Tiradas en la calle

EMaDeLoC escribió:@soulkeeperIII No olvides que en tu tercer o cuarto vídeo debes encontrarte una Neo Geo AES en su caja en el contenedor de un pueblo en mitad de la nada.

el pueblo medio en ruina
soulkeeperIII escribió:Buenas!!!. Hace un rato paseando a la perra(siempre que me encuentro cosas es con la perra...) me he encontrado al tirar la basura una caja de la wiiu negra pack de Mario kart 8 y splatoon. La he cogido y pesaba un poco y dentro había diferentes instrucciones y la barra de sensores de la wii con un buen porrazo, no se si funcionará. La he dejado en cuarentena encima de un armario. Ya lo miraré mejor. Que pena que no estuviera la consola dentro :p. Tenía la consola sin caja, así que me viene de pm.

Imagen
Imagen
Imagen


A esto me refería, tengo dos wiiu y ese pack no lo tengo, seguro es d de los más cotizados.

Pero eso de la cuarentena no sé yo,lo suyo sería alcohol 96° pero claro, entiendo que afectaría a la serigrafía de la caja.
peprimbau escribió:
soulkeeperIII escribió:Buenas!!!. Hace un rato paseando a la perra(siempre que me encuentro cosas es con la perra...) me he encontrado al tirar la basura una caja de la wiiu negra pack de Mario kart 8 y splatoon. La he cogido y pesaba un poco y dentro había diferentes instrucciones y la barra de sensores de la wii con un buen porrazo, no se si funcionará. La he dejado en cuarentena encima de un armario. Ya lo miraré mejor. Que pena que no estuviera la consola dentro :p. Tenía la consola sin caja, así que me viene de pm.

Imagen
Imagen
Imagen


A esto me refería, tengo dos wiiu y ese pack no lo tengo, seguro es d de los más cotizados.

Pero eso de la cuarentena no sé yo,lo suyo sería alcohol 96° pero claro, entiendo que afectaría a la serigrafía de la caja.


Claro, a mi me dieron la consola negra y la caja me viene de escándalo. No se yo si al darle con alcohol le pasaría algo pero por si acaso la dejo en lo alto del armario unos cuantos días y ya está, está comprobado que el virus en cartón no dura mucho pero para quedarme más tranquilo la dejo ahí. Una pena que no viniera el código de descarga del splatoon.... :p
El otro día me encontré en el polígono tres cositas... Primero, un Spectrum que funciona, incluso había casets de juegos. De segundo un amiga, que no sé si funciona porque aún no lo he encendido. Y un pc que tiene que ser viejo de cojones, tiene 16mbs de rams y 200 mhz de micro... le he puesto una micro sd adaptada con un windows 3.1 xD
No estuvo mal para un paseo casual por el polígono, tendré que ir más a menudo.
FUCKOFF escribió:El otro día me encontré en el polígono tres cositas... Primero, un Spectrum que funciona, incluso había casets de juegos. De segundo un amiga, que no sé si funciona porque aún no lo he encendido. Y un pc que tiene que ser viejo de cojones, tiene 16mbs de rams y 200 mhz de micro... le he puesto una micro sd adaptada con un windows 3.1 xD
No estuvo mal para un paseo casual por el polígono, tendré que ir más a menudo.


Sin foto todo lo que se diga es..... En fin
naikon escribió:
FUCKOFF escribió:El otro día me encontré en el polígono tres cositas... Primero, un Spectrum que funciona, incluso había casets de juegos. De segundo un amiga, que no sé si funciona porque aún no lo he encendido. Y un pc que tiene que ser viejo de cojones, tiene 16mbs de rams y 200 mhz de micro... le he puesto una micro sd adaptada con un windows 3.1 xD
No estuvo mal para un paseo casual por el polígono, tendré que ir más a menudo.


Sin foto todo lo que se diga es..... En fin

Pero fotos del poligono... y su ubicación en Google Maps! [poraki]
(mensaje borrado)
FUCKOFF escribió:El otro día me encontré en el polígono tres cositas... Primero, un Spectrum que funciona, incluso había casets de juegos. De segundo un amiga, que no sé si funciona porque aún no lo he encendido. Y un pc que tiene que ser viejo de cojones, tiene 16mbs de rams y 200 mhz de micro... le he puesto una micro sd adaptada con un windows 3.1 xD
No estuvo mal para un paseo casual por el polígono, tendré que ir más a menudo.


[oki]
FUCKOFF escribió:El otro día me encontré en el polígono tres cositas... Primero, un Spectrum que funciona, incluso había casets de juegos. De segundo un amiga, que no sé si funciona porque aún no lo he encendido. Y un pc que tiene que ser viejo de cojones, tiene 16mbs de rams y 200 mhz de micro... le he puesto una micro sd adaptada con un windows 3.1 xD
No estuvo mal para un paseo casual por el polígono, tendré que ir más a menudo.


Conocía los polígonos con pilinguis, pero no los polígonos con ordenadores abandonados...
De momento nada salvo un proyector de diapos que funciona aunque he tenido que tomar precauciones cómo tenerlo unos días en cuarentena y encenderlo a distancia por eso de que lleva ventilador los virus etcétera. Por cierto no llevaba el mando a distancia que es un accesorio con conexión de 12 pins,ver puede hacer uno casero para pasar adelante y atrás las diapositivas?. Tiene electrónica o es un mero interruptor?.
naikon escribió:
asirena escribió:Pero fotos del poligono... y su ubicación en Google Maps! [poraki]


esto no es forocoches, deja de flodear,

PD: te gusto o algo? me sigues en casi todos los subforos, te advierto que no soy homo [bye]

No se ni quien eres ni me importa. Es más no me fijo en quien escribe qué porque lo que importa es el mensaje no el mensajero. Ahora bien, ¿crees que ese mensaje que tú has escrito si resulta útil? ¿Te lo parece también el mensaje al que respondo o te parece que es aporta también entre cero y nada?

Pues haztelo mirar muchacho, y asegurate de que no estás cometiendo la misma falta que le echas en cara a otros. Y échate un vicio y te relajas un poquito.


PD: Presuponer el sexo y la inclinación sexual de alguien que no conoces, se hace únicamente con intenciones ofensivas. Así que si tienes algún tipo de problema, busca la solución tú solito [oki]
En fin otro flander a ignorados, diviertete [bye]
Bueno, no es una clásica, pero ayer yendo por la calle en Tenerife con un amigo nos encontramos con una Xbox 360 con cables en el suelo al lado de contenedores de basura. La cogimos, la probamos y funciona perfectamente. Los contenedores están justo al lado de un Daily Price, una tienda de videojuegos, música y películas de segunda mano. Nuestra hipótesis es que el dueño habrá ido a venderla, le ofrecieron cuatro duros y pensó que para eso la tira, no vemos otra opción.

Eso sí, una Xbox 360 completa en la calle y funcionando [qmparto] sigue siendo un golpe de suerte buenísimo.

Un saludo
Falkiño escribió:Bueno, no es una clásica, pero ayer yendo por la calle en Tenerife con un amigo nos encontramos con una Xbox 360 con cables en el suelo al lado de contenedores de basura. La cogimos, la probamos y funciona perfectamente. Los contenedores están justo al lado de un Daily Price, una tienda de videojuegos, música y películas de segunda mano. Nuestra hipótesis es que el dueño habrá ido a venderla, le ofrecieron cuatro duros y pensó que para eso la tira, no vemos otra opción.

Eso sí, una Xbox 360 completa en la calle y funcionando [qmparto] sigue siendo un golpe de suerte buenísimo.

Un saludo


Ostia que bien!!!. Que modelo de 360 es?. Si es de las fat, a partir del 2008 son bastante fiables y si es de después pues mejor. La mía es de 2009 y sigue ahí la tía. Venía con mando y todo?. Enhorabuena!!!.
@soulkeeperIII pues en la fabricación dice 2008, tiene la bandeja de plástico blanca en vez de metalizada, creo que esa era la arcade edition no? Salida HDMI además de la propietaria. Y encima tenía dentro el disco del Fable 2 . Ha sido un golpe de suerte espectacular.
Falkiño escribió:@soulkeeperIII pues en la fabricación dice 2008, tiene la bandeja de plástico blanca en vez de metalizada, creo que esa era la arcade edition no? Salida HDMI además de la propietaria. Y encima tenía dentro el disco del Fable 2 . Ha sido un golpe de suerte espectacular.


Pufff... No me acuerdo..... De todas formas si no trae disco duro en el cex los he llegado a ver regalados. Y encima con el fable 2, juego con el que estrene mi 360 en 2009. Un juegazo. Dale caña y disfrútala!!!. ;)
soulkeeperIII escribió:
Falkiño escribió:@soulkeeperIII pues en la fabricación dice 2008, tiene la bandeja de plástico blanca en vez de metalizada, creo que esa era la arcade edition no? Salida HDMI además de la propietaria. Y encima tenía dentro el disco del Fable 2 . Ha sido un golpe de suerte espectacular.


Pufff... No me acuerdo..... De todas formas si no trae disco duro en el cex los he llegado a ver regalados. Y encima con el fable 2, juego con el que estrene mi 360 en 2009. Un juegazo. Dale caña y disfrútala!!!. ;)


Si si, si pareció todo como guiado por mano divina, porque a pocos minutos (es una zona con 4 tiendas de segunda mano seguidas) había en el Cash un disco duro de 360, 60GB a 3€ y se vino con el. Funciona perfectamente aunque me dice 51 gigas y pico pero no tiene nada instalado.
Gracias por los ánimos y joder si va a ser disfrutada!!!
Falkiño escribió:Bueno, no es una clásica, pero ayer yendo por la calle en Tenerife con un amigo nos encontramos con una Xbox 360 con cables en el suelo al lado de contenedores de basura. La cogimos, la probamos y funciona perfectamente. Los contenedores están justo al lado de un Daily Price, una tienda de videojuegos, música y películas de segunda mano. Nuestra hipótesis es que el dueño habrá ido a venderla, le ofrecieron cuatro duros y pensó que para eso la tira, no vemos otra opción.

Eso sí, una Xbox 360 completa en la calle y funcionando [qmparto] sigue siendo un golpe de suerte buenísimo.

Un saludo


Yo en su día dejé en la calle una 360 fat por las 3 luces rojas. Intenté revivirla con reballing, pero nada. La consola encendía y corría juegos. Al cabo de los minutos, luces rojas. A la calle que fue.

Esperemos que no sea tu caso, pero dale caña por si acaso para comprobarlo. A día de hoy tengo otra 360 fat con RGH, con luces rojas, pero funcional. El truqui en mi caso ha sido poner a tope los ventiladores desde el menú del RGH y así lleva AÑOS, evitando las lucecitas de la muerte. Lo único el ruido, que es como tener un Airbus en pleno salón.
Falkiño escribió:@soulkeeperIII pues en la fabricación dice 2008, tiene la bandeja de plástico blanca en vez de metalizada, creo que esa era la arcade edition no? Salida HDMI además de la propietaria. Y encima tenía dentro el disco del Fable 2 . Ha sido un golpe de suerte espectacular.



Cosas de esas pasan en una tienda de segunda mano tenían una PS2 fat a 5 euros vendida como no funcional me la llevé a casa la desmonté y tenía atascada en la bandeja un disco de los Simpson The Game. La consola perfecta tras recolocar todo.

En otras ocasion me encontré un par de juegos en uno al parecer en la caja alguien guardo un gears of war 3 y un 2 debajo bastante tocado. Puli el 2 y ahora va bien, cuando quiere.
Hola, ésto es lo que vi la semana pasada.

Salu2

Imagen

Ahí se quedó, bastante que abrí la caja, vaya móvil de m****a qué tengo.
cizallas escribió:Hola, ésto es lo que vi la semana pasada.

Salu2

Imagen

Ahí se quedó, bastante que abrí la caja, vaya móvil de m****a qué tengo.

Pues siento que no haya sido algo de tu gusto como una Sony "solo" HD de alguien que se haya comprado una 4k o ya puestos una vieja Xbox one con un vetusto GTA 5 por ejemplo No sé puede contentar a todo el mundo. ;)

Si estaba reventada es distinto.
@Zardoz2000

Sin más, si hubiese sido una 4k también le hubiera sacado foto, pero llevar a casa, nanai, no entiendo de electrónica. Ahora, si veo consola hasta le doy una vuelta y todo
Salu2
cizallas escribió:@Zardoz2000

Sin más, si hubiese sido una 4k también le hubiera sacado foto, pero llevar a casa, nanai, no entiendo de electrónica. Ahora, si veo consola hasta le doy una vuelta y todo
Salu2


Era tocha o le faltaba el cable?. Espero que otro le haya buscado un hogar si funcionase. Foto del proyector, una pena que sin mando (y valen un dinero) porque tengo bastantes diapositivas de una enciclopedia.



Imagen
@Zardoz2000

Estaba impoluta, cable, mando, pantalla... y algo más llevaba a la derecha, lo dejé estar por precaución....

Salu2
cizallas escribió:@Zardoz2000

Estaba impoluta, cable, mando, pantalla... y algo más llevaba a la derecha, lo dejé estar por precaución....

Salu2

Te entiendo yo tampoco me llevo cualquier cosa y por si acaso llevo guantes y alcohol y no sólo para llevar trastos.
Falkiño escribió:Si si, si pareció todo como guiado por mano divina, porque a pocos minutos (es una zona con 4 tiendas de segunda mano seguidas) había en el Cash un disco duro de 360, 60GB a 3€ y se vino con el. Funciona perfectamente aunque me dice 51 gigas y pico pero no tiene nada instalado.
Gracias por los ánimos y joder si va a ser disfrutada!!!


Compañero, el daily price al que te refieres es el de la calle barcelona en la laguna? las cuatro tiendas son el daily price, canal ocio, cash converters y recycle & company?

Un saludo!
(mensaje borrado)
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Me he encontrado esto en la basura esta noche mientras daba una vuelta con la bici.

Estoy que no quepo de gozo,no es una consola,pero es un cacharro guapisimo,con 30 añazos a sus espaldas.

Un YAMAHA PSS-795:

Imagen

Madremia que suerte he tenido.
Visto hace un rato por la zona de San Benito en La Laguna (Tenerife), por suerte o por desgracia no tengo hueco en casa...irá camino de un punto limpio si nadie lo remedia :(

Imagen

Un saludo!
Joder pues es Philips y no de los totalmente culones, tiene pinta de quedar veria de lujo
Hoy un par de cosas. Primero un mando de Ps2 con el cable cortado. Lo he cogido y lo limpiare a fondo y ya investigaré si le puedo poner un cable de un mando original y hacerlo funcionar. Después he visto a un rumano cogiendo dos bolsas llenas de cosas que no he visto y al lado había un par de cajas de mandos de xbox one y una caja del reproductor de cassette de msx, a saber si había algo de msx u otra cosa en esas bolsas....

Imagen

Imagen Imagen
Pues esa caja es una pena. Yo la hubiera cogido.
@soulkeeperIII yo tengo ese mismo mando porque me lo dio un colega y es bastante malucho y los botones hacen un ruido... No se si desmontarlo y ponerle 3 en 1 a ver si mejora o pasar olímpicamente y tirarlo.
@Go_2_Pro
Eso es una reliquia.Yo tengo un psr2700 de 94 y estoy restaurandolo.Era de mi suegro que murió en Abril.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
piterpan222 escribió:@Go_2_Pro
Eso es una reliquia.Yo tengo un psr2700 de 94 y estoy restaurandolo.Era de mi suegro que murió en Abril.


Le compre un adaptador de corrienrte compatible,que me ha costado 10 euros.

Fue enchufarlo y funciona a la perfeccion.

Los altavoces son Simplemente impresionantes,se podrian utilizar como altavoces convencionales,perfectamente,no se ni utilizar ni el 5% de las funciones que trae,es piano,bateria,reproduce,luego tiene un modo que reproduce otros instrumentos,,ciento y pico "estilos" que no ni poner.

Es que es una pasada,y esteticamente esta perfecto,es que no esta ni arañado.

Vamos que el paseo nocturno,fue epico.

Ahora a aprender piano,que llevaba tiempo queriendo hacerlo,el universo siempre esta escuchando.

:) Cuidaros gente,
Yo de momento nada salvo unas bicis de bebés de plástico pero para un niño que no para de chupar las cosas como para darle algo en tiempos de virus por mucha lejia que vea. Por supuesto se quedaron, teneis cosas "en territorio vedado"?. Ni telas ni nada que vaya a manipular un niño, otra cosa es un Tente que vaya directamente a mi colección de juguetes vintage.
Buenas en la basura aquí poco desde que encontré una Atari hace unos 6 años con mando y el 32 de en 1 pero hoy e conseguido una cosa prácticamente como tirado en una parada que ponen en mi pueblo de antiguedades más bien chatarra jajaj había un hombre mayor musulmán y en una alfombra lleno de chatarra guarras guarras una megadrive con el 6 en 1 dos mandos una nasa con dos mandos y pistola una PSP 80 millones de Tetris clonicos y lo que me lleve el Mario kart de la wii el mes super Mario Bros de wii esto en perfecto estado y una dreamcast con un mando el visual memori pero sin cables y dentro tenía el devils de coches pues ma dejado los dos juegos más la dreamcast con el devils por 10e la dreamcast arrancaba pero no leí CD e limpiado la lente perfecta la visual le e puesto pilas pero no sé ve la imagen pero grava partidas o sea una ganga a la noche pongo fotos
@sasuke2907 que suerte macho, esperamos fotos))
Menuda parrafada debes estar delirando con todo lo que has encontrado.
Aquí están las fotos que comente los juego
Imagen
La consola antes de lavar
Imagen
Imagen
Y después de la puesta a punto
Imagen
Ahora toca venderla por qué ya es la 3 que tengo al menos eso le dicho a la mujer que no quiere más trastos en casa aunque seguramente irá algún amigo dejada una temporada hasta que se olvide y la recupere que me da pena jajaj
@sasuke2907

A la Sega Dreamcast le faltaba una buena limpieza XD
pichichi13 escribió:@sasuke2907

A la Sega Dreamcast le faltaba una buena limpieza XD

Jaja ya te digo primero desinfectante segundo toallitas de bebé y 3 alcohol y el frotar no va acabar durante 1 hora jaja
Esta semana iré otra bez que habían mes nasa máster y megadrive le diré cuanto por el pack a ver si me lo deja por 20 e
XD
sasuke2907 escribió:
pichichi13 escribió:@sasuke2907

A la Sega Dreamcast le faltaba una buena limpieza XD

Jaja ya te digo primero desinfectante segundo toallitas de bebé y 3 alcohol y el frotar no va acabar durante 1 hora jaja
Esta semana iré otra bez que habían mes nasa máster y megadrive le diré cuanto por el pack a ver si me lo deja por 20 e
XD


Jajaja :)
Joder, vaya potra tenéis algunos... creo que jamás me he encontrado una consola o juegos en la basura... televisores, y todo tipo de aparatos electrónicos a patadas, pero videojuegos... :(
He encontrado bicicletas (hoy mismo de niña pero obviamente no la he cogido), sillas de bebé, juguetes estilo correpasillos pero nada más. Que pasa todos los niños empiezan a cambiar de juguete ahora o que.
El otro día mientras corría me encontré ,tirada al lado del camino, una psx sin cables ni mando pero que funciona y al lado una caja con unas cuantas placas de recreativa. Hay dos que son originales de Nintendo de 1982, en una pone Popeye escrito a mano. En las otras ,en una pone comecocos, y en otra Splash( supongo que será la del rodillo de pintar y chicas ligeras de ropa). A la mayoría les faltan memorias de esas que serán las roms de los juegos supongo, no estoy muy puesto en estos temas. Lo que sí que eran todas jamma o con adaptador.
A ver si puedo poner alguna foto y me decís si es basura o tiene algún valor. Un saludo.
Imagen
juliotruli escribió:El otro día mientras corría me encontré ,tirada al lado del camino, una psx sin cables ni mando pero que funciona y al lado una caja con unas cuantas placas de recreativa. Hay dos que son originales de Nintendo de 1982, en una pone Popeye escrito a mano. En las otras ,en una pone comecocos, y en otra Splash( supongo que será la del rodillo de pintar y chicas ligeras de ropa). A la mayoría les faltan memorias de esas que serán las roms de los juegos supongo, no estoy muy puesto en estos temas. Lo que sí que eran todas jamma o con adaptador.
A ver si puedo poner alguna foto y me decís si es basura o tiene algún valor. Un saludo.


las adoptaria encantado aunque no funcionen
Todo lo que no funciona puede servir para decorar, de hecho lo retro será para eso dentro de unos años.
Buenas de vuelta este finde al mercado de xatarra jaja me lleve la mega Drive con dos mandos y la creation clonica nes estilo nasa con dos mandos y una pistola y que fue mi primera consola que tuve.
La clon NES no arrancaba y después de ver un vídeo de Youtube me animé a cambiar el regulador de voltaje 7805 que ma costado un 1euro y se hizo la magia contiene 40 juegos en memoria la megadrive solo pantalla negra pero los dos mandos y transformador después de lavar a quedao nikelao por 5 euros cada una perfecto
stormlord escribió:Todo lo que no funciona puede servir para decorar, de hecho lo retro será para eso dentro de unos años.


Me compré en una tienda de segunda mano una zx spectrum a 8 euros. No funciona es decir da señal pero sale negro con un marco blanco, algo que he leído que puede ser cosa de las memorias. Al final me da yuyu abrirlo y estoy pensando en ponerlo en una caja estilo exposición cómo si fuera un conjunto de monedas antiguas para decorar la pared con un par de cintas. No sería mal destino para esos chismes en los que hemos fracasado a la hora de ponerlos en marcha al menos sirven para algo.
4202 respuestas