Capcom no planea lanzar Devil May Cry 5 Special Edition para PC

Capcom ha revelado que Devil May Cry 5 Special Edition es un juego desarrollado y optimizado para beneficiarse del aumento de potencia que ofrecerán PlayStation 5 y Xbox Series, así que no entra en los planes de la compañía japonesa lanzar una versión para PC. El contenido que sí recibirán los jugadores de PC es el adicional que añadirá a Vergil como personaje jugable a cambio de 4,99 euros.

Devil May Cry 5 Special Edition estará disponible en formato digital el mismo día que PS5 y Xbox Series se pongan a la venta. Esta edición presenta mejoras gráficas y soporte para trazado de rayos, así como diferentes modos para jugar a 4K y 30 FPS, 1080p y 60 FPS o alcanzar los 120 FPS. También incorpora un modo turbo y la dificultad Caballero oscuro legendario.

Fuente: EuroGamer

Comparte esta noticia en tu red social

Es Capcom, solamente es cuestion de tiempo, salvo con el vr de resident evil 7.
Eso lo dicen para que compremos la consola, todos sabemos que saldrá en pc aunque sea mas tarde ya que a Capcom le gusta mucho el dinero. Si en mi versión de pc no puedo jugar al mismo contenido que en consola ya sé cual es la solución, no comprar nada mas de Capcom
Aunque a nadie le importe (o casi a nadie), el DmC (el de Ninja Theory) nunca salió la Special Edition en pc, se quedó de forma exclusiva en consolas.

https://store.steampowered.com/app/2204 ... l_May_Cry/

Así que si es una estrategia para que te lo compres ahí, pues así será, aunque nos joda xD, pero bueno me gasto 5€ y no otra vez el juego completo, porque no creo que haya upgrade ni descuento para la edición Special.
Bah... esto ya huele XD

Ahora resulta que ninguno saldrá en PC [jaja]
Si no sale es porque en PC pueden tener problemas para monetizarlo como juego nuevo. Si acaso cobrarán por un dlc. Y, tal vez no les resulte interesante.
Normal

En PC lo van a piratear
Dwyane escribió:Normal

En PC lo van a piratear

[facepalm]
Dwyane escribió:Normal

En PC lo van a piratear

Año 2020 y los tópicos noventeros siguen vigentes...
Dwyane escribió:Normal

En PC lo van a piratear


Todas las compañías están empezando a sacar juegos en PC, hasta las más de nicho, porque ven recompensados mucho más sus esfuerzos en compatibles que en las consolas.

Venden muchísimo en ordenadores.
Dwyane escribió:Normal

En PC lo van a piratear

Pues si, esta vez se han adelantado a mis planes [+risas]

Ojala un downgradeport a Switch y asi poderlo comprar de una vez.
evilquake escribió:
Dwyane escribió:Normal

En PC lo van a piratear

Año 2020 y los tópicos noventeros siguen vigentes...

Es que no es un tópico, yo esté DMC lo iba a sparrowear en cuanto pudiese. Y como yo muchísima gente más.
(mensaje borrado)
HetsR escribió:
evilquake escribió:
Dwyane escribió:Normal

En PC lo van a piratear

Año 2020 y los tópicos noventeros siguen vigentes...

Es que no es un tópico, yo esté DMC lo iba a sparrowear en cuanto pudiese. Y como yo muchísima gente más.


Está claro que bobos que piratean siempre va a haber, pero no compares la situación actual con la que habia hace 10 o 15 años.
MikeFg escribió:
HetsR escribió:
evilquake escribió:Año 2020 y los tópicos noventeros siguen vigentes...

Es que no es un tópico, yo esté DMC lo iba a sparrowear en cuanto pudiese. Y como yo muchísima gente más.


Está claro que bobos que piratean siempre va a haber, pero no compares la situación actual con la que habia hace 10 o 15 años.

Dices que soy bobo por piratear entonces??
[qmparto]
Tienen que venderlo con el "hype" de las consolas.
Igual sale un mod mejor y que le den por .... [rtfm]
Bah, siendo Capcom, hoy digo Y y mañana diré A, así que a saber...
evilquake escribió:
Dwyane escribió:Normal

En PC lo van a piratear

Año 2020 y los tópicos noventeros siguen vigentes...

Es que tristemente es cierto
HetsR escribió:Dices que soy bobo por piratear entonces??
[qmparto]


Claro, que lo hicieras en su día estaba medio justificado, a dia de hoy me parece robar.
MikeFg escribió:
HetsR escribió:Dices que soy bobo por piratear entonces??
[qmparto]


Claro, que lo hicieras en su día estaba medio justificado, a dia de hoy me parece robar.

[qmparto]
Ni falta que me hace.

No me gustó mucho, la verdad.
Eso es que ya están con el 6 [sonrisa]
(mensaje borrado)
Pueden vender de primeras en consolas,
con los precios que quieran, y luego sacarlo en pc para seguir ganando dinero.
No es la primera vez que pasa.
Me parece lamentable que los que entran a este foro se rasguen las vestiduras con la pirateria, cuando este sitio (EOL) nació con el pirateo debajo del brazo, benditos parches para el PPF-o-matic. Mi primera grabadora de CDS fue culpa de EOL [poraki] 2500 CDs anuales grababa de aquella época. Y todo eran juegos de PSX.

Hoy en día la gente se gasta el dinero, y a falta de demos, bien buenos son los mares del sur. Yo no compro algo sin probarlo primero, aunque me tire 3 meses probándolo a fondo, si merece la pena se afloja la cartera.

https://es.statista.com/estadisticas/47 ... en-espana/

Yo lo que creo que pasa es que os quema que lo que más se venda en España sea el Animal Crossing de Switch (estando pirateada desde el primer día) y no los exclusivos de cierta compañía... [poraki]
MikeFg escribió:
HetsR escribió:
evilquake escribió:Año 2020 y los tópicos noventeros siguen vigentes...

Es que no es un tópico, yo esté DMC lo iba a sparrowear en cuanto pudiese. Y como yo muchísima gente más.


Está claro que bobos que piratean siempre va a haber, pero no compares la situación actual con la que habia hace 10 o 15 años.



https://www.pcgamer.com/pc-piracy-surve ... rs-pirate/

Además, a día de hoy tienes casi siempre las novedades gratis en las webs de costumbre. Quizá con alguno tardan más por el denuvo que lleven pero el pirateo sigue tan vigente como siempre. Que tú no lo hagas no significa que no se haga xD
Hay capcom capcom...si no te conociesemos [oki]
(mensaje borrado)
Igual en pc el juego ya alcanza los 4K y 60 fps, y hasta mas si se tiene el equipo correcto, lo sensato en capcom es que pues ademas del vergil de pago, lanzaran un update que habilitara ray tracing y listo, ya tenemos edición especial.

Eso o algún modder nos hará el favor.
shimazaki escribió:Igual en pc el juego ya alcanza los 4K y 60 fps, y hasta mas si se tiene el equipo correcto, lo sensato en capcom es que pues ademas del vergil de pago, lanzaran un update que habilitara ray tracing y listo, ya tenemos edición especial.

Eso o algún modder nos hará el favor.




Ni se molestaron en optimizar bien el juego para PC (esos tiempos de carga madre mía) se van a molestar en lanzar el contenido adicional, y menos aún cuando su objetivo es vender el juego más la consola claro.
Mientras me llegue vergil, tan contento.
El tiempo y sobre todo Street Fighter me ha enseñado que todo lo hecho por Capcom hay que comprarlo 5 años después de su salida.
supremegaara escribió:
MikeFg escribió:
HetsR escribió:Es que no es un tópico, yo esté DMC lo iba a sparrowear en cuanto pudiese. Y como yo muchísima gente más.


Está claro que bobos que piratean siempre va a haber, pero no compares la situación actual con la que habia hace 10 o 15 años.



https://www.pcgamer.com/pc-piracy-surve ... rs-pirate/

Además, a día de hoy tienes casi siempre las novedades gratis en las webs de costumbre. Quizá con alguno tardan más por el denuvo que lleven pero el pirateo sigue tan vigente como siempre. Que tú no lo hagas no significa que no se haga xD

La piratería sigue existiendo, pero hay bajado muchísimo. Es muy incómodo tener que bajar el juego y luego el crack de cada parche cuando tienes los juegos muy baratos en webs de Keys o te los regala Epic.
rugalb2k escribió:
supremegaara escribió:
MikeFg escribió:
Está claro que bobos que piratean siempre va a haber, pero no compares la situación actual con la que habia hace 10 o 15 años.



https://www.pcgamer.com/pc-piracy-surve ... rs-pirate/

Además, a día de hoy tienes casi siempre las novedades gratis en las webs de costumbre. Quizá con alguno tardan más por el denuvo que lleven pero el pirateo sigue tan vigente como siempre. Que tú no lo hagas no significa que no se haga xD

La piratería sigue existiendo, pero hay bajado muchísimo. Es muy incómodo tener que bajar el juego y luego el crack de cada parche cuando tienes los juegos muy baratos en webs de Keys o te los regala Epic.


Qué cracks, sí todos los juegos que salen piratas son autoinstalables con los famosos repacks. Eso de buscar cracks es del 2000 :Ð
35 respuestas