Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@Kuneo es un must en el género.
Kuneo escribió:Que opináis del dangan ronpa v3 de oferta en la store?

No voy a decir lo que me pareció para no predisponer, pero sí que voy a dejar caer que es divisivo como secuela y puede encantarte y parecerte lo mejor de la saga o puedes odiarlo visceralmente y que casi te arruine de forma retroactiva los dos anteriores.
Kuneo escribió:Que opináis del dangan ronpa v3 de oferta en la store?


Si te gustaron los anteriores, de cabeza a este. Si no has jugado los anteriores pues compra esos primero que están también de oferta.
media markt día sin iva hasta mañana día 7
@Kuneo Yo me lo he cogido sin pensar
He visto que Aeternoblade 2 está por 11€ en Amazon. Alguna referencia? Merece la pena? No sabía que existía una secuela. Gracias.
que tal estan los remaster de los dead island que estan de oferta en la store?
¿En porromovil los precios con cupón llevan gastos de envío incluidos? Que estoy por pillar Crash 4, FIFA y COD, pero si hay que sumar gastos... Igual tiro de Fnac que es más fiable
BigBoss_ escribió:¿En porromovil los precios con cupón llevan gastos de envío incluidos? Que estoy por pillar Crash 4, FIFA y COD, pero si hay que sumar gastos... Igual tiro de Fnac que es más fiable


solo te cobran 1,50 € de envió da igual los juegos que te pilles y la cantidad.
BigBoss_ escribió:¿En porromovil los precios con cupón llevan gastos de envío incluidos? Que estoy por pillar Crash 4, FIFA y COD, pero si hay que sumar gastos... Igual tiro de Fnac que es más fiable


En los juegos que se compran en preventa, con los cupones, el precio que marca ya es con los gastos de envío incluidos. A no ser que hayan cambiado, pero eso lo puedes ver fácilmente haciendo un simulacro de compra.
Juanocho escribió:
BigBoss_ escribió:¿En porromovil los precios con cupón llevan gastos de envío incluidos? Que estoy por pillar Crash 4, FIFA y COD, pero si hay que sumar gastos... Igual tiro de Fnac que es más fiable


En los juegos que se compran en preventa, con los cupones, el precio que marca ya es con los gastos de envío incluidos. A no ser que hayan cambiado, pero eso lo puedes ver fácilmente haciendo un simulacro de compra.


Así es, el precio con cupón incluye el envío.

Por cierto, no sé si este es el tema más adecuado para la duda pero como está relacionada con esa web... ¿alguien con ING ha tenido problemas recientemente al comprar por allí? Me da error en el pago con tarjeta continuamente y me parece raro porque ya hice dos compras anteriormente allí }:/

Edit: Tras hablar con mi banco es tema del sistema de protección antifraude de la tarjeta... pues nada, no más compras por allí hasta que lo solucionen
BigBoss_ escribió:¿En porromovil los precios con cupón llevan gastos de envío incluidos? Que estoy por pillar Crash 4, FIFA y COD, pero si hay que sumar gastos... Igual tiro de Fnac que es más fiable


Creo recordar que si, el calculo es con el juego puesto en casa digamos
Fnac tb es buena opcion en reservas, por lo archiconocido de los 10 euros
Los cupones de 10€ de descuento de Fnac se usan sólo en web o también sirve para reservas en tienda?
Blackviking escribió:Los cupones de 10€ de descuento de Fnac se usan sólo en web o también sirve para reservas en tienda?


Creo que los que te dan por reservar en tienda solo se pueden usar en tienda y los que te dan por reservar online solo se pueden usar online.
hector de troya escribió:
Blackviking escribió:Los cupones de 10€ de descuento de Fnac se usan sólo en web o también sirve para reservas en tienda?


Creo que los que te dan por reservar en tienda solo se pueden usar en tienda y los que te dan por reservar online solo se pueden usar online.

Gracias,creía que sólo valían para web.
hector de troya escribió:
Blackviking escribió:Los cupones de 10€ de descuento de Fnac se usan sólo en web o también sirve para reservas en tienda?


Creo que los que te dan por reservar en tienda solo se pueden usar en tienda y los que te dan por reservar online solo se pueden usar online.


exacto, asi es, eso ya depende si tienes uno cerca. Lo bueno de la tienda que lo dan en el acto creo, pero tienes que ir dos veces (reservarlo y el dia de lanzamiento a por el), los de la web tarda un tiempo en llegarte al correo

Ahora mismo hay otra promocion, si pides en web y recoges en tienda te dan 6 euros para gastar en tienda.
Gracias por lo del Maldita Castilla EX. Con los puntos y descuentos que tenía se me ha quedado en 5€.
Pues uno por aquí que ya le han cancelado el gravity rush en game, muy bonito parecía todo.
Y a mí me han cancelado Moss VR
¿A alguien le ha pasado esto con el Maldita Castilla del Game?

"Te informamos que se ha realizado el abono del producto debido a una incidencia en la facturación."

Vamos, que me devuelven el dinero, no se por que.

Con el tiempo que hace que quiero comprarlo...
Todas las reposiciones de ayer de Game canceladas. Básicamente la cagaron.
kron-ragnarok escribió:Death stranding outlet media markt, 99€.

https://www.ebay.es/itm/154043386228

Buena oferta, pero podrías puntualizar que es la edición coleccionista. Si no parece que estás diciendo de modo irónico que el juego está de oferta a 99€ . Y porque ya tengo el juego que si no esa edición caería, muy guapa con la maleta y las figuras.
unairevi escribió:
kron-ragnarok escribió:Death stranding outlet media markt, 99€.

https://www.ebay.es/itm/154043386228

Buena oferta, pero podrías puntualizar que es la edición coleccionista. Si no parece que estás diciendo de modo irónico que el juego está de oferta a 99€ . Y porque ya tengo el juego que si no esa edición caería, muy guapa con la maleta y las figuras.


Pense que lo puse cuando lo dije [+risas] [+risas] [+risas] .

editado. Ya lo edite.
@kron-ragnarok ya puestos a editar, pon también que está desprecintada y que la figura tiene un golpe.

Todo esto viene en la descripción del artículo. Alguno a las bravas la puede comprar y luego llevarse la sorpresa
Messiah18 escribió:@kron-ragnarok ya puestos a editar, pon también que está desprecintada y que la figura tiene un golpe.

Todo esto viene en la descripción del artículo. Alguno a las bravas la puede comprar y luego llevarse la sorpresa



Mira, eso no lo lei.

De todas formas, puse que era outlet, con lo que ello conlleva.

Asi que di las cosas con menos humos, ¿ok?
kron-ragnarok escribió:
Messiah18 escribió:@kron-ragnarok ya puestos a editar, pon también que está desprecintada y que la figura tiene un golpe.

Todo esto viene en la descripción del artículo. Alguno a las bravas la puede comprar y luego llevarse la sorpresa



Mira, eso no lo lei.

De todas formas, puse que era outlet, con lo que ello conlleva.

Asi que di las cosas con menos humos, ¿ok?


XD menos humos? Si no he dicho nada en plan mal XD dónde percibes q llevaba mucho humo? XD



Estos de MM en eBay parece q hay q andarse con cuidado, en algún artículo ponen en el título CAJA ABIERTA, pero en éste caso por ejemplo, si no lees la descripción te la cuelan...
Sabéis so la web kinguin es fiable para pillar season pass?
Blackviking escribió:Sabéis so la web kinguin es fiable para pillar season pass?


Mientras sean de tu region no deberías tener problemas, yo he comprado un par de claves y cero problemas.
Marceline escribió:
Blackviking escribió:Sabéis so la web kinguin es fiable para pillar season pass?


Mientras sean de tu region no deberías tener problemas, yo he comprado un par de claves y cero problemas.

Mmm,es que sólo específica Europeo no me especifica países concretos,es el sp del ghost recon breakpoint.
Mi pedido de Toro, bloodstained y Home sweet en Game para recoger aun sigue en proceso.
El de toro no sale ni en las búsquedas,los otros si hay stock.

En pollomovil compré el maid sker junto al Fifa 21,pero me lo envían cuando salga el fifa,esto me garantiza el juego aunque ya no quede stock?
Me lo guardan en un cajón?
Me tocará pelear?
@Gamefernan pues es jugartela con el Maid. Mejor que les preguntes por Twiter (es la vía de comunicación más rápida con ellos) y que te confirmen tu unidad.
Gamefernan escribió:Mi pedido de Toro, bloodstained y Home sweet en Game para recoger aun sigue en proceso.
El de toro no sale ni en las búsquedas,los otros si hay stock.

En pollomovil compré el maid sker junto al Fifa 21,pero me lo envían cuando salga el fifa,esto me garantiza el juego aunque ya no quede stock?
Me lo guardan en un cajón?
Me tocará pelear?

yo tuve un caso similar,con un secret of mana,lo pillé justo el día que se les agotó,tardaron más de lo normal en enviarlo,pero me llegó sin problemas,supongo que si les llega antes de enviarte el fifa te lo mandan con éste sino supongo que por separado,no creo que en este caso te cobrasen un envío extra.
pregunta en su twitter o abre un ticket en el pedido en tu cuenta en su web con la duda.
Watch Dogs Legion PS4 en porromovil a 44.95€ sabeis cuando envian el dlc?el dia de salida imagino gracias y un saludo.
¿Eso de la compensación de Game por las cancelaciones es verdad o un bulo? Sin noticias por aquí.
Manint escribió:¿Eso de la compensación de Game por las cancelaciones es verdad o un bulo? Sin noticias por aquí.


A mi no me han dado ni las gracias, cancelación y ya. He leído a gente que si que les habían dado creo que 5 euros, lo que no se es si habrá sido aleatoriamente o se han quejado.
Pues tengo una duda, hice ayer una compra en Fnac web para recoger en tienda un juego de ps4, se supone que avisan ellos mediante correo de cuando esta disponible para recoger el articulo (Me sale como solicitado creo), o puedo ir mañana a por él (sabiendo que el articulo esta en la tienda que tengo que ir, vamos que no tienen que mandarlo), alguna vez compre algo así pero hace ya mucho tiempo, y no me acuerdo si mandan correo avisando, gracias.

Por cierto aprovecho para los que somos socios de Fnac y tenemos saldo acumulado de compras realizadas, ahora parece que deja usarlo y aplicarlo en compras, me ha sorprendido al pagar una reserva que salía un apartado donde aplicar ese saldo acumulado, tenía 4€ y pico en saldo acumulado hace ya años y hoy he visto que deja añadirlo para descontarlo, eso sí, solo deja aplicar los euros, los céntimos no, hasta que tengas un 1€ más no se puede, pero bueno ya es algo, buena noticia, ya que siempre lo veía ahí y no sabia como usarlo de ninguna manera [+risas] .
javinyl escribió:Pues tengo una duda, hice ayer una compra en Fnac web para recoger en tienda un juego de ps4, se supone que avisan ellos mediante correo de cuando esta disponible para recoger el articulo (Me sale como solicitado creo), o puedo ir mañana a por él (sabiendo que el articulo esta en la tienda que tengo que ir, vamos que no tienen que mandarlo), alguna vez compre algo así pero hace ya mucho tiempo, y no me acuerdo si mandan correo avisando, gracias.

Por cierto aprovecho para los que somos socios de Fnac y tenemos saldo acumulado de compras realizadas, ahora parece que deja usarlo y aplicarlo en compras, me ha sorprendido al pagar una reserva que salía un apartado donde aplicar ese saldo acumulado, tenía 4€ y pico en saldo acumulado hace ya años y hoy he visto que deja añadirlo para descontarlo, eso sí, solo deja aplicar los euros, los céntimos no, hasta que tengas un 1€ más no se puede, pero bueno ya es algo, buena noticia, ya que siempre lo veía ahí y no sabia como usarlo de ninguna manera [+risas] .


Con el envío a tienda tienes que esperar a que llegue desde la central, con la recogida en 1h se recoge el mismo día si lo haces a buena hora. Por tu mensaje entiendo que estás en el primer caso.
Acabo de ver que en game ni no kuni remastered está a 17.95€
y no hace mucho me lo compré digital a 19.95€ sad
me gusta tener las cosas físicas pero bueno a lo hecho pecho
una buena oferta.
Tiene que ser una oferta temporal porque de segunda mano sigue estando a 25.

Yo andaba detrás de él, así que puede que sea buen momento para hacerse con él.
Manint escribió:
javinyl escribió:Pues tengo una duda, hice ayer una compra en Fnac web para recoger en tienda un juego de ps4, se supone que avisan ellos mediante correo de cuando esta disponible para recoger el articulo (Me sale como solicitado creo), o puedo ir mañana a por él (sabiendo que el articulo esta en la tienda que tengo que ir, vamos que no tienen que mandarlo), alguna vez compre algo así pero hace ya mucho tiempo, y no me acuerdo si mandan correo avisando, gracias.

Por cierto aprovecho para los que somos socios de Fnac y tenemos saldo acumulado de compras realizadas, ahora parece que deja usarlo y aplicarlo en compras, me ha sorprendido al pagar una reserva que salía un apartado donde aplicar ese saldo acumulado, tenía 4€ y pico en saldo acumulado hace ya años y hoy he visto que deja añadirlo para descontarlo, eso sí, solo deja aplicar los euros, los céntimos no, hasta que tengas un 1€ más no se puede, pero bueno ya es algo, buena noticia, ya que siempre lo veía ahí y no sabia como usarlo de ninguna manera [+risas] .


Con el envío a tienda tienes que esperar a que llegue desde la central, con la recogida en 1h se recoge el mismo día si lo haces a buena hora. Por tu mensaje entiendo que estás en el primer caso.


Si, hice como una compra normal por web, pero con la opción de recogida en tienda, supuestamente no tendrían que enviarlo desde la central a esa tienda en concreto, solo sería cuestión de recibir el aviso de ellos para ir a buscarlo, pero bueno supongo que la central es la que le da el aviso a la tienda para que lo guarden hasta que se recoja el articulo, esperare mañana a ver si recibo algún correos para irlo a recoger, si no contactare a ver que me dicen, gracias por contestar [oki] .
javinyl escribió:
Manint escribió:
javinyl escribió:Pues tengo una duda, hice ayer una compra en Fnac web para recoger en tienda un juego de ps4, se supone que avisan ellos mediante correo de cuando esta disponible para recoger el articulo (Me sale como solicitado creo), o puedo ir mañana a por él (sabiendo que el articulo esta en la tienda que tengo que ir, vamos que no tienen que mandarlo), alguna vez compre algo así pero hace ya mucho tiempo, y no me acuerdo si mandan correo avisando, gracias.

Por cierto aprovecho para los que somos socios de Fnac y tenemos saldo acumulado de compras realizadas, ahora parece que deja usarlo y aplicarlo en compras, me ha sorprendido al pagar una reserva que salía un apartado donde aplicar ese saldo acumulado, tenía 4€ y pico en saldo acumulado hace ya años y hoy he visto que deja añadirlo para descontarlo, eso sí, solo deja aplicar los euros, los céntimos no, hasta que tengas un 1€ más no se puede, pero bueno ya es algo, buena noticia, ya que siempre lo veía ahí y no sabia como usarlo de ninguna manera [+risas] .


Con el envío a tienda tienes que esperar a que llegue desde la central, con la recogida en 1h se recoge el mismo día si lo haces a buena hora. Por tu mensaje entiendo que estás en el primer caso.


Si, hice como una compra normal por web, pero con la opción de recogida en tienda, supuestamente no tendrían que enviarlo desde la central a esa tienda en concreto, solo sería cuestión de recibir el aviso de ellos para ir a buscarlo, pero bueno supongo que la central es la que le da el aviso a la tienda para que lo guarden hasta que se recoja el articulo, esperare mañana a ver si recibo algún correos para irlo a recoger, si no contactare a ver que me dicen, gracias por contestar [oki] .


No, no. Como te dije es comprar al almacén central. Tienen que enviar tu copia.
Manint escribió:
javinyl escribió:
Manint escribió:
Con el envío a tienda tienes que esperar a que llegue desde la central, con la recogida en 1h se recoge el mismo día si lo haces a buena hora. Por tu mensaje entiendo que estás en el primer caso.


Si, hice como una compra normal por web, pero con la opción de recogida en tienda, supuestamente no tendrían que enviarlo desde la central a esa tienda en concreto, solo sería cuestión de recibir el aviso de ellos para ir a buscarlo, pero bueno supongo que la central es la que le da el aviso a la tienda para que lo guarden hasta que se recoja el articulo, esperare mañana a ver si recibo algún correos para irlo a recoger, si no contactare a ver que me dicen, gracias por contestar [oki] .


No, no. Como te dije es comprar al almacén central. Tienen que enviar tu copia.


Ah, vale, gracias. Acabo de mirar y no hay ninguna tienda cercana con la opción de recoger en 1 hora ese articulo, entonces tocara esperar y rezar para que llegue de la central, ya que conociéndolos como funciona lo de (bajo pedido), que a veces te lo cancelan sin más, a ver si hay suerte y llega XD .
Tenia pensado comprar el Shenmue III en Fnac pero pasa algo un poco raro. En la web no hay stock, ok. Pero cuando le doy a la opcion de comprar en tienda solo me deja recogida en 1h en otra ciudad. A que se debe esto? Si en la tienda de mi ciudad como tal hay stock como es que no te deja seleccionar? Saludos.
SAKUYA escribió:Acabo de ver que en game ni no kuni remastered está a 17.95€
y no hace mucho me lo compré digital a 19.95€ sad
me gusta tener las cosas físicas pero bueno a lo hecho pecho
una buena oferta.

Comprado en game por 17,95e,tal como se indica en la web.Gracias por el aviso.A ese precio me parecía irresistible,aunque tenga mucho acumulado.

De camino le he preguntado al dependiente por la ps5,que llamé por teléfono cuando se agotó y me apuntó en una lista en una libreta....como en los viejos tiempos....ha mirado la libreta(él me atendió al teléfono) y estoy el 8o.Me ha dicho que habrá ps5 de sobra,casi 100% seguro.
McMiller escribió:Tenia pensado comprar el Shenmue III en Fnac pero pasa algo un poco raro. En la web no hay stock, ok. Pero cuando le doy a la opcion de comprar en tienda solo me deja recogida en 1h en otra ciudad. A que se debe esto? Si en la tienda de mi ciudad como tal hay stock como es que no te deja seleccionar? Saludos.


Si tiene stock pero no deja recogida en una hora, suele ser porque solo les queda una unidad y/o era de una reserva que no fueron a por ella. Tambien puede ser un fallo de stock.

Me ha pasado varias veces, de tener que acercarme a la tienda y me lo sacan de detras del mostrador y me lo venden igualmente (porque la reserva tiene meses, o quien lo aparto por telefono fue hace semanas sin dar señales de vida, etc). El otro dia consegui asi el daemon against the machine de switch, que tenian agotado a 22 pavos en la web y no me dejaba recogida en una hora en la unica tienda con stock de la ciudad. Me acerque y pa la saca.
En Media Markt de la maquinista un tío se ha llevado todos los Call of Duty MW a 19€ que había. En caja le han cobrado unos 25 juegos he contado...Suerte que he llegado a tiempo y me ha dado uno de los que llevaba en la cesta...Si no me hubiera dado el viaje para nada...

Me decía que era para amigos, si me lees, que seguro que lo haces ya te digo que no te lo crees ni tú, ojalá se convierta en precio oficial y te los comas }:/
koke28 escribió:
SAKUYA escribió:Acabo de ver que en game ni no kuni remastered está a 17.95€
y no hace mucho me lo compré digital a 19.95€ sad
me gusta tener las cosas físicas pero bueno a lo hecho pecho
una buena oferta.

Comprado en game por 17,95e,tal como se indica en la web.Gracias por el aviso.A ese precio me parecía irresistible,aunque tenga mucho acumulado.

De camino le he preguntado al dependiente por la ps5,que llamé por teléfono cuando se agotó y me apuntó en una lista en una libreta....como en los viejos tiempos....ha mirado la libreta(él me atendió al teléfono) y estoy el 8o.Me ha dicho que habrá ps5 de sobra,casi 100% seguro.


uff a mi me ha dado coraje porque no hace mucho lo compré digital porque veía que nunca bajaba de precio y aproveché que me salió más barato la tarjeta prepago para pillarlo, me gusta tener las cosas en físico pero bueno lo hecho, hecho está.
A disfrutarlo :)
xin-xan escribió:En Media Markt de la maquinista un tío se ha llevado todos los Call of Duty MW a 19€ que había. En caja le han cobrado unos 25 juegos he contado...Suerte que he llegado a tiempo y me ha dado uno de los que llevaba en la cesta...Si no me hubiera dado el viaje para nada...

Me decía que era para amigos, si me lees, que seguro que lo haces ya te digo que no te lo crees ni tú, ojalá se convierta en precio oficial y te los comas }:/


Estaba en su derecho de comprar todos los que quisiera, y suerte que a ti te dio uno xd
37016 respuestas