[Hilo Oficial] Se regalan teles de tubo y monitores para nuestras clasicas!!!

Jay_Sega escribió:@gran_borja mañana te miro, compi. En google la encuentras como philips 14 con asa, pero no sé el modelo concreto. Mañana te informo ;)

Edit: @gran_borja el modelo no sé decirte porque la etiqueta está gastada, pero te adjunto fotos por si te interesa.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo, tío. Ya me dices

Edit 2: limpiada en profundidad con Sanytol para tu tranquilidad, compañero.


Gracias por las fotos, voy a dejarla para alguien que le vaya a dar mas uso, estaba buscando una de culo con la pantalla plana

Muchas gracias!!
gran_borja escribió:
Jay_Sega escribió:@gran_borja mañana te miro, compi. En google la encuentras como philips 14 con asa, pero no sé el modelo concreto. Mañana te informo ;)

Edit: @gran_borja el modelo no sé decirte porque la etiqueta está gastada, pero te adjunto fotos por si te interesa.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo, tío. Ya me dices

Edit 2: limpiada en profundidad con Sanytol para tu tranquilidad, compañero.


Gracias por las fotos, voy a dejarla para alguien que le vaya a dar mas uso, estaba buscando una de culo con la pantalla plana

Muchas gracias!!


Ok amigo. Espero que encuentres una.

Gracias y un saludo
O´Neill escribió:@Luceid la tuya no explotó?

A un par de ellas, les faltó poco XD
Se quedó en humo, chispazos, fuerte olor a quemado y un futuro viaje al punto limpio.
Jay_Sega escribió:@gran_borja mañana te miro, compi. En google la encuentras como philips 14 con asa, pero no sé el modelo concreto. Mañana te informo ;)

Edit: @gran_borja el modelo no sé decirte porque la etiqueta está gastada, pero te adjunto fotos por si te interesa.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo, tío. Ya me dices

Edit 2: limpiada en profundidad con Sanytol para tu tranquilidad, compañero.


Tengo la del asa muy cómoda para la cocina pero un dolor de huevos para jugar por el tamaño. Ahora la tengo en mi rincón retro con mi VHS beta etcétera.
Si la quiere Luceid, sabe perfectamente que para él, le echo hasta un poquito de perfume antes de entregársela jajajaja
Zaragoza
Regalo una Televisión Sony Trinitron de 33 pulgadas (84 cm de diagonal) en perfecto estado de funcionamiento y estético.
Imagen
Imagen

Incluyo mando a distancia original y cable especial para conectar el PC a la TV CRT (el que requiere una gráfica modeada y los CRTemu drivers)

IMPORTANTE
No dispongo de coche ni la posibilidad de ayudar físicamente (por enfermedad mía) a la persona que vaya a venir a recoger la televisión (pesa muchísimo) de modo que quien la quiera debe comprometerse a venir con los medios necesarios (un ayudante al menos) para retirarla.

Un saludo.
Hola, soy de Zaragoza y tengo furgo, donde habria que recogerla
QUIEN LA QUIERA QUE POSTEE. EL anterior usuario no contesta.
Si hay alguien de Murcia a quien le pueda interesar, regalo televisor crt LG de 14 pulgadas, con entrada de euroconector. Está en buen estado aunque no tengo el mando original, lo entrego con mando universal. Gracias!!
Hola. Busco una tele de 28 pulgadas para una recreativa que estoy restaurando. Tenía originalmente un antarex de 28 pero murió.

Soy de Elche. Muchas gracias.
Si alguien quiere una Sanyo pequeña, en buen estado estético y de funcionamiento de 14 pulgadas en Madrid solo tiene que hablarme :)
Tengo un par de teles para regalar. Una de 14 marca Silvercrest (creo) y otra de 25, marca Sanyo. Soy de Málaga, zona Axarquía. Por si a alguno le interesa. Ambas funcionando bien.
Hola, si tenéis alguna por Madrid o alrededores me decís, estaré por navidades.

Y si conocéis algún sitio donde reparen. Tengo una thomson a la que se le el euroconector ha dejado de funcionar bien, la imagen parpadea y tengo que estar jugando con la conexión.
jottasoy escribió:Hola, si tenéis alguna por Madrid o alrededores me decís, estaré por navidades.

Y si conocéis algún sitio donde reparen. Tengo una thomson a la que se le el euroconector ha dejado de funcionar bien, la imagen parpadea y tengo que estar jugando con la conexión.


Lo más seguro es que algún punto de soldadura del scart se haya resquebrajado, es una avería muy común y fácil de reparar.
@jottasoy Yo tengo una en Ávila marca Tecnimagen de 21" o así. Viene a ser una Philips remarcada y fabricada en España. 1 euroconector solo y la toma de antena
@OscarKun, creo que es eso por lo que he estado mirando, llamé está mañana a un servicio técnico y le van a echar un ojo.


Petiso Carambanal escribió:@jottasoy Yo tengo una en Ávila marca Tecnimagen de 21" o así. Viene a ser una Philips remarcada y fabricada en España. 1 euroconector solo y la toma de antena


Gracias, si no reparo el mio y pudiese pasarme te escribo.
Clarke escribió:Tengo un par de teles para regalar. Una de 14 marca Silvercrest (creo) y otra de 25, marca Sanyo. Soy de Málaga, zona Axarquía. Por si a alguno le interesa. Ambas funcionando bien.

Hola, ¿que modelo es la sanyo de 25? para mirar dimensiones. Gracias.
jottasoy escribió:@OscarKun, creo que es eso por lo que he estado mirando, llamé está mañana a un servicio técnico y le van a echar un ojo.


Es algo que tú mismo puedes hacer. si tienes un soldador y un poco de estaño. En el servicio técnico te van a sablar bien por hacerlo...
pablata escribió:
Clarke escribió:Tengo un par de teles para regalar. Una de 14 marca Silvercrest (creo) y otra de 25, marca Sanyo. Soy de Málaga, zona Axarquía. Por si a alguno le interesa. Ambas funcionando bien.

Hola, ¿que modelo es la sanyo de 25? para mirar dimensiones. Gracias.


Ahora mismo no te puedo decir modelo pero medidas aproximadas serían 40x35×35, muy parecida al modelo CE25FT2 que hay ahora mismo en wallapop.
Zardoz2000 escribió:
Jay_Sega escribió:@gran_borja mañana te miro, compi. En google la encuentras como philips 14 con asa, pero no sé el modelo concreto. Mañana te informo ;)

Edit: @gran_borja el modelo no sé decirte porque la etiqueta está gastada, pero te adjunto fotos por si te interesa.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo, tío. Ya me dices

Edit 2: limpiada en profundidad con Sanytol para tu tranquilidad, compañero.


Tengo la del asa muy cómoda para la cocina pero un dolor de huevos para jugar por el tamaño. Ahora la tengo en mi rincón retro con mi VHS beta etcétera.


Esta tele Philips es canela en rama, la tengo yo para jugar (la encontré en la basura y no veas que buena) y te saca unas scanlines de fábula, cosa interesante ya que es pequeña, de 14", ya la recogería yo para tenerla de reserva. (me pilla lejos, pais vasco)
A ver si con los reyes salen más cosas por la basura aunque hay que tener cuidado. Lo del virus es mas por aerosol que por contacto así que supongo que algunas precauciones que tenía sobre no coger absolutamente nada eran injustificadas aunque mejor me curo en salud hasta la vacuna. Buena tele y buen sonido casi diría espectacular para una Philips tan pequeña pero si está a menos de 2 metros de uno se juega bastante bien.
Qué recomendáis más Sony o Philips?, yo pensaba que era mejor Sony, yo tengo una de 14 y tenía ganas de cambiarla por una mayor de 21 o 25 pulgadas con poco fondo a ser posible, las bang olufsen ya son imposibles ahora mismo.
Me acaban de regalar una Panasonic de 29 pulgadas, que tiene 2 parlantes en cada lado; no sé su modelo en especifico por que le arrancaron el sticker que contenía esa información.
Los únicos rasgos distintos que tiene la TV es que dice "panablack" arriba del panel (me imagino que esa es como le llamaron a la forma de representar los colores de esa tv) y "panaturbo" (el sistema de audio incorporado)
https://ibb.co/PCL69vd


Tengo una pregunta que hacerles....
Por atrás tiene estos conectores :
https://ibb.co/MhBNFZm

La pregunta es... tendrá video por componente? Es que ese montón de Rcas que tiene me confunden, ya que no están los típicos verde/azul y demás que generalmente en los tvs salen que son para video componente (de hecho que en la mayoría están especificado en la carcasa)
Evidentemente hago esta pregunta por que no tengo dicho cable para probar, y ahorita se me dificulta mucho conseguirlo.
@Dereck101 , eso solo es video compuesto.
@Dereck101
Bueno, a la derecha tienes super-video, mejor q compuesto...
@Dereck101 es todo compuesto (CVBS) y tienes una salida de audio mediante rca (el que no tiene conector amarillo) para llevar el audio a unos altavoces independientes
Petiso Carambanal escribió:@Dereck101 es todo compuesto (CVBS) y tienes una salida de audio mediante rca (el que no tiene conector amarillo) para llevar el audio a unos altavoces independientes

Muchísimas gracias, ya me extrañaba que tuviera tantos rca atrás.

Dr Sabroson escribió:@Dereck101
Bueno, a la derecha tienes super-video, mejor q compuesto...

¡¡¡Que gran noticia!!! Yo justamente se me había pasado preguntar que era el otro puerto extraño. Tendré que ver que consolas tienen la posibilidad de conectarse a ese puerto (aunque igual creo que no son demasiadas).
En todo caso, me gustaría tener algo como una raspberry pero que tenga posibilidad de conectarlo allí; pero igual es soñar demasiado. [+risas]

stormlord escribió:@Dereck101 , eso solo es video compuesto.

Gracias por responder!
Hola amigos, tengo 2 teles para regalar, vuelvo a casa papis y no me caben en ningún sitio [buuuaaaa] y espero que a alguien le sirva alguna

1º 28" no recuerdo la marca "Thomson" creo que era, (esta la tengo en el trastero de mis padres y tendría que probarla, pero se guardo funcionando) " (creo que 2 euros y av delantero)
2º 14" muy vieja de marca blanca con euro conector trasero y av delantero SIN RGB

Estan en Sevilla capital

1Saludo [bye]
3DFx escribió:2º 14" muy vieja de marca blanca con euro conector trasero y av delantero SIN RGB


Si tiene scart, tiene también RGB, a no ser que tenga algún tipo de avería ...
davorz escribió:Regalo Sony de 25" en Valencia capital. Ideal por tamaño para los que no nos sobra el espacio o para meter dentro de alguna recre.

Añado fotos

Imagen Imagen


[/quote]

Pues sigo ofreciendo esta. Después de aplacar el ansia tirador de mi madre se olvidó de ella una temporada, pero ahora vuelve a la carga.

A recoger en Valencia zona Mestalla
davorz escribió:
davorz escribió:Regalo Sony de 25" en Valencia capital. Ideal por tamaño para los que no nos sobra el espacio o para meter dentro de alguna recre.

Añado fotos

Imagen Imagen




Pues sigo ofreciendo esta. Después de aplacar el ansia tirador de mi madre se olvidó de ella una temporada, pero ahora vuelve a la carga.

A recoger en Valencia zona Mestalla[/quote]

Hola estaria interesado , vuelvo de madrid en una semana (vivo por renfe) y iria a recogerla a mano , tiene mando?
pablo1993 escribió:
davorz escribió:
davorz escribió:Regalo Sony de 25" en Valencia capital. Ideal por tamaño para los que no nos sobra el espacio o para meter dentro de alguna recre.

Añado fotos

Imagen Imagen




Pues sigo ofreciendo esta. Después de aplacar el ansia tirador de mi madre se olvidó de ella una temporada, pero ahora vuelve a la carga.

A recoger en Valencia zona Mestalla


Hola estaria interesado , vuelvo de madrid en una semana (vivo por renfe) y iria a recogerla a mano , tiene mando?[/quote]

Pues sinceramente, no lo recuerdo. Lleva mucho tiempo en el trastero de casa de mis padres. Diría que si, pero no estoy 100% seguro.
Bueno, al final @pablo1993 no se puso en contacto conmigo. Sigo regalando la Sony de 25" que comentaba.
davorz escribió:Bueno, al final @pablo1993 no se puso en contacto conmigo. Sigo regalando la Sony de 25" que comentaba.


Muy buenas!! a mi me interesa!! se me acaba de morir la mia!!
will escribió:
davorz escribió:Bueno, al final @pablo1993 no se puso en contacto conmigo. Sigo regalando la Sony de 25" que comentaba.


Muy buenas!! a mi me interesa!! se me acaba de morir la mia!!


Pues cuando te venga bien te la llevas. La tengo en casa de mis padres (zona mestalla/av.puerto)
3DFx escribió:Hola amigos, tengo 2 teles para regalar, vuelvo a casa papis y no me caben en ningún sitio [buuuaaaa] y espero que a alguien le sirva alguna

1º 28" no recuerdo la marca "Thomson" creo que era, (esta la tengo en el trastero de mis padres y tendría que probarla, pero se guardo funcionando) " (creo que 2 euros y av delantero)
2º 14" muy vieja de marca blanca con euro conector trasero y av delantero SIN RGB

Estan en Sevilla capital

1Saludo [bye]


Me cito a mi mismo ,la pequeña volo y la grande de momento la retiro ,cuando vuelva a tener casita ,volvere a viciar con ella :p
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Regalo 2 pedazo de televisores,he acumulado demasiado y voy a soltar lastre.

Una sony de pantalla plana y 100hz De tamaño grande,grande,lo mejor que tiene esta tele son los altavoces,son una pasada,mejor que muchos equipos profesionales,la pantalla tiene 70cm,no se hacer la conversion a pulgadas.

La otra es de pantalla plana tambien y 100hz una panasonic quintrix,por la que en su momento pague un dinero,esta la regalo hasta con el mueble que va a juego con ella,un mueble bajo de madera indestructble,como se hacian las cosas antes,es 16:9 incluso para alguien aficinado al ver cine retro en video es perfecta,tamaño pantalla 70 cm como la sony,pero alargados a 16:9

Funcionan perfectamente,la sony se le podria tocar un minimo la geometria,pero se ve acojonante y se escucha muy bien tambien.

Para recojer en pozuelo de alarcon,yo ayudaria a cargarlas.

Si nadie las reclama en 15 dias se van a un punto limpio,una pena si nadie se las queda.

Saludetes eolianos!
@Go_2_Pro ¿Podrías dar el modelo exacto para investigar un poco? ¿70cm son 28 pulgadas? ¡Gracias!
Go_2_Pro está baneado por "troll"
josevalo escribió:@Go_2_Pro ¿Podrías dar el modelo exacto para investigar un poco? ¿70cm son 28 pulgadas? ¡Gracias!

@josevalo

Si son 28 pulgadas

Modelo sony kv29fx60b

panasonic:tx28pl10f
Hola a todos! Por fin a llegado el momento y próximamente me mudaré a una casa con bastante espacio donde poder poner todos mis cacharros.

Bueno pues se acoge una TV que necesite hogar :) si se requiere se recompensará al portador con cervezas y o algún sustituto a su elección en algún bar cercano.

Zona Sevilla.

Gracias por todo, sobretodo por esta iniciativa!!
Regalo una SONY que tengo. El mando no me va.

Regalada fuera del foro

Quien la quiera que venga por ella ;)

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!
belenjer escribió:Regalo una SONY que tengo. El mando no me va.

Quien la quiera que venga por ella ;)

[...]

Saludos!


Hola. ¿De dónde eres?
UP! que me voy dentro de poco a la nueva casa!! Alguien quiere que le quite un cacharro de encima? [fumando]
c4b354 escribió:Hola a todos! Por fin a llegado el momento y próximamente me mudaré a una casa con bastante espacio donde poder poner todos mis cacharros.

Bueno pues se acoge una TV que necesite hogar :) si se requiere se recompensará al portador con cervezas y o algún sustituto a su elección en algún bar cercano.

Zona Sevilla.

Gracias por todo, sobretodo por esta iniciativa!!


igual tengo una sony de 21" disponible si te interesa
Tronak escribió:
c4b354 escribió:Hola a todos! Por fin a llegado el momento y próximamente me mudaré a una casa con bastante espacio donde poder poner todos mis cacharros.

Bueno pues se acoge una TV que necesite hogar :) si se requiere se recompensará al portador con cervezas y o algún sustituto a su elección en algún bar cercano.

Zona Sevilla.

Gracias por todo, sobretodo por esta iniciativa!!


igual tengo una sony de 21" disponible si te interesa


Claro! Si eres de Sevilla, puedo ir a recogerla a donde me digas.
c4b354 escribió:
Tronak escribió:
c4b354 escribió:Hola a todos! Por fin a llegado el momento y próximamente me mudaré a una casa con bastante espacio donde poder poner todos mis cacharros.

Bueno pues se acoge una TV que necesite hogar :) si se requiere se recompensará al portador con cervezas y o algún sustituto a su elección en algún bar cercano.

Zona Sevilla.

Gracias por todo, sobretodo por esta iniciativa!!


igual tengo una sony de 21" disponible si te interesa


Claro! Si eres de Sevilla, puedo ir a recogerla a donde me digas.


te aviso para la semana que viene que estoy a tope de trabajo
Tronak escribió:
c4b354 escribió:
Claro! Si eres de Sevilla, puedo ir a recogerla a donde me digas.


te aviso para la semana que viene que estoy a tope de trabajo


Genial, mándame un privado cuando te venga bien y ya quedamos!
1114 respuestas
119, 20, 21, 22, 23