Crash Bandicoot 4: It’s About Time ( Hilo Oficial )

Tráiler de lanzamiento sin grandes novedades

TheCW_ES escribió:Tráiler de lanzamiento sin grandes novedades


El osito! Estaba claro que bebería de sus anteriores entregas!

Os dejo con el trailer subtitulado, por cierto en los niveles retro tiene la skin original:
Vengo de jugar a la demo en modo Retro (PS4 fat) y...telita, me ha parecido JODIDO de cojones. Hasta las fases bonus. No sé ni cuantas veces he muerto en la puta demo. Tengo platinado el 2 y el 3, con el 1 al 83%..y creo que manco no soy xd. Aunque desde que salió no lo he vuelto a tocar..pero aun así..uno de una Demo se espera algo sencillote..pero ni mucho menos.

Ya el primer nivel, el de hielo es un puto infierno a la que vayas a pillar todo...odio las fases de hielo..y en este te la meten de primeras. (Espero que correspondan a una parte avanzada del juego..porque como sean así ya desde el inicio...) [mad]

Dicho esto..me han gustado mucho los 3 niveles (en especial el segundo, el de los Dinos) y auguro una cantidad de vicio y de horas.. insano. Niveles largos y variados..además de jodidos. En este sentido me ha encantado..lo vamos a gozar (y sufrir).

Ahora, tengo que quejarme también de un par de cosillas:

-El rendimiento es bueno..pero esperaba 60fps..y no lo son. Es como si fuera a 30..con una especie de blur de suavizado que no me acaba de convencer. Mi ps4 se pone como una moto..dese que salta el menú inicial.

-El control (puede ser cosa de acostumbrarse) no me ha parecido del todo preciso. Se siente demasiado liviano a Crash..y no acabo de pillarle el timing (ahora entiendo lo del circulito en la sombra..viene muy bien). Pero bueno..como he dicho, tal vez sea cosa de acostumbrarse..pero no me acaba de convencer al 100%

A pesar de eso..el juego tiene pintaza..y sé que lo voy..y vamos a gozar tanto o más que con la trilogía original. Contando los días... [beer]

Saludos
No se puede bajar la demo ya? Me sale como no disponible
eyetoy escribió:No se puede bajar la demo ya? Me sale como no disponible

La demo es solo para los que hicieron reserva digital
¿Se sabe cuando tendremos los primeros análisis del juego?
Trailer de lanzamiento, al fin en castellano!


Adios al doblaje de la trilogia... En Cortex y Trophy lo entiendo, que son ahora mas jovenes... Pero sigue teniendo voz de mayores o más que antes XD
La voz de Trophy es la de Kratos?

Edito: pues si que es la de Kratos y la misma de la trilogia y CTR! Debe ser por eso, el tono de más joven!

Edito2: segun veo Carlos Del Pino (la voz de Cortex actual, hasta Crash Bandicoot 4) no ha estado en activo en este año (al menos en videojuegos)... Lo mismo no anda activo ya, por eso han puesto otro actor.

Edito3: confirmo que ya no esta activo... Así que esa es la nueva voz de Cortex... No ha venido mal el momento por ser un Cortex más joven, pero vaya pena... El resto son los mismos personajes en principio.
GottaEvil escribió:Vengo de jugar a la demo en modo Retro (PS4 fat) y...telita, me ha parecido JODIDO de cojones. Hasta las fases bonus. No sé ni cuantas veces he muerto en la puta demo. Tengo platinado el 2 y el 3, con el 1 al 83%..y creo que manco no soy xd. Aunque desde que salió no lo he vuelto a tocar..pero aun así..uno de una Demo se espera algo sencillote..pero ni mucho menos.

Ya el primer nivel, el de hielo es un puto infierno a la que vayas a pillar todo...odio las fases de hielo..y en este te la meten de primeras. (Espero que correspondan a una parte avanzada del juego..porque como sean así ya desde el inicio...) [mad]

Dicho esto..me han gustado mucho los 3 niveles (en especial el segundo, el de los Dinos) y auguro una cantidad de vicio y de horas.. insano. Niveles largos y variados..además de jodidos. En este sentido me ha encantado..lo vamos a gozar (y sufrir).

Ahora, tengo que quejarme también de un par de cosillas:

-El rendimiento es bueno..pero esperaba 60fps..y no lo son. Es como si fuera a 30..con una especie de blur de suavizado que no me acaba de convencer. Mi ps4 se pone como una moto..dese que salta el menú inicial.

-El control (puede ser cosa de acostumbrarse) no me ha parecido del todo preciso. Se siente demasiado liviano a Crash..y no acabo de pillarle el timing (ahora entiendo lo del circulito en la sombra..viene muy bien). Pero bueno..como he dicho, tal vez sea cosa de acostumbrarse..pero no me acaba de convencer al 100%

A pesar de eso..el juego tiene pintaza..y sé que lo voy..y vamos a gozar tanto o más que con la trilogía original. Contando los días... [beer]

Saludos


Estoy en las mismas con el control, al principio pensaba que era impreciso pero después le fui cogiendo el truco y ya me lo dejó de parecer. Lo que está claro es que lo han cambiado respecto a la trilogía original (y no sé si me gusta la verdad) y hay que pillarle el punto de nuevo.

Los 30fps son un jarro de agua fría la verdad :(
Shephon escribió:no porque sea tawna ojo eso me encanta que vuelva, si no porque ha vuelto de una manera que si me dicen que se ha vuelto lesbiana dominante me lo creo fácilmente xD


Tenian estos dos diseños sobre la mesa.

Imagen


Uno era original, gracioso, y relativamente único, daba para un personaje simpático con personalidad propia.

El otro era masilla genérica y solo sigue la aburridísima y ya tópica tendencia actual, que dará para un personaje clónico de otros setecientos que saldrán el mismo año.

En fin. No lo entiendo.

O bueno, sí lo entiendo. Entiendo que se ha metido de por medio un "asesor".
Nylonathathep escribió:
Shephon escribió:no porque sea tawna ojo eso me encanta que vuelva, si no porque ha vuelto de una manera que si me dicen que se ha vuelto lesbiana dominante me lo creo fácilmente xD


Tenian estos dos diseños sobre la mesa.

Imagen


Uno era original, gracioso, y relativamente único, daba para un personaje simpático con personalidad propia.

El otro era masilla genérica y solo sigue la aburridísima y ya tópica tendencia actual, que dará para un personaje clónico de otros setecientos que saldrán el mismo año.

En fin. No lo entiendo.

O bueno, sí lo entiendo. Entiendo que se ha metido de por medio un "asesor".


A mi es que no me convence ninguno de los diseños, habrá que aguantarse claro pero, Tawna era la típica damisela atractiva en apuros que habia que rescatar, la quitaron del juego por la excesiva sexualización del personaje pero de volver a la saga principal tendria que haber sido con esa estética, el amor platónico de Crash la "princesa" de esta franquicia, pero no traerla de vuelta de esta manera, primero sin explicación de su cambio de aspecto y luego si explicar como acabo en una grieta dimensional y cuando, espero que en el juego completo se explique porque de momento me parece un personaje metido con calzador,

Pero me creo que sera como dices tu, un "asesor" que les haya dicho: OJO POLLO, que si la sexualizas nos comen a críticas, conviertela en una mujer fuerte e independiente que ya no necesita a Crash para nada, y dicho y echo la magia de la corrección políticamente correcta que le vamos a hacer, pues les cuento a esta gente un secreto, el feminismo también es discriminación sexista y es igual de mala que el machismo
@Nylonathathep Joder, pues vaya lástima porque el diseño de la izquierda me parece muchísimo más chulo :(
99problems escribió:
GottaEvil escribió:Vengo de jugar a la demo en modo Retro (PS4 fat) y...telita, me ha parecido JODIDO de cojones. Hasta las fases bonus. No sé ni cuantas veces he muerto en la puta demo. Tengo platinado el 2 y el 3, con el 1 al 83%..y creo que manco no soy xd. Aunque desde que salió no lo he vuelto a tocar..pero aun así..uno de una Demo se espera algo sencillote..pero ni mucho menos.

Ya el primer nivel, el de hielo es un puto infierno a la que vayas a pillar todo...odio las fases de hielo..y en este te la meten de primeras. (Espero que correspondan a una parte avanzada del juego..porque como sean así ya desde el inicio...) [mad]

Dicho esto..me han gustado mucho los 3 niveles (en especial el segundo, el de los Dinos) y auguro una cantidad de vicio y de horas.. insano. Niveles largos y variados..además de jodidos. En este sentido me ha encantado..lo vamos a gozar (y sufrir).

Ahora, tengo que quejarme también de un par de cosillas:

-El rendimiento es bueno..pero esperaba 60fps..y no lo son. Es como si fuera a 30..con una especie de blur de suavizado que no me acaba de convencer. Mi ps4 se pone como una moto..dese que salta el menú inicial.

-El control (puede ser cosa de acostumbrarse) no me ha parecido del todo preciso. Se siente demasiado liviano a Crash..y no acabo de pillarle el timing (ahora entiendo lo del circulito en la sombra..viene muy bien). Pero bueno..como he dicho, tal vez sea cosa de acostumbrarse..pero no me acaba de convencer al 100%

A pesar de eso..el juego tiene pintaza..y sé que lo voy..y vamos a gozar tanto o más que con la trilogía original. Contando los días... [beer]

Saludos


Estoy en las mismas con el control, al principio pensaba que era impreciso pero después le fui cogiendo el truco y ya me lo dejó de parecer. Lo que está claro es que lo han cambiado respecto a la trilogía original (y no sé si me gusta la verdad) y hay que pillarle el punto de nuevo.

Los 30fps son un jarro de agua fría la verdad :(


Yo espero que lo del control «poco preciso» «muy sensible» sea cosa de falta de costumbre..y no por el rendimiento de la versión de PS4 fat (tengo entendido que en la Pro va a 60fps). O tal vez sea cosa de la Demo.

Por lo demás, no lo he vuelto a tocar, prefiero esperarme al juego final, que ya no queda nada.

Vamos a morir..como desgraciados..y lo sabes [+risas] [beer]

Saludos
Han anunciado hace unos minutos nuevos modos multijugador para el juego, con la aparición de dos nuevos "personajes" (skins supongo)
fake crash y por primera vez, fake coco

https://twitter.com/IGN_es/status/1308798281372151811
Jaster escribió:Han anunciado hace unos minutos nuevos modos multijugador para el juego, con la aparición de dos nuevos "personajes" (skins supongo)
fake crash y por primera vez, fake coco

https://twitter.com/IGN_es/status/1308798281372151811

Epicooooo!
Parece que de a entender que en el futuro tenga modo online en el multijugador ¿o eso da a entender ign?
Yuluga escribió:
Jaster escribió:Han anunciado hace unos minutos nuevos modos multijugador para el juego, con la aparición de dos nuevos "personajes" (skins supongo)
fake crash y por primera vez, fake coco

https://twitter.com/IGN_es/status/1308798281372151811

Epicooooo!
Parece que de a entender que en el futuro tenga modo online en el multijugador ¿o eso da a entender ign?


El modo cooperativo no es más que como si te vas a casa de un colega y os vais pasando el mando en cualquier juego de plataformas cada vez que uno muere. Vamos, no entiendo la finalidad de crear ese modo siquiera xD
Capell escribió:
Yuluga escribió:
Jaster escribió:Han anunciado hace unos minutos nuevos modos multijugador para el juego, con la aparición de dos nuevos "personajes" (skins supongo)
fake crash y por primera vez, fake coco

https://twitter.com/IGN_es/status/1308798281372151811

Epicooooo!
Parece que de a entender que en el futuro tenga modo online en el multijugador ¿o eso da a entender ign?


El modo cooperativo no es más que como si te vas a casa de un colega y os vais pasando el mando en cualquier juego de plataformas cada vez que uno muere. Vamos, no entiendo la finalidad de crear ese modo siquiera xD

No parece gran cosa al final...
Donde recomendais reserva en fisico? Alguna web con descuento bueno o regalito que merezca la pena?
javierpapini escribió:Donde recomendais reserva en fisico? Alguna web con descuento bueno o regalito que merezca la pena?


en c0stomovil se queda a 46,95 con el código CRASH
Capell escribió:
Yuluga escribió:
Jaster escribió:Han anunciado hace unos minutos nuevos modos multijugador para el juego, con la aparición de dos nuevos "personajes" (skins supongo)
fake crash y por primera vez, fake coco

https://twitter.com/IGN_es/status/1308798281372151811

Epicooooo!
Parece que de a entender que en el futuro tenga modo online en el multijugador ¿o eso da a entender ign?


El modo cooperativo no es más que como si te vas a casa de un colega y os vais pasando el mando en cualquier juego de plataformas cada vez que uno muere. Vamos, no entiendo la finalidad de crear ese modo siquiera xD


Algun trofeo pondrán para obligarte a probarlo.
Capell escribió:
Yuluga escribió:
Jaster escribió:Han anunciado hace unos minutos nuevos modos multijugador para el juego, con la aparición de dos nuevos "personajes" (skins supongo)
fake crash y por primera vez, fake coco

https://twitter.com/IGN_es/status/1308798281372151811

Epicooooo!
Parece que de a entender que en el futuro tenga modo online en el multijugador ¿o eso da a entender ign?


El modo cooperativo no es más que como si te vas a casa de un colega y os vais pasando el mando en cualquier juego de plataformas cada vez que uno muere. Vamos, no entiendo la finalidad de crear ese modo siquiera xD

La cosa de este modo es que al morir cambias de personaje (habiendo cuatro para elegir, Crash, Coco, Fake Crash y Fake Coco), que sí, es como jugar el juego normal y al morir pasarse el mando, solo que al elegir este modo pues cambia el personaje, cosa que no pasará si juegas solo. A mí personalmente no es que me hagan especial ilusión estos modos pero creo que el competitivo puede estar divertido.
Bueno, no es gran cosa pero tampoco está mal. Mejor que estén esos modos a que no.

Me he pillao la NSane Trilogy para amenizar la espera y aunque dicen que el Crash original era muy difícil no vi la pantalla de game over en ningún momento mientras que en el segundo, supuestamente mucho más fácil, ya la he visto un par de veces. Tremendo manquismo [carcajad]

Por cierto, definitivamente me gusta mucho más como se controla a Crash aquí que en la demo del 4. Me resulta bastante más sencillo calcular los saltos y por lo general no he tenido ningún problema...
Dicen que se ha filtrado el juego ya ¿es verdad?
TheCW_ES escribió:Dicen que se ha filtrado el juego ya ¿es verdad?

La historia lleva más de un mes filtrada creo, que la puse por aquí (suponiendo que fuera verdad, que parte de ella se confirmo hace poco).

Y si, ya tiene la gente el juego! En total son 45GB (con la trilogia paso lo mismo, una semana antes ya algunas tiendas los vendían, pero no en España...)
Imagen

Edito: necesito esta figura!
Imagen

Edito2: Micromania (Francia) ha sido la que ha vendido ya el juego.
Yuluga escribió:
TheCW_ES escribió:Dicen que se ha filtrado el juego ya ¿es verdad?

La historia lleva más de un mes filtrada creo, que la puse por aquí (suponiendo que fuera verdad, que parte de ella se confirmo hace poco).

Y si, ya tiene la gente el juego! En total son 45GB (con la trilogia paso lo mismo, una semana antes ya algunas tiendas los vendían, pero no en España...)
Imagen

Edito: necesito esta figura!
Imagen

Edito2: Micromania (Francia) ha sido la que ha vendido ya el juego.


Pues he buscado en Twitter y Youtube y no he encontrado nada xd

A ver, que no me quiero spoilear nada, que el juego lo tengo conmigo el viernes que viene jajaj
TheCW_ES escribió:Pues he buscado en Twitter y Youtube y no he encontrado nada xd

A ver, que no me quiero spoilear nada, que el juego lo tengo conmigo el viernes que viene jajaj

En twitter es va saliendo poca cosa, de momento, como la foto que puse.
Supongo que mañana ya empezaremos a ver filtraciones...
Una tienda francesa ha soltado ya el juego, sí.

Gameplay del modo multijugador local:
El juego sube a pegi +12, como el de Shadow The Hedgehog! jajaja
Imagen
Una pena los fps, porque mi ps4 no es la pro...
Renders de
Fake Coco y Fake Crash
, que anuncio IGN como personajes en el multijugador (me imagino que serán skins en el modo historia de los protas).
Imagen
Imagen
Imagen
Jaster escribió:Una tienda francesa ha soltado ya el juego, sí.

Gameplay del modo multijugador local:


Ostras pues en mas de una ocasión, cuando una tienda francesa ha soltado el juego bastantes días antes de la fecha de salida, algunas tiendas de Barcelona como Saimaya o Pixel Point han soltado el juego poco despues.

Veremos a ver si no empiezan a venderlo estas tiendas este mismo sábado [carcajad] [carcajad]
cuándo salen las reviews?
Aestus escribió:cuándo salen las reviews?


El mismo día de lanzamiento diría viendo lo que pasó con los otros juegos
Se sabe algo de la duración del juego?
@adri1520 leí en su momento que iba a ser más largo que los tres anteriores
En porromovil se queda a buen precio
Se sabe algo de la lista de trofeos?
Que raro que aun no se hayan filtrado cosas, de los que ayer tenían ya el juego, ni trofeos ni nada... Debe estar Activison a tope con los borrados.
Yo había escuchado..como que este Crash va a incluir unos 100 nivelrs.

Si los 100 niveles tienen el curro de los 2 que trae la demo (3 contando el de Cortex)..el juego fácilmente podría ser el doble o hasta el triple de extenso..que cualquiera de las entregas de la trilogía original.

Vamos a tener vicio y reto..para rato. Que ganas
Roberdivx escribió:En porromovil se queda a buen precio


Acostumbrado a pagar 40 euros por las novedades, pagar 47 euros por este me resulta hasta caro [qmparto]
adri1520 escribió:Se sabe algo de la duración del juego?


Se supone que tiene más de 100 niveles, aunque supongo que contarán los Nverted

Goldust escribió:Se sabe algo de la lista de trofeos?


Nop

averiguadimetu escribió:
Roberdivx escribió:En porromovil se queda a buen precio


Acostumbrado a pagar 40 euros por las novedades, pagar 47 euros por este me resulta hasta caro [qmparto]


Real, supongo que será porque no tendrán previsto vender tantos juegos como Last of Us por ejemplo xD

¿Nos llegará antes del viernes? :P
TheCW_ES escribió:¿Nos llegará antes del viernes? :P

con fnac es capaz hasta de llegarme el dia 5...
Yuluga escribió:
TheCW_ES escribió:¿Nos llegará antes del viernes? :P

con fnac es capaz hasta de llegarme el dia 5...


Yo me he pasado a c0sto... El The Last of Us fue el primer juego y me llegó el día de lanzamiento :)
TheCW_ES escribió:
Yuluga escribió:
TheCW_ES escribió:¿Nos llegará antes del viernes? :P

con fnac es capaz hasta de llegarme el dia 5...


Yo me he pasado a c0sto... El The Last of Us fue el primer juego y me llegó el día de lanzamiento :)

este año esta fnac funcionando como el puto culo...

por cierto, la quiero! TT___TT el rediseño al final esta genial de Crash!
Imagen
Edito: Game la tendra! https://www.game.es/FIGURAS/FIGURA/MERC ... OOT/183087



Edito2: Wallpaper oficial! Y todavía habrá algún subnormal diciendo que me invento cosas y no tengo la razón "ains". Cuando odio se crea cuando no tiene uno ni papa de lo que dice xD
Imagen
La carátula definitiva si es la que siempre se ha mostrado, no?
He vuelto a jugar la demo después de pasarme la NSane en la última semana y para mí definitivamente hay algo raro en el control. No me sale bien ni la clásica de ir saltando de una caja a otra para romperlas todas. Siempre hay alguna que me quedo corto o me paso. Ni una sola vez tuve este problema con los originales...

El otro gran problema, y que tampoco tengo con los originales, es calcular la distancia de los saltos cuando la cámara está detrás de Crash.

No sé exactamente qué es pero lo noto raro y me está costando.
Yuluga escribió:Edito2: Wallpaper oficial! Y todavía habrá algún subnormal diciendo que me invento cosas y no tengo la razón "ains". Cuando odio se crea cuando no tiene uno ni papa de lo que dice xD


Personalmente agradezco mucho la información que compartes, pero las perlas que sueltas en cada una de ellas, cansan mucho.
Siempre decís lo mismo del control cuando en las impresiones por los medios dicen que está más pulido que el n sane trilogy, solo 5 días para tenerlo no me lo creo un crash 4 después de 20 años ratataaaa
ronaldinho87 escribió:Siempre decís lo mismo del control cuando en las impresiones por los medios dicen que está más pulido que el n sane trilogy, solo 5 días para tenerlo no me lo creo un crash 4 después de 20 años ratataaaa


Es la sensación que tengo, yo también he leído a los medios y dicen que va perfecto pero para nada es lo que siento yo cuando lo juego. Será porque ellos juegan en ps4 pros y yo en la fat? No lo creo la verdad pero la sensación que tengo es 100% así y me jode porque tengo unas ganas locas del Crash 4, tantas que ya te digo que me he pasado la NSane del tirón estos días.

De todas formas lo que digo es que es diferente y que me cuesta mucho más adaptarme de lo que me costó hacerlo a la NSane (no me tuve que adaptar vaya)
Mientras que el diseño de niveles este a la altura yo con eso ya me conformo
Lo del multijugador me parece genial pero le veo una cagada el no poner que jueguen todos al mismo tiempo y no tener que esperar a uno por uno, la verdad. Mucho tiempo de espera perdido.
1081 respuestas