PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Juanivan79 escribió:
incorruptible escribió:
Juanivan79 escribió:"A way out" difícil de encontrar? Si en Cex mismo tienes como cincuenta mil unidades...


15 exactamente, a 50€ cada una.

Supongo que cuando la gente dice "Difícil de encontrar" se refieren a "Difícil de encontrar a 10 pavos"


Qué mínimo que con el precio oficial o por debajo, para todo lo demás la respuesta de encima me parece muy adecuada.
@ElSrStinson hay más unidades a la venta de Rule of Rose que Kuon, Persona 3 y Klonoa 2 juntos.
Rocky_horror escribió:El Willy Jetman imposible por Sevilla.

Lo tienes en Amazon una edición limitada, con un pen, mochila, chapa y un póster/ guía por 35€
ElSrStinson escribió:Cualquier juego es facil de encontrar si llevas la billetera vacia (porque no te hacen falta billetes, pagas con cheques).

Kuon es facil de encontrar. A 3 cifras, pero facil, como rule of rose. Hay muy poco que ni por esas sean faciles de encontrar, que son cosas como whirlo

Para ser un título tan demandado, 50 euros por A way out no me parece un precio exagerado, si tenemos en cuenta que salió a la venta por ¿40?
Hace un par de semanas comenté aquí que vi 2 unidades en el Game del Centro Comercial Travesía de Vigo a 29€. No creo que sea tan difícil de encontrar a precio decente como el Kuon.
belaam escribió:
Rocky_horror escribió:El Willy Jetman imposible por Sevilla.

Lo tienes en Amazon una edición limitada, con un pen, mochila, chapa y un póster/ guía por 35€


Pero esa edición trae el juego en código de descarga, no en disco, ¿no?

O eso me ha parecido entender
@pebol El juego viene en fisico , yo tengo la edicion que es exclusiva de amazon y te lo confirmo
A mí me ha llegado hoy y va el disco dentro. Eso sí, la caja es un poco blandengue. Ha venido un poco despegada, pero no comparado a las fotos que he visto en el hilo de los índies. Incluso la bolsa está muy bien, bastante gorda, no como la que regalaron con la switch en Game. En Pen también está bien
handil escribió:@pebol El juego viene en fisico , yo tengo la edicion que es exclusiva de amazon y te lo confirmo

¿El juego por detrás viene en castellano? ¿O es versión europea?
Cloudxd escribió:
handil escribió:@pebol El juego viene en fisico , yo tengo la edicion que es exclusiva de amazon y te lo confirmo

¿El juego por detrás viene en castellano? ¿O es versión europea?

La caja grande de cartón es versión multi. La del juego creo recordar que por detrás no lleva nada más que fotos.
¿Sabéis si la edición normal del Willy Jetman (la que venden por ejemplo en Game a 19,95) trae la parte de atrás en castellano? O el juego es igual que el que viene en la edición coleccionista de Amazon? Si es así me pillo la coleccionista de Amazon. Alguien que tenga el normal le agradecería su ayuda.
Rocky_horror escribió:El Willy Jetman imposible por Sevilla.


Pues yo acabo de pillarlo para recoger por la web en MM Alcalá Guadaira.
Cloudxd escribió:¿Sabéis si la edición normal del Willy Jetman (la que venden por ejemplo en Game a 19,95) trae la parte de atrás en castellano? O el juego es igual que el que viene en la edición coleccionista de Amazon? Si es así me pillo la coleccionista de Amazon. Alguien que tenga el normal le agradecería su ayuda.


Lo compré en la FNAC, supongo que la edición es la misma que en GAME

Imagen

Imagen
FatCat escribió:
Cloudxd escribió:¿Sabéis si la edición normal del Willy Jetman (la que venden por ejemplo en Game a 19,95) trae la parte de atrás en castellano? O el juego es igual que el que viene en la edición coleccionista de Amazon? Si es así me pillo la coleccionista de Amazon. Alguien que tenga el normal le agradecería su ayuda.


Lo compré en la FNAC, supongo que la edición es la misma que en GAME

Imagen

Imagen


Gracias!
Alguien que reservara el Willy Jetman en Amazon, lo ha recibido? lleva dias mi pedido con mensaje, de le enviaremos un mail cuando tengamos fecha de entrega y ahi sigue.
Fosca10 escribió:Alguien que reservara el Willy Jetman en Amazon, lo ha recibido? lleva dias mi pedido con mensaje, de le enviaremos un mail cuando tengamos fecha de entrega y ahi sigue.


Cuando aparece eso de "cuando tengamos fecha de entrega" es por que estarán esperando que les lleguen copias de la distribuidora para ellos luego enviar, yo estoy casi igual pero con los de Fnac, yo hice la compra por web ("bajo pedido" del articulo) ya que no había stock, y llevo esperando unos cuantos días y he recibido un correo de "Retraso de la expedición", esperemos recibirlos pronto [angelito] .
Fosca10 escribió:Alguien que reservara el Willy Jetman en Amazon, lo ha recibido? lleva dias mi pedido con mensaje, de le enviaremos un mail cuando tengamos fecha de entrega y ahi sigue.


Yo pedí la edición coleccionista el domingo en Amazon y me llegó ayer lunes por la mañana. La edición contiene el juego en físico con caja y CD para los que han preguntado si era un código digital. La caja de cartón que contiene todos los objetos es algo blandengue y se abre con facilidad por debajo pero en general muy contento con el contenido.
Bullmad escribió:
Fosca10 escribió:Alguien que reservara el Willy Jetman en Amazon, lo ha recibido? lleva dias mi pedido con mensaje, de le enviaremos un mail cuando tengamos fecha de entrega y ahi sigue.


Yo pedí la edición coleccionista el domingo en Amazon y me llegó ayer lunes por la mañana. La edición contiene el juego en físico con caja y CD para los que han preguntado si era un código digital. La caja de cartón que contiene todos los objetos es algo blandengue y se abre con facilidad por debajo pero en general muy contento con el contenido.


¿puedes poner fotos del contenido? Solo hay un anbocsin en youtube de lejos y en calidad mierder grabado parece en un bar, la fiesta de lanzamiento del juego supongo xD
Wampiro escribió:
Bullmad escribió:
Fosca10 escribió:Alguien que reservara el Willy Jetman en Amazon, lo ha recibido? lleva dias mi pedido con mensaje, de le enviaremos un mail cuando tengamos fecha de entrega y ahi sigue.


Yo pedí la edición coleccionista el domingo en Amazon y me llegó ayer lunes por la mañana. La edición contiene el juego en físico con caja y CD para los que han preguntado si era un código digital. La caja de cartón que contiene todos los objetos es algo blandengue y se abre con facilidad por debajo pero en general muy contento con el contenido.


¿puedes poner fotos del contenido? Solo hay un anbocsin en youtube de lejos y en calidad mierder grabado parece en un bar, la fiesta de lanzamiento del juego supongo xD


Adjunto un par de fotos , el cable de la linterna es rígido, puede doblarlo y adapta la forma que le des.

Pongo enlaces porque no me deja insertarlas en el mensaje, creo que es porque he posteado pocos mensajes.

https://ibb.co/Z6d5Brs
https://ibb.co/v4qN0hB
Por 23€ teneis el Oninaki en Amazon.
En ECI teneis Sexy Brutale por 11,25, algún SAO y costillas varias.
Creo que el Oninaki no ha vendido lo que se esperaba de él, y ahora esta bajando su precio, no se si será complicado en un futuro siendo de Square Enix, pero creo que aún se puede ver bastante en casi todos los sitios.

Uno que ha pasado bastante desapercibido y que nadie lo haya mencionado es el Crystar (ojito con él XD ), yo lo pille en verano junto con el Katana Kami (otro título raro que aquí por desgracia no ha salido), y no tenía ni idea del título, fue ver un gameplay y decir y esto de donde sale :O, me puse a buscar hasta que me hice con él. Yo pienso que será complicado y más aún precio decente, por que los pocos sitios donde lo tienen esta a un precio alto.

Y bueno, si empezamos a poner ofertas todos al final el hilo se ira al traste creo yo, ya que hay un hilo especifico para las ofertas, a lo mejor sale a cuenta abrir un hilo especifico para las "ofertas de juegos que pueden ser difíciles", aunque es ponérselo más fácil a los que busquen negocio con ello [+risas] .
@javinyl pues yo creo que el Oninaki tiene papeletas.
El Crystar lo pille en su dia y me costo dios y ayuda (unas semanas despues del lanzamiento se agoto en todas partes, en algunoa sitios como fnac les llegaron 4 copias a la web) lo acabe encontrando en impact...

No se si habra habido restock pero es jodido de ver, que recuerde la caja es pal esp solo. A los juegos japos que ha sacado numskull no se les ha echado mucha cuenta, cero publi e incluso veo que loa aficionados a las nichadas tampoco hablan mucho de ellos, de salida llegaban un par de copias por tienda y ya. El Conception de ps4 es otro ejemplo aunque ese aun se ve en stock.

Del que si veo en todas las tiendas es el Yu-no, pero una copia tambien, son de estos juegos que un dia bajaran a 20 pavos el stock que sobre, volaran, y luego subiran en la compraventa.

El unico que no veo que vaya a suceder eso es el Will, que dado su planteamiento de aventura conversacional no creo que despierte interes (con el ojo que tengo este acaba costando mas que un terranigma xD).

El mes que viene sacan el Robotics;Notes que supongo tendra algo mas de boca oreja por su relacion con Steins;Gate.
Kainerv escribió:En ECI teneis Sexy Brutale por 11,25, algún SAO y costillas varias.


Se ha agotado el Sexy Brutale por lo que veo, no?? Lo quería... [buuuaaaa]
iNigori escribió:
Kainerv escribió:En ECI teneis Sexy Brutale por 11,25, algún SAO y costillas varias.


Se ha agotado el Sexy Brutale por lo que veo, no?? Lo quería... [buuuaaaa]

Yo no llegué ni a encontrarll anoche cuando lo pusieron.
Sexy Brutale nunca salió en GAME creo, nunca lo vi siempre en; Amazon, FNAC, Xtralife...
Este 2020 hay así a bote pronto 1/4 de títulos que son de tirada muy corta.
Ojito con todos los RPG y algún Indi.
En game si lo vendían, yo lo compré ahí no hace mucho por 15.
Carleto escribió:Sexy Brutale nunca salió en GAME creo, nunca lo vi siempre en; Amazon, FNAC, Xtralife...
Este 2020 hay así a bote pronto 1/4 de títulos que son de tirada muy corta.
Ojito con todos los RPG y algún Indi.


https://www.game.es/the-sexy-brutale-full-house-edition-playstation-4-135841
El The Sexy Brutale estuvo en Game al menos dos años a 15 euros. No entiendo como quien lo quería no se hizo con él.
Jeremiah escribió:El The Sexy Brutale estuvo en Game al menos dos años a 15 euros. No entiendo como quien lo quería no se hizo con él.

Esto es algo que pasa mucho y nunca lo entenderé [carcajad]
Jeremiah escribió:El The Sexy Brutale estuvo en Game al menos dos años a 15 euros. No entiendo como quien lo quería no se hizo con él.

Pero no era precintado, lo intente comprar en web en un par de ocasiones y siempre me mandaban el dichoso mensaje de juego como nuevo pero abierto.
Gamefernan escribió:
Jeremiah escribió:El The Sexy Brutale estuvo en Game al menos dos años a 15 euros. No entiendo como quien lo quería no se hizo con él.

Pero no era precintado, lo intente comprar en web en un par de ocasiones y siempre me mandaban el dichoso mensaje de juego como nuevo pero abierto.


Hombre, si estuvo tanto tiempo disponible es que no tenían solo uno, debían tener bastantes. Tuviste mala suerte cuando quisiste comprarlo, pero si te hubieras acercado a una tienda seguro que te lo hubieran podido conseguir precintado porque el juego no era escaso. De hecho yo lo conseguí precintado a 15 euros en la primera tienda que quise comprarlo, y después de eso seguí viéndolo disponible durante meses y meses.
@Jeremiah también os digo, noe s que m,e mola la política de Game, pero joder, 15 pavos, aunque sea desprecintado, es un preciaco para cualquier juego (salvo el fifa 15 vaya)
Acercaos a las tiendas, yo lo vi en el de Elche.
El que ya es imposible de encontrar en Game es el Death end re quest 2 de Playstation 4, ese juego lo que ha durado en stock ha sido visto y no visto...
SilentHill22 escribió:El que ya es imposible de encontrar en Game es el Death end re quest 2 de Playstation 4, ese juego lo que ha durado en stock ha sido visto y no visto...


Este lo reserve en fnac y tuve suerte porque parece que apenas han llegado.

La caja por detras es España+italia por si quereis probar suerte en tiendas italianas.
gwallace escribió:@Jeremiah también os digo, noe s que m,e mola la política de Game, pero joder, 15 pavos, aunque sea desprecintado, es un preciaco para cualquier juego (salvo el fifa 15 vaya)


Yo no tengo problema con los desprecintados siempre que el precio sea bueno, ya que cuando te toca el desprecintado normalmente quiere decir que ese juego está ya prácticamente agotado, y cuando se agotan en Game al poco tiempo se suelen agotar también en el resto de sitios, si es que no se han agotado antes.

Algunos juegos que he comprado como última unidad desprecintada: The Witch and the Hundred Knight, Slain Back From Hell, Super Hydorah, Nights of Azure y más que ahora no recuerdo. Y encantado de haberlos comprado, hoyga.
Jeremiah escribió:
gwallace escribió:@Jeremiah también os digo, noe s que m,e mola la política de Game, pero joder, 15 pavos, aunque sea desprecintado, es un preciaco para cualquier juego (salvo el fifa 15 vaya)


Yo no tengo problema con los desprecintados siempre que el precio sea bueno, ya que cuando te toca el desprecintado normalmente quiere decir que ese juego está ya prácticamente agotado, y cuando se agotan en Game al poco tiempo se suelen agotar también en el resto de sitios, si es que no se han agotado antes.

Algunos juegos que he comprado como última unidad desprecintada: The Witch and the Hundred Knight, Slain Back From Hell, Super Hydorah, Nights of Azure y más que ahora no recuerdo. Y encantado de haberlos comprado, hoyga.

claro, ese es el tema, si el precio es bueno y el juego lo vas a jugar pues no se, tira por ahí
otra cosa es un regalo (que queda feo) o un juego que quieras tener precintado a perpetuidad
Hiro escribió:
Jeremiah escribió:El The Sexy Brutale estuvo en Game al menos dos años a 15 euros. No entiendo como quien lo quería no se hizo con él.

Esto es algo que pasa mucho y nunca lo entenderé [carcajad]


Porque hay gente que no compra juegos porque le gusten si no por que cree que van a ser raros / cotizados, y solo les interesan cuando ya están a punto de desaparecer.
Creo que ahí diste en el clavo.
Joe, que guapo el Willy Jetman.
En cuanto al Sexy Brutale, yo lo compre en game de segundo mano con la bso y el libro a 10€ y lo vi bastante en su dia.
Yo el Sexy Brutale lo conseguí precintado por wallapop por 12€. La verdad que es un título que en dicha app había bastante tirada y a bajo precio.
pebol escribió:
Hiro escribió:
Jeremiah escribió:El The Sexy Brutale estuvo en Game al menos dos años a 15 euros. No entiendo como quien lo quería no se hizo con él.

Esto es algo que pasa mucho y nunca lo entenderé [carcajad]


Porque hay gente que no compra juegos porque le gusten si no por que cree que van a ser raros / cotizados, y solo les interesan cuando ya están a punto de desaparecer.


Los coleccionistas normalmente buscan los juegos raros. Juegos como God of War o uncharted los puedes comprar en cualquier momento porque siempre hay muchos en venta.
Si fuera por este hilo, el 80% de los juegos de PS4 serían raros. Ya ha habido unos cuantos listados de juegos raros que ni siquiera habían salido a la venta...
Hiro escribió:Si fuera por este hilo, el 80% de los juegos de PS4 serían raros. Ya ha habido unos cuantos listados de juegos raros que ni siquiera habían salido a la venta...


Ostias, es que tener un juego que no ha salida ni a la venta es jodido de cojones [qmparto]
Hiro escribió:Si fuera por este hilo, el 80% de los juegos de PS4 serían raros. Ya ha habido unos cuantos listados de juegos raros que ni siquiera habían salido a la venta...


Aquí más de uno buscando el nuevo rule of rose, me parto.
Brokenchikara escribió:
Hiro escribió:Si fuera por este hilo, el 80% de los juegos de PS4 serían raros. Ya ha habido unos cuantos listados de juegos raros que ni siquiera habían salido a la venta...


Aquí más de uno buscando el nuevo rule of rose, me parto.

Mas de una docena de juegos de ps2 se mean en rule of rose en cuanto a raros no se porque siempre sacáis al mismo, si en wallapop hay a patadas.
Gamefernan escribió:
Brokenchikara escribió:
Hiro escribió:Si fuera por este hilo, el 80% de los juegos de PS4 serían raros. Ya ha habido unos cuantos listados de juegos raros que ni siquiera habían salido a la venta...


Aquí más de uno buscando el nuevo rule of rose, me parto.

Mas de una docena de juegos de ps2 se mean en rule of rose en cuanto a raros no se porque siempre sacáis al mismo, si en wallapop hay a patadas.


Precisamente por eso lo digo por el valor monetario del mismo, no por la rareza.
a ver, que esto se ha mencionado muchas veces

no hay que confundir la rareza con el precio, aunque muchas veces vengan de la mano

Rule of Rose es caro, aunque haya copias, será menos raro que otros, pero siguen siendo caro.
A way out a mi me parece de los raros, se ve de pascuas a ramos y no hay tantos disponibles, por poner un ejemplo rápido actual

sobre el tema de si va a haber un nuevo RoR o no, creo que NO, porque el que quiera jugarlo acabará tirando del digital (pa una ventaja que tiene no se la quitéis al formato [+risas] )
10341 respuestas