Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

El sábado compré en Eneba una tarjeta de 30€ de saldo para la PSN , y me enviaron un código de 1 mes de supscripción para el Plus.

Reclamé y el domingo me dicen que se lo pasan al vendedor, que tengo que esperar a ver qué solución me ofrece. Y aquí sigo esperando. Les he vuelto a escribir y de momento no me han contestado.

He buscado por internet y parece ser que en Eneba hay más de un proveedor que te deja vendido y que ellos se excusan en que no han sido ellos y te dan por jodido. Última vez que compro allí. El tonto fui yo por no comprar en Vidaplayer, donde nunca he tenido problemas.
@kroatonthejoker Si has pagado por PayPal abre una reclamación q te han enviado algo q no has pedido, eso se podrá demostrar fácil.
@Kyross Tras 4 días de espera les he vuelto a mandar otro correo , y también por Twitter.
Al final del día me han contestado que el vendedor les había contestado que tenía razón y me daban la opción de dejarlo como saldo en la tienda o devolución. Ya les he pedido la devolución a la tarjeta... pero todavía no he visto que se haya realizado.
@kroatonthejoker Pues a ver si tienes suerte y te devuelven el dinero, yo la verdad que nunca he comprado en Eneba.
He comprado dos tarjetas de PSN Cash de 50+20 y en Eneba me han salido con el codigo yamabu por menos de 58€. Y con eso me he comprado el Avengers :)
Ancient escribió:He comprado dos tarjetas de PSN Cash de 50+20 y en Eneba me han salido con el codigo yamabu por menos de 58€. Y con eso me he comprado el Avengers :)


Pero conforero, eso no es ninguna gran oferta, son los precios que rulan en toda la red.

La tarjeta de 50 euros se vende a 41 redondeando. En unos sitios a 40.50 y en otros a 41.15, pero la media son 41.

La tarjeta de 20 euros se vende a 17 redondeando. En unos sitios a 16.50 y en otros a 17.20, pero la media son 17.

Sumas y salen los 58 que dices.

Eneba te añade una comisión por pago de unos 2 euros.

Los mismos 2 euros que te ahorras con el código descuento que hay en toda la red si buscas en google "código descuento eneba septiembre".

O sea, que lo has comprado al precio razonable que está en toda la red. Razonable, interesante... pero chollo no es.

Hay gente que ha pillado tarjetas de 50 a 32 en vez de a 41. Eso sí son chollos, pero son muy escasos y llevan tiempo sin salir. Sin ir más lejos, hace un par de semanas, la de 50 estaba a 37...

Esto es como la bolsa, y siempre con tendencia a subir.

Gracias por compartir tu experiencia. Yo me animaré a comprar cuando haya una oferta más suculenta. No porque no sea interesante, sino porque no tengo prisa y ese precio es el precio que ronda toda la web, compres donde compres. Ojo, que no digo que sea malo... pero tampoco es una bicoca cuando cualquier web de códigos te lo iguala.
euroconsultor escribió:
Ancient escribió:He comprado dos tarjetas de PSN Cash de 50+20 y en Eneba me han salido con el codigo yamabu por menos de 58€. Y con eso me he comprado el Avengers :)


Pero conforero, eso no es ninguna gran oferta, son los precios que rulan en toda la red.

La tarjeta de 50 euros se vende a 41 redondeando. En unos sitios a 40.50 y en otros a 41.15, pero la media son 41.

La tarjeta de 20 euros se vende a 17 redondeando. En unos sitios a 16.50 y en otros a 17.20, pero la media son 17.

Sumas y salen los 58 que dices.

Eneba te añade una comisión por pago de unos 2 euros.

Los mismos 2 euros que te ahorras con el código descuento que hay en toda la red si buscas en google "código descuento eneba septiembre".

O sea, que lo has comprado al precio razonable que está en toda la red. Razonable, interesante... pero chollo no es.

Hay gente que ha pillado tarjetas de 50 a 32 en vez de a 41. Eso sí son chollos, pero son muy escasos y llevan tiempo sin salir. Sin ir más lejos, hace un par de semanas, la de 50 estaba a 37...

Esto es como la bolsa, y siempre con tendencia a subir.

Gracias por compartir tu experiencia. Yo me animaré a comprar cuando haya una oferta más suculenta. No porque no sea interesante, sino porque no tengo prisa y ese precio es el precio que ronda toda la web, compres donde compres. Ojo, que no digo que sea malo... pero tampoco es una bicoca cuando cualquier web de códigos te lo iguala.

Tampoco he dicho que sea una oferta, simplemente quería comunicar que mi transacción ha ido bien.
Entiendo tu punto de vista, ojala pilles un descuentazo de los buenos :)
Ancient escribió:
euroconsultor escribió:
Ancient escribió:Tampoco he dicho que sea una oferta, simplemente quería comunicar que mi transacción ha ido bien.
Entiendo tu punto de vista, ojala pilles un descuentazo de los buenos :)


Gracias por tu amabilidad.

Que va, me veo comprando al mismo precio que tú (y que casi todos) pronto... porque hay algunos beat´em up de la Play Store que están de oferta a 2 y 3 euros y en breve caduca la rebaja.

Así que, aguantaré hasta el último día. Y si no hay nada mejor, otro que picará a los precios actuales.

Lo saben y por eso no rebajan.

Un saludo y gracias de nuevo.
Estoy ahora mismo indeciso, para comprar el año del plus, tanto en eneba, como en cdkeys, en cd keys hay cuentas americanas, que se podrian canjear en tu consola igual que si fuera una europea supongo ¿no?, ¿cuales me aconsejais para comprar?
pedrada14 escribió:Estoy ahora mismo indeciso, para comprar el año del plus, tanto en eneba, como en cdkeys, en cd keys hay cuentas americanas, que se podrian canjear en tu consola igual que si fuera una europea supongo ¿no?, ¿cuales me aconsejais para comprar?


venia hacer la pregunta que tal eneba? yo compre en vida player y me fue bien pero esta mas cara de precio, gracias y un saludo.
@Skype1989 @pedrada14 Yo en Enaba no he comprado nunca, pero en gamivo esta el plus a 40,95 q con los descuentos q ponen siempre queda muy bien de precio, ahora mismo, hay uno del 8% en portada y se quedaría en 37,63 más la Comisión del método de pago que suele rondar el euro y medio creo, por lo q el precio final quedará en unos 39 euros.
En gamivo venden keys de todo y muchas veces hay buenas ofertas
Ahora mismo en gamivo con el codigo del 7% de descuento, acabo de comprar un año por 39,65€
Kyross escribió:@Skype1989 @pedrada14 Yo en Enaba no he comprado nunca, pero en gamivo esta el plus a 40,95 q con los descuentos q ponen siempre queda muy bien de precio, ahora mismo, hay uno del 8% en portada y se quedaría en 37,63 más la Comisión del método de pago que suele rondar el euro y medio creo, por lo q el precio final quedará en unos 39 euros.


intente comprar una vez en gamivo y dos pedidos cancelados retuvieron el dinero, pero no entiendo porque la compra no fue efectiva, me caduca el dia 20 de octubre, sigue teniendo un año para poder canjearse? ahora mismo me sale en eneba 42.12 y en gamivo 42.64.Edito comprado con el descuento por 39.26,en gamivo, insuperable imagino, un saludo.
Skype1989 escribió:
Kyross escribió:@Skype1989 @pedrada14 Yo en Enaba no he comprado nunca, pero en gamivo esta el plus a 40,95 q con los descuentos q ponen siempre queda muy bien de precio, ahora mismo, hay uno del 8% en portada y se quedaría en 37,63 más la Comisión del método de pago que suele rondar el euro y medio creo, por lo q el precio final quedará en unos 39 euros.


intente comprar una vez en gamivo y dos pedidos cancelados retuvieron el dinero, pero no entiendo porque la compra no fue efectiva, me caduca el dia 20 de octubre, sigue teniendo un año para poder canjearse? ahora mismo me sale en eneba 42.12 y en gamivo 42.64.Edito comprado con el descuento por 39.26,en gamivo, insuperable imagino, un saludo.

Supongo q ya lo habrás canjeado, pero sino lo mejor es canjearlo cuanto antes y no esperar un año, ya q si te da cualquier problema a ver como reclamas de aquí a un tiempo. Respecto al precio está muy bien, aunque hace poco cuando pusieron el plus a 41,99 en la store si q salía tiradisimo de precio, ya q coincidio con descuentos del 20% en Gamivo y comprando una tarjeta de 40 y añadiendo 2 euros del monedero y comprandolo en la store salía el año por 29,75.
Una duda para los que compráis en gamivo, el precio smart es para la primera vez que compras verdad?
Alex_Gato_19 escribió:Una duda para los que compráis en gamivo, el precio smart es para la primera vez que compras verdad?

No, es para la primera vez que compras con la suscripción smart, es decir, tienes q pagar a parte esa suscripcion.
Como es posible que en cdkeys fifa 21 versión PS4 esté a 50? Entiendo que es digital para poner código en la store no? Aún así no entiendo cómo te venden una novedad a 50 sin historias de cards. Además luego gratis en ps5
salva10_GTA escribió:Como es posible que en cdkeys fifa 21 versión PS4 esté a 50? Entiendo que es digital para poner código en la store no? Aún así no entiendo cómo te venden una novedad a 50 sin historias de cards. Además luego gratis en ps5

Muy buen precio, lo voy a mirar ahí, porque tengo duda de pillarlo por cuenta, tu ya lo has hecho, te dan el código de inmediato para introducirlo en la Store
halop12 escribió:
salva10_GTA escribió:Como es posible que en cdkeys fifa 21 versión PS4 esté a 50? Entiendo que es digital para poner código en la store no? Aún así no entiendo cómo te venden una novedad a 50 sin historias de cards. Además luego gratis en ps5

Muy buen precio, lo voy a mirar ahí, porque tengo duda de pillarlo por cuenta, tu ya lo has hecho, te dan el código de inmediato para introducirlo en la Store

Si lo he hecho pero te lo dan el mismo día o un par de días antes
una duda sobre el tema de fifa 21 y cdkeys, como podemos saber que el codigo será compatible con la store de españa. es decir por logica pone store EU yo entiendo que es valido para todas las stores europeas pero me dan dudas
churupuki escribió:una duda sobre el tema de fifa 21 y cdkeys, como podemos saber que el codigo será compatible con la store de españa. es decir por logica pone store EU yo entiendo que es valido para todas las stores europeas pero me dan dudas

Me interesa
Una duda... he comprado muchas veces en Vidaplayer y nunca habia tenido ningún problema; pero hoy he pillado 50$ de saldo para la store usa y al canjear el código me dice que ese ya ha sido usado... A alguién le pasó eso alguna vez y sabe que solución dan? les he escrito pero al ser la hora que es hasta mañana no creo que tenga respuesta.
Se me termina el PS PLUS y quiero renovarlo 12 meses, ¿donde sale mejor de precio ahora mismo??
Hola a todos.
¿Puedo canjear un código de 50€ PSN de ALEMANIA en mi cuenta española?.
Me confundí al comprarlo [facepalm]
enganchao7 escribió:Hola a todos.
¿Puedo canjear un código de 50€ PSN de ALEMANIA en mi cuenta española?.
Me confundí al comprarlo [facepalm]

Habla con el soporte. A mi me pasó lo mismo y me lo dieron en dinero de su web. Posteriormente me pillé ya en la española.
Para los que compráis en gamivo, en el recuadro de los impuestos que ponéis? El de 0%?
Alex_Gato_19 escribió:Para los que compráis en gamivo, en el recuadro de los impuestos que ponéis? El de 0%?


Como buenos defraudadores obviamente si XD

Hablando de ello conseguido ahora mismo 1 año de plus por 39€ en GAMIVO.

Hay un código en chollometro...

Saludos!
Finity escribió:
Alex_Gato_19 escribió:Para los que compráis en gamivo, en el recuadro de los impuestos que ponéis? El de 0%?


Como buenos defraudadores obviamente si XD

Hablando de ello conseguido ahora mismo 1 año de plus por 39€ en GAMIVO.

Hay un código en chollometro...

Saludos!

El Código aparece en la portada de la propia página, en gamivo es habitual q haya códigos de descuentos, el q esta ahora es del 10%
Puedo comprar un código ahora y activarlo cuando salga la PS5 o caducan?
dudoso27 escribió:Puedo comprar un código ahora y activarlo cuando salga la PS5 o caducan?


No tienes que esperar, si ya tienes cuenta lo puedes canjear vía web.

Es más, también puedes reservar juegos para Ps5, yo he reservado Demon's Souls esta mañana.
Estoy viendo psncards a 45-47€ estan caras
En gamivo no tienen 12 meses de psn plus no?
leewix escribió:En gamivo no tienen 12 meses de psn plus no?

si

PlayStation Plus 365 Days ES PSN
https://www.gamivo.com/es/product/plays ... ays-es?rp=

no confundirse con el psnow o el con el plus de otra región
Dónde está el código descuento en gamivo? Quiero comprar psn 365 días.gracias
JavitoValencia escribió:Dónde está el código descuento en gamivo? Quiero comprar psn 365 días.gracias

En la página principal, sale en la portada en grande, a las 10:29 igual todavía no estaba, de todas maneras el de hoy es solo del 6%, depende del día suele variar entre el 6% y 10%
Quiero pillar saldo y veo que las psn cards en gamivo llevan dias que no bajan de los 45€.
tokao escribió:Quiero pillar saldo y veo que las psn cards en gamivo llevan dias que no bajan de los 45€.

Sale mejor pillar las de 40, ahora están por 33,68 y si las pillas con un descuento del 10% quedarán por 31 y pico, comision de PayPal incluida, sigue siendo buen precio.
Cual es la página más barata para pillar Psn plus para un año? He visto que lo más barato sería pillarlo en USA, alguna otra store que este más barato?
en instant gaming y en gamivo el tema de los impuestos....

Como va? porque si pones españa te meten el 21 claro...
@Xelux Nunca he pagado ningun impuesto en IG.
buenas, he visto que en cdkeys está la suscripción anual del PS Plus a 40 euros. alguien sabe de esta página? envían código o es tarjeta física? y lo más importante, sería para activar una vez tuviera la ps5, habría algún problema de que no funcionará por ser ps5?
Zoco81 escribió:buenas, he visto que en cdkeys está la suscripción anual del PS Plus a 40 euros. alguien sabe de esta página? envían código o es tarjeta física? y lo más importante, sería para activar una vez tuviera la ps5, habría algún problema de que no funcionará por ser ps5?

Es una página muy conocida. Te envían el código por correo electrónico, no tendrás ningún problema.
MMiX escribió:
Zoco81 escribió:buenas, he visto que en cdkeys está la suscripción anual del PS Plus a 40 euros. alguien sabe de esta página? envían código o es tarjeta física? y lo más importante, sería para activar una vez tuviera la ps5, habría algún problema de que no funcionará por ser ps5?

Es una página muy conocida. Te envían el código por correo electrónico, no tendrás ningún problema.

ok gracias!

Edito: Acabo de pedirla en cdkeys, con la suerte de que acaban de bajarlo a 38 €. XD XD XD
Alguien podría decirme cómo se compra en la store India? Con Revolut parece que no me deja.
¿Sabéis si en Gamivo siguen poniendo lo de los códigos de descuento?
Para pillar saldo de aquí a que salga Demon’s Souls Remake.
cuervos oscuros escribió:¿Sabéis si en Gamivo siguen poniendo lo de los códigos de descuento?
Para pillar saldo de aquí a que salga Demon’s Souls Remake.


Si, aunque los códigos diarios no siempre valen para comprar tarjetas de saldo. El cupón de hoy, HALLOWEEN2 si que vale, pero solo para compras de hasta 30 euros.

Usando el código HALLOWEEN2 se puede comprar 2 tarjeta de 15 euros por 23.99 euros pagando con Paypal (un 20% de descuento).

https://www.gamivo.com/product/playstat ... v=b0bw0iid
Hoy en Gamivo se pueden conseguir las tarjetas de saldo y Playstation Plus para cuentas españolas a buen precio usando el cupón de descuento MIDWEEKNOV1 pagando con PayPal (para compras de hasta 50 €)

Tarjeta de 50 € por 40,06 €
https://www.gamivo.com/product/playstat ... v=b0bw0iid

1 año de Playstation Plus por 42,45 €
https://www.gamivo.com/product/playstat ... v=b0bw0iid

Aprovechad ahora que están baratas!
buenas, mirando en Cdkeys veo el año de PSN a 38.99 euros pero es que al lado en dolares la misma esta a 24.89 euros!
Mi pregunta es: Es valida la tarjeta Americana o no vale para cuentas europeas???
5255 respuestas