Horizon: Zero Dawn

@davixola pues voy a probar usando más armas. Suelo ir con el arco y parece que lanzo flechas de plástico.
davixola escribió:@Lloyd_Banks Yo los primeros combates también era un muñeco de trapo y me sorprendió la exigencia respecto a otros AAA mainstream (soy casualón y huyo del reto), casi ni en fácil es un paseo con una mano atada como son muchos en normal. Cuando consigues más armas la cosa se hace más llevadera (lanzacuerdas para tumbar y tener un par de tiros donde duele, arco franco con la flecha perforante o la que revienta cachos de coraza, tirachinas que meten la ostia), además debes de mejorar tu puntería e ir a atinar a los puntos débiles o a destruir primero piezas que les permitan hacer un ataque molesto. No sé qué tal será ahora en PC pero yo me pasé medio juego llorando por un ratón, requieres una locura de precisión para un mando; pasarlo en difícil, para mí, solo al alcance de aquellos que moldearán el mundo en unos años.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] a mi me pasaba lo mismo jjajjaa
Al principio, me parecía que el nivel de exigencia con el mando...era demasiado! La verdad es que este juego, me obligó a practicar la puntería con el mando.
Eso si, una vez que empiezas a controlarlo y mejoras en armas...la cosa cambia muuucho.
Los combates con enemigos como el Atronador...buffff, son pasote! Requiere de una planificación previa en cuanto a trampas y conocimiento del entorno. Pero cuando consigues derrotarlo...la satisfacción es enorme [sonrisa]
Lloyd_Banks escribió:@davixola pues voy a probar usando más armas. Suelo ir con el arco y parece que lanzo flechas de plástico.


No, si así vas a estar todo el juego, yo era lo que más usaba al ser rápida y el arma de castigo básica digamos, le tenía subido el daño para que pareciesen flechas de pedernal al menos y disparaba sin parar como un cosaco pero olvídate de llevar la super escopeta del Doom, lo único potente los tirachinas (de los que abusaba en la parte final), lo que hay es que combinar cuando tienes más herramientas para hacer daños de efecto, arrancar placas que cubren puntos débiles y demás.. Buf, supongo que ahora estarás así con los caballos, hienas y tigres (estos son un poco duros), ya los echarás de menos cuando caigan solos y te topes con avestruces, águilas, toros, cocodrilos... [mad]
davixola escribió:
Lloyd_Banks escribió:@davixola pues voy a probar usando más armas. Suelo ir con el arco y parece que lanzo flechas de plástico.


No, si así vas a estar todo el juego, yo era lo que más usaba al ser rápida y el arma de castigo básica digamos, le tenía subido el daño para que pareciesen flechas de pedernal al menos y disparaba sin parar como un cosaco pero olvídate de llevar la super escopeta del Doom, lo único potente los tirachinas (de los que abusaba en la parte final), lo que hay es que combinar cuando tienes más herramientas para hacer daños de efecto, arrancar placas que cubren puntos débiles y demás.. Buf, supongo que ahora estarás así con los caballos, hienas y tigres (estos son un poco duros), ya los echarás de menos cuando caigan solos y te topes con avestruces, águilas, toros, cocodrilos... [mad]


¿Mejor todavía no le mencionamos ni atronadores ni avempestades no? [qmparto]
Las aves esas pa mí son águilas, lo otro son gorriones o palomas.
Lloyd_Banks escribió:
Pelusototal escribió:
Lloyd_Banks escribió:Le he empezado este finde y se me está atragantado un poco. Las armas no hacen casi daño y el combate cuerpo a cuerpo se me hace raro.

Hasta he bajado la dificultad y sigo recibiendo por todos lados.

No abandones. A mi al principio me pasaba lo mismo, y tuve la misma sensación de decepción, con ganas de abandonarlo.
Pero una vez que empiezas a mejorar, a coger el truco de utilizar trampas, hacer emboscadas, utilizar el sigilo...la cosa cambia.
En serio, el juego es muy bueno, no abandones.
Saludos.


No suelo dejar juegos sin acabar. La putada es que me está gustando, pero esa sensación de quedarte atascado es un asco. Ahora juego los findes y estoy por intentar avanzar un poco entre semana para que la viciada del finde sea más placentera XD

Miraré a ver qué armas llevar y eso. Habré jugado unas 8-10h este finde y prácticamente sólo a las misiones principales.

El sigilo a veces me funciona un poco, pero enseguida me descubren y me caen los restantes encima a destrozarme XD


Con las flechas del principio es normal que no hagas mucho daño, salvo que atines en los puntos débiles o uses las debilidades de cada máquina. A los vigías por ejemplo si les endiñas en el ojo los matas de una, y los chatarreros, rapaces y dientes serrados con fuego no te duran ni un suspiro. Es importante ir comprando las armas porque por ejemplo el arco normal no va a tener daño elemental de hielo o de destrucción de piezas, que te harán falta para otras máquinas. Ni te plantees ir a por una máquina contra la que no tengas un daño efectivo, te va a destrozar.

Otros consejos para facilitar el combate son que uses el lanzacuerdas para inmovilizar a las máquinas grandes o la aturdidora para colocar trampas elementales también. El cascabel también es una buena opción, es una especie de escopeta con la que no necesitas apuntar y hace mucho daño de cerca. Otro arco muy bueno es el arco preciso sombrío, porque tiene flechas destructoras con las que puedes quitarle armas a las máquinas de un solo flechazo y reventar a la máquina con su propia arma. Hace mucha pupa xD. También hay un arma que tiene destrucción de componentes que es como un cañón de aire, pero tienes que estar muy cerca de la máquina para que funcione.

Hay máquinas que tienen dispositivos de lumbre o anticongelante, que si los revientas con fuego o hielo (respectivamente) harás que las máquinas tengan ese efecto durante un rato y además esos depósitos caen de dos disparos. Especialmente chetado el efecto congelante, le baja las defensas a las máquinas una barbaridad, pero tienes que aprovechar el momento para hostigarla todo lo que puedas.

El sigilo a mí también me ha dado quebraderos de cabeza xD
Le he dado unas horas hoy para avanzar un poco antes del finde y bastante mejor. Eso sí, ya sigo en fácil, que así le disfruto más XD

Ahora acabo de hacer la misión en la que
rescatas a la hermana de Erend que acaba muriendo
.

Por ahí voy ya.
davixola escribió:Las aves esas pa mí son águilas, lo otro son gorriones o palomas.

Aún recuerdo mi primer encuentro contra un avempestad, fue un combate largo y bastante duro, lo q más me impresionó fue su tamaño, una cosa es cuando lo ves volando y otra es ver a ese jodido bicho cuando se lanza contra ti y lo tienes delante de tus narices, desde luego q guerrilla hizo un gran trabajo con el diseño de las máquinas y su comportamiento, lo q si estoy en nueva partida plus, lo estoy jugando en difícil y creo q las máquinas caen demasiado fácil, pero si le subo la dificultad tengo miedo a q cuando empieza el dlc me metan demasiada caña, alguno ha jugado al dlc en más dificultad? Es asequible?
El DLC en ultradifícil me recordó a los Souls, enemigos jodidos jodidos pero cuando tienes una estrategia bien montada, sabes los puntos débiles y vas con el equipamiento adecuado es una delicia combatir contra ellos.
Bueno, pues ya estoy por la misión La montaña que cayó [360º]
Buenas, vengo a preguntar algo que está más que preguntado pero no resuelto... En diciembre le saqué el platino, y no tengo noticias de avatar especial... ¿Hay alguien que lo tenga, y cómo lo ha conseguido?
He retomado el juego después de un tiempo y no recuerdo cómo se puede cambiar el arco sin tener que acceder al inventario. Juraría que había una manera de hacerlo, aunque quizás esté equivocado. Si alguien me lo aclara, agradecido de antebrazo. [oki] [oki]
Killer D3vil escribió:He retomado el juego después de un tiempo y no recuerdo cómo se puede cambiar el arco sin tener que acceder al inventario. Juraría que había una manera de hacerlo, aunque quizás esté equivocado. Si alguien me lo aclara, agradecido de antebrazo. [oki] [oki]


con los gatillos de arriba creo que era con R1 podias acceder al menú de armas
Buenas compañeros. Acabo de empezar el juego y me está pasando una cosa curiosa que no sé si es que es así o que está mal.
Empieza una melodía ambiental (la propia de esa zona o momento) y se corta en seco. De una forma muy brusca. Y pasa mucho. Y queda realmente feo. Es así o que le pasa algo al disco?
@Fran_Pelayo

Yo diria que no es normal compañero, algo no debe estar fino, si te prestaran otra copia podrias salir de dudas.
holaTU escribió:@Fran_Pelayo

Yo diria que no es normal compañero, algo no debe estar fino, si te prestaran otra copia podrias salir de dudas.

Gracias!! Al final se ha arreglado desinstalando y volviendo a instalar
Hoy lo he comenzado para estrenar el monitor nuevo que he comprado.
Espero que me guste. Por el momento sí.
Buenas compañeros!

Hace dos días que he empezado el juego, tenía la versión Hits Complete Edition pendiente de estrenar. Dentro te viene un código de descarga que he canjeado y se baja un libro de arte, un tema y algún atuendo/arma del juego. El problema que me encuentro es con el DLC. En notificaciones me pone que esta pendiente de descarga y si le doy me envía a la página de la store del juego. No se si el dlc ya se encuentra dentro del disco y se activa cuando avanzas en el juego o de verdad esta fallando su descarga por algún error.

Si alguien se ha encontrado con el caso y puede arrojar algo de luz se agradece. Saludos :)
markSOA escribió:Buenas compañeros!

Hace dos días que he empezado el juego, tenía la versión Hits Complete Edition pendiente de estrenar. Dentro te viene un código de descarga que he canjeado y se baja un libro de arte, un tema y algún atuendo/arma del juego. El problema que me encuentro es con el DLC. En notificaciones me pone que esta pendiente de descarga y si le doy me envía a la página de la store del juego. No se si el dlc ya se encuentra dentro del disco y se activa cuando avanzas en el juego o de verdad esta fallando su descarga por algún error.

Si alguien se ha encontrado con el caso y puede arrojar algo de luz se agradece. Saludos :)



El DLC viene dentro del disco, no es necesario código, y cuando instalas el disco... se instala todo. Yo tengo la Complete Edition (versión NO-HITS, pero vamos, son idénticas) y se me instaló un único archivo: la complete edition. El DLC, aunque todavía no lo he hecho, aparece conforme avanzas en el juego... un vez tienes un nivel determinado... puedes acceder a una misión en concreto que lo desbloquea. Yo no me preocuparía [oki]
rezejoke escribió:
markSOA escribió:Buenas compañeros!

Hace dos días que he empezado el juego, tenía la versión Hits Complete Edition pendiente de estrenar. Dentro te viene un código de descarga que he canjeado y se baja un libro de arte, un tema y algún atuendo/arma del juego. El problema que me encuentro es con el DLC. En notificaciones me pone que esta pendiente de descarga y si le doy me envía a la página de la store del juego. No se si el dlc ya se encuentra dentro del disco y se activa cuando avanzas en el juego o de verdad esta fallando su descarga por algún error.

Si alguien se ha encontrado con el caso y puede arrojar algo de luz se agradece. Saludos :)



El DLC viene dentro del disco, no es necesario código, y cuando instalas el disco... se instala todo. Yo tengo la Complete Edition (versión NO-HITS, pero vamos, son idénticas) y se me instaló un único archivo: la complete edition. El DLC, aunque todavía no lo he hecho, aparece conforme avanzas en el juego... un vez tienes un nivel determinado... puedes acceder a una misión en concreto que lo desbloquea. Yo no me preocuparía [oki]


Ok! Entonces puedo quitar la notificación tranquilo y ya llegará el turno de acceder al DLC.

Gracias por la ayuda, saludos [ok]
markSOA escribió:
rezejoke escribió:
markSOA escribió:Buenas compañeros!

Hace dos días que he empezado el juego, tenía la versión Hits Complete Edition pendiente de estrenar. Dentro te viene un código de descarga que he canjeado y se baja un libro de arte, un tema y algún atuendo/arma del juego. El problema que me encuentro es con el DLC. En notificaciones me pone que esta pendiente de descarga y si le doy me envía a la página de la store del juego. No se si el dlc ya se encuentra dentro del disco y se activa cuando avanzas en el juego o de verdad esta fallando su descarga por algún error.

Si alguien se ha encontrado con el caso y puede arrojar algo de luz se agradece. Saludos :)



El DLC viene dentro del disco, no es necesario código, y cuando instalas el disco... se instala todo. Yo tengo la Complete Edition (versión NO-HITS, pero vamos, son idénticas) y se me instaló un único archivo: la complete edition. El DLC, aunque todavía no lo he hecho, aparece conforme avanzas en el juego... un vez tienes un nivel determinado... puedes acceder a una misión en concreto que lo desbloquea. Yo no me preocuparía [oki]


Ok! Entonces puedo quitar la notificación tranquilo y ya llegará el turno de acceder al DLC.

Gracias por la ayuda, saludos [ok]


Además, el DLC, es recomendable jugarlo una vez completas la historia principal, por dificultad y porque, creo, que la historia se entiende mejor si has jugado ya la principal
Si me compro la hit de la edición completa, puedo jugar con mi partida de la básica el dlc??
susinsin escribió:Si me compro la hit de la edición completa, puedo jugar con mi partida de la básica el dlc??


esto se respondió ya en el hilo pero te lo copio y pego traducido :p

¿Las partidas guardadas de Horizon Zero Dawn son compatibles con Horizon Zero Dawn: Complete Edition?

Los juegos guardados de Horizon Zero Dawn son compatibles con Horizon Zero Dawn: Complete Edition, pero solo si ambos juegos son de la misma región. La excepción es Latinoamérica: no se garantiza que los juegos guardados de la edición latinoamericana de Horizon Zero Dawn sean compatibles con Horizon Zero Dawn: Complete Edition en todos los países de Latinoamérica.

A continuación, se muestra una lista de ID de título para la edición estándar de Horizon Zero Dawn y la ID de título compatible correspondiente para Horizon Zero Dawn: Complete Edition, desglosada por región. Puede encontrar el ID del título en el disco o en el lateral del paquete; comienza con 'CUSA' seguido de cinco números.

Europa:

Edición estándar: CUSA01021> Edición completa: CUSA10211
Edición estándar: CUSA07319> Edición completa: CUSA10212
Edición estándar: CUSA07320> Edición completa: CUSA10213

Asia:

Edición estándar: CUSA05682 (ID de fabricación: PCAS-02043, PCKS-92029, PCAS-02050, PCKS -92033)> Edición completa: CUSA10218 (ID de fabricación: PCAS-05046 / PCKS-10029)

Japón:

Edición estándar: CUSA05661 (ID de fabricación: PCJS53022 o PCJS53019)> Edición completa: CUSA10234 (ID de fabricación: PCJS66013)

América:

Edición estándar: CUSA01967> Edición completa: CUSA10237
Edición estándar: CUSA07326> Edición completa: CUSA10237 *
(* ID de título latinoamericano. Puede que no funcione en todos los países).

https://www.guerrilla-games.com/play/horizon/faq


en teoría no deberías tener problemas al ser de la misma región salvo que seas de latinoamerica.
Shephon escribió:
susinsin escribió:Si me compro la hit de la edición completa, puedo jugar con mi partida de la básica el dlc??


esto se respondió ya en el hilo pero te lo copio y pego traducido :p

¿Las partidas guardadas de Horizon Zero Dawn son compatibles con Horizon Zero Dawn: Complete Edition?

Los juegos guardados de Horizon Zero Dawn son compatibles con Horizon Zero Dawn: Complete Edition, pero solo si ambos juegos son de la misma región. La excepción es Latinoamérica: no se garantiza que los juegos guardados de la edición latinoamericana de Horizon Zero Dawn sean compatibles con Horizon Zero Dawn: Complete Edition en todos los países de Latinoamérica.

A continuación, se muestra una lista de ID de título para la edición estándar de Horizon Zero Dawn y la ID de título compatible correspondiente para Horizon Zero Dawn: Complete Edition, desglosada por región. Puede encontrar el ID del título en el disco o en el lateral del paquete; comienza con 'CUSA' seguido de cinco números.

Europa:

Edición estándar: CUSA01021> Edición completa: CUSA10211
Edición estándar: CUSA07319> Edición completa: CUSA10212
Edición estándar: CUSA07320> Edición completa: CUSA10213

Asia:

Edición estándar: CUSA05682 (ID de fabricación: PCAS-02043, PCKS-92029, PCAS-02050, PCKS -92033)> Edición completa: CUSA10218 (ID de fabricación: PCAS-05046 / PCKS-10029)

Japón:

Edición estándar: CUSA05661 (ID de fabricación: PCJS53022 o PCJS53019)> Edición completa: CUSA10234 (ID de fabricación: PCJS66013)

América:

Edición estándar: CUSA01967> Edición completa: CUSA10237
Edición estándar: CUSA07326> Edición completa: CUSA10237 *
(* ID de título latinoamericano. Puede que no funcione en todos los países).

https://www.guerrilla-games.com/play/horizon/faq


en teoría no deberías tener problemas al ser de la misma región salvo que seas de latinoamerica.

Gracias compi
Una duda: el New Game+ en Ultra Difícil una vez pasado/terminado deja cambiar la dificultad o está bloqueada siempre?

En caso de que no deje ni siquiera una vez pasado, se puede hacer un New Game+ del New Game+ para tener los desbloqueables (pinturas y focos) del Ultra Difícil en una partida de dificultad inferior?
Bueno, pues después de estar sin una consola de Sony en casa desde psx1 y estrenar ps5, voy a darle una oportunidad a este Zero Dawn Complete Edition que lo he encontrado en físico a 9'99€ en Amazon.... A ver que tal.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
De lo mejor que he catado en años. Los combates son apoteósicos. Es curioso porque los juegos de Guerrila siempre me han "chirriado" en la parte jugable. En cambio ëste es brutal en ese sentido.
Gomamu escribió:Una duda: el New Game+ en Ultra Difícil una vez pasado/terminado deja cambiar la dificultad o está bloqueada siempre?

En caso de que no deje ni siquiera una vez pasado, se puede hacer un New Game+ del New Game+ para tener los desbloqueables (pinturas y focos) del Ultra Difícil en una partida de dificultad inferior?


debería, siempre que al darle a nueva partid+ elijas el bloque donde guardaste los datos cargara esos datos, si la nueva partida+ que vas a empezar debería dejarte escoger la partida que quieras, en cuanto a la dificultad ya no se que decirte pero creo que no se puede, ahora todo es cuestión de probar :p
danielgr escribió:Bueno, pues después de estar sin una consola de Sony en casa desde psx1 y estrenar ps5, voy a darle una oportunidad a este Zero Dawn Complete Edition que lo he encontrado en físico a 9'99€ en Amazon.... A ver que tal.


Pillado,buena oferta.
Las nuevas re ediciones del juego en su versión HITS o Completa ¿han perdido lo Solo en PlayStation de la portada, no? Por el tema de de que a salido en PC
Es que acabo de recibir dos y ninguno lo lleva, en cambio el mío, que es de cuando salió la versión completa si lo lleva!
Me parece curioso.

Salu2 y nos vamos leyendo
egregor38 escribió:
danielgr escribió:Bueno, pues después de estar sin una consola de Sony en casa desde psx1 y estrenar ps5, voy a darle una oportunidad a este Zero Dawn Complete Edition que lo he encontrado en físico a 9'99€ en Amazon.... A ver que tal.


Pillado,buena oferta.

Mejor esperar al remasterizado del año que viene o pillarlo ya,sabiendo que tengo un monton aún pendientes???
Acabo de ver que el juego va a entrar en PSNow y estoy pensando en pillar un mes para jugarlo en PC, pero ya me ha pasado con otros juegos que necesita esto o aquello del DS4 y yo sólo tengo mando de xbox one, me podéis se aclarar si es jugable con cualquier mando o me obligará a tener DS4?
@Metaloyd23

se usa el tactil del dualshock, como boton para entrar al mapa/menu. Asi que no se si podras jugarlo sin el DS
Una vez pasada las misiones principales a la ligera eso si. Me falta mucho ( horas ) para el platino tengo tan solo el 37% de trofeos
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
ManquepierdaRBB escribió:Una vez pasada las misiones principales a la ligera eso si. Me falta mucho ( horas ) para el platino tengo tan solo el 37% de trofeos


Ni idea sobre el platino pues no le presto atención y no suelo jugar a la carrera. Pero hay mil cosas por hacer fuera de la historia principal y mucho mejores que la propia historia, así que te lo pasarás bien. Hacerlo todo unas 100h yo calculo (a mi ritmo que es lento).
He pillado la oferta de la Complete Edition que hay en la store y tengo una pregunta muy tonta. ¿Dónde encuentro el tema? Cuando me salió la opción para descargar lo dejé desmarcado por error y sólo me ha bajado el juego y el libro de arte digital pero ni rastro del tema por ningún lado. [facepalm] He mirado en la biblioteca y en los temas descargados y para comprar y nada.
Cal_Kestis escribió:
ManquepierdaRBB escribió:Una vez pasada las misiones principales a la ligera eso si. Me falta mucho ( horas ) para el platino tengo tan solo el 37% de trofeos


Ni idea sobre el platino pues no le presto atención y no suelo jugar a la carrera. Pero hay mil cosas por hacer fuera de la historia principal y mucho mejores que la propia historia, así que te lo pasarás bien. Hacerlo todo unas 100h yo calculo (a mi ritmo que es lento).


El juego base se platina perfectamente en 60-70 horas, leyendo la historia con calma, por lo que el que no quiera barrerlo tanto no necesita tirarse medio año, no es un juego obscenamente largo; lo tengo yo y también soy de jugar lento y dar mil vueltas y repensadas en inventario. Con expansión ya serían 80-85.
Muchas gracias compañeros
Hola, una pregunta
Si compro la complete edition podré volver a platinarlo o es la misma que la normal?
Gracias.
Francis17 escribió:Hola, una pregunta
Si compro la complete edition podré volver a platinarlo o es la misma que la normal?
Gracias.


No, no podrás, la lista de trofeos es la misma para ambas ediciones
ryo hazuki escribió:
Francis17 escribió:Hola, una pregunta
Si compro la complete edition podré volver a platinarlo o es la misma que la normal?
Gracias.


No, no podrás, la lista de trofeos es la misma para ambas ediciones

Gracias.
Bueno pues despues de mucho tiempo con ganas de jugarlo, juego platinado, me ha durado unas 100 horas con dlc incluido tomandome todo con mucha calma y hacer 3000 fotos [amor] .

En dificil me ha parecido demasiado facil pero bueno despues de pasarme GoW en el nivel mas dificil penando como un cabron ahora cualquier juego me parece un chiste la dificultad [sonrisa]

Juegazo, esperando con ansia el 2 [babas]
Hola, acabé el juego hace unos días, estoy completando las misiones e intento sacar todos los logros, pero tengo una duda con la misión de recoger las células.
Hay algo en el juego que te indique dónde ir o cómo buscarlas?
Me da mucha rabia tener que mirar guías para saber dónde están, pero es que no veo la manera de encontrarlas si no es así.
He probado yendo al búnker e investigar con el foco, etc, pero no veo nada que me de una pista.
Me faltan 2, creo que una de ellas está en corazón de madre porque lo leí por ahí, pero lo que realmente me gustaría es saber qué es lo que tengo que hacer o buscar en el propio juego que me diga cómo conseguirlas.
Quizás leyendo las notas que se van encontrando?

Es que si sólo es viendo vídeos de YouTube o echando horas y horas por mapa, me parece un poco decepcionante...

Gracias!
A que nivel recomendais jugar la expansion frozen wilds?
frodito82 escribió:A que nivel recomendais jugar la expansion frozen wilds?


Del 50 para arriba, empieza floja pero según avances se vuelve bastante exigente
A ver cuando lo dan en el plus. Es su día me lo pasé y me gustó, aunque al final se me hizo un poco pesado.

No le haría ascos a pasármelo otra vez y así juagr el dlc, y refrescarlo de cara a la segunda parte.

Exclusivos de Sony, debe ser lo mas antiguo que no está ni en PSplus collection ni lo han dado en el Plus.
Shephon escribió:
frodito82 escribió:A que nivel recomendais jugar la expansion frozen wilds?


Del 50 para arriba, empieza floja pero según avances se vuelve bastante exigente

La cuestion es q me pase el juego pero no tengo la partida y he empezado de nuevo..
frodito82 escribió:
Shephon escribió:
frodito82 escribió:A que nivel recomendais jugar la expansion frozen wilds?


Del 50 para arriba, empieza floja pero según avances se vuelve bastante exigente

La cuestion es q me pase el juego pero no tengo la partida y he empezado de nuevo..


Uf pues te va a costar recuperarla pero ese seria el nivel mas o menos, es lo recomendable pues según avanzas en el DLC se va poniendo mas jodida la cosa.
hace unos días me compré la Complete Edition en digital por 10 pavos (así no desprecinto la copia que tengo en la colección). lo jugué en su lanzamiento sacándole el platino y cambiándolo por otro juego. el caso es que siempre he querido darle una segunda pasada, es uno de los mejores videojuego que he jugado, y más estando ya anunciada su secuela. además así lo juego en la Pro porque en su día tenía una fat y aprovecho para jugar el DLC.

el DLC está integrado en el juego ??? es decir, al empezar la NG+ aparecerá como una misión más a lo largo de la partida ???
Es un icono dentro del mapa

Haber avanzado en la historia, como poco, hasta haber completado la misión de la historia Buscadora a las puertas.

Una vez cumplas los dos primeros requisitos y consideres estar preparado en cuanto a nivel y equipo para enfrentarte al desafío, tienes que ir a hablar con uno de estos tres personajes. Da igual con cuál de ellos decidas ir, solamente es necesario que tengas una conversación con alguno, para activar el DLC The Frozen Wilds:

Rhavid: se encuentra en las afueras de Meridian.
Ohtur: en un fuerte en la frontera Carja, entre las montañas y el desierto.
Yariki: una Banuk al norte de Cementétrico.
15168 respuestas