Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Spannerr escribió:Hola, alguien ha jugado a outer wilds/Subnautica en PS4? Cómo está?


Subnautica es una joyita súper recomendada, de lo mejorcito survival de crafteo. De Outer Wilds dicen que es otra joyita, yo solo lo he probado por encima y pinta muy bien.
Spannerr escribió:Hola, alguien ha jugado a outer wilds/Subnautica en PS4? Cómo está?

Como te han dicho, Subnautica es de lo mejor del género. Un must-have en toda regla!
Buenasss XD , estoy rastreando juegos baratitos por PS4 Store y he visto el Assassin's Creed Odyssey - DELUXE EDITION por 19,99 y el Ni no Kuni II: Revenant Kingdom por 14,99 euros.....los recomendáis a esos precios o espero por si bajan de precio?


Saludos.
Manint escribió:
Spannerr escribió:Hola, alguien ha jugado a outer wilds/Subnautica en PS4? Cómo está?


Subnautica es una joyita súper recomendada, de lo mejorcito survival de crafteo. De Outer Wilds dicen que es otra joyita, yo solo lo he probado por encima y pinta muy bien.


¿De qué va Subnautica?? Por lo que he leído es tipo aventura y de explorar un planeta oceánico. ¿A qué juego puede más o menos parecerse??
miguelkanku escribió:
Manint escribió:
Spannerr escribió:Hola, alguien ha jugado a outer wilds/Subnautica en PS4? Cómo está?


Subnautica es una joyita súper recomendada, de lo mejorcito survival de crafteo. De Outer Wilds dicen que es otra joyita, yo solo lo he probado por encima y pinta muy bien.


¿De qué va Subnautica?? Por lo que he leído es tipo aventura y de explorar un planeta oceánico. ¿A qué juego puede más o menos parecerse??


A cualquier survival offline (The Forest, 7 Days to Die, etc.). Tu nave se estrella en un planeta desconocido cuyo hábitat es fundamentalmente submarino. A través de la construcción de estructuras y vehículos, recolección de materiales y recuperación de recetas tienes unas 30-40 horas en las que descubrir la historia detrás de que se estrelle tu nave.
Manint escribió:
miguelkanku escribió:
Manint escribió:
Subnautica es una joyita súper recomendada, de lo mejorcito survival de crafteo. De Outer Wilds dicen que es otra joyita, yo solo lo he probado por encima y pinta muy bien.


¿De qué va Subnautica?? Por lo que he leído es tipo aventura y de explorar un planeta oceánico. ¿A qué juego puede más o menos parecerse??


A cualquier survival offline (The Forest, 7 Days to Die, etc.). Tu nave se estrella en un planeta desconocido cuyo hábitat es fundamentalmente submarino. A través de la construcción de estructuras y vehículos, recolección de materiales y recuperación de recetas tienes unas 30-40 horas en las que descubrir la historia detrás de que se estrelle tu nave.


Muy buena pinta tiene entonces... Le seguiré la pista y a ver si baja de precio.
Gracias!
Hola, vale la pena The Outer Worlds a 17’48€?
Me lo recomendáis, viendo de la página famosa costó-móvil aún así me arriesgo? Estoy dudando de ahí si vale la pena este juego a ese precio ya que no tuvo demasiada repercusión.
Un saludo gente
Xbeat escribió:Hola, vale la pena The Outer Worlds a 17’48€?
Me lo recomendáis, viendo de la página famosa costó-móvil aún así me arriesgo? Estoy dudando de ahí si vale la pena este juego a ese precio ya que no tuvo demasiada repercusión.
Un saludo gente


El juego dicen que está cojonudo. En Amazon estaba ayer a 20€ que es lo que te va a costar en porromovil con los gastos de envío.
Ethan2011 escribió:
Xbeat escribió:Hola, vale la pena The Outer Worlds a 17’48€?
Me lo recomendáis, viendo de la página famosa costó-móvil aún así me arriesgo? Estoy dudando de ahí si vale la pena este juego a ese precio ya que no tuvo demasiada repercusión.
Un saludo gente


El juego dicen que está cojonudo. En Amazon estaba ayer a 20€ que es lo que te va a costar en porromovil con los gastos de envío.


Ok, gracias por tus comentarios. Yo no lo veo en Amazon será que hoy ya está a este precio?
https://www.amazon.es/Take-Two-Interact ... eature_div

Por otro lado también quiero el Nioh2 y en costo-móvil está a poco más que 27€ ya entonces sí que creo me compensa.
@Xbeat habrá subido pero si ha bajado a ese precio puede volver a hacerlo. Nioh 2 llegó a estar días a atrás a 22€ en Fnac pero voló también.
Xbeat escribió:Hola, vale la pena The Outer Worlds a 17’48€?
Me lo recomendáis, viendo de la página famosa costó-móvil aún así me arriesgo? Estoy dudando de ahí si vale la pena este juego a ese precio ya que no tuvo demasiada repercusión.
Un saludo gente

yo lo estoy jugando ahora y está bastante bien. Siendo un juego de obsidian pues ya sabes lo que te encontraras, no es lo más puntero ni novedoso pero es un juegillo notable.
Buenas, estoy dudando entre pillar last of us (empezaría por el primero) o ghost of chuchima, la duda viene porque he estado jugando los Uncharted que regalaron en abril y no me han gustado nada [sonrisa] vamos, al final el 3 lo he acabado dejando, es similar el gameplay? O no tiene nada que ver a los Uncharted?

Me pica bastante la curiosidad los last of us pq todo el mundo habla maravillas de ellos, pero si no iria a por el ghost
Fahrenheit en PS2 me encantó. Jugué no hace demasiado al Detroit y buah... increíble me pareció también. Ahora ando jugando al pack de Heavy Rain & Beyond, llevo poco con el primero.

Qué otros juegos similares me recomendáis? Porque de Quantic Dream no hay nada más, verdad?

Tengo también el Life is Strange pendiente y ya me pasé el Until Dawn, tambien me gustó mucho.

Gracias chic@s!! [oki]
pinkyvic escribió:Fahrenheit en PS2 me encantó. Jugué no hace demasiado al Detroit y buah... increíble me pareció también. Ahora ando jugando al pack de Heavy Rain & Beyond, llevo poco con el primero.

Qué otros juegos similares me recomendáis? Porque de Quantic Dream no hay nada más, verdad?

Tengo también el Life is Strange pendiente y ya me pasé el Until Dawn, tambien me gustó mucho.

Gracias chic@s!! [oki]


QD no tiene más juegos.
Puedes probar también los de Sherlock Holmes, los juegos de Dontnod,...
Gente me podéis recomendar de los 5 juegos que pongo en lista para jugar después de haberme terminado The Last of Us 2 ayer.

Opción A: Doom Eternal
Opción B: Devil My Cry 5
Opción C: Ghost of Tsushima
Opción D: Final Fantasy Remake 7
Opción E: Dragon Ball Kakarot

Es una difícil decisión ya que vienes de un juego tan Top por eso os pido recomendación.

Gracias [bye]
@Xbeat De ahí yo tiraría por Doom Eternal o DMC 5, por ser juegos directos, centrados en la jugabilidad. Después de la carga narrativa que tendrá el The Last of Us 2, pienso que es lo ideal.
hectortidus escribió:@Xbeat De ahí yo tiraría por Doom Eternal o DMC 5, por ser juegos directos, centrados en la jugabilidad. Después de la carga narrativa que tendrá el The Last of Us 2, pienso que es lo ideal.


Gracias por tus opiniones, estaba pensando también en Ghost of Tsushima y esos 2. Tiene también mucha carga narrativa el GOT, un saludo.
Finalizado el Shadow Tactis. Reitero, aun a riesgo de ser pesado, que me ha parecido una maravilla. Historia, aunque previsible en algún detalle, mucho mejor de lo que esperaba para un juego así... y la jugabilidad absolutamente exquisita. 30 horas me habrá durado.

Me encantaría sacarme el platino, lo llevaría con orgullo en la solapa... pero sólo pensar en la gesta que supone (la cantidad de logros, medallas y requisitos de cada misión)... es para echarse a temblar XD Exige un dominio de las mecánicas y sobretodo una paciencia que no sé si tengo.

A ver si algún dia... ;)
De la tanda de rebajas que hay en la store, ¿alguien me puede opinar sobre estos?:

-Poncho
-Mekabolt
-*Underhero
-*Monster Boy y el reino maldito
-Forgotten Anne
-*Fear Effect Sedna
-The Swords Of Ditto: Mormo's Curse
-The Metronomicon: Slay The Dance Floor
-Furi
-Flatout 4
-*Wonderboy
-Shiness: The Lightning Kingdom


Los que pongo con asterisco son los que más me interesan. Monster Boy lo voy a comprar tarde o temprano aunque no sé si esperar a que baje mas. Gustarme me va a gustar fijo porque me encantan los metroidvania. Me ha llamado la atención ese Fear Effect que además está bien barato.
ps_vitero escribió:De la tanda de rebajas que hay en la store, ¿alguien me puede opinar sobre estos?:

-Poncho
-Mekabolt
-*Underhero
-*Monster Boy y el reino maldito
-Forgotten Anne
-*Fear Effect Sedna
-The Swords Of Ditto: Mormo's Curse
-The Metronomicon: Slay The Dance Floor
-Furi
-Flatout 4
-*Wonderboy
-Shiness: The Lightning Kingdom


Los que pongo con asterisco son los que más me interesan. Monster Boy lo voy a comprar tarde o temprano aunque no sé si esperar a que baje mas. Gustarme me va a gustar fijo porque me encantan los metroidvania. Me ha llamado la atención ese Fear Effect que además está bien barato.

Yo jugué Shiness: The Lightning Kingdom en Psnow y no me gustó nada. Me pareció bastante malo.
¿Me podeis decir cual de estos merece mucho la pena pillar? Busco que los graficos esten bastante currados, no como el remake del 2 pero decentes vamos....

Resident evil 2 remake
Resident evil 2 revelations
Resident evil origins collection
Resident evil 3 remake
Re 4 hd
Re 5 hd
Re 6 hd

Los que mas imagino los 2 remake, ¿pero el resto? Gracias
Hace unos meses pedí recomendaciones de juegos de combate por turnos... buscando algo similar al juego con el que me he desvirgado en el género: Steamworld Heist. He dado un vistazo a las sugerencias de @friskies (Dragon Quest Xl o Ni No Kuni Remastered) pero tengo un problema: soy un "manias" y "rarito" de cuidado XD y quiero que sean en 2D o con perspectiva isométrica. Lo de 3D no acaba de convencerme (no me peguéis [facepalm] )

Concretando un poco más...

Vambrace: Cold Soul
Darkest Dungeon
Mutan Year Zero


¿Alguna opinión de cualquiera de los tres? [tadoramo]
HEAVEN escribió:¿Me podeis decir cual de estos merece mucho la pena pillar? Busco que los graficos esten bastante currados, no como el remake del 2 pero decentes vamos....

Resident evil 2 remake
Resident evil 2 revelations
Resident evil origins collection
Resident evil 3 remake
Re 4 hd
Re 5 hd
Re 6 hd

Los que mas imagino los 2 remake, ¿pero el resto? Gracias

A mi en general me gustan todos los Resident, pero depende de lo que busques, el 4-5-6 están más enfocados a la acción siendo para mi el mejor de esos el 4, aunque tal vez haya envejecido un poco mal en lo jugable, de hecho si no recuerdo mal van a hacer un remake.

Los 4 primeros (0, 1, 2 y 3 Remake) son de la vieja escuela, survival, pero si que es cierto que el remake del 3 tira de nuevo bastante a la acción.

Si buscas algo 100% clásico y survival vieja escuela vete de cabeza a los Origins
Si buscas un excelente remake, con jugabilidad de survival pero adaptado a la actualidad RE2 Remake
Si buscas una evolución del anterior pero con más acción, menos Back Tracking y bastante más corto RE3 Remake
Si buscas algo de equilibrio entre acción y survival los Revelations
Y ya si buscas acción pura 4, 5 y 6.

Y si no has jugado al 7, a mi me pareció un señor juegazo, combinando survival (pero en primera persona y con sustos a lo Alien Isolation) y acción sobre todo en su segunda mitad. Bastante terror y excelente ambientación.

Mi orden quedaría:
Resident evil Remake
Resident evil 0
Resident evil Code Veronica
Resident evil 7
Resident evil 2 remake
Resident evil revelations 2
Resident evil 3 remake
Resident evil 4
Resident evil 5
Resident evil revelations
Resident evil 6

Y con tanto Resident alguno me dejaré, pero esos son los que he jugado a lo largo de estos años.
Con el anuncio del ratchet and clank de ps5, me ha dado por probar el que dieron en ps3 la isla del tesoro cuando hackearon el Network. Nunca había jugado a un ratchet y no está mal.

La cosa es que me gustaría saber que tal es el juego de ps4. Y de paso cuales son los mejores de la saga?
@THumpER Sin haber jugado a la saga, a mi el de ps4 me encanto.

Recomendáis el Onimusha Warlords?, que esta a 10 pavos de oferta en la store? Nunca he jugado a esa saga, la cámara y el mapa son muy RE clásico.
Que tal el The surge??
Me han encantado tanto el Bloodborne (directo al top3 de la gen) como el Remnant: From the Ashes (otro estilo e inferior, pero divertido)
He leído que la segunda parte es bastante diferente e inferior... Es recomendable jugar al primero previamente?
Gracias
Recomendación rara, me estoy sacando el carné de conducir y me pregunto si existe o me recomendáis algún juego y set de volante y pedales que realmente te ayude a practicar la conducción.

A poder ser con los 3 pedales y cambio de marchas con palanca.
@Kuneo
Y tan rara recomendación [mad]
No tiene nada que ver aprender a conducir un coche con usar un videojuego aun que se usen pedales o volante, a no ser que ya no entiendo, exista un simulador que valdrá muchissimo dinero seguro y que te ahorraras con quien de verdad te enseñara que será un profesional ¬_¬
¿Alguien ha jugado a Party Hard?

Es uno de esos juegos, como 2DARK, que me llaman bastante la atención pero no sé si realmente merecen la pena

Hoy me ha dado por probar algunas demos y entre ellas me he quedado pensativo con el Dragon Quest Builders 2. No soy mucho de juegos de crafteo pero creo que este tiene algo más que esto ¿es recomendable?
Kuneo escribió:Recomendación rara, me estoy sacando el carné de conducir y me pregunto si existe o me recomendáis algún juego y set de volante y pedales que realmente te ayude a practicar la conducción.

A poder ser con los 3 pedales y cambio de marchas con palanca.


Haz prácticas con el coche de tu padre en el polígono [fumando]
Buenas. pregunto por algun juego rollo TOMBI para PS4. que no sean estos...?

lebroncesto escribió:TOMBYJERRY

Ethan2011 escribió:Tombi Raider

Goldorado escribió:Tombi U pero para PS4

xema83 escribió:Tomby Hawk Remaster

alfaroingles escribió:Plants vs Tombies

ernen escribió:The Tombysion 2


que ya los he probao... [burla2] un saludo.
Xbeat escribió:Gente me podéis recomendar de los 5 juegos que pongo en lista para jugar después de haberme terminado The Last of Us 2 ayer.

Opción A: Doom Eternal
Opción B: Devil My Cry 5
Opción C: Ghost of Tsushima
Opción D: Final Fantasy Remake 7
Opción E: Dragon Ball Kakarot

Es una difícil decisión ya que vienes de un juego tan Top por eso os pido recomendación.

Gracias [bye]


Ghost of Tsushima o Doom Eternal , son dos generos distintos pero lo de mejor de 2020 junto con The Last of Us II
@campa1980 Creo que lo que más se puede acercar son metroidvanias o similar, tal vez alguno que no sea tan basto en el tema RPG con crafteo y niveles exagerados como los Castlevanias: los Shantae, Owlboy, los modernos Monster Boy/Wonder boy.
davixola escribió:Creo que lo que más se puede acercar son metroidvanias o similar, tal vez alguno que no sea tan basto en el tema RPG con crafteo y niveles exagerados como los Castlevanias: los Shantae, Owlboy, los modernos Monster Boy/Wonder boy.


no me llega a convencer ninguno... el owlboy podria pasar... los Xboy ya los tengo pasados...

capell escribió:Aunque no se saben ni plataformas, ni fecha de lanzamiento, hay un grupo trabajando en un sucesor espiritual de Tombi:

https://twitter.com/rightstickdev

PD: El día 20 inician campaña de Kickstarter, con demo incluida parece ser.


habra que esperar...
Nunca he jugado un Yakuza...y acabo de ver un gameplay del Yakuza 0 y me ha dejado impresionado la espectacularidad de los combates [tadoramo] Cuáles son los Yakuzas que llevan subtítulos en castellano? Gracias! [beer]
pinkyvic escribió:Nunca he jugado un Yakuza...y acabo de ver un gameplay del Yakuza 0 y me ha dejado impresionado la espectacularidad de los combates [tadoramo] Cuáles son los Yakuzas que llevan subtítulos en castellano? Gracias! [beer]


Ahora saldrá el 7 (en occidente llamado Yakuza Like a dragon, en plan reinicio de la saga aunque no lo sea al 100%), que los lleva. Eso sí, cambia el combate por completo y es un JRPG por turnos... en el resto que no sea el combate es como el resto de la saga.

Si quieres un yakuza de los de dar hostias tienes el resto, básicamente del 0 al 6, incluyendo Kiwami 1 y Kiwami 2. Pero están en inglés. Si juegas los que han salido en PC, no sé si habrá por ahí algún parche con traducción de los fans.

Si no puedes con el inglés, con subs en castellano tienes Judgment, que es del mismo equipo, está situado también en el mismo lugar a modo spinoff (Kamurocho) y también das hostias como panes. Es básicamente un yakuza, simplemente llevas a una especie de investigador y por enmedio vas buscando pistas, pero el sandbox, las peleas, los minijuegos, y todo lo habitual de un yakuza se mantiene.
Qué juegos creéis que estarán de oferta en el Black Friday?
Mathias escribió:Qué juegos creéis que estarán de oferta en el Black Friday?


- Los PS hits
- Títulos que lleven menos de un año a la venta.
- Algunos indies o juegos de nicho puntuales.
Mathias escribió:Qué juegos creéis que estarán de oferta en el Black Friday?

Veo posible:

Ps Hits 2 x 20 euros.
Death Stranding 20.
RDR2 20.
Final Fantasy Vll Remake 35.
Ghost of Tsushima 40.
Mhmm... y ediciones especiales? Veo en el MM el days gone edicion steelbook a precio de lanzamiento, es probable que lo bajen?
Mathias escribió:Mhmm... y ediciones especiales? Veo en el MM el days gone edicion steelbook a precio de lanzamiento, es probable que lo bajen?


Las tiendas que quieran quitarse ese stock las pondrán, aunque estando tan cerca las navidades es un producto que sino se vende en el BF se vende un mes después si o si. De todas maneras, son suposiciones lo que vamos diciendo.
Mathias escribió:Mhmm... y ediciones especiales? Veo en el MM el days gone edicion steelbook a precio de lanzamiento, es probable que lo bajen?


El Days Gone edición especial lo pillé yo hace tiempo por 30€ en un Carrefour. No lo he vuelto a ver a ese precio, pero sí que lo he visto alguna vez por debajo de su precio original tanto en Carrefour como en Mediamarkt (hablo de tienda física)


kal_el_ escribió:
HEAVEN escribió:¿Me podeis decir cual de estos merece mucho la pena pillar? Busco que los graficos esten bastante currados, no como el remake del 2 pero decentes vamos....

Resident evil 2 remake
Resident evil 2 revelations
Resident evil origins collection
Resident evil 3 remake
Re 4 hd
Re 5 hd
Re 6 hd

Los que mas imagino los 2 remake, ¿pero el resto? Gracias

A mi en general me gustan todos los Resident, pero depende de lo que busques, el 4-5-6 están más enfocados a la acción siendo para mi el mejor de esos el 4, aunque tal vez haya envejecido un poco mal en lo jugable, de hecho si no recuerdo mal van a hacer un remake.

Los 4 primeros (0, 1, 2 y 3 Remake) son de la vieja escuela, survival, pero si que es cierto que el remake del 3 tira de nuevo bastante a la acción.

Si buscas algo 100% clásico y survival vieja escuela vete de cabeza a los Origins
Si buscas un excelente remake, con jugabilidad de survival pero adaptado a la actualidad RE2 Remake
Si buscas una evolución del anterior pero con más acción, menos Back Tracking y bastante más corto RE3 Remake
Si buscas algo de equilibrio entre acción y survival los Revelations
Y ya si buscas acción pura 4, 5 y 6.

Y si no has jugado al 7, a mi me pareció un señor juegazo, combinando survival (pero en primera persona y con sustos a lo Alien Isolation) y acción sobre todo en su segunda mitad. Bastante terror y excelente ambientación.

Mi orden quedaría:
Resident evil Remake
Resident evil 0
Resident evil Code Veronica
Resident evil 7
Resident evil 2 remake
Resident evil revelations 2
Resident evil 3 remake
Resident evil 4
Resident evil 5
Resident evil revelations
Resident evil 6

Y con tanto Resident alguno me dejaré, pero esos son los que he jugado a lo largo de estos años.


Entiendo que para alguien que nunca ha jugado a un RE y quiere darle una oportunidad debería empezar por el Resident Evil Remake?
una pregunta
los juegos tipo diablo 3 o TorchLight III ,se pueden jugar solo offline?
nunca he jugado a un juego de estos,me gustara tener un juego de este tipo en mi colección.

que juego me recomendais?
el mas conocido es diablo 3 creo.

gracias
Nunca habia jugado a un juego que no fuese de NBA en una PS4 y despues del confinamiento decidi empezar a jugar a juegos de otro tipo.

Juegue al Deytroit Became Human y una pasada. Impresionante decidi que tenia que seguir explorando juegos asi.
Despues jugue del tiros Uncharted, 1234 asi sin anestesia. Y lo he disfrutado mucho aunque el ultimo no me gusto tanto la manera de jugar.
Jugue al RDRD2 y los graficos una pasada, pero el juego nunca me motivo demasiado. El mundo abierto se me hizo muy abierto.
Y acabo de jugar al The last of us 1. Un juegazo de escandalo. Es verdad que claro aunque estaba remasterizado, la transicion del de los vaqueros de 2020 y este pues ha sido complicada, pero en cuando me he acostumbrado, juegazo.

Ahora mi duda es:

Ir a piñon a por el The last of us 2. Pros, apuesta segura, Contra que es jugar el 1 y el 2 seguido y igual es mejor descansar todo un poco

Spiderman, hablan bien de el, pero no lo tengo nada claro.

The order 1898, pros, hablan bien pero es tirar mucho para atras en graficos.

Horizon zero down. Un colega me lo ha recomendado, pero no entiendo que que va.

Me ayudais a decidir?
Txingurri escribió:Nunca habia jugado a un juego que no fuese de NBA en una PS4 y despues del confinamiento decidi empezar a jugar a juegos de otro tipo.

Juegue al Deytroit Became Human y una pasada. Impresionante decidi que tenia que seguir explorando juegos asi.
Despues jugue del tiros Uncharted, 1234 asi sin anestesia. Y lo he disfrutado mucho aunque el ultimo no me gusto tanto la manera de jugar.
Jugue al RDRD2 y los graficos una pasada, pero el juego nunca me motivo demasiado. El mundo abierto se me hizo muy abierto.
Y acabo de jugar al The last of us 1. Un juegazo de escandalo. Es verdad que claro aunque estaba remasterizado, la transicion del de los vaqueros de 2020 y este pues ha sido complicada, pero en cuando me he acostumbrado, juegazo.

Ahora mi duda es:

Ir a piñon a por el The last of us 2. Pros, apuesta segura, Contra que es jugar el 1 y el 2 seguido y igual es mejor descansar todo un poco

Spiderman, hablan bien de el, pero no lo tengo nada claro.

The order 1886, pros, hablan bien pero es tirar mucho para atras en graficos.

Horizon zero down. Un colega me lo ha recomendado, pero no entiendo que que va.

Me ayudais a decidir?


Viendo que el Detroit te ha gustado te recomiendo el The Order 1886, es muy peliculero en el buen sentido pero además es muy corto, se acaba en apenas unas 6-8 horas que se pasan en un pis pas porque es muy intenso.

El TLOU2 si te has pasado recien ahora el 1, mejor date un tiempo o te vas a empachar, porque su campaña dura unas 30 horazas del ala. Ha sorprendido a mucha gente en este sentido (para bien y para mal, algunos se han quejado), porque ya no se ven juegos occidentales con campañas tan largas sin ser estrictamente un sandbox o un rpg.

Los otros dos (Spiderman y Horizon) ahí ya como veas viendo un par de videos jugables, ambos han vendido muchísimo y tienen muchos fans.
@Txingurri , para gustos colores, pero a mí personalmente tanto el Horizon Zero Down como el Spiderman me gustaron mucho.

Si te ha gustado el Detroit, es muy probable que te guste el Heavy rain. Es de los mismos creadores y mismo estilo (película interactiva)

PD: SI te decides a probar el Spiderman y te gusta su estilo y sistema de combate, no dejes pasar la saga de Batman. A mi me encanta.

Saludos
@Txingurri viendo lo que comentas yo te recomendaria spiderman.
¿Alguien ha jugado al Old Man Journey? (ejem, ejem.... @REJE )



De las tristes y rácanas rebajas que Playstation está haciendo a los indies últimamente (a ver si en el Black Friday/Naviadades mejora la cosa, porque vaya tela) es el único que me llama la atención. 1.99€.

Parece que es cortito (hora y media) pero bastante chulo a nivel artístico. Parece que la recepción fue buena...
Imagen

...pero vamos, me fio más de vosotros eolianos anónimos XD
10358 respuestas