Gears 5

Los compis de antes lo dicen todo, yo me he tirado 24 minutos para poder jugar la primera ranked después de meses. No es normal que desde Septiembre hayan tardado practicamente 1 año en arreglar el sistema, no se si es que no hay gente o que, pero lamentable.
Yo con el final de la anterior operación me enganche un poco pero en lo único que encontraba más o menos rápido era en arcade (2-3 min) porque metían bots y luego ya se iba uniendo la gente.

Ahora lo intentado dos veces en clasificatorias y a los 5 min he pasado.

Una pena la verdad.
Por si os interesa, se está emitiendo la Inside Unreal: The Coalition on Gears 5 and Gears Tactics

https://www.twitch.tv/unrealengine
¿Esa letras que aparecen a la izquierda del gamertag de algunas personas cuando vas a empezar la partida, que quieren decir?
Gracias!
Lo de los abandonos en mitad de partida de la peña es para hacérselo mirar. Colo, si te tienes que ir a otra cosa en dos minutos no juegues y si te vas por mal perder, no te queda nada en la vida [facepalm]
Lo bueno es que si se sale alguien ya te puedes salir tras un rato sin perder puntos ni penalizarte. Yo en desventaja paso de quedarme la partida entera.
Commodore-man escribió:¿Esa letras que aparecen a la izquierda del gamertag de algunas personas cuando vas a empezar la partida, que quieren decir?
Gracias!

Me uno a la pregunta, he visto A y B al lado de 2 nombres...., Sera que juegan juntos por eso los pone asi?para q sepamos quienes juegan en ekipo y quienes van x libre?

Grupo A, Grupo B....
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Poseidon666 escribió:
Commodore-man escribió:¿Esa letras que aparecen a la izquierda del gamertag de algunas personas cuando vas a empezar la partida, que quieren decir?
Gracias!

Me uno a la pregunta, he visto A y B al lado de 2 nombres...., Sera que juegan juntos por eso los pone asi?para q sepamos quienes juegan en ekipo y quienes van x libre?

Grupo A, Grupo B....

Yo creo que es eso.
Pues estoy probando la actualización y me da la sensación de que tarda mucho en buscar partida , el sistema de rangos tiene buena pinta y espero que vuelvan a poner los modos de duelo por equipos y escalada en clasificatoria pronto porque sobre todo duelo es lo que más jugaba...se sabe algo al respecto sobre esto???
El multijugador lo han mejorado una barbaridad. Menudo cambio. Llevaba meses sin jugarlo, y hoy le estoy dando de lo lindo y encuentra partida rápido.

Lo de meter las monedas y simplificarlo todo es todo un acierto. Juegazo está quedando!!
Aparte del poder comprar todo subiendo de rango y ganando monedas que es un acierto, ahora si veo que las partidas están más igualadas en ranked. 13 y 14 minutos de ronda me estoy pegando y aunque pierdas disfrutas.
Lo han mejorado una barbaridad. El ping va bastante mejor.
Funkeeper escribió:Lo bueno es que si se sale alguien ya te puedes salir tras un rato sin perder puntos ni penalizarte. Yo en desventaja paso de quedarme la partida entera.

No sabía esto, ¿sale algún aviso o algo? Que realmente hay partidas que en cuanto se va 1 ya no tienen sentido.
Cuando se va alguien sale un mensaje en pantalla diciendo fulanito abandonó o algo así. Y al rato te puedes salir a través del menú de pausa si quieres.
Thirteen escribió: espero que vuelvan a poner los modos de duelo por equipos y escalada en clasificatoria pronto porque sobre todo duelo es lo que más jugaba...se sabe algo al respecto sobre esto???


Duelo por equipos tengo entendido que "lo están replanteando/balanceando" para añadirlo más adelante...
nemor-samaro escribió:
Thirteen escribió: espero que vuelvan a poner los modos de duelo por equipos y escalada en clasificatoria pronto porque sobre todo duelo es lo que más jugaba...se sabe algo al respecto sobre esto???


Duelo por equipos tengo entendido que "lo están replanteando/balanceando" para añadirlo más adelante...


Eso mismo pienso yo pero a saber que tardan en hacerlo, en mi caso es el modo que mas juego.
Cuando terminas la historia principal, ¿el % de campaña que aparece en estadísticas es del 100%?

Imagino que no porque llevo un 30% del juego (Acto 2 Capítulo 5) y llevo más de 5 horas. Con esta proporción la campaña duraría unas 18 horas de juego y me parecen muchas.
jita escribió:Cuando terminas la historia principal, ¿el % de campaña que aparece en estadísticas es del 100%?

Imagino que no porque llevo un 30% del juego (Acto 2 Capítulo 5) y llevo más de 5 horas. Con esta proporción la campaña duraría unas 18 horas de juego y me parecen muchas.

Cuenta que tienes que coger chapas, secundarias y demás secretos
@Smokinedus

Sí, sí, en otros Gears yo creo que no lo cuenta o no tiene tanta incidencia en el porcentaje. Sobre todo porque en este hay misiones secundarias.

En cuanto a la historia se refiere llevaré sobre el 60%.
Pues he probado el FFA de clasificacion y la verdad que creo que es un gran acierto que sean 8 , a ver si pronto ponen TDM y empieza la temporada real...

Quien quiera jugar que me agregue y le damos al live! [beer]
La verdad es que The Coalition lo están haciendo estupendamente bien a diferencia de sus "primos" de 343i que cosa que tocan cosa que enmierdan.
Pues sí, poco a poco lo van retocando y está quedando un juego bastante redondo, aunque echo en falta alguna pantalla nueva más. El 4 para mi gusto ya pecaba de lo mismo...
Aún así, el Gears es el Gears [beer]
Yo la única pega que tengo es lo que me tarda en encontrar partidas ranked por la mañana, 5 minutos de tiempo de espera estimado, por la noche no pero no suelo jugar ahí... Por lo demás me mola mil, larga vida al gears.
Fatal que no haya duelo por equipos en clasificacion
Funkeeper escribió:Yo la única pega que tengo es lo que me tarda en encontrar partidas ranked por la mañana, 5 minutos de tiempo de espera estimado, por la noche no pero no suelo jugar ahí... Por lo demás me mola mil, larga vida al gears.

Ojalá me pasara a mi y fueran esos 5 minutos [buuuaaaa] Mínimo 8 cuando es entre semana
yo estuve el martes jugando y la verdad que iba bastante bien y partida igualada en menos de un minuto es la mejor saga de todas !!!
xavi0086 escribió:Fatal que no haya duelo por equipos en clasificacion

Aún está en pretemporada, el día 18 se reinician los rangos y tendremos dpe nuevamente con algunos cambios como que será 4vs4 y habrá que ganar 3 rondas en lugar de 2.

Funkeeper escribió:Yo la única pega que tengo es lo que me tarda en encontrar partidas ranked por la mañana, 5 minutos de tiempo de espera estimado, por la noche no pero no suelo jugar ahí... Por lo demás me mola mil, larga vida al gears.


Ahora con el tema que se reinicia el rango el día 18 hay poca gente jugando clasificatoria, a partir de ese día que empieza la temporada, imagino que será más gente la que juegue y por lo tanto encontrará más rápido la partida.
Gears 5 a 20€ en el store. Es el juego original y no una expansión, sí? Pensaba q la protagonista era una tía, y empiezo con dos marines y un robot.
Marc76 escribió:Gears 5 a 20€ en el store. Es el juego original y no una expansión, sí? Pensaba q la protagonista era una tía, y empiezo con dos marines y un robot.



Yo también me lo pillé, es un precio adecuado para mi. Ahora a ver cuando puedo jugar la campaña.
Si alguien quiere jugar rankeds, horda o lo que sea agrégadme si queréis.
Funkeeper86

(Hoy ponen a Karn Ronin y un gesto bastante troll xD)
Muy buenas!
Soy nuevo en este hilo pero un antiguo veterano de la saga.
Me encantaría encontrar un grupo con el que jugar, ya sea enfrentamiento, horda o escape (este modo aún no se de qué va).
Incluso he leído a @Thirteen hablando sobre crear un clan, contad conmigo! Estuve compitiendo con uno a nivel nacional en Gears 1 y 2, muy buenos tiempos!
Y aunque no sea en plan competitivo me encantaría tener a gente con la que jugar regularmente.
Os dejo mi Gamertag:
xAlfaMayor

Saludos!
zero1362 escribió:Se ve bien

Imagen


Joder que putada que no tenga lector, si no caia de salida.
Sigo sin entender
por qué en este Gears dejaron elegir quién muere, cuando obviamente es un juego que tendrá continuación y uno de los dos tendrá que estar muerto en el siguiente sí o sí.
GUSMAY escribió:
zero1362 escribió:Se ve bien

Imagen


Joder que putada que no tenga lector, si no caia de salida.



La mayoría de los juegos ahora se venden en formato flash. Aunque leyendo tu comentario tu serás como yo, que te gusta tener determinados juegos que te gustan mucho en formato físico
Lloyd_Banks escribió:Sigo sin entender por qué en este Gears dejaron elegir quién muere, cuando obviamente es un juego que tendrá continuación y uno de los dos tendrá que estar muerto en el siguiente sí o sí.


Buen spoiler si señor [mad]
@Funkeeper no pone quien. Es un juego de guerra. Lo raro sería que no muera nadie.
Lloyd_Banks escribió:
Sigo sin entender por qué en este Gears dejaron elegir quién muere, cuando obviamente es un juego que tendrá continuación y uno de los dos tendrá que estar muerto en el siguiente sí o sí.

Y quien te dice que para el próximo no hagan algo parecido a lo ocurrido con witcher 2 y 3? Es decir que en función de tu primera campaña (En casa de que jugaras más veces) se decida como va a ser la próxima. Por cierto, Menudo spoiler
@Smokinedus vaya una cosa si no pone nada. Ni que hubiese puesto "X muere". No creo que afecte a la experiencia jugandolo para nada.

Pongo spoiler de todas formas

Ya veremos como lo continúan. No me gusta eso de que haya varias lineas argumentales.
Hay experiencia multiplicada por 6 para subir personajes y el nivel de la cuenta este fin de semana.

Aprovechad XD
AlfaMayor escribió:Muy buenas!
Soy nuevo en este hilo pero un antiguo veterano de la saga.
Me encantaría encontrar un grupo con el que jugar, ya sea enfrentamiento, horda o escape (este modo aún no se de qué va).
Incluso he leído a @Thirteen hablando sobre crear un clan, contad conmigo! Estuve compitiendo con uno a nivel nacional en Gears 1 y 2, muy buenos tiempos!
Y aunque no sea en plan competitivo me encantaría tener a gente con la que jugar regularmente.
Os dejo mi Gamertag:
xAlfaMayor

Saludos!


Buenas si, de hecho intente hacerlo con algunas personas pero después del confinamiento me dejaron un poco colgado y lo borre. Si hay alguien realmente interesado sin problema se podría mirar de hacer pero esta vez prefiero ser uno mas y no el que lo haga.
Contad con mi lancer!!.

Eso si, ando algo oxidado en el Gears, no juego desde la ultima actualización, no se por qué, pero me ha dejado de llamar la atención :(
Buenas

¿Alguno está teniendo problemas para jugar online?
Llevo toda la noche sin poder entrar en ninguna Horda o Escape, hace todo el proceso de emparejar a los jugadores, me echa de la partida y sale como error "Rigani".
En enfrentamiento si he podido jugar alguna, pero después de intentarlo unas 10 veces, pilla alguna partida.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

¿Alguno está teniendo problemas para jugar online?
Llevo toda la noche sin poder entrar en ninguna Horda o Escape, hace todo el proceso de emparejar a los jugadores, me echa de la partida y sale como error "Rigani".
En enfrentamiento si he podido jugar alguna, pero después de intentarlo unas 10 veces, pilla alguna partida.

Saludos

Igual, en enfrentamiento. Siempre me da error al unirse a la partida. Llevo 1 hora y estoy ya cansado

Saludos
Lo mismo me paso ayer toda la noche, al final lo dejé.
Me fastidia porque no puede aprovechar mi ultimo boost
Pues yo anoche estuve jugando hasta las 00:30 más o menos y cero problemas [agggtt]
Acabo de matar a la matriarca. Ha sido frustrante, si no bajo la dificultad a principiante no era capaz. Hacía mucho tiempo que no me costaba tanto un jefe final [buuuaaaa]

A ver qué tal en el desierto.
Juego pasado, está muy bien, no me ha gustado mucho que tengas que elegir quien la palma, pero bueno son decisiones de guión y hay que respetar a los creadores, lo que sí me hubiera gustado es llevar más a Marcus y JD, los veo muy mal aprovechados, y la evolución de Jack está muy bien, lo que no me decido es por el 4 o 5, los veo muy a la par en cuanto a calidad y argumento, eso sí, me muero de ganas de jugar al 6.

Ahora me volveré a pasar el 4 y el 5 para enterarme mejor de todo.
GUSMAY escribió:Juego pasado, está muy bien, no me ha gustado mucho que tengas que elegir quien la palma, pero bueno son decisiones de guión y hay que respetar a los creadores, lo que sí me hubiera gustado es llevar más a Marcus y JD, los veo muy mal aprovechados, y la evolución de Jack está muy bien, lo que no me decido es por el 4 o 5, los veo muy a la par en cuanto a calidad y argumento, eso sí, me muero de ganas de jugar al 6.

Ahora me volveré a pasar el 4 y el 5 para enterarme mejor de todo.


Me lo acabo de terminar ahora mismo.

Me gusta Kait pero es cierto que se echa de menos jugar con Marcus. Quién sabe si en el 6 volverá a ser protagonista. Dependerá de qué decisión de guión tomen los creadores del juego.

Yo salvé a JD, pero más que por JD, por ser hijo de Marcus.


A mí me ha gustado claramente más el 5. Más largo, más variado en los entornos (un acierto el hielo y el desierto) y en lo jugable. Aunque esperaba un enemigo final más gordo. Tanto el 4 como en este no terminas con un gran jefe a la altura del juego.

Esperaba luchar contra Reyna


Eso sí, tengo que reconocer que el acto 4 es muy emocionante en cuanto a ritmo de juego.

En lo jugable el mundo abierto me ha gustado por tener que moverte por el esquife pero las misiones secundarias no las hice. Las vi de relleno y no me detuve en ello.

Lo de Jack me parece todo un acierto. "Pirateo" o "Destello" son muy útiles y "Estimulante" me ha salvado más de una vez en la parte final. Bien entrado el acto 2 es cuando más se empieza a usar a Jack.

Nada, a esperar al 6 ;)

PD: Me ha llevado casi 12 horas en Intermedio. Aunque en realidad son más porque las contabiliza de guardado en guardado y si mueres no lo suma.
jita escribió:
GUSMAY escribió:Juego pasado, está muy bien, no me ha gustado mucho que tengas que elegir quien la palma, pero bueno son decisiones de guión y hay que respetar a los creadores, lo que sí me hubiera gustado es llevar más a Marcus y JD, los veo muy mal aprovechados, y la evolución de Jack está muy bien, lo que no me decido es por el 4 o 5, los veo muy a la par en cuanto a calidad y argumento, eso sí, me muero de ganas de jugar al 6.

Ahora me volveré a pasar el 4 y el 5 para enterarme mejor de todo.


Me lo acabo de terminar ahora mismo.

Me gusta Kait pero es cierto que se echa de menos jugar con Marcus. Quién sabe si en el 6 volverá a ser protagonista. Dependerá de qué decisión de guión tomen los creadores del juego.

Yo salvé a JD, pero más que por JD, por ser hijo de Marcus.


A mí me ha gustado claramente más el 5. Más largo, más variado en los entornos (un acierto el hielo y el desierto) y en lo jugable. Aunque esperaba un enemigo final más gordo. Tanto el 4 como en este no terminas con un gran jefe a la altura del juego.

Esperaba luchar contra Reyna


Eso sí, tengo que reconocer que el acto 4 es muy emocionante en cuanto a ritmo de juego.

En lo jugable el mundo abierto me ha gustado por tener que moverte por el esquife pero las misiones secundarias no las hice. Las vi de relleno y no me detuve en ello.

Lo de Jack me parece todo un acierto. "Pirateo" o "Destello" son muy útiles y "Estimulante" me ha salvado más de una vez en la parte final. Bien entrado el acto 2 es cuando más se empieza a usar a Jack.

Nada, a esperar al 6 ;)

PD: Me ha llevado casi 12 horas en Intermedio. Aunque en realidad son más porque las contabiliza de guardado en guardado y si mueres no lo suma.


Hombre Marcus es mitico,supongo que a todos nos hubiera gustado que siguiera como personaje principal en todas las entregas.

En este gears lo impactante quizas es ver como cambia el caracter de Kait,que pasa quizas de mas debil y guerrillera a mas fuerte y lider,no se a mi me gusto mucho ese cambio en ella.

Con respecto al primer spoiler,creo que la mayoria hicimos lo mismo y por la misma razon. [qmparto]

A mi el escenario de hielo es el que mas me ha gustado.
Yo me lo tome con calma y si hice las secundarias,no se cuantas horas me duro en total pero me lo pase de escandalo.
Es un pedazo de saga y espero seguir flipando con ella en la proxima generacion con gears 6.

[beer]
6644 respuestas