coleccion de figuras street fighter

Ahora leyéndoos con lo de las inclinaciones me da miedo cuando me haga con la figura de Juri, que está con la pierna super levantada y eso tiene mucha curvatura xD.
Ken tambien se dobla...
O´Neill escribió:Ken tambien se dobla...


Será que salen de fiesta juntos con Sagat.
O´Neill escribió:Ken tambien se dobla...


No me ha pasado, pero está claro cuál es el problema: que no estén ambos pies pegados a la peana.
Más bien será porque son malas, hechas con materiales malos. No debería pasar, sea cual sea la postura que tengan.
@Dene [+risas]

Fijaos que se dobla lateralmente, el shiruken poco a poco es del ken de los champion edition rainbow xD
Yo también me estoy haciendo la colección principalmente de los clásicos (a pesar de la putadita de dejar fuera de la primera mitad de entregas a Deejay) y la calidad me parece más que correcta por unas figuras de plastico de 12€, algunas han salido mejor que otras pero bien en general. Pero esto que se doblen algunas es inadmisible, yo al Sagat todavia no lo he sacado del blister, pero al Ken que lo tengo en una estantería desde hace unos meses si que ya lo empiezo a ver inclinado. Y esto por mucho que nos quejemos a Planeta y nos cambien las figuras no tiene solución porque es un fallo de diseño. Tendremos que hacerles un apaño casero.
Le tendrían que haber puesto un esqueleto robusto, y así estarían más firmes, aunque seguramente también serían más caras. En caso de tener que mantener el precio, pues claro.. el diseño quedaría condicionado por este problema, y las tendrían que haber hecho más limitadas en cuanto a posturas.

Seguro que Sagat es el primero que va cayendo, por lo que le debe pesar el torso, apoyado sobre una sola pierna; igual apoyado sobre las dos se soluciona algo, pero la postura que tiene ahora es bastante chula, y quizás otra más segura no tenga el mismo atractivo.
Mira que tengo yo figuras de plástico y nunca se me han doblado con el paso del tiempo, con las que he tenido problemas son las que me han venido dobladas en la propia caja, que esas son las que comenté que había trucos (que ni he probado) para enderezarlas.

Si hasta tengo una de Musculman que son dos figuras diferentes "encajadas" una encima de la otra para hacer uno de los super ataques por pareja (osea son 4 personajes encajados...).

Imagen

Por eso me choca tanto que digais que se estan doblando solas... osea, no os venían dobladas, están cayendo por su propio peso... ¿que mierda de plástico será ese? (he visto cientos de figuras baratas en poses raras que no se han doblado con el tiempo, como Kamen Rider dando una patada voladora...).

Suerte que yo solo tengo a Ryu y Blanka, pero ahora se que si sacan a Oro apoyado sobre la punta del pie, no debo comprarlo.
@Skullomartin

A mí me ha pasado con muchas armas (rifles y espadas) de algunas figuras y juguetes, me imagino que por ser más enclenques. Creo que también me pasó con alguna figura de Dragon Ball GT (de una colección por fascículos similar a esta de Street Fighter).

En su mayoría, baratas, vaya eso por delante.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Me presento en el foro, he leído lo que os ocurre y a mí también me pasó.
Los solucioné de la siguiente forma:
Coger a Sagat del pie, no de la peana sino del pie apoyado, y vas doblando poco a poco hacia atrás, sin calor ni nada. Aplicando un poco de fuerza. Poco a poco y veréis como va recuperando la postura.
Una vez enderezada hay que buscarle un apoyo porque en cuestión de días, más bien horas, vuelve a doblarse. El soporte irá situado debajo del muslo de la pierna que da la patada. El soporte que yo le he puesto no está pegado pero s elo podéis pegar y dejarlo fijo . El mio se sostiene solo, pero quien quiera puede pegarlo.
Yo usé el tubito de un jabón liquido y una zapatilla de un grifo de los antiguos de rosca.
Hace un mes y pico o dos que lo arregle y sigue perfecto. Se me dobló como la imagen que habéis colgado mas arriba, se dobla tanto que llega un momento que no se sostiene de pie.
Ken también se dobla, si. Lo he solucionado de forma provisional con el tubito de la tinta de un bolígrafo. Cuando tenga otro tubo de un jabon le haré lo mismo.

https://i.postimg.cc/KYVs5195/IMG-20200907-005932.jpg
why not escribió:Me presento en el foro, he leído lo que os ocurre y a mí también me pasó.
Los solucioné de la siguiente forma:
Coger a Sagat del pie, no de la peana sino del pie apoyado, y vas doblando poco a poco hacia atrás, sin calor ni nada. Aplicando un poco de fuerza. Poco a poco y veréis como va recuperando la postura.
Una vez enderezada hay que buscarle un apoyo porque en cuestión de días, más bien horas, vuelve a doblarse. El soporte irá situado debajo del muslo de la pierna que da la patada. El soporte que yo le he puesto no está pegado pero s elo podéis pegar y dejarlo fijo . El mio se sostiene solo, pero quien quiera puede pegarlo.
Yo usé el tubito de un jabón liquido y una zapatilla de un grifo de los antiguos de rosca.
Hace un mes y pico o dos que lo arregle y sigue perfecto. Se me dobló como la imagen que habéis colgado mas arriba, se dobla tanto que llega un momento que no se sostiene de pie.
Ken también se dobla, si. Lo he solucionado de forma provisional con el tubito de la tinta de un bolígrafo. Cuando tenga otro tubo de un jabon le haré lo mismo.

https://i.postimg.cc/KYVs5195/IMG-20200907-005932.jpg


Queda muy bien. Te pongo tu foto para que se vea:

Imagen


Yo había pensando en tirar de impresora 3D, para hacerle un soporte similar (un amigo tiene una, y me hizo un soporte para una pequeña figura de Goku, que pillé suelta). Pero tú solución parece más práctica y accesible.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
gynion escribió:Queda muy bien. Te pongo tu foto para que se vea:

Gracias por ponerla para que se vea.
A ver si le sirve a alguien la solución.
A quien no se le haya doblado aún le recomiendo que le haga algo así. Se le terminará doblando.
Pero como digo se endereza fácil, no os preocupéis por eso a mí no me costó mucho volver a ponerla en su posición correcta, sin aplicar calor ni nada, un poco de fuerza, poco a poco, y punto. Pero hay que ponerle un soporte sí o sí porque vuelve a doblarse.
Imprimirse una pieza con una impresora 3d también es una buena opción.
Se supone que ayer salió la figura de Sakura. Si alguien la recibió me haría ilu ver una foto o algo que a mí me va a tardar por pedirla tarde en mi kiosko xD (ya sé que hay fotos de la versión francesa, pero fíate tú, a lo mejor salen peor aquí).
En mi caso Sakura la dejo fuera , me centro en la serie sf2.
Skullomartin escribió:Imagen


Mola la figura. ¿Se puede saber dónde la has pillado?
Se ve que se dieron cuenta de que las figuras se doblan y por eso T. Hawk ya ha salido con un soporte en una de sus piernas.
Muy buena idea lo del tubito, voy a hacerlo yo tambien. Pero que es eso de la zapatilla de un grifo?
Puedes poner tambien una foto de como lo hiciste con Ken?
Gracias @why not
vick21 escribió:
Skullomartin escribió:Imagen


Mola la figura. ¿Se puede saber dónde la has pillado?


En una tienda de cómics de mi barrio (la foto no es mia, pero la figura que yo tengo es la misma).

Venía en cajas cerradas, el de la tienda me dejó elegir las que yo quería [sonrisa]
Skullomartin escribió:
vick21 escribió:
Skullomartin escribió:Imagen


Mola la figura. ¿Se puede saber dónde la has pillado?


En una tienda de cómics de mi barrio (la foto no es mia, pero la figura que yo tengo es la misma).

Venía en cajas cerradas, el de la tienda me dejó elegir las que yo quería [sonrisa]


Pues esta chulisima. Yo buscaba algo así para rememorar esta serie...
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
cHukAs escribió:Se ve que se dieron cuenta de que las figuras se doblan y por eso T. Hawk ya ha salido con un soporte en una de sus piernas.
Muy buena idea lo del tubito, voy a hacerlo yo tambien. Pero que es eso de la zapatilla de un grifo?
Puedes poner tambien una foto de como lo hiciste con Ken?
Gracias @why not
La zapatilla de un grifo es la junta de goma que se ponía a los grifos antiguos que no eran mono mando.
Esto:
https://www.ferreteriayhosteleria.com/s ... 10111.html

Lo ensanchas un poco por el agujero, e introduces el tubo y hace de base.

No es necesario pero queda mejor poniéndoselo.

Luego te pongo una foto de ken. Pero es con un tubito de la tinta de un boli bajando desde el muslo.

Pero es provisional quiero hacerle lo del tubo de jabon.

Si, con T. Hawk se dieron cuenta y lo han solucionado. Pero nos hemos comido el Sagat y el Ken chungos.
Se me ha ocurrido que se puede usar las barras de pistola de silicona, que se pueden cortar facil y al gusto.

Imagen
Por usar se puede usar tubos de silicona de acuario de un grosor de unos 2 cm de diámetro.

@why not

¿Puedes poner fotos desde otros ángulos y en detalle de las superficies de contacto?

Gracias.
O´Neill escribió:Se me ha ocurrido que se puede usar las barras de pistola de silicona, que se pueden cortar facil y al gusto.

Imagen


Si, yo tengo pistola y de esas barras en casa. Es una solución muy sencilla.
Pues gracias a la idea de @why not he enderezado a Ken y Sagat con un tubito de un atomizador.
En la base he puesto un trozo de goma de un limpiacristales para que el tubo no resbale y ha quedado mejor de lo que esperaba.
En vez de poner el extremo del tubito en las piernas de los personajes, lo puse en el borde del pantalón de Ken y en los dedos del pie de Sagat para asegurarme de que el tubo quede fijo.
Aqui os dejo un antes y despues, en la de Ken no se nota tanto pero si os fijais en el fondo se nota mas.
Imagen Imagen
Joe, lo que tanto me temía está sucediendo. Nada más que saqué a Ken de la caja pensé "¿seguro que se sostiene bien sobre una pierna? ¿No se doblará?". Con Sagat más de lo mismo, y lo que hice fue no quitar los trocitos de plástico de la caja que venían con las figuras. De momento siguen bien; de momento.
¡Buenas!

Me acabo de enterar ahora de la cantidad de figuras que van a ser esta colección y el hecho de que algunos ya han podido disfrutar de ellas en territorio Francés gracias a este foro. Esta es mi duda, se que dentro de poco saldrá aquí la de T. Hawk y que en la página de Planeta DeAgostini Española aún no han actualizado la lista, ¿se sabe algo sobre cuando llegarán aquí? ¿O si simplemente llegarán?


Gracias de antemano.

PD: Gracias también por lo del truco para enderezar a Ken y a Sagat, ni me había enterado de que estas figuras se doblaban.
Buenas. ¿Este mes van las suscripciones con retraso? Un saludo.
Pararegistros escribió:Buenas. ¿Este mes van las suscripciones con retraso? Un saludo.

Parece que si, ya me las cobraron hace una semana y todavia no he recibido ni el correo del transportista avisandome de que me lo entrega al dia siguiente.
@cHukAs Pues eso mismo me pasa a mí. Encima tú los recibías una semana antes. [mad]
Yo tengo pedida la 16 en el kiosko y aún no llega.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Pararegistros escribió:Por usar se puede usar tubos de silicona de acuario de un grosor de unos 2 cm de diámetro.

@why not

¿Puedes poner fotos desde otros ángulos y en detalle de las superficies de contacto?

Gracias.


Se me habia pasado este mensaje. Mañana pongo una foto. Pero no queda perfecta. Simplemente se apoya y la gravedad hace que se quede firme.

cHukAs escribió:Pues gracias a la idea de @why not he enderezado a Ken y Sagat con un tubito de un atomizador.
En la base he puesto un trozo de goma de un limpiacristales para que el tubo no resbale y ha quedado mejor de lo que esperaba.
En vez de poner el extremo del tubito en las piernas de los personajes, lo puse en el borde del pantalón de Ken y en los dedos del pie de Sagat para asegurarme de que el tubo quede fijo.
Aqui os dejo un antes y despues, en la de Ken no se nota tanto pero si os fijais en el fondo se nota mas.


Yo al principio a Sagat le hice eso mismo, ponerle un tubito que salia desde el pie, pero la figura se doblaba ligerisimamente hacia la derecha (desde nuestro punto de vista) y por eso decidí ponérselo desde el muslo.
Se doblaba muy poco pero lo suficiente para que a mi no me gustase esa ligera inclinación.
He ido a mi kiosko y me ha dicho que la figura 16 de este mes "se la han saltado" por algún rollo raro del stock. Me he quedado: whaaaaat?? Oooh
Parece que por eso está habiendo retrasos en la entrega de figuras o yo que sé...
No entiendo nada. ¿Alguien ha recibido la 16 ya?
A mi me falta honda y sakura se que aun no la ha recibido donde las compro, por lo visto hay retraso general para los q no estan suscritos.
O´Neill escribió:A mi me falta honda y sakura se que aun no la ha recibido donde las compro, por lo visto hay retraso general para los q no estan suscritos.

Es esa la que estoy esperando, la de Sakura.
Ya lleva 8 dias de retraso creo.

Edit: la 16 del kiosko sigue sin llegar pero la 18 que pillé en eBay ha llegado a toda leche.Imagen

Edit 2* Fotos de la figura sacada del blister.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Pues contento con la compra. La calidad no es la hostia pero hace bonito en el cuarto y no te gastas un dineral en una figura de Juri.
Ta chula, yo la calidad la veo bien por el precio que tienen.
No esta mal la de Jolyne...digo... la de Juri. Pero tiene pinta que también tendréis que hacer el apaño para que no se doble.

Yo sigo esperando a ver que tal salen las de los personajes raros del SFIII.
@Skullomartin esa creo q el culo y la cara hacen equilibrio y no se va a doblar xD
O´Neill escribió:Ta chula, yo la calidad la veo bien por el precio que tienen.

Para mí está bien, es la cara lo que no está muy allá. Pero por el precio que tiene, por mi ok.

EDITO* Ya llegó la 16 a mí kiosko
ImagenImagenImagenImagenImagen
Pues en los kioscos estará...pero yo que soy suscrito...na de na
Acabo de recibir a Juri y Adon. Juri tiene toda la pinta de que se va a doblar y Adon trae una pieza de plástico donde apoya el pie que se la voy a dejar.
Imagen
Imagen
@cHukAs esa pieza de plastico es la que decia al principio, tb la llevan ryu y sagat en el blister.
Bueno, pues acabo de recibir las de este mes de la suscripción.

1. Sakura... Psee... debería tener la blusa más blanca. En fin.
2. T. Hawk. Muy bien con la postura del Tomahawk Buster... Y el refuerzo de esa barrita de metacrilato es perfecta. Se podría adaptar para Ken y Sagat también.

Bueno. Espero que den a Dan y DeeJay pronto.

Joder... es que luego te pones a pensar y tienes Adon, Birdie, Oro, Necro...
Yo ya dejo la colección hasta que salga el DeeJay para completar los 'clásicos' de SF 2.
Pero como se me pasó parar la suscripción, tengo 3 figuras que no hubiese comprado pero bueno... Ayer abrí la Sakura que me llegó hace un mes y está muy regular la figura, creo que es la peor de todas las que han salido hasta ahora. La de Juri y Adon algo mejor aunque la pose con el punto de apoyo en un sólo pie tienen todas las papeletas que se acaben doblando como Ken o Sagat.

Por cierto, en el envío de las figuras 20 y 21 viene el cacho cartón para guardar la primera tanda de fascículos, os soplarán 9€ adicionales.
Acabo de recoger a T. Hawk y me ha flipado un poco. Es una de mis favoritas... junto a Vega, Honda, Balrog y Dhalsim... y Sagat, aunque a esta ya la tengo muy vista, quizás por ser de las primeras.
Ya se sabe cuáles serán hasta la 35
31: Evil ryu
32: Oni
33: Karin
34: Yun
35: Yang
Quisiera saber sin saldran todos los personajes de las sagas que van saliendo sin dejarse ninguno SF2,SF3,USF4 Y SFA?

Aunque dudo que salga tambien alguno de SF5
Faltan entre otros aún por anunciar a Seth, Laura, Fang, Necally, Rashid, Dan, Charly y el fuerte
¿Alguien tiene la lista completa hasta la entrega 35?
Pedasote69 escribió:¿Alguien tiene la lista completa hasta la entrega 35?


Debería ser esta, por lo que llevan publicado en Francia:

20 Rose
21 Dan
22 RMika
23 Makoto
24 Cody
25 Ibuki
26 Gen
27 C. Viper
28 Gouken
29 Poison
30 Dudley
31 Evil Ryu
32 Oni
33 Karin
34 Yun
35 Yang
Saldran Guy,Rolento,Sodom,Birdie,Charlie,Hugo,Gill,Elena,Abel,Rufus etc ?
619 respuestas