[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Andrómeda escribió:Los juegos tiene un impacto visual brutal pero jugablemente a mi no me convencen, son juegos que tendría por el físico, por la belleza de la portada, el manual.


Totalmente de acuerdo.

La profundidad jugable de este género es la que es y, evidentemente, es bastante escasa. Pero su impacto visual y diseño artístico son brutales.
@Cozumel II @Andrómeda Road Avenger todavía tiene un pase de prueba y error para ir avanzando cuando los reflejos no son suficientes. Imagino que Time Gal será del estilo.

Pero con Sewer Shark, solo he jugado pocas partidas en las que no me acababa de enterar de lo que había que hacer, me parecía todo muy caótico. Si lo hubiera tenido en la época seguro que le habría dedicado el tiempo necesario para entender mejor lo que había que hacer para pasártelo.
@txefoedu tienes q matar ratas y seguir las instrucciones de direccion. Es muy facil.
últimas cosillas que me han llegado estos 4 meses:

Imagen
@K-82 Buenas compras. Mystic Defender no lo conocía. Es un juego del 89, bastante temprano del catálogo de MD.

@O´Neill El concepto está claro y también supongo que hay que matar los murciélagos. Pero es un poco caótico que a veces no ves muy claro si has hecho bien el QTE o no, ni la "vida" que te queda. Y porqué de repente pasa eso

Seguro que no es tan complicado, pero en Road Avenger es más sencillo. Aciertas sigues, fallas se acabó.

La versión de 3DO como mejora. No la conocía.
@txefoedu si no paras de disparar te baja mas rapido la barra. Hay que disparar lo justo.
O´Neill escribió:@txefoedu si no paras de disparar te baja mas rapido la barra. Hay que disparar lo justo.

[oki] Empezaré por leerme las instrucciones cuando juegue la próxima vez. Seguro que se me escapa más de una cosa.
http://www.segakore.fr/media/segakore/downloads/jeux/megacd/mcd_sewer_shark_bundle_manual_u.pdf
@K-82

No conocía ese Mystic Defender. Qué tal es?

Por mi parte traigo otro juego de rol para la megadrive. Poca broma con la negrita de Sega, se decía que carecía de juegos de rol y ojo, que pocos no hay.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Con megadrive me está pasando similar a PS1 y Snes, pocos títulos hay ya que verdaderamente me llamen la atención y quiera coleccionarlos, poco a poco iré cerrando colecciones de sistemas.
@txefoedu, @Torka1981, por si os interesa es la continuación del spellcaster de máster system que en Japón se llama así, y es un juego bastante decente. Es curioso ver la versión japonesa, (Que es la que yo tengo), y la occidental que el personaje le cambiaron el aspecto al protagonista, que a mi me recuerda a kenshiro de el puño de la estrella del norte y la japonesa, que es un monje, además de otros cambios en el juego.

Un saludo.
legionpsm escribió:@txefoedu, @Torka1981, por si os interesa es la continuación del spellcaster de máster system que en Japón se llama así, y es un juego bastante decente. Es curioso ver la versión japonesa, (Que es la que yo tengo), y la occidental que el personaje le cambiaron el aspecto al protagonista, que a mi me recuerda a kenshiro de el puño de la estrella del norte y la japonesa, que es un monje, además de otros cambios en el juego.

Un saludo.


Le metieron la tijera de la censura de aquellos tiempos. Recuerdo que cambiaron la falda por unos pantalones al prota, le taparon las tetas a la chica que tenia que rescatar y cambios de paleta.
Esta basado en un anime japo, kujako oh, o algo así. Creo que en la japo, si tienes el mod de region puedes alternar las versiones jap y censurada.
Edit: no, es al revés. Es en el europeo donde puedes alternar con la versión japo.
@legionpsm He visto un poco antes un video y sería de la versión occidental. Veía como a un luchador echando kame-hames o hadookens [carcajad]

@Torka1981 El Soleil nunca me he puesto a jugarlo en serio y debería (lo he probado un rato emulado o en Everdrive). Después de disfrutar del Zelda de SNES, cuando veía en las revistas Soleil, encima traducido al español, me llamaba mucho la atención.
Por desgracia nadie de mi entorno lo tuvo en su época y luego no he encontrado el momento de meterle las horas que necesitará. Verlo completo y en su versión española es un lujazo.

Me encanta ese folleto de 32X junto a todo el ecosistema Mega Drive. Hasta haciendo combo con Multi-Mega
@Torka1981

Buenas Torka aquí te dejo un video para que veas de que va.

https://youtu.be/9kdfKRQrJG0

Recuerdo que al juego le llamábamos, el juego de los kamehames, como veras el protagonista hace los movimientos típicos de goku.
El juego se ha quedado un poco anticuadete en la scene,1989, pero el juego es muy adictivo y divertido.
Pues está chulo, me lo apunto. La ambientación parece sacada del universo Alien y el repertorio de armas (o magias en este caso) me ha recordado a Gunstar Heroes.
Luceid escribió:
legionpsm escribió:@txefoedu, @Torka1981, por si os interesa es la continuación del spellcaster de máster system que en Japón se llama así, y es un juego bastante decente. Es curioso ver la versión japonesa, (Que es la que yo tengo), y la occidental que el personaje le cambiaron el aspecto al protagonista, que a mi me recuerda a kenshiro de el puño de la estrella del norte y la japonesa, que es un monje, además de otros cambios en el juego.

Un saludo.


Le metieron la tijera de la censura de aquellos tiempos. Recuerdo que cambiaron la falda por unos pantalones al prota, le taparon las tetas a la chica que tenia que rescatar y cambios de paleta.
Esta basado en un anime japo, kujako oh, o algo así. Creo que en la japo, si tienes el mod de region puedes alternar las versiones jap y censurada.
Edit: no, es al revés. Es en el europeo donde puedes alternar con la versión japo.


Pues hay algo que no me cuadra, tengo el juego japones y el protagonista no es que lleve falda, es que va vestido de monje, es más, en el manual hay varias viñetas y se ve claramente y lo de la chica a rescatar, es que directamente iba desnuda al rescatarla [+risas].

Un saludo.
legionpsm escribió:
Luceid escribió:
legionpsm escribió:@txefoedu, @Torka1981, por si os interesa es la continuación del spellcaster de máster system que en Japón se llama así, y es un juego bastante decente. Es curioso ver la versión japonesa, (Que es la que yo tengo), y la occidental que el personaje le cambiaron el aspecto al protagonista, que a mi me recuerda a kenshiro de el puño de la estrella del norte y la japonesa, que es un monje, además de otros cambios en el juego.

Un saludo.


Le metieron la tijera de la censura de aquellos tiempos. Recuerdo que cambiaron la falda por unos pantalones al prota, le taparon las tetas a la chica que tenia que rescatar y cambios de paleta.
Esta basado en un anime japo, kujako oh, o algo así. Creo que en la japo, si tienes el mod de region puedes alternar las versiones jap y censurada.
Edit: no, es al revés. Es en el europeo donde puedes alternar con la versión japo.


Pues hay algo que no me cuadra, tengo el juego japones y el protagonista no es que lleve falda, es que va vestido de monje, es más, en el manual hay varias viñetas y se ve claramente y lo de la chica a rescatar, es que directamente iba desnuda al rescatarla [+risas].

Un saludo.


Si, es que el prota es un monje budista.
Imagen
El juego está basado en un manga de Makoto Ogino y al "europeizarlo", supongo que cambiarían la historia (aparte de ponerle pantalones al prota y tapar las tetas de la tía) para adecuarlo a "nuestros gustos" y de ahí sale el Mystic Defender.
Por cierto, hay otro juego para megadrive que tiene el guión de este mangaka, el King Colossus. Un action rpg muy divertido. De hecho creo que lo tradujo al castellano un user de eol hace poco que no recuerdo el nombre, pero si recuerdo que era muy apuesto...
@Luceid, si, si, si lo de que esta basado en un anime, (en este caso de una ova), ya lo conozco. Es un caso igual que lo que pasó con last Battle, (Hokuto no ken) o el U.N. Squadron (Area 88). Juegos basados en manga/anime, que al llevarlo a occidente los modificaban por la razon de que esas series no eran conocidas fuera de Japón, (Ademas de censuras). Puede que el puño de la estrella del norte fuera mas conocido, pero en la época de salida del juego no [+risas].

Un saludo.
Hacia mucho que no compraba cositas, aquí va una tanda.
Imagen
Ostia, el amigo y vecino Alex Kidd en cartucho aparte [beer]
FFantasy6 escribió:Ostia, el amigo y vecino Alex Kidd en cartucho aparte [beer]


Parese de las germanias.
Vareland escribió:
FFantasy6 escribió:Ostia, el amigo y vecino Alex Kidd en cartucho aparte [beer]


Parese de las germanias.


No, es usa, que ahora está de moda romper juegos, DIE de morir. Morir o matar, this is the jungle, gamer.
@monherculano

El Alex Kidd.. con los años que llevo coleccionando tiene delito que aún no tenga el primer juego que tuve en casa para jugarlo (bueno, en realidad venía con la consola). El tuyo se ve espectacular. Enhorabuena.

@pichichi13

Muchas gracias amigacho. Un juego que llevaba eones tras él y no había manera de encontrarlo en buen estado y sin que me sacaran los ojos.
monherculano escribió:Hacia mucho que no compraba cositas, aquí va una tanda.
Imagen


Si al "Die Mega Cartridge" le quitas la última palabra, es la risión. [carcajad]

Por cierto, se nota cuando los buscáis y compráis expresamente cuidaditos. Tienen muy buen aspecto. [oki]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Brawlers son amores. [beer]

☆SPIDERMAN VENOM: MAXIMUM CARNAGE VERSIÓN PAL ESPAÑA/EURO (NUEVO A ESTRENAR)

Imagen

Otro de esos juegos buscado durante años y años hasta dar con la unidad deseada para la colección. Fanático del hombre araña, de sus comics y de los beat em ups de 16Bit (también de los que son de un sólo jugador). Este difícil brawler está directamente basado en el respectivo comic de Marvel. Y en él podemos usar la ayuda de otros héroes como Capitan America, Estrella de Fuego etc. Es de los poquísimos juegos en que podemos jugar con Venom, otro de mis personajes favoritos desde niño. El que haya comprado cómics de SpiderMan en la infancia puede imaginar lo que era jugar con 13 años en pleno 1994 con esta pareja y en tu Super Nintendo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me encanta cómo lucen las letras del logo en el canto de la caja.

Imagen
El manual de instrucciones a todo color y con esa fondo de Nueva York rojo (igual que en el comic) e incluyendo el idioma español. Una gozada cómo era la industria en los 90s.

Imagen

Imagen

Imagen
Al parecer esta unidad procede de un viejo stock de Croacia, con esta curiosa pegatina de distribución de Zagreb.

Imagen
La portada es espectacular obra de Ron Lim.

La banda sonora del juego está escrita por el grupo de heavy metal Green Jelly (y algún cover de Black Sabath). En la versión de SNES están todos los cortes (por contra, en la versión de MD faltan algunos) Un video para verlo en movimiento:



Imagen

Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.
Pensaba que el cartucho era rojo el del maximum carnage para super nes

Gran juego
K-82 escribió:Pensaba que el cartucho era rojo el del maximum carnage para super nes

Gran juego

En USA sí, como DOOM. (Este es de eBay:)
Imagen

En Europa el único que salió de color distinto al gris fue Killer Instinct, que fue negro ¿no?

@ultra4gen Una pasada "ultra nuevo" como siempre y curioso que sea "PAL Croacia" [carcajad] Lo bueno de ese juego es que tiene pinta de que hasta en Australia venderían el mismo. Una versión PAL y listo.
Las instrucciones son otro nivel
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Andrómeda escribió:Las instrucciones son otro nivel


Ese gran detalle de los videojuegos tirada "normal" de antaño se ha perdido para siempre. Era uno de esos detalles que me.encantaban. De hecho al comprar sólo un juego por año cuando éramos niños mi hermano y yo, recuerdo que nos empapábamos los manuales antes de catar el juego. Era una especie de ritual antiguo.

txefoedu escribió:
K-82 escribió:Pensaba que el cartucho era rojo el del maximum carnage para super nes

Gran juego

En USA sí, como DOOM. (Este es de eBay:)
Imagen

En Europa el único que salió de color distinto al gris fue Killer Instinct, que fue negro ¿no?

@ultra4gen Una pasada "ultra nuevo" como siempre y curioso que sea "PAL Croacia" [carcajad] Lo bueno de ese juego es que tiene pinta de que hasta en Australia venderían el mismo. Una versión PAL y listo.


Gracias @txefoedu
El juego en versión USA existe en dos versiones: cartucho rojo (primera tirada) y una pequeña segunda tirada de cartucho gris (que al parecer se puso a disposición sólo para alquiler en un principio en los Blockbusters de la época ene USA.
En Europa sólo la versión de MD vino con cartucho rojo.
Lo del distribuidor croata es una auténtica rareza, jamás había visto esa pegata antes ni tenía constancia de que SNES expandió su mercado a ese pequeño país.
Está en un estado increíble. He sabido ser paciente y me lo dejaron a muy buen precio para ser nuevo. [oki]

K-82 escribió:Pensaba que el cartucho era rojo el del maximum carnage para super nes

Gran juego


Hay mucha gente que lo critica por ser un brawler de un solo player. Pero a los que nos gusta el universo SpiderMan y Marvel esto en 1994 era una gozada.
Lo que más me gusta es lo mucho que se diferencia la experiencia de juego según cojas al Hombre Araña (más ágil) o a Venom (mucho más contundente pero algo más lento).
Spider-Man tiene ataques y combos más ágiles y usa la telaraña contra los enemigos y en el ataque especial. Venom en cambio, es la definición de la fuerza bruta con un daño más directo pero mucho más lentos.

Los dos personajes pueden trepar por las paredes y acolumpiarse por los escenarios (como la persecución a Demogoblin y el ascenso de un rascacielos que es tomado por Shriek).

Molan mucho también las apariciones de otros villanos y héroes y la música que en el caso de la versión de SNES me parece mucho mejor que en el de MD (donde en cambio me gusta más la resolución y el uso del color).
Imagen

Def Jam Fight for NY por $1.99 encontrado en una tienda de música.

Este juego ahora mismo se está vendiendo por $100 o más suelto en Ebay USA. Que alguien me lo explique porque el juego es bastante normalillo y además tiene tirada de Greatest Hits por lo que tuvo que vender más de 400K de la edición normal...
nko escribió:Este juego ahora mismo se está vendiendo por $100 o más suelto en Ebay USA. Que alguien me lo explique porque el juego es bastante normalillo y además tiene tirada de Greatest Hits por lo que tuvo que vender más de 400K de la edición normal...


Creo entender que es porque esta centrado en la cultura rap de USA y eso hace que solo allí esté overrated. Súmale eso a que cada vez más gente cree que todo lo coleccionable es caro y se crea una corriente viciosa que hace crecer como champiñones los "very rare"...
Madre mía, ese manual del Maximum Carnage. Delicioso. Ojear manuales, es una de las cosas que más disfruto cuando recibo algún artículo nuevo. Y si huele a los 90, pues ya es otro nivel de gozo [360º] XD
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Jhimyx escribió:Madre mía, ese manual del Maximum Carnage. Delicioso. Ojear manuales, es una de las cosas que más disfruto cuando recibo algún artículo nuevo. Y si huele a los 90, pues ya es otro nivel de gozo [360º] XD


Yo también lo disfruto cada vez que llega uno nuevo. Huele a gloria de los 90 [oki]
Es un elemento de los que más me duele que hayan desaparecido de las ediciones "físicas" actuales.
Una pasada @ultra4gen, como siempre. Gran estado el de esta unidad.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
ser-1 escribió:Una pasada @ultra4gen, como siempre. Gran estado el de esta unidad.


Gracias compañero. Ha costado pero al fin la encontré [beer]
Torka1981 escribió:@pichichi13

Muchas gracias amigacho. Un juego que llevaba eones tras él y no había manera de encontrarlo en buen estado y sin que me sacaran los ojos.


Para me uno de los mejores « Zelda like » de la Megadrive con « The Story of Thor » y « Landstalker »
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@ultra4gen

Te voy a ser sincero,te tengo envidia,pero no de la buena,de la mala,de la cochina,de la que me dan ganas de contratar a 4 bulgaros,buscarte y desvalijarte el piso,solo con una de esas piezas,me pago la entrada de una casa.

Ahora enserio,los estados son increibles,sigue asi,y sigue disfrutando de tu hobby.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Go_2_Pro escribió:Ahora enserio,los estados son increibles,sigue asi,y sigue disfrutando de tu hobby.


Muchas gracias por tu comentario. Los estados son siempre algo muy subjetivo para cada coleccionista y yo busco sólo lo que más me deje satisfecho, aunque eso signifique buscar más, esperar más y pagar más.
Seguiremos pillando lo que se pueda y mientras se pueda (ya queda muy poco para acabar mi colección)
Un saludo! [beer]
@GameMaster Me encantan las dos últimas incorporaciones y están en un estado fenomenal. A disfrutarlas
Vaya con el ultimo aparatito [boing]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Preciosa esa PSP [inlove]
Siempre recuerden preguntar si "hay algo mas" a todo vendedor que se ponga a tiro, pido permiso para poner una foto de lo ultimo que compré, la mayoría repetido, junto con alguna cosa que no tenia:
:

Imagen
Qué maravilla. Se ve por ahí un Spiderman Carnage impoluto. Yo también tengo muchas ganas de echarle el guante alguna unidad. Hace tiempo anduve detrás de una muy nueva pero finalmente tuve que desistir porque el precio que pedían era demasiado alto. Perdí una auténtica joya pero bueno, otra vez será.

Por cierto, alguien recuerda de que iba ese juego? Me parece que eran plataformas pero no estoy muy seguro.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
1P Javi escribió:Qué maravilla. Se ve por ahí un Spiderman Carnage impoluto. Yo también tengo muchas ganas de echarle el guante alguna unidad. Hace tiempo anduve detrás de una muy nueva pero finalmente tuve que desistir porque el precio que pedían era demasiado alto. Perdí una auténtica joya pero bueno, otra vez será.

Por cierto, alguien recuerda de que iba ese juego? Me parece que eran plataformas pero no estoy muy seguro.


Gracias compañero. Creo que es un juego estupendo para los fans del Hombre Araña de la época. Tiene muy buenos detalles.
El juego es un brawler de scroll lateral de un sólo jugador estilo Streets Of Rage.

El vendedor pedía 1000€ en eBay por esta unidad nueva de Super Nintendo pero tras ofrecerle bastante menos me mandó a paseo. [carcajad]
Luego como a la semana o así me lo ofreció fuera de eBay por menos incluso de lo que yo le había ofrecido y se me quedó en un precio estupendo (para lo que supone una unidad nueva a estrenar) puesto en casa desde Alemania.
ultra4gen escribió:
1P Javi escribió:Qué maravilla. Se ve por ahí un Spiderman Carnage impoluto. Yo también tengo muchas ganas de echarle el guante alguna unidad. Hace tiempo anduve detrás de una muy nueva pero finalmente tuve que desistir porque el precio que pedían era demasiado alto. Perdí una auténtica joya pero bueno, otra vez será.

Por cierto, alguien recuerda de que iba ese juego? Me parece que eran plataformas pero no estoy muy seguro.


Gracias compañero. Creo que es un juego estupendo para los fans del Hombre Araña de la época. Tiene muy buenos detalles.
El juego es un brawler de scroll lateral de un sólo jugador estilo Streets Of Rage.

El vendedor pedía 1000€ en eBay por esta unidad nueva de Super Nintendo pero tras ofrecerle bastante menos me mandó a paseo. [carcajad]
Luego como a la semana o así me lo ofreció fuera de eBay por menos incluso de lo que yo le había ofrecido y se me quedó en un precio estupendo (para lo que supone una unidad nueva a estrenar) puesto en casa desde Alemania.


1000 € me parece un poco excesivo. En eBay la peña se está subiendo mucho con los precios.

En fin, el que la sigue la consigue, enhorabuena!
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Muchas gracias! Me encanta tenerlo en mi colección desde ahora. [beer]

A mí también, 1000€ por este juego me parecía demasiado. Quedó muy muy por debajo de esa cifra finalmente.
1P Javi escribió:
1000 € me parece un poco excesivo. En eBay la peña se está subiendo mucho con los precios.


La técnica de venta del coleccionista, que sufrimos los demás.
FFantasy6 escribió:
1P Javi escribió:
1000 € me parece un poco excesivo. En eBay la peña se está subiendo mucho con los precios.


La técnica de venta del coleccionista, que sufrimos los demás.


Y del no coleccionista. Hay mucha peña que se dedica a comprar para revender. Que cada cual puede sacarse un sobresueldo como vea, eso está claro pero... la gente que realmente esté interesada es la perjudicada.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
FFantasy6 escribió:
La técnica de venta del coleccionista, que sufrimos los demás.


Sufres demasiado.
@chinitosoccer pues esas 2 de konami y el robocop si las tienes repes enviame un mp xD
28707 respuestas