Gente de 30 años paras jugar al Destiny 2

Hola, me he pasado de ps4 a PC y busco gente para jugar a Destiny 2 mi id de steam es El_Zulo69

Saludos.
te agrego, acabo de empezar en el juego....

Este finde podemos darle un tiento.

por cierto tendras activado lo de privacidad y no me sales...

Un abrazo.
como que freeplay en steam ?
@el_zulo69 te intente agregar, pero no me aparece tu perfil de steam...

@AKOSSO bungie y Activision se han divorciado y han sacado el juego en steam...es Freetoplay y esta super entretenido...
bien voy a bajarlo jijiji
Esto de gente de 30 años porque es? ajaja aquí un "viejuno" de 32 años que también busca gente para jugar, para hacer raid y ocasos concretamente, yo y un amigo.

Disponemos de todas las tardes, o casi todas, cuando los qué haceres lo permiten, claro. Si me pasáis vuestro número de amigo o como se llame de Steam os agrego :)
mc_sergius escribió:Esto de gente de 30 años porque es? ajaja aquí un "viejuno" de 32 años que también busca gente para jugar, para hacer raid y ocasos concretamente, yo y un amigo.

Disponemos de todas las tardes, o casi todas, cuando los qué haceres lo permiten, claro. Si me pasáis vuestro número de amigo o como se llame de Steam os agrego :)


yo tengo 39, supongo que qería decir a partir de 30 para evitar chiquillería.
Aqui otro de 39. Agregarme a steam y jugamos cuando queráis. Generalmente tardes y algunas noches. Itachiu720
AKOSSO escribió:
mc_sergius escribió:Esto de gente de 30 años porque es? ajaja aquí un "viejuno" de 32 años que también busca gente para jugar, para hacer raid y ocasos concretamente, yo y un amigo.

Disponemos de todas las tardes, o casi todas, cuando los qué haceres lo permiten, claro. Si me pasáis vuestro número de amigo o como se llame de Steam os agrego :)


yo tengo 39, supongo que qería decir a partir de 30 para evitar chiquillería.



Correcto... [beer] Yo en steam soy El_Zulo69
Bueno aquí un viejuno con 44 y dándole cada día al Destiny,entre semana juego por las noches sobre las 23:00 , en steam soy lerimen y si alguno quiere pasarse por nuestro clan en YouTube con enlaces a discord dejo el enlace.
https://www.youtube.com/channel/UCcdThD ... bsw1wSYrfw
Buenas yo tambien podria , mi id en steam es jorge434. Esta tarde os agrego. jugar la raid entre 6 es lo mejor del destiny

Os he mandado invitacion a:
El_Zulo69
Itachiu720

Los demas teneis mi codigo de amigo 116931616
Hola me apunto mi código de steam es 427105564 y mi id es Yisu tengo 35 tacos y le doy por las noches normalmente. Os he agregado algunos.
Hola, somos un grupo de amigos, entre 30 y 40 años, jugando en PC, sobre nivel 950. Buscamos a un jugador/a mas para hacer la raid del Leviathan.

Habiamos pensada mañana sabado, a partir de las 22:30 horas Normalmente nos conectamos por TeamSpeak.

Si alguien está interesado/a, quiere pasarlo bien y reirse un rato, que me envie un mensaje privado.

[bye]
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola aquí uno de 40 Tacos...si alguien sigue jugando puede agregarme a steam y jugamos. un saludo

akira80s
Yo me apunto, he echado alguna partidilla pero con guiris que ni escriben es un poco aburrido. mi id de steam es lagumia o busca el nick "Er puñales".

Soy hechicero nivel mierdicuantos (no tengo ni puta idea la verdad). Lo pongo a bajar otra vez porque el otro día me aburrí y lo borré.

Un saludo
Últimamente no tengo mucho tiempo pero no puedo dejar desaparecer esta ocasión de poder jugar con gente viejuna como yo. Aquí uno de 42 y mi código de Steam es 19083151
Si le seguís dando me gustaría apuntarme. No tengo los dlcs, pero si vemos que jugamos habitualmente no me importaría pillarlos. Otro viejuno. Podíamos crear un grupo de Discord para organizarnos.

Agregadme
steam id: ferqueses
Os he invitado a unos cuantos. A ver si coincidimos.
Bueno, os he agregado a todos los que habéis puesto nombre o ID

El mío: MIrkejas / 319936077

P.D: Estoy en mitad de la década (35 años)
Buenas le dais a algun juego más aparte del Destiny 2 ?
steam id: rulicos
Acabo de empezar, no estaría mal jugar con gente, por salir un poco del CoD y el Overwatch XD
¿y por qué quieres jugar con gente tan joven? [sonrisa]
Me lo estoy instalando id: FeLiXSeV, está en mi avatar.
Me apunto, empecé hace poco el juego y me está gustando.

Javi_up, 99529081.


Agrego a los que habéis empezado en marzo :)
Otro por aqui

Steam id: Manulorz

Por si alguien quiere agregarme y coincidimos para jugar un algo

Saludos!
¡Hola! Otro treintañero :) Mi cuenta es voittamaton1989. Si tenéis algún clan y me añadís sería fantástico :)
Tengo 28 pero si queréis echar un vicio decirmelo
Buenas!! Yo le echaba muchos vicios al primer Destiny, ahora estoy empezando al dos, y ando un poco perdido, pero bueno si alguien quiere echar partidas mi nombre de steam es Shana.
Hola; se podría crear un servidor de discord para esta gente mayores de 30 por ejemplo; un sitio donde juntarnos.

yo tengo 39, en la play3 tenía un grupo bastante bueno de gente mayor de treinta (que se dispersó cuando salio la play 4). y ahora me gustaría buscar algún grupete de gente mayores de 30 para jugar en pc, yo ahora estoy con destiny pero juego de vez en cuando a GTAV también, (indistintamente del juego, estaría bien crear un grupete para jugar) [oki]

mi codigo de amigo 487867925
nick Maken_flaw

@Gabrix @Miguel20 @ARK666 @manulorz @javi_upc @er_mirke @FeLiXSeV @Melens @rulicos @er_mirke @marqueses @lordbox @Henkka360 @Pepe Marvel @Yisuyeah @jmj434 @el_zulo69 @extassis @mc_sergius
maken_flaw escribió:Hola; se podría crear un servidor de discord para esta gente mayores de 30 por ejemplo; un sitio donde juntarnos.

yo tengo 39, en la play3 tenía un grupo bastante bueno de gente mayor de treinta (que se dispersó cuando salio la play 4). y ahora me gustaría buscar algún grupete de gente mayores de 30 para jugar en pc, yo ahora estoy con destiny pero juego de vez en cuando a GTAV también, (indistintamente del juego, estaría bien crear un grupete para jugar) [oki]

mi codigo de amigo 487867925
nick Maken_flaw

@Gabrix @Miguel20 @ARK666 @manulorz @javi_upc @er_mirke @FeLiXSeV @Melens @rulicos @er_mirke @marqueses @lordbox @Henkka360 @Pepe Marvel @Yisuyeah @jmj434 @el_zulo69 @extassis @mc_sergius


Por mi perfect. Ahora a lo que juego es sobre todo al Overwatch y siempre me falta gente con la que jugar xD

Mi discord: rulicos#2339

Un saludetes ^^
Yo no entiendo mucho discord si hay alguno que pueda crear el canal..... [+risas]
discord: Maken_flaw#8881
Buenas gente, pues si queréis podemos juntarnos en discord para jugar. Ahora ando con PES 2021 pero si hace falta se retoma destiny, jaja.

Os dejo enlace al canal de discor si os queréis ir uniendo, invitar, etc. Dejo sin roles por el momento porque siendo mayorcitos no creo que haga falta.

EOL>30 : https://discord.gg/h9QXrv

Podéis cambiar logo, nombre, etc.
Ok! Me uno a ver si podemos hacer un buen grupete. [oki]
maken_flaw escribió:Hola; se podría crear un servidor de discord para esta gente mayores de 30 por ejemplo; un sitio donde juntarnos.

yo tengo 39, en la play3 tenía un grupo bastante bueno de gente mayor de treinta (que se dispersó cuando salio la play 4). y ahora me gustaría buscar algún grupete de gente mayores de 30 para jugar en pc, yo ahora estoy con destiny pero juego de vez en cuando a GTAV también, (indistintamente del juego, estaría bien crear un grupete para jugar) [oki]

mi codigo de amigo 487867925
nick Maken_flaw

@Gabrix @Miguel20 @ARK666 @manulorz @javi_upc @er_mirke @FeLiXSeV @Melens @rulicos @er_mirke @marqueses @lordbox @Henkka360 @Pepe Marvel @Yisuyeah @jmj434 @el_zulo69 @extassis @mc_sergius


Acabé encontrando un clan muy majo y solemos hacer raids semanalmente, ocasos en maestro y demás a diario. Si queréis enviarme MP con vuestro código de Steam y os agrego.

Saludos.
Buenas! Me gustaría unirme al servidor de discord EOL>30 pero me pone invitación no valida.
35 respuestas