Need For Speed Heat

14, 5, 6, 7, 8
Joder vaya bajon con las opiniones, le tenia muchas ganas pero me esperare al siguiente por que si es como comentáis en el tema de conducción no me interesa.
A mi el juego de momento me está gustando, excepto los eventos de derrapes. Tanto en el NFS 2015 como en el Payback, los derrapes era a lo que mas horas le echaba, pero en este... no se como la han cagado de esta manera, la forma de derrapar es la mayor mierda que te puedes echar a la cara.
Veyron89 escribió:A mi el juego de momento me está gustando, excepto los eventos de derrapes. Tanto en el NFS 2015 como en el Payback, los derrapes era a lo que mas horas le echaba, pero en este... no se como la han cagado de esta manera, la forma de derrapar es la mayor mierda que te puedes echar a la cara.


Pues si, no se q mierda han echo pero no hay huevos a hacer una curva entera derrapando, en el payback era una pasada el derrape, yo tenía un 370Z y era una pasada, el circuito del aeropuerto por ejemplo me lo hacía entero derrapando y aquí no hago ni una curva entera con el mismo coche
Veyron89 escribió:A mi el juego de momento me está gustando, excepto los eventos de derrapes. Tanto en el NFS 2015 como en el Payback, los derrapes era a lo que mas horas le echaba, pero en este... no se como la han cagado de esta manera, la forma de derrapar es la mayor mierda que te puedes echar a la cara.

Prueba a poner cosas de Speedcross en vez de derrapes.
seco46 escribió:
Veyron89 escribió:A mi el juego de momento me está gustando, excepto los eventos de derrapes. Tanto en el NFS 2015 como en el Payback, los derrapes era a lo que mas horas le echaba, pero en este... no se como la han cagado de esta manera, la forma de derrapar es la mayor mierda que te puedes echar a la cara.

Prueba a poner cosas de Speedcross en vez de derrapes.

Pues lo probaré a ver que tal. Porque por ejemplo, para derrapar probé el diferencial de derrapes y el coche era incontrolable, luego lo cambié por uno de competición y mejoró bastante dentro de lo que cabe.
Veyron89 escribió:
seco46 escribió:
Veyron89 escribió:A mi el juego de momento me está gustando, excepto los eventos de derrapes. Tanto en el NFS 2015 como en el Payback, los derrapes era a lo que mas horas le echaba, pero en este... no se como la han cagado de esta manera, la forma de derrapar es la mayor mierda que te puedes echar a la cara.

Prueba a poner cosas de Speedcross en vez de derrapes.

Pues lo probaré a ver que tal. Porque por ejemplo, para derrapar probé el diferencial de derrapes y el coche era incontrolable, luego lo cambié por uno de competición y mejoró bastante dentro de lo que cabe.

Lo decía porque probé a tener una build full derrape con el 350z de Underground 2 y era totalmente incontrolable, luego cambié las piezas por las de Speedcross y ya tengo 3 estrellas en varias pruebas de mundo abierto.
seco46 escribió:
Veyron89 escribió:A mi el juego de momento me está gustando, excepto los eventos de derrapes. Tanto en el NFS 2015 como en el Payback, los derrapes era a lo que mas horas le echaba, pero en este... no se como la han cagado de esta manera, la forma de derrapar es la mayor mierda que te puedes echar a la cara.

Prueba a poner cosas de Speedcross en vez de derrapes.

Lo acabo de probar con piezas de speedcross y ha mejorado mucho el manejo, aún así voy a probar también con las piezas de exhibición a ver que tal.

Vale, pues ya he dado con la configuración adecuada para mi gusto. Piezas de exhibición excepto en la suspensión, ahí he probado a ponerle la de derrapes, speedcross y rally, y para mi gusto la mejor suspensión es la de speedcross. La de rally en curvas amplias va genial, pero a la hora de enlazar dos curvas le cuesta hacer el cambio de dirección.
Por lo que la cosa de momento queda así: neumáticos y diferencial de exhibición y suspensión de speedcross.
Podéis jugar online hoy? Porque yo en todo el día nada de nada..
Joder, como se pasa la policía. Me han pillado en una persecución de nivel 4 y me han quitado 50000 pavos y 150000 de reputación [buuuaaaa] [buuuaaaa]
xavieuropa1973 escribió:Joder vaya bajon con las opiniones, le tenia muchas ganas pero me esperare al siguiente por que si es como comentáis en el tema de conducción no me interesa.

El payback me gustó pero lo pillé muy barato.. Este supongo que bajará también de precio y lo podremos pillar sobre los 10 euros..
Buenas!

Disfruté mucho con NFS Rivals y el anterior Most Wanted. Me gustó mucho el motor de juego y la jugabilidad.

El Payback me supo un poco a meh...

¿Qué tal éste?
¿y viene con mucho DLC?

Gracias!
Buenas, desde hace unos días no puedo jugar online, intento entrar y cuando carga la barra me sale un mensaje que dice "te han expulsado de la sesión". ¿A alguien mas le pasa?
Comentar que como ya me pasé el juego hace un tiempo, aproveché para usar un glitch con el que conseguir bastante dinero, no se si podría deberse a ello, aunque no parece motivo de baneo ya que no me da ventaja sobre el resto de jugadores.
este juego no tiene opciones visuales para cambiar el hdr y esas cosas?? no lo encuentro.
que coche usais para campo a traves?¿?¿
Tmac_1 escribió:Yo no se si sera un juego de 6 u 8 pero esta claro que es otro NFS que pasara sin pena ni gloria. Es un juego pasable sin mas y a mucha distancia de lo que deberia ser un NFS.
Lo bueno es que supongo que este juego sera ya la tumba de Ghost Games que han demostrado que les viene muy grande la cosa.


Al carrer Ghost Games.

https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... -criterion

No sé que quedara de Criterion y cuántos recursos/tiempo le dará EA, pero desde luego que el próximo NFS me interesa mil veces más viniendo de ellos.
Tmac_1 escribió:
Tmac_1 escribió:Yo no se si sera un juego de 6 u 8 pero esta claro que es otro NFS que pasara sin pena ni gloria. Es un juego pasable sin mas y a mucha distancia de lo que deberia ser un NFS.
Lo bueno es que supongo que este juego sera ya la tumba de Ghost Games que han demostrado que les viene muy grande la cosa.


Al carrer Ghost Games.

https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... -criterion

No sé que quedara de Criterion y cuántos recursos/tiempo le dará EA, pero desde luego que el próximo NFS me interesa mil veces más viniendo de ellos.


He escrito casi el mismo mensaje en la noticia [qmparto]
slimcharles escribió:Al carrer Ghost, la peor desarrolladora que ha tenido la saga. Me da igual que no sea la Criterion de Burnout 3, como si ponen a los de No Man's Sky a hacer el juego de coches. El cambio en sí es ya quitarse un cáncer de encima.
Tmac_1 escribió:
Tmac_1 escribió:Yo no se si sera un juego de 6 u 8 pero esta claro que es otro NFS que pasara sin pena ni gloria. Es un juego pasable sin mas y a mucha distancia de lo que deberia ser un NFS.
Lo bueno es que supongo que este juego sera ya la tumba de Ghost Games que han demostrado que les viene muy grande la cosa.


Al carrer Ghost Games.

https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... -criterion

No sé que quedara de Criterion y cuántos recursos/tiempo le dará EA, pero desde luego que el próximo NFS me interesa mil veces más viniendo de ellos.

Al Carrer no, van a volver a la empresa en la que estaban antes [+risas] (el 80% de Ghost Games provenía de la Criterion de 2012) y unos pocos del estudio se quedarán dando soporte a otros estudios de EA para el Frostbite.
También es verdad. Si al final con EA es difícil que una desarrolladora tenga carácter propio...
Que saquen remaster de Underground 1 y 2. De paso Underground 3. Payback es superior a Heat. Impresionante.
payback superior? jaja perdón? este heat le da mil patas a todos para mi este y el del 2015 tema tunnig y carreras lo mejor y este ultimo el que mas . A falta de una buena historia cumple y mis colegas jugamos casia diario
LinkMistic escribió:payback superior? jaja perdón? este heat le da mil patas a todos para mi este y el del 2015 tema tunnig y carreras lo mejor y este ultimo el que mas . A falta de una buena historia cumple y mis colegas jugamos casia diario

Es evidente que Heat está muy flojo. Hasta las ventas.

Payback lo supera. Los Underground para lo mejor cito. Así que le den a esta empresa que lo van a sustituir. Espero un santo Underground 3bde la grandísima vez.
Koolk escribió:
LinkMistic escribió:payback superior? jaja perdón? este heat le da mil patas a todos para mi este y el del 2015 tema tunnig y carreras lo mejor y este ultimo el que mas . A falta de una buena historia cumple y mis colegas jugamos casia diario

Es evidente que Heat está muy flojo. Hasta las ventas.

Payback lo supera. Los Underground para lo mejor cito. Así que le den a esta empresa que lo van a sustituir. Espero un santo Underground 3bde la grandísima vez.

Pero si Payback era aún más flojo de lo que es Heat ¬_¬

Solo es mejor en que parece un juego de la Fast & Furious actual en vez de misiones más tradicionales como las que vemos en Heat.
Ahora que lo nombras. Espero que valga la pena.

https://youtu.be/KlX4bpaS3nM

Saludos.
Buen día compañeros.
Ayer empecé el juego y parece divertido, estoy en noche y en desafío me sale uno de saltar 150m perseguido por la policía.. Como puedo hacer este desafío??? 150m buff
Nunca pensé que diría esto de un nfs , pero es una sensación mia o parece que es un juego de ps2? Lo noto muy muy por debajo de su antecesor (payback). Sin decir que es un auténtico copiazo,llegando a quedarse en intento, del forza horizon....
Solo me pasa a mi ?
alguien sabe por que me paso una carrera de circuito pero no desaparece el signo de exclamacion?
thearkymen escribió:alguien sabe por que me paso una carrera de circuito pero no desaparece el signo de exclamacion?

El símbolo de exclamación sígnifica que hay mas de una carrera en ese punto (de hecho es la misma carrera pero con mas o menos dificultad), cuando estés encima del icono dale a la cruceta hacia la izquierda o derecha. Eso si, el icono de exclamación nunca desaparece.
Hola! Tengo una duda/consulta con 2 de los trofeos, en concreto con los “online”...
Gana 5 y 25 eventos online con otros jugadores.
Alguien sabe que se considera evento online? Cuando inicias una carrera y desafias a otros? Porque por mucho que lo intento no consigo jugar con nadie...
Hay algunos otros eventos “online”?

Gracias
purmamarca escribió:Hola! Tengo una duda/consulta con 2 de los trofeos, en concreto con los “online”...
Gana 5 y 25 eventos online con otros jugadores.
Alguien sabe que se considera evento online? Cuando inicias una carrera y desafias a otros? Porque por mucho que lo intento no consigo jugar con nadie...
Hay algunos otros eventos “online”?

Gracias

Acabo de mirar los trofeos y he visto que tengo el de completar 5 eventos online. Yo en online solo he hecho carreras con otra gente, así que supongo que con eso vale, porqué que yo sepa no hay ningún evento mas que se pueda hacer.
Las veces que juego online veo que la gente pasa bastante de competir, aún así, en el velódromo que hay mas abajo del garaje principal hay una carrera en la que suele ser fácil que se una alguien, ya que es corta y al ser un óvalo no requiere demasiada pericia, básicamente gana el que tenga el coche más rapido.
seco46 escribió:
Koolk escribió:
LinkMistic escribió:payback superior? jaja perdón? este heat le da mil patas a todos para mi este y el del 2015 tema tunnig y carreras lo mejor y este ultimo el que mas . A falta de una buena historia cumple y mis colegas jugamos casia diario

Es evidente que Heat está muy flojo. Hasta las ventas.

Payback lo supera. Los Underground para lo mejor cito. Así que le den a esta empresa que lo van a sustituir. Espero un santo Underground 3bde la grandísima vez.

Pero si Payback era aún más flojo de lo que es Heat ¬_¬

Solo es mejor en que parece un juego de la Fast & Furious actual en vez de misiones más tradicionales como las que vemos en Heat.

totalmente de acuerdo
HEAT es mejor en casi todo que Payback
Lo que no me gusta es que ahora la policia es casi Dios en los niveles mas altos y tu coche parece que es de papel en las persecuciones, se daña con suma facilidad auqnue tengas equipado la reduccion de daños.
Bueno, y algunos errores graficos.
El juego es bastante mejorable, pero divierte y es lo que cuenta. Un juego de 7,5-8 sobre 10
Este juego es solo online o también es offline, solo. Me interesa jugar la historia si es que tiene, uno ya no sabe con estos Juegos a que atenerse.
xavieuropa1973 escribió:Este juego es solo online o también es offline, solo. Me interesa jugar la historia si es que tiene, uno ya no sabe con estos Juegos a que atenerse.

Cada vez que inicias el juego te da la opción de jugar solo o jugar online, así que no hay ningún problema, puedes jugarlo offline completamente.
¿hay carreras online "normales" de entrar y jugar contra un amigo?
Es para jugar xbox vs ps4 jejeje...muy buena iniciativa de EA, a ver si la continúan.
Como se toman las curvas en este juego? No me aclaro [burla3]

Jugar online y solo que diferencia hay? Lo veo todo igual ...
@pasnake doble toque al acelerador. Aunque yo me lo he cambiado en los ajuste, a mejor simplemente pulsar un toque al freno para que culee el coche
Jesus36 escribió:@pasnake doble toque al acelerador. Aunque yo me lo he cambiado en los ajuste, a mejor simplemente pulsar un toque al freno para que culee el coche


Gracias probaré eso a ver, yo lo que hacia era frenar un poco antes de la curva, soltar acelerador y luego otra vez acelerador, aunque no me derrapa bien el coche de esa manera.
Bueno pues historia terminada y solo me faltan unos cuantos trofeos para el platino, pero el juego... [mad] vaya tela.

Si alguien esta pensando en si comprar este Heat o Payback yo recomiendo que pillen el Payback por los motivos que voy a detallar:

Historia del Juego: Payback tiene y además es entretenida, Heat tiene pero como si no la tuviera.

Vehículos: Los 2 juegos tiene una buena gama de coches pero en este caso Heat esta un poco por encima gracias a la cantidad de coches clásicos que han metido y porque pusieron al fin la marca Ferrari.

Conducción: A la hora de jugar carreras normales para mí están al mismo nivel, el problema viene en las pruebas de derrape en las que Heat a cambiado tanto que tienes que saber configurar muy bien el coche y aun así sigue sin derrapar igual de cómodo que en Payback en el cual derrapar con coches de derrape era una autentica pasada.

Tuneo: Al mismo nivel, un tuneo muy bueno los 2 juegos.

Mapa: Aquí de nuevo Payback gana a Heat, ya que el Valle Fortune se siente espectacular en comparación con el mapa de Palm City en el cual solo se dedicaron a poner muchas carreteras en un mapa tremendamente feo estética y visualmente en el que no hay nada que llame la atención, por no hablar de que en Heat ya no tenemos transición día noche, en Heat eliges día o noche cuando quieres pero no tiene transición como en Payback.
carpedie22 escribió:Bueno pues historia terminada y solo me faltan unos cuantos trofeos para el platino, pero el juego... [mad] vaya tela.

Si alguien esta pensando en si comprar este Heat o Payback yo recomiendo que pillen el Payback por los motivos que voy a detallar:

Historia del Juego: Payback tiene y además es entretenida, Heat tiene pero como si no la tuviera.

Vehículos: Los 2 juegos tiene una buena gama de coches pero en este caso Heat esta un poco por encima gracias a la cantidad de coches clásicos que han metido y porque pusieron al fin la marca Ferrari.

Conducción: A la hora de jugar carreras normales para mí están al mismo nivel, el problema viene en las pruebas de derrape en las que Heat a cambiado tanto que tienes que saber configurar muy bien el coche y aun así sigue sin derrapar igual de cómodo que en Payback en el cual derrapar con coches de derrape era una autentica pasada.

Tuneo: Al mismo nivel, un tuneo muy bueno los 2 juegos.

Mapa: Aquí de nuevo Payback gana a Heat, ya que el Valle Fortune se siente espectacular en comparación con el mapa de Palm City en el cual solo se dedicaron a poner muchas carreteras en un mapa tremendamente feo estética y visualmente en el que no hay nada que llame la atención, por no hablar de que en Heat ya no tenemos transición día noche, en Heat eliges día o noche cuando quieres pero no tiene transición como en Payback.

para mi esta por encima Heat, por las persecuciones especialmente de noche, graficos espectaculares (sobre todo de noche, aunque eso si, no hay transicion) y tuning
ahora, en cuanto historia, Payback le pasa la mano por la cara
en ambos casos, juegos bastante mejorables, espero que Criterion ya que vuelve, lo haga por todo lo alto
Necesito un alma caritativa que se apiade de mi y me ayude con el trofeo de estar en una banda de nivel 50, yo estoy intentándolo solo pero es mucho currelo para un puto trofeo, si alguien quiere ayudarme se lo agradecería, mi id: CARPEDIE22 [bye]
Vale la pena algún NFS últimamente? El último que jugué fue el Most Wanted en la Vita y ni lo acabé, no me gustó (los anteriores habían sido Most Wanted y Underground 2 que me encantaban [+risas]). Me acabo de suscribir a EA Play y tienen estos:

- NFS Heat
- NFS Payback
- NFS
- NFS Rivals
Lo compre la semana pasada y he jugado algunas horas, la verdad que me gusta pero lo de la Policia no tiene nombre, que tu no puedas atacarlos me jode mucho, a la que tienes 2 siguiéndote se acabo, siempre te pillan, no hay manera de escapar, la Poli es mucho mejor y se daña menos, a ver si voy avanzando pero lo que si me gusta del Rivals es la Onda de choque que al menos te dejaba respirar un poco y retomar la carretera, de momento me gusta pero con reservas, menos mal que no pague mas de 25€.
llAsturianoll escribió:Vale la pena algún NFS últimamente? El último que jugué fue el Most Wanted en la Vita y ni lo acabé, no me gustó (los anteriores habían sido Most Wanted y Underground 2 que me encantaban [+risas]). Me acabo de suscribir a EA Play y tienen estos:

- NFS Heat
- NFS Payback
- NFS
- NFS Rivals

Yo me he pasado todos y para mi el más variado es el payback, prueba con ese haber si te gusta
En este heat la verdad con la policia se han pasado,muy complicado evadirte,apenas ayudas en esas situaciones y en mi caso me resta mucha diversion (nivel 20 aun)
robersnake escribió:
llAsturianoll escribió:Vale la pena algún NFS últimamente? El último que jugué fue el Most Wanted en la Vita y ni lo acabé, no me gustó (los anteriores habían sido Most Wanted y Underground 2 que me encantaban [+risas]). Me acabo de suscribir a EA Play y tienen estos:

- NFS Heat
- NFS Payback
- NFS
- NFS Rivals

Yo me he pasado todos y para mi el más variado es el payback, prueba con ese haber si te gusta


Gracias. Pues sí descargo uno será ese
Estoy pensando en pillar el EA Play por 3.99 para pasarme el Nfs heat. Merece la pena? He visto quejas que un bug que no deja avanzar en la historia o algo así

Edito: Al final lo pillé pero vaya decepción en cierto modo con la conducción, a cada juego que sacan la cagan más con ese tema aunque ellos digan que lo han mejorado. Donde quedarán los underground lo divertido que era jugarlos... ahora esto es nfs para niños, por no mencionar los comentarios tan absurdos que tienen los personajes de la historia en carrera y cinemáticas XD
Pues me lo pillé ayer en una oferta con muchos miedos por saber de dónde y quién lo hacía.

Soy un tipo que me cómo y compro cualquier juego de cualquier plataforma que sea de conducción,tengo todos los Needs de varias generaciones y no soy de arcades de hecho me encanta la simulacion.


Y llevo unas tres,cuatro horas y me está encantando el Heat,es una auténtica sorpresa lo que me he encontrado con el juego,me gusta su conducción y sobre todo...me ha enganchado.


Una auténtica sorpresa para bien,este Heat.
Alguien que esté en una banda de nivel 50 y no le importe que me una para el trofeo? :)
vicente75 escribió:Pues me lo pillé ayer en una oferta con muchos miedos por saber de dónde y quién lo hacía.

Soy un tipo que me cómo y compro cualquier juego de cualquier plataforma que sea de conducción,tengo todos los Needs de varias generaciones y no soy de arcades de hecho me encanta la simulacion.


Y llevo unas tres,cuatro horas y me está encantando el Heat,es una auténtica sorpresa lo que me he encontrado con el juego,me gusta su conducción y sobre todo...me ha enganchado.


Una auténtica sorpresa para bien,este Heat.


Espero que el juego haya mantenido el nivel según avanza, porque yo lo he empezado hoy y mis sensaciones son las mismas que tú tenías. Acabo de platinar el Need for Speed de 2014 (hoy mismo) y el salto me ha parecido bastante notorio
Hace poco me enteré que este es el primer nfs que tiene soporte de volantes en ps4.
Alguien lo ha probado con volante? Que sensaciones tiene y al manejo de que juegos se le podría comparar.
373 respuestas
14, 5, 6, 7, 8