¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Ghost of Tsushima (me está gustando mucho aunque tiene bastante margen de mejora)

También empecé TLOU II pero de momento, tras varias horas, se queda aparcado por ser un puto coñazo (con todas las letras). Ya veremos más adelante si somos capaces de retomarlo...
Estoy jugando el Maid of Sker y de momento no está mal, pero me pasa que al pasar de jugar a juegos de terror en realidad virtual a jugarlos en la tele pierdo el 90% de inmersión, no me causan ningún tipo de efecto ni me sorprenden. Los juegos de primera persona en la tele me parecen un "quiero y no puedo" de lo que sería el mismo juego en realidad virtual. Hay otro tipo de juegos en tercera persona o 2D que los disfruto bien en la tele, pero este tipo de juegos en primera persona ya no los puedo entender sin realidad virtual.

No quiero ser duro con el juego porque la verdad es que no está mal, el apartado artístico y gráfico luce muy bien, es cosa mía el haberme acostumbrado a la RV y que este tipo de juegos en la tele me parezcan descafeinados. No puedo evitar pensar todo el tiempo "este juego en realidad virtual estaría BRUTAL".
Estoy con los últimos coletazos del Ghost of Tsushima. Viciadera fuerte en los últimos meses tras empalmar Spiderman, FFVII y The last II....ahora en cuanto lo acabe (me quedan minutos) no sé si pillar el Tsubasa (leo de todo sobre este juego) ó tirar de switch...
Aunque me gustaría pillar alguno de plataforma con algún puzzle en ps4 que sea parecido a lo que para mí fue una grata sorpresa en xbox : The plague Tale. Juegazo para mí infravalorado y con mucho menos ruido mediático que otros. Si alguien conoce alguno similar en ps4, se agradece aportación para seguir dándole.
He empezado hoy Nexomon: Extintion y vaya descubrimiento, totalmente recomendado para quien le guste Pokemon y los rpgs por turnos ^^
Finiquitado el Observation.
No me he enterado un carajo del argumento.
Peca de lo mismo que muchos juegos: un final demasiado alargado artificialmente.
Lo mejor, repito, el primer paseo espacial con Saturno al fondo. Es una sensación indescriptible.
Pues partidas al 2K21 y después Ghost of Tsushima y Avengers, que me esta gustando bastante, peca como ya se sabia que no sean los actores "originales" pero me está gustando bastante.
Acabo de empezar Last of Us 2, y cuando lo acabe empezaré Ghost of Tushima. Y me quedaría pocos exclusivos ya por jugar en Ps4 pienso ein?
Llevo ya 164 horas en Dragon's Dogma Dark Arisen, con la segunda vuelta (juego+) con nivel 92 y metido de lleno en el super interesante DLC Dark Arisen luchando contra los jefazos. Como lo estoy disfrutando.
Empezando el Star wars Jedi Fallen Order, que ganas le tenia!!
pasnake escribió:Acabo de empezar Last of Us 2, y cuando lo acabe empezaré Ghost of Tushima. Y me quedaría pocos exclusivos ya por jugar en Ps4 pienso ein?

A mi me queda el Tsushima, y platinar el Tlou2.

Ahora voy a darle a Onimusha Warlords y Code Vein.
gabiball escribió:Llevo ya 164 horas en Dragon's Dogma Dark Arisen, con la segunda vuelta (juego+) con nivel 92 y metido de lleno en el super interesante DLC Dark Arisen luchando contra los jefazos. Como lo estoy disfrutando.

Podrias añadirme de amigo para lo de los peones? Tyler_durdem lo deje cuando llegue a la isla del dlc por no saber como seguir,me vendrian bien algun peon chetado que seguro que tienes para animarme,gracias
Ales Hemsky escribió:
pasnake escribió:Acabo de empezar Last of Us 2, y cuando lo acabe empezaré Ghost of Tushima. Y me quedaría pocos exclusivos ya por jugar en Ps4 pienso ein?

A mi me queda el Tsushima, y platinar el Tlou2.

Ahora voy a darle a Onimusha Warlords y Code Vein.


Onimusha , que recuerdos de la ps2, [amor] [amor] , recuerdo que lo alquilé y me lo pasé en 2 dias , tremendo juego en aquella epoca.

Code Vein dicen que es un Dark Souls version manga no? Comenta impresiones cuanto te lo pases, que los juegos tipo Dark Souls me encantan
Acabado el Day of the tentacle... tirando de guía, porque es jodidamente difícil. A la altura del Hollywood monsters, porque éste sí que era un dolor de cabeza de los gordos.
Pues estoy a dos juegos entre god of ey resident evil 2,acabo de pillar la PS4 y madre mia lo que me queda por delante .
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
Al Ghost of Tushima que me está encantando y al dic fallen ghost del ghost recon wildlands
He retomado el Wasteland 2 e inocente de mí pensando que el final estaba cerca, cuando aún queda muchísimo de aventura.
Es un juego muy, muy largo.
Lo abandoné hace tiempo porque tuvieron sucesos que escapaban de mis control y no entendía por qué.
Como ahora está la cosa fastidiada por el tema económico voy a intentar terminar varios juegos que aún tengo pendientes.
Vamos, que por el momento doy carpetazo al consumismo y no compro nada ni aunque esté de rebajas.
He empezado el primer Tomb Raider que por 3 euros es un regalo, y así alterno con Persona 5 .
He retomado el dark souls Remastered, para ver si al menos acabo la primera pasada (y sino al menos avanzar para el platino)
Estoy avanzado con el Killzone, por el capítulo 8 de 10, si no me equivoco. He tardado eones en pillármelo, y eso que me gustan mucho los killzone. Este tiene algunos problemas cuando intenta hacer algo distinto y te aleja de los combates pesados, pegado al suelo, que caracterizan a la serie. El primer escenario, por ejemplo, más abierto y con cierta verticalidad es un desastre absoluto. Luego hay algunos momentos que no los entiendo, porque funcionan de pena. Así que sí, visualmente es muy potente y cuando es un Killzone es muy bueno, pero cuando quiere ser otra cosa es un desastre. No sé si lo hicieron muy rápido para sacarlo con la consola o qué, pero una lástima.

El otro que llevo poco (6 horas) es el Niño Cani 2. Me ha costado pillarlo porque leía a mucha gente diciendo que era flojete, pero al final por 13 leuros le he dado una oportunidad. Llevo poco y me convence. El argumento no será la repanocha, pero me sirve. De hecho, tanto que critica la gente el Final Fantasy XII y su argumento, especialmente su final, a mí me parece que está bien. En cambio, otros rpgs japoneses que alargan sus finales, los quieren hacer demasiado épicos, caen en los tópicos del villano que se transforma cuarenta mil veces y meten algún dramón de telefilm de domingo tarde, son alabados y a mí me parecen un poco cansinos. Hay de todo. A lo mejor el Niño Cani 2 luego me satura y le cojo manía, ya veremos. Es un rpg fofisano, si buscas algo más espectacular a lo mejor no te fijas en sus muchas virtudes.
Thorin_Saeba escribió:Estoy avanzado con el Killzone, por el capítulo 8 de 10, si no me equivoco. He tardado eones en pillármelo, y eso que me gustan mucho los killzone. Este tiene algunos problemas cuando intenta hacer algo distinto y te aleja de los combates pesados, pegado al suelo, que caracterizan a la serie. El primer escenario, por ejemplo, más abierto y con cierta verticalidad es un desastre absoluto. Luego hay algunos momentos que no los entiendo, porque funcionan de pena. Así que sí, visualmente es muy potente y cuando es un Killzone es muy bueno, pero cuando quiere ser otra cosa es un desastre. No sé si lo hicieron muy rápido para sacarlo con la consola o qué, pero una lástima.

El otro que llevo poco (6 horas) es el Niño Cani 2. Me ha costado pillarlo porque leía a mucha gente diciendo que era flojete, pero al final por 13 leuros le he dado una oportunidad. Llevo poco y me convence. El argumento no será la repanocha, pero me sirve. De hecho, tanto que critica la gente el Final Fantasy XII y su argumento, especialmente su final, a mí me parece que está bien. En cambio, otros rpgs japoneses que alargan sus finales, los quieren hacer demasiado épicos, caen en los tópicos del villano que se transforma cuarenta mil veces y meten algún dramón de telefilm de domingo tarde, son alabados y a mí me parecen un poco cansinos. Hay de todo. A lo mejor el Niño Cani 2 luego me satura y le cojo manía, ya veremos. Es un rpg fofisano, si buscas algo más espectacular a lo mejor no te fijas en sus muchas virtudes.


Niño Cani 2 = Ni No Kuni 2 ????
cafero escribió:
Thorin_Saeba escribió:Estoy avanzado con el Killzone, por el capítulo 8 de 10, si no me equivoco. He tardado eones en pillármelo, y eso que me gustan mucho los killzone. Este tiene algunos problemas cuando intenta hacer algo distinto y te aleja de los combates pesados, pegado al suelo, que caracterizan a la serie. El primer escenario, por ejemplo, más abierto y con cierta verticalidad es un desastre absoluto. Luego hay algunos momentos que no los entiendo, porque funcionan de pena. Así que sí, visualmente es muy potente y cuando es un Killzone es muy bueno, pero cuando quiere ser otra cosa es un desastre. No sé si lo hicieron muy rápido para sacarlo con la consola o qué, pero una lástima.

El otro que llevo poco (6 horas) es el Niño Cani 2. Me ha costado pillarlo porque leía a mucha gente diciendo que era flojete, pero al final por 13 leuros le he dado una oportunidad. Llevo poco y me convence. El argumento no será la repanocha, pero me sirve. De hecho, tanto que critica la gente el Final Fantasy XII y su argumento, especialmente su final, a mí me parece que está bien. En cambio, otros rpgs japoneses que alargan sus finales, los quieren hacer demasiado épicos, caen en los tópicos del villano que se transforma cuarenta mil veces y meten algún dramón de telefilm de domingo tarde, son alabados y a mí me parecen un poco cansinos. Hay de todo. A lo mejor el Niño Cani 2 luego me satura y le cojo manía, ya veremos. Es un rpg fofisano, si buscas algo más espectacular a lo mejor no te fijas en sus muchas virtudes.


Niño Cani 2 = Ni No Kuni 2 ????


Sí, por aquí la gente lo llama así y me hizo gracia. Además el protagonista es un poco cani (bueno, no, pero da igual).
e empezado otra vez el last of us remastered a ver si esta vez si lo acabo
Metiendo guantazos en el Tekken 7 online y corriendo como las cabras en el Fall Guys. En los dos acabo de mala ostia al final.
Alternando rfactor 2,compitiendo online,en pc,y lo importante aquí,que es en ps4,alternando dead cells y gravity rush 2,de ps now....ambos maravillosos.
A Doraemon story of seasons un juego de gestion de granja muy entretenido.
Pro Evolution Soccer 2021

JUEGAZO
Mad max, de lo poco que me quedaba por probar de los que tengo del ps plus y tras 3 horas mi impresión es que he tardado mucho en probarlo, buen juego.
Voy a empezar con Nioh 2.Preparado para sufrir
Dark Souls terminado por segunda vez, en este caso en su versión Remastered. Me autocito, porque ya dejé mi opinión sobre el juego cuando me lo pasé hace un par de años, y así no me tengo que repetir en ciertas cosas (no hay spoilers, lo pongo así para que no ocupe espacio):

hectortidus escribió:Dark Souls terminado tras cerca de 45 horas. En logros he conseguido el 54%, pero en ningún momento he ido a por ellos, ni he mirado nada. He acabado con nivel 93. Prácticamente todo el juego me lo he hecho con una alabarda, que me la dieron por el principio y la fui mejorando. El resto de armas que fui consiguiendo quitaban menos, requerían ciertos atributos, pesaban demasiado, o simplemente no me convencían. Y durante bastantes horas fui con la Armadura de Havel.

El juego me ha maravillado de principio a fin, como ya esperaba. Es de lo mejorcito que he jugado nunca, con amplia diferencia. Venía ya de haberme pasado el Demon's Souls hace justo 10 meses, y las sensaciones han sido prácticamente las mismas. Así que lo mismo que dije entonces, sirve en gran medida ahora. Son juegos que llevan la jugabilidad a su máximo exponente. La dificultad está perfectamente medida. Son muy exigentes, pero a su vez asequibles conforme vas mejorando y acostumbrándote a ellos. Eso si, no permite descuidarse. Los enemigos y jefes son geniales. Y la ambientación cojonuda.

Diferencias, Demon's es mas lineal. Puedes ir a cualquier zona desde el principio, pero todas ellas están cerradas. En Dark tienes todo un mundo por explorar, con varias zonas a donde ir en cualquier momento, y otras muchas que requieren de algo para poder acceder a ellas. Todo está entrelazado. Esto al principio no me convenció, porque me sentía bastante perdido. Pero a la larga la verdad es que lo agradecí, es lo que pega para el tipo de juego que es. La dificultad global diría que se mantiene (aunque evidentemente Demon's me costó muchísimo mas por ser mi primera experiencia en la saga), pero creo que los jefes en Dark son algo mas sencillos. La mayoría me los he pasado a la primera o segunda vez. Y eso sin contar el hecho de que encima puedes invocar a alguien para que te ayude a derrotarlos (no se si en todos, o solo algunos), que yo no he usado ni una vez porque pienso que jode la esencia del juego. He visto algún vídeo en el que se usa esto, y lo vuelve absurdamente fácil. En duración gana ampliamente Dark, me ha durado unas 10 horas mas, y encima en Demon's perdí mucho mas tiempo muriendo y repitiendo zonas. Así que fácilmente la diferencia puede ser de unas 15 horas, que son de agradecer. También por ello hay mayor variedad de todo. En este si se pueden vender objetos, que es algo que eché en falta en Demon's (aunque está hecho regular: es un poco cansino, las recompensas son mejorables, y no te dejan hacerlo hasta bien avanzado el juego).

Algo que mantiene, desafortunadamente, es la mala optimización. Yo pensaba que estaría mejor hecha que el primero, pero ni mucho menos. Hay varios lugares en los que funciona bastante mal. Y me gustaría que se pudiese pausar el juego, porque alguna vez es necesario, y jode no poder hacerlo.

No solo le voy a poner un 10 de nota, sino que además va a estar en mi top 3 de mejores juegos de PS3 (junto a The Last of Us y Bioshock Infinite). Ahora se me va a quedar una sensación de vacío importante, porque es un juego tremendamente bueno, exige mucho, es emocionante... Y ahora me toca seguir con Top Spin 4, el platino del Final Fantasy X, y seguramente empezaré el Sonic 3, así que el bajonazo va a ser enorme xD. Si no ocurre nada raro, para final de año, o para el siguiente, tocará Dark Souls 2, a ver que me parece. Y tengo bastantes ganas de jugarme otra vez Dark Souls, que es algo que me ocurre poquitas veces. Con Demon's Souls lo hice, pero ahora en principio no, porque quiero seguir quitándome cosas pendientes. Intentaré dejar para el futuro una segunda vuelta.

Me ha vuelto a parecer una maravilla. Top 3 de su generación. Jugablemente es una gozada, con esa dificultad tan marcada y tan bien medida. Ambientación y diseño de niveles de 10. Con unos jefes finales apasionantes. Mejorando a Demon's en prácticamente todo, que ya de por si me pareció una obra maestra.

Esta vez me ha llevado unas 32 horas, y porque he farmeado bastante para conseguir poder llevar el equipo que quería. He acabado en el nivel 107, y con 50 y pico puntos en Aguante. Jefes como Ornstein y Smough, y Gwyn, que en la primera partida me costaron muchos intentos, esta vez los he matado a la primera. Sin embargo, en otros si me ha tocado repetir varias veces. He perdido la oportunidad de jugar al DLC, porque la primera vez que jugué no quise leer nada, pero en esta ocasión si lo podría haber hecho.

Y algo curioso que me ha pasado, es que cuando empecé a jugar a Bloodborne, eché de menos llevar el escudo, y el combate lento de los Souls. Hasta que con el tiempo me fui acostumbrando, y lo disfruté muchísimo también. Y sin embargo, esta vez al volver a Dark Souls, he notado el combate demasiado lento y tosco al principio xD. Y he tenido que volver a acostumbrarme, cambiar el chip, y ya si que no eché en falta nada.
Jugando a The last of us II, llevo solo 4 horas pero me habré pasado una de ellas admirando paisajes y todos los detalles, físicas, expresiones faciales, flipando estoy. En su día aluciné con GoW y Rdr2 pero esto es otro nivel (y eso que juego en una Slim). Saludos!
En la recta final de The Witness por lo que veo y he empezado Judgment, para repartir mamporros a diestro y siniestro
Aprovechando el ps now estoy dándole una segunda vuelta a Prey. Juegazo!!! Vaya jugada que se me ha marcado Microsoft al comprar a Bethesda y todos sus estudios.

Excelente.
kal_el_ escribió:Aprovechando el ps now estoy dándole una segunda vuelta a Prey. Juegazo!!! Vaya jugada que se me ha marcado Microsoft al comprar a Bethesda y todos sus estudios.

Excelente.


No me lo recuerdes... Me voy a tener que comprar las 2 consolas y la parienta me tirará de casa.
Recién acabado el Last of Us 2 he empezado el Ghost of Tsushima , muy divertido.
Ni no Kuni II, juegazo al menos el principio
Resident evil 3.
Desde que me compré los auriculares 7.1 este tipo de juegos han cambiado una barbaridad y jugarlos de noche es una gozada.
Acabado el maravilloso Willy Jetman,ahora un poco de Mafia.
Saludos.
Jugué al TLOU 2 en junio y después de no volverla a tocar hasta hoy, he empezado con el Mafia. Contentísimo
Gravity Rush. Lo jugué en la vita y me encantó. Ahora está de oferta en la Store.

Y alguna que otra carrera al Gran Turismo Sport...
Remnant from the ashes, me esta pareciendo una pasada. La ambientación es buenísima y aunque los malos intermedios, son bastante faciles, en cuanto se juntan con algun enemigo un poco mas exigente, la cosa se pone interesante.
Estrenando el "Fist of the north star lost paradise" y alucinando con lo bien que se ve. Los personajes parecen sacados de las viñetas del manga y las animaciones no están nada mal.
Que tenga una historia independiente del manga me llama la atención porque pinta bastante interesante.
Por ahora llevo pocas horas jugadas pero ya se deja entrever que me va a llevar bastantes horas de vicio exprimirlo a tope.
Finiquitado por fin el Wasteland 2 que lo tenía aparcado hace mucho tiempo.
Lo peor: la vista cenital que es realmente limitada y que en la pelea final peca de lo mismo que muchos juegos y es mandar un ataque enemigo tras otro para subir artificialmente la dificultad.
Lo mejor: pues que es realmente largo y si eliges mal alguna opción en los diálogos tiene consecuencias a lo largo de la historia.
Estoy empezando el Metro Exodus y de momento tiene muy buena pinta. Me enganché a la saga con los dos juegos originales jugados en la 360 durante el confinamiento.
Llevo un par de horas del marvels spiderman ..me entretiene bastante ..se ve de lujo y muy divertido ...
Tras acabarme el Jedi Fallen Order me acabo de poner con la expansión The Fronzen wilds del Horizon, que la tenia pendiente desde que salió.
@victor2069 Yo también lo estoy jugando ahora, y me está encantando. Simplemente el ir por la ciudad de un lado a otro, corriendo por los edificios, balanceándote... ya es realmente divertido. Y como tienes un montón de cosas que hacer por ahí, entretiene bastante. El sistema de combate también es muy bueno, y eso que no me convencía al principio. A nivel de diálogos y personajes está muy bien. Sin embargo, por lo menos de momento, la historia me está pareciendo muy sosa, nada destacable. Llevaré unas pocas horas, así que a ver si mejora.
SUBNAUTICA! Me tiene enganchado!

Saludos!
Acabando Sakura Wars. Valiente descubrimiento lo de este juego y qué pena que en breve se me acabe :(
Watch Dogs 2. ¡Qué pasada! Nada que ver con el primero, ni en misiones, ni en trama ni en personajes. Muy contento con el título.
Tras Unravel TWO ahora con CTR, FFVIII Remaster [tadoramo]
8278 respuestas