Denunciar canal de YouTube. Es estafa, dictadura...

No le veo mucho futuro a esa denuncia, la verdad...
GXY escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:@[PeneDeGoma]

No tengo nada contra Youtube en general, es sólo contra algunos tipos en concreto que lo pululan. Me bastaría con bloquear la visualización de su contenido, pero sorprendentemente, me estoy topando con la imposibilidad de poder hacerlo. :-? No entiendo que no proporcionen al usuario un sistema que le permita impedir la visualización del contenido de usuarios concretos, sería extremadamente fácil de implementar. Bueno, tal como dije antes, sí lo entiendo. A Google lo que le interesa es el movimiento, que haya reproducciones...

Creo que será la opción, no dejarle ver Youtube cuando esté en mi casa, al menos solo. Pero es que a veces lo hace a hurtadillas y es en esos casos donde me gustaría poder evitar que viese a los tipejos esos, porque es que luego les copia la forma de hablar y es un horror. [buaaj]


hay que tener en cuenta un factor.

para google, los clientes de youtube no son los visualizadores, sino los creadores de contenido, es decir, los canales.

yo en ese sentido no considero que la politica de google sea 'rastrera', de hecho, si me lo parece mas en algunos comportamientos y cambios de criterio que ha tenido a lo largo del tiempo y que perjudican la labor de esos mismos creadores de contenido.

si google implementara herramientas para que visualizadores pudieran bloquear canales, muchos de esos canales probablemente no existirian o dejarian de existir, y de que sirve una plataforma sin gente que proporcione contenidos?

la "calidad del contenido" la modula (teoricamente) la ley de oferta y demanda y cumplir las normas de contenido que (ahi si) impone google.

de todos modos en mi opinion es una batalla perdida porque a ti como tutor accidental puede que no te guste el contenido, pero al consumidor si. si tu le bloqueas el acceso a youtube en tu casa, no te preocupes, ya lo vera en otros sitios o, como comente anteriormente, con ayuda de terceros.

mi consejo es que le incentives positivamente otras cosas. recomiendale otros canales cuyo contenido si te parezca mejor, por ejemplo. se gana mas con la miel que con la espada.


Si entiendo el factor negocio, pero no lo veo incompatible con implementar medidas para que "tutores" puedan moldear un poco mejor el contenido disponible.

Lo que comentas en el último párrafo ya lo hago y le gusta el contenido que le propongo, pero al final, cuando está solo, lo que ve es precisamente lo comentado, a los más chirriantes. Sé que es una batalla perdida, pero al menos en mi casa no quiero que lo vea.

Gracias por responder.
RBH companion escribió:Os va a chocar el nombre del hilo. Pero es que me gusta muy poco que se les tome el pelo a la gente.

Bueno, Hola xd, quería saber cómo puedo hacer algo para que YouTube analice y si puede ser haga algo contra un canal de Youtube.
El canal es de audio en latino, es un latinoamericano que hace reviews. No quiero dar nombres para que no le petéis a visualizaciones.

Hace reviews de auriculares, dacs...lo peor es el final de la reviews, te vende su opinión como la verdad absoluta. Hace una tabla de calificaciones donde a través de un número (96.5, 87...) te dice si es mejor o peor un auricular.
Esto es algo imposible de decir, porque en sonido mejor o peor es difícil y todo depende de la persona y su percepción. Lo que me puede parecer mejor o peor a mi a ti puede ser lo contrario.
De hecho ningún otro canal de este tipo lo hace.

Lleva meses haciendo un ranking y cada poco pone el mejor auricular bluetooth, o el mejor auricular con cable y la gente lo compra. Dos meses después ya hay uno mejor. Dos meses después otro y así. La gente y yo (afortunadamente yo hago devoluciones), incluido hacemos gastos de 50-200 euros...

¿Porque hace esto?
No para de anunciar tiendas de audio de AliExpress, ellos le dan productos y él los vende. Así es su forma de trabajar.

Pero aquí no acaba la cosa, encima, como se junta con varios auriculares para darles salida hace subastas y justamente las hace de aquellos modelos que el pone como malos.
Subastas, el que pague más...se aprovecha de los que no pueden comprar uno nuevo mejor, el dice que así todos tienen acceso al buen sonido.

Pero tampoco acaba ahí la cosa, la gente,sobretodo algunos no latinos ya se están mosqueando porque ven que tienen un nuevo auricular pero no les suena mejor. ¿Y que hacen? Lo dicen en comentarios y el tío les oculta el comentario o algún insulto de el propietario del canal hacia ellos!
Esto mismo me han dicho varias personas que pude hablar por privado, habrá muchas mas.
A mí ya con cuatro cuentas me imposibilita escribir, no sé que hace que el comentario no es público.

¿Que opinan?


Yo quiero denunciar al sol, me ha quemado mucho en verano y me obligó a salir a la calle, playa, etcétera. :o
Denunciar el video y pon un buen motivo que aunque no lo parezca youtube suele hacer hace caso yo e denunciado varios videos y le an saltado avisos
youtube / internet esta llena de publicidad encubierta, es complicado de filtrar y una pena, la verdad
hace tiempo usé algo (y diría que lo saqué de este foro) que servía para bloquear canales (rollo script o algo así) pero no me acuerdo lo que era ni de donde lo saqué y si seguirá funcionando.
rampopo escribió:hace tiempo usé algo (y diría que lo saqué de este foro) que servía para bloquear canales (rollo script o algo así) pero no me acuerdo lo que era ni de donde lo saqué y si seguirá funcionando.


Sí, eso es interesante. Pero no bloquearía el acceso fuera del navegador.

Ya he dado la batalla por perdida. Pero me parece increíble que algo que me parece tan básico como eso, no lo tengamos disponible por puro interés. Me parece un asco que no se pueda impedir el acceso a aquello que no queramos que esté disponible.
SirAzraelGrotesque escribió:
rampopo escribió:hace tiempo usé algo (y diría que lo saqué de este foro) que servía para bloquear canales (rollo script o algo así) pero no me acuerdo lo que era ni de donde lo saqué y si seguirá funcionando.


Sí, eso es interesante. Pero no bloquearía el acceso fuera del navegador.

Ya he dado la batalla por perdida. Pero me parece increíble que algo que me parece tan básico como eso, no lo tengamos disponible por puro interés. Me parece un asco que no se pueda impedir el acceso a aquello que no queramos que esté disponible.

pero podría ser peor que pusieran todo youtube de pago o que tuvieramos que ver 10 minutos de anuncios cada media hora. hay que quedarse con la parte buena e intentar ignorar la mala.
rampopo escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
rampopo escribió:hace tiempo usé algo (y diría que lo saqué de este foro) que servía para bloquear canales (rollo script o algo así) pero no me acuerdo lo que era ni de donde lo saqué y si seguirá funcionando.


Sí, eso es interesante. Pero no bloquearía el acceso fuera del navegador.

Ya he dado la batalla por perdida. Pero me parece increíble que algo que me parece tan básico como eso, no lo tengamos disponible por puro interés. Me parece un asco que no se pueda impedir el acceso a aquello que no queramos que esté disponible.

pero podría ser peor que pusieran todo youtube de pago o que tuvieramos que ver 10 minutos de anuncios cada media hora. hay que quedarse con la parte buena e intentar ignorar la mala.


Me quedo con la parte buena, pero no lo veo incompatible con que me parezca mal que no se pueda bloquear el contenido que no interese al usuario. Con todo el contenido que hay, que es inabarcable, me parece una broma de mal gusto que de igual modo que nos dan las herramientas necesarias para que podamos encauzar lo que sí queremos ver, no nos proporcionen otras para que podamos vetar aquello que no queremos ver. Creo que es un "enfado" razonable, aunque ya veo que es una lucha perdida y como ya he dejado mi opinión al respecto de manera reiterada, no incidiré más en ello.

Saludos.
58 respuestas
1, 2