[Encuesta] Ps5 edición all digital o con lector de disco?

17, 8, 9, 10, 11
Encuesta
Prefieres la ps5
22%
338
70%
1089
8%
129
Hay 1556 votos.
WarDog_25 escribió:Pues en mi caso salvo un par de juegos casi todo lo compro en fisico y ahora me puedo permitir vender algunos juegos que tengo guardados y amortizar bastante la compra de la PS5. En digital no podria hacer eso.

Por cierto, se sabe si las compras digitales de la PS4 se pasan a la PS5?

+1000, yo es lo que he hecho, juegos fisicos que han dado en PSN+, o los juegos del listado de PSN Collection tambien, total si los quiero los puedo bajar de PSN y con eso me he ahorrado un dinerito.
yo estoy dudando mucho. son 100 pavos menos y todo lo ultimo lo tengo en digital, ademas odio tener ke buscar el disco para jugar, pero en digital pierdes la opcion de segunda mano.

aunque actualmente va haber segunda mano? porque ahora que el 90% de los juegos tienen modo online si compras de segunda mano la key puede estar usada y el juego en uso y puede que la compra de aegunda mano tambien desaparezca

no gengo ni idea y por eso aun no he hecho la reaerva
hectorin escribió:yo estoy dudando mucho. son 100 pavos menos y todo lo ultimo lo tengo en digital, ademas odio tener ke buscar el disco para jugar, pero en digital pierdes la opcion de segunda mano.

aunque actualmente va haber segunda mano? porque ahora que el 90% de los juegos tienen modo online si compras de segunda mano la key puede estar usada y el juego en uso y puede que la compra de aegunda mano tambien desaparezca

no gengo ni idea y por eso aun no he hecho la reaerva

Eso ya depende cada uno vaya.
Ahora yo te lo comento desde mi perspectiva.

100 euros menos no?ok
Supongamos,te la compras con el Demons Souls y al ser digital solo tienes un precio,el de Sony.80 euros
Yo me lo compre en fisico por 60euros en MM,ahi tienes 20 euros menos
Supongamos,ahora quiero a los dos meses el Gran Turismo 7,80 euros digital
Yo lo compro por 60,otros 20 euros menos

Ahora para rematar la faena,a los 6 meses sale el Uncharted nuevo,80 euros digital
Sabes lo que hago yo?vendo el Demons Souls y Gran Turismo por 60 euros,ya tengo el Uncharted nuevo sin pagar nada

Hecha cuentas de ahi en adelante tus 100 euros de rebaja ,lo que te sale a ti la consola en digital y ahora la fisica y donde vas a perder mas dinero

otro ejemplo,tengo una PS4 con 15 juegos en fisico,lo vendo todo y ya tengo mi PS5 a cero euros
Tus juegos digitales te los comes para siempre,te gusten o no,no hay posibilidad de recuperar algo de dinero

Para mi no hay color,esos 100 euros a medio=corto plazo ya lo has pagado en juegos

Puedes esperar a ofertas digitales?claro,y yo puedo esperar esas mismas ofertas y ademas comprar juegos de segunda mano y volver a reevenderlos

Pero no trato de convencer a nadie,lo que digo lo digo desde mi punto de vista nada mas
Buste escribió:
hectorin escribió:yo estoy dudando mucho. son 100 pavos menos y todo lo ultimo lo tengo en digital, ademas odio tener ke buscar el disco para jugar, pero en digital pierdes la opcion de segunda mano.

aunque actualmente va haber segunda mano? porque ahora que el 90% de los juegos tienen modo online si compras de segunda mano la key puede estar usada y el juego en uso y puede que la compra de aegunda mano tambien desaparezca

no gengo ni idea y por eso aun no he hecho la reaerva

Eso ya depende cada uno vaya.
Ahora yo te lo comento desde mi perspectiva.

100 euros menos no?ok
Supongamos,te la compras con el Demons Souls y al ser digital solo tienes un precio,el de Sony.80 euros
Yo me lo compre en fisico por 60euros en MM,ahi tienes 20 euros menos
Supongamos,ahora quiero a los dos meses el Gran Turismo 7,80 euros digital
Yo lo compro por 60,otros 20 euros menos

Ahora para rematar la faena,a los 6 meses sale el Uncharted nuevo,80 euros digital
Sabes lo que hago yo?vendo el Demons Souls y Gran Turismo por 60 euros,ya tengo el Uncharted nuevo sin pagar nada

Hecha cuentas de ahi en adelante tus 100 euros de rebaja ,lo que te sale a ti la consola en digital y ahora la fisica y donde vas a perder mas dinero

otro ejemplo,tengo una PS4 con 15 juegos en fisico,lo vendo todo y ya tengo mi PS5 a cero euros
Tus juegos digitales te los comes para siempre,te gusten o no,no hay posibilidad de recuperar algo de dinero

Para mi no hay color,esos 100 euros a medio=corto plazo ya lo has pagado en juegos

Puedes esperar a ofertas digitales?claro,y yo puedo esperar esas mismas ofertas y ademas comprar juegos de segunda mano y volver a reevenderlos

Pero no trato de convencer a nadie,lo que digo lo digo desde mi punto de vista nada mas

El que paga 80 euros por un juego de salida es porque quiere. Comprando el saldo online puedes ahorrar bastante. Si además compartes cuenta, si se sigue permitiendo, divide además por 2.
@Buste

Absolutamente no, en el tema precios al menos.

El pvp es 80 físico y digital.

Pero las tiendas físicas tienen sus ofertas y las digitales también.

Ya tengo el salgo para el demons soul por 58€ digital


Las versiones las veo únicamente para adaptarse a los 2 tipos de jugadores, quien le guste la colección y el físico, tiene su versión, a quien no le guste tiene la suya, no hay más.


Pero en general por favor dejemos ya la demagogia de que en digital te comes el pvp si o si por que no es así, incluso en las ofertas de la store puedes bajar aún más los precios en digital?

Un juego por 10€, lo puedes tener por 6/7€

Ambas tienen sus mercados y ventajas.
Zyan escribió:@Buste

Absolutamente no, en el tema precios al menos.

El pvp es 80 físico y digital.

Pero las tiendas físicas tienen sus ofertas y las digitales también.

Ya tengo el salgo para el demons soul por 58€ digital


Las versiones las veo únicamente para adaptarse a los 2 tipos de jugadores, quien le guste la colección y el físico, tiene su versión, a quien no le guste tiene la suya, no hay más.


Pero en general por favor dejemos ya la demagogia de que en digital te comes el pvp si o si por que no es así, incluso en las ofertas de la store puedes bajar aún más los precios en digital?

Un juego por 10€, lo puedes tener por 6/7€

Ambas tienen sus mercados y ventajas.

Yo hablo desde mi perspectiva claro esta
He ido a precio oficiales y se que se puede compartir cuenta,como tambien se que yo puedo comprar juegos a 10 euros

Me centro en los precios oficiales
Demons souls en la store a 79.95
Demons Souls en Media Mar a 59,95

Sony no va a bajarte de esos 79,95 euros ni en sueños
Las tiendas si (hablo recien salidos claro)

Todos tenemos mil maneras de comprar juegos mas baratos

A lo que voy es,si tu quieres la digital perfecto,pero yo comprare la fisica por que tengo AMBAS opciones

Tengo lo MEJOR DE CADA UNA!!
Acaso si compras la fisica no vas a poder comprar juegos digitales?

Es ahi donde voy,esos 100 euros de menos te van a salir mas caros al poco
@Buste

Por que desde el pvp oficial, ese es el pvp que le pone el comercio, así como MM le pone el suyo (creo que ya subió a 70, creo), el comercio manolo lo tendrá a 65, el de perico lo tendrá a 50 etc.

De igual forma la store refleja el pvp oficial, pero tu decides como como comprar en ella con los varios comercios digitales a tu disposición, bajando así el pvp de igual forma.


Yo la tendré digital y jamás sentiré que pierdo una opción, por que no la usó, no uso BD, no uso físico, no consumo nada físico ya, por tanto la versión digital es algo que no por precio, si no por uso se adapta a mi.

Para que quiero un lector ahí si jamás lo voy a usar ? Xd
El de ps4 no se si funcionará siquiera, hace ha la tiré años que no entra un disco ahí ni sin querer [qmparto]
Buste escribió:
hectorin escribió:yo estoy dudando mucho. son 100 pavos menos y todo lo ultimo lo tengo en digital, ademas odio tener ke buscar el disco para jugar, pero en digital pierdes la opcion de segunda mano.

aunque actualmente va haber segunda mano? porque ahora que el 90% de los juegos tienen modo online si compras de segunda mano la key puede estar usada y el juego en uso y puede que la compra de aegunda mano tambien desaparezca

no gengo ni idea y por eso aun no he hecho la reaerva

Eso ya depende cada uno vaya.
Ahora yo te lo comento desde mi perspectiva.

100 euros menos no?ok
Supongamos,te la compras con el Demons Souls y al ser digital solo tienes un precio,el de Sony.80 euros
Yo me lo compre en fisico por 60euros en MM,ahi tienes 20 euros menos
Supongamos,ahora quiero a los dos meses el Gran Turismo 7,80 euros digital
Yo lo compro por 60,otros 20 euros menos

Ahora para rematar la faena,a los 6 meses sale el Uncharted nuevo,80 euros digital
Sabes lo que hago yo?vendo el Demons Souls y Gran Turismo por 60 euros,ya tengo el Uncharted nuevo sin pagar nada

Hecha cuentas de ahi en adelante tus 100 euros de rebaja ,lo que te sale a ti la consola en digital y ahora la fisica y donde vas a perder mas dinero

otro ejemplo,tengo una PS4 con 15 juegos en fisico,lo vendo todo y ya tengo mi PS5 a cero euros
Tus juegos digitales te los comes para siempre,te gusten o no,no hay posibilidad de recuperar algo de dinero

Para mi no hay color,esos 100 euros a medio=corto plazo ya lo has pagado en juegos

Puedes esperar a ofertas digitales?claro,y yo puedo esperar esas mismas ofertas y ademas comprar juegos de segunda mano y volver a reevenderlos

Pero no trato de convencer a nadie,lo que digo lo digo desde mi punto de vista nada mas


Estás haciendo trampa. Pones que el Demons hay que pagarlo a 80 si o si, pero el físico no. Cuando el PvP es el mismo.

No he pagado 70 por un juego digital en la en la vida. Más que nada porque está tirado encontrar 50 euros de saldo por 38. Ya te estás sacando dos juegos por 60 euros, así de primeras.

Si además compartes, te salen a 30, DE SALIDA, algo inalcanzable para lo físico. Y sin contar con que hay rebajas cada dos por tres en la store tbien.

Es un argumento bastante tramposo
La deluxe de Demon's Souls creo que solo está disponible en digital, así que los que lo pillaron a 60€ físico en MM se pierden el contenido extra.

Mi caso es un poco especial porque mi cuenta es americana, por eso tengo la suerte de comprar en dólares y la digital deluxe del Demon's ($89.99) comprando saldo me ha salido por 60€ y además comparto cuenta, por lo tanto no necesito el lector para nada.
Yo la verdad, en digital poco he comprado por encima de 50 euros; suelo esperar, aparte que suelo usar cógidos digitales con lo que por unos 40 napos tienes uno de 50 para la store; aún así he comprado cosillas en digital, pero de salida, así que tampoco lo he hecho por el ahorro; aún con todo, la versión física tiene la ventaja de que, juegos que a priori me llamaban y luego casi no he tocado ni con un palo, los hubiera podido vender si no los hubiera comprado en digital; realmente no todo en blanco o negro.

Y no hay que olvidar la ventaja del digital frente al físico si compartes cuenta, y ya no digamos, si con los de PS4 nos dejaran tener nuestros juegos en dos PS4 y dos PS5 al mismo tiempo. En mi caso concreto, me supone mucha ventaja frente al físico, porque no tengo intención de vender mi PS4 cuando compre la PS5.

Aun así, realmente no sabré por qué versión me decantaré finalmente hasta el mismo día de la compra XD XD XD , porque es una decisión que no tiene vuelta atrás, y siempre es mejor tener las dos opciones.
Digital por tres motivos: espacio -ya no tengo dónde poner los juegos-, acostumbrado a lo digital desde 2012 en Pc, porque me será mas fácil y tendré mayor tranquilidad al adquirir juegos de Ps4/5 -no estaré desesperado pensando que un titulo de Ps4 ya no lo podré adquirir-.
Parece que a algunos se os olvida que con la ps5 de disco también puedes aprovecharte de todas las ofertas digitales que salgan, además de las ofertas de disco.

Respecto a esto, los juegos de salida normalmente no merecen la pena ni en físico ni en digital, pierden valor muy rápidamente y si esperas unos meses lo sueles encontrar mucho más barato.
Por otro lado es cierto que con la de discos físicos siempre puedes venderlos de segunda mano (o comprarlos) y así ahorrar mucho dinero si no te interesa coleccionarlos. Por contra también es cierto que las ofertas más baratas de todas están en digital donde te puedes llevar autenticas joyas por 4€ o 5€, y yo por lo menos no suelo encontrar juegos físicos a esos precios en ninguna tienda, incluso de segunda mano es complicado a no ser que haya pasado muchiiiisimo tiempo o sean juegos muy particulares que por algun motivo han caido de precio terriblemente.

Yo al final de mi ps4 me han quedado algunos juegos físicos que tengo en la estantería, pocos y principalmente porque aun no me los he pasado. La mayoría son comprados de segunda mano y alguno que todavía tengo precintado porque pille en una ganga. Igualmente tengo varios en digital que compre en periodos de rebajas esperando a ver como van (si van) en la ps5.
Yo tengo pensado ir a por la digital por el precio y porque el formato fisico tampoco me importa mucho.
Lector siempre que se pueda
Cada vez estoy más tentado por la digital. Tengo todos los juegos de PS4 así y bastantes pendientes así que me viene de perlas la verdad. Y ya ir tirando de ofertas puntuales que por suerte hay mucha variedad y van bajando de precio.
Yo creo que la de lector (la tengo reservada) y creo que siempre se sale ganando, puedes beneficiarte de la segunda mano en discos, cosa que siempre viene muy bien y si salen muy buenas ofertas en digital, también te beneficias de ello XD
Pues yo tengo reservadas las dos, y aun no se con cual me quedare. La verdad es que ne la gen actual en xbox no tengo ningun disco y en la ps4 dos. todo ha sido digital. Soy pro digital, pero sigo con dudas....
Si centramos la discusión en la economía:

-Físico tiene la ventaja de ofertas + ventas en segunda mano. Compro por 60€ o con el tiempo de segunda mano por 30€-40€. Y si eres de los que una vez te has pasado el juego no lo vuelves a jugar, lo puedes vender y recuperar parte de la inversión.
-Digital tiene la ventaja de ofertas de saldo + compartir cuenta. Compro 100€ con dos tarjetas de 38€ -> 76€ de gasto, si voy solo por, me compro el juego de 80€ y me sobran 20€ en la cuenta. Si compartes te has gastado solo 38€. Aquí da igual si no te gusta o si al pasártelo no vuelves a jugar porqué esa inversión no la recuperas.

Si tienes alguien con quien compartir la cuenta y que vaya a querer durante los próximos 7 u 8 años exactamente los mismos juegos que tú, probablemente salga a cuenta la digital. En el resto de escenarios dudo que el gasto total a largo plazo sea mayor comprando la física que la digital.

Y si metemos en la ecuación otras cosas como no tener que andar metiendo y sacando discos o amar tener la estantería llena, ya son aspectos no medibles que te pueden hacer decidirte por una u otra.
rammdoom escribió:Pues yo tengo reservadas las dos, y aun no se con cual me quedare. La verdad es que ne la gen actual en xbox no tengo ningun disco y en la ps4 dos. todo ha sido digital. Soy pro digital, pero sigo con dudas....

Yo tengo 256 juegos de PlayStation 4 solamente en digital. Así que me interesa la playstation 5 digital. Aunque de vez en cuando me toque rascarme el bolsillo un poco más (10 € más) pero es a lo que estoy mentalizado.
Con la consola recién salida pocas ofertas hay de juegos nuevos, si lleva lector puedes comprarlos, jugarlos y venderlos. Y si tienes conocidos con otra PS5 ya te has ahorrado el 50% automáticamente intercambiando más lo que saques al venderlo. Yo hace mucho que no compro físicos porque ahora hay mucha oferta en PS4 pero esto no va a suceder en la PS5 salvo que te tires medio año jugando a remasterizaciones o pagando 60/70€ por los nuevos. Los 100 euros del lector los amortizas enseguida y siempre tienes otra vía de entrada de juegos.
Yo igual me la compro como segunda plataforma, la primera es el PC. Basicamente la compraria para jugar a los exclusivos de esta gen y algunos de la anterior.

Creo que iria por la digital, aunque no lo tengo muy claro; paso de juegos en caja. Pero claro el tema del precio tambien es importante. En todo caso, me gustaria ver una oferta de console digital + Demon soul.
Yo iré a por la que tiene lector, me puede el coleccionismo y tener los juegos en físico.
@wanxu hombre eso no es una ventaja de la digital porque también puedes hacer lo mismo con la de disco. En todo caso la ventaja es que son 100€ más barata si solo te interesa eso.
Objetivamente la única ventaja de la versión digital es ahorrar 100€ de lanzamiento.

100€ que se quedarán en nada, con todo lo que puedes recuperar en aprovechando ofertas físicas, segundo mano, juegos que vendas etc etc.

Encima la versión digital naturalmente costará menos en el futuro.

Por 100€ compensa el lector, aprovechar todas la ofertas posibles tanto físicas como digitales.
Yo pillo la version con disco, y aunque tenga practicamente todo en digital ya que comparto cuenta con un amigo, si que de vez en cuando me doy un capricho y me compro alguna edicion coleccionista como la del death stranding,gow...
a parte, tenia una xbox s que practicamente usaba por el reproductor bluray uhd, la cual vendi pensando en usar la ps5 para reproducir estas peliculas. Me hacia gracia leeros y comentar antes de la salida del precio de la ps5 que no podia haber 100€ de diferencia solo por un lector. Os animo a que busqueis un lector de bluray uhd por esa cantidad
Lo mejor es que cada uno se compre lo que mas le acople, ni mejor ni peor.

La digital, sólo la veo rentable en casos como el mío. Comparto cuenta con un amigo de toda la vida, con el que nunca voy a tener problemas y además tenemos los mismos gustos.
Para empezar el juego ya me cuesta la mitad de precio aunq sea mas caro que el fisico. Compramos cards de 50€ por 40€, sigue el ahorro. Y salvo los exclusivos, el resto los compramos en oferta (hallowen, blackfriday......).
No soy de coleccionar, aparte de que la consola no está en una habitación exclusiva de juego.

Con los 100€ que me ahorro, tengo los auriculares o un segundo mando + base de carga.

Lo dicho, ni mejor ni peor, cada uno la que mas le acople. Al final no creo que haya mucha diferencia de precios en los juegos si compras con cuenta compartida, cards y ofertas.
Puestos a elegir la prefiero con lector.
Dimlight está baneado por "Troll"
La única ventaja que le veo a la digital es que es 100 € más barata. Pero con 3 juegos que vendas en game ya lo has amortizado. En 5 años, por ejemplo, imagina el ahorro que te supone...

En la versión con disco tienes las dos opciones. Para mi no tiene sentido comprar la digital.
colado escribió:Os animo a que busqueis un lector de bluray uhd por esa cantidad

Te animo yo a ti a que busques un pc similar en características a una PS5 por 400 euros.
Duqe escribió:
colado escribió:Os animo a que busqueis un lector de bluray uhd por esa cantidad

Te animo yo a ti a que busques un pc similar en características a una PS5 por 400 euros.

Yo te animo a que hagas un curso de comprension lectora y otro de logica. Que tiene que ver una cosa con la otra?
colado escribió:
Duqe escribió:
colado escribió:Os animo a que busqueis un lector de bluray uhd por esa cantidad

Te animo yo a ti a que busques un pc similar en características a una PS5 por 400 euros.

Yo te animo a que hagas un curso de comprension lectora y otro de logica. Que tiene que ver una cosa con la otra?

Y me dices a mí de comprensión lectora y lógica?
Duqe escribió:
colado escribió:
Duqe escribió:Te animo yo a ti a que busques un pc similar en características a una PS5 por 400 euros.

Yo te animo a que hagas un curso de comprension lectora y otro de logica. Que tiene que ver una cosa con la otra?

Y me dices a mí de comprensión lectora y lógica?


Si, que tiene que ver lo que yo digo con un pc, un lector de bluray uhd empiezan en mas de 100€, un reproductor casi 300€. Que tiene que ver lo que yo digo con montar un pc por 400€???en fin, a ignorados
Físico, y mira que juego a dos juegos contados y uno de ellos (el que más juego) ya lo tengo en mi cuenta de la pa4 en digital. Pero ese rollito que le da la gente yendo a tiendas de segunda mano y ver ofertillas de juegos los cuales vendas después al mismo precio le tira mucho a la gente, y lo veo bien, Mola mucho eso de “pues por 15 euritos voy a probar este juego”
A la larga sigue saliendo más a cuenta la versión física por lo general a poco que se compran juegos de segunda mano, se revenden o se aprovechan ofertas físicas puntuales.

Bajo mi punto de vista, no le saben sacar suficiente bombo a lo digital. Para mí no tiene sentido pagar lo mismo o casi lo mismo por algo atado a mi cuenta que luego no puedo prestar fácilmente o vender para recuperar al menos parte de su valor.

Por lo menos, teniendo en cuenta que se ahorran en la caja, disco y distribución ya podrían vender las versiones digitales con rebajas significativas.
Alesann escribió:Objetivamente la única ventaja de la versión digital es ahorrar 100€ de lanzamiento.
.



has descubierto la polvora


ruben16 escribió:
Alesann escribió:Objetivamente la única ventaja de la versión digital es ahorrar 100€ de lanzamiento.
.



has descubierto la polvora


Yo también lo veo obvio, pero ahí tienes gente en el hilo comentando ventajas de la versión digital que también puede hacer la versión con lector.

Hasta hay gente que ve como una súper ventaja no levantarse del sofa para cambiar discos.
A ver, más cómodo es el juego digital.
Otra cosa es que es mejor con lector, y a la hora de comprar a algunos nos tire para atrás meter 100 euros más por algo que a lo mejor no usamos.
Y en mi caso más porque no me gusta revender juegos, pues algunos los he jugado meses o años después de adquirirlos , porque los he pillado por cuatro duros en la store.
Aún con todo la comprare con lector o sin lector dependiendo de como gestione Sony el tema de las cuentas compartidas con los juegos de PS4, pues si tenuendo tu juego de PS4 en dos PS5, no me permite tenerlo en una PS4, pues me la quedaría, entonces prefiero dejarlos en la PS4, y en mi PS5 ya me pillaría en físico el juego concreto que me interesase de segunda mano, más alguno físico que sinhe comprado porque quería tenerlos en físico.
Con todo, a quien no le supongan mucha inversión inicial esos cien euros, le aconsejo pillarla con lector.
@Alesann

Así como hay gente que se cree que la opción digital es para mórbidos que no pueden moverse o unos perros vagos de la ostia.

Que sea una opción como otra cualquiera, a algunos les cuesta entenderlo.

Como lo es que haya gente que NO consuma ABSOLUTAMENTE NADA físico, lo cual tener una opción que jamás vas a usar es una subnormalidad.


Ahorraros las comparaciones tontas que si un coche blabla [facepalm]
@Zyan A mi no me cuesta entender nada, ni he dicho nada de vagos.

He dicho que objetivamente la única ventaja son esos 100€.

No se que comparaciones tontas hablas que me debería ahorrar.

No se a que viene tu comentario ni tu tono.
buenas
de salida no me la voy a comprar pero cuando la compre me declinare por la fisisca por dos razones.
La primera, valiendo los juegos igual de precio en un formato como en el otro prefiero fisico pq desde el primer trabajador al ultimo que me lo vende en el Game, son gente que vive de ello y tienen una remuneracion economica.
Segunda. Comprando la fisica tengo opcion a las dos cosas y sobre los 100 euros de ahorro, en cuanto venda un par de juegos recupero la inversion
De cabeza la que tiene lector.

En mi caso no he tenido PS4, así que lo que jugué ha sido en casa de amigos de manera marginal, y tengo más de una docena de juegos que quiero acabar, y ya he visto precios en algunas tiendas y por 100 y pico saco 6 o 7, y tendría para muuuuucho tiempo videojueguil. Esta misma operación cogiéndolos digital se me iba a 300 tirando por lo bajo, y esperando una oferta puntual de cada uno, además de estirarse en los meeeses, de 250 no bajaría. Y ahí quedan ya amortizados a los días de la compra de PS5 los 100 euros de diferencia entre las 2 versiones.

Siempre con lector. Lector for the win. [fumando]
Anda que decir que los juegos digitales son más baratos vaya tela....
Sobre todo si compartes cuenta y no tienes internet y te pide cada 15min que verifiques licencia, el formato digital es el mayor robo que hay.

El formato físico puedes comprarlo de lanzamiento más barato mirando tiendas y una vez te lo pases lo vendes en wallapop por lo mismo que te costó...
tomypsp escribió:Anda que decir que los juegos digitales son más baratos vaya tela....
Sobre todo si compartes cuenta y no tienes internet y te pide cada 15min que verifiques licencia, el formato digital es el mayor robo que hay.

El formato físico puedes comprarlo de lanzamiento más barato mirando tiendas y una vez te lo pases lo vendes en wallapop por lo mismo que te costó...

En Xbox donde compras juegos de salida a 35 euros sin necesidad de compartir cuenta, sin tener que crearte usuario de ese país, dándote igual si es en USA o Noruega, que lo tendrás en español, etc.... Pues sí, es más barato y cómodo.

En PS al no ser así, pues para mí no es más barato. Y más traer cola de juegos sin jugar de PS4.
Alesann escribió:
Hasta hay gente que ve como una súper ventaja no levantarse del sofa para cambiar discos.


Es como si alguien dijera:
"Hasta hay gente que ve como una súper ventaja tener la casa llena de cajas y plásticos a lo síndrome diógenes"


Lo que me sigue flipando es que la gente siga tirando mierda a la opuesta para validar más una opción/opinión PERSONAL, que no dejan de ser ambas igual de válidas e igual de ventajosas para sus consumidores.


Flipo con eso.
Dimlight está baneado por "Troll"
@Zyan Tus ejemplos y comparaciones son penosas.
@Dimlight
Eran cits hipotéticas, gracias, al cajón de la basura, osea a ignorados champions. [bye]
Dimlight está baneado por "Troll"
@Zyan Ooooh noooo! me va a ignorar! Ayuda!!
Yo estoy en duda de cuál comprar; si compro la versión solo digital soy tonto, pero si compro la versión con lector soy una persona horrible...
Vaya tela lo fanáticos y cabezones que sois algunos... Cada uno que compre la que le salga de la peineta, nadie tiene que justificar su elección ni defenderla a muerte; solo explicar sus motivos, si quiere, no todo es blanco o negro.
Bueno la culpa es nuestra también, porque cuando uno abre una encuesta sabe que siempre se va ir de madre con los comentarios. No sabemos ponernos de acuerdo en nada y habra gente que lo sepa llevar con buenas palabras y otros que simplemente por tener una idea distinta la suya te insulten directamente.

Por mi parte es sencillo y breve. Si no te importa jugar en digital porque eres un jugador casual y solo quieres pasar un rato jugando rapidamente y comprar juegos de vez en cuando pues la digital. Si eres mas jugon y te gusta tener tu biblioteca en fisico y comprar mas titulos aprovechando el mercado de segundamano pues con lector. Ya la decision es de cada uno y por mi parte yo seguire con el formato fisico que es lo que me gusta.
547 respuestas
17, 8, 9, 10, 11