[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

arcard escribió:otro puto parche de 16 gb? no hubo suficiente con el de 66 gigas del otro dia?....


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es que son unos inútiles, macho....
Es un agujero negro el Duty se come toda la memoria de la consola [carcajad]
No os pasa que con esta actualización el operador milsim (es el que uso en ambos equipos, así que ni se si le pasará a alguno más) os habla en inglés??? Habrá sido una cagada del parche, imagino, no?? Yo lo flipo con las actualizaciones, de verdad...
No lo se porque no lo uso pero si he notado que al final del nombre de cada jugador, incluido el mio sale #090611 y similares.
antonioc4 escribió:No os pasa que con esta actualización el operador milsim (es el que uso en ambos equipos, así que ni se si le pasará a alguno más) os habla en inglés??? Habrá sido una cagada del parche, imagino, no?? Yo lo flipo con las actualizaciones, de verdad...

Funkeeper escribió:No lo se porque no lo uso pero si he notado que al final del nombre de cada jugador, incluido el mio sale #090611 y similares.

eso querra decir que se avecina otro parche gigantesco en breve para arreglar cosas pequeñas
A ver si alguien me puede ayudar porfavor.
Tengo un amigo que se acaba de comprar el juego, por lo visto no le deja jugar al modo campaña, le dice que se tiene que descargar un paquete, lo hace pero cuando lo descarga le dice que no esta disponible en la tienda. Este juego necesita tener Gold para poder jugar el modo Campaña?

Gracias.
La nueva ametralladora que pusieron, decir que esta chetada es quedarse corto, no?

En Shipment telita...
Buenas.
Alguien me puede decir como se hace lo de tirarse al suelo de una??? Es q veo a la Peña q de una se tiran y a mi no me sale.
Gracias
Pues debe ser parte de las tramitas con la mierda esa que pones en el mando o no sé dónde. Que de un botón se estira, y dispara a la vez. A la gente le debe molar ganar haciendo trampas. Pena de desgracias humanas.
@k3peer ok.
Q eso no es normal, son los tramposos q rondan por ahí.
Gracias
Piues si. Eso normal no es. Yo disfruto ver cuando gano que me lo he currado. Pero con trampas? Pues no, eso es de rata de cloaca. Y por mi los pueden banear de por vida de todos los Cod.

Saludos!
Las trampitas se llaman scripts y normalmente son gente con cronusmax o strike pack.
Lo de tumbarse de golpe, si jugais con cross play, los de PC pueden, ya que tiene la tecla de tumbarse y la de agacharse.

En consolas, diría que no es posible, por lo que es posible que sea Cronusmax, el juego está plagado de esta gente.
El otro día con el colega que juego, estamos en el helicóptero arriba del todo. Un espabilado dispara con Franco y da a la cabeza del que conduce y lo mata del tirón. Su primer tiro. Sospechoso, eh? Tiene guasa la mierda que hay y que lo consientan.
@k3peer así he matado más de uno, puede ser un tiro de suerte perfectamente.
@ram tal como sucedió no. Porque no tenía ángulo, de hecho en la repetición de veía perfectamente que con una mirilla que no le da aumento y con la cabeza del mío fuera de su alcance dispara y da. Huele a kilómetros.
Pues le he estado dando a la campaña y está entretenida y mola mucho, sobre todo las de sigilo con la visión nocturna
Los que se tumban y disparan son retrasados pero bueno, igual que los saltinbanquis. Es más, cuándo me los cargo disfruto, no me molestan mucho.

Lo que no puede ser y me parece demente, lamentable, tristísimo son los chetos en warzone como el que me encontré anoche: vamos mi compi y yo en quad y desfe una casa a mas de 700 metros un puto anormal con una ODEN SILENCIADA, OJO!!! Nos da a los dos en la cabeza yendo a toda ostia y ya digo, lejísimos. Oye, que casualidad que el puto pajillero no falló ni una sola bala.

Y es que digo yo: ya no se molestan ni en disimular???? Que puto sentido tiene matar y ganar partidas así? De verdad.... Es que no se que mas decir. Supongo que serán pajilleros de 14 años haciendo trucos. De lo contrario me parecería tristísimo que alguien con pelos en los huevos andara haciendo chetadas así. Y de los francos que te dan en la cabeza mientras corres lejísimos, sin verte, ni hablamos.

Deberían banearlos de por vida en todo lo que se compren, me tienen quemadísimo, con lo que se disfruta este juego con un colega e intentando hacer estrategias diferentes y mejorando cada día.....
El problema es que es un free to play. Te banean y te creas otra. No le ven problema.
@antonioc4 tumbarse y disparar no es el problema, es cuando usan scripts que hacen las dos cosas a la vez, yo uso mando con palancas (elite v2) y es un recurso para librarte de un cholazo muchas veces, otro tema es que con teclado tienes una tecla para tumbarte sin pasar por agacharse.
¿Por qué no sale nuestro nick sino unos números y letras raros?
¿Los CP que tengo en Modern Warfare los podré usar en Black Ops: Cold War?

Dudo si gastar 1000 en el pase de batalla de la temporada 6 o esperar al Cold War.
jita escribió:¿Los CP que tengo en Modern Warfare los podré usar en Black Ops: Cold War?

Dudo si gastar 1000 en el pase de batalla de la temporada 6 o esperar al Cold War.

Tengo entendido que ya no salen más temporadas después de la 5. No sé si se podrán utilizar las monedas de uno COD al otro, yo también tengo unas cuantas y molaría utilizar en el nuevo
Que beneficio tiene reservar en el store el Cold War en este juego ?

Leí que era un arma , un operador (WoodS) o como se llame pero no tengo ni idea ..
@kikupitu

Pues yo he leído que finalmente sí habrá una 6º temporada. Pero preferiría guardarme los puntos si se pueden utilizar en CW.
¿Habláis del multijugador? Porque si el Battle Royale va a ser el que ya hay, ahí si sacarán más temporadas, ¿No?
Buenas gente... pero hay una confirmacion por parte de alguien de Activision o IW que diga que no se van a sacar mas temporadas... lo digo porque al final no se que tan rentable les puede salir no dar mas contenido a este Modern Warfare...
Como dice @k3peer War Zone ya se dijo que va a ser exclusivo de este Modern Warfare... no se si la palabra es exclusivo pero que no van a sacar un Battle Royale para el Cold War. Entonces si vas a tener que sacar un año mas de temporadas para el War Zone, como minimo, me extraña que estas temporadas no sean comunes con el multijugador.

La unica razon que se me ocurre es que no quieran pisarse entre si los juegos. Yo no se cuanto mas le dare a este Modern Warfare pero lo que tengo claro que por lo que he probado en la Alpha del Cold War no voy a invertir un € en ese juego.

Saludos.
Tráiler cinemática de la sexta temporada

Hola!

A ver si alguien me puede ayudar... Me compré MW de lanzamiento, más tarde descargué Warzone y todo funcionaba OK. Por espacio y porque no jugaba tanto, decidí desintalar MW y quedarme con Warzone. Ahora tengo el mono de buscar y destruir y tiroteo pero... Intento instalar el juego y al acceder desde el propio disco me dice que no tengo el juego y que lo tengo que comprar.

He instalado TODOS los paquetes que vienen en el disco. cawento
Has probado a desinstalar todo el juego completo y volverlo a instalar desde cero ?? A mi me pasó algo parecido al poner un disco de 5 TB y no hubo narices . Tuve que eliminarlo completamente y descargarlo nuevamente desde el disco con todos los complementos nuevamente y todo OK otra vez .
Entiendo que no se podrá pero por preguntar...

Alguien sabe si loa COD points se pueden transferir al proximo juego Cold war??
Alvi 7 escribió:Entiendo que no se podrá pero por preguntar...

Alguien sabe si loa COD points se pueden transferir al proximo juego Cold war??


En el foro de PS4 me dijeron que sí, que normalmente se pasan automáticamente. Yo tengo 1800, así que me voy a esperar y tengo 2 pases de temporada para CW.

¿Se sabe si habrá nuevos mapas para el Multi en la nueva temporada? No tiene pinta...
Soy al único que se le sale cada dos por tres al menu principal después de la actualización [enfado1]
No eres el único a mi ambién me pasa lo de tirarme al dash sin aviso
charlylps escribió:Soy al único que se le sale cada dos por tres al menu principal después de la actualización [enfado1]

Creo que somos muchos, patetico el tema a estas alturas
jita escribió:@kikupitu

Pues yo he leído que finalmente sí habrá una 6º temporada. Pero preferiría guardarme los puntos si se pueden utilizar en CW.

Pues tenias toda la razón, si señor. Me alegro XD Asi me acabare los camuflajes de las pistolas y francos
tetsuo2k escribió:
charlylps escribió:Soy al único que se le sale cada dos por tres al menu principal después de la actualización [enfado1]

Creo que somos muchos, patetico el tema a estas alturas


Me imagino que lo iran solucionando en estos dias sino esta solucionado ya... es relativamente normal que haya alguna cosa cuando hay una actualizacion grande... pero jode. Yo ayer las cuatro ultimas partidas que jugue las jugue de corrido. En PS4 te saltaba que no tenias Plus cuando ibas a entrar al multijugador XD

A la salida del juego tuve que pillar el de PS4 porque el framerate y la desincronización vertical que tenia (de salida y meses despues) hacia que jugara muy incomodo. Ya llevo jugando como dos semanas en la X y la verdad que el juego a mejorado muchisimo a como salio al merdaco en este sentido... al nivel que voy a vender el de PS4. Eso si para mejorarlo, no se si es percepcion mia, han añadido un efecto "difuminado" que no tiene el de PS4, se nota sobre todo en los movimientos rapidos de camara y cuando tiras una granada que la ves como un borron en pantalla y en el de PS4 se ve claramente lo que estas tirando... pero bueno son cosas a las que hay que adaptarse a consta de una mayor resolucion.

Se sabe algo sobre el paso de generación del juego de Xbox One a Series X han dicho algo... me imagino que como en este juego esta implementado el crossplay en todas las plataformas, los que pillemos Series X de salida podremos jugar desde el primer dia al multijugador o eso espero.

Yo tengo claro que no voy a pillar el Cold War y hasta que salga un Battlefield en condiciones le seguire dando a este... para mi es vicio puro cuando juego, desde la Alpha que sacaron. El Cold War lo probe en la Alpha que sacaron en PS4 hace par de semanas y no me llama nada.

Saludos.
buenas os a pasado que esta actualización os pide que instaleis el pack de datos 2 voy a administración de datosby juegos pa darle a instalar se instala y cuando entro me dice que no esta instalado ahora voy a desistalarlo y a volver instalarlo y no esta ni pa instalar.... WTF....
Lo que no entiendo es que han hecho con el modo extremo que al buscar partida sale 87 ms de ping¿?antes de esta sexta temporada iba el juego de puta madre pero ahora es imposible.y se nota por que les hago impacto y me matan.
Todo dios con el arma nueva que mata de un tiro. Es asqueroso, se han cargado el juego definitivamente.
Merece la pena, a día de hoy, tengo una oferta de 20 pavos por el , suele jugar al online del ww||
@jita ¿De la recien llegada nueva temporada? ¿Qué arma es? Vaya tela, ¿Sabes si piensas arreglarlo?
k3peer escribió:@jita ¿De la recien llegada nueva temporada? ¿Qué arma es? Vaya tela, ¿Sabes si piensas arreglarlo?


La SP-R 208.

Se desbloquea en el nivel 15 del pase de batalla y el 80% de la gente la lleva. Mata de un tiro, va bien de lejos, de cerca, recarga rápido... en fin, hasta que la bajen un poco sus características es un poco frustrante jugar.
jita escribió:
k3peer escribió:@jita ¿De la recien llegada nueva temporada? ¿Qué arma es? Vaya tela, ¿Sabes si piensas arreglarlo?


La SP-R 208.

Se desbloquea en el nivel 15 del pase de batalla y el 80% de la gente la lleva. Mata de un tiro, va bien de lejos, de cerca, recarga rápido... en fin, hasta que la bajen un poco sus características es un poco frustrante jugar.


Yo empiezo hoy la nueva temporada. Ya me has dado una "alegria"...en fin..

Gracias por la info.
Hola,

Después de seis meses sin jugar al juego, lo he vuelto a instalar para pasarme de nuevo la campaña y sacarme algunos logros más pero no me de jugar.

Instalo el juego, descargo un parche descomunal, inicio el juego, le doy a desconectar de Xbox Live porque no estoy suscrito, y cuando le doy a empezar la campaña me dice que me falta descargar un archivo de la campaña y me manda a la tienda de Ms a que lo compre. Pero en la tienda de Ms no hay nada para descargar y el juego no voy a volver a comprarlo.

He desinstalado e instalado el juego varias veces, limpiado la caché de la consola, eliminado la partida en local de la consola. Me queda por eliminar la copia de los datos del juego que tengo almacenados en la nube y que se sincronizan antes de empezar si borro los locales.

He mirado por Internet y en los fotos de Activision pero no he visto soluciones distintas a las que ya he probado.

¿Hay algo más que pueda hacer para solucionar para esto?

Gracias.
Una pregunta, porque cada vez me pone que instale los paquetes, del multijugador de la campaña...si yo no he borrado nada.
@XxAlfOxX

Porque son unos necoras, su mano derecha no sabe lo que hace la izquierda, si estropean un paquete multijugador con una actualización, lo propio es que sla reinstalaran automáticamente, y no que sea el jugador el que lo tenga que hacerlo manualmente despues de que la actualización "finalizase".
falcon escribió:@XxAlfOxX

Porque son unos necoras, su mano derecha no sabe lo que hace la izquierda, si estropean un paquete multijugador con una actualización, lo propio es que sla reinstalaran automáticamente, y no que sea el jugador el que lo tenga que hacerlo manualmente despues de que la actualización "finalizase".


Madre mia xD, pensé que era fallo de mi xbox o algo, gracias!
Sigue jugando gente online?
En Warzone al menos si.

https://as.com/meristation/2020/10/17/v ... 54206.html

¿Que demonios es esto? ¿Cómo tiene algo así habilitado el juego???
3933 respuestas
175, 76, 77, 78, 79