Dragonball FighterZ

AlfaMayor escribió:Pues al final resulta que Roshi era el tercer DLC y han rectificado (como ya hicieron en el SP2 con Goku GT) ya no hay color azul y Roshi pasa a ser color verde pistacho (imagino por las gafas)
Así que a menos que vuelvan a modificar algo podemos esperar que los proximos DLC tengan algo que ver con el color verde y amarillo.
Imagen


Adiós a Omega Shenron y Majin Vegeta, hola Zarbon y Raditz xD


PD: 2021 LOL
-Alexis- escribió:
AlfaMayor escribió:Pues al final resulta que Roshi era el tercer DLC y han rectificado (como ya hicieron en el SP2 con Goku GT) ya no hay color azul y Roshi pasa a ser color verde pistacho (imagino por las gafas)
Así que a menos que vuelvan a modificar algo podemos esperar que los proximos DLC tengan algo que ver con el color verde y amarillo.
Imagen


Adiós a Omega Shenron y Majin Vegeta, hola Zarbon y Raditz xD


PD: 2021 LOL

Si están alargando más de lo normal este pase (por el Covid o por lo que sea), es probable que no haya FighterZ Pass 4 al menos de momento, y saquen una edición completa en PS5 y Xbox Series.

Me fastidia por Omega Shenron (que había pruebas que saldría seguro), pero si salen Bojack o Paikuhan y Raditz estaría satisfecho. Zarbon con ayuda de Dodoria sería un poco flojo, pero me no me desagradaría tampoco al ser parte de la trama de la saga de Freezer.

Igualmente, Omega Shenron debería salir (aunque sea en el FP4) como contraparte de Goku GT y Gogeta, y un villano del Dragon Ball original para Roshi tampoco vendría mal.
Ese amarillo bien puede representar a Baby Vegeta

Imagen
Megistos86 escribió:Ese amarillo bien puede representar a Baby Vegeta

Imagen


Pues si, hace un tiempo se dijo que había encontrado un audio de Goku haciendo el Kamehameha x10 que bien podría ser un dramatic finish con el.
No descartaría que el verde...
Imagen
cloud fantasy escribió:No descartaría que el verde...
Imagen


No se que le veis a Bojack, siempre me pareció de los villano mas sosos
Joder... Antes que baby prefiero omega shenlong. Y lo de raditz y zarbon.... No por favor [+risas]
El verde puede ser este, a mi me molaría la verdad :)

Imagen
No Majin Vegeta, no party. Como no salga, solo pillo a Roshi.
Definitivamente, después de lo que ha pasado con el color azul y Roshi dejaría de darle importancia a estos.
Cierto, lo que queda claro ahora es que los colores han dejado de tener importancia, habría sido lógico q el marrón que estaba último hubiese sido roshi y el azul estuviese el último ahora, pero al ver que directamte lo quitaron, ya no han perdido la importancia.
Al final después de mil años dándole vueltas lo he piyado con la oferta actual y estoy contentísimo por ahora, aunque no soy muy de online xD.

Queria preguntaros si han tocado los gráficos, por que antes de tenerlo estuve viendo gameplays del modo historia y es que me pareció que se veía mejor y me quedé mosca y ya me puse a comparar.

Y es verdad, hay cosas que se ven muchísimo peor que en los vídeos antiguos que vi, texturas y tal que parecen un borrón y que antes por lo que vi en YouTube se veian nítidas. Por ejemplo al principio en la carretera con Bills y Whis, en mi juego se ve la carretera borrosa y la línea central blanca igual y en los gameplays se ve nítido.

Gracias y perdonad por la chorrada xD.
Ni idea, yo el modo historia lo acabe corriendo por conseguir a la 21 y es malisimo, gráficamente el juego es perfecto, ya que se ve mejor q el anime incluso, pero como dije muchas veces, esre juego y en general los fg, son juegos online, los modos offline te los pasas machacando un botón sin más, no ves el 95% de la profundidad del juego sin jugar online, y te cansas en 2 días, yo te animo a que intentes aprender a jugar online. Verás que el juego no se parece en nada a jugar offline
Podrían recuperar a este

Imagen
Una pregunta, ¿Si compro DRAGON BALL FIGHTERZ - Ultimate Edition y tenía el juego físico con los pases de temporada comprados no tendré problemas no?

Gracias [oki]
Si tenías el juego físico con DLCs no te compres la Ultimate ya que ya tienes el season 1, comprate la versión normal.
AlfaMayor escribió:Si tenías el juego físico con DLCs no te compres la Ultimate ya que ya tienes el season 1, comprate la versión normal.


Sip, pero hice unos cálculos respecto al precio de 14 euros del dbfz normal y me salía que por 4 euros más tenía el anime music 1 [+risas] Al final he pillado el de dbfz a secas y ahorrarme esos 4 eurillos [tomaaa]

Tuve que desínstalar el juego y luego descargar la compra y todo perfecto :D
Ya que estáis hablando del tema, yo me pille la edición base. Qué me recomendáis pillar para tener la gran parte de luchadores?

Un saludo!
El Season Pass 1 es casi obligatorio, te vienen:
-Bardock
-Broly Z
-Vegetto Blue
-Zamasu fusionado
-Goku base
-Vegeta base
-Cooler
-A17

Salvo A17 y Zamasu los demás son personajes super competitivos y, además, si aún no tienes a A21 también la desbloqueas comprando el Season 1.

El Season Pass 2 incluye a:
-Jiren
-Videl
-Goku GT
-Janemba
-Gogeta Blue
-Broly Super

Estos son más normalitos y además vienen solo 6.

Y por último el Season Pass 3 incluye a:
-Kefla
-Goku UI (el mejor del juego y el más fácil)
-Mutenroshi (el más difícil del juego)
-???
-???
Y 2 personajes que aún no sabemos quiénes serán pero todo apunta a que uno de ellos será Omega Shenron de GT.

Me imagino que el SP1 a parte de ser el mejor tendrá el mayor descuento por antigüedad, ahora ya decides tú, saludos!
Acabo de entrar ahora al juego y me han dado el "Personaje de sala: Son Goku (Ultrainstinto) Especial 02". Es el Migatte no Gokui incompleto con el aura característica, como cuando luchó contra Kefla en el anime. Muy guapo.

Viendo este guiño, ojalá algún día metiesen esta skin como variable del luchador, que hay mods sencillos que lo hacen.
@AlfaMayor

Muchas gracias por tus respuestas!

Lo miraré bien, pero parece que el season pass 1 lo cogeré 100%.

Para vosotros, cuáles son los mejores luchadores para alguien que está empezando?

Nos leemos.
Todos los Gokus menos el base.
Todos los Vegetas menos el blue.
Todos los Gohan.
Broly Z
Vegetto Blue
Bardock
Kefla

Saludos!
AlfaMayor escribió:Todos los Gokus menos el base.
Todos los Vegetas menos el blue.
Todos los Gohan.
Broly Z
Vegetto Blue
Bardock
Kefla

Saludos!


Perfecto, pues en un principio me plantearé tener todo esos.

Muchas gracias.
Creéis que se está manteniendo el nivel de calidad en los personajes de esta ultima temporada?

Me refiero a animaciones y modelado exclusivamente. Nada de jugabilidad.

No os parece que están quizá un peldaño por debajo de todos los demás, tanto originales como los de los dos primeros dlc's???
@basi

Yo he visto videos comparativos de los personajes, y la verdad que el Mutenroshi está bstante chulo, no sé las campañas de las demás. Pero el Muten me ha parecido bastante aceptable.
basi escribió:Creéis que se está manteniendo el nivel de calidad en los personajes de esta ultima temporada?

Me refiero a animaciones y modelado exclusivamente. Nada de jugabilidad.

No os parece que están quizá un peldaño por debajo de todos los demás, tanto originales como los de los dos primeros dlc's???


Joder Goku UI es una pasada en animaciones y modelado. Creo que solo Gogeta Blue está a la altura en todo el juego.
No sé, era una duda que tenía. Si no lo veis, será que se ha mantenido el nivel.

Puede que sea simplemente que no me acaban de gustar los ulepersonajes que han salido.
Hola, alguien que se anime a echar unas partidas hoy por la noche?
francastillo1393 escribió:@AlfaMayor

Muchas gracias por tus respuestas!

Lo miraré bien, pero parece que el season pass 1 lo cogeré 100%.

Para vosotros, cuáles son los mejores luchadores para alguien que está empezando?

Nos leemos.


Un buen equipo para empezar es Goku UI, Bardock, Goku Saiyan. No es un equipo 100% top, pero son personajes muy buenos y muy fáciles de utilizar.

Aunque el mas fácil de todo el juego seguramente es Kefla
suni0102 escribió:
francastillo1393 escribió:@AlfaMayor

Muchas gracias por tus respuestas!

Lo miraré bien, pero parece que el season pass 1 lo cogeré 100%.

Para vosotros, cuáles son los mejores luchadores para alguien que está empezando?

Nos leemos.


Un buen equipo para empezar es Goku UI, Bardock, Goku Saiyan. No es un equipo 100% top, pero son personajes muy buenos y muy fáciles de utilizar.

Aunque el mas fácil de todo el juego seguramente es Kefla


Okey, cojo nota de lo que me dices.

Goku UI debe ser la ostia usarlo las cosas como son.

Un saludo.
@francastillo1393 Pues sí, es el mejor o uno de los mejores del juego. Es absurdo lo ventajoso que sale en algunas situaciones y lo fácil que es hacer algunas cosas. Un bnb practicamente te mata
Nada de info en la V Jump de este mes, el que viene supongo que algo anunciarán (aunque sea en un show o algo)

Se viene el personaje mas lamentable de todos los season pass, Zarbon aka la tortuga azul xd
-Alexis- escribió:Nada de info en la V Jump de este mes, el que viene supongo que algo anunciarán (aunque sea en un show o algo)

Se viene el personaje mas lamentable de todos los season pass, Zarbon aka la tortuga azul xd


Tienen que sacar 2 personajes aún en los 2 meses y 10 dias que quedan del año no?
Me pille la oferta de la store y pille el que trae la música pack 1 creo que es pero cuando juego no me sale ni una canción del anime,como escuchar esas canciones? Hay que comprarlas dentro del juy con zenit?
Pinkman2.0 escribió:Tienen que sacar 2 personajes aún en los 2 meses y 10 dias que quedan del año no?


Si, pero yo creo que este season pass 3 minimo dura hasta febrero del año que viene...
Pinkman2.0 escribió:
-Alexis- escribió:Nada de info en la V Jump de este mes, el que viene supongo que algo anunciarán (aunque sea en un show o algo)

Se viene el personaje mas lamentable de todos los season pass, Zarbon aka la tortuga azul xd


Tienen que sacar 2 personajes aún en los 2 meses y 10 dias que quedan del año no?


Opino como Alexis, este Season Pass debido al COVID se alarga hasta febrero.

Cada día que pasa tengo más claro que los 2 que quedan son Raditz y Omega Shenron.

Raditz es el villano que da comienzo a la saga Z y aunque no tenga muchos movimientos sigue teniendo más que A-16 y ahí está desde el día 1, yo creo que Raditz será el último Saiyan que veremos en este título (a no ser que más adelante se animen a añadir a Majin Vegeta) y creo que saldrá en Diciembre.

Omega Shenron es quizás el más claro y este si que estoy 100% seguro que será el último DLC de este Season Pass 3, tenemos un héroe de GT y falta el villano, yo creo que sale de cara a Febrero.
@AlfaMayor

De GT prefiero antes a Baby que a Omega
Aprovecho para pedir consejo a los expertos...

Que consejo dais contra Broly (Super), igual os suena ridículo pero soy incapaz de parar a este personaje...me ganan solo haciendo el movimiento de pisotón...vale soy muy malo pero he intentado de todo y en cuanto se pone a soltar polvo por el escenario aparte de no verse ni enterarte de nada empieza ese movimiento y la barra vuela...
Ya paso tiempo desde que salio Roshi y no se confirma algo oficial de los 2 restantes. Repasemos los luchadores mas destacados de cada serie (anime):
DBZ
1. Raditz
2. Zarbon
3. Dabura
4. Majin Vegeta
5. Super Buu
6. Tarles
7. Slug
8. Metal Cooler
9. A-13
10. Bojack
11. Paikuhan
12. Hatchyaku

DBGT
13. Baby-Vegeta
14. Super A-17
15. Super Dragon de Una Estrella

DBS
16. Bergamo & hermanos
17. Ribriannde & amigas
18. Saonel & Pirina
19. Dyspo
20. Toppo

Esos son los personajes que al menos se le han visto pelear en todo el sentido de la palabra (lo digo x aquellos que sugieren a Tapion...).

De elegir 2 serian el Super Dragon de Una Estrella (asi no dejan solo a Goku GT) y Bergamo & hermanos (se notaria el trabajo en este ya q son 3 personajes). Vamos un absorbia ataques y regresa, otra lanza ataques de ki con sus pies y otro usa veneno, si salieron en DB legends todo es posible jaja.

Francamente me hubiera gustado ver el duo de Nameks del Universo 6 en este juego, podrian haber destacado al ser 2 personajes en uno como Goku Black & Zamas. Ademas de un Dramatic Finish vs Gohan y Piccolo xD. Pero como faltan los mas destacables del torneo, no vale el sueño ja.
Si se pudiera apostar yo apostaría a que los 2 que quedan son Raditz y el Dragón de una Estrella de GT.

Aunque sinceramente a mí me gustaría ver a Dabra en el juego.

@Claudiop96 te has olvidado del dúo de Androides (A19 con Dr.Gero) incluso este dúo tiene más oportunidad de estar finalmente en el juego que el trio de lobos (bajo mi criterio)
En noviembre habrá anuncio, se viene personaje nuevo mas edición para PS5 con todos los DLCS fijo xD
@AlfaMayor tenes razon en q no mencione al duo androide pero... los veria muuuy irrelevantes. Si no fueron usado en su momento para el modo historia, no le veria el caso ahora...

Me pregunto si algun dia sacaran una version completa del juego con todo el comtenido a los MK xD.
@Claudiop96

De DBZ te dejaste fuera a Dr. Gero. No le veo muchas posibilidades a Super Buu dado que el han dado sus ataques Kid Buu. Y Majin Vegeta tampoco es que vaya aportar mucho.

De las pelis clásicas añadiría a Garlic Jr.

De Gt también tendría en cuenta al dragon de 4 estrellas, en menor medida el de 3.

De super, creo que por encima de los namekianos del universo 6, creo que tendrían mas posibilidades otros como Cabba, Frost o Caulifla junto a Kale aunque ninguno me entusiasme especialmente
Claudiop96 escribió:Ya paso tiempo desde que salio Roshi y no se confirma algo oficial de los 2 restantes. Repasemos los luchadores mas destacados de cada serie (anime):
DBZ
1. Raditz
2. Zarbon
3. Dabura
4. Majin Vegeta
5. Super Buu
6. Tarles
7. Slug
8. Metal Cooler
9. A-13
10. Bojack
11. Paikuhan
12. Hatchyaku

DBGT
13. Baby-Vegeta
14. Super A-17
15. Super Dragon de Una Estrella

DBS
16. Bergamo & hermanos
17. Ribriannde & amigas
18. Saonel & Pirina
19. Dyspo
20. Toppo

Esos son los personajes que al menos se le han visto pelear en todo el sentido de la palabra (lo digo x aquellos que sugieren a Tapion...).

De elegir 2 serian el Super Dragon de Una Estrella (asi no dejan solo a Goku GT) y Bergamo & hermanos (se notaria el trabajo en este ya q son 3 personajes). Vamos un absorbia ataques y regresa, otra lanza ataques de ki con sus pies y otro usa veneno, si salieron en DB legends todo es posible jaja.

Francamente me hubiera gustado ver el duo de Nameks del Universo 6 en este juego, podrian haber destacado al ser 2 personajes en uno como Goku Black & Zamas. Ademas de un Dramatic Finish vs Gohan y Piccolo xD. Pero como faltan los mas destacables del torneo, no vale el sueño ja.

De lo que te han añadido abajo, yo aportaría:
  • DB: Tao Pai Pai
  • DBZ: Mr. Satán
  • DBGT: Majuub ( Super-Oob) y Pan
  • DBS: Agnilasa
Raditz tiene que ser uno de los 2 que falten en esta season sí o sí. El otro realmente me da igual.
(mensaje borrado)
Por probabilidades y pasando de los colorines que no significan nada, yo creo que Zarbon, Dabura y Omega Shenron son los más probables. Dudo que sea Baby o cualquier otro personaje menor de Super o GT.
Yo creo que uno es Zarbon o Raditz y el otro o majin Vegeta o A-13.
@PepeAlboroto quien es Agnilasa ? Si el el gigantón olvidate.
Aquí se puede ver el Fighterz corriendo en una PS5, los tiempos de carga se ven un poco mas rapidos :)

Estuve mas o menos de febrero sin jugar, se me jodió el control y despues la bendita pandemia

El tema es que he vuelto a las andanzas hace poco y me esta costando mucho volver a tener el nivel que tenía antes, no era el mejor del mundo, pero tenía un nivel super competente, buenos reflejos, buenos combos y en general ganaba mis partida bastante seguido y ahora no hay caso, ese casi año sin tocar el juego me hizo bastante mella, incluso movimientos y combos que antes me hacía con los ojos cerrados ahora los fallo seguido, me como cosas que antes no...y en general ha sido bastante desastroso y frustrante este regreso al juego [+risas]

Antes lo jugaba seguido y metía horas casi a diario (bueno, según podía también), casí 600 horas le alcance a meter en su momento y como no vuelva a meter horas a saco de nuevo esta dificil la cosa y de solo pensar todo el tiempo que voy a tener que invertir me da pereza y es una pena por que es un juego que me gusta y me frustra a partes iguales XD
_revan_ escribió:Estuve mas o menos de febrero sin jugar, se me jodió el control y despues la bendita pandemia

El tema es que he vuelto a las andanzas hace poco y me esta costando mucho volver a tener el nivel que tenía antes, no era el mejor del mundo, pero tenía un nivel super competente, buenos reflejos, buenos combos y en general ganaba mis partida bastante seguido y ahora no hay caso, ese casi año sin tocar el juego me hizo bastante mella, incluso movimientos y combos que antes me hacía con los ojos cerrados ahora los fallo seguido, me como cosas que antes no...y en general ha sido bastante desastroso y frustrante este regreso al juego [+risas]

Antes lo jugaba seguido y metía horas casi a diario (bueno, según podía también), casí 600 horas le alcance a meter en su momento y como no vuelva a meter horas a saco de nuevo esta dificil la cosa y de solo pensar todo el tiempo que voy a tener que invertir me da pereza y es una pena por que es un juego que me gusta y me frustra a partes iguales XD


Creo que estamos exactamente en la misma situación, solo que yo lo deje en vez de Febrero unos 3 meses antes.

Efectivamente, se nota muchisimo, y la vuelta frustra mas porque lo que hay de gente la mayoria ya tienen buen nivel, con el añadido de conocerse los cambios, los parches...

Vamos que he pensado en volver varias veces con algun personaje nuevo pero pienso que le voy a tener que dar una de horas para estar como estaba antes y lo termino dejando por frustración.
20267 respuestas