[HO] Call of Duty Black Ops Cold War

[Barcha] escribió:
Drkush333 escribió:
kazurth escribió:Pues después de ver, q todo el mundo dice, q el sbmm es muchísimo peor q el mw2019, voy pasando. Total es un cod del montón, no aporta nada nuevo a la saga y encima da asco su emparejamiento. Lo siento, para el q se sienta ofendido, pero si eres de los q apoya el sbmm, eres un puto manco q nunca mejorarás!! Tío yo empecé en cod4 y disfrutaba como un enano tener, conexion de 30 o menos de ping, reventar en partidas o q te empareje con dioses q te revienten, pero sabéis q?? No había camperos, nadie jugaba tryhard y todo el mundo iba a por todas. Ya se a visto q este sistema en mw2019 arruinado el multi, queréis q arruine tmb este black ops? Pues a comprarlo y jugar un par de meses, luego todo el mundo estará en warzone.

Si lo zombis no me atraen lo suficiente, dudo mucho q lo compre, total...la gente estará en warzone al final y el multi muertisimo.


Haces bien. Es un COD del monton. Lo unici bueno que tendra sera la campaña. En lo demas mw es superior.

Hay que tener en cuenta que este cod lo han hecho con prisas y saltándose los plazos establecidos solo para tener un juego al principio de next gen.

El mw2019 sigue edtando en el top3 de los cods


Por mucho que lo repitas no es verdad, solo hay que ver los comentarios de este hilo.. MW 2019 será superior en el apartado técnico pero a nivel jugable a muchos nos parece muy malo así de que eso de que es superior pues será para ti, para muchos otros nos parece un juego con un camperismo extremo, mapas mal diseñados, matchmaking malo, respawn mal hecho, partidas mal equilibradas y aburridas donde la mayor parte del tiempo estas buscando donde esta la gente, etc

Eso no quita que este COD cuando salga lógicamente tendrá sus fallos y cosas a mejorar pero en núcleo o jugable o el enfoque jugable a muchos nos parece mejor o más divertido, es así de simple.

Edit, ya que habláis del tema conexión y demás esto es un tema de Activision que mientras no ponga servidores dedicados.. pues habrá partidas donde vueles por el escenario y otras que ni aunque vacíes el cargador matas a tu rival, no será por la pasta que ganan anualmente con el juego....

Pero si la movilidad de mw es super fluida no como la ireal y tosca de BOCW.

No entiendo esos lloros sobre el MW. En cualquier cod se puede campear sin problemas, no es algo exlusivo del MW. El matchmaking sera el mismo que en mw.
Aprender a peinar las esquinas y dejar de correr como pollos sin cabezas...

Un mw que ofrece crossplay, todo gratis y rl modo warzone y le tirais mierda..... Y os sacan un copy y paste mal hecho y ya os correis.... Asi va españa...
Drkush333 escribió:Pero si la movilidad de mw es super fluida no como la ireal y tosca de BOCW.

No entiendo esos lloros sobre el MW. En cualquier cod se puede campear sin problemas, no es algo exlusivo del MW. El matchmaking sera el mismo que en mw.
Aprender a peinar las esquinas y dejar de correr como pollos sin cabezas...

Un mw que ofrece crossplay, todo gratis y rl modo warzone y le tirais mierda..... Y os sacan un copy y paste mal hecho y ya os correis.... Asi va españa...


Pero si ya varios hemos explicado punto por punto porque el MW a nivel jugable nos parece malo, y hemos recalcado a nivel jugable.

En cualquier COD se puede campear correcto y en cualquier shooter pero el problema del MW 2019 es que el campeo es extremo en todos los mapas y situaciones ya que el juego por diseño y sus mecánicas está hecho por y para campear es una importante diferencia y vuelvo a repetir la mayoría de partidas del MW te preguntas donde está la gente porque están escondidos o agachados.. partidas que terminan sin llegar al limite de puntuación ya lo puse en su hilo.. que llegué a ver partidas del tipo 43-37 o 49-43 y similares..

Que ofrezca crossplay y contenido gratis que tendrá que ver para que no se puede criticar su jugabilidad? aplicando tu lógica a este tampoco lo podrás criticar porque también ofrecerá el contenido del mismo modo, también tendrá crossplay y también mantendrá el warzone.

Y por mi parte dejo el tema del MW creo que en varios posts he explicado detalladamente porque su jugabilidad me parece muy mala, si hay gente que le gusta pues que lo disfruten pueden seguir jugando yo personalmente me alegro que el de este año sea diferente a nivel jugable.
Sabéis que es una alpha no? Me refiero a que leo mucho de que gráficamente es peor que el MW, evidentemente hasta que no salga la versión final no se podrá valorar de verdad. Yo solo espero que no sea tan exagerado el tema del campeo porque es infumable a veces lo que te encuentras en el último MW.
Drkush333 escribió:
[Barcha] escribió:
Drkush333 escribió:
Haces bien. Es un COD del monton. Lo unici bueno que tendra sera la campaña. En lo demas mw es superior.

Hay que tener en cuenta que este cod lo han hecho con prisas y saltándose los plazos establecidos solo para tener un juego al principio de next gen.

El mw2019 sigue edtando en el top3 de los cods


Por mucho que lo repitas no es verdad, solo hay que ver los comentarios de este hilo.. MW 2019 será superior en el apartado técnico pero a nivel jugable a muchos nos parece muy malo así de que eso de que es superior pues será para ti, para muchos otros nos parece un juego con un camperismo extremo, mapas mal diseñados, matchmaking malo, respawn mal hecho, partidas mal equilibradas y aburridas donde la mayor parte del tiempo estas buscando donde esta la gente, etc

Eso no quita que este COD cuando salga lógicamente tendrá sus fallos y cosas a mejorar pero en núcleo o jugable o el enfoque jugable a muchos nos parece mejor o más divertido, es así de simple.

Edit, ya que habláis del tema conexión y demás esto es un tema de Activision que mientras no ponga servidores dedicados.. pues habrá partidas donde vueles por el escenario y otras que ni aunque vacíes el cargador matas a tu rival, no será por la pasta que ganan anualmente con el juego....

Pero si la movilidad de mw es super fluida no como la ireal y tosca de BOCW.

No entiendo esos lloros sobre el MW. En cualquier cod se puede campear sin problemas, no es algo exlusivo del MW. El matchmaking sera el mismo que en mw.
Aprender a peinar las esquinas y dejar de correr como pollos sin cabezas...

Un mw que ofrece crossplay, todo gratis y rl modo warzone y le tirais mierda..... Y os sacan un copy y paste mal hecho y ya os correis.... Asi va españa...

Si hijo si , así va España , sobre todo por las personas que prefieren mierda gratis a pagar por algo de calidad , prefiero pagar por un buen contenido que elija yo a que me me metan contenido de inicio a cuenta gotas y que nos la cuelen con que el contenido será gratis .
Contenido malo y repetitivo ,pero es GRATIS.
Crossplay ? Eso que tiene de bueno ? Hace 13 años que se ha jugado a los cod en play sin eso y no ha pasado nada .
Y el MW no tiene warzone , el warzone es un “juego independiente “ y gratis también , dudo que si se tuviera que pagar sin tener el juego ,la gente lo pagara .
Para la beta habrá una versión aposta o simplemente actualizarán está?
El MW19 es un juego donde TODO está pensado para premiar al jugador que “juega táctico”, vamos a llamarlo así, porque si digo campero alguno se enfada.
El enorme tamaño de algunos mapas, su diseño, con sus puertas que se abren y se cierran, con sus ventanitas para asomarse, la mierda que hay tirada por todos lados, barriles, contenedores, coches, cajas, el apoyo de las armas para que te puedas asomar y apenas se te vea, el exagerado ruido de los pasos y la incomprensible decisión de quitar Silencio Mortal como ventaja para que te escuchen bien de venir, el TTK híper bajo que no te da opción a defenderte...

En mi vida he jugado a un CoD donde tantas partidas se acaben por límite de tiempo y los he jugado todos desde el 2007 (MW), normal, si no se mueve ni el tato!
¿Plantar la bomba en ByD?, eso es ciencia ficción en este juego, a veces ni la cogen ni van a por ella si alguno la pierde...

Es un juego aburrido, con el Cold War en 3 días me he divertido más que con el otro en un año, encima sin jugar a ByD, mi Modo favorito.

Me la suda los gráficos, me la suda si el otro usa el nuevo motor y éste no, es tan sencillo como que uno me divierte y el otro es aburrido hasta decir basta.
JDGB escribió:El MW19 es un juego donde TODO está pensado para premiar al jugador que “juega táctico”, vamos a llamarlo así, porque si digo campero alguno se enfada.
El enorme tamaño de algunos mapas, su diseño, con sus puertas que se abren y se cierran, con sus ventanitas para asomarse, la mierda que hay tirada por todos lados, barriles, contenedores, coches, cajas, el apoyo de las armas para que te puedas asomar y apenas se te vea, el exagerado ruido de los pasos y la incomprensible decisión de quitar Silencio Mortal como ventaja para que te escuchen bien de venir, el TTK híper bajo que no te da opción a defenderte...

En mi vida he jugado a un CoD donde tantas partidas se acaben por límite de tiempo y los he jugado todos desde el 2007 (MW), normal, si no se mueve ni el tato!
¿Plantar la bomba en ByD?, eso es ciencia ficción en este juego, a veces ni la cogen ni van a por ella si alguno la pierde...

Es un juego aburrido, con el Cold War en 3 días me he divertido más que con el otro en un año, encima sin jugar a ByD, mi Modo favorito.

Me la suda los gráficos, me la suda si el otro usa el nuevo motor y éste no, es tan sencillo como que uno me divierte y el otro es aburrido hasta decir basta.


Es que se puede decir más alto pero no más claro.. al final se trata en que un juego te divierta y ya digo en esta alfa en 3 días he visto más partidas igualadas, disputadas y entretenidas que en 1 año casi en MW 2019.
Miquelangel19 escribió:Para la beta habrá una versión aposta o simplemente actualizarán está?

Puedes borrar la alpha, la beta tendrá su propia descarga.
Bueno, sensaciones muy frías, a ver en qué queda todo, de momento seguiré con el mw
A mí lo que más me huele raro...
¿A quien se le ocurrió la magnífica idea de poner escopetas como secundarias? [facepalm] [facepalm]


De no cambiar eso, va ser un problema, y si no, al tiempo...
Tema MW al final es cuestión de gustos y preferencias, para mi tiene el punto correcto entre jugar táctico y poder rushear (yo soy de los que rushea), pero entiendo que para otra gente esté demasiado desequilibrado hacia el campeo.

El problema principal que veo en este tipo de juegos es el SBMM y más concretamente el hecho de no tener un modo ranked con todas las letras.

Ahora mismo en MW hay peña de todo tipo: gente que juega a campear y sacarse rachas de bajas, gente que juega a sacarse camos de las armas y se pasa la partida en una esquina haciendo tiros lejanos, peña que juega los objetivos, peña que juega a rushear por el mapa en plan loco, gente probando o subiendo armas nuevas, etc. Es decir, hay muchas formas de jugar y todas son legítimas (algunas más que otras XD).

Si hubiese un modo ranked basado sólo en las victorias y derrotas, tipo Overwatch, todo lo que no es jugar los objetivos iría al modo casual directamente. Igual que en Overwatch te metes en una partida casual para probar al héroe nuevo de turno o cuando no te apetece jugar al 200%, aquí te irías al modo casual, para sacarte el damasco, probar combinaciones diferentes de attachments o para campear y sacar rachas de bajas.

En el modo ranked seguiría habiendo camperos o gente que jugara de forma más conservadora, pero muchísimo menos.

En Cold War va a pasar igual, porque al no tener modo casual se va a juntar en la misma partida el tio que quiere ganar con el tio que quiere matar por matar, con el que se está sacando camos, con el que está haciendo misiones absurdas.
@mervyngroan con todo la que se lío en twitter podrían hacer algo. Digo yo que una cosa no se hace tendencia así porque sí.

A ver si recapacitan, porque el juego es disfrutable.
No he podido darle, pero sí me gustaría saber si merece la pena éste y si alterna un poco el modo de juego.
He jugado a muchos COD y no soy ni de los que va a saco y se hacen 30 bajas y le matan otras tantas, ni campeo sin moverme. Busco una experiencia un poco "realista", que combine un poco de ambas en según qué situación.

Según comentas, @mervyngroan , el juego parece equilibrado. A ver si es verdad. Yo también creo que los modos de rankear deberían ser un poco más variados. Esto también haría que como dices, la tipología de jugador podría estar más ordenada, por decirlo de algún modo.
Cuantos pillareis lo del crossgen?
hugoboss69x escribió:Cuantos pillareis lo del crossgen?

Yo sí, pillaré esa, la de 75 pavos.
d2akl escribió:A mí lo que más me huele raro...
¿A quien se le ocurrió la magnífica idea de poner escopetas como secundarias? [facepalm] [facepalm]


De no cambiar eso, va ser un problema, y si no, al tiempo...

Pues no me mato ninguna escopeta, eso si es raro. Y si, es una mierda y como este alguna chetada veras que risa.
@adrian1992 q ha pachao? No me he enterado! Hubo movida por Twitter? [carcajad]
@hugoboss69x hicieron trending topic creo que “sbmm” o “removesbmm”. Dando sus quejas y que arruinaba el multi jugador. Yo he visto varias noticias con ejemplos.

Somos muchos los que sabemos que eso matará al juego tarde o temprano.
hugoboss69x escribió:Cuantos pillareis lo del crossgen?

Yo creo que pillaré la física estándar en porromovil y más adelante actualizo a PS5. Supongo que será la opción más barata, no creo que claven 30 pavos por actualizar los muy perros.
@ThBBoy q no? [sonrisa] no se supongo q al final saldrá mas caro hacerlo así, porq yo ya todo lo pillo digital, así q el Juego estará a 69,99€, son 5€ más la edición Cross gen, píllare un par de tarjetas porq no veas... el AC, él Miles, el Cyber, y este! Y el plus!!!! Q ruina tu! [carcajad]

@adrian1992 Pero... q es eso? [carcajad] Yo es que cuando se ponen a decir ya palabrejas y encima ya abreviadas desconecto [360º]
@hugoboss69x permíteme que te ponga un vídeo en el que se explica muy bien.

hugoboss69x escribió:@ThBBoy q no? [sonrisa] no se supongo q al final saldrá mas caro hacerlo así, porq yo ya todo lo pillo digital, así q el Juego estará a 69,99€, son 5€ más la edición Cross gen, píllare un par de tarjetas porq no veas... el AC, él Miles, el Cyber, y este! Y el plus!!!! Q ruina tu! [carcajad]

@adrian1992 Pero... q es eso? [carcajad] Yo es que cuando se ponen a decir ya palabrejas y encima ya abreviadas desconecto [360º]

Ni idea tío, en porromovil se queda a 45€ la estándar, a ver cuánto pretenden cobrar por actualizarlo, pero me parecería mucha tela que fuera más de 10-15€, suponiendo que el pvp de PS4 sea 60-65€ y el de PS5 70-75€.
@adrian1992 gamma pues si la verdad, según lo sueltas parece que si es algo bueno, ya nada más lo analizas pues personalmente no, y eso que siempre he sido un manco en todos los FPS excepto en el Black Ops 3, Overwatch, Titanfall 2 y Battlefield 1. A los que más horas les metí y no me canse hasta pasado mucho tiempo claro.
Y el problema más grave del sbmm es como te comes cantidad de partidas por mala conexión, prefiero q un tío mío veces mejor me humille por habilidad, que unomde mi rango lo haga por conexión.
hugoboss69x escribió:@adrian1992 gamma pues si la verdad, según lo sueltas parece que si es algo bueno, ya nada más lo analizas pues personalmente no, y eso que siempre he sido un manco en todos los FPS excepto en el Black Ops 3, Overwatch, Titanfall 2 y Battlefield 1. A los que más horas les metí y no me canse hasta pasado mucho tiempo claro.


Los Titanfall son juegazos y la conexión va que da gusto...

Juliovl escribió:Y el problema más grave del sbmm es como te comes cantidad de partidas por mala conexión, prefiero q un tío mío veces mejor me humille por habilidad, que unomde mi rango lo haga por conexión.


Solo hay que ver la killcam.. y se ven barbaridades.. de decir pero si le he pegado 4 o 5 tiros y luego ves la repetición y resulta que le has dado 1 o ninguno porque te ha visto antes y te ha disparado antes ¬_¬
Yo, a falta de probarlo, pero tras haber visto muchos gameplays, deposito todas mis esperanzas en los Zombies (tengo el juego ya comprado en PC)
El multi mientras no tenga los mapas basura de MW (fíjate si son basura los mapas, que la gente prefiere jugar un mapa roto 24/7, como es Cargamento, antes que los demas), me basta.
Pero por lo que he visto, apesta a mapas pensados casi mas para los jugadores de battlefield que para los de COD.

La campaña tiene buena pinta y esperemos que los zombies tambien. Si no, devolución del juego y a seguir con lo que funciona: Warzone.
¿Los CP de MW se podrán usar en Cold War?
me sorprende lo poco que se habla de este juego, en su época dorada los hilos de COD eran hervideros

la alpha me ha gustado, hacía mucho tiempo que no jugaba un muerte por equipos pudiendo flaquear y sin que todo el mundo se amontonara en un pasillo, y lo más raro es que la conexión iba bien

no soy fan de Treyarch, técnicamente siempre están un paso por detrás, tanto en gráficos como en animaciones
pero cuando la saga estaba tan de capa caída, parece que se han sacado un COD que recupera sensaciones de los clásicos
Lewis-Angelo escribió:me sorprende lo poco que se habla de este juego, en su época dorada los hilos de COD eran hervideros

la alpha me ha gustado, hacía mucho tiempo que no jugaba un muerte por equipos pudiendo flaquear y sin que todo el mundo se amontonara en un pasillo, y lo más raro es que la conexión iba bien

no soy fan de Treyarch, técnicamente siempre están un paso por detrás, tanto en gráficos como en animaciones
pero cuando la saga estaba tan de capa caída, parece que se han sacado un COD que recupera sensaciones de los clásicos



La gente se cansa por mucho que cambien de ambientación, graficos etc. Sigue siendo un shooter con mando o teclado y raton....

Ya lo he spameado por aki, pero la siguiente generacion tiene que ir enfocada casi exclusivamente en VR. Y call of dutu deberia empezar a trabajar con ella. Porque si no acabara desapareciendo..
@Drkush333 call of duty sólo tiene que hacer un par de cosas (como quitar sbmm, añadir algún que otro mapa al warzone y servidores dedicados) para seguir siendo top 1.
Si queréis pillarlo mas barato en la india esta por 55 la crossgen y 45 la normal. Mismo CUSA que españa, así que castellano. Pagando con revolut.
Después de la alfa me arme de valor y me puse antes el MW 2019 y dios me parece aún peor a nivel jugable [+risas] ya en la segunda partida en Shoot House el equipo rival ha sacado 2 aviones seguidos y todo el rato los rivales a C4s y similares ah y uno que con una escopeta te metía desde su casa llevaba una francopeta.. que horror y que había gente que decían que era lo mismo [+risas]
[Barcha] escribió:Después de la alfa me arme de valor y me puse antes el MW 2019 y dios me parece aún peor a nivel jugable [+risas] ya en la segunda partida en Shoot House el equipo rival ha sacado 2 aviones seguidos y todo el rato los rivales a C4s y similares ah y uno que con una escopeta te metía desde su casa llevaba una francopeta.. que horror y que había gente que decían que era lo mismo [+risas]

MW es basura, el peor COD con un buen envoltorio.
Lewis-Angelo escribió:me sorprende lo poco que se habla de este juego, en su época dorada los hilos de COD eran hervideros

la alpha me ha gustado, hacía mucho tiempo que no jugaba un muerte por equipos pudiendo flaquear y sin que todo el mundo se amontonara en un pasillo, y lo más raro es que la conexión iba bien

no soy fan de Treyarch, técnicamente siempre están un paso por detrás, tanto en gráficos como en animaciones
pero cuando la saga estaba tan de capa caída, parece que se han sacado un COD que recupera sensaciones de los clásicos

Todavía recuerdo el hilo de "ya se vende mw2 en..." aquello fue una verdadera locura, todo dios llamando a game cada 10min por si estaba a la venta, cada poco tiempo algún forero con tickets, q si tienda de al lado, q si un amigo q curra en la distribuidora...... Y ahora, va a salir el nuevo cod! Y hay más lloros q cualquier otra cosa y decepciones,críticas y diciendo como tendría q ser el juego.... yo prefiero disfrutarlo con lo q me ofrecen, sin defender cosas q no se pueden defender como la búsqueda de partidas y todo eso q ya sabemos, lo dicho aveces pienso q ni nosotros mismos sabemos a donde queremos llegar con el próximo videojuego
[Barcha] escribió:Después de la alfa me arme de valor y me puse antes el MW 2019 y dios me parece aún peor a nivel jugable [+risas] ya en la segunda partida en Shoot House el equipo rival ha sacado 2 aviones seguidos y todo el rato los rivales a C4s y similares ah y uno que con una escopeta te metía desde su casa llevaba una francopeta.. que horror y que había gente que decían que era lo mismo [+risas]

Me ha pasado lo mismo pero con el BO4 (del MW pasé directamente tras probar la beta), lo puse ayer porque la alpha me dejó con ganas de COD y madre mía, ya era malillo, pero es que encima han modificado algunos mapas para hacerlos asquerosos.

En cuanto al Cold War, iba a esperar a ver cómo viene de contenido, pero entre que al BO4 jugué poco y que el MW no lo pillé, llevo dos años prácticamente sin COD, así que al final he caído y lo he pillado en Chocomovil esta tarde XD.
lasc-corvis escribió:
Lewis-Angelo escribió:me sorprende lo poco que se habla de este juego, en su época dorada los hilos de COD eran hervideros

la alpha me ha gustado, hacía mucho tiempo que no jugaba un muerte por equipos pudiendo flaquear y sin que todo el mundo se amontonara en un pasillo, y lo más raro es que la conexión iba bien

no soy fan de Treyarch, técnicamente siempre están un paso por detrás, tanto en gráficos como en animaciones
pero cuando la saga estaba tan de capa caída, parece que se han sacado un COD que recupera sensaciones de los clásicos

Todavía recuerdo el hilo de "ya se vende mw2 en..." aquello fue una verdadera locura, todo dios llamando a game cada 10min por si estaba a la venta, cada poco tiempo algún forero con tickets, q si tienda de al lado, q si un amigo q curra en la distribuidora......


Uf, tiempos mágicos sin duda. Como fluía el hype mecagoendios.
jita escribió:¿Los CP de MW se podrán usar en Cold War?


Llevan años transpasandose de un COD a otro. Si.
KindapearHD escribió:
jita escribió:¿Los CP de MW se podrán usar en Cold War?


Llevan años transpasandose de un COD a otro. Si.


Genial.

¿Se hace desde el juego o desde la cuenta de Activision?


Respecto al MW, yo noto desde hace 1 mes y pico que el Matchmaking está totalmente roto. Partidas que en apenas dos minutos ya vas perdiendo 22-5 y que cuesta muchísimo remontar. ¿No os pasa que jugáis normalmente con la misma gente? La búsqueda de jugadores es muy acotada en sus requisitos y encima la hace mal.

Espero que en CW se solucione esto. Y que por favor quiten la ventaja de los explosivos. Es vergonzoso dar con dos misiles de RPG a un enemigo y no matarle. Me saca de quicio.
jita escribió:
KindapearHD escribió:
jita escribió:¿Los CP de MW se podrán usar en Cold War?


Llevan años transpasandose de un COD a otro. Si.


Genial.

¿Se hace desde el juego o desde la cuenta de Activision?



No tienes que hacer nada, simplemente cuando abras la cuenta con los CP en el nuevo, te saldrán ahí directamente.
No he visto ninguna noticia al respecto, pero yo llevo arrastrando CP desde hace unos cuantos CODs atrás.(Creo que WW2)
@jita el. Mw a sido ese desastre siempre, y ahora te junta con los mismos xq no juega ni dios, y encima te empareja con el. Sbmm así q verás muchas veces al mismo, y lo de las partidas empezadas era continuo y desesperante.
Por desgracia este cold War a día de hoy tiene el mismo sistema de matchmaking, así q o cambia o le va a pasar lo mismo que al mw, pero además con menos de la mitad de ventas
Juliovl escribió:@jita el. Mw a sido ese desastre siempre, y ahora te junta con los mismos xq no juega ni dios, y encima te empareja con el. Sbmm así q verás muchas veces al mismo, y lo de las partidas empezadas era continuo y desesperante.
Por desgracia este cold War a día de hoy tiene el mismo sistema de matchmaking, así q o cambia o le va a pasar lo mismo que al mw, pero además con menos de la mitad de ventas


Pues yo antes lo notaba poco. De hecho estoy leyendo quejas de algún youtuber conocido y son de finales de agosto.

Si te toca una partida buena vale, pero partidas que van 22-5 a los dos minutos demuestran que el matchmaking es un desastre a la hora de igualar a los jugadores.
Hoy hacen reveal de zombis?? MrDalek está haciendo directo ahora mismo.
Perdonad alguien sabe cuánto dura el modo campaña?
Serán como los últimos Cod, entre 6-8h o creéis que serán más?

Gracias [beer]
Juliovl escribió:@jita el. Mw a sido ese desastre siempre, y ahora te junta con los mismos xq no juega ni dios, y encima te empareja con el. Sbmm así q verás muchas veces al mismo, y lo de las partidas empezadas era continuo y desesperante.
Por desgracia este cold War a día de hoy tiene el mismo sistema de matchmaking, así q o cambia o le va a pasar lo mismo que al mw, pero además con menos de la mitad de ventas



No quiero ser el tonto que pone todos los vídeos a los que critica ese sistema. Pero para que sepáis que es una lacra real.

Yo he sido y sigo siendo de calls toda la vida, desde que tengo 14 con el call of duty 3. Pero con esto se están pasando... y reitero, el juego me gusta muchísimo... }:/
adrian1992 escribió:
Juliovl escribió:@jita el. Mw a sido ese desastre siempre, y ahora te junta con los mismos xq no juega ni dios, y encima te empareja con el. Sbmm así q verás muchas veces al mismo, y lo de las partidas empezadas era continuo y desesperante.
Por desgracia este cold War a día de hoy tiene el mismo sistema de matchmaking, así q o cambia o le va a pasar lo mismo que al mw, pero además con menos de la mitad de ventas



No quiero ser el tonto que pone todos los vídeos a los que critica ese sistema. Pero para que sepáis que es una lacra real.

Yo he sido y sigo siendo de calls toda la vida, desde que tengo 14 con el call of duty 3. Pero con esto se están pasando... y reitero, el juego me gusta muchísimo... }:/


Y que pesados son todos tambien, es tan facil como que si segun ellos y todos los que se quejan que no os gusta porque segun ellos no es divertido matar y morir pues que no pillen el juego que dejen de jugar a esta saga y entonces veras como lo cambian, pero mucho quejarse pero ya veras como al final vende como churros el juego y estos que se quejan seran los primeros en comprarlo.

Yo por mi parte como ya dije despues del mw2019 y ahora este no pienso pillar este de salida ni de coña y mas adelante ya vere.
Yo creo que este cod o cambia bastante o va ser el menos vendido de la saga.
Antes la gente compraba el cod aunque fuese malo porque solo juegan a eso y había que tragar, ahora no van a tragar se bajarán el warzone gratis y listo.
Y despies del mw y lo que pasó con el multi, si éste repite errores yo creo q mucha gente no va a picar, xw además este ni siquiera entra por la vista.
para ser una porquería este Black Ops, muchos youtubers que tenían abandonada la saga, le han dado más bola que a otros, aunque sea para rajar [+risas]
Juliovl escribió:Yo creo que este cod o cambia bastante o va ser el menos vendido de la saga.
Antes la gente compraba el cod aunque fuese malo porque solo juegan a eso y había que tragar, ahora no van a tragar se bajarán el warzone gratis y listo.
Y despies del mw y lo que pasó con el multi, si éste repite errores yo creo q mucha gente no va a picar, xw además este ni siquiera entra por la vista.

Pues puede ser y ojala tengan menos ventas de las que esperan. Con warzone esta claro que mucha gente pasará de jugar el multi con el SBMM.
1739 respuestas