[Hilo Oficial] The Division 2

@Nexus6_BCN

Personalmente tengo ganas de probar el nuevo set y exóticas nuevas, pero por probarlo

Tengo 3 builds principales

Tanque con pistola, fps con subfusil y técnico con dron + Torreta

Las 3 con stats al máximo, con lo que poco me interesa el loot actual y lo único que queda es probar lo nuevo. Si me interesaría la rompeescudos, pero me da pereza el como conseguirla

Sigo con ganas de jugar prácticamente a diario, pero antes era 100% mi tiempo libre y ahora suelen ser 3 heroicas mi límite
plt586 escribió:@Nexus6_BCN

Personalmente tengo ganas de probar el nuevo set y exóticas nuevas, pero por probarlo

Tengo 3 builds principales

Tanque con pistola, fps con subfusil y técnico con dron + Torreta

Las 3 con stats al máximo, con lo que poco me interesa el loot actual y lo único que queda es probar lo nuevo. Si me interesaría la rompeescudos, pero me da pereza el como conseguirla

Sigo con ganas de jugar prácticamente a diario, pero antes era 100% mi tiempo libre y ahora suelen ser 3 heroicas mi límite

Como se consigue la rompescudos? yo no la tengo ese arma.
plt586 escribió:Sigo con ganas de jugar prácticamente a diario, pero antes era 100% mi tiempo libre y ahora suelen ser 3 heroicas mi límite

En las últimas semanas juego muy poco, lo justo para llegar al objetivo y sacar. La semana pasada hice 40 puntos en 4 partidas, saqué la caja exótica y ya. Mañana haré otras dos partidas para sacar 20 puntos y ya habré acabado la temporada con todo completado. No me llama seguir jugando, y las nuevos equipos, ni fu ni fa.

Miniviciao@ escribió:Como se consigue la rompescudos? yo no la tengo ese arma.

Tienes que abrir la caja de la Casa Blanca con las llaves de marfil que sueltan los cazadores al matarlos. Creo recordar que era una Famas pintada de color Blanco.

Esta es otra de los fallos que tiene el juego, que ese arma no se puede conseguir en nivel 40 a no ser que la abras ahora, lo mismo que la Matanieve.

No me he cargado a los cazadores de la expansión, igual la consigues en nivel 40 después de recoger las llave que sueltan, ni idea,
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:Sigo con ganas de jugar prácticamente a diario, pero antes era 100% mi tiempo libre y ahora suelen ser 3 heroicas mi límite

En las últimas semanas juego muy poco, lo justo para llegar al objetivo y sacar. La semana pasada hice 40 puntos en 4 partidas, saqué la caja exótica y ya. Mañana haré otras dos partidas para sacar 20 puntos y ya habré acabado la temporada con todo completado. No me llama seguir jugando, y las nuevos equipos, ni fu ni fa.

Miniviciao@ escribió:Como se consigue la rompescudos? yo no la tengo ese arma.

Tienes que abrir la caja de la Casa Blanca con las llaves de marfil que sueltan los cazadores al matarlos. Creo recordar que era una Famas pintada de color Blanco.

Esta es otra de los fallos que tiene el juego, que ese arma no se puede conseguir en nivel 40 a no ser que la abras ahora, lo mismo que la Matanieve.

No me he cargado a los cazadores de la expansión, igual la consigues en nivel 40 después de recoger las llave que sueltan, ni idea,

Que coñazo, hay que matar todos los cazadores del juego?
Miniviciao@ escribió:
Nexus6_BCN escribió:Que coñazo, hay que matar todos los cazadores del juego?


Para la Rompescudos los de D.C, ni idea cual es el premio por cazar a los de la expansión.
Miniviciao@ escribió:
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:Sigo con ganas de jugar prácticamente a diario, pero antes era 100% mi tiempo libre y ahora suelen ser 3 heroicas mi límite

En las últimas semanas juego muy poco, lo justo para llegar al objetivo y sacar. La semana pasada hice 40 puntos en 4 partidas, saqué la caja exótica y ya. Mañana haré otras dos partidas para sacar 20 puntos y ya habré acabado la temporada con todo completado. No me llama seguir jugando, y las nuevos equipos, ni fu ni fa.

Miniviciao@ escribió:Como se consigue la rompescudos? yo no la tengo ese arma.

Tienes que abrir la caja de la Casa Blanca con las llaves de marfil que sueltan los cazadores al matarlos. Creo recordar que era una Famas pintada de color Blanco.

Esta es otra de los fallos que tiene el juego, que ese arma no se puede conseguir en nivel 40 a no ser que la abras ahora, lo mismo que la Matanieve.

No me he cargado a los cazadores de la expansión, igual la consigues en nivel 40 después de recoger las llave que sueltan, ni idea,

Que coñazo, hay que matar todos los cazadores del juego?


Me temo que si. El arma es muy buena y una vez la consigas ya te puede caer como loot en cualquier heroica

Sin embargo conseguir la primera tienes que matar a todos los cazadores y abrir la caja de llaves de marfil

Encontrar a todos los cazadores, dado que los tienes que buscar pues no aparecen en el mapa y solo puedes saber más o menos dónde están es harto aburrido, al menos para mi

Puedes ver un video de valitor sobre el arma y es un rifle de asalto expectacular

Conseguirlo implica un montón de horas y volverte loco para encontrar a los cazadores lo que requiere mucha paciencia

Si me pilla en otro momento lo haría sin dudar, pero a día de hoy me puede la pereza
Ayer en un poco más de una horita ya tenía toda la segunda temporada completada. Tardé porque tuve que recolectar comida para las dos cajas exóticas. Hasta la próxima tercera temporda.
Nexus6_BCN escribió:Ayer en un poco más de una horita ya tenía toda la segunda temporada completada. Tardé porque tuve que recolectar comida para las dos cajas exóticas. Hasta la próxima tercera temporda.


Yo creo que desde que se puede conseguir una caja exótica por semana dando unos cuantos materiales, que se obtienen muy fácil, los exóticos han perdido mucho de su valor por requerir esfuerzo 0

A mi interesante es la máscara exótica, que la tengo a tope de stats además de beneficiar a todo el grupo, las demás ni fu ni fa

A ver los exóticos nuevos nos dan alguna sorpresa. Quizá el subfusil controlando su hemorragia puede ser interesante, pero requiere matar mucho y en niveles legendarios dudo su valía

Veremos
plt586 escribió:Yo creo que desde que se puede conseguir una caja exótica por semana dando unos cuantos materiales, que se obtienen muy fácil, los exóticos han perdido mucho de su valor por requerir esfuerzo 0

A mi interesante es la máscara exótica, que la tengo a tope de stats además de beneficiar a todo el grupo, las demás ni fu ni fa

A ver los exóticos nuevos nos dan alguna sorpresa. Quizá el subfusil controlando su hemorragia puede ser interesante, pero requiere matar mucho y en niveles legendarios dudo su valía

Veremos


Ya tengo unas 12 cajas de exóticos, la semana que viene ni me voy a molestar en acumular más, porque me tocaría farmear comida, agua o componentes y no me apetece la verdad.

Prefiero dejar el juego en barbecho hasta la tercera temporada.
Una pregunta estoy haciendo la ultima caceria esa que ya se pasó, y en el tio que se llama Cazador, he pillado los 4 puestos de control y el puto juego me pone 3/4 y estan los 4 en verde, y no puedo avanzar, vamos por eso no me da la informacion de donde esta el tio pa matarlo, que coño hago?
Miniviciao@ escribió:Una pregunta estoy haciendo la ultima caceria esa que ya se pasó, y en el tio que se llama Cazador, he pillado los 4 puestos de control y el puto juego me pone 3/4 y estan los 4 en verde, y no puedo avanzar, vamos por eso no me da la informacion de donde esta el tio pa matarlo, que coño hago?


Puedes reiniciar los puestos de control y quizá así te funcione
El juego está de oferta en la Store de Ubisoft, menos la Ultimate y la expansión, todo está rebajado. La normal a 12, la Dark Zone a 60 y la Phoenix a 85€.
plt586 escribió:
Miniviciao@ escribió:Una pregunta estoy haciendo la ultima caceria esa que ya se pasó, y en el tio que se llama Cazador, he pillado los 4 puestos de control y el puto juego me pone 3/4 y estan los 4 en verde, y no puedo avanzar, vamos por eso no me da la informacion de donde esta el tio pa matarlo, que coño hago?


Puedes reiniciar los puestos de control y quizá así te funcione

COmo se reseteaban puestos de control cambiando la dificultad del mundo?, no me hace repetir eso toda la caceria desde el princpio? porque lo mando a tomar por saco, con la ultima se pasaron , es infumable de larga.
Miniviciao@ escribió:COmo se reseteaban puestos de control cambiando la dificultad del mundo?, no me hace repetir eso toda la caceria desde el princpio? porque lo mando a tomar por saco, con la ultima se pasaron , es infumable de larga.


Abre el mapa, ve al apartado donde se cambia de mundo y se añaden/quitan directivas. Ahí tienes la opción de resetear los puntos de control, no se altera nada de la cacería.

Trailer de The Summit:


Añado más info, después del trailer de la previa al Forward han añadido más info en la web:
Imagen

https://www.ubisoft.com/es-es/game/the- ... road-ahead
Como diablos se puede hacer para que oscurezca antes? es desesperante, si te pones a jugar dura una autentica eternidad el dia,me ponia hacer viajes largos y siempre de dia , no funciona eso el paso del tiempo.

Luego llego junto los cazadores por la noche, me matan 2 veces y ya es dia , es que alucino....no dura nada la noche [facepalm] incluso le baje de heroica la dificultad a difícil, y no hay manera, en los de arbol, no se ni por donde me disparan, aparecen libélulas, me quitan las habilidades, drones renegados, es que no puedo ni saber donde estan, duro un suspiro, y ya digo dos muertes y es de dia.

Ya pase de esperar a otra noche porque el dia es eterno, y todo por conseguir el rompe-escudos, hay alguna mecánica pa pasar el dia antes? es que ya que te ponen quest de noche, cojones que haya mecánica de paso de tiempo...como ocurre en otros juegos y en los rpg y en casi todos que hay quest nocturnas, encima deambulando por el mundo en dificl que es una autentica mierda el drop y los enemigos,(menos los hunters esos del arbol que no me da tiempo ni ver donde estan con la lluvia de drones renegados libelulas y las habilidades capadas) , parece que salen 4 encima, me estoy agobiando con el tema.
Wenas a todos,me gustaría preguntaros como esta la campaña en solitario,modo offline vamos,es que me pase la del primero y me gusto mucho.
Es igual,han cambiado algo, duración?
Muchas gracias por la ayuda y un saludo,
Miniviciao@ escribió:Como diablos se puede hacer para que oscurezca antes? es desesperante, si te pones a jugar dura una autentica eternidad el dia,me ponia hacer viajes largos y siempre de dia , no funciona eso el paso del tiempo.

Luego llego junto los cazadores por la noche, me matan 2 veces y ya es dia , es que alucino....no dura nada la noche [facepalm] incluso le baje de heroica la dificultad a difícil, y no hay manera, en los de arbol, no se ni por donde me disparan, aparecen libélulas, me quitan las habilidades, drones renegados, es que no puedo ni saber donde estan, duro un suspiro, y ya digo dos muertes y es de dia.

Ya pase de esperar a otra noche porque el dia es eterno, y todo por conseguir el rompe-escudos, hay alguna mecánica pa pasar el dia antes? es que ya que te ponen quest de noche, cojones que haya mecánica de paso de tiempo...como ocurre en otros juegos y en los rpg y en casi todos que hay quest nocturnas, encima deambulando por el mundo en dificl que es una autentica mierda el drop y los enemigos,(menos los hunters esos del arbol que no me da tiempo ni ver donde estan con la lluvia de drones renegados libelulas y las habilidades capadas) , parece que salen 4 encima, me estoy agobiando con el tema.


Jajaja te avise que conseguir el rompe escudos era un dolor de muelas!
plt586 escribió:
Miniviciao@ escribió:Como diablos se puede hacer para que oscurezca antes? es desesperante, si te pones a jugar dura una autentica eternidad el dia,me ponia hacer viajes largos y siempre de dia , no funciona eso el paso del tiempo.

Luego llego junto los cazadores por la noche, me matan 2 veces y ya es dia , es que alucino....no dura nada la noche [facepalm] incluso le baje de heroica la dificultad a difícil, y no hay manera, en los de arbol, no se ni por donde me disparan, aparecen libélulas, me quitan las habilidades, drones renegados, es que no puedo ni saber donde estan, duro un suspiro, y ya digo dos muertes y es de dia.

Ya pase de esperar a otra noche porque el dia es eterno, y todo por conseguir el rompe-escudos, hay alguna mecánica pa pasar el dia antes? es que ya que te ponen quest de noche, cojones que haya mecánica de paso de tiempo...como ocurre en otros juegos y en los rpg y en casi todos que hay quest nocturnas, encima deambulando por el mundo en dificl que es una autentica mierda el drop y los enemigos,(menos los hunters esos del arbol que no me da tiempo ni ver donde estan con la lluvia de drones renegados libelulas y las habilidades capadas) , parece que salen 4 encima, me estoy agobiando con el tema.


Jajaja te avise que conseguir el rompe escudos era un dolor de muelas!

Bufff e sjodidiamente pesado sobre todo, por el ciclo de noche tan corto del juego y lo lentisimo que pasa el dia, pesado muy pesado pa matar los cazadores.


Luego viendo un video al Valithor ese dice le salio la rompeescudos en una mision de dropeo de rifle de asalto cuando salio la expansion de nueva york, enga no me jodas.....
Su Sosio escribió:Wenas a todos,me gustaría preguntaros como esta la campaña en solitario,modo offline vamos,es que me pase la del primero y me gusto mucho.
Es igual,han cambiado algo, duración?
Muchas gracias por la ayuda y un saludo,


Si te gustó el primero también vas a disfrutar el segundo, es igual de asequible "offline", el mapa es más grande y hay más campo abierto que en el mapa del primero, en éste la escala es 1:1, cosa que en el primero no ocurría. Yo diría que la campaña dura un poquito más, en esta segunda parte tienes más contenido.

Hoy tienes la edición física a 12€ en la tienda de Ubisoft, están de rebajas por lo del Forward, no sé si para ese precio aplica el descuento adicional del 20% que puedes conseguir si tienes 100 puntos acumulados.
SI alguien me quiere ayudar a matar hunters le espero con los brazos abiertos [qmparto] [qmparto]
Buenas chicos, estoy apunto de terminar la historia de la expansión. Una vez acabada, supongo que se me activaran las temporadas, ¿hay alguna manera de hacer las misiones de la temporada 1?
Porque había leído que siguen la historia, me sabría mal empezar por la 2º (y si es que me da tiempo que acaba dentro de poco)
COnsegui la rompeescudos con todos los parametros a tope, ni DIos me ayudo con los cazodores y me los comi todos yo solo, lo que ha costado madre miaaa [facepalm] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:COnsegui la rompeescudos con todos los parametros a tope, ni DIos me ayudo con los cazodores y me los comi todos yo solo, lo que ha costado madre miaaa [facepalm] [facepalm]


El arma es buena, verdad? Jaja

Ahora ya te puede salir como loot en cualquier misión

Ahora ya si me uno a ti por si quieres compartirla si te sale otra vez!! Jaja
timex escribió:Buenas chicos, estoy apunto de terminar la historia de la expansión. Una vez acabada, supongo que se me activaran las temporadas, ¿hay alguna manera de hacer las misiones de la temporada 1?
Porque había leído que siguen la historia, me sabría mal empezar por la 2º (y si es que me da tiempo que acaba dentro de poco)


No no hay manera. Seguramente las repetirán durante el año 3 y así te podrás sacar los colgantes de mochila. Pero creo que está habilitada la opción de hacer la misión final de la primera temporada para sacar la habilidad especial (bomba PEM). En la isla de Roosevelt dale a las opciones para cambiar los parámetros, alternar modo de misión manteniendo pulsado el triángulo, y ahí te debería aparecer la manera para iniciarla y liquidar a Júpiter.
plt586 escribió:
Miniviciao@ escribió:COnsegui la rompeescudos con todos los parametros a tope, ni DIos me ayudo con los cazodores y me los comi todos yo solo, lo que ha costado madre miaaa [facepalm] [facepalm]


El arma es buena, verdad? Jaja

Ahora ya te puede salir como loot en cualquier misión

Ahora ya si me uno a ti por si quieres compartirla si te sale otra vez!! Jaja




jajajajajaj que cabronaso, si me sale la comparto, a no ser que en vez de daño a salud saliera con daño armadura, aunque creo que salen siempre con los mismos parametros estas armas con nombre, o no?
Miniviciao@ escribió:
plt586 escribió:
Miniviciao@ escribió:COnsegui la rompeescudos con todos los parametros a tope, ni DIos me ayudo con los cazodores y me los comi todos yo solo, lo que ha costado madre miaaa [facepalm] [facepalm]


El arma es buena, verdad? Jaja

Ahora ya te puede salir como loot en cualquier misión

Ahora ya si me uno a ti por si quieres compartirla si te sale otra vez!! Jaja




jajajajajaj que cabronaso, si me sale la comparto, a no ser que en vez de daño a salud saliera con daño armadura, aunque creo que salen siempre con los mismos parametros estas armas con nombre, o no?


Creo que no. Al menos yo tengo 2 docena de Baker con el último parámetro diferente
plt586 escribió:


Creo que no. Al menos yo tengo 2 docena de Baker con el último parámetro diferente

ROmpe escudos solo deja recalibrar daño a la salud por el mismo, el primero y tercero son inamovibles.
Miniviciao@ escribió:
plt586 escribió:


Creo que no. Al menos yo tengo 2 docena de Baker con el último parámetro diferente

ROmpe escudos solo deja recalibrar daño a la salud por el mismo, el primero y tercero son inamovibles.


Me refiero que a mi me cayeron 2 diferentes del último parámetro

Uno era velocidad de cambio y el otro de estabilidad. Y la docena de Baker es arma con nombre

Lo que te quería decir es que las armas con nombre el último atributo puede ser distinto según te caiga
Ostras que depresión... Acabo de ver en la web de ubisoft mi tiempo de juego en división 2 y es la friolera de 450 horas

Supongo muchos tendréis más horas, pero para mi es una animalada
plt586 escribió:Ostras que depresión... Acabo de ver en la web de ubisoft mi tiempo de juego en división 2 y es la friolera de 450 horas

Supongo muchos tendréis más horas, pero para mi es una animalada



Segun el juego 21 días y pico, osea unas 500h [+risas]
Se pone en top 3 de los vicios más grandes de toda la gen junto con Nioh 1 con 550h y MHworld con 600h.

Madre mía xd
¿Mañana habrá que probar La Cumbre, no? [uzi] [uzi] [uzi] También empieza la temporada 3.
Nexus6_BCN escribió:¿Mañana habrá que probar La Cumbre, no? [uzi] [uzi] [uzi] También empieza la temporada 3.

Que lo ponen esta noche o mañana?
Nexus6_BCN escribió:¿Mañana habrá que probar La Cumbre, no? [uzi] [uzi] [uzi] También empieza la temporada 3.


Me pilla de viaje de curro , aunque le diré a mi hijo me vaya bajando el parche

Importante, se podrá empezar a jugar desde el piso 51, que es donde empieza el nivel heroico. Jugar la parte de nivel normal, creo que poca gracia tiene, igual empezar desde el desafiante, que supongo será piso 31 o 41

Los pisos de máxima dificultad con gente random van a ser muy complicados

A ver si nos animamos los de aquí que con micrófono nos podemos compenetrar

Veremos si al final los enemigos rusean o no

Hoy no se porque me tocó unirme a 2 partidas de Cuenca tidal (había algo especial?) y me han resultado agotadoras. Demasiado largas para jugarlas 2 veces
Miniviciao@ escribió:
Nexus6_BCN escribió:¿Mañana habrá que probar La Cumbre, no? [uzi] [uzi] [uzi] También empieza la temporada 3.

Que lo ponen esta noche o mañana?

Después del mantenimiento habitual de cada martes, se podrá descargar el parche, en PS4 es de 7 GB aproximadamente.

@plt586 cuando regreses del viaje la tropa ya habrá llegado al piso 100 XD . A ver si me ilusiona un poco la actualzación, porque el martes pasado jugué una hora recolectando material que me faltaba para sacar las cajas exóticas y se me hizo muy cuesta arriba.

Esperemos que todo vaya bien mañana y que no haya parches posteriores para corregir alguna cagada importante. Que miedito me da esta gente, AT11, temporada 3, raid Iron Horse en modo descubrimiento, la cumbre, nuevo equipo y sets, nuevo sistema de mods, eliminación del loot de piezas tricolor... la ensalada puede ser buena XD
@Nexus6_BCN

A mi también me hace ilusión. Pero casi me apetece más saber lo que van dando por subir de nivel en la temporada, poder ponerte el skin de chaleco y mochila que te de la gana y también el poder poner a tu antojo el modificador que te de la gana en máscara, chaleco y mochila

También tengo claro que habrá gente se termine el rascacielos del tirón, pero desde luegono no será mi caso. Yo tengo 2 horas límite/dia

Las novedades son suficientes para dar al juego aire fresco

Otra cosa será lo que mejore VS jodan, que ya conocemos todos que parche gordo bugs nuevos

Además habrá nerfeos y bufeos. Los rifles estilo docena de Baker lo van a seguir bajando de daño y eso que cada día se ven menos

Veremos.
He empezado a bajar el parche, 7 GB, y ha habido sorpresa, me ha hecho 3 bucles de descarga y a la tercera se ha puesto a copiar el archivo.

Hay drops en Twitch:
Imagen
Nexus6_BCN escribió:He empezado a bajar el parche, 7 GB, y ha habido sorpresa, me ha hecho 3 bucles de descarga y a la tercera se ha puesto a copiar el archivo.

Hay drops en Twitch:
Imagen


Luego comenta que tal. Mi hijo me ha dicho que ya se está bajando, pero hasta mañana que vuelva a Madrid no podré jugar
plt586 escribió:Luego comenta que tal. Mi hijo me ha dicho que ya se está bajando, pero hasta mañana que vuelva a Madrid no podré jugar

He entrado hace un rato pero solo que se bajara y copiara el parche y he entrado al menú, para ver las novedades. Esta semana se junta liga y cacería. Las recompensas estéticas del pase, ni fu ni fa, el traje no tiene muy buena pinta y el regalo final es más de lo mismo.

Luego comento, después de jugar un rato.

Pues en una única partida ya me he encontrado 3 bugs:

1. Aunque tengas todos los puntos reclamados, siempre te aparece el signo de admiración en el reloj.
2. La estación regeneradora siempre se queda flotando a media altura,
3. Me tenían que dar 2 cajas de ropa por llegar al nivel 3 del pase y me han dado solo una.

Fantástico todo de momento XD
plt586 escribió:@Nexus6_BCN

Jajaja me lo temía!!


Pues espera que es peor... La misión del barco está rota , no se puede destruir la grúa de la cubierta al final, o te sale la mitad de la torre nada más [facepalm] o no deja destruir los puntos débiles. Y la misión está incluida en las de la liga...

He vuelto ha subir de nivel de pase de temporada y el juego se me ha vuelto a tragar dos cajas de ropa... Hantes he dicho que se me había tragado uno, pero han sido dos también, la que he recibido era por subida de habilidad de campo.

Ni ganas se me han quedado de jugar al nuevo modo Que se vayan a la MIERDA. No pueden ser más incompetentes.
@Nexus6_BCN

El juego da un vicio digno de investigación, pero los parches tío.....dan miedo probarlos.

Creo que este lo pausare hasta PS5, a ver que tal con las mejoras técnicas, aunque sean las directas del SSD pollitastico.

Ir por la ciudad con texturas cargadas debe ser guapo guapo, y las cargas en nada también, pero de momento parece que otro cagarrito de parche gordo, ahora a esperar otros miniparches más xd

Division como siempre, tanto nos amarga como tanto nos engancha [carcajad]
@zyan

Con este juego y el primero por el tema de las texturas es para hacer un libro. Recuerdo que con el primero ibas por la ZO como una bala persiguiendo/estando en cacería, llegabas a Bryan Park (pista de hielo) y a veces aquello parecía que se volvía el bullet time de Matrix, te cagabas en todo lo que se menea cawento .

A estas alturas de la película es flipante que entres a la misión del petrolero, y te falte la mitad de un elemento (la grúa), wipeas y te aparece, pero luego descubres que no hay puntos débiles y es imposible acabar la misión. Y ojo que no ocurre únicamente en PS4, ocurre en todas las plataformas, y que forma parte de un evento semanal contrarreloj.

Me he pasado por Reddit y la lista de bugs que han aparecido ahora, es más larga que un día sin pan. Y ayer también hubo premio, pero de verdad: en PC los usuarios que habían reservado la expansión, han recibido el pase de Año 1 por la patilla. Sólo los que hicieron login el 21, los que no... ratataaaa

Lo de que no saquen un parche con mejoras, pero sí que lo hagan para R6 Siege, es un guantazo en toda la jeta para la comunidad de este juego. Dijeron hace semanas en un estado del juego, que aún no podían dar detalles de las versiones de consolas nextgen, el detalle era ese, que no había nada que decir.

Al Division ya se viene llorado pero llevamos un año y medio, que cojones, desde marzo del 2013 sufriendo a esta gente, masoquismo puro [poraki] .

Una vez que haya finalizado el año 2, al acabar la cuarta temporada, si no anuncian nada para el año 3, el juego se va a la cámara de hibernación.

De el cabreo que tengo me he puesto a descargar el Modern Warfare, casi 200 GB, a ver si explota la consola XD.
@Nexus6_BCN

Madre mía.....
Tema texturas si, lo venimos interiorizando desde el primero xd, supongo que a estas alturas es un mal menor ya.

Pero según comentas la cosa está caliente vamos, todavía con misiones súper bugueadas sin poder acabarlas?, además el juego ya tiene pelitos con casi 2 años encima y sigan con estas cosas es muy.....en fin.

Pues ganas 0 la verdad, me las quitas de golpe por que vienen al recuerdo de cuando regrese la cantidad de errores a decenas y decenas que me comía a diario y me entra mal cuerpo y todo. [+risas]


No se que trato van a seguir dándole a la IP, seguirán apostando por un Division 3 renovando fórmula o versiones next gen, aunque deberían centrarse quizás al 100% en pulir y arreglar fallos en vez de meter contenido insulso que genere más fallos aún en cadena.
Cuantos trofeos de la Zona Oscura son para el platino?

Se puede acceder a la Zona Oscura sin Plus?
@Zyan no sé que habrán dicho en el estado del juego de hoy referente a la correción de bugs.


pasnake escribió:Cuantos trofeos de la Zona Oscura son para el platino?

Se puede acceder a la Zona Oscura sin Plus?


Sí, hay trofeos de ZO y necesitas Plus para acceder a ella.

Edito: Leo que está de rebaja en la Store. Juego base a 6€, juego base+expansión 15€, expansión a 13€.
Preciaco para un gran juego

Confirmo que está plagado de bugs

Lo del reloj. No da caja por subir de nivel. A veces una habilidad se queda pillada y no la "saca"

Se me ha quedado pillado al sacar una torreta

No he probado el rascacielos, hoy me he dedicado a heroicas normales

Me ha encantado poder poner lo que te de la gana en la máscara, chaleco y mochila
Nexus6_BCN escribió:@Zyan no sé que habrán dicho en el estado del juego de hoy referente a la correción de bugs.


pasnake escribió:Cuantos trofeos de la Zona Oscura son para el platino?

Se puede acceder a la Zona Oscura sin Plus?


Sí, hay trofeos de ZO y necesitas Plus para acceder a ella.

Edito: Leo que está de rebaja en la Store. Juego base a 6€, juego base+expansión 15€, expansión a 13€.


Gracias, y la expansión trae alguna cosa que necesite plus también?
pasnake escribió:
Nexus6_BCN escribió:@Zyan no sé que habrán dicho en el estado del juego de hoy referente a la correción de bugs.


pasnake escribió:Cuantos trofeos de la Zona Oscura son para el platino?

Se puede acceder a la Zona Oscura sin Plus?


Sí, hay trofeos de ZO y necesitas Plus para acceder a ella.

Edito: Leo que está de rebaja en la Store. Juego base a 6€, juego base+expansión 15€, expansión a 13€.


Gracias, y la expansión trae alguna cosa que necesite plus también?


No, la expansión la puedes jugar en solitario

Sin embargo el juego gana muchos enteros en grupo, pero entiendo que no vas a pagar plus solo por ello
Yo le he dado cera a la cacería, recompensas y puntos de control, que ayer le dediqué tiempo a la liga. Como son las mismas misiones en ambos eventos, matas dos pájaros de un tiro.

@plt586 , mañana parchean el juego y van a corregir lo del petrolero para poder hacer la liga correctamente. También corrigen otros bugs. Esperemos que todo vaya bien... [tomaaa]

Tampoco he tocado La Cumbre y eso que tengo que hacer un nivel con jefe para completar la cacería. Mañana probaré ese modo. Leo que hay gente que se lo ha pulido en dos días, así que no me espero gran cosa.
Joder me lo descargué ayer para volver a darle, pero me estáis quitando las ganas xd
4405 respuestas