Carga y juega para series s/x

1, 2, 3, 4
Hola a todos,

en amazon ya venden las baterias oficiales para los mandos, yo ya he reservado al menos una que luego desaparecen, mi duda es, se sabe si funcionaran los carga y juega originales de one en los mandos de series s y x?,

Es que parece la misma bateria pero no veo nada de info al respecto.

Pd; el mando azul me ha gustado, supongo que acabare comprandolo como segundo mando.
He tenido que buscar explícitamente "shock blue xbox" en la web de amazon o era incapaz de encontrar el mando buscando otra cosa.

Veo que la web de compatibilidad oficial de los mandos no está actualizada, dice que en Android no servirá por cable... eso espero que corresponda al modelo de Xbox One, o si no vaya pifia cuando todos los mandos USB-C que conozco van bien.

Sobre el pack de baterías, en principio debería funcionar, tendría poco sentido que no aprovecharan el stock de baterías de carga y juega y diseñaran otro anclaje, a no ser que ahora usen otra tecnología de batería que requiera un sistema de carga distinto. En ese caso las viejas no deberían encajar en los mandos nuevos.
mocelet escribió:He tenido que buscar explícitamente "shock blue xbox" en la web de amazon o era incapaz de encontrar el mando buscando otra cosa.

Veo que la web de compatibilidad oficial de los mandos no está actualizada, dice que en Android no servirá por cable... eso espero que corresponda al modelo de Xbox One, o si no vaya pifia cuando todos los mandos USB-C que conozco van bien.

Sobre el pack de baterías, en principio debería funcionar, tendría poco sentido que no aprovecharan el stock de baterías de carga y juega y diseñaran otro anclaje, a no ser que ahora usen otra tecnología de batería que requiera un sistema de carga distinto. En ese caso las viejas no deberían encajar en los mandos nuevos.



Pues yo he probado a meter la tapa de el mando de Xbox One en el de series X y no entra, así que entiendo que los kits que van con la tapa integrada no sirven...
Confirmado que el original de one si vale para los mandos de series...
dandocc escribió:Confirmado que el original de one si vale para los mandos de series...


¡Genial!

Ahora que la duda está resuelta, a ver si alguien me sabe contestar el offtopic, ¿funciona por cable USB-C con móviles? El de One no funcionaba
mocelet escribió:
dandocc escribió:Confirmado que el original de one si vale para los mandos de series...


¡Genial!

Ahora que la duda está resuelta, a ver si alguien me sabe contestar el offtopic, ¿funciona por cable USB-C con móviles? El de One no funcionaba



Ayer cargue yo el mando con el carga y juega con un cable usb tipo c de móvil y un cargador.
@Eulogio Gracias, no me refería a eso :) Me refería a si se puede conectar a un móvil por cable para jugar (con xCloud y otros servicios)
@Eulogio Creo que se refiere a conectar el mando por cable al movil para jugar.

Yo compre en la salida un carga y juega para el mando de series, y ya tenia un carga y juega para el mando de one x, por lo que si la bareria vale (yo aun no lo he probado) mejor que mejor, asi ya tendria 2 baterias, sin necesidad de tirar de pilas cuando se me gaste una
@Emptyh1 hola.

me podrias decir por favor cual comprar para la series x? quiero evitar equivocarme.

Ya apenas me quedan pilas.

Gracias
@Emptyh1 GRacias...en cual confirmas mas para el envio? no puedo ir a recoger en tienda q estoy ahora con PCR :)

saludos
@cloud21 Diria que xtralife, pero no deberia darte problemas ninguna tienda, mira si hay alguna que tenga gastos gratis, para que no te suba mas y compra donde mejor creas, dejando personalmente mediamarkt la ultima
Yo tengo el carga y juega de One y funciona perfectamente. Usando un cable usb-c , la batería carga correctamente.
Para mi el cable tiene un inconceniente grande que no tenia el modelo de la one y es que éste nuevo no trae led de carga, vamos que no te enteras cuando acaba la carga.

En el modelo antiguo cuando estaba en narnja sabias que estaba cargando y cuando se ponia en blanco ya sabias que habia acabado, ¿por que narices lo han quitado en el nuevo carga y juega oficial?

Saludos
@alfredo49 Este especifica que carga en 4 horas
Emptyh1 escribió:@alfredo49 Este especifica que carga en 4 horas


Si, algo leí en la caja porque yo tambine lo compre en Xtralife, pero la lucecita era muy indicativa al menos a mi me ayudaba a saber si habia acabado o no.

Saludos
@alfredo49 si, en eso era mas comodo, no se si alguien que haya aprovechado el cable del micro usb para cargar el mando de la series, mediante un adaptador, le funciona el led, quizas sea una opcion, si puedo luego lo pruebo que creo que tengo por casa
Alguna alternativa de segundas marcas?

He visto en Amazon uno en preventa que sale el 27 de noviembre...
_AsKa_ escribió:Alguna alternativa de segundas marcas?

He visto en Amazon uno en preventa que sale el 27 de noviembre...


Personalmente mi alternativa, si la buscara, serian pilas recargables, las de ikea por ejemplo son baratisimas y son eneloop renombradas, de las mejoras pilas recargables.
dandocc escribió:
_AsKa_ escribió:Alguna alternativa de segundas marcas?

He visto en Amazon uno en preventa que sale el 27 de noviembre...


Personalmente mi alternativa, si la buscara, serian pilas recargables, las de ikea por ejemplo son baratisimas y son eneloop renombradas, de las mejoras pilas recargables.


Link? [jaja]
PioL1n escribió:
dandocc escribió:
_AsKa_ escribió:Alguna alternativa de segundas marcas?

He visto en Amazon uno en preventa que sale el 27 de noviembre...


Personalmente mi alternativa, si la buscara, serian pilas recargables, las de ikea por ejemplo son baratisimas y son eneloop renombradas, de las mejoras pilas recargables.


Link? [jaja]


Aqui va...

https://www.ikea.com/es/es/p/ladda-pila ... lsrc=aw.ds
dandocc escribió:
Link? [jaja]


Aqui va...

https://www.ikea.com/es/es/p/ladda-pila ... lsrc=aw.ds[/quote]

Gracias compi.
Crees que sean mejores que las EBL o las Amazon Basics ?
PioL1n escribió:
dandocc escribió:
Link? [jaja]


Aqui va...

https://www.ikea.com/es/es/p/ladda-pila ... lsrc=aw.ds


Gracias compi.
Crees que sean mejores que las EBL o las Amazon Basics ?[/quote]

No he probado esos modelos, pero estas son eneloop pro que son, si no las mejores, de las mejores, es una buena compra sin duda...
alfredo49 escribió:Para mi el cable tiene un inconceniente grande que no tenia el modelo de la one y es que éste nuevo no trae led de carga, vamos que no te enteras cuando acaba la carga.

En el modelo antiguo cuando estaba en narnja sabias que estaba cargando y cuando se ponia en blanco ya sabias que habia acabado, ¿por que narices lo han quitado en el nuevo carga y juega oficial?

Saludos


El domingo cargué la batería por primera vez y me pareció entender que mientras carga parpadea el boton central del mando y deja de parpadear cuando termina la carga.

La próxima vez que lo cargue me fijo y os digo.
@Leonar yo lo estoy cargando y no parpadea nada.
Leonar escribió:
alfredo49 escribió:Para mi el cable tiene un inconceniente grande que no tenia el modelo de la one y es que éste nuevo no trae led de carga, vamos que no te enteras cuando acaba la carga.

En el modelo antiguo cuando estaba en narnja sabias que estaba cargando y cuando se ponia en blanco ya sabias que habia acabado, ¿por que narices lo han quitado en el nuevo carga y juega oficial?

Saludos


El domingo cargué la batería por primera vez y me pareció entender que mientras carga parpadea el boton central del mando y deja de parpadear cuando termina la carga.

La próxima vez que lo cargue me fijo y os digo.


Yo la verdad que no me fije mucho, pero juraría que no parpadeaba nada :-(
3h y media en cargar la batería completa mientras juego. Not bad.
Hola

Ahora que el mando lleva usb-c, se puede usar el cargador del Mac o un cargador rápido de móvil para cargar la batería del carga y juega, o lo voy a reventar?
@gparte Lo que hace que carge rapido lo debe soportar la bateria tambien
Existe algún cable tipo c con led para saber cuando se ha cargado el mando?

Es extraño que Microsoft lo haya quitado en el carga y juega nuevo...
Ayer lo compré en amazon y enseguida se agotó [sonrisa]
Eulogio escribió:
mocelet escribió:
dandocc escribió:Confirmado que el original de one si vale para los mandos de series...


¡Genial!

Ahora que la duda está resuelta, a ver si alguien me sabe contestar el offtopic, ¿funciona por cable USB-C con móviles? El de One no funcionaba



Ayer cargue yo el mando con el carga y juega con un cable usb tipo c de móvil y un cargador.


Y cómo sabes cuando ha terminado de cargar?
[/quote]Y cómo sabes cuando ha terminado de cargar?[/quote]

Cuando pulsas el botón guia sale el símbolo de la batería llena pero ya sin la animacion de carga.
Eulogio escribió:
Y cómo sabes cuando ha terminado de cargar?[/quote]

Cuando pulsas el botón guia sale el símbolo de la batería llena pero ya sin la animacion de carga.[/quote]

Pero entonces lo hiciste en la consola... me despistó lo que comentabas del "cargador".
Sobre esos que dicen que les vale un carga y juega de la one no lo entiendo porque haciendo pruebas con una tapa de un mando de one que tengo no le coinciden las pestañas de agarre aunque la tapa es idéntica. Tengo que tener eso en cuenta por si ha hay liquidación de accesorios de la one. Al menos se que no les vale la funda.
alfredo49 escribió:
Leonar escribió:
alfredo49 escribió:Para mi el cable tiene un inconceniente grande que no tenia el modelo de la one y es que éste nuevo no trae led de carga, vamos que no te enteras cuando acaba la carga.

En el modelo antiguo cuando estaba en narnja sabias que estaba cargando y cuando se ponia en blanco ya sabias que habia acabado, ¿por que narices lo han quitado en el nuevo carga y juega oficial?

Saludos


El domingo cargué la batería por primera vez y me pareció entender que mientras carga parpadea el boton central del mando y deja de parpadear cuando termina la carga.

La próxima vez que lo cargue me fijo y os digo.


Yo la verdad que no me fije mucho, pero juraría que no parpadeaba nada :-(


Esta mañana lo he probado y no parece que parpadee. Para saber si está cargando hay que tener la consola encendida y mirar el símbolo que salen en pantalla.
acabo de comprar el de xtralife a ver qué tal .... (23 euros)
@Zardoz2000 yo ya lo dije. Los carga y juega que son batería y cable no pasa nada. Porque puedes ponerle la tapa original y usar un cable C que tengas por casa.... Pero los que la batería va incorporada en la tapa o las que vienen para las bases de carga no sirven los de One. El anclaje de las patillas han cambiado.
Yui Shojei escribió:@Zardoz2000 yo ya lo dije. Los carga y juega que son batería y cable no pasa nada. Porque puedes ponerle la tapa original y usar un cable C que tengas por casa.... Pero los que la batería va incorporada en la tapa o las que vienen para las bases de carga no sirven los de One. El anclaje de las patillas han cambiado.


Entiendo de que es una batería interna que se carga con el USB del propio mando. Quizas espere a que bajen de precio a mi los que no me gustan son los kits con resaltes cuadrados o de ninguna otra forma por el tacto y no apoyar los dedos por estética etc. De todas formas un par de pilas recargables de 2200 me dan para un par de semanas de juego.
@Zardoz2000 yo para One tengo los 3 tipos... carga y juega (batería y cable), los de batería pegada a la tapa (estos llevan su propio puerto USB para la carga), y los de base de carga (los que llevan las tapitas con agujeros para cargar las baterías por contacto).

- Los primeros las baterías siguen valiendo, pero necesitas cambiar el cable por lo del USB-C.

- Los segundos, estos no sirven, puesto que han modificado los agujeros donde van las pestañitas donde se acopla, y diría que hay alguna otra parte que tb choca, porque no deja introducirla completamente.

- Y los de base de carga, en realidad las baterías funcionan dentro, pero las tapas para cubrirlo no te sirven. Por lo que necesitarías un mando de One para cargarlas y jugar sin la tapadera puesta en el mando de Series.
Hoy se suponía que me llegaba el carga y juega, la última actualización de amazon a las 10:00, es que está en bcn y yo soy de Murcia...Creeis que lo recibiré hoy? Pone que llega antes de las 22h
Nadie tiene el mismo problema que yo?

Compré un cable tipo C, para aprovechar la batería del mando de la one x y no carga a veces. Si te fijas en la esquina superior derecha, donde aparece el icono de la batería del mando, siempre aparece con el enchufe (de estar conectado), pero la mayoría de las veces, la barra no se mueve, por lo que no está cargando...

He comprado también el famoso adaptador en amazon que ponían por aquí y me ocurre exáctamente lo mismo... además, no sirve para nada, ya que al enchufarlo al cable, se enciende la luz blanca sin haberlo conectado al mando :O y una vez lo conectas al mando, se apaga la luz... es decir, ni naranja, ni blanca... NADA

He probado con 2 baterías y ocurre lo mismo. Parece que está bugueado .
Vale, entonces por lo que veo me sirve el carga y juega que ya tenia y el cable usare uno de aliexpress que tenia desde hacia tiempo de dos metros y algo que no me servia para el Oneplus ya que la carga rapida no tiraba con dicho cable.
Pero de todas maneras un poco putada el que hayan quitado el led que indicaba que la bateria del mando estaba cargada sin tener que encender la consola y mirar el boton guia.
Entonces, ¿funciona o no el adaptador USB-C para el carga y juega de Xbox One?

Yo lo compré en Amazon por 1.5 euros pero aún no lo he probado en Series X.
Ayer compré el nuevo en MM y el unico cambio que veo es el cable, aunque lo malo es que el nuevo cable no tiene la lucecita que te indicaba cuando estaba cargado...

Hasta ahora he estado usando el de one y lo cargaba con un cargador de Switch sin problemas
Buenas! Después de estar probandolo, he de decir que es un lío saber si está cargando o no...El cable se puede meter de 2 formas distintas y solo en 1 carga, y no hay una muesca ni nada para saber cual es el lado bueno...asi que lo dicho. Por la batería en sí, todo perfecto.
david477 escribió:Buenas! Después de estar probandolo, he de decir que es un lío saber si está cargando o no...El cable se puede meter de 2 formas distintas y solo en 1 carga, y no hay una muesca ni nada para saber cual es el lado bueno...asi que lo dicho. Por la batería en sí, todo perfecto.


No entiendo... Yo lo tengo y no me preocupo por qué lado se inserta, se supone que esa es una de las ventajas del USB-C, que da igual cómo se inserte. Y hasta ahora o he tenido suerte o... Porque siempre se ha cargado.

Yo lo único que he notado es que desde que lo uso se me ha apagado el mando ya dos veces (y no por falta de batería) mientras que cuando usé pilas no se me apagó nunca... Y lo usé bastante más tiempo con pilas de lo que llevo con el kit
parrux escribió:
david477 escribió:Buenas! Después de estar probandolo, he de decir que es un lío saber si está cargando o no...El cable se puede meter de 2 formas distintas y solo en 1 carga, y no hay una muesca ni nada para saber cual es el lado bueno...asi que lo dicho. Por la batería en sí, todo perfecto.


No entiendo... Yo lo tengo y no me preocupo por qué lado se inserta, se supone que esa es una de las ventajas del USB-C, que da igual cómo se inserte. Y hasta ahora o he tenido suerte o... Porque siempre se ha cargado.

Yo lo único que he notado es que desde que lo uso se me ha apagado el mando ya dos veces (y no por falta de batería) mientras que cuando usé pilas no se me apagó nunca... Y lo usé bastante más tiempo con pilas de lo que llevo con el kit


Pues ya te digo...lo inserté de un lado el cable al mando, y digo que raro que no carga esto...y lo cambié de lado y ya iba subiendo la batería, le voy a tener que hacer una marca al lado bueno, por que vaya tela, a mi de momento el mando me funciona perfecto.
160 respuestas
1, 2, 3, 4