RETRO GAMER versión española

¡Muy chula esa portada! [amor]

aranya escribió:@kusfo79 vaya, no la había visto, gracias por citarme. Este número lo compraré, aunque sea para decir: "yo tengo una retrogamer donde en la portada el tema principal es de Master System".

Quizá deberíamos crear la plataforma "Master System existe".


Claro que existe. Pero también tenemos que asumir que "existió menos" que la NES u otras plataformas. No sólo su éxito, fama, extensión y visibilidad fue menor, sino que también tuvo muchos menos juegos. Por supuesto, con esto no insinúo que no quiera que aparezcan cosas de esta u otras máquinas, porque es todo lo contrario, sí que quiero. Pero creo que tal vez pudiéramos ser un poco más comprensivos cuando el contenido no se ajuste totalmente a nuestras preferencias. A mí, como me gusta todo, no tengo ese problema. ^ ^
aranya escribió:@kusfo79 vaya, no la había visto, gracias por citarme. Este número lo compraré, aunque sea para decir: "yo tengo una retrogamer donde en la portada el tema principal es de Master System".

Quizá deberíamos crear la plataforma "Master System existe".


Ojo que es la de UK de este mes, no la de aquí XD
ToLjAz escribió:Supongo que ya podemos imaginar cual sera la portada del próximo numero del mes de Septiembre:

Imagen

https://twitter.com/josyanf1/status/1281160004737916929


Buf.... Con esas portadas cada vez me dan más ganas de suscribirme a la versión inglesa aunque mi nivel de inglés esté por los suelos. ¡Preciosa! A ver si se dignan en el próximo número español a usarla. Soñar es gratis [+risas]
aranya escribió:@kusfo79 vaya, no la había visto, gracias por citarme. Este número lo compraré, aunque sea para decir: "yo tengo una retrogamer donde en la portada el tema principal es de Master System".

Quizá deberíamos crear la plataforma "Master System existe".


Supongo que ya tendrás el "The Sega Book" de 2016, eso sí, la otra mitad es de NES ratataaaa

@SirAzraelGrotesque yo con que el trato/difusión a la MS vaya en relación a la importancia/distribución que tuvo en su día, ya me daría con un canto en los dientes. No se, de cada 10 portadas de consolas clásicas, ¿cuantas le pertenecerían a la MS?, de cada 10 artículos analizados de consolas clásicas, ¿cuantos le pertenecerían a la MS?.

Ya te digo yo que ni de coña cumplen la cuota. De echo, si la revista es europea, la MS tuvo al menos igual difusión aqui que la NES, y digo al menos, porque las cifras que de vez en cuando se barajan por ahi indican que tuvo mas, pero dejemoslo en que tuvo la misma difusión que la NES en Europa. Pues eso.

Además, la MS es la SEGUNDA consola mas vendida de Sega, ¿tiene la segunda mayor difusión hoy en día también?. Va a ser que no.

Y así podría estar medía hora. No es cuestión de mis preferencia personales, es cuestión de que se ajusten precisamente a la difusión que tuvo la máquina en su día, y mas en Europa, pero si queremos irnos al mundo, es la segunda consola de Sega con mas ventas, detrás de la Megadrive.

@gatorrollo voy a darle un vistazo al vídeo que has puesto. Gracias por compartir.
gatorrollo escribió:
aranya escribió:@kusfo79 vaya, no la había visto, gracias por citarme. Este número lo compraré, aunque sea para decir: "yo tengo una retrogamer donde en la portada el tema principal es de Master System".

Quizá deberíamos crear la plataforma "Master System existe".


Supongo que ya tendrás el "The Sega Book" de 2016, eso sí, la otra mitad es de NES ratataaaa



Yo la tengo [chulito]

Eso sí, al menos la edición que tengo yo es de 2015. Tengo esa y otra de Mega Drive + SNES. Con el lanzamiento de NES Mini hicieron un libro de NES + SNES, no sé si en algún momento habrán hecho un libro de MD + MS.
@SirAzraelGrotesque
Como un dia ya le dije a @aranya , esto en Smspower lo llaman "the retroactive success of NES on Europe"
En la Retro Gamer española espero que alguna vez hagan una portada que homenajee a la NASA, Ninpondo, MX-Onda y otras tantas clónicas que fueron las consolas más exitosas en mi entorno a comienzos de los 90. Ni la Master System, ni la NES [carcajad] Eso hacía indirectamente que muchos juegos de NES fueran más conocidos que los de Master System aunque Nintendo no solía ver ni un duro.
superdiscochino escribió:
retrogamer31 escribió:@Brocan gracias. Sabia que en esa pagina vendian numeros atrasados, pero es que precisamente de este número 31 pone que ya lo tienen agotado, mientras que del resto de revistas tienen de casi todas, por lo que no se puede comprar por ahi.
No se el resto de Valencia, pero al menos por mi zona parece que no ha llegado...

Nada, el finde probaré en game, he visto que está,a ver si me deja finalizar el pedido sin decirme que no hay existencias o algo.

Saludos!


Esta mañana he pasado por el Game de el centro comercial El Saler y quedaba un ejemplar del número 31. ¡Corre a por él!


Fuí al game de mi zona y lo han cerrado (la tienda estaba en alquiler...).
Al final he ido a ese que comentas del Saler, y alli estaba, la última...un poquillo manoseada, y con la puta pegatina de Game en la portada en lugar de ponerla detras...pero bueno, al menos ya la tengo.
Gracias!
Al final ¿no habrá Retrohobby volumen 7, verdad?
Tocaba en julio....
Se supone que a finales de este mes sale, no? que he perdido la cuenta.
setien escribió:Se supone que a finales de este mes sale, no? que he perdido la cuenta.

En digital acabo de comprobar que ya está en Kiosko y +
La portada de Alex Kidd.
Alguien puede confirmar si ya ha salido en los kioscos?
Portada muy grande, si señor.
Mis diesels a la portada ^^
Genial portada!!

Grande Alex Kidd!!
Yo he mirado hoy (Vizcaya) y aún no estaba.
No recuerdo si sigo suscrito [facepalm]

La portada mu bonica, y el contenido pinta muy bien!
Dene escribió:No recuerdo si sigo suscrito [facepalm]

La portada mu bonica, y el contenido pinta muy bien!


Si estabas suscrito, te renuevan automaticamente si no la anulas [oki]
@Luceid Uf :-?

Gracias por el aviso, lo miraré, porque no me interesa mantener la suscripción, tan solo lo hago cuando me gusta el premio. Yo soy más de ir al kiosko.
Te avisan por mail antes de renovarte por defecto, al menos a mí me lo hicieron saber.
utreraman escribió:Te avisan por mail antes de renovarte por defecto, al menos a mí me lo hicieron saber.


[oki]
La suscripción es por cuatro números, mira en el correo como te ha dicho el compi utreraman, si no te han mandado un correo es que aún no has llegado a los cuatro números que te corresponden y sigues suscrito.
Si alguno la tenéis, echarle un fotillo al índice.
setien escribió:Si alguno la tenéis, echarle un fotillo al índice.


Imagen
Mola, tocan varios juegos de mi gusto.
Luceid escribió:
setien escribió:Si alguno la tenéis, echarle un fotillo al índice.


Imagen

Gracias por compartir.
Muchas gracias. A estar atentos al kiosko, entonces.
Me encanta la portada de este número. Ese juego me resulta más representativo que Sonic en master system.
He bajado esta mañana y aun nada.
Gyzmo escribió:He bajado esta mañana y aun nada.


Efectivamente, yo también fui a buscarla y nada. Realmente ya me lo olía pero al menos me dió el aire xD
Viendo el índice, parece un muy buen número.
Creía que el hilo estaba muerto, pero hoy me he llevado una grata sorpresa. PEDAZO NUMERACO!!!!!
Ese índice pinta muy muy bien. Habrá que ir a la caza y captura ya!
Llevo meses flipando con la portada desde que vi la versión UK y espero con ansias poder comprarla en mi ciudad...

Mientras tanto ya me hice con la versión en PDF. Quién la quiera MP [beer]
txefoedu escribió:
setien escribió:Se supone que a finales de este mes sale, no? que he perdido la cuenta.

En digital acabo de comprobar que ya está en Kiosko y +
La portada de Alex Kidd.


Hola compañero. Yo me suscribi este Agosto pero no sé cómo acceder con mi suscripción a la edición digital. He comprobado mi email y no me han enviado nada, solo tengo el correo de confirmación de alta de inscripción. ¿Sabrías decirme cómo puedo al menos ir leyendo la edición en digital? Gracias.
@PoetOfTheFall Buff. Lo hice en 2017. No sé si habrán cambiado el procedimiento.
He encontrado el mail y me mandaron esto:

1. Entra en http://www.kioskoymas.com
2. Pincha 'Suscripciones edición impresa
3. Selecciona la revista RETRO GAMER e Introduce tu código A o de suscriptor XXXXX/X y tu Código B o Código postal XXXXX
4. Si ya estás registrado en Kiosco y Más, Introduce tu usuario y contraseña y si no lo estas date de alta.
5. ¡Disfruta de tu suscripción!


Seguramente te falte algún dato para poder suscribirte, el código de suscriptor te llega impreso cuando recibes la revista.
Así que la directa es mandar un email a axelspringer para que te expliquen como se accede a kiosko y más y para que te den ese código. Dales tu nombre y DNI para que agilicen el tema (supongo que seguirá existiendo la dirección departamento.suscripciones@axelspringer.es)
@txefoedu

muchas gracias por toda la info.
Efectivamente veo que el último número de la revista ya está accesible desde la web que mencionas, en la URL http://www.kioskoymas.com/publicacion/p ... gamer/e498

Les he escrito al buzón de suscripciones, (que sigue existiendo ya que me confirmaron mi suscripción desde el mismo) para que me hagan llegar los códigos para registrarme en dicha web, o que me expliquen el procedimiento actual para acceder a la edición digital.

Ya te contaré a ver si puedo resolverlo rápido.

de nuevo gracias !!

EDIT: resuelto, la verdad es que me han contestado súper rapido. Gracias
@PoetOfTheFall Genial. La verdad que suelen contestar rápido. Mucho más que los de Retro Gamer UK.
me quedaría una duda de novel, porque me dí de alta en la suscripción este pasado mes de Agosto y aún no me he enterado bien de la operativa y plazos.

Son 4 números anuales ¿sabéis aprox en qué fechas se mandan a los kioskos y en qué fechas las recibimos los suscriptores en casa?

gracias.
¿En quioscos me imagino que el viernes estará ya, no?
@skeewiff en principio debería...es el último viernes del mes y a lo largo del día imagino que estará ya disponible en los kioskos para comprarla...deseando leerla...me encanta la portada de Alex Kidd! [amor]
PoetOfTheFall escribió:me quedaría una duda de novel, porque me dí de alta en la suscripción este pasado mes de Agosto y aún no me he enterado bien de la operativa y plazos.

Son 4 números anuales ¿sabéis aprox en qué fechas se mandan a los kioskos y en qué fechas las recibimos los suscriptores en casa?

gracias.

Tranquilo, yo tengo un mnemotécnico para recordarlo y es muy fácil. [carcajad]
A partir del cambio de estación estate alerta al buzón. Normalmente la semana siguiente al cambio suele llegar. Es decir, finales de septiembre, finales de diciembre, finales de marzo y finales de junio. Con el COVID esta regla no escrita puede variar algo, pero casi seguro que antes de final de mes se irá recibiendo. Si no es esta semana, la que viene.
Aquí, en Canarias, llegará dos semanas mas tarde, como siempre [enfado1], o mas, who knows!
@txefoedu Con el cambio de estación Retrogamer llega a tu buzón. Eres un poeta [sonrisa]
@stormlord aquí en Melilla igual, te entiendo perfectamente. Llevo días preguntando y nada, así que ya lo dejaré para jueves que viene que ya me han dicho que ese día reparten publicaciones.
txefoedu escribió:Tranquilo, yo tengo un mnemotécnico para recordarlo y es muy fácil. [carcajad]
A partir del cambio de estación estate alerta al buzón. Normalmente la semana siguiente al cambio suele llegar. Es decir, finales de septiembre, finales de diciembre, finales de marzo y finales de junio. Con el COVID esta regla no escrita puede variar algo, pero casi seguro que antes de final de mes se irá recibiendo. Si no es esta semana, la que viene.


Gracias compañero. Yo estoy en Madrid, de momento no ha aparecido nada en mi buzón. Imagino que para la semana que viene estará.
El numero anterior creo que salio a mediados de mes, esta vez me imagino que saldra a finales como siempre, a ver si toca la flauta y la veo mañana por aqui. La portada se sale :)
11999 respuestas