Mass Effect Legendary Edition

1, 2, 3, 4, 519
Wiki cortesía del compañero @Pryda4ever

Aunque aún no está confirmado, entre los títulos que van a salir este año fiscal hay uno llamado "Título HD" que, según palabras de Jeff Grubb del medio VentureBeat, es ni más ni menos que la trilogía remasterizada del comandante Shepard, Mass Effect Trilogy.

A falta de que la propia EA lo confirme tocará esperar.

Personalmente si es un buen remaster y viene con todos sus DLC´s es compra asegurada.

¿Qué opinais?

Fuente: Vandal
Carnaca escribió:Personalmente si es un buen remaster y viene con todos sus DLC´s es compra asegurada.


Si es así, tienen mi dinero.
De EA los remáster que más espero son la trilogía Mass Effect y los Dead Space (por lo menos los 2 primeros).

Ese "Título HD" tiene toda la pinta de que es o ME o DS, ahora mismo no se me ocurren otros que los fans lleven tiempo reclamando.

Salu2
Puede ser la de Dragon Age.
Opino que ojalá sea cierto y que para este tipo de cosas es mejor este hilo:

hilo_anuncios-y-rumores_1901243?hilit=rumores
Pues al haberme saltado la generación anterior, no he tenido la oportunidad de jugar la trilogía original, pero Andromeda me encantó. Así que tendrían mi dinero día 1 por esa trilogía remasterizada.

Espero que se la curren, y que no sea un simple aumento de resolución y a correr.
@RafitaBeti mira que lo he estado buscando en la 1ra página del foro y no lo he visto. De todas formas el fin era informar, si moderación cree necesario cerrarlo o moverlo sin problema.

parrotxo escribió:Pues al haberme saltado la generación anterior, no he tenido la oportunidad de jugar la trilogía original, pero Andromeda me encantó. Así que tendrían mi dinero día 1 por esa trilogía remasterizada.

Espero que se la curren, y que no sea un simple aumento de resolución y a correr.

Si ME Andrómeda te gustó, con la trilogía lo fliparías. Para mí es una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos, con un lore y un universo excepcional. Shepard es uno de los personajes con más carisma de los últimos tiempos.

Si realmente la noticia es cierta, aparte de un repaso gráfico deberían mejorar el gameplay algo desfasado hoy en día, sobre todo el primer ME.
Carnaca escribió:De EA los remáster que más espero son la trilogía Mass Effect y los Dead Space (por lo menos los 2 primeros).

Ese "Título HD" tiene toda la pinta de que es o ME o DS, ahora mismo no se me ocurren otros que los fans lleven tiempo reclamando.

Salu2


Conversación en las oficinas de EA:
"- Eh jefe, sacamos el mass effect o el dead space remaster?
- No, saquémosles un FIFA 98 REMASTER pero pudiendo comprar a los jugadores clásicos mediante DLCs de pago"

Y se quedarán tan anchos xD
Opinó que ME trilogía se merece un remake muy trabajado y completo.

Y van hacer un remaster con poco más de resolución y 4 filtros a correr.

Esto último no lo pienso apoyar.
Carnaca escribió:@RafitaBeti mira que lo he estado buscando en la 1ra página del foro y no lo he visto. De todas formas el fin era informar, si moderación cree necesario cerrarlo o moverlo sin problema.

parrotxo escribió:Pues al haberme saltado la generación anterior, no he tenido la oportunidad de jugar la trilogía original, pero Andromeda me encantó. Así que tendrían mi dinero día 1 por esa trilogía remasterizada.

Espero que se la curren, y que no sea un simple aumento de resolución y a correr.

Si ME Andrómeda te gustó, con la trilogía lo fliparías. Para mí es una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos, con un lore y un universo excepcional. Shepard es uno de los personajes con más carisma de los últimos tiempos.

Si realmente la noticia es cierta, aparte de un repaso gráfico deberían mejorar el gameplay algo desfasado hoy en día, sobre todo el primer ME.


No te preocupes, ojalá en un mesecito se anuncie el remaster y tengas que quitar la palabra rumor del título del hilo.
Alesann escribió:Opinó que ME trilogía se merece un remake muy trabajado y completo.

Y van hacer un remaster con poco más de resolución y 4 filtros a correr.

Esto último no lo pienso apoyar.

Yo pienso igual, si realmente es cierto creo que mejorarán la resolución, la tasa de FPS y poco más.

Aún así para quien no los haya jugado en su día sería una compra muy recomendable bajo mi punto de vista y teniendo también en cuenta el precio al que saldría a la venta.

@RafitaBeti ojalá y tenga que editar el título del hilo XD
Una de las sagas que más he disfrutado,jugué los tres prácticamente seguidos y fue un conjunto de sensaciones y emociones inolvidables,momentos imborrables como el final del 2 ...que recuerdos,ojalá esté rumor sea cierto
Enserio es necesario un remake de una generacion anterior? Pero si ME lucía impresionante en 360, lo veo innecesario la verdad.
Lo vería lógico si al menos fuese mínimo de dos generaciones atrás, o como los resident que son de ps1, pero parece que hay que sacar remakes de todo.
Pues nada, dentro de dos años remake de dead read redemption 2 y detroit become human.
Considero que con una versión HD (innecesaria) ya es más que suficiente.
Joder yo estaba esperando el Dragon Age Origins HD...
FAMOUSRX8 escribió:Enserio es necesario un remake de una generacion anterior? Pero si ME lucía impresionante en 360, lo veo innecesario la verdad.
Lo vería lógico si al menos fuese mínimo de dos generaciones atrás, o como los resident que son de ps1, pero parece que hay que sacar remakes de todo.
Pues nada, dentro de dos años remake de dead read redemption 2 y detroit become human.
Considero que con una versión HD (innecesaria) ya es más que suficiente.

Es remasterización.
Carnaca escribió:De EA los remáster que más espero son la trilogía Mass Effect y los Dead Space (por lo menos los 2 primeros).

Ese "Título HD" tiene toda la pinta de que es o ME o DS, ahora mismo no se me ocurren otros que los fans lleven tiempo reclamando.

Salu2


Secundo esos títulos, el Andrómeda me dejo un sabor de boca malísimo, ojalá saqué el remaster de la trilogía con todos los dlcs
Carnaca escribió:De EA los remáster que más espero son la trilogía Mass Effect y los Dead Space (por lo menos los 2 primeros).

Ese "Título HD" tiene toda la pinta de que es o ME o DS, ahora mismo no se me ocurren otros que los fans lleven tiempo reclamando.

Salu2


Los Mass Effect no los volvería a jugar en HD, porque conociendo la historia no le vería aliciente; pero los DEAD SPACE sí que los pillaría de salida. De mis juegos favoritos de la anterior generación. Incluso el 3 lo disfruté muchísimo.
Yo entre esas dos remasterizaciones me quedaría sin duda con la de mass effect pero en HD... ojalá y fueran un poco mas haya, aunque siendo EA tampoco se puede pedir mucho.
Pues yo solo he jugado a Andromeda y me ha encantado. Deseando probar la trilogia original.
FAMOUSRX8 escribió:Enserio es necesario un remake de una generacion anterior? Pero si ME lucía impresionante en 360, lo veo innecesario la verdad


El primer Mass Effect a dia de hoy tiene unas mecanicas jugables arcaicas, una gestión de inventario caótico, un sistema de coberturas horrible, un manejo del mako malisimo y mucha reiteración en las secundarias no importantes.

Han pasado 12 años y si bien ME2 y 3 aguantan mucho mejor el tipo, el primero de todos al igual que le pasa a Dragon Age origins, necesitan un buen lavado de cara, no vale con subirle la resolución y la tasa de frames, sino que necesitan una buena puesta a punto y no solo en materia gráfica.
Pf... Mi saga favorita... Ojalá.
ryo hazuki escribió:
FAMOUSRX8 escribió:Enserio es necesario un remake de una generacion anterior? Pero si ME lucía impresionante en 360, lo veo innecesario la verdad


El primer Mass Effect a dia de hoy tiene unas mecanicas jugables arcaicas, una gestión de inventario caótico, un sistema de coberturas horrible, un manejo del mako malisimo y mucha reiteración en las secundarias no importantes.

Han pasado 12 años y si bien ME2 y 3 aguantan mucho mejor el tipo, el primero de todos al igual que le pasa a Dragon Age origins, necesitan un buen lavado de cara, no vale con subirle la resolución y la tasa de frames, sino que necesitan una buena puesta a punto y no solo en materia gráfica.

+1
Lo empecé en la Xbox con la retro hace unos meses y me dio la impresión de haber envejecido muy, muy mal, y no sólo gráficamente (que ya me lo esperaba) sino como bien dices a nivel de menús, movimiento del personaje, misiones, etc. Un buen remake le vendría de perlas.
Mass Effect Trilogy Remaster es real y llegaría a finales de año, según un nuevo rumor.

Fuente: Vandal

Habrá que esperar al EA Play Live 2020, el evento digital, que se celebra el 18 de junio. Supongo que es el lugar ideal para confirmar si es real o no.
Pillo sitio, lo compraría si o si
alfaroingles escribió:
Carnaca escribió:De EA los remáster que más espero son la trilogía Mass Effect y los Dead Space (por lo menos los 2 primeros).

Ese "Título HD" tiene toda la pinta de que es o ME o DS, ahora mismo no se me ocurren otros que los fans lleven tiempo reclamando.

Salu2


Los Mass Effect no los volvería a jugar en HD, porque conociendo la historia no le vería aliciente; pero los DEAD SPACE sí que los pillaría de salida. De mis juegos favoritos de la anterior generación. Incluso el 3 lo disfruté muchísimo.


Dead Space también es una de mis sagas favoritas de la anterior generación, y también me gustó el 3, pero en lo personal no veo aliciente de volerlos a jugar. Los tengo super presentes en mi recuerdo, no sé. Y Mass Effect ídem, me hice los 3 + andromeda, me encantaron TODOS (también el Andromeda) y ya está.

Yo siempre he defendido remasters porque me han dado la oportunidad de jugar a juegos que no había jugado (por ejemplo saga Kingdom Hearts), y entiendo que es opcional comprarlos y no hacen daño a nadie, pero joder que EA ha tenido una generación de mierda y solo viven de rentas. Que continúen el Andromeda, que rescaten Dead Space para una nueva entrega, que pulan el Anthem (que he jugado hace poco y me ha gustado mucho la campaña) y se dejen de remasters hasta que nos hayan demostrado que están a la altura de su legado.
Carnaca escribió:Mass Effect Trilogy Remaster es real y llegaría a finales de año, según un nuevo rumor.

Fuente: Vandal

Habrá que esperar al EA Play Live 2020, el evento digital, que se celebra el 18 de junio. Supongo que es el lugar ideal para confirmar si es real o no.


Tendrán mi dinero sí o sí, salvo chapuza extrema.
Tienen que darle un buen meneo en jugabilidad y en QoL por que el uno sobretodo, es prácticamente infumable hoy día.

Ese mako, que escalofríos xD.
El titular de Vandal [qmparto]

La remasterización es REAL, según un RUMOR.

Maravilloso.
El 1 necesita ser rehecho en varios ámbitos. Lo rejugué hará un año, y duré con el puesto un rato.

Ni salí de Eden Prime.
Preferiria de largo un remaster de Dragon Age Origins, pero bueno, mejor esto que nada.

ryo hazuki escribió:
FAMOUSRX8 escribió:Enserio es necesario un remake de una generacion anterior? Pero si ME lucía impresionante en 360, lo veo innecesario la verdad


El primer Mass Effect a dia de hoy tiene unas mecanicas jugables arcaicas, una gestión de inventario caótico, un sistema de coberturas horrible, un manejo del mako malisimo y mucha reiteración en las secundarias no importantes.

Han pasado 12 años y si bien ME2 y 3 aguantan mucho mejor el tipo, el primero de todos al igual que le pasa a Dragon Age origins, necesitan un buen lavado de cara, no vale con subirle la resolución y la tasa de frames, sino que necesitan una buena puesta a punto y no solo en materia gráfica.


La version de PC de Dragon Age Origins para nada es arcaica, que el pésimo port que recibimos en consolas es otra cosa, pero el sistema de combate de DAO en PC original es mejor que el de DAI por ejemplo siendo este mucho mas moderno
Si al 1 no le hacen un remake estilo mafia 1, eso es injugable, el 2 y el 3 en cambio, si han envejecido bastante bien para mi gusto.
Con lo que le gusta la pasta a EA, no se como todavía no han caído en remakear el ME y DA 1. Lo piden a gritos.
Nos hemos comido los mocos con el EA Play Live, pero aún así un periodista de Vandal sigue confirmándolo para este año (y siendo el que es, me fío). Así que se lo guardan para otro evento o nota de prensa.
a ver si es verdad y lo anuncian para mas adelante....

Aunque el remaster espero que no se quede solo en un lavado grafico y ya esta.... porque entonces por ejemplo mass effect 1 seguiria viendose algo obsoleto... paisajes algo vacios.. etc...
No me creo nada. Yo estoy hasta la po*** ya de los rumores con este juego y nunca enseñan nada. Es mi saga favorita y llevamos 2 años igual, que sí, que no, que sí, que no.

Joder, tanto cuesta que salga Bioware y digan:

-Mirad, no tenemos pensado hacerlo.

O que digan:

-Estamos en ello, cuando podamos enseñar algo lo haremos.

Pero es que al final se están riendo de la gente.
Como bien dicen por arriba, si viene con todos los dlc es una grandísima noticia

La historia de shepard merece bastante la pena volver a disfrutarla, nada que ver con Andrómeda que para mí fue bastante meh
El rumor sigue reactivándose día tras día.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-tiendas/

Al parecer el lanzamiento sería similar a Super Mario 3D All-Stars, se anunciaría en octubre y saldría a la venta pocas semanas o días después.
Lo del Remaster este es un culebrón de tres pares de cojones. Si finalmente se hiciera oficial no se como se les puede ocurrir anunciarlo y ponerlo a la venta en un plazo de tiempo tan corto entre una cosa y otra.
Preferiria Dragon Age Origins, para mi el mejor titulo de Bioware en las 2 ultimas décadas, pero es evidente que de sacar un remaster sera la trilogía, y el otro se lo guardaran cuando DA4 este mas cercano al lanzamiento
xxDeadlockxx escribió:Lo del Remaster este es un culebrón de tres pares de cojones. Si finalmente se hiciera oficial no se como se les puede ocurrir anunciarlo y ponerlo a la venta en un plazo de tiempo tan corto entre una cosa y otra.


Nintendo lo ha hecho y no le ha ido mal, básicamente el cliente objetivo es el fan de Mass Effect.
@Manint si también tienes razón en ese sentido.
Casualidad también?

Mass Effect Trilogy Remastered vuelve a aparecer mencionado en una cadena de tiendas:

Esta cadena checa filtró anteriormente la versión de Assassin's Creed 3 para Nintendo Switch, así que no es la primera vez que revela juegos antes de su presentación. Además, la fecha parece coincidir con los últimos rumores, que hablan de una presentación a principios de octubre y un lanzamiento en ese mismo mes, quizás a finales. Los planes podrían cambiar según la evolución del COVID-19.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-tiendas/

Edit: no vi que lo había mencionado ya @Manint , sorry
Dios, tengo ansia viva por una confirmación oficiaaaal ... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
AngoraSaki escribió:Dios, tengo ansia viva por una confirmación oficiaaaal ... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Tiene toda la pinta de que será lanzado en breve, finales de septiembre o principios de octubre el anuncio y mediados o finales de octubre la fecha de salida, yo ya tengo la pasta guardada para pillarlo día 1.
Edit 2 25/09/2020:

Otra fuente afirma que se retrasará hasta principios del 2021 para hacer un Remake del 1 ya que no está a la altura del 2 y 3:

https://venturebeat.com/2020/09/25/mass ... this-year/
Pryda4ever escribió:Edit 2 25/09/2020:

Otra fuente afirma que se retrasará hasta principios del 2021 para hacer un Remake del 1 ya que no está a la altura del 2 y 3:

https://venturebeat.com/2020/09/25/mass ... this-year/


No tiene mucho sentido eso.

Si tenían pensado en remaster, y después creen que es mejor un remake, unos meses de retraso no dan para encarar esos cambios de planes.

Hasta que haya noticias oficiales, mejor ser escéptico con esto
parrotxo escribió:
Pryda4ever escribió:Edit 2 25/09/2020:

Otra fuente afirma que se retrasará hasta principios del 2021 para hacer un Remake del 1 ya que no está a la altura del 2 y 3:

https://venturebeat.com/2020/09/25/mass ... this-year/


No tiene mucho sentido eso.

Si tenían pensado en remaster, y después creen que es mejor un remake, unos meses de retraso no dan para encarar esos cambios de planes.

Hasta que haya noticias oficiales, mejor ser escéptico con esto


En realidad no es para hacer un remake, sino para pulirlo más.
Rumor de que un juego rumoreado se retrasa.
Ojo al 7 de Noviembre.
916 respuestas
1, 2, 3, 4, 519