Meta Quest 1 y Quest 2

@Overlook80 Son los cables de vídeo de toda la vida, Display Port o HDMI, conde el video puede circular sin comprimir.

En el cable USB, no hay ancho de banda suficiente, y hay que comprimir el video, y luego descomprimirlo, lo que le quita calidad y añade latencia.
654321 escribió:@Overlook80 Son los cables de vídeo de toda la vida, Display Port o HDMI, conde el video puede circular sin comprimir.

En el cable USB, no hay ancho de banda suficiente, y hay que comprimir el video, y luego descomprimirlo, lo que le quita calidad y añade latencia.

Y las Quest/Quest 2 se pueden conectar con este tipo de cables?
valencia escribió:Y las Quest/Quest 2 se pueden conectar con este tipo de cables?

No, solo USB.

Suponemos que para reducir costes, no le han querido meter Display Port :(
joseperilla escribió:@metalero24, pero con ese no carga mientras juegas, no? Tiene algún incoveniente más o solamente eso. Entonces no recomiendas el oficial? Gracias.


No tengo las Quest, hablo de oídas, no sé si cargan o no.

Solo digo que no se necesita el cable oficial megacaro para jugar con las Quest conectadas al PC.
654321 escribió:
valencia escribió:Y las Quest/Quest 2 se pueden conectar con este tipo de cables?

No, solo USB.

Suponemos que para reducir costes, no le han querido meter Display Port :(


Entonces quieres decir que mientras tanto tiras de cable DP con las Rift S que también posees, no?
@valencia Sí, bueno, yo en concreto de HDMI de las CV1
Joaki81 escribió:
icaro3m escribió:- Te verás obligado a hacerte si o si una cuenta de Facebook para hacerlas funcionar.


Yo me he hecho una cuenta de Oculus sin tener Facebook para mirar el catálogo de apps en su store, solo con correo electrónico...

Esto es así ahora, yo compré las Quest el mayo y tampoco tuve que añadir Facebook.

Pero creo que del 13 de octubre en adelante es requisito obligatorio, de hecho lo pone en la misma caja de las Quest 2, en el frontal...
654321 escribió:@Overlook80 Son los cables de vídeo de toda la vida, Display Port o HDMI, conde el video puede circular sin comprimir.

En el cable USB, no hay ancho de banda suficiente, y hay que comprimir el video, y luego descomprimirlo, lo que le quita calidad y añade latencia.


Gracias @654321, una pena que no exista esa posibilidad en las Quest2. Yo de momento estoy conteniendome....por un lado tengo muchas ganas de pillarlas pero por otra lo mismo me espero a que salgan y así empiezo a leer opiniones por aquí.
metalero24 escribió:Oculus by Facebook, anuncio en directo de las nuevas Quest2 y BOOM 299$, mejor en todo que las QUEST !!! La reserva casi se hace sola, me venia resistiendo a probarlo porque creo que no encaja mucho con mi perfil de jugador VR, a pesar de la comodidad de la falta de cable y la inmediatez de ponertelo en la cabeza y a los pocos segundos estar ya disfrutando.

Pero pasan los días y se me empiezan a ocurrir RAZONES PARA NO COMPRAR LAS QUEST2.

1) Precio: por arte de birlibirloque, los 299$ se transforman en 349€. Aún es un precio espectacular para un producto VR de gran calidad.
Eso la versión de 64Gb, suficiente según el tamaño de los juegos actuales, ¿será suficiente con los juegos optimizados para la nueva resolución? Si vas a por la versión de 256Gb no esta nada mal, sólo 100€ más: 449€.
Venga, me contengo, con 64Gb seguro que es suficiente.
Pero ese sistema de "sujección" con una especie de gomas elásticas no tiene pinta de ser muy alla...mejor añado la Cinta Elite de Quest 2 (49€)...o ya puestos Cinta Elite de Quest 2 con batería y estuche de transporte (lo recomienda el tal Carmack). Y así, de 299$ pasamos fácil a gastarnos para tener un producto "completo" entre 400€ y 500€ para 64 Gb y hasta 600€ en la versión de 256Gb.
Me diréis que no, que con los 349€ base es suficiene...hummm....las quest ya tenían fama de no poderse usar durante mucho tiempo tal como venían, con un diseño que apoyaba todo el peso en la cara, y la pinta era mejor. Bueno, siempre puedes esperar a las copias chinas...ya, pero suma y sigue.

2) Privacidad Tema manido, si, yo también tengo un móvil android y sabe más de mi que yo mismo. Que más da, que Facebook tenga más datos sobre mi, y se los venda a Cambridge Analityc, si mi vida es plana y transparente...
Pues mira, yo no tengo ni Facebook, ni Instagram, ni washup ni ninguna mierda social, porque no me interesan los pedos de mi circulo próximo ni si están comiendo una hamburguesa o viendo una puesta de sol.
Y estos no engañan, en la web antes de comprar, lo dice bien claro: "Requiere cuenta Facebook". Que si, que puede estar en blanco y minimizar las opciones de compartir...pero les autorizas a recolectar datos físicos y otros y compartirlos con quien ellos quieran. Lo dice en el contrato, buscad en internet y lo veréis.

3) Disputa legal entre la UE y Facebook: "Facebook amenaza con abandonar la UE si se le prohíbe transferir datos de usuarios europeos a EE UU". Seguramente no pase, y si pasa no tiene porque afectar a la tienda de Quest...¿o si, quien sabe?

4) Futuro de PCVR en Oculus by Facebook Siempre he mantenido que para disfrutar plenamente de la VR hacen falta 2 visores: PSVR y uno de Oculus, ya que Sony y Oculus son los que están gastando dinero en sacar juegos VR top y de calidad.
¿Qué va a pasar ahora, FB va a seguir financiando juegos de nivel como Lone Echo y compañía, o se va a centrar en los que dan dinero, que son los del catálogo de Quest??? Me temo lo peor, ya que el Carmack "lanza un "consejo" a los desarrolladores de juegos, que los optimicen y diseñen pensando en lo que realmente puede ofrecer la VR actual"
Y la VR actual para FC es Quest2, ya que las rift tienen fecha de caducidad.
Así, por el tipo de usuario que yo soy, quizás el catálogo de oculus que me pueda interesar ya este completo (a falta de algún juego a punto de salir) y oculus deja de parecerme indispensable a futuro.
Y ya tengo las Rift CV1, así que, ¿para qué quiero las quest2? ¿Por qué financiar a Oculus by Facebook si van en una dirección que a mi no me interesa???

5) Segunda mano Las quest2 son mejores que las quest en todo. Pero el salto no es tan grande como para que se recomiende el salto a los actuales propietarios de Quest 100%.
Evidentemente en esa recomendación influye mucho que las Quest, más caras, no tienen ni un año y medio de vida, y volver a pasar por caja por un salto no tan grande pues es para pensarlo.
Y los que lo dan, venden sus Quest. ¿Y cuanto puedes pedir, si las nuevas son mejores y valen 349€?
En resumen, por probar la experiencia sale más barato comprar unas de segunda mano sobre 200€ y quitar el mono. Total, todas son seminuevas, y la experiencia va a ser muy parecida.
Vamos, bien por Oculus por marcarse un Nvidia.

6) Síndrome de DiogenesVR: Además de las PSVR y Rift, tengo reservadas las HP Reverb2, y últimamente ya me cuesta encontrar juegos que me enganchen...¿para qué quiero cuatro (4) visores en casa, si ya con solo dos las PSVR salen 1 ó 2 semanas al año de la caja???

Bueno, es solo una reflexión personal en voz alta.

Saludos y perdonad por el tocho.

Yo personalmente para usar las quest solo como standalone no me las compraría. Igual cambia en el futuro pero ahora mismo lo que hay para quest son los míticos chorrijuegos que había en PC cuando empezó todo esto. El problema es que al haber tan poca potencia no tengo yo tan claro que acaben saliendo muchos a lo saints and sinners que ya vienen de PC

Veremos
Koketso escribió:
Yo personalmente para usar las quest solo como standalone no me las compraría. Igual cambia en el futuro pero ahora mismo lo que hay para quest son los míticos chorrijuegos que había en PC cuando empezó todo esto. El problema es que al haber tan poca potencia no tengo yo tan claro que acaben saliendo muchos a lo saints and sinners que ya vienen de PC

Veremos


Eso es lo que me temo, y mi época de "en VR cualquier agujero es trinchera" ya pasó.

Ahora ni siquiera juegazos como el Asgard me han enganchado. Y no es que yo sea de gráficos ultra, busco más diversión (Superhot y Crisis VRigade, por ejemplo, me encantan, y son muy adecuados a las quest ) que lucimiento gráfico.

Cada vez tengo más claro que pasaré de Quest2, si encuentro alguna quest de segunda mano tirada de precio quizás me anime a probarlo.
Por lo que he leído, para usar virtual desktop con las quest, se utiliza la conexión Wifi del router.

El router que tengo es el de la operadora, y es bastante malo, además lo tengo en otra habitación por lo que me imagino que irá bastante mal, sin embargo la placa base de mi ordenador lleva integrada WIFI 6, por lo que iría mucho mejor, pero no se si se puede utilizar el WIFI del ordenador, o hay que utilizar el router.

El ordenador lo tengo conectado al router por cable, que va bastante más rápido y estable que el WIFI.
EnergySpain escribió:Por lo que he leído, para usar virtual desktop con las quest, se utiliza la conexión Wifi del router.

El router que tengo es el de la operadora, y es bastante malo, además lo tengo en otra habitación por lo que me imagino que irá bastante mal, sin embargo la placa base de mi ordenador lleva integrada WIFI 6, por lo que iría mucho mejor, pero no se si se puede utilizar el WIFI del ordenador, o hay que utilizar el router.

El ordenador lo tengo conectado al router por cable, que va bastante más rápido y estable que el WIFI.


Pillate otro router para hacer de puente. No necesitas conexión a internet.
Koketso escribió:El problema es que al haber tan poca potencia no tengo yo tan claro que acaben saliendo muchos a lo saints and sinners que ya vienen de PC

Van a vender un güevo por juegos como Beat Saber y así ... y si hay una base establecida grande de visores, será muy goloso para los desarroladores de cara a otra clase de titulos ... ya veremos.
Pues ya ha publicado hoy Tyriel Wood su 'Through the lenses' comparando Quest 1 con Quest 2... Sólo puedo decir que, definitivamente, bye bye 'screendoor effect':



Y eso que, según dice, aún la mayoría de programas no se ejecutan a la mayor resolución de las Quest 2, que se irán actualizando para ello, pero ya se nota mucho la mejoría. También dice que es muy muy notorio cuando estás viendo vídeo, así que genial para los 'cines virtuales' y las series...
EnergySpain escribió:Por lo que he leído, para usar virtual desktop con las quest, se utiliza la conexión Wifi del router.

El router que tengo es el de la operadora, y es bastante malo, además lo tengo en otra habitación por lo que me imagino que irá bastante mal, sin embargo la placa base de mi ordenador lleva integrada WIFI 6, por lo que iría mucho mejor, pero no se si se puede utilizar el WIFI del ordenador, o hay que utilizar el router.

El ordenador lo tengo conectado al router por cable, que va bastante más rápido y estable que el WIFI.

No tengo las quest, pero no veo ningún motivo para que no puedas conectarlas directamente al PC. Si no quieres liarte con conexiones ad-hoc, que además Windows creo que ya no permite de forma nativa (o lo tiene más escondido), simplemente levantas un hotspot (en Windows 10 es cosa de pulsar un botón en la configuración) y listo.
buenas gente, yo ahora tengo las lenovo explorer para un portatil msi con 1070 de grafica.
La cosa es que para las gafas nuevas de HP se me va a quedar muy justo de rendimiento y tengo reservadas las OQ 2, creeis que voy a notar mejoria respecto a las lenovo o no merece la pena el cambio?
Joder entre las Oculus Quest 2 y la Xbox Series X se me va a hacer la espera eterna...
AthleticBeti escribió:creeis que voy a notar mejoria respecto a las lenovo o no merece la pena el cambio?

Las Lenovo Explorer si tienes IPD cercano a 63mm, y las tuneas un poco el interfaz facial, son muy muy cremas.

Suponiendo eso, con Quest 2 tendras algo mas de latencia, algo menos de SDE, calidad gráfica reducida por la compresión seguramente, y mas volumen de tracking.

Yo que tu me pillaba las Quest 2 solo si te interesan para Standalone.

Respecto a las gafas nuevas de HP, las podrias usar con el supersampling al 80%, hasta que actualices el PC.
Aun al 80% dicen que se ve mejor que en Rift S.
654321 escribió:
AthleticBeti escribió:creeis que voy a notar mejoria respecto a las lenovo o no merece la pena el cambio?

Las Lenovo Explorer si tienes IPD cercano a 63mm, y las tuneas un poco el interfaz facil, son muy muy cremas.

Suponiendo eso, con Quest 2 tendras algo mas de latencia, algo menos de SDE, calidad gráfica reducida por la compresión seguramente, y mas volumen de tracking.

Yo que tu me pillaba las Quest 2 solo si te interesan para Standalone.

Respecto a las gafas nuevas de HP, las podrias usar con el supersampling al 80%, hasta que actualices el PC.
Aun al 80% dicen que se ve mejor que en Rift S.

gracias, yo creo que me voy a quedar con las lenovo para pc y las quest 2 para todo lo demas, que no es poco :)
AthleticBeti escribió:
654321 escribió:
AthleticBeti escribió:creeis que voy a notar mejoria respecto a las lenovo o no merece la pena el cambio?

Las Lenovo Explorer si tienes IPD cercano a 63mm, y las tuneas un poco el interfaz facil, son muy muy cremas.

Suponiendo eso, con Quest 2 tendras algo mas de latencia, algo menos de SDE, calidad gráfica reducida por la compresión seguramente, y mas volumen de tracking.

Yo que tu me pillaba las Quest 2 solo si te interesan para Standalone.

Respecto a las gafas nuevas de HP, las podrias usar con el supersampling al 80%, hasta que actualices el PC.
Aun al 80% dicen que se ve mejor que en Rift S.

gracias, yo creo que me voy a quedar con las lenovo para pc y las quest 2 para todo lo demas, que no es poco :)

Aún siendo las Lenovo un visor nativo para PC creo que, cuando pruebes las Quest 2, no las vas a volver a tocar... [carcajad]
Hola gente, llevo unos días leyendoos interesado por estas gafas.

Mi idea es pillarlas para usarlas standalone de momento, sería mi primera experiencia VR así que con eso ya tendría una temporada entretenido.
Y conforme vaya renovando el PC usarlas para experiencias más serias (Half Life Alyx, etc...)

¿Estás gafas están bien para usarlas luego con el PC o se quedan cortar comparadas con otras en algún aspecto?
Mors escribió:Hola gente, llevo unos días leyendoos interesado por estas gafas.

Mi idea es pillarlas para usarlas standalone de momento, sería mi primera experiencia VR así que con eso ya tendría una temporada entretenido.
Y conforme vaya renovando el PC usarlas para experiencias más serias (Half Life Alyx, etc...)

¿Estás gafas están bien para usarlas luego con el PC o se quedan cortar comparadas con otras en algún aspecto?

Si es tu primera experiencia en VR, ya vas a flipar con el stand-alone.

Y cuando las conectes a un PC potente con juegos de más calibre te va a explotar la cabeza... [carcajad]

Yo tengo las Quest 1 y ya me parece impresionante como se ven en PC, Quest 2 será mejor, más definición y seguramente 90hz, asi no tendrás ningún problema.

Un saludo
Hola amigos, estoy apunto de comprar un soporte para mis quest 1. Estoy entre estos 2 modelos. Ahora mismo las gafas se me clavan mucho en la cara y se hace incomodo al rato de llevarlas, cual me recomendais?

https://es.aliexpress.com/item/10000093 ... 88917796.0

https://es.aliexpress.com/item/40005295 ... 63c0RRb110
Alberkin escribió:Hola amigos, estoy apunto de comprar un soporte para mis quest 1. Estoy entre estos 2 modelos. Ahora mismo las gafas se me clavan mucho en la cara y se hace incomodo al rato de llevarlas, cual me recomendais?

https://es.aliexpress.com/item/10000093 ... 88917796.0

https://es.aliexpress.com/item/40005295 ... 63c0RRb110


El Halo Strap sin lugar a dudas...
icaro3m escribió:
Mors escribió:Hola gente, llevo unos días leyendoos interesado por estas gafas.

Mi idea es pillarlas para usarlas standalone de momento, sería mi primera experiencia VR así que con eso ya tendría una temporada entretenido.
Y conforme vaya renovando el PC usarlas para experiencias más serias (Half Life Alyx, etc...)

¿Estás gafas están bien para usarlas luego con el PC o se quedan cortar comparadas con otras en algún aspecto?

Si es tu primera experiencia en VR, ya vas a flipar con el stand-alone.

Y cuando las conectes a un PC potente con juegos de más calibre te va a explotar la cabeza... [carcajad]

Yo tengo las Quest 1 y ya me parece impresionante como se ven en PC, Quest 2 será mejor, más definición y seguramente 90hz, asi no tendrás ningún problema.

Un saludo

Que diferencia existe entre los 72 y 90 Hz? Más fluidez y menos parpadeos? Por cierto, alguien que utilice gafas graduadas con las Quest puede decir si son cómodas y no se empañan, etc.
Me acabo de percatar de que los juegos anunciados en la facebook connect solo son (no se si todos) para oculus en pc. Acabo de ver listados los proximos lanzamientos solo en la store de rift.

Fijándome mas por ejemplo en el medal of honor, dice rift y quest + link...

Pensaba que alguno saldría para quest, me habia creado yo solo un hype de la ostia. Menos mal que tengo el pc. El que tenga las rift que las mantenga para poder jugar a los juegazos.
H_Caulfield escribió:
icaro3m escribió:
Mors escribió:Hola gente, llevo unos días leyendoos interesado por estas gafas.

Mi idea es pillarlas para usarlas standalone de momento, sería mi primera experiencia VR así que con eso ya tendría una temporada entretenido.
Y conforme vaya renovando el PC usarlas para experiencias más serias (Half Life Alyx, etc...)

¿Estás gafas están bien para usarlas luego con el PC o se quedan cortar comparadas con otras en algún aspecto?

Si es tu primera experiencia en VR, ya vas a flipar con el stand-alone.

Y cuando las conectes a un PC potente con juegos de más calibre te va a explotar la cabeza... [carcajad]

Yo tengo las Quest 1 y ya me parece impresionante como se ven en PC, Quest 2 será mejor, más definición y seguramente 90hz, asi no tendrás ningún problema.

Un saludo

Que diferencia existe entre los 72 y 90 Hz? Más fluidez y menos parpadeos? Por cierto, alguien que utilice gafas graduadas con las Quest puede decir si son cómodas y no se empañan, etc.

Justo eso que dices.

Hay gente que lo nota más o menos, pero en general ofrece una experiencias más cómoda y con menos fatiga visual
Acabo de ver un vídeo del Path of the Warrior y lo quiero probar ya!!

¿Algún juego/experiencia de terror con espíritus? ¿Profundidades marinas con tiburones como en PSVR?

NO ME QUEDAN UÑAS YA!!!
Joaki81 escribió:Acabo de ver un vídeo del Path of the Warrior y lo quiero probar ya!!

¿Algún juego/experiencia de terror con espíritus? ¿Profundidades marinas con tiburones como en PSVR?

NO ME QUEDAN UÑAS YA!!!



Juegos de terror tienes varios, pero si sólo tuvieras que elegir uno prueba The Exorcist, créeme que no te va a defraudar.

En las Quest 2 supongo que mejorará bastante, aunque yo sólo lo he jugado en PCVR, pero vamos que tiene versión para Quest también.

En cuanto a profundidades marinas, tienes Ocean Rift donde una de las opciones también es un tiburón blanco en una jaula, y luego The Blu que es corto pero absolutamente impresionante. Éste último tiene que ser con link conectado porque no tiene versión para Quest. De todas maneras si quieres sentir de verdad la soledad en las profundidades hazte sin dudarlo con Narcosis, no vas a ver ningún tiburón pero te aseguro que no hay nada parecido a sentirte en el abismo del océano. También necesitas link y PC.

Saludos
@icaro3m Mil gracias por la respuesta.

Hay tantos modelos que es complicado saber que elegir. Tomo nota pues :p
meloncillo46 escribió:
Joaki81 escribió:Acabo de ver un vídeo del Path of the Warrior y lo quiero probar ya!!

¿Algún juego/experiencia de terror con espíritus? ¿Profundidades marinas con tiburones como en PSVR?

NO ME QUEDAN UÑAS YA!!!



Juegos de terror tienes varios, pero si sólo tuvieras que elegir uno prueba The Exorcist, créeme que no te va a defraudar.

En las Quest 2 supongo que mejorará bastante, aunque yo sólo lo he jugado en PCVR, pero vamos que tiene versión para Quest también.

En cuanto a profundidades marinas, tienes Ocean Rift donde una de las opciones también es un tiburón blanco en una jaula, y luego The Blu que es corto pero absolutamente impresionante. Éste último tiene que ser con link conectado porque no tiene versión para Quest. De todas maneras si quieres sentir de verdad la soledad en las profundidades hazte sin dudarlo con Narcosis, no vas a ver ningún tiburón pero te aseguro que no hay nada parecido a sentirte en el abismo del océano. También necesitas link y PC.

Saludos


Con lo de la parte marina me he acojonado solo con leerte.... [mad] [mad] [mad]
vulcanodky escribió:
meloncillo46 escribió:
Joaki81 escribió:Acabo de ver un vídeo del Path of the Warrior y lo quiero probar ya!!

¿Algún juego/experiencia de terror con espíritus? ¿Profundidades marinas con tiburones como en PSVR?

NO ME QUEDAN UÑAS YA!!!



Juegos de terror tienes varios, pero si sólo tuvieras que elegir uno prueba The Exorcist, créeme que no te va a defraudar.

En las Quest 2 supongo que mejorará bastante, aunque yo sólo lo he jugado en PCVR, pero vamos que tiene versión para Quest también.

En cuanto a profundidades marinas, tienes Ocean Rift donde una de las opciones también es un tiburón blanco en una jaula, y luego The Blu que es corto pero absolutamente impresionante. Éste último tiene que ser con link conectado porque no tiene versión para Quest. De todas maneras si quieres sentir de verdad la soledad en las profundidades hazte sin dudarlo con Narcosis, no vas a ver ningún tiburón pero te aseguro que no hay nada parecido a sentirte en el abismo del océano. También necesitas link y PC.

Saludos


Con lo de la parte marina me he acojonado solo con leerte.... [mad] [mad] [mad]


Si te refieres a Narcosis, te aseguro que la experiencia si te atrae el abismo marino es brutal. Respecto a Ocean Rift, para mí el tiburón está mejor hecho que en el juego de Sony que también tuve y de hecho fue lo primero que probé al estrenar las PSVR … Eso sí es más una experiencia de documental, la de Sony es más cinematográfica e intensa por decirlo de alguna manera.

De todas maneras me quedo con The Blu si lo que quieres es ver fauna marina, pero te hace falta PC eso sí.
¿Y algo que solo sea necesario la Oculus Quest 2?

Estoy deseando ver películas en mi sala de cine particular, que auriculares recomendáis y que sean blancos para ir todo a juego...
Me interesa lo que comentais de este tipo de juegos submarinos, ya que me gusta bastante esa ambientación.

Yo también lo flipe en su día con lo del tiburón en PSVR (fue lo primero que probé), y no tenía fichado ese "Narcosis", pero tiene buena pinta.

Solo me tira un poco para atrás lo que he visto del oxigeno, que tienes que ir todo el rato buscando por lo que he leido en una review... me cansa un poco ese tipo de mecánica.

Sobre "The Blue", creo que era ese en el que salia una ballena enorme, y me queda la duda de si realmente merece la pena pillarlo.

Tengo PC para jugar ambos, así que no habría problema.

Un saludo
icaro3m escribió:Me interesa lo que comentais de este tipo de juegos submarinos, ya que me gusta bastante esa ambientación.

Yo también lo flipe en su día con lo del tiburón en PSVR (fue lo primero que probé), y no tenía fichado ese "Narcosis", pero tiene buena pinta.

Solo me tira un poco para atrás lo que he visto del oxigeno, que tienes que ir todo el rato buscando por lo que he leido en una review... me cansa un poco ese tipo de mecánica.

Sobre "The Blue", creo que era ese en el que salia una ballena enorme, y me queda la duda de si realmente merece la pena pillarlo.

Tengo PC para jugar ambos, así que no habría problema.

Un saludo


No te preocupes por el oxígeno, a mi tampoco me gusta jugar con una mecha en el culo y créeme que lo disfruté como un enano … A lo mejor hay algún momento de más agobio pero el juego te lo pasas seguro.

The Blu para cualquier amante del fondo marino te aseguro que es bestial, es caro aunque yo lo pillé en rebajas pero no me canso de disfrutarlo. Por cierto hay algo más impactante que la ballena … No digo más.
meloncillo46 escribió:
icaro3m escribió:Me interesa lo que comentais de este tipo de juegos submarinos, ya que me gusta bastante esa ambientación.

Yo también lo flipe en su día con lo del tiburón en PSVR (fue lo primero que probé), y no tenía fichado ese "Narcosis", pero tiene buena pinta.

Solo me tira un poco para atrás lo que he visto del oxigeno, que tienes que ir todo el rato buscando por lo que he leido en una review... me cansa un poco ese tipo de mecánica.

Sobre "The Blue", creo que era ese en el que salia una ballena enorme, y me queda la duda de si realmente merece la pena pillarlo.

Tengo PC para jugar ambos, así que no habría problema.

Un saludo


No te preocupes por el oxígeno, a mi tampoco me gusta jugar con una mecha en el culo y créeme que lo disfruté como un enano … A lo mejor hay algún momento de más agobio pero el juego te lo pasas seguro.

The Blu para cualquier amante del fondo marino te aseguro que es bestial, es caro aunque yo lo pillé en rebajas pero no me canso de disfrutarlo. Por cierto hay algo más impactante que la ballena … No digo más.

Joder, pues me apunto ambos, me los has vendido [carcajad]

Gracias
Joaki81 escribió:Acabo de ver un vídeo del Path of the Warrior y lo quiero probar ya!!

¿Algún juego/experiencia de terror con espíritus? ¿Profundidades marinas con tiburones como en PSVR?

NO ME QUEDAN UÑAS YA!!!


El Subnautica de PC en VR es muy bueno también (no veas lo aterrador que es cuando te atacan algunos de los bichos que hay, como el Reaper). De terror hay bastantes, como Face your Fears 2, Affected: The Manor, Layers of Fear VR, Lies Beneath, etc...

El Path of the Warrior es divertidísimo, es como jugar al Streets of Rage en primera persona... Me encantaría ver más juegos del estilo de este, tipo Double Dragon y similares.
Perdonad que pregunte tanto...

Me he cogido las Oculus Quest 2 de 256gb ¿Es posible meter en el almacenamiento películas y con alguna aplicación tipo cine verlas? ¿Versiones en 3D también? ¿Qué tal se ven éstas últimas?

Disculpad pero son mis primeras VR y salvo un par de veces que he probado las PSVR estoy muy pez en esto...

Un saludo.
Yo tengo pendiente el "Lies Beneath" en las Quest (creo que también es cross buy con Rift), me parece una propuesta muy original, tipo comic, y que pinta genial.

Aún asi, echo en falta algo de terror más tocho, tipo RE7, a ver si con el 8 se animan...

Un saludo

Joaki81 escribió:Perdonad que pregunte tanto...

Me he cogido las Oculus Quest 2 de 256gb ¿Es posible meter en el almacenamiento películas y con alguna aplicación tipo cine verlas? ¿Versiones en 3D también? ¿Qué tal se ven éstas últimas?

Disculpad pero son mis primeras VR y salvo un par de veces que he probado las PSVR estoy muy pez en esto...

Un saludo.

Pregunta lo que necesites hombre, para eso está el foro, con lo que nos costó que pusieran una sección de VR en EOL...

Y si, te puedes pasar peliculas a las gafas para verlas, incluso en 3D.

Hay apps gratuitas como "Skybox" que van muy bien para esto, y seguro que hay más. Yo es que no uso mucho las gafas para ver pelis y series, pero se puede.

Luego tienes otra gratutia que se llama "Big Screen" que es como una sala de cine virtual y puedes ver las peliculas con más gente, con tu avatar y el de los demás ahi sentados. Te puedes tomar hasta unas palomitas y una bebida [carcajad]

En Quest 1 las pelis se ven bien, pero en las Quest 2 yo creo que se verán perfectas, porque eliminarán el "efecto rejilla" y subirán la resolución, con lo que será muy cómodo.

Un saludo
Joaki81 escribió:¿Versiones en 3D también? ¿Qué tal se ven éstas últimas?

Pues no sabemos aun que tal se ven, pero todo apunta a que se verán que te cagas !!!!!!
654321 escribió:
Joaki81 escribió:¿Versiones en 3D también? ¿Qué tal se ven éstas últimas?

Pues no sabemos aun que tal se ven, pero todo apunta a que se verán que te cagas !!!!!!

Me refiero a las películas en 3D.
Joaki81 escribió:
654321 escribió:
Joaki81 escribió:¿Versiones en 3D también? ¿Qué tal se ven éstas últimas?

Pues no sabemos aun que tal se ven, pero todo apunta a que se verán que te cagas !!!!!!

Me refiero a las películas en 3D.

Si en Quest 1 se ven bien, en Quest 2 mucho mejor...

Pero nadie te puede decir exactamente como se ven si las gafas aún no están a la venta...

Un saludo
@Joaki81 sí sí, lo que te digo es que nadie las tiene aun las Quest 2, asi que no podemos decirte como se ven.

Pero si en PSVR eran aceptables, en Oculus GO y Quest ya estaban bien, pues ahora se tiene que ver qu ete cagas.

Y del porno VR mejor no hablamos !!!! [boing]
icaro3m escribió:Joder, pues me apunto ambos, me los has vendido [carcajad]

Gracias

La ambientación de Narcosis es impresionante, me hizo llevarme más de un susto. Eso sí, es un juego lento y vas caminando con un traje de buzo de gran profundidad y el movimiento es un poco ortopédico, puede marear a los más novatos. Pero la recreación del fondo del mar es brutal.
También hay un pequeño juego cortísimo que se llama "Free Diver Triton Down" que luce increíble.
654321 escribió:@Joaki81 sí sí, lo que te digo es que nadie las tiene aun las Quest 2, asi que no podemos decirte como se ven.

Pero si en PSVR eran aceptables, en Oculus GO y Quest ya estaban bien, pues ahora se tiene que ver qu ete cagas.

Y del porno VR mejor no hablamos !!!! [boing]


Del porno VR mejor no hablamos??? debería de haber un hilo dedicado a ello [sati] En PSVR (salvo error por mi parte) para ver videos VR que tenias en el ordenador, solo lo podías hacer con una aplicación (LITTLSTAR o algo asi) que era de pago mensual... Así que creo que es otra gran ventaja de las Oculus, o eso espero...
Overlook80 escribió:
654321 escribió:@Joaki81 sí sí, lo que te digo es que nadie las tiene aun las Quest 2, asi que no podemos decirte como se ven.

Pero si en PSVR eran aceptables, en Oculus GO y Quest ya estaban bien, pues ahora se tiene que ver qu ete cagas.

Y del porno VR mejor no hablamos !!!! [boing]


Del porno VR mejor no hablamos??? debería de haber un hilo dedicado a ello [sati] En PSVR (salvo error por mi parte) para ver videos VR que tenias en el ordenador, solo lo podías hacer con una aplicación (LITTLSTAR o algo asi) que era de pago mensual... Así que creo que es otra gran ventaja de las Oculus, o eso espero...


Puedes estar seguro jejeje
RTX 3080 y 3090 agotadas, reservas XBOX series X y PS5 también agotadas... Pero las Quest 2 aún se puede reservar.. Saludos
¿Que tal van los juegos de coches como el AC Competizione y el PCars 2 en VR?
@Overlook80 Plug&Porn ... no hace falta hablar mas ;)

PD: Hasta que facebook le de por censurarlo [qmparto]
david10_91 escribió:¿Que tal van los juegos de coches como el AC Competizione y el PCars 2 en VR?

Yo estoy jugando PCars 2 en las Quest con el cable y va muy bien la verdad, es una gozada jugar en VR este tipo de juegos.

Imagino que en un visor nativo de PC irá mejor aún, pero vaya, perfectamente jugable.

Un saludo
8484 respuestas