo mejor dentro de los yakuza, no el mejor pero sí que le colocaría entre los 3 primeros...y el tema de ser detective y las nuevas funciones que tuvo el juego fue todo muy bueno, ojalá una versión para Xbox en un tiempito y luego el 2
Buena gente, me da “miedo” leer cosas pro la red sin filtrar por no comerme spoilers

Siempre me llamó la atención Yakuza por el simple hecho de llamarse Yakuza jaja, pero al estar en perfecto inglés y yo ser un zopenco pues no les presté mayor atención

Al verlos para Xbox me emocioné mucho, tanto que casi instalo el Kiwami hasta que re-descubrí que estaba íntegramente en inglés

Cuando me enteré de esta nueva entrega me dije “ahora sí, joder”


Pero ahora que lo pienso... alguien me dice que tipo de juego es realmente? Qué me voy a encontrar y que me va a ofrecer?? A que juego/saga se le podría asemajar?

En los 2 vídeos que he visto (a saltos y poquito) solo vi que el que jugaba se dedicaba a ir buscando pelea, sin más...

Eso es?? Gracias
ricky-simo escribió:Buena gente, me da “miedo” leer cosas pro la red sin filtrar por no comerme spoilers

Siempre me llamó la atención Yakuza por el simple hecho de llamarse Yakuza jaja, pero al estar en perfecto inglés y yo ser un zopenco pues no les presté mayor atención

Al verlos para Xbox me emocioné mucho, tanto que casi instalo el Kiwami hasta que re-descubrí que estaba íntegramente en inglés

Cuando me enteré de esta nueva entrega me dije “ahora sí, joder”


Pero ahora que lo pienso... alguien me dice que tipo de juego es realmente? Qué me voy a encontrar y que me va a ofrecer?? A que juego/saga se le podría asemajar?

En los 2 vídeos que he visto (a saltos y poquito) solo vi que el que jugaba se dedicaba a ir buscando pelea, sin más...

Eso es?? Gracias


A ver yo he jugado a los 3 Yakuza del Gamepass, para mí lo que más me llama del juego es la historia, los personajes, en los antiguos el estilo de juego es distinto al de este like a dragon, yo te recomiendo mirar algún Gameplay corto de 20 minutos, ahí podrás hacerte una idea, para mí juego totalmente recomendable, es una de mis sagas favoritas siendo yakuza 0 una obra maestra
Buenas al final este juego sale de salida en el pass o qué?
xxdurdenxx escribió:Buenas al final este juego sale de salida en el pass o qué?


No sale en el pass
Algarro14 escribió:
ricky-simo escribió:Buena gente, me da “miedo” leer cosas pro la red sin filtrar por no comerme spoilers

Siempre me llamó la atención Yakuza por el simple hecho de llamarse Yakuza jaja, pero al estar en perfecto inglés y yo ser un zopenco pues no les presté mayor atención

Al verlos para Xbox me emocioné mucho, tanto que casi instalo el Kiwami hasta que re-descubrí que estaba íntegramente en inglés

Cuando me enteré de esta nueva entrega me dije “ahora sí, joder”


Pero ahora que lo pienso... alguien me dice que tipo de juego es realmente? Qué me voy a encontrar y que me va a ofrecer?? A que juego/saga se le podría asemajar?

En los 2 vídeos que he visto (a saltos y poquito) solo vi que el que jugaba se dedicaba a ir buscando pelea, sin más...

Eso es?? Gracias


A ver yo he jugado a los 3 Yakuza del Gamepass, para mí lo que más me llama del juego es la historia, los personajes, en los antiguos el estilo de juego es distinto al de este like a dragon, yo te recomiendo mirar algún Gameplay corto de 20 minutos, ahí podrás hacerte una idea, para mí juego totalmente recomendable, es una de mis sagas favoritas siendo yakuza 0 una obra maestra


Va. Lo voy a reservar en la Store (digital). Me la voy a jugar (60€ sin posibilidad de devolución)

Vamosss!
@ricky-simo no te compensaria pillar la edicion fisica? Ademas que tiene una portada bonita jaja
Algarro14 escribió:
xxdurdenxx escribió:Buenas al final este juego sale de salida en el pass o qué?


No sale en el pass


Seguro?? Tenía entendido que si salía.
oso^Yonki escribió:
Algarro14 escribió:
xxdurdenxx escribió:Buenas al final este juego sale de salida en el pass o qué?


No sale en el pass


Seguro?? Tenía entendido que si salía.


Seguro, salvo que lleguen y lo anuncien por sorpresa pero dudo que pase
oso^Yonki escribió:
Algarro14 escribió:
No sale en el pass


Seguro?? Tenía entendido que si salía.

Seguro, salvo que lleguen y lo anuncien por sorpresa pero dudo que pase


Mejor jajaja así me lo compro! No tenía claro si pillarlo porque pensaba que salía en gamepass :)
Algarro14 escribió:@ricky-simo no te compensaria pillar la edicion fisica? Ademas que tiene una portada bonita jaja


Por precio seguro (60€ digital. 46€ físico) pero es que he pasado mi biblioteca a digital... vendí incluso todos los Halo y Gears
oso^Yonki escribió:
oso^Yonki escribió:
Algarro14 escribió:
No sale en el pass


Seguro?? Tenía entendido que si salía.

Seguro, salvo que lleguen y lo anuncien por sorpresa pero dudo que pase


Mejor jajaja así me lo compro! No tenía claro si pillarlo porque pensaba que salía en gamepass :)

Saldrá en el Gamepass seguro, pero tardará un tiempo seguro también, de salida como te dice el compañero no sale
Núnca había jugado a ninguno y ahora estoy con el Yakuza 0 justo después del primer enfrentamiento con el teniente de Dojima que en difícil me ha costado lo suyo. Me está pareciendo muy bueno y quisiera seguir con el resto de la saga.

¿Este Like a Dragon tiene que ver con la historia de los anteriores?

Saludos y gracias de antemano.
ros escribió:Núnca había jugado a ninguno y ahora estoy con el Yakuza 0 justo después del primer enfrentamiento con el teniente de Dojima que en difícil me ha costado lo suyo. Me está pareciendo muy bueno y quisiera seguir con el resto de la saga.

¿Este Like a Dragon tiene que ver con la historia de los anteriores?

Saludos y gracias de antemano.

No, es historia diferente, pero tiene bastantes cameos hacia la saga de kiryu...y algunas cosas seguramente sí juegas éste antes que los otros te las perderás, pero son mínimas en comparación vaya.
Cada cosa que sale nueva sobre el juego me tienta a pillarlo Day One.
Joder que pintaza macho, no tenía pensado pillarlo de salida pero es que tiene una pinta.
ros escribió:¿Viene traducido?

Sí viene traducido
1410 respuestas
1, 2, 3, 4, 529