\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Trwbor tendrías que hacer limpieza de la primera página, solo quedamos 4 gatos. Entre los que se han ido, los que han desaparecido y los que han salvado el país de la destrucción...
mjmbcn escribió:Trwbor tendrías que hacer limpieza de la primera página, solo quedamos 4 gatos. Entre los que se han ido, los que han desaparecido y los que han salvado el país de la destrucción...

A ver si ahora que vas a estar más por casa te pasas más por aquí.

Estas dos semanas estoy de vacas,entre pañal y pañal acabamos el Dead Island,¿Sí o qué?
Si. Lo acabamos ya, el puto goty de 2002...
mjmbcn escribió:Trwbor tendrías que hacer limpieza de la primera página, solo quedamos 4 gatos. Entre los que se han ido, los que han desaparecido y los que han salvado el país de la destrucción...


Si, tengo que hacer una renovación este año. A ver que se me ocurre.
Pues Dead Island acabado señores, al principio no me pareció tan mal juego, pero según avanzas se pone mas ortopédico y repetitivo. Menos mal que al final pasamos de hacer las secundarias porque tela.
Tela mariners,es que pintaba "bien" pero acabas de los recados hasta el moño,y de que 1 bicho te mate con un golpe o con un tablón de madera...
Se hace muy cansino,le falta el dinamismo de Dying Light.
Ferreira83 escribió:Tela mariners,es que pintaba "bien" pero acabas de los recados hasta el moño,y de que 1 bicho te mate con un golpe o con un tablón de madera...
Se hace muy cansino,le falta el dinamismo de Dying Light.


Oh si, se me olvidaba, subes 291034 niveles y tu arma de calidad naranja con daño 8000 por golpe, pero luego te viene un zombi de mierda y de un golpe te ha quitado casi toda la vida.
Ya he vuelto al curo,ahora a ver cómo juego 8h diarias al DQXI...
Pues he empezado el Ghosts of Tsushima y la verdad es que el combate me esta encantado, no he hecho gran cosa, creo que el prologo no lo he acabado. A ver si tengo una oportunidad de hacer una captura y empezar el seguimiento del juego en mi twitter.
1R3bor escribió:Pues he empezado el Ghosts of Tsushima y la verdad es que el combate me esta encantado, no he hecho gran cosa, creo que el prologo no lo he acabado. A ver si tengo una oportunidad de hacer una captura y empezar el seguimiento del juego en mi twitter.



¿Y el análisis de The Witcher III?
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:Pues he empezado el Ghosts of Tsushima y la verdad es que el combate me esta encantado, no he hecho gran cosa, creo que el prologo no lo he acabado. A ver si tengo una oportunidad de hacer una captura y empezar el seguimiento del juego en mi twitter.



¿Y el análisis de The Witcher III?


En Twitter has tenido el seguimiento del juego. [Ooooo]
No me vale,yo quiero análisis,no es lo mismo tete
Ferreira83 escribió:No me vale,yo quiero análisis,no es lo mismo tete


Me pondré en serio a terminar el de AC:Origins y después TW3, pero solo porque tú me lo has pedido. [ayay] [ayay]
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:No me vale,yo quiero análisis,no es lo mismo tete


Me pondré en serio a terminar el de AC:Origins y después TW3, pero solo porque tú me lo has pedido. [ayay] [ayay]


Gracias amorcito [amor] [amor]

60h al Dragon Quest ya
Pues Ghosts of Tsushima va mejorando según juegas, como dije le estoy cogiendo mas el tranquilo al combate aunque en muchas ocasiones no estoy eligiendo bien y me meto en un buen lio.
1R3bor escribió:Pues Ghosts of Tsushima va mejorando según juegas, como dije le estoy cogiendo mas el tranquilo al combate aunque en muchas ocasiones no estoy eligiendo bien y me meto en un buen lio.


¿No ibas a darle en serio al Origins para hacer el análisis? Lamentabla Trebor

Es broma, ailofyu
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:Pues Ghosts of Tsushima va mejorando según juegas, como dije le estoy cogiendo mas el tranquilo al combate aunque en muchas ocasiones no estoy eligiendo bien y me meto en un buen lio.


¿No ibas a darle en serio al Origins para hacer el análisis? Lamentabla Trebor

Es broma, ailofyu


Si el Origins esta mas que acabado, pero el análisis me queda la conclusión y montarlo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
-OlYmPuS- escribió:Hola perras,

un besito


Hola guapa.

Casi 100h ya al DQXI,no sé yo si me pasaré de las 120h estimadas...
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Hola perras,

un besito


Hola guapa.

Casi 100h ya al DQXI,no sé yo si me pasaré de las 120h estimadas...


Lo he visto muy barato últimamente. Pero entre que espero que baje la versión de switch y que ya no vicio a nada, no me he decidido a pillarlo.

Un besito
Dragon Quest acabado como ya sabéis,a ver si me animo a hacer análisis,es un JRPG clásico pero con sus cosillas,detalles que se agradecen.
Entre unas cosas y otras casi no me paso por aquí. Estoy a saco con el Tsushima y su maravilloso modo foto.
Ferreira83 escribió:Dragon Quest acabado como ya sabéis,a ver si me animo a hacer análisis,es un JRPG clásico pero con sus cosillas,detalles que se agradecen.


Espero ese análisis que me leeré por fascículos un año de estos.
Terminado el Ghost of Tsushima, ahora a por el 100%. Si lo se, tengo aun que hacer el análisis de AC:Origins que esta al caer y después el de The Witcher 3. Creo que la espera merecerá la pena, ya veréis.
Pues yo llevo ya 55 horas y 55 minutos al Persona 5 y aunque cuesta un poco entrar en el flow del juego, una vez dentro es algo espectacular.

Es increíble que viendo lo bien que lo hace Persona 5 y DQXI, luego SE no sea capaz de hacer un FF a la altura.
Quería pasarme juegos rápidos y he empezado por la campaña de Black Ops III, me acuerdo que las pocas misiones que jugué eran bastante malas. El otro día continué pero me mataban cada 2x3 y no me enteraba de nada, así que he empezado de nuevo. No tiene pinta de ser muy larga.
1R3bor escribió:Quería pasarme juegos rápidos y he empezado por la campaña de Black Ops III, me acuerdo que las pocas misiones que jugué eran bastante malas. El otro día continué pero me mataban cada 2x3 y no me enteraba de nada, así que he empezado de nuevo. No tiene pinta de ser muy larga.


¿Ese lo dieron en el plus o solo fue temporal?
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:Quería pasarme juegos rápidos y he empezado por la campaña de Black Ops III, me acuerdo que las pocas misiones que jugué eran bastante malas. El otro día continué pero me mataban cada 2x3 y no me enteraba de nada, así que he empezado de nuevo. No tiene pinta de ser muy larga.


¿Ese lo dieron en el plus o solo fue temporal?


Si, lo dieron en el plus en su dia.
1R3bor escribió:Quería pasarme juegos rápidos y he empezado por la campaña de Black Ops III, me acuerdo que las pocas misiones que jugué eran bastante malas. El otro día continué pero me mataban cada 2x3 y no me enteraba de nada, así que he empezado de nuevo. No tiene pinta de ser muy larga.


Yo me dejé a la mitad la de BO2. Bastante mala, la del tres seguro que es igual de mala...

¿Quieres un juego corto? Prueba el PSR. [jaja]
Genzai Kawakami escribió:
1R3bor escribió:Quería pasarme juegos rápidos y he empezado por la campaña de Black Ops III, me acuerdo que las pocas misiones que jugué eran bastante malas. El otro día continué pero me mataban cada 2x3 y no me enteraba de nada, así que he empezado de nuevo. No tiene pinta de ser muy larga.


Yo me dejé a la mitad la de BO2. Bastante mala, la del tres seguro que es igual de mala...

¿Quieres un juego corto? Prueba el PSR. [jaja]


La del BO2 es mucho mejor que la del BO3, además la del BO2 tiene muchos caminos y varios finales. La del BO3 no tiene sentido alguno, si me pides que te diga de que iba, la verdad es que no tengo ni idea.
Tremendo el movimiento que tiene el hilo jojojojo
1R3bor escribió:
La del BO2 es mucho mejor que la del BO3, además la del BO2 tiene muchos caminos y varios finales. La del BO3 no tiene sentido alguno, si me pides que te diga de que iba, la verdad es que no tengo ni idea.


Para ser peor que la de BO2 solo se me ocurre que te peguen mientras la juegas. [+risas]

Ya tiene que ser mala la jodida campaña...

Y eso que la del primer BO me gustó bastante.
Muy buenas, pues estoy full Forza Motorsport 3, tengo empezado la campaña del COD:IW y también me gustaría probar el NG+ del Ghosts of Tsushima para ver lo que han metido nuevo y el modo coop. Por otro lado estoy también bastante full con las clases, nos piden proyectos que yo no estoy acostumbrado e intento hacerlos lo mejor posible.

¡Un abrazo para todos! [inlove] [inlove] [inlove]
Buah,yo estoy desconectadísimo por aquí;en el chollo tengo a un compañero de baja desde hace más de un mes y estoy bastante a full y en casa solo FIFA,la mierda engancha,sé que es una tontería porque te matas para conseguir un jugador top y a la semana sale otro y vuelta a empezar y no lleva a ninguna parte porque no compites ni nada,y ener más jugadores para seguir perdiendo...pero lo de abrir sobres engancha,es lo por lo que de evrás juego,eso sí,sin gastar ni 1€,solo el juego e ya.
Ferreira83 escribió:Buah,yo estoy desconectadísimo por aquí;en el chollo tengo a un compañero de baja desde hace más de un mes y estoy bastante a full y en casa solo FIFA,la mierda engancha,sé que es una tontería porque te matas para conseguir un jugador top y a la semana sale otro y vuelta a empezar y no lleva a ninguna parte porque no compites ni nada,y ener más jugadores para seguir perdiendo...pero lo de abrir sobres engancha,es lo por lo que de evrás juego,eso sí,sin gastar ni 1€,solo el juego e ya.


A mi me ha pasado con el NBA. Lo de abrir sobres es droga. Y más a mi, que me encantaba los álbum de todo tipo cuando era pequeño. Aun guardo los de X-men, Dragon Ball y Mundial 94. Cunado cogía dinero, solía gastármelo más en estampas (y recreativas) que en golosinas.

Y el Persona... 145 horas. La madre que lo parió. Yo quería meter un juego entre el PS5R y Yakuza 7 y no va a ser posible.
Pues hoy he visto el ViDoc de Destiny 2 y me esta tentando comprarme la nueva expansión, y hace poco dije que no la compraría porque solo lo juego 1 mes a full y después fuera. Me gusta mucho el juego, pero me parecen caras las expansiones para lo poco que dan.
1R3bor escribió:Pues hoy he visto el ViDoc de Destiny 2 y me esta tentando comprarme la nueva expansión, y hace poco dije que no la compraría porque solo lo juego 1 mes a full y después fuera. Me gusta mucho el juego, pero me parecen caras las expansiones para lo poco que dan.


Bueno,1 mes a full es bastante;mira las del Borderlands...vaya chasco.
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:Pues hoy he visto el ViDoc de Destiny 2 y me esta tentando comprarme la nueva expansión, y hace poco dije que no la compraría porque solo lo juego 1 mes a full y después fuera. Me gusta mucho el juego, pero me parecen caras las expansiones para lo poco que dan.


Bueno,1 mes a full es bastante;mira las del Borderlands...vaya chasco.


Si, eso es verdad, hay mucho mas contenido y el juego es bastante rejugable. Seguramente compre el pase para todo el año.
1R3bor escribió:Pues hoy he visto el ViDoc de Destiny 2 y me esta tentando comprarme la nueva expansión, y hace poco dije que no la compraría porque solo lo juego 1 mes a full y después fuera. Me gusta mucho el juego, pero me parecen caras las expansiones para lo poco que dan.



El problema que le veo a Destiny es la diferencia entre el que juega ocasional y el que está todo el día a full. Y que los mejores eventos si no lo hacías con gente en condiciones era imposible.

Pero como te ha dicho Ferry, un mes a full de cualquier juego, es bastante.
Aquí ya no escribe nadie. Y yo no puedo hablar de Yakuza 7 porque aun no lo tengo. Maldito MM...
Genzai Kawakami escribió:Aquí ya no escribe nadie. Y yo no puedo hablar de Yakuza 7 porque aun no lo tengo. Maldito MM...

Y al final lo tendrás dos veces jojo.

Hoy en el chollo he estado a tope,a la mañana solo y por la tarde no me pude sentar ni un minuto,llego a casa echo shit y como quiero estar un rato con body me acuesto tarde para jugar,estoy reventado todos los días.
Ferreira83 escribió:
Hoy en el chollo he estado a tope,a la mañana solo y por la tarde no me pude sentar ni un minuto,llego a casa echo shit y como quiero estar un rato con body me acuesto tarde para jugar,estoy reventado todos los días.


Bufff, a ver si la cosa se relaja un poco o pillas algunas vacaciones. El horario de turno partido es una mierda.

A ver si te llevan algún Yakuza 7 y te animas a probarlo. [chulito]
Genzai Kawakami escribió:Aquí ya no escribe nadie. Y yo no puedo hablar de Yakuza 7 porque aun no lo tengo. Maldito MM...


Otros lo tenemos desde hace días y no creo que lo juegue pronto. [+risas] [+risas]
1R3bor escribió:
Otros lo tenemos desde hace días y no creo que lo juegue pronto. [+risas] [+risas]


Lastima no poder ir comentando impresiones a la vez. Seguro que tiene un montón de detallitos graciosos.

Ferry, deja el FIFA (Droga mala) y ponte el Yakuza. (Droga buena) [sonrisa]
Paso,además no empezaría por este Yakuza;de momento el fifa me sigue gustando,el año pasado me ponía muy nervioso jugando online y a veces me daba hasta reparo, ahora me la suda y lo disfruto más.Supongo que me durará hasta abril o así,cuando ya cualquier carta está chetada y ya no vale la pena,ahora que no hay muchas está más interesante.
Madre mia la drojjjjjja del FIFA.

Y el nuevo Yakuza es perfecto para entrar en la saga porque no continua con el protagonista anterior. Además tiene combate por turnos, a lo Dragon Quest. El GOTY (compartido con P5R) de esta generación.
Genzai Kawakami escribió:Madre mia la drojjjjjja del FIFA.

Y el nuevo Yakuza es perfecto para entrar en la saga porque no continua con el protagonista anterior. Además tiene combate por turnos, a lo Dragon Quest. El GOTY (compartido con P5R) de esta generación.


Pero he leído de gente que lo está jugando que tiene spoilers de los anteriores ¿No?
Aunque de jugar alguno serían este y el Judgment y sí,me acuesto ahora jojo.
Ferreira83 escribió:Pero he leído de gente que lo está jugando que tiene spoilers de los anteriores ¿No?
Aunque de jugar alguno serían este y el Judgment y sí,me acuesto ahora jojo.


No se si tiene spoilers de los anteriores. Si los tienes supongo que serán tonterías, porque el personaje es nuevo...
No creo que fuesen tan gordos para que arruinen la saga.

A ver si Trebor sabe algo más.
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:Pero he leído de gente que lo está jugando que tiene spoilers de los anteriores ¿No?
Aunque de jugar alguno serían este y el Judgment y sí,me acuesto ahora jojo.


No se si tiene spoilers de los anteriores. Si los tienes supongo que serán tonterías, porque el personaje es nuevo...
No creo que fuesen tan gordos para que arruinen la saga.

A ver si Trebor sabe algo más.


Pues te iba a preguntar si sale el tipico video de resumen de lo que paso en el Yakuza 6. Es que estoy tentado de jugarlo, se que sale gente de otros Yakuza y no se si es canon o que. Aun que me gustaría ponerme con el 6 que esta pero que muy bien. A ver si me hago una pequeña lista de juegos que tengo pendientes porque me gustaría terminarme el Death Stranding.
1R3bor escribió:Pues te iba a preguntar si sale el tipico video de resumen de lo que paso en el Yakuza 6. Es que estoy tentado de jugarlo, se que sale gente de otros Yakuza y no se si es canon o que. Aun que me gustaría ponerme con el 6 que esta pero que muy bien. A ver si me hago una pequeña lista de juegos que tengo pendientes porque me gustaría terminarme el Death Stranding.


No. No sale ningún resumen de nada. Llevo 6 horitas y me está pareciendo maravilloso.
No se como eran los otros Yakuzas, pero es más ágil que Judgment en tema menús y cargas y eso ayuda mucho.

Y el primer minijuego ya me ha parecido la leche. Tengo ganas de probar los Kart.

Yo creo que a Ferry le molaría mucho este porque tiene mucho toque de RPG. Aunque la chapa de culebrón (que a mi me flipa) no se si la disfrutaría tanto. [+risas]
45861 respuestas